Anuncios PS3 - rumores -

El tomb raider underworld es lo peor.Se han cargado la saga.Los movimientos son malisimos.
Leman Rush escribió:Nadie se ha parado a pensar que quizas el anuncio de un nuevo Syphon Filter en next gen (si es que lo anuncian) es un modo directo de contraatacar a la exclusividad de Splinter Cell?


Un directivo de Sony lo dijo a las claras que ellos tenían a Gabe Logan y que donde estuvieran Logan que se quitase Sam Fisher (opinión que comparto) XD
En el anuncio del programa de GameTrailers (el episodio 306) se sube a las 12,30 del Jueves (supongo que el horario es el de la costa oeste USA)... :-?

ShakespeareSpain escribió:El tomb raider underworld es lo peor.Se han cargado la saga.Los movimientos son malisimos.


¿¿¿¿Sólo los movimientos???? Como empiece a rajar de este juego no paro... ;)

Un saludo.
Por cierto, sobre el anuncio de hoy de GT.

sobre una secuela, de un juego esperado para PS3.



Podría ser, y espero que así sea, el The Getaway 3.


que tenéis vosotros en mente??
Yo no creo que Sony le ceda una exclusividad de ese calibre a nadie. Una secuela de The Getaway es una noticia bastante gorda que, en mi opinión, se deberían guardar para E3.

Apuesto por Resistance 3 o MotorStorm 3.
arcadia_dsg escribió:Por cierto, sobre el anuncio de hoy de GT.

sobre una secuela, de un juego esperado para PS3.



Podría ser, y espero que así sea, el The Getaway 3.


que tenéis vosotros en mente??


El anuncio es mañana a las 10:30 de la mañana hora epsñaola. Yo digo que es el Syphon Filter en plan reboot de la saga o algo así

Macrike escribió:Yo no creo que Sony le ceda una exclusividad de ese calibre a nadie. Una secuela de The Getaway es una noticia bastante gorda que, en mi opinión, se deberían guardar para E3.

Apuesto por Resistance 3 o MotorStorm 3.

Resistance 3 ya ha dicho Insomniac que no es el que se va a presentar y MotorStorm 3 pues no me importaria pero preferiria otros primero
arcadia_dsg escribió:Por cierto, sobre el anuncio de hoy de GT.

sobre una secuela, de un juego esperado para PS3.



Podría ser, y espero que así sea, el The Getaway 3.


que tenéis vosotros en mente??


A mi me gustaría mucho escuchar algo asó, pero no creo q vaya a pasar [snif]
CDKProject anunciara la version para consolas de "The Witcher 2" apartir de mediados 2010.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:Yo no creo que Sony le ceda una exclusividad de ese calibre a nadie. Una secuela de The Getaway es una noticia bastante gorda que, en mi opinión, se deberían guardar para E3.

Apuesto por Resistance 3 o MotorStorm 3.
Leman Rush escribió:Nadie se ha parado a pensar que quizas el anuncio de un nuevo Syphon Filter en next gen (si es que lo anuncian) es un modo directo de contraatacar a la exclusividad de Splinter Cell?


Insomniac ya ha dicho que el juego no es suyo. Por tanto Resistance 3 is out of the office.

Killzone 3 es anuncio de E3, como habláis.

Splinter Cell, ejem, ejem, digo Syphon Filter es un recurso perfecto para contrarrestar a Sam Fisher una vez que Ubisoft zanja el tema "Conviction" con ese "no he visto a nadie en Montreal trabajando en un port para PS3" - -- - aunque es en Ubi Shanghai donde están trabajando también con ese motor para I Am Alive y otras cosas ------

Motorstorm 3 y Starhawk son más que previsibles con esos registros de webs y con sus estudios más parados (mediáticamente hablando) que el resto de los de Sony.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Quedan 39min para que digan Nuevo Syphon Filter verdad? O será Medievil? [sonrisa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
VUELTA DE TUERCA:

Sony will announce a new PS3 game today at 20:00pm

'Today Dave Epke (President Sony Computer Entertainment Benelux) announced on is twitter that Sony will reveal a new PlayStation 3 game at 20:00pm. Would that mean that Sony is going to reveal 2 games in one week?'



La pregunta es:

¿Mismo juego que Gametrailers?
¿Otro adicional?
calita escribió:VUELTA DE TUERCA:

Sony will announce a new PS3 game today at 20:00pm

'Today Dave Epke (President Sony Computer Entertainment Benelux) announced on is twitter that Sony will reveal a new PlayStation 3 game at 20:00pm. Would that mean that Sony is going to reveal 2 games in one week?'



La pregunta es:

¿Mismo juego que Gametrailers?
¿Otro adicional?



benelux suena a Killzone3.
A la espera estoy, a ver que sucede, al menos una tendremos hoy XD.
Yo apuesto por un nuevo Syphon Filter, ya que dijeron que seria una secuela "inesperada", asi que Motorstorm 3 o Killzone 3 los quitaria de la lista, porque muy inesperados no son [sonrisa] Además, segun calita, en N4G no salia Gabe Logan en la imagen que pronosticaba el anuncio?
A lo mejor el otro juego no es completamente nuevo, es decir a lo mejor es nuevo material de un juego ya anunciado no?

DEW!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
UBISOFT KICKS OFF PURE FUTBOL


Today, Ubisoft announced Pure Futbol, an entirely new sports brand that is being developed by Ubisoft Vancouver. The game will be available worldwide in May 2010.

Pure Futbol is a new and unique vision of soccer video games, emphasizing the intense, physical and spectacular aspects of the sport. The over-the-shoulder camera and visceral audio dynamically react to the context of the match, placing the gamer in the heart of the five-a-side soccer action, as opposed to the feeling of watching a TV broadcast.

Pure Futbol will include 230 elite soccer players, 17 international teams, and 17 legendary players. Gamers will have the opportunity to create their own customized athlete who can progress through the campaign mode to ultimately test themselves against the world's best players in the final tournament. Up to four people can play multiplayer locally and 1vs1 matches are supported online, along with the inclusion of leaderboards that allow players to match up to one another and celebrate the pure competitive nature of soccer.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:UBISOFT KICKS OFF PURE FUTBOL


Today, Ubisoft announced Pure Futbol, an entirely new sports brand that is being developed by Ubisoft Vancouver. The game will be available worldwide in May 2010.

Pure Futbol is a new and unique vision of soccer video games, emphasizing the intense, physical and spectacular aspects of the sport. The over-the-shoulder camera and visceral audio dynamically react to the context of the match, placing the gamer in the heart of the five-a-side soccer action, as opposed to the feeling of watching a TV broadcast.

Pure Futbol will include 230 elite soccer players, 17 international teams, and 17 legendary players. Gamers will have the opportunity to create their own customized athlete who can progress through the campaign mode to ultimately test themselves against the world's best players in the final tournament. Up to four people can play multiplayer locally and 1vs1 matches are supported online, along with the inclusion of leaderboards that allow players to match up to one another and celebrate the pure competitive nature of soccer.


Trailer del susodicho:

http://www.gametrailers.com/video/debut ... tbol/62630
Pues si esta era la nueva empresa futbolera...vamos listos...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
David Jaffe confirma que el anuncio de hoy NO es Twisted Metal


“We are working hard on our game and we’re looking forward to showing it to you today on GTTV…oh wait…that’s not us XD



Por tanto, un candidato menos.
Bueno, pues ya queda menos, a ver con que nos sorprenden...
Vale, se elimina Twisted metal y todo lo que tenga que ver con insomniac.

Pues me da que Killzone 3, Motorstorm 3 o el Syphon filter.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Spardy escribió:Vale, se elimina Twisted metal y todo lo que tenga que ver con insomniac.

Pues me da que Killzone 3, Motorstorm 3 o el Syphon filter.


No te olvides de Socom 4 y Starhawk
Acordaos que tuve la revelación de que será el getaway 3 (bueno puse el 2 xD pero fué para ver si calita estaba atento ^^)
Yo con que no sea Starhawk o Socom me conformo.
Que no sea un juego online, que no sea un juego online, que no sea un juego online...
SAM!! escribió:Yo con que no sea Starhawk o Socom me conformo.
Que no sea un juego online, que no sea un juego online, que no sea un juego online...


Lo veo dificil, Zipper esta centrado en MAG y su DLC... Por otra parte SlantSix no ha tenido muy buena acogida por parte de los usuarios de PS3 con el trato que ha dado en Socom: Confrontation y hace poco que han terminado el Socom: FTB 3 de PSP.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
khaosjimena escribió:
SAM!! escribió:Yo con que no sea Starhawk o Socom me conformo.
Que no sea un juego online, que no sea un juego online, que no sea un juego online...


Lo veo dificil, Zipper esta centrado en MAG y su DLC... Por otra parte SlantSix no ha tenido muy buena acogida por parte de los usuarios de PS3 con el trato que ha dado en Socom: Confrontation y hace poco que han terminado el Socom: FTB 3 de PSP.


Lo que no casa con esas grabaciones de audio de aquel estudio que trabajaba para Socom 4 y Syphon Filter, que son los que filtraron hace un año que ambos títulos estaban en desarrollo.
reketekui escribió:Acordaos que tuve la revelación de que será el getaway 3 (bueno puse el 2 xD pero fué para ver si calita estaba atento ^^)


Pero no sería exclusivo NUEVO ya que fue anunciado hace tiempo.
Como sea un juego chuchurrío...
REJE escribió:Como sea un juego chuchurrío...


A mí estas "formas" de anunciar juegos me dan una mala espina...

Si fuera algo verdaderamente GORDO, no se esperarían al E3? :-? ... a mí me da que va a ser un título menor... quizá me equivoque.
Drian-kun escribió:
REJE escribió:Como sea un juego chuchurrío...


A mí estas "formas" de anunciar juegos me dan una mala espina...

Si fuera algo verdaderamente GORDO, no se esperarían al E3? :-? ... a mí me da que va a ser un título menor... quizá me equivoque.


Ya... a mí también me da esa impresión, mejor prepararnos para lo peor, secuela del juego del Neng de PS2 [hallow]
Sí, yo también pienso que va a ser un juego de segunda línea.

Por cierto, lo anuncian a las 20:00...¿de dónde?
Claro es que todo el mundo con el hype por las nubes y llega Sony superilusionada :) y dice (por ejemplo) es el Tetris 5000 y to el mundo [buaaj]

Eso si, espero equivocarme y que ilusionen a algunos sino a todos
Geoff en su Twitter:

Not Starhawk or MS3! Tune in and see.



Weeeeeeeeee!!!
Yujuuuu, no es starhawk!!!
Joder, tampoco es MotorStorm 3.

Pprrff… ¿Heavenly Sword? [+risas]
shadow of the colossus?
ICO 2?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
A ver sí dicen ya lo que es, aunque estoy seguro al 99,9% que es Killzone3
manzanox escribió:shadow of the colossus?
ICO 2?
Lo dudo. Eso se lo guardarian para un E3
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SAM!! escribió:Geoff en su Twitter:

Not Starhawk or MS3! Tune in and see.



Weeeeeeeeee!!!
Yujuuuu, no es starhawk!!!



Pues es Syphon Filter.
calita escribió:Pues es Syphon Filter.


Ojaláaaaa [Ooooo] [Ooooo]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Jack & Daxter por favor xD.
calita escribió:
SAM!! escribió:Geoff en su Twitter:

Not Starhawk or MS3! Tune in and see.



Weeeeeeeeee!!!
Yujuuuu, no es starhawk!!!



Pues es Syphon Filter.

Algunos en neogaf lo dan por hecho, pero...¿por qué? Pueden ser muchos más...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
el_adry escribió:
calita escribió:
Pues es Syphon Filter.

Algunos en neogaf lo dan por hecho, pero...¿por qué? Pueden ser muchos más...


Porque se han filtrado los trabajos de audio, porque se ha filtrado que Sony Bend Studio estaba desde hace 2 años en el proyecto, porque se ha filtrado que podría llevar el motor de Guerrilla para Killzone 2, porque es necesario para contrarrestar a Sam Fisher y su Splinter Cell, porque........GABE LOGAN ES DIOS!!!!!!!!!!!
Joder, con estas cosas te das cuenta de la cantidad de exclusivos que estamos diciendo y que van a salir para PS3 [boing]

Tiene pinta de que es el Syphon Filter. A ver si aparte del anuncio muestran un trailer con ese pedazo de motor del Killzone 2.
Ummm... supongo que un siphon filter estaría bien... digo que supongo porque aunque soy un fan de los metal gear soy un descastao de los siphon filter y no he jugado aun a ninguno...
calita escribió:
el_adry escribió:
calita escribió:
Pues es Syphon Filter.

Algunos en neogaf lo dan por hecho, pero...¿por qué? Pueden ser muchos más...


Porque se han filtrado los trabajos de audio, porque se ha filtrado que Sony Bend Studio estaba desde hace 2 años en el proyecto, porque se ha filtrado que podría llevar el motor de Guerrilla para Killzone 2, porque es necesario para contrarrestar a Sam Fisher y su Splinter Cell, porque........GABE LOGAN ES DIOS!!!!!!!!!!!

Pues sí, en ese caso parece que está bastante claro XD
Killzone 3 lo dejan para el E3 seguro
A mi me gustaría que fuera un Syphon Filter, al único que jugué fue al 1 hace muchos años y me encantó.
puff un Uncharted 3 vendria que ni pintao para este año de juegazos
Para mi la cosa está entre:

- Syphon Filter
- Socom 4

Pero todo apunta al regreso de Logan. Como sea así, me voy a subir por las paredes de felicidad.

Espero que usen el motor de KZ algo parecido... :D
13111 respuestas