Anuncios PS3 - rumores -

SAM!! escribió:La puta madre de estos juegos de mierda online.

Joder que mierda...



un respeto para la gente que le guste este tipo de juegos, aunque yo no soy partidario de ellos pero bueno ........ nos deberiamos de controlar un poquito que no siempre llueve a gusto de todos no ?? ¬_¬ ¬_¬
shooting_star escribió:un respeto para la gente que le guste este tipo de juegos, aunque yo no soy partidario de ellos pero bueno ........ nos deberiamos de controlar un poquito que no siempre llueve a gusto de todos no ?? ¬_¬ ¬_¬

El problema es cuando se pasa años y años lloviendo al gusto de UNOS y solo de ellos.
El resto acabamos hasta las narices de tanto CHÚTER. Por mi parte, al socom este le pueden dar por el culete xDD
Macrike escribió:Flipo con vosotros. En serio.

Entonces mañana por la mañana tenemos tráiler, ¿no?

Menos mal que aun quedamos gente como tu y yo con buenos recuerdos vividos en SOCOM cuando el boom del online [+risas]

Sí, más bien sobre las 5 o las 6 de la mañana si no me equivoco.
Hablando en serio..... alguien le gusta los socom? Es que creo que pasan sin pena ni gloria, y que nadie les hace caso...
Pues yo creo que es un juego muy prometedor, otra vez vuelve la saga SOCOM a manos de sus creadores originales (Zipper) para recuperar el prestigio que han perdido con el anterior juego hecho por Slant Six. Si este ultimo ya me gusto con la cantidad de bugs que tenia, un SOCOM de Zipper en PS3 puede dar largas tardes de vicios.
sin animo de ofender, pero se lo pueden meter por el orto... Mas creatividad y menos pumpumpum...
De verdad, a Sony le sale bien sacar un juego de estos después de haber sacado MAG??
En anterior Socom de Ps3 tiene una media de 63 en Metacritic... sale rentable ocupar un estudio en un juego que va a luchar por un mercado en el que acabas de lanzar otro juego first party??


No me lo puedo creer, en serio. Estoy alucinando.
No es que sea una noticia mala, es que es una mala noticia joder!!


PD: Pido perdón para aquellos que se sienten ofendidos cuando hablo mal de un juego
Namco69 escribió:Hablando en serio..... alguien le gusta los socom? Es que creo que pasan sin pena ni gloria, y que nadie les hace caso...

Hombre… SOCOM ha vendido más de 12 millones de copias en el mundo. Supongo que a alguien le ha gustado. [reojillo]


SAM!! escribió:De verdad, a Sony le sale bien sacar un juego de estos después de haber sacado MAG??

No entiendo lo que tiene que ver eso. SOCOM 4 no va a salir este año, así que no va a afectar en nada.

SAM!! escribió:En anterior Socom de Ps3 tiene una media de 63 en Metacritic... sale rentable ocupar un estudio en un juego que va a luchar por un mercado en el que acabas de lanzar otro juego first party??

El anterior SOCOM estaba desarrollado por otro estudio; de ahí su mala calidad. Este nuevo lo está desarrollando Zipper, los creadores originales de la saga.
Macrike escribió:Flipo con vosotros. En serio. [+risas]

Entonces mañana por la mañana tenemos tráiler, ¿no?


Si lo dices por el sentimiento de decepcion que nos invade, es inevitable, y yo creo que no es por el hype sino porque el juego es una santa castaña.

Edito para decir que si el Socom es la mitad del MAG les puede salir un gran juego, pero fuuuuu, es que yo personalmente ni me plantee comprar la ultima entrega de lo mala que me parecio la beta, y mira que compro mierdas en forma de juego.
Chavales, un poco de respeto. SOCOM sera, ahora y siempre el rey de los onlines tacticos y en 3era persona. Como se nota que no habeis jugado sus horillas...
Macrike escribió:Flipo con vosotros. En serio. [+risas]

Entonces mañana por la mañana tenemos tráiler, ¿no?


XD es normal Macrike, si es que el Socom es de adeptos a la saga casi, el resto de los mortales queriamos otra cosa [buuuaaaa]
Macrike escribió:
SAM!! escribió:De verdad, a Sony le sale bien sacar un juego de estos después de haber sacado MAG??

No entiendo lo que tiene que ver eso. SOCOM 4 no va a salir este año, así que no va a afectar en nada.


"SOCOM 4 is aiming for a Fall 2010 release date..."

http://ps3.ign.com/articles/107/1074103p2.html
flipe escribió:i lo dices por el sentimiento de decepcion que nos invade, es inevitable, y yo creo que no es por el hype sino porque el juego es una santa castaña.


Si vamos una santa castaña... Me da la risa.
Vyk7oR escribió:
raulgm escribió:SOCOM

http://blog.eu.playstation.com/

Jesus Christ.

Cómo si nos hiciésen falta más FPS.

Massive Disappointment, como decían arriba.


Socom no es un FPS.
Decepción por mi parte y no por que sea SOCOM sino por ser otro shooter (como muchos han dicho también).
Yo no entiendo porque Sony no saca un Plataformas o un RPG currado ¿porque el shooter vende? ¿pero ya no hay shooters para comprar, dar y regalar?

Haber que anuncian para el E3 porque como sigan la misma esquemática
[Rhapsody] escribió:
Macrike escribió:
SAM!! escribió:De verdad, a Sony le sale bien sacar un juego de estos después de haber sacado MAG??

No entiendo lo que tiene que ver eso. SOCOM 4 no va a salir este año, así que no va a afectar en nada.


"SOCOM 4 is aiming for a Fall 2010 release date..."

http://ps3.ign.com/articles/107/1074103p2.html


Ya, pero una cosa es "apuntar a una fecha" y otra cosa es cumplirla. Y dudo que cumplen la fecha, sobretodo siendo un SOCOM. [carcajad]
C4pi escribió:
Vyk7oR escribió:
raulgm escribió:SOCOM

http://blog.eu.playstation.com/

Jesus Christ.

Cómo si nos hiciésen falta más shooters.

Massive Disappointment, como decían arriba.


Socom no es un FPS.

Fixed, me equivoqué de letra.
Macrike escribió:No me puedo creer que soy el único que está contento con el anuncio de SOCOM 4.

Yo tambien estoy contento, a ver si zipper vuelve a llevar al socom donde se merece estar. Estare atento a nuevas noticias

Saludos
Pues a mi la noticia de un nuevo SOCOM y esta vez si de la mano de Zipper me parece una grandisima noticia. Los de PS2 me parecieron bastante buenos y el de PS3 pues sinceramente no le llega a la suela de los zapatos a los de PS2.

Asi que por mi parte un gran acierto y si encima al modo campaña le meten el coop con 3 amiguetes ya seria la reostia.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
REJE escribió:Decepción por mi parte y no por que sea SOCOM sino por ser otro shooter (como muchos han dicho también).
Yo no entiendo porque Sony no saca un Plataformas o un RPG currado ¿porque el shooter vende? ¿pero ya no hay shooters para comprar, dar y regalar?

Haber que anuncian para el E3 porque como sigan la misma esquemática


Pero vamos, que Socom tampoco es un ejemplo de vende consolas, ni vende copias.

Si esto es lo que nos espera para la campaña navideña........
Na, entonces los anuncios buenos de verdad los dejamos para el E3... ;)
Los Socom venden bastante bien entre 1,5 y 3,5 millones de unidades en sus versiones de PS2. Aunque es un juego que gusta sobre todo en el mercado USA. Ahora a ver cuando lo sacan porque la cosa está muy saturada de shoter y más si tenemos en cuenta que están de camino Killzone 3 y Resistance 3.

Un saludo.
Macrike escribió:
SAM!! escribió:En anterior Socom de Ps3 tiene una media de 63 en Metacritic... sale rentable ocupar un estudio en un juego que va a luchar por un mercado en el que acabas de lanzar otro juego first party??

El anterior SOCOM estaba desarrollado por otro estudio; de ahí su mala calidad. Este nuevo lo está desarrollando Zipper, los creadores originales de la saga.


Si, pero eso no me contesta.
Pero en este sector... qué más hay a parte de MAG?, joder, pero si es prácticamente lo mismo. Y lo más alucinante de todo, también es de Sony.
Pues nada oye, más juegos de estos.



Es como si ocupase ahora otro estudio en hacer Turismo Grande, un simulador de coches, centrado en Audi y BMW. Y que salga unos meses después que GT5. Yujuuuuu!!
Además, avisamos a todo el mundo para hacer un anuncio en plan Riiiiiiiiiidge racer

PD: Y dejo el tema, que esto no es un offtopic. Lo siento. Me voy muy muy decepcionado
nachobarro escribió:Chavales, un poco de respeto. SOCOM sera, ahora y siempre el rey de los onlines tacticos y en 3era persona. Como se nota que no habeis jugado sus horillas...


Sera, sera... :-|
Namco69 escribió:Hablando en serio..... alguien le gusta los socom? Es que creo que pasan sin pena ni gloria, y que nadie les hace caso...

no, es evidente XD con el ultimo truño a ver quien confia en estos [bad]
GABCACHUS1 escribió:
Namco69 escribió:Hablando en serio..... alguien le gusta los socom? Es que creo que pasan sin pena ni gloria, y que nadie les hace caso...

no, es evidente XD con el ultimo truño a ver quien confia en estos [bad]


La verdad, SOCOM no es para tanto, está bien, y tal pero no es un truño, es algo.
(mensaje borrado)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
OH SI SOCOM 4!!!!!!!!!!!!!!!! y a cargo de Zipper!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estos tios son unos putos cracks, con el MAG lo han/estan haciendo de puta madre, y ahora un Socom nuevo [tadoramo] este si va a ser un juegazo, no lo que cocino Slant Six con el ultimo Socom.
Y a todos los que os ha decepcionado, pensad que tenemos un nuevo juegazo que nadie se esperaba para tan pronto despues del lanzamiento de MAG, ya tendreis tiempo para mas anuncios en lo que queda de año xDDD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
darksolidus escribió:
nachobarro escribió:Chavales, un poco de respeto. SOCOM sera, ahora y siempre el rey de los onlines tacticos y en 3era persona. Como se nota que no habeis jugado sus horillas...


Sera, sera... :-|


Hala Oviedo!!!

Pues si, yo me lo he pasado teta jugando en la PS2 a este juego, de los pioneros online en la consola de Sony. Y me ha dado muchos buenos momentos, para gente como yo que no les molan los 1era persona, este es cojonudo, menos arcade, menos frenético, más pausado, puedes hacer más el pijo con el personaje...

Entonces ya esta o van a anunciar otro juego?

Salu2
Estoy viendo que aquí muchos el primer Socom que han visto ha sido el de PS3, y por eso la decepción...
Socom no lo crearon los que han hecho el juego de PS3, sino Zipper, que son los que van a estar a cargo de esta entrega. No dudo que será un juegazo online de la hostia, y para quien le gusten estos juegos puede estar seguro de que se lleva otro "super-first-party-Sony´s-game".... la decpeción viene porque estamos ya saturados de guerras y disparos macho.... [mamaaaaa]
nachobarro escribió:
flipe escribió:i lo dices por el sentimiento de decepcion que nos invade, es inevitable, y yo creo que no es por el hype sino porque el juego es una santa castaña.


Si vamos una santa castaña... Me da la risa.


Las opiniones son como los penes (siendo finos), cada uno tiene el suyo.

Si te refieres a los de Ps2 todavia puedo estar un poco de acuerdo, si te refieres al de Ps3 es una rep******* mierda.
Creo que está muy claro el sentimiento de la mayoria de los "decepcionados". Si nos ponemos a pensar en juegos AAA de esta generación, en la mitad o más empuñamos una pistola o una ametralladora... y ya cansa un poco.

Me parece también un poco precipitado lanzar,... en el mismo año?, el MAG y el Socom 4. O lo retrasan o lo restrasan.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Según CVG, Killzone 3 tendrá soporte para 3D y para ARC. Y saldrá en NAVIDAD.


Killzone 3 is set to arrive in stereoscopic 3D and use Sony's motion wand - rumoured to be called 'Arc' - a source has told CVG.


Killzone 3 is set to arrive in stereoscopic 3D and use Sony's motion wand - rumoured to be called 'Arc' - a source has told CVG.

According to our contact, the Guerrilla Games sequel will launch as part of a big 3D push for the PlayStation 3 this Christmas - far earlier than we expected.

While our source is unsure if the follow-up is indeed the "Sony sequel" that looks set to be unveiled tonight, we're assured that the information on the game itself is "rock solid".

Earlier this year PSM3 Magazine also went on record that Killzone 3 information would arrive in "the coming months".

El caso es que hace poco días fue anunciado Vanquish de Platinum Games, otro shooter (aunque de corte futurista) ¿para la semana que viene qué? ¿uno en la edad de piedra?
ME refiero a que en poco más de una semana se han anunciado dos shooters, y eso tiene que ser porque el género es demandado. No entiendo, ¿no piensan anunciar algún juego como han propeusto atrás muchos usuarios?
También es cierto que si alguno de los nombres que hemos dicho tiene que salir lo mejor sería una feria ¿os imaginais anunciando el SOCOM 4 en el E3?
Me recordaría a esto http://www.youtube.com/watch?v=eaBUeINW_3s
Respecto a los rumores de KZ3, lo del mando lo veo bien, tengo mis dudas como va a afectar al online estas cosas, pero vamos, puede estar bien.
Lo del 3D, lo veo muuuuuuuy lejano. Me temo que no voy a jugar en 3D hasta bien entrada la generación que viene
Veo mucha desinformacion por parte de la gente respecto al SOCOM, muchos parece que solo han jugado al Confrontation. Este nuevo SOCOM va a estar al cargo del equipo original, o sea Zipper, que llevaron a la saga al mas alto nivel en PS2, por lo tanto yo me espero algo muchisimo mejor al SOCOM Confrontation...

Porque una cosa es decir que estais hartos de shooters que lo veo normal, y otra decir que el juego sera una mierda solo porque no os gusto el anterior, cuando fue hecho por un estudio distinto.
REJE escribió:El caso es que hace poco días fue anunciado Vanquish de Platinum Games, otro shooter (aunque de corte futurista) ...


vanquish no sera un shooter normal... y nada o muy poco tendra que ver con shooters como K2, B2, H3 y demas pesca... apenas hay datos sobre el, pero mira lo que paso con bayonetta...
Deberías de ir a comisión calita.

Hilo oficial de SOCOM 4 abierto. Cuántos hilos oficiales han salido directamente ya de este hilo?
Lo del Socom menuda desilusión, lo del Killzone 3 pinta genial.
(mensaje borrado)
tony stonem está baneado por "Troll"
No vi el Socom de PS3, pero sí sé que los de ps2 estaban bastante bien.


Eso sí, otro shooter............. FFFFUUUUUUUUUUUUUUUU


Por cierto, en todos estos rumores y deseos, sólo veo que secuelas de grandes sagas, y la mayoría no bajan del 3.... ¿Cuándo nos sorprenderán con un anuncio de un juego nuevo, algo que sea realmente diferente? La variedad siempre viene bien, como con el reciente Heavy rain...
El que no lleve un número en el titulo no quiere decir que sea original. El Heavy Rain por mucho que diga el tio, no es más que una peli interactiva de las que se hizo 80 en la epoca del Mega CD.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mangafan escribió:El Heavy Rain por mucho que diga el tio, no es más que una peli interactiva de las que se hizo 80 en la epoca del Mega CD.


JA.

Fin.
mangafan escribió:El que no lleve un número en el titulo no quiere decir que sea original. El Heavy Rain por mucho que diga el tio, no es más que una peli interactiva de las que se hizo 80 en la epoca del Mega CD.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Venga no me jodas, para algo que sale diferente y que es un JUEGAZO...
Mangafan, has jugado a Heavy rain??? Bueno pues juegalo bien, fijate bien en lo que experimentas y luego nos cuentas que tal. Por cierto el que dice que se lo ha pasado en un día... supongo que una sola versión de la historia no? Aun te quedan 26 versionaes más.

DEW!!
mangafan escribió:El que no lleve un número en el titulo no quiere decir que sea original. El Heavy Rain por mucho que diga el tio, no es más que una peli interactiva de las que se hizo 80 en la epoca del Mega CD.


Bueno, peli interactiva o no, se ha metido entre medio de tanto shooter. Que hace 10 años jugábamos a aventuras gráficas tipo monkey island, y esto se le parecería, por lo de la investigación pausada, más que por el juego en sí. Que en megacd hubo 1 (sólo 1) peli de este tipo, de la cual no recuerdo el nombre, y creo que no tuvo mucha repercusión, también. Que en 3DO sacaron un juego (fue la primera vez que oí lo de "película interactiva"), pues vale.

Pero no me negarás que tiene un aire totalmente diferente a lo que está saliendo ahora, que lo puedes meter en dos grandes sacos (con sus diferencias, pero más parecidos que diferencias):

1.- Dante's inferno, Bayonetta, Darksiders, Gow 3 (además con poca diferencia de tiempo)... hay más de ese tipo.
2.- Killzone, Resistance, Socom, Call of duty/Modern warfare, Battlefield, Mag... ¿puede que leyera algo del Medal of Honor, que pasaría a ambientarse en la guerra de Vietnam? - En esto último puede que me columpie, no estoy seguro. También puedo continuar.
3.- Saco de sandbox (se me olvidaba este XD), aunque creo que estos no son tan, tan seguidos, aunque siguen habiendo tiros como elemento principal.

RPG, hay pocos, y en los últimos tiempos tienden a ser Action RPG. Por eso que, originales, originales pocos. Diremos que será original el próximo The Last Guardian, porque de ese tipo el saco no es tan grande (es una cajita de las pequeñas, aterciopeladas y con un cierre precioso).

Bueno, pues, otro shooter...
Estamos en la generacion de los shooter, sin duda alguna.

El anuncio de Socom 4 me ha matado :(

KZ 3 supongo que será otro cantar,...
Ronaldinho10 escribió:Estamos en la generacion de los shooter, sin duda alguna.

El anuncio de Socom 4 me ha matado :(

KZ 3 supongo que será otro cantar,...


¿Usaremos los micrófonos del singstar? XDDDDD [+risas] [+risas] [+risas]
replica escribió:
Ronaldinho10 escribió:Estamos en la generacion de los shooter, sin duda alguna.

El anuncio de Socom 4 me ha matado :(

KZ 3 supongo que será otro cantar,...


¿Usaremos los micrófonos del singstar? XDDDDD [+risas] [+risas] [+risas]


bien cogida esa frase, XD

te lo imaginas [poraki] ?
mangafan escribió:El que no lleve un número en el titulo no quiere decir que sea original. El Heavy Rain por mucho que diga el tio, no es más que una peli interactiva de las que se hizo 80 en la epoca del Mega CD.


Que chiste tan bueno :D

Respecto a Socom 4, tiene buena pinta. Pero espero que anuncien algo más "must have" para la campaña navideña [+risas]
13111 respuestas