Anuncios PS3 - rumores -

Syphon Filter al final?

A ver si sale algo oficial dicho por ellos
bueno al menos sabemos que resistance 3 no es porque insoniac a dicho que no
a mi me gustaria ,aunque no es de sony, el gta 5
josechal1 escribió:bueno al menos sabemos que resistance 3 no es porque insoniac a dicho que no
a mi me gustaria ,aunque no es de sony, el gta 5

Estamos hablando de una exclusividad...
cuco69 escribió:puff un Uncharted 3 vendria que ni pintao para este año de juegazos

Nah, al U3 mejor darle un par de años, hay que dar tiempo a Naughty para que puedan volver a superarse de nuevo (aunque parezca difícil ^_^').
josechal1 escribió:bueno al menos sabemos que resistance 3 no es porque insoniac a dicho que no
a mi me gustaria ,aunque no es de sony, el gta 5


sobre GTA V se rumorea que antes de que acabe el mes podemos tener anuncio oficial


Yo sigo esperando que sea un jak & dacter, pero por tema de que han dicho que sera superior al GOWIII en cuanto graficos, supongo que sera syphon filter

porque es una first party verdad?(Anda que no me pondria cachond saber que ya han comenzado el desarrollo de KHIII XD)

a todo esto hasta las 21:00 nada verdad?(hora UK)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Soñar con un nuevo Medievil es demasiado descabellado a estas alturas ya....

PD: Se suponía que a las 20:00 se sabia y son ya casi las 21:00
llevo ya varias paginas y no me puedo resistir xD esto era de sony?

Imagen

Un saludo.
Ghargamel escribió:Soñar con un nuevo Medievil es demasiado descabellado a estas alturas ya....

PD: Se suponía que a las 20:00 se sabia y son ya casi las 21:00

20:00 GMT

Es decir, a las 21:00 de aquí.
Shinichi escribió:llevo ya varias paginas y no me puedo resistir xD esto era de sony?

Imagen

Un saludo.


mira la esquina inferior derecha y veras el logo de SCE ejejje
nadie pide un plataformas ??? yo solo quiero que anuncien un plataformas a lo little big plannet o lo ratchet and clank ..... con un daxter seria feliz, pero necesitamos plataformas ya !!!!! quedan solo 10 minutitos para saber de que se trata !!!!! [fumando] [fumando] [fumando]
shooting_star escribió:nadie pide un plataformas ??? yo solo quiero que anuncien un plataformas a lo little big plannet o lo ratchet and clank ..... con un daxter seria feliz, pero necesitamos plataformas ya !!!!! quedan solo 10 minutitos para saber de que se trata !!!!! [fumando] [fumando] [fumando]

Yo lo pido, pero que sea de la antigua usanza, dejando la acción de lado...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
21.00 pm

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OMGGGGGGG

METAL GEAR SOLID 5!!!!

Es coña, lol
el_adry escribió:OMGGGGGGG

METAL GEAR SOLID 5!!!!

Es coña, lol

MGS5 es el de PSP
el_adry escribió:OMGGGGGGG

METAL GEAR SOLID 5!!!!

Es coña, lol



Reportado.

No es coña, lol








Si, si lo es [poraki]


A ver si dicen algo que no estamos volviendo locos
En el twitter del que lo dijo no hay nada de momento... http://twitter.com/daveepke
Namco69 escribió:
el_adry escribió:OMGGGGGGG

METAL GEAR SOLID 5!!!!

Es coña, lol

MGS5 es el de PSP

Mejor dicho, era el de PSP. El título de MGS5 ya lo pondrán para uno de sobremesa.

¿Dónde se supone que dan el anuncio? Parece que nadie lo sabe xDD
pffff

massive disappoinment XD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
raulgm escribió:SOCOM

http://blog.eu.playstation.com/



Imagen
Namco69 escribió:Imagen


Básicamente, esta imagen [qmparto]

Vaya tela, que hype más tontorrón con Syphon Filter :(
Que se esperaba un RPG? XD más mata mata!!!

Lo de GT de mañana se supone otra cosa, nop?
Si es que la culpa es nuestra por ser tan fácilmente jipeables.... [carcajad]
Que se metan el Socom 4 por donde todos sabemos.
Imagen

Creo que deberíamos de dejar de hacernos tantas ilusiones con esta clase de anuncios xDD
bueno es raro que se anuncie socom por toda la red y en gttv digan que hasta 12 horas no lo dicen , puede ser que hubiera otra esclusiva?
Pues vaya noticia... yo hipeado por un syphon filter y mira
Venga chavales, que este era para despistar, mañana viene el bueno [+risas]
Samazan escribió:Imagen

Creo que deberíamos de dejar de hacernos tantas ilusiones con esta clase de anuncios xDD

Es imposible, el poder del hype es ilimitado.

Por cierto, parece que finalmente el anuncio de GTTV es otro completamente distinto. OMG HYPE [qmparto]
raulgm escribió:SOCOM

http://blog.eu.playstation.com/

Jesus Christ.

Cómo si nos hiciésen falta más shooters.

Massive Disappointment, como decían arriba.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vaya, parece que Gabe Logan tendrá que meterse el dedo por el recto y hacerse el muerto hasta la próxima.

Gran anuncio, tan esperado como.....uhm......¿alguien tenía ganas de jugar a esto?



Bueno, parece confirmarse que Gametrailers anunciará OTRO JUEGO.
No me puedo creer que soy el único que está contento con el anuncio de SOCOM 4.
espero que esa no sea la "esperada secuela sorpresa" porque de sorpresa tiene poco, no porque me esperaba un socom 4 sino porque si esperaban impresionar con el anuncio de un juego que no va dirigido a masas, ni un gran publico nada, sino a los adeptos del socom, que no seran pocos, pero tampoco son muchos.
Además, el caso es que yo creo que harán un juegazo y será un pedazo de FPS (asi que no entiendo tantas malas caras), pero es que estamos tan saturados de shooters ya.....
Vereis como ya hay hilo oficial y todo xD.

Pero una cosa, Socom vende? que tonteria sacarlo, estando el 3 y los DLC
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Macrike escribió:No me puedo creer que soy el único que está contento con el anuncio de SOCOM 4.


Pues créetelo

Por mi parte se pueden meter Socom 4 por donde les quepa no he visto juego de tiros online con mas bugs, y tan mal diseñado que este, no creo que el 4 cambie nada de eso.
blog.us.playstation escribió:(...)
But wait! There’s more! As part of our continued announcement celebration, the folks at GameTrailers TV will air the world premiere trailer for SOCOM 4 tonight at 12:30 am EST/PST. All you have to do is tune in to Spike TV when the time is right and let your eyes and ears do the rest. Don’t miss it!
(...)


Que no cunda el Hype, tiene pinta que lo de GT es un trailer de Socom 4.
calita escribió:Bueno, parece confirmarse que Gametrailers anunciará OTRO JUEGO.

el_adry escribió:Por cierto, parece que finalmente el anuncio de GTTV es otro completamente distinto. OMG HYPE [qmparto]

jamendoza escribió:Venga chavales, que este era para despistar, mañana viene el bueno [+risas]


But wait! There’s more! As part of our continued announcement celebration, the folks at GameTrailers TV will air the world premiere trailer for SOCOM 4 tonight at 12:30 am EST/PST. All you have to do is tune in to Spike TV when the time is right and let your eyes and ears do the rest. Don’t miss it!


@geoffkeighley Reveal trailer for SOCOM 4 from Zipper tonight on GTTV. This is a real full-blown SOCOM.
La puta madre de estos juegos de mierda online.

Joder que mierda...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
[Rhapsody] escribió:
calita escribió:Bueno, parece confirmarse que Gametrailers anunciará OTRO JUEGO.

el_adry escribió:Por cierto, parece que finalmente el anuncio de GTTV es otro completamente distinto. OMG HYPE [qmparto]

jamendoza escribió:Venga chavales, que este era para despistar, mañana viene el bueno [+risas]


But wait! There’s more! As part of our continued announcement celebration, the folks at GameTrailers TV will air the world premiere trailer for SOCOM 4 tonight at 12:30 am EST/PST. All you have to do is tune in to Spike TV when the time is right and let your eyes and ears do the rest. Don’t miss it!


@geoffkeighley Reveal trailer for SOCOM 4 from Zipper tonight on GTTV. This is a real full-blown SOCOM.


Pues caca total.
Flipo con vosotros. En serio. [+risas]

Entonces mañana por la mañana tenemos tráiler, ¿no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:Flipo con vosotros. En serio. [+risas]

Entonces mañana por la mañana tenemos tráiler, ¿no?


Te respondería, pero como me acabo de comer una mierda, pues me voy a tirar por una ventana.
Macrike escribió:Flipo con vosotros. En serio. [+risas]

Entonces mañana por la mañana tenemos tráiler, ¿no?

Sip, a eso de las 6:30.

De todas formas, no sé de qué te extrañas, estamos saturados de tanto shooter online.
13111 respuestas