Sobre lo comentado últimamente: Es de cajón que FFXV saldra tarde o temprano
Que existen planes para el juego... existen desde hace años, igual que existen para el XX, mientras la saga funcione existen planes para todas las entregas siguientes
Y bueno... yo creo que el siguiente se lo tendrian que plantear mejor para que la jugabilidad no se vea tan afectada por la multiplataforma como paso con esta última entrega que teja todo para el final por culpa del multidisco de la 360 y eso de querer hacer versiones identicas.
En cuanto a Itagaki... lo siento pero no soy muy fan de este tio. La saga DOA no me gusta igual que no me gusta el Tekken, igual que no me gusta el Soul Calibur e igual que no me gusta ningún juego de luchas 3D. Yo siempre fue de la jugabilidad 2D en este genero, el 3D me parece y me parecera un machacabotones sin sentido. ¿Que luego los juego? si, claro, los pongo un rato para ver la actualización gráfica (que es practicamente lo unico que mejoran siempre) y por si existe algún personaje que me mole el diseño, pero no suele pasar de sacar todos los personajes, extras y luego que le den por culo, y últimamente ni eso por que cada vez meten más extras que hay que pegarse unos palizones tremendos. Vamos, que finalmente no paso de jugarlos 2 o 3 horas como mucho. En cambio la saga Ninja Gaiden me gusta, no como a muchos que les flipa pero me gusta. Reconozco un buen juego, y aunque el primero me desilusiono (quizás por las fantasticas criticas, que para mi eran algo exageradas, y por que poco antes me habia pasado el Devil May Cry que es un juego que me impacto mucho y pensaba que un ninja tenia que ser mucho más agil y sobrehumano, como lo era Dante) el 2 es todo lo que esperaba del primero y más, sorprendiendome gratamente, esta vez por que no esperaba más que una pequeña actualización gráfica y poquito más, pero me encontre ese ninja agil y rápido que esperaba, aunque la cámara continue siendo igual de asquerosa.
Por cierto, entre la oferta del CI y que mi PS3 esta en el SAT por tercera vez, me acabo de pillar una 360. Desde luego ya tardaba, por que en esta generación si no tienes ambas te pierdes un gran número de juegos muy bueno. Pese a todo siempre sere más de PS3, y casi siempre comprare los juegos originales en PS3 por que para empezar, yo no les voy a pagar un duro a Micro$oft por jugar online despues de pagar por el propio juego.