Anuncios PS3 - rumores -

¿Star Ocean 5 en desarrollo?

En una revista francesa le hacen una entrevista a Takayushi Suguro, director de Tri-Ace, en dicha entrevista cuando le preguntan por que SEGA como publicadora y no Square-Enix (como habia sido hasta ahora) con Resonance of fate este dice:

Takayushi Suguro escribió:But it's not like if Square Enix had lost Tri-Ace for ever : they'll have the new Star Ocean after Resonance of Fate is out...



PD: El juego de Itagaki dudo que sea para PS3, este tio "Odia" todo lo que sea SONY por tanto sera Exclusivo de Xbox360.
Bungie podria estar trabajando en una nueva Ip con posible salida en Ps3.

Si es una nueva Ip, ni idea de que puede ser, si fuera una nueva entrega bien podia ser Mith 3 [toctoc]
calita escribió:Former Team Ninja boss says he can't wait to announce new title.


...


el no puede esperar mas para anunciarlo... y yo no puedo esperar mas para ver de que se trata...

sin ninguna duda sera uno de los mas grandes de esta generacion...


y sinceramente, sea lo que sea es imposible que se pueda jugar en una PS3... mas que nada por que (dios) Tomonobu Itagaki es amigo intimo de los jefazos de Microsoft y su estudio Tokio Vikings esta financiado al 100% por dichos colegas...

por cierto en el enlace de este hilo esta la entevista donde anuncia su nuevo titulo, en Mayo de 2009...


PD: Tomonobu Itagaki... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

es el puto amo...


------------------------------------------------------------------------

TGS 2010 del 16 al 19 de Septiembre...
Yo no se como decis que Itagaki es el puto amo, a mi me parece un tio borde y prepotente.
Spardy escribió:Yo no se como decis que Itagaki es el puto amo, a mi me parece un tio borde y prepotente.


Y además el Ninja Gaiden tampoco es ninguna maravilla, para mi gusto, sino un juego normal y corriente q no destaca ni en gráficos, ni en jugabilidad, ni ambientación :-? .

Pero respeto vuestra opinión, aunq no la comparta.
Spardy escribió:Yo no se como decis que Itagaki es el puto amo, a mi me parece un tio borde y prepotente.



+ 10000000

No me interesa nada de lo que haga este chinorris rebotao y con pintas de rockabilly de tercera.


PD Sus Ninja Gaiden son inferiores a los Sigma y estos tampoco son muy alla...pero vamos que si lo proximo suyo es un hack'n'slash ultramegasuperabsurdoestupidamente dificil & rebenido o un 1vs1 con tias de tetazas imposibles......que se lo meta por donde no sale el sol.


Para Fanboys de libro ya tenemos a Nomura y Kojima en nomina,sorry. :-|

Sonyfag Mode Off ;)
cloud_cato escribió:
Spardy escribió:Yo no se como decis que Itagaki es el puto amo, a mi me parece un tio borde y prepotente.


Y además el Ninja Gaiden tampoco es ninguna maravilla, para mi gusto, sino un juego normal y corriente q no destaca ni en gráficos, ni en jugabilidad, ni ambientación :-? .

Pero respeto vuestra opinión, aunq no la comparta.


Esto mismo iba a contestar yo peroooo "zu me habei adelantao!".

Mira que me gusta lo japonés y soy otaku... pero jamás me ha atraido nada de lo que ha hecho este tio. Y diría lo mismo si trabajara para Sony, lo aseguro.

No se está filtrando nada de la GCD de Marzo? Pensais que este año tendremos anuncios? Yo creo que van a dar la brasa con Natal y Arc a más no poder, mucho más aquí que en el E3.


Un saludo.
onyvla escribió:
calita escribió:Former Team Ninja boss says he can't wait to announce new title.


...


el no puede esperar mas para anunciarlo... y yo no puedo esperar mas para ver de que se trata...

sin ninguna duda sera uno de los mas grandes de esta generacion...


y sinceramente, sea lo que sea es imposible que se pueda jugar en una PS3... mas que nada por que (dios) Tomonobu Itagaki es amigo intimo de los jefazos de Microsoft y su estudio Tokio Vikings esta financiado al 100% por dichos colegas...

por cierto en el enlace de este hilo esta la entevista donde anuncia su nuevo titulo, en Mayo de 2009...


PD: Tomonobu Itagaki... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

es el puto amo...


------------------------------------------------------------------------

TGS 2010 del 16 al 19 de Septiembre...


si no sale en ps3 para que lo pones en la seccion de rumores ps3? xD
tony stonem está baneado por "Troll"
Spardy escribió:Yo no se como decis que Itagaki es el puto amo, a mi me parece un tio borde y prepotente.

+1,a este tio le pierde la boca,hypea a la gente,y con algunos cuela...Pero otros lo tenemos calao.
Pues a mí Itagaki me encanta y me parece un fenómeno... para gustos colores.
XD
Siento mi ignorancia, pero aparte del Ninja Gaiden, ¿qué ha hecho el chinorri ese?
tony stonem está baneado por "Troll"
neon_knight17 escribió:Siento mi ignorancia, pero aparte del Ninja Gaiden, ¿qué ha hecho el chinorri ese?


Dead or alive,un dos tres responda otra vez xD.
Es que no tengo ni idea de mas titulos suyos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Estas cosas no las entiendo.

Kojima alaba la PS3 y es Dios. Sale en la conferencia de Microsoft y es un vendido. Dice que no participa directamente en Rising y vuelve a ser Dios.

Sakaguchi e Itakagi son unos mantas porque no trabajan en PS3.

Nomura es Dios porque hace un juego exclusivo para PS3.

.........evidentemente si nos vamos al subforo de Xbox se invierten los calificativos.

¿No os parece un poco enfermizo?


En fin, hablamos de gente que es de lo mejorcito en su profesión, independientemente de la plataforma donde trabajen. Creo que se han ganado, de sobra, el respeto de todo el mundo.
calita escribió:...


En fin, hablamos de gente que es de lo mejorcito en su profesión, independientemente de la plataforma donde trabajen. Creo que se han ganado, de sobra, el respeto de todo el mundo.


amen.


no hay nada mas que decir... excepto que Tomonobu Itagaki es el puto amo...


PD: parece ser que si no podeis disfutar de las obras de un genio en su profesion (independientemente de su personalidad u obra) ya no es tal... en fin... son cosas que yo no entendere nunca...



tony stonem escribió:
neon_knight17 escribió:Siento mi ignorancia, pero aparte del Ninja Gaiden, ¿qué ha hecho el chinorri ese?


Dead or alive,un dos tres responda otra vez xD.
Es que no tengo ni idea de mas titulos suyos.


ninja gaiden no es de el... mas informacion: Ninja Gaiden Saga

en cuanto a lo que comenta tony stonem... se te ve venir, como siempre...


vergil escribió:...

si no sale en ps3 para que lo pones en la seccion de rumores ps3? xD


bueno, es solo detallar la informacion dada por otro compañero...
onyvla escribió:
calita escribió:...


En fin, hablamos de gente que es de lo mejorcito en su profesión, independientemente de la plataforma donde trabajen. Creo que se han ganado, de sobra, el respeto de todo el mundo.


amen.


no hay nada mas que decir... excepto que Tomonobu Itagaki es el puto amo...


PD: parece ser que si no podeis disfutar de las obras de un genio en su profesion (independientemente de su personalidad u obra) ya no es tal... en fin... son cosas que yo no entendere nunca...



Eso no quita que hablar de la 360 en este hilo, no venia a cuento [oki]

Es imposible reeducar a la gente en cuanto a fanboyismos.
A mi lo que mas gracia me hace es que siempre se dice que si Kojima es dios, que si Itagaki es dios, que si Yamauchi, pero yo mas bien diria que quienes son los dioses son los equipos que tienen detras currandose el juego, en este casos serian Kojima Productions, Team Ninja o Polyphony Digital, ellos son los que de verdad se matan para currarse los juegazos, vale que si que tienen un papel muy importante Kojima y compañia y que toman en gran parte casi la totalidad de las decisiones en cuanto al proyecto, pero es que sin el equipazo de desarrolladores que tienen detras no harian practicamente nada.

Y luego por ejemplo ves el caso de Naughty Dog y no veras a nadie que diga que Evan Wells es un dios, o en el caso de SSM no veras que digan por ejemplo que Stig es un dios o en el caso de Insomniac no veras que digan que Ted Price es un dios, no no, hay dios son Insomniac, Sony Santa Monica o Naughty Dog. Son cosas que nunca entendere la verdad [+risas] .
calita escribió:En fin, hablamos de gente que es de lo mejorcito en su profesión, independientemente de la plataforma donde trabajen. Creo que se han ganado, de sobra, el respeto de todo el mundo.


Pero eso no quita que no me sienta atraido por ninguno de sus juegos, como yo he dicho. Podrá ser un máquina y todo lo que quieras, que si sus juegos no me atraen lo más mínimo, no hay más tu tia, salgan en la consola que salgan.
Yo creo que siempre soy consecuente con mis gustos y con todo lo que digo en el foro, al contrario que varios de los que entran aquí, y si el juego que hace Itagaki es una frikada de aupa y me gusta no tendré ningún reparo en alabarlo, pero a dia de hoy.... va a ser que no.

Y Nomura es Dios, por los jrpgs que hace, no por su pedilección por Sony (al igual que hace también juegos para Nintendo). No me toques a Nomuraaaaa, no me lo toquessss!!!!! [+furioso] jajajajja, es broma Calita.

Por cierto, ya practicamente en Marzo, y nada del VersusXIII.... a ver que entiende Nomura por "principios de año" XD
calita escribió:
Sakaguchi e Itakagi son unos mantas porque no trabajan en PS3.


Ni mucho menos, yo no me refería a Itakagi por que trabajase en 360 solo, a mi eso me da igual, lo que pasa es que tiene una prepotencia que no puede con ella, independientemente en la plataforma que trabaje. Va de listillo, de mis juegos son la puta ostia, cuando el Ninja gaiden II es un juego cutre gráficamente y jugablemente totalmente desequilibrado.

Y sakaguchi no es para nada un manta, pero si que, desde mi punto de vista de cara a sus ultimos trabajos, se ha pegado una buena ostia con el lost odyssey, a mi juicio bastante regulero.
SSJNeBiRoS escribió:A mi lo que mas gracia me hace es que siempre se dice que si Kojima es dios, que si Itagaki es dios, que si Yamauchi, pero yo mas bien diria que quienes son los dioses son los equipos que tienen detras currandose el juego, en este casos serian Kojima Productions, Team Ninja o Polyphony Digital, ellos son los que de verdad se matan para currarse los juegazos, vale que si que tienen un papel muy importante Kojima y compañia y que toman en gran parte casi la totalidad de las decisiones en cuanto al proyecto, pero es que sin el equipazo de desarrolladores que tienen detras no harian practicamente nada.

Y luego por ejemplo ves el caso de Naughty Dog y no veras a nadie que diga que Evan Wells es un dios, o en el caso de SSM no veras que digan por ejemplo que Stig es un dios o en el caso de Insomniac no veras que digan que Ted Price es un dios, no no, hay dios son Insomniac, Sony Santa Monica o Naughty Dog. Son cosas que nunca entendere la verdad [+risas] .



Estoy muy de acuerdo, los verdaderos cracks son los estudios completos, Naughty Dog, Santa Monica, Bioware,..
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SSJNeBiRoS escribió:A mi lo que mas gracia me hace es que siempre se dice que si Kojima es dios, que si Itagaki es dios, que si Yamauchi, pero yo mas bien diria que quienes son los dioses son los equipos que tienen detras currandose el juego, en este casos serian Kojima Productions, Team Ninja o Polyphony Digital, ellos son los que de verdad se matan para currarse los juegazos, vale que si que tienen un papel muy importante Kojima y compañia y que toman en gran parte casi la totalidad de las decisiones en cuanto al proyecto, pero es que sin el equipazo de desarrolladores que tienen detras no harian practicamente nada.



Fantástico post. Totalmente de acuerdo. Tenemos endiosados a muchos de estos señores cuando el trabajo de campo lo hacen los currantes.


Spardy escribió:
calita escribió:

Sakaguchi e Itakagi son unos mantas porque no trabajan en PS3.


Ni mucho menos, yo no me refería a Itakagi por que trabajase en 360 solo, a mi eso me da igual, lo que pasa es que tiene una prepotencia que no puede con ella, independientemente en la plataforma que trabaje. Va de listillo, de mis juegos son la puta ostia, cuando el Ninja gaiden II es un juego cutre gráficamente y jugablemente totalmente desequilibrado.

Y sakaguchi no es para nada un manta, pero si que, desde mi punto de vista de cara a sus ultimos trabajos, se ha pegado una buena ostia con el lost odyssey, a mi juicio bastante regulero.

No me he referido a tu post en particular, era una reflexión general sobre este tipo de comentarios pro-contra desarrolladores en función de sus preferencias de plataforma.
 
A mi Itakagi como personaje me parece lamentable, eso si ,sus juegos normalmente son canela fina.
tony stonem está baneado por "Troll"
onyvla escribió:en cuanto a lo que comenta tony stonem... se te ve venir, como siempre...









tony stonem escribió:
Dead or alive,un dos tres responda otra vez xD.
Es que no tengo ni idea de mas titulos suyos.


Que coño dices??No todos nos sabemos de memoria la obra e historia de este tio.No se que obsesion tienes conmigo,siempre intentando hacer batallitas y cuando no las hay te las inventas.Cacho cansino.
calita escribió:No me he referido a tu post en particular, era una reflexión general sobre este tipo de comentarios pro-contra desarrolladores en función de sus preferencias de plataforma.
 


Ah vale, no pasa nada :p
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
PS3's 'existing franchises' to get motion control

Sony's VP of worldwide studios has revealed that the firm's 'existing franchises' are to get PS3 motion control support this year.

Speaking to CVG sister publication Official PlayStation Magazine, Michael Denny said that it was "important to us as the first party studio, as the flagship for PlayStation, that we're always pushing innovation"
tony stonem escribió:
onyvla escribió:en cuanto a lo que comenta tony stonem... se te ve venir, como siempre...


tony stonem escribió:
Dead or alive,un dos tres responda otra vez xD.
Es que no tengo ni idea de mas titulos suyos.


Que coño dices??No todos nos sabemos de memoria la obra e historia de este tio.No se que obsesion tienes conmigo,siempre intentando hacer batallitas y cuando no las hay te las inventas.Cacho cansino.


..... en serio crees que lo ha dicho por eso?

Calita ha dicho algo que lo llega a decir un usuario no habitual de este foro y se le tilda de todo menos bonico. Totalmente deacuerdo con tus palabras.
no sé que me pasa desde hace unas 2 páginas, que no entiendo ningún comentario...parece que pongáis cosas completamente incoherentes...:S
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Drian-kun escribió:Calita ha dicho algo que lo llega a decir un usuario no habitual de este foro y se le tilda de todo menos bonico. Totalmente deacuerdo con tus palabras.


Perdón?
calita escribió:
Drian-kun escribió:Calita ha dicho algo que lo llega a decir un usuario no habitual de este foro y se le tilda de todo menos bonico. Totalmente deacuerdo con tus palabras.


Perdón?


eso eso, es que no entiendo nada. Pero continuad.
Imagen
calita escribió:
Drian-kun escribió:Calita ha dicho algo que lo llega a decir un usuario no habitual de este foro y se le tilda de todo menos bonico. Totalmente deacuerdo con tus palabras.


Perdón?


Precísamente te estoy elogiando por lo que has dicho antes xD.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Drian-kun escribió:
calita escribió:
Drian-kun escribió:
Calita ha dicho algo que lo llega a decir un usuario no habitual de este foro y se le tilda de todo menos bonico. Totalmente deacuerdo con tus palabras.


Perdón?


Precísamente te estoy elogiando por lo que has dicho antes xD.


Me ha despistado lo de que se le tilda de todos menos bonico. Gracias, por cierto.

La inminente llegada de Alan Wake y mi conversión al lado blanco han ablandado mi fanboyismo.
Solo hoy teneis el famoso descuento de ECI del 16%... válido también en su web.

Una lástima que la PS3 la tengan a 299€... pensaba que la tendrían a 269, como Carrefour/Alcampo/etc...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Drian-kun escribió:Solo hoy teneis el famoso descuento de ECI del 16%... válido también en su web.

Una lástima que la PS3 la tengan a 299€... pensaba que la tendrían a 269, como Carrefour/Alcampo/etc...

Ehm, ¿esto no iría mejor en el post de ofertas?
calita escribió:
Drian-kun escribió:
Precísamente te estoy elogiando por lo que has dicho antes xD.


Me ha despistado lo de que se le tilda de todos menos bonico. Gracias, por cierto.

La inminente llegada de Alan Wake y mi conversión al lado blanco han ablandado mi fanboyismo.


Me alegro por ello tambien! :p

P.D Que kafres los nuevos gifs del GoW III!!! :O [Ooooo] [Ooooo]

P.D.D Bueno, rumores, rumores!!! XD
calita escribió:
Drian-kun escribió:Solo hoy teneis el famoso descuento de ECI del 16%... válido también en su web.

Una lástima que la PS3 la tengan a 299€... pensaba que la tendrían a 269, como Carrefour/Alcampo/etc...

Ehm, ¿esto no iría mejor en el post de ofertas?


Te lo comentaba en relación a que te has hablandado con 360.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Drian-kun escribió:
calita escribió:
Drian-kun escribió:Solo hoy teneis el famoso descuento de ECI del 16%... válido también en su web.

Una lástima que la PS3 la tengan a 299€... pensaba que la tendrían a 269, como Carrefour/Alcampo/etc...

Ehm, ¿esto no iría mejor en el post de ofertas?


Te lo comentaba en relación a que te has hablandado con 360.

Ahm, no te preocupes por eso. Dicen por ahí las malas lenguas que ya tengo una.
No es por nada chavales, pero no se si os dais cuenta de que el rumbo de este hilo, que para mi es el mejor de EOL, esta cambiando. En las dos ultimas paginas solo 1 rumor, el resto conversaciones entre 2 o 3 personas. Chavales tenemos que cuidarlo porque me parece que tiene una tematica de lo mas interesante,y lo estamos hundiendo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Square Enix have previously stated that they don’t want the world-renowned Final Fantasy series to go anywhere. And they weren’t joking.

Final Fantasy XIII hasn’t even released in the west yet, and there still isn’t a lot of word about Final Fantasy XIV (Online). But the developing giant is already making plans for Final Fantasy XV (yes, 15!), as revealed by XIII producer Yoshinori Kitase.
When asked about the future of the series in the latest issue of Xbox World 360, Kitase admitted: “We’ve got a few ideas for Final Fantasy XV lined up, but there is no singular aim for where we want the series to go. Final Fantasy can go in all directions, each one is very different from the last. The one thing we set out to do is to make sure we tell a story that hasn’t been told before.”

The latest instalment of the franchise, XIII, releases for PlayStation 3 and Xbox 360 on March 9. We expect that other instalments to the franchise will be shown at the E3 conference in June.

http://connectedconsoles.com/blog-Square-Enix-Have-FFXV-Ideas-Says-Series-Can-Go-In-Any-Direction.cfm
 
calita escribió:Square Enix have previously stated that they don’t want the world-renowned Final Fantasy series to go anywhere. And they weren’t joking.

Final Fantasy XIII hasn’t even released in the west yet, and there still isn’t a lot of word about Final Fantasy XIV (Online). But the developing giant is already making plans for Final Fantasy XV (yes, 15!), as revealed by XIII producer Yoshinori Kitase.
When asked about the future of the series in the latest issue of Xbox World 360, Kitase admitted: “We’ve got a few ideas for Final Fantasy XV lined up, but there is no singular aim for where we want the series to go. Final Fantasy can go in all directions, each one is very different from the last. The one thing we set out to do is to make sure we tell a story that hasn’t been told before.”

The latest instalment of the franchise, XIII, releases for PlayStation 3 and Xbox 360 on March 9. We expect that other instalments to the franchise will be shown at the E3 conference in June.

http://connectedconsoles.com/blog-Square-Enix-Have-FFXV-Ideas-Says-Series-Can-Go-In-Any-Direction.cfm
 


joder....
LA "novedad" de esta entrega es que tendremos ciudades y NPCs con los que conversar [qmparto]


Están agotando demasiado rápido la gallina de los huevos de oro..
vergil escribió:
calita escribió:Square Enix have previously stated that they don’t want the world-renowned Final Fantasy series to go anywhere. And they weren’t joking.

Final Fantasy XIII hasn’t even released in the west yet, and there still isn’t a lot of word about Final Fantasy XIV (Online). But the developing giant is already making plans for Final Fantasy XV (yes, 15!), as revealed by XIII producer Yoshinori Kitase.
When asked about the future of the series in the latest issue of Xbox World 360, Kitase admitted: “We’ve got a few ideas for Final Fantasy XV lined up, but there is no singular aim for where we want the series to go. Final Fantasy can go in all directions, each one is very different from the last. The one thing we set out to do is to make sure we tell a story that hasn’t been told before.”

The latest instalment of the franchise, XIII, releases for PlayStation 3 and Xbox 360 on March 9. We expect that other instalments to the franchise will be shown at the E3 conference in June.

http://connectedconsoles.com/blog-Square-Enix-Have-FFXV-Ideas-Says-Series-Can-Go-In-Any-Direction.cfm
 


joder....


jajajaj juro que iba a poner jodida y exactamente lo mismo, dicho con las mismas ganas que tú jajaj
tony stonem escribió:...

...No todos nos sabemos de memoria la obra e historia de este tio...


pues por eso mismo pongo el enlace...


calita escribió:...

La inminente llegada de Alan Wake y mi conversión al lado blanco han ablandado mi fanboyismo.


me alegra leer esto...



*

por cierto Epic anunciara nuevo juego en el E3:


Epic Games President Mike Capps: “We might have a new one coming, and I think E3 is going to be really exciting for fans of Epic.”

http://www.youtube.com/watch?v=Bo8tOpJI ... r_embedded
Debería ser lo de People can fly para EA?
Buenas, he entrado en este post al ver lo de FFXV :-? , ya q piensan en ese primero deberian decir cuando sale el XIV, alguno me podria decir que fecha tiene de salida el Final Fantasy XIV Online?... Es que he mirado en San Google y dice durante el 2010 pero se me hace raro q ya terminando Febrero no hayan dicho fecha de salida ... Calita mira a ver si te enteras de algo ;)

PD: Ya lo podrian sacar ahora para aprovechar tanto tiempo libre por el paro [buuuaaaa] [sonrisa]

Dew y S@lu2
Sobre lo comentado últimamente: Es de cajón que FFXV saldra tarde o temprano :) Que existen planes para el juego... existen desde hace años, igual que existen para el XX, mientras la saga funcione existen planes para todas las entregas siguientes :) Y bueno... yo creo que el siguiente se lo tendrian que plantear mejor para que la jugabilidad no se vea tan afectada por la multiplataforma como paso con esta última entrega que teja todo para el final por culpa del multidisco de la 360 y eso de querer hacer versiones identicas.

En cuanto a Itagaki... lo siento pero no soy muy fan de este tio. La saga DOA no me gusta igual que no me gusta el Tekken, igual que no me gusta el Soul Calibur e igual que no me gusta ningún juego de luchas 3D. Yo siempre fue de la jugabilidad 2D en este genero, el 3D me parece y me parecera un machacabotones sin sentido. ¿Que luego los juego? si, claro, los pongo un rato para ver la actualización gráfica (que es practicamente lo unico que mejoran siempre) y por si existe algún personaje que me mole el diseño, pero no suele pasar de sacar todos los personajes, extras y luego que le den por culo, y últimamente ni eso por que cada vez meten más extras que hay que pegarse unos palizones tremendos. Vamos, que finalmente no paso de jugarlos 2 o 3 horas como mucho. En cambio la saga Ninja Gaiden me gusta, no como a muchos que les flipa pero me gusta. Reconozco un buen juego, y aunque el primero me desilusiono (quizás por las fantasticas criticas, que para mi eran algo exageradas, y por que poco antes me habia pasado el Devil May Cry que es un juego que me impacto mucho y pensaba que un ninja tenia que ser mucho más agil y sobrehumano, como lo era Dante) el 2 es todo lo que esperaba del primero y más, sorprendiendome gratamente, esta vez por que no esperaba más que una pequeña actualización gráfica y poquito más, pero me encontre ese ninja agil y rápido que esperaba, aunque la cámara continue siendo igual de asquerosa.

Por cierto, entre la oferta del CI y que mi PS3 esta en el SAT por tercera vez, me acabo de pillar una 360. Desde luego ya tardaba, por que en esta generación si no tienes ambas te pierdes un gran número de juegos muy bueno. Pese a todo siempre sere más de PS3, y casi siempre comprare los juegos originales en PS3 por que para empezar, yo no les voy a pagar un duro a Micro$oft por jugar online despues de pagar por el propio juego.
Xakal, aún no ay fecha para el FFXIV, pero mañana día 28 hay una convención de FFXI en Tokyo, donde se espera que digan algo del FFXIV...

Es ridículamente pronto para hablar del FFXV cuando aún no tenemos el XIII, pero en fin... ellos sabrán cómo quieren llevarlo, pero a mi el hype del FFXIII me ha bajado muchísimo después de esperar tanto...
¿Y del White Knight Chronicles no? Que estabas hace nada como desesperada y tardó mucho más. Aunque bueno, más desesperado estoy yo con el Final Fantasy XIV como comprenderas. Espero que nos veamos ahi. A Nech no que es un feo.
mangafan escribió:¿Y del White Knight Chronicles no? Que estabas hace nada como desesperada y tardó mucho más. Aunque bueno, más desesperado estoy yo con el Final Fantasy XIV como comprenderas. Espero que nos veamos ahi. A Nech no que es un feo.


Precisamente si me ha bajado el hype del FFXIII es porque estoy viciadísima al WKC xD Seguro que en cuanto coja el FFXIII también me engancharé, pero no sé, al esperar taaaanto ya no me hace la misma ilusión, aunque espero que sea un juegazo.

Pff a ver si dicen mañana algo en la VanaFest *___* Seguramente dirán algo de la beta... que ya va siendo hora, porque si no empieza ya entonces se retrasa seguro >_<
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
 
Según Jack Tretton la Q1 de 2010 está siendo tan sólida para PS3 como fue la Q4 de 2009. Apoyada por grandes lanzamientos multi y exclusividades (MAG, Heavy Rain, GOW III) que están impulsando las ventas de hardware.
 
El objetivo para 2010 será llegar a final de año con la misma robustez en términos de venta de software y hardware, para lo cual dotarán a sus partners de todos los medios necesarios.
 
 
Señores, sí empiezo a creerme que ciertas exclusividades acabadas en 3 que esperábamos para 2011 puedan estar listas para Navidad 2010. ARC saldrá a la venta con caballos de batalla, sin duda.
 
Las terceras partes saldrán este año casi seguro, para aprovechar el tirón de la consola, pero ojala las hagan con mimo y no se precipiten demasiado por culpa del vil metal.
13111 respuestas