Anuncios PS3 - rumores -

Por eso yo los pillo de importacion por unos 20 o 30 leros XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
'Blade Kitten' Announced (PS3)

WorthPlaying: Blade Kitten, based on Steve Stamatiadis' comic book series, is an action adventure game that invites players into the world of Hollow Wish, where they take on the role of Kit Ballard, one of the best bounty hunters in the business.
toni_23 escribió:
Hidalgo escribió:
toni_23 escribió:Normal, la gente cada vez que sale uno se lo compran.

Un Guitar Hero o Rock Band son juegos muy económicos y que producen mucha pasta.

A ver si la gente se cansa ya de ellos, que no veas.





Hace dos años que no sale un Rock Band nuevo. Solo han salido expansiones, en el más estricto sentido. Tienen la posibilidad de extraer el contenido y añadirlo al "original" que en este caso, el último es el 2.

El modelo de negocio de Rock Band se basa en el DLC, que actualizan todas las semanas con una media de 6 canciones. Así llevan ya más de 1000 disponibles en el catálogo. Guitar Hero por su parte apenas saca DLC, a cambio de sacar muchos más juegos retail.

Sigo sin entender por qué os molesta, pero al menos sepamos quién es quién.


Bueno, el tema de Rock Band no se, pero los Guitar Hero ya se pasan, GH 3,World Tour, Metallica, Aerosmith, Greatest Hits,5,etc...

Y que encima te claven 70€ por esos juegos, que no les costará una mierda hacerlos.


Concretamente con una canción se tiran de media 6 meses desde que empiezan los contactos ^^U. En una buena la tienen en 3, teniendo en cuenta que exista aun el master (no admiten versiones que tengan menos calidad que el master). Si la grabación es antigua (60's, 70's) y es un 4-track o 8-track, la cosa es todavía más jodida no solo para chartear, que eso bueno... si no para trabajar cada sonido individualmente. Por ejemplo, en Rock Band tienes la posibilidad de alterar el sonido de 4 maneras mediante distorsión. Por poner otro ejemplo, la batería la solían meter en un solo track. Eso implica que se las ven y se las desean para que, si fallas la ficha que corresponde a la caja, siga oyéndose la ficha que corresponde al charles.


Al menos así es en Rock Band. Es un proceso bastante complejo. Puedo proporcionar enlaces si alguien está interesado.
baronrojo2 escribió:
flipe escribió:
Sojillo escribió:Buenas tardes,

Pensando en FFVII remake y viendo páginas me he encontrado con el siguiente video http://www.gametrailers.com/player/user ... 40095.html. En este video muestran como hubiera sido FFVII realizado 10 años antes de su fecha de salida, la verdad es que está bastante bien currado.

Por cierto, más shooters no por favor...

Saludos.


No pongais estas cosas que se me saltan las lagrimillas.
Que puto juegazo, y la musiquilla del principio [babas]


Buaaa, quiero un FFVII remake ya!

Joder, 10 años antes, lo veo raro [+risas] lla musica me encanta

Aunque me quedo con este xDD http://www.youtube.com/watch?v=thsnDqQu0mQ

Es que cuando sale Cloud....que flipada!


Pobretes, hay uno en los comentarios que pregunta si ya hay algun video del walkthrough, jajajaja, vamos a tener que mandarlo a este hilo.
Por cierto, no me gusta nada Cloud en esa demo, si saliera no querria para nada que fuera asi.
Por que no te gusta? Es que no se ponerle otra cara! xD
claro, es que tendría que ser así sí o sí...no lo van a hacer cabezón xD
AlexTemina escribió:claro, es que tendría que ser así sí o sí...no lo van a hacer cabezón xD


Y pixelado! xD
baronrojo2 escribió:
AlexTemina escribió:claro, es que tendría que ser así sí o sí...no lo van a hacer cabezón xD


Y pixelado! xD



Y con muñones!! xDD
Y porque no??? estilo deformer pero con gráficos de nueva generación, no lo veo tan mal, será que mi vena nostálgica puede incluso con el remeik :o
Ha salido una imagen de un personaje que podría formar parte de los Turcos en el remake del FFVII.

Imagen


[plas] [plas]
Samazan escribió:Ha salido una imagen de un personaje que podría formar parte de los Turcos en el remake del FFVII.

Imagen


[plas] [plas]

reportado
flipe escribió:Y porque no??? estilo deformer pero con gráficos de nueva generación, no lo veo tan mal, será que mi vena nostálgica puede incluso con el remeik :o


Intenta imaginártelo...aparte de que yo no puedo, si tu puedes, piensa que sería de risa...y le daría un toque de humor paródico al juego un tanto extraño...
Vyk7oR escribió:Han descubierto la gallina de los huevos de oro con esto de los Rock Band y los Guitar Hero...

Al final acabaremos viendo Rock Band King África o Guitar Hero El Koala (con el éxito 'Yo via jasé un corrá' para descargar de la PSN a 14,95€).

En fin.


Yo después de ver esto me espero cualquier cosa:
Imagen
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064543
con el singstar es entendible...lo que mueve es para sacar juegos como el de miliki, tenedlo por seguro.
Y es divertidísimo para jugar tal como está concebido, y cuantos más halla mejor.
Con el guitar Hero lo veo un poco distinto, porque ya es habilidad y tal...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Este no es hilo de hablemos de lo que queramos.
calita escribió:Este no es hilo de hablemos de lo que queramos.


sorry...ha sido un miniofftopic
Aunque me quedo con este xDD http://www.youtube.com/watch?v=thsnDqQu0mQ


Buf... cada vez que escucho en aerith's theme se me encoge el corazón... aunque sea a 8 bits xD pero aquella escena me marcó lo que no está escrito... dejandote al final un sabor amargo (que me lo digan a mi, que la tenia de principal T__T)
Pues hoy me he levantado prontillo para ver aunque fuera el final de los AIAS, que por cierto ha arrasado Uncharted 2 y Naughty Dog ganando 10 de las 15 nominaciones que tenian [plas] [beer] [plas] , y hacia el final a salido David Jaffe a presentar un premio y todo el mundo se ha puesto a gritar "Twisted Metal!!" y salta, "Pronto, cabrones!!" (bueno en realidad a dicho Soon Bitch!!, pero bueno mas o menos lo mismo es [carcajad] ) y dice "en 8 meses?!, 9 meses?!". Asi que por si quedaba alguna duda, si, parece que esta liado con un nuevo Twisted Metal [sonrisa] .
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SSJNeBiRoS escribió:Pues hoy me he levantado prontillo para ver aunque fuera el final de los AIAS, que por cierto ha arrasado Uncharted 2 y Naughty Dog ganando 10 de las 15 nominaciones que tenian [plas] [beer] [plas] , y hacia el final a salido David Jaffe a presentar un premio y todo el mundo se ha puesto a gritar "Twisted Metal!!" y salta, "Pronto, cabrones!!" (bueno en realidad a dicho Soon Bitch!!, pero bueno mas o menos lo mismo es [carcajad] ) y dice "en 8 meses?!, 9 meses?!". Asi que por si quedaba alguna duda, si, parece que esta liado con un nuevo Twisted Metal [sonrisa] .


Confirmación al más puro estilo Jaffe. Es decir, bocazas total.

A alguien en Sony le tiene que haber dado un infarto. Era uno de los títulos en "la manga" pendientes de anuncio y lo filtra así....
Hombre bocazas, bocazas... pues si, un poco lo ha sido siempre, pero a mi es una de las cosas que mas me gustan de su personalidad, que se piensa las cosas 2 veces, y eso si llega [carcajad], y lo suelta sin mas y sin cortarse un pelo, aunque entiendo que esto mismo no le haga mucha gracia a Sony, sobretodo en casos como estos [+risas].
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ya lo sabemos todos que es así, incluso tenemos ya hilo oficial XD

Pero hoy se han filtrado miembros del casting de voces para el juego y tenemos lo siguiente:

An LA casting call for Call of Duty-related "voice over/motion capture" for an Activision "video game" has described character Frank Barnes as being part of an elite Vietnam unit, the Military Assistance Command, Vietnam – Studies and Observations Group.
Llevo sin jugar a un Twisted Metal desde el World Tour de PSX.
Jugué bastante en su día, a ese y al Vigilante 8 2, y ambos me dieron muy buenos ratos de vicio y piques con mis primos.
A ver qué tal es éste para PS3, porque es muy probable que le de una oportunidad.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El retailer finlandés Gigantti ha dado de alta en su sistema a Demon's Souls, versión PAL UK con el sistema de calificación por edades británico en portada.

Imagen


Aquí tenéis el enlace. - http://www.gigantti.fi/product/pelit-ja ... -souls-ps3


Esperando que el resto de retailers y Sony confirmen este movimiento.
calita escribió:El retailer finlandés Gigantti ha dado de alta en su sistema a Demon's Souls, versión PAL UK con el sistema de calificación por edades británico en portada.

Imagen


Aquí tenéis el enlace. - http://www.gigantti.fi/product/pelit-ja ... -souls-ps3


Esperando que el resto de retailers y Sony confirmen este movimiento.


En el caso de que fuera cierto y viendo el logo de Atlus en la portada, el juego vendría en inglés [snif]
El sistema de calificación por edades de esa portada es el PEGI, el inglés es distinto (aunque Reino Unido está adscrita al PEGI, siguen usando otro).


Además, esa portada es tan falsa como un €uro de madera. Atlus no es publisher en Europa...
Por lo que veo, han cogido la portada americana. La han estirado para tapar lo de "only for Playstation" y le han pegado el código pegi... Además que es una portada antigua con el logo de Playstation 3 en el borde lateral... Vamos siempre he creído que acabaría saliendo para Europa ahora quien lo traiga...

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SAM!! escribió:El sistema de calificación por edades de esa portada es el PEGI, el inglés es distinto (aunque Reino Unido está adscrita al PEGI, siguen usando otro).


Además, esa portada es tan falsa como un €uro de madera. Atlus no es publisher en Europa...



El código PEGI ya se usa en muchos juegos de UK. Mi Tekken 6 de Zavvi es prueba de ello.

Son las editoras las que deciden a que sistema de calificación por edades se suscriben en UK, si al suyo o al PEGI. El gobierno de UK acepta ambos.
Creo recodar que hace poco se aprobó una norma por la cual los juegos UK llevaría sólo el código PEGI. Por otra parte una web italiana también recoge el rumor pero señala que sería SCEE quien los distribuiría.

http://www.everyeye.it/ps3/notizia/demo ... ropa_70591

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La portada es una anécdota.

Los significativo es el listing.
Ya te digo :-)

Otra cosa:
Sony ha patentado un controlador universal para videojuegos. Este controlador universal funcionaría con los esquemas de varias consolas de videojuegos gracias a una pantalla LCD táctil que admitiría diferentes esquemas de configuración de controles.

"This document describes an adaptable or universal game controller which can be used to emulate the controllers of popular game consoles, such as, without limitation, the PlayStation.TM. made by Sony, a controller made by Nintendo, X-box.TM. game controllers made by Microsoft, Amiga CD-32.TM. controllers, Atari Jaguar.TM. controllers, Gravis Gamepad.TM. controllers, Sega controllers, and Turbographics controllers, one or more of which terms may be subject to trademark protection. For ease of exposition trademark symbols will not be further used herein."

Fuente kotáku:
http://kotaku.com/5475448/sony-files-pa ... controller

Patente:
http://appft.uspto.gov/netacgi/nph-Pars ... 0100041480

Un saludo.
SSJNeBiRoS escribió:Pues hoy me he levantado prontillo para ver aunque fuera el final de los AIAS, que por cierto ha arrasado Uncharted 2 y Naughty Dog ganando 10 de las 15 nominaciones que tenian [plas] [beer] [plas] , y hacia el final a salido David Jaffe a presentar un premio y todo el mundo se ha puesto a gritar "Twisted Metal!!" y salta, "Pronto, cabrones!!" (bueno en realidad a dicho Soon Bitch!!, pero bueno mas o menos lo mismo es [carcajad] ) y dice "en 8 meses?!, 9 meses?!". Asi que por si quedaba alguna duda, si, parece que esta liado con un nuevo Twisted Metal [sonrisa] .


buenooo... [carcajad]

supongo que nadie lo sabra... pero nadie de sony le a dado un bofeton a este pavo ???

que notas...
Eso del Demon´s Souls es mas falso que Judas! han cogido la portada usa y le han colgado el logo... así tal cual XD eso lo puedo hacer yo en mi casa con todos los juegos que me digáis [poraki]
onyvla escribió:buenooo... [carcajad]

supongo que nadie lo sabra... pero nadie de sony le a dado un bofeton a este pavo ???

que notas...


Hombre no se yo si seria Sony o su propio estudio, Eat Sleep Play, los que tendrian que darle el bofeton [carcajad] , aunque que leches, ahora es su propio jefe, puede hacer lo que quiera con "su" proyecto [jaja] .
No se si se habrá puesto ya pero había una cuenta atrás en la página de la franquicia Gundam Vs. la cual se a desvelado en un nuevo juego llamado Gundam Extreme Vs. para arcade basado en la placa de arquitectura parecida a PS3, y viendo que todos los Gundam Vs. han sido portados a PS2 y PSP respectivamente, hay grandes posibilidades de que para el año que viene podamos ver Gundam Extreme Vs. en PS3, juegazo con una gran jugabilidad y de muchisimo éxito en Japón (solo hay que ver lo que ha vendido el último Gundam VS Gundam Next Plus de PSP). Aquí la página:

http://gundam-vs.jp/ac-new/
Ahora que nombrais los Gundams, se sabe algo de si el Mobile Suit Gundam Senki Record U.C. 0081 va a salir de Japon en algun momento?? Aunque sea en America please [snif] .
calita escribió:'Blade Kitten' Announced (PS3)

WorthPlaying: Blade Kitten, based on Steve Stamatiadis' comic book series, is an action adventure game that invites players into the world of Hollow Wish, where they take on the role of Kit Ballard, one of the best bounty hunters in the business.


calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Los derechos de publicación de Max Payne pertenecen a Rockstar, pero la saga fue creada y desarrollada por Remedy, los papás del esperado (y brillante) Alan Wake.

La tercera entrega será desarrollada directamente por Rockstar, pero a la pregunta de si Remedy plantea retomar el desarrollo de nuevas entregas, la respuesta es un NO.

Es más, se desmarcan de la interpretación que está haciendo Rockstar de "su" saga.

Remedy’s told VG247 it has no plans to revisit the Max Payne franchise again after the release of the studio’s new IP, Alan Wake.
Head of franchise at the studio Oskari Hakkinen did say, however, it was hopeful Rockstar would give it “their own interpretation”.

“Max was a long process for us obviously as well,” he said to us at a London event this past week for the 360 thriller.

“We sold the IP to Rockstar who are now doing their interpretation of Max Payne. I haven’t seen it. I mean, I’ve seen the screenshots [of Max Payne 3], and you know what? Rockstar don’t make bad games.

“Rockstar make awesome games, and, rightly so, they’re going to make their own interpretation of Max Payne and it’s not going to be a Remedy game. But it’ll be awesome, because it’s going to be Rockstar.

“It’ll be interesting to play it and see their interpretation. [Remedy head writer] Sam Lake is the brainchild behind the Remedy version, so Rockstar should make their own interpretation of that.”

Max Payne 3 was due for a release at the end of last year, but was delayed several times since. It’s now on course for a release in Q4 2010 for PlayStation 3, Xbox 360 and PC, with development being done by Rockstar Vancouver.
nuevos detalles:

[hilo oficial] • Castlevania: Lords of Shadow

[oki]


PD: lo pongo aqui por que el hilo de este foro (PS3) esta "desaparecido", y el interes por el juego en esta plataforma es practicamente nulo...

offtopic: que ganas le tengo a Alan...
No es que sea nulo, es que existe tan tan poca información que no puedo ni entusiasmarme ni nada, y menos cuando lo hace un estudio cuya carta de presentación en esta generación fue el Jericho, un juego que aunque a mi personalmente me hizo pasar un buen rato, reconozco que era mediocre en todos los aspectos y muy monotono al reutilizar tantisimo los mismos recursos (el juego basicamente consistia en unos mapas minusculos en los que dabas dos pasos y te parabas durante 5 minutos a matar ordas de enemigos, y asi cada fase duraba como 20-30 minutos en total) para mi se salva por la ambientación y lo grotesco del mundo creado por Clive Barker. Por esa razón, por lo poco visto hasta ahora y por lo regular que le fue con las anteriores entregas (aunque tengo que decir que el primer Castlevania de PS2 en 3D me gustaba) pues no es que me mate el titulo, aunque si finalmente es un buen juego yo me lo comprare, como fan de la saga Vampire Killer que soy :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Valve 'sure' it'll develop for PS3 in the future

Valve is pretty high up on the hit lists of PS3 fanboys, due in no small part to the studio's refusal to develop PS3 games. The company has refuted the idea time and time again, but today has come a step closer to admitting that Valve may eventually bring its titles to PS3. In fact, Chet Faliszek is sure it'll happen.
(mensaje borrado)
Buff eso sí que es nuevo!!!

DEW!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La verdad es que tenemos un auténtico repunte mediático sobre el "esperado" remake de FFVII en las últimas semanas....


Kitase vuelve a hablar del remake, diciendo que si pudieran completarlo en un año, lo harían sin pensarlo, pero que (evidentemente), considerando el nivel de desarrollo requerido, es absolutamente improbable:


Square Enix Want FFVII Remake If It Only Takes A Year

"If it were possible that we had all the right facilities and the right environment to be able to make and prepare a Final Fantasy VII remake within a year, we'd very much like a go at it! But even Final Fantasy XIII has taken over three and a half years to create. If we were to recreate final Fantasy VII with the same level of graphical detail as you see in Final Fantasy XIII, we'd imagine that that would take as much as three or four times longer than the three and a half years it has taken to put this Final Fantasy together! So it's looking pretty unrealistic! But if any such situation came about by any remote chance, then yes, we'd do it!"

calita escribió:La verdad es que tenemos un auténtico repunte mediático sobre el "esperado" remake de FFVII en las últimas semanas....


Kitase vuelve a hablar del remake, diciendo que si pudieran completarlo en un año, lo harían sin pensarlo, pero que (evidentemente), considerando el nivel de desarrollo requerido, es absolutamente improbable:


Square Enix Want FFVII Remake If It Only Takes A Year

"If it were possible that we had all the right facilities and the right environment to be able to make and prepare a Final Fantasy VII remake within a year, we'd very much like a go at it! But even Final Fantasy XIII has taken over three and a half years to create. If we were to recreate final Fantasy VII with the same level of graphical detail as you see in Final Fantasy XIII, we'd imagine that that would take as much as three or four times longer than the three and a half years it has taken to put this Final Fantasy together! So it's looking pretty unrealistic! But if any such situation came about by any remote chance, then yes, we'd do it!"



Menuda panda de haraganes, japoneses tenían que ser.

Que poco cariño le ponen a sus proyectos.
Para mí que dejan caer la indirecta de "Nosotros no vamos a invertir pasta en este proyecto, si alguien se interesa e inyecta capital para realizarlo, estaremos gustosos de hacerlo".

Estoy segura de que si viene algún directivo de microsoft o Sony, harían el remake sin poner tantas escusas. No es que sean vagos, es que no quieren gastarse pasta en este remake y todo lo que supondría un proyecto de esta envergadura.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:Valve 'sure' it'll develop for PS3 in the future

Valve is pretty high up on the hit lists of PS3 fanboys, due in no small part to the studio's refusal to develop PS3 games. The company has refuted the idea time and time again, but today has come a step closer to admitting that Valve may eventually bring its titles to PS3. In fact, Chet Faliszek is sure it'll happen.



Completo la info sobre Valve:


Valve is pretty high up on the hit lists of PS3 fanboys, due in no small part to the studio's refusal to develop PS3 games. The company has refuted the idea time and time again, but today has come a step closer to admitting that Valve may eventually bring its titles to PS3. In fact, Chet Faliszek is sure it'll happen.

"Before we do anything on the PS3 we need to be able to support it in the right way," explains the Left 4 Dead writer. "But we’ll look at it, and I’m sure down the road we’ll do it."

Valve has often said that it hasn't developed for PS3 because it doesn't want to offer an inferior product like the shoddy Orange Box port, but this is the closest the studio has come to saying that it will seriously look into supporting the system. I'd say PS3 owners have gone on long enough without a chance to enjoy Left 4 Dead, so hopefully Valve will work it out sooner rather than later.
Esperemos que saquen los Left 4 Dead, me fastidió mucho que estén enfocados principalmente al online y yo me niego a pagar por el Live.
calita escribió:La verdad es que tenemos un auténtico repunte mediático sobre el "esperado" remake de FFVII en las últimas semanas....


Kitase vuelve a hablar del remake, diciendo que si pudieran completarlo en un año, lo harían sin pensarlo, pero que (evidentemente), considerando el nivel de desarrollo requerido, es absolutamente improbable:


Square Enix Want FFVII Remake If It Only Takes A Year

"If it were possible that we had all the right facilities and the right environment to be able to make and prepare a Final Fantasy VII remake within a year, we'd very much like a go at it! But even Final Fantasy XIII has taken over three and a half years to create. If we were to recreate final Fantasy VII with the same level of graphical detail as you see in Final Fantasy XIII, we'd imagine that that would take as much as three or four times longer than the three and a half years it has taken to put this Final Fantasy together! So it's looking pretty unrealistic! But if any such situation came about by any remote chance, then yes, we'd do it!"



No se, pero hay algo que me dice que "el remake" saldrá para la portatil de Nintendo que está por anunciar...
jomjom escribió:
calita escribió:La verdad es que tenemos un auténtico repunte mediático sobre el "esperado" remake de FFVII en las últimas semanas....


Kitase vuelve a hablar del remake, diciendo que si pudieran completarlo en un año, lo harían sin pensarlo, pero que (evidentemente), considerando el nivel de desarrollo requerido, es absolutamente improbable:


Square Enix Want FFVII Remake If It Only Takes A Year

"If it were possible that we had all the right facilities and the right environment to be able to make and prepare a Final Fantasy VII remake within a year, we'd very much like a go at it! But even Final Fantasy XIII has taken over three and a half years to create. If we were to recreate final Fantasy VII with the same level of graphical detail as you see in Final Fantasy XIII, we'd imagine that that would take as much as three or four times longer than the three and a half years it has taken to put this Final Fantasy together! So it's looking pretty unrealistic! But if any such situation came about by any remote chance, then yes, we'd do it!"



No se, pero hay algo que me dice que "el remake" saldrá para la portatil de Nintendo que está por anunciar...


Usease... un remake inferior al original??? [sonrisa]

Los de Square parece que le ven las orejas al lobo, ya ni hacen los grandes juegos del pasado y sobre todo en esta generación fuera del FF XIII, han vendido poquisimo. El star ocean no llegara ni a las 800 mil unidades entre las 2 consolas. Lo más triste, es que la version de FF VII de la psone que pusieron en la store, vendió un millon de unidades (o sea más que todos los demas juegos que han hecho en la nueva generación). Vamos que estoy seguro que lo compraría más gente el remake, que el propio FF XIII
calita escribió:La verdad es que tenemos un auténtico repunte mediático sobre el "esperado" remake de FFVII en las últimas semanas....


Kitase vuelve a hablar del remake, diciendo que si pudieran completarlo en un año, lo harían sin pensarlo, pero que (evidentemente), considerando el nivel de desarrollo requerido, es absolutamente improbable:


Square Enix Want FFVII Remake If It Only Takes A Year

"If it were possible that we had all the right facilities and the right environment to be able to make and prepare a Final Fantasy VII remake within a year, we'd very much like a go at it! But even Final Fantasy XIII has taken over three and a half years to create. If we were to recreate final Fantasy VII with the same level of graphical detail as you see in Final Fantasy XIII, we'd imagine that that would take as much as three or four times longer than the three and a half years it has taken to put this Final Fantasy together! So it's looking pretty unrealistic! But if any such situation came about by any remote chance, then yes, we'd do it!"


Se nota el cariño que le tienen a uno de los mejores juegos de la historia, que les dió muchísimo a conocer antes de juntarse con Enix.

Suerte que sigue Nomura ahí dentro, el dia que no esté a saber que pasa.
13111 respuestas