Anuncios PS3 - rumores -

Otro aparte del White Knight Chronicles 2? [boing]
calita escribió:
carmelero escribió:Level 5 Working on PS3, Wii Titles
Two previously unannounced projects in the works.


puff... 2 anuncios nuevos pero despues Ushiro (PSP) e Inazuma Eleven Break (¿Wii?) lo tienen que detener por que no dan a basto con tanto proyecto y anuncian 2 nuevos (Wii y PS3).

Bueno veremos de que se trata, si se anuncia pronto (E3) o lo dejaran para el TGS por estar liado con el resto de proyectos, por que haber si les va a pasar como el Ushiro que en la LEVEL5 Party del año pasado pidieron perdon por haberlo anunciado tan pronto cuando el proyecto aun estaba en sus primeras fases de desarrollo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:
calita escribió:
carmelero escribió:Level 5 Working on PS3, Wii Titles
Two previously unannounced projects in the works.


puff... 2 anuncios nuevos pero despues Ushiro (PSP) e Inazuma Eleven Break (¿Wii?) lo tienen que detener por que no dan a basto con tanto proyecto y anuncian 2 nuevos (Wii y PS3).

Bueno veremos de que se trata, si se anuncia pronto (E3) o lo dejaran para el TGS por estar liado con el resto de proyectos, por que haber si les va a pasar como el Ushiro que en la LEVEL5 Party del año pasado pidieron perdon por haberlo anunciado tan pronto cuando el proyecto aun estaba en sus primeras fases de desarrollo.


¿Qué se te ocurre que puede ser?
carmelero escribió:Level 5 Working on PS3, Wii Titles
Two previously unannounced projects in the works.


...


Professor Layton... ARC o Wii...
Dragon Quest HD...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:
carmelero escribió:Level 5 Working on PS3, Wii Titles
Two previously unannounced projects in the works.


...


Professor Layton... ARC o Wii...
Dragon Quest HD...


Dark Cloud III????

Jeanne d'Arc??? (Más relacionado con ARC imposible XD XD )
Rogue Galaxy 2!!!!

Ojalá... [360º]
level-5 como si hace un juego de los picapiedra... va a ser bueno xDD
Un Dark Cloud 3 seria la bomba!!!!!! aun recuerdo las horas que me pasé delante del televisor con el Dark Chronicles!!!

O el Rogue Galaxy 2!!! vaya pasada!!!!! Si anuncian uno de estos.... correria por las paredes de la emoción!!!
Joder quiero un Dragon Quest para PS3. Si en la PS2 hicieron esa maravilla no me imagino lo que podrian hacer ahora.
Otro aquí que se une a la petición de Dragon Quest para la PS3 !!

Que Level Five se centre en PS3 puede ser muy buena noticia para SONY !

[bye]

P.D.: Y también que nos traigan el WKC 2 ... pero sin tanto retraso esta vez !
Ezio visitara Roma

Kotaku escribió:During its third quarter financial conference call, Ubisoft revealed that the next Assassin's Creed adventure would see Ezio revisiting Rome, taking the fight to the Templar, when he's not busy taking out his friends online.

While we're still not sure how the online multiplayer will work in the next Assassin's Creed, but we do have news of a new location in the game. Our favorite Italian Renaissance assassin will be traveling to Rome in the new title, with an Ubisoft representative revealing Ezio's plans to "strike directly at the heart of the Templar Order."

So far the Assassin's Creed series has mainly dealt with the assassins reacting to the Templar's actions. Perhaps now is the time to act?

The spokesperson also mentioned the multiplayer aspect once again, not delivering any real details, but stressing the importance Ubi is laying on the multiplayer side of the title.

Does this quick follow-up to Assassin's Creed 2 mean that the franchise is going annual? "We can't comment on that yet," said CEO Yves Guillemot, "We are going to come very often (to) that franchise."


### ### ###

los 2 Juegos nuevos de Level5 son propios de Ellos, por lo que un Dragon Quest no sera ademas de que esto es Level5, No Square-enix. [+risas]
Yo quiero un Rogue galaxy 2 para ps3, aunque luego pasará como Lair, la critica dirá que el control de movimiento es pura shit y lo pondrán de juego penoso, cuando la realidad es bastante diferente.
calita escribió:
AlexTemina escribió:a mi ya no me pillan. Estoy esperando a saber qué compañía ha tenido huevos de meterse en el ajo futbolístico...(que sea 2k que sea 2k que sea 2k que sea 2k que sea 2k que sea 2k que sea 2k que sea 2k que sea 2k)


Hay un fuerte rumor de que Ubisoft está haciendo un juego de fútbol.


Pero en plan shooter?? ahi con la mirilla para apuntar a la escuadra?? nada bueno puede salir de la mezcla Ubi+futbol, solo me llegaria a fiar de 2k y creo que ni eso, que dejen al FIFA tranquilo que no les hace falta competencia para intentar mejorarlo todos los años [+risas]
Preferiría un Dark Cloud 3 a un Rogue Galaxy 2, pero cualquiera me vale siendo Level-5 [tadoramo]
Lo de KH3 era obvio tras el final del Birth By Sleep (o KH 0 como lo llama Nomura).
Bueno, es un rumor comentado en el foro de Gametrailers, sin fuente fiable ni nada.. parece ser que level 5 trabajaria en el Dark Cloud 3.

En teoria darán mas informacion en la revista PSmania de italia. (Es un rumor sin fuentes claras, asi que toca esperar)

http://forums.gametrailers.com/thread/psmania-italian-ps-magazine-co/1015150


Pdata: Me teneis enganchado a este hilo cawento
Si es juego de ellos no pude ser ni Rogue Galaxy 2 (una pena [buuuaaaa]) ni Dark Cloud 3, ambas son I.Ps de Sony. Ahora si el juego es colaboración entonces apuesto por Dark Cloud 3 que ya se mostraron deseosos de continuar con la saga.

Un saludo.
Pues ojala sea DC3 por que los dos primeros me encantaron, y esta gente sabe como engancharnos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Demon's Souls 2 announcement incoming?

Dengeki is either playing games with our hearts or a big announcement concerning Demon's Souls is possibly coming our way very soon. In the latest Dengeki Games podcast, they hint at a big announcement of an unannounced sequel to a title that was released last year and it'll release this fall. The title is described as very hard and interesting.

Demon's Souls was one of the hardest games released last year and it even managed to win 'Game of the Year' by several outlets despite the high-level of difficulty. There is no mention of the developer or anything else about the game in the podcast, but with the slight game description, it does sound like Demon's Souls.

For now, this is still a rumor until an official announcement is made.
calita escribió:Demon's Souls 2 announcement incoming?

Dengeki is either playing games with our hearts or a big announcement concerning Demon's Souls is possibly coming our way very soon. In the latest Dengeki Games podcast, they hint at a big announcement of an unannounced sequel to a title that was released last year and it'll release this fall. The title is described as very hard and interesting.

Demon's Souls was one of the hardest games released last year and it even managed to win 'Game of the Year' by several outlets despite the high-level of difficulty. There is no mention of the developer or anything else about the game in the podcast, but with the slight game description, it does sound like Demon's Souls.

For now, this is still a rumor until an official announcement is made.


Si se hace realidad el rumor a ver si lo sacan en Europa que he escuchado muy bien de el. Gracias por la info ;) .

Un saludo
Y que pasa con el Demon's Soul 1 ... que no lo vemos por Europa o que !!

ay k ver ....... [+furioso]
calita escribió:Demon's Souls 2 announcement incoming?

Dengeki is either playing games with our hearts or a big announcement concerning Demon's Souls is possibly coming our way very soon. In the latest Dengeki Games podcast, they hint at a big announcement of an unannounced sequel to a title that was released last year and it'll release this fall. The title is described as very hard and interesting.

Demon's Souls was one of the hardest games released last year and it even managed to win 'Game of the Year' by several outlets despite the high-level of difficulty. There is no mention of the developer or anything else about the game in the podcast, but with the slight game description, it does sound like Demon's Souls.

For now, this is still a rumor until an official announcement is made.

Grande!!!
Estoy liado ahora con el primero y no me viciaba tanto desde el primer Diablo.
A ver si es cierto
Para mi, el mejor anuncio en lo que va de generación si se confirma lo del Demon's Souls 2

Después de más de 200 horas con el primero y haber sacado el platino, no puedo más que esperar el mejor juego de la generación en esta continuación
OMG DEMON'S SOULS 2!!!!

POR DIOS QUE SEA VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¨Y el 1 en Europa que? pasara como con el Yakuza 3 que cuando salga aqui en Europa sin doblar ycuando ya esta el 4 a punto de salir no?? espereo que el 2 este lo saquen en Europa rapidito almenos, que espero que sea tan bueno como el 1 , que es uno de los mejores juegos de ps3
Level5 Rumbo a Norte America

En una entrevista de Dengeki con Hino (Presi L5) en la misma que anunciaron los 2 juegos (Wii y PS3) sin anunciar, tambien anuncio sus planes de expandirse de Tokyo que podra rumbo a Norte America para colocar alli otro estudio de Level5 aunque este solo se dedicaria a la parte de "publicacion" de sus juegos, no al desarrollo.
A ver si así sacan los juegos en USA y Europa más rápido y no tardan tanto [sonrisa]
Me saqué el platino del Demon's Souls no hace ni tres semanas aún y de vez en cuando me sigo subiendo un personaje desde 0 pq me atrapa demasiado el juego, si sale una segunda parte, me veo un futuro hilo llamado importacion de demon's souls 2 [+risas]

No se que tiene el dichoso juego, pero engancha como el que más el muy jodido
.

Within Monday's financial earnings report from Electronic Arts was a list of games that the publisher is planning to ship in the remainder of its 2011 fiscal year, which runs through March 31, 2011. Buried in that list was a "Fighting Title TBA," set for release on consoles in the fourth quarter of said fiscal year. We're not sure what that game could be, but here's a clue: it's listed under the EA Sports label.


no es MMA...
Un Demon's Souls 2 sería demasiado...no me lo quiero ni imaginar, que me pongo malo de hype XD XD
Más armas, más armaduras, más enemigos, más peinados y un editor más completo en general...puf, y una edición coleccionista como la que tuvo el 1 en USA...caería de cabeza.

A ver si acabo los exámenes y me vicio al 1 otra vez.
Estaba esperando ver esta noticia un día de estos...Me habéis alegrado la mañana ^^ Y eso que estoy griposa xd
A ver si sacan la primera parte aqui primero que ya les vale.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Narcyl escribió:Estaba esperando ver esta noticia un día de estos...Me habéis alegrado la mañana ^^ Y eso que estoy griposa xd


Cuidate!!!
Narcyl escribió:Estaba esperando ver esta noticia un día de estos...Me habéis alegrado la mañana ^^ Y eso que estoy griposa xd


Esa es la escusa que habras puesto en el trabajo y/o instituto para viciarte al WKC XD


En cuanto al DS 2 estar'ia perfecto que saliera una segunda parte.
Narcyl escribió:Estaba esperando ver esta noticia un día de estos...Me habéis alegrado la mañana ^^ Y eso que estoy griposa xd


Animo que eso con una buena dosis de vicio se cura rapido ji ji ji. [cartman]

Por otra parte, me quedo alucinado a el leer esta noticia, como se puede estar pensando en sacar una segunda parte de este pedazo de titulo y el primero no haber llegado a tierras europeas?
De verdad es alucinante. Menos mal que siempre nos quedara la importacion.

Saludos.
Joder si sacan un Demons souls 2, sería para cagarse, por mal que suene, creo que es de las mayores sorpresas de esta generación, un juego que segun dicen su version ASIA se vendio más de exportacion que en su propio territorio, eso que en el 2 , hagan lo del online un poco mas simple para quedar.
Pues si sacan el DS 2, habra que importar el 1º.... por que no se deciden en sacarlo en Europa.
perdon por el offtopic: gracias a todos por decir que me cuide y mensajitos asi^^.
carmelero: ¬¬ he terminado la temporada de examenes de la universidad y ahora que estoy en casa aburrida aprovecho (y mucho la verdad,xd)para jugar al wkc.

sobre el demons souls, tengo que agradecer a muchos usuarios de eol que me descubrieron este pedazo de juego, espero que salga el 2 con las mejoras que tengo en mi cabeza (aunque bueno de ilusiones se vive).

pd: ya solo me falta que por aqui salga la noticia de que castle crasher sale ya mismo para psn.
Narcyl escribió:¬¬ he terminado la temporada de examenes de la universidad

ains la universidad, que buenos momentos! [beer]
Ufff, si sale el Demon's Souls 2 me vuelvo loco, es con mucho uno de los mejores juegos de esta generación, superado por muy pocos, incluso aunque tecnicamente deje un poco que desear, jugablemente me parece brutal. Una secuela con una mejora gráfica, argumental (por que la verdad, andaba un poco flojillo de eso) y una ampliación del concepto, seria brutal. Todavía no entiendo por que no lo sacan en Europa, como RPG le pega mil patadas a Oblivions, Fallouts, Dragon Ages y todas esas cosas, es impresionante como un juego con un concepto tan sencillo (que no simple) puede enganchar tanto.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Cliff Bleszinski reiterates “I’m NOT doing a horror game”

Cliff Bleszinski has reiterated that he isn’t working on a pyschological horror title.

Speaking on the ever popular Twitter, Bleszinski writes “BTW I’m NOT doing a horror game, I don’t know how that rumor started.”
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Humm y entonces qué está haciendo...
Calita has oido algún rumor o algo de algún posible game tipo Freelancer/Jumpgate evolution, para PS3?...es que es un género que ni se toca, y no entiendo porqué...(y a mi me encanta).
Pero el juego de EA + Epic es de la gente de People Can Fly, por lo que Cliffy ahi poco tiene que decir, no?? Yo creo que el ahora debe estar ocupado haciendo el GeOW3.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
TitoT escribió:Humm y entonces qué está haciendo...
Calita has oido algún rumor o algo de algún posible game tipo Freelancer/Jumpgate evolution, para PS3?...es que es un género que ni se toca, y no entiendo porqué...(y a mi me encanta).


StarHawk is what you need!!!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
calita escribió:
TitoT escribió:Humm y entonces qué está haciendo...
Calita has oido algún rumor o algo de algún posible game tipo Freelancer/Jumpgate evolution, para PS3?...es que es un género que ni se toca, y no entiendo porqué...(y a mi me encanta).


StarHawk is what you need!!!


You make my day¡¡

Cool, keep me posted plz¡¡¡

Gracias eres un titán¡¡
Firmware 3.20 soon con soporte 3D.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:Firmware 3.20 soon con soporte 3D.


Pronto es antes de verano?

Pensaba que llegaría tras el E3.
Dunno. Ya ha salido la 3.20 para consolas debug y según tengo entendido la versión retail saldrá poco después.
lo que va a tardar es tener dinero para una tele :D
13111 respuestas