onyvla escribió:fidillo escribió:.abc. escribió:y FANBOY?
...
...
En mi caso si me llaman Fanboy están en lo cierto, porque lo soy, es mas, esque aun me hacen un favor y todo.
No debes molestarte si te llaman así, de hecho, los que quedan mal son ellos, que demuestran que no viven los Videojuegos de la misma forma que nosotros.
...
ser fanboy implica el perderse 3/4 partes de los videojuegos que existen a dia de hoy...
asi que yo no le veo ventaja alguna el serlo y mucho menos el fardar de ello... y menos aun todavia que uno de ellos diga que vive el mundo del videojuego...
?? te los perderas tu, yo solo me pierdo los
malos o porque no tengo dinero suficiente en ese momento
, y logicamente tb hago balance, no me voy a comprar el fifa y e pes, con uno sobra, asi con los de baloncesto y con los FPS, si por ejemplo MW1 lo pillo por el online, no me compro un juego identico, me compro un juego online, que me traiga todo lo que trae mw1 + cosas nuevas
y paremos el offtopic, que nos van a catear xDD
alojuanjo escribió:calita escribió:The Grinder saldrá en PS3
Normal, ahora con el "Arc" no me extrañaría nada que más títulos de Wii se hicieran multiplataforma.
yo dijo una web del sector, que habia hablado los desarroladores de wii, y segun esa web, estaban como locos de que saliera el mando de sony para portar TODOs sus jeugos a PS3
ya lo dije en si dia, PS3 tendra el 90% del catalogo de wii, quitando x juegos y todos los only nintendo