Anuncios PS3 - rumores -

Dragon Quest VIII era de Square Enix, no?
Si, sale en la lista en el 2005
Se supone que no se cuentan los juegos de Tri-Ace, no?
Mucho criticar a la fusión de S-E pero desde que están juntos no dejan de sacar juegos y juegos y juegos y muchisimos de ellos desprenden calidad por todos lados (TWEWY sin ir mas lejos).

Y si se fusionaron dadle la culpa a Square...que se arruinó haciendo su mierda de peli de "Final Fantasy nosequé interior" que no valía una mierda y cuando iban a la quiebra salió Enix al rescate y se fusionaron.
Unknown - 21 Enero escribió:Info de L.A Noire el próximo mes (artículo de portada de alguna revista americana)


Imagen

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sony Europe announces EyePet 2
calita escribió:Sony Europe announces EyePet 2


¿El mismo estudio de desarrollo? ¿Donde dejan a The Getaway y 8 Days? [buuuaaaa]
calita escribió:Sony Europe announces EyePet 2

Supongo que era de esperar después de ver como explotan Buzz! y SingStar.
calita escribió:Sony Europe announces EyePet 2


por mi se lo podian ahorrar... el primero me parecio una autentica MIERDA...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Spardy escribió:
josele69 escribió:abc me encanta tu labor en el hilo de MAG, pero eres bastante fanboy y eso por aqui no mola...


Por no hablar que ya le dieron un aviso de baneo definitivo por parte de ferdopa, además de que hace un par de paginas creo que dijo Ferdopa algo de no hablar de MS y mira la que ha soltao [carcajad]

Respecto a lo del FFXIV, yo paso del juego, por la simple y sencilla razón que es una de las cosas que mas me gustan de la consola es el juego online gratis, asi que como para ponerme a pagar cuotas.


yo no e hablado de microsoft, solo he respondido a una pregunta de una persona, si no sabeis entender o saber leer, mal vais

y lo de ferdopa todavia espero que me explique porque ese aviso, que pregunte en el hilo porque?, cuando no e dicho nada de nada que sea motivo de ese aviso, otras veces si!, pero ese no, me imagino que se equivoco de persona

y FANBOY?

porque?

que me explique alguien de porque decir las cosas reales que pasan es ser fanboy?, e dicho algo en mi comentario que no sea realmente lo que esta pasando?

llamar fanboy segun parece es gratuito
onyvla escribió:
calita escribió:Sony Europe announces EyePet 2


por mi se lo podian ahorrar... el primero me parecio una autentica MIERDA...


Pues yo lo tengo, y es gracioso :p Aunque cuando terminas los desafíos ya no hay nada más que hacer xD Peca de ser muy corto.
.abc. escribió:y FANBOY?

porque?

que me explique alguien de porque decir las cosas reales que pasan es ser fanboy?, e dicho algo en mi comentario que no sea realmente lo que esta pasando?

llamar fanboy segun parece es gratuito


No te preocupes, la gente cuando llama Fanboy a otro se cree que eso te puede sentar mal.

En mi caso si me llaman Fanboy están en lo cierto, porque lo soy, es mas, esque aun me hacen un favor y todo.

No debes molestarte si te llaman así, de hecho, los que quedan mal son ellos, que demuestran que no viven los Videojuegos de la misma forma que nosotros.

Para mi son fundamentales, jugar a los Videojuegos es como el que cada fin de semana se va a una concentracion tunning y no como el que se truca el coche para lucirlo con la piva al lado bacilando.

Pasa de ellos ;)

Salu2
vhm74 escribió:
La debacle no se produce de un día a otro. Se hace muy patente a partir de la fusión: En PS2 lanzaron juegos excelentes(Radiata Stories,KH 1 y 2, FFX, FFXII, DQVIII...) junto a algunas porquerias importantes(Dirge of Cerberus, Bouncer, Drakengard, Unlimited Saga...).
...




Dragon Quest VIII no es un juego excelente y The Bouncer, aparte de ser de Squaresoft y no S-E, es un juego (mucho [pero que mucho]) más que correcto (para aclarar, que luego todo se malinterpreta, no estoy diciendo que The Bouncer sea mejor que DQVIII).
fidillo escribió:
.abc. escribió:y FANBOY?

...


...

En mi caso si me llaman Fanboy están en lo cierto, porque lo soy, es mas, esque aun me hacen un favor y todo.

No debes molestarte si te llaman así, de hecho, los que quedan mal son ellos, que demuestran que no viven los Videojuegos de la misma forma que nosotros.

...


ser fanboy implica el perderse 3/4 partes de los videojuegos que existen a dia de hoy...
asi que yo no le veo ventaja alguna el serlo y mucho menos el fardar de ello... y menos aun todavia que uno de ellos diga que vive el mundo del videojuego...
fidillo escribió:
.abc. escribió:y FANBOY?

porque?

que me explique alguien de porque decir las cosas reales que pasan es ser fanboy?, e dicho algo en mi comentario que no sea realmente lo que esta pasando?

llamar fanboy segun parece es gratuito



Para mi son fundamentales, jugar a los Videojuegos es como el que cada fin de semana se va a una concentracion tunning y no como el que se truca el coche para lucirlo con la piva al lado bacilando.

Pasa de ellos ;)

Salu2


Tela con la comparación... pero me vale para decir que yo no soy un fanboy, ni tampoco tengo el coche trucado con la piba al lado vacilando. Si eso, sólo cuando me echo unas partidas al Outrun 2 Coast to Coast XD

.abc. fanboy? Que vá, se pronuncia siempre desde la imparcialidad y con datos contrastados y definitivos. Natal=3seg de lag, GeoW tope gráfico de 360, etc etc ZzzZZ

Eyepet 2, pero rumor o confirmado? Pues vaya...
Me cawen la leche, pero tan bien vendió el eye pet? Era muy buen concepto, pero no deja de ser una novedad que sin muchisima publicidad no vende lo suficiente.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Y yo que siempre he pensado que piba era con b y vacilar con v.



Lo del Eyepet 2 es anuncio de desarrollo:

EyePet isn't even out in North America yet, but that hasn't stopped Sony from announcing a sequel to its flawed-but-adorable virtual pet. A second installment of the PlayStation Eye game was revealed by Sony Europe boss George Fornay, who stated that the game was currently in development and may even see the light of day this year.

Any details further to that are currently unknown. I didn't realize the game had sold enough in Europe to warrant a sequel, but there you go. The original was alright, but it needed a lot more work put into it. Perhaps a second attempt will see some of that potential realized.
SONIC 4 ES OFICIAL XD

http://www.youtube.com/watch?v=FTMNsna8 ... r_embedded

Y como ya se dijo, se confirma que irá por episodios, ya que en el logo al final se ve claramente "episode 1"
Ostia pues si! A mi edad, ya empiezo a sentir los achaques... XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
The Grinder saldrá en PS3:

IGN: The Grinder Goes Multiplatform

Last year, HVS flooded the market with details, as well as videos and screenshots in support of The Grinder. However, in recent months, IGN hasn't heard very much about the project. But today they've got some genuine news and some new eye candy.

The developer's president Kerry Ganofsky and chief creative officer Eric Nofsinger reveal in this exclusive interview that The Grinder will no longer be a Wii exclusive -- it's now officially set to debut on PlayStation 3, Xbox 360 and PC as well.


Imagen
calita escribió:The Grinder saldrá en PS3

Never heard of it. *looks for vids*
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Macrike escribió:
calita escribió:The Grinder saldrá en PS3

Never heard of it. *looks for vids*


Buena noticia, Macrike tu firma es épica xDD
Macrike escribió:
calita escribió:The Grinder saldrá en PS3

Never heard of it. *looks for vids*


Para el que le quiera echar un vistazo al Grinder...

hilo_hilo-oficial-the-grinder_1241416

No more Heroes, ahora The Grinder realmente será que no venden bien los juegos hardcore en Wii?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
calita escribió:The Grinder saldrá en PS3

Never heard of it. *looks for vids*


Imagen
Imagen
calita escribió:
Macrike escribió:
calita escribió:The Grinder saldrá en PS3

Never heard of it. *looks for vids*



Imagen


Que bicho más feo joder. Era necesario poner eso antes de irnos a dormir?
Un fps mata vampiros? [+risas] Ya podrian currarselo mas y ser un survival almenos en primera persona..
a nadie le recuerda este juego a cierta peli de el señor John Carpenter ???
Master_Cloud escribió:SONIC 4 ES OFICIAL XD

http://www.youtube.com/watch?v=FTMNsna8 ... r_embedded

Y como ya se dijo, se confirma que irá por episodios, ya que en el logo al final se ve claramente "episode 1"


Lo de los episodios no se que pensar...un sacacuartos por cada episodio?? Si al final sacaran todos juntos en un solo disco seria lo mejor.
Buena noticia para los jugones veteranos y a todos en general. Por fin se dara a conocer al verdadero Sonic que hizo famosa a la Megadrive en sus tiempos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Eidos Montreal has kept Thief 4 and Deus Ex 3 under tight wraps thus far. However, in a recent interview the studio's boss Stephane D'Astous outlined their general strategy with developing the two highly-anticipated sequels.

"I think the challenges lie in that they were very well recognised and appreciated before in the past, but they need to be taken to another level," D'Astous told VGHeaven. "We need to make these games very attractive and accessible to a wider audience without diluting the content."

Both franchises have a very dedicated cult following and some of those fans are no doubt cringing at the phrase "accessible to a wider audience." One big reason Deus Ex: Invisible War (the second game in that series) wasn't as well-received as Deus Ex was that it stripped away the latter's RPG elements. Still, "accessible" doesn't always mean "watered down."
Por cierto, el logo donde se ve lo de "episode 1"

Imagen

PD: http://www.sonicthehedgehog4.com/us/

Edit: Y en la web pone fecha: "verano de 2010 en PSN, Live arcade, Wiiware y ?????"
Y la web está llena de esas cuentas atrás que están tan de moda, una pone más info en 10 horas y otra nuevo personaje (o info de personaje) en 4 días.
Edit2: como ya he visto el hilo oficial, dejaré de poner info aquí XD
quien quiera un L4D en PS3 tendra el "The Grinder" pero cambiando los zombies por hombres lobo [+risas]
Master_Cloud escribió:Y en la web pone fecha: "verano de 2010 en PSN, Live arcade, Wiiware y ?????"

¿Steam?
Macrike escribió:
Master_Cloud escribió:Y en la web pone fecha: "verano de 2010 en PSN, Live arcade, Wiiware y ?????"

¿Steam?


Iphone/ipod Touch.
Hibiki-naruto escribió:Iphone/ipod Touch.

Mola. Y ahora iPad. [qmparto]
Mariconadas, yo lo quiero en PS3 :o
calita escribió:The Grinder saldrá en PS3


Normal, ahora con el "Arc" no me extrañaría nada que más títulos de Wii se hicieran multiplataforma.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Okay, internet, deep breath. In. Out. Good. Now, the news: It turns out that the recently revealed iPhone title, Assassin's Creed II: Multiplayer, is totally, 100 percent NOT the multiplayer Assassin's Creed game that Ubisoft announced last month. While Ubisoft didn't see fit to respond to our (multiple) inquiries, the company informed MTV's Multiplayer that the two different projects are, in fact, two different projects. Specifically, when asked if the iPhone game and the multiplayer project were the same, an Ubisoft representative responded, "Nope."

calita escribió:
Okay, internet, deep breath. In. Out. Good. Now, the news: It turns out that the recently revealed iPhone title, Assassin's Creed II: Multiplayer, is totally, 100 percent NOT the multiplayer Assassin's Creed game that Ubisoft announced last month. While Ubisoft didn't see fit to respond to our (multiple) inquiries, the company informed MTV's Multiplayer that the two different projects are, in fact, two different projects. Specifically, when asked if the iPhone game and the multiplayer project were the same, an Ubisoft representative responded, "Nope."



ya dije que la esperanza no la perdía.
Sé que este es el foro de PS3 y tal pero… Sony acaba de anunciar ModNation Racers para PSP. [tadoramo] [tadoramo]
Macrike escribió:Sé que este es el foro de PS3 y tal pero… Sony acaba de anunciar ModNation Racers para PSP. [tadoramo] [tadoramo]


Eso no era un rumor, eso era una "cronica de un port anunciado" xDDDDDDDD
uNkNowN_2.0 escribió:Qué será? alguna idea ¿?

http://www.allgamesbeta.info/2010/02/ubisoft-teases-big-announcement


Teaser del nuevo Ghost Recon? Porque creo que ni hay :\.
No sé si abrir un hilo en gaf a ver que dicen por allí ... xD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
onyvla escribió:
fidillo escribió:
.abc. escribió:y FANBOY?

...


...

En mi caso si me llaman Fanboy están en lo cierto, porque lo soy, es mas, esque aun me hacen un favor y todo.

No debes molestarte si te llaman así, de hecho, los que quedan mal son ellos, que demuestran que no viven los Videojuegos de la misma forma que nosotros.

...


ser fanboy implica el perderse 3/4 partes de los videojuegos que existen a dia de hoy...
asi que yo no le veo ventaja alguna el serlo y mucho menos el fardar de ello... y menos aun todavia que uno de ellos diga que vive el mundo del videojuego...


?? te los perderas tu, yo solo me pierdo los malos o porque no tengo dinero suficiente en ese momento ;), y logicamente tb hago balance, no me voy a comprar el fifa y e pes, con uno sobra, asi con los de baloncesto y con los FPS, si por ejemplo MW1 lo pillo por el online, no me compro un juego identico, me compro un juego online, que me traiga todo lo que trae mw1 + cosas nuevas

y paremos el offtopic, que nos van a catear xDD

alojuanjo escribió:
calita escribió:The Grinder saldrá en PS3


Normal, ahora con el "Arc" no me extrañaría nada que más títulos de Wii se hicieran multiplataforma.


yo dijo una web del sector, que habia hablado los desarroladores de wii, y segun esa web, estaban como locos de que saliera el mando de sony para portar TODOs sus jeugos a PS3

ya lo dije en si dia, PS3 tendra el 90% del catalogo de wii, quitando x juegos y todos los only nintendo
Ubisoft no tenía en la cabeza hacer un rpg?
jamendoza escribió:Ubisoft no tenía en la cabeza hacer un rpg?


lo tienen en desarrollo junto a una desarrolladora Koreana o China.
uNkNowN_2.0 escribió:Qué será? alguna idea ¿?

http://www.allgamesbeta.info/2010/02/ubisoft-teases-big-announcement

Beyond Good & Evil 2 [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
uNkNowN_2.0 escribió:Qué será? alguna idea ¿?

http://www.allgamesbeta.info/2010/02/ubisoft-teases-big-announcement


Está claro, ¿no?

Splinter Cell Conviction para PS3 XD XD XD XD
Nomura Habla del futuro de Sora y de KH3

En la Famitsu de esta semana venia un especial sobre Sora y Kingdom Hearts en la cual le hacen una entrevista a Nomura... en la cual dice cosas como:

- Nomura dice que esta siendo presionado por los colegas y fans por el desarrollo de KH3 y lo quiere tener listo tan pronto como sea posible (2011-2012, primero debera de acabar todo lo que tiene entre manos, sobretodo el VSXIII)

- Sora tendra apariciones en otros juegos no anunciados.

- La Proxima aparicion de Sora podria venir del "Tokyo Team" (Final Fantasy versus XIII) o del SE Osaka (KH: Birth By Sleep).

- Tambien dice que "Square-Enix Osaka" esta capacitada para poder cojer las riendas de la saga (vamos, ellos ser los desarrolladores), SE Osaka son los responsables del Remake del Chains of Memories PS2 y Birth By Sleep PSP.
*Fap fap fap fap fap fap fap fap*
No tengo mucho más que decir.
13111 respuestas