haber... , kojima dijo que le gusto como estaba planteado la historia de MW2, me imagino que lo que querra hacer es un FPs pero con historia/profunda/con videos de 30 minutos xDD /etc
si os fijais en mgs4 puedes poner una vista que casi se puede decir que es un FPS, dentro del apartado FPs hay mucho juego con historia y buenos, tb los hay malos de cojones
pero si kojima hace un fps seguro que metes cosas "" innovadoras en el " unos videos estupendos xDD " no en serio, yo creo que los FPS pueden dar muchismo mas de si, y ejemplos como bordrlands es uno, y todavia creo qeu se puede sacar mucho
ahora tb estan las tipicas empresas que te venden los mismo una y otra vez a 70 euros, lo que pasa que crea fama y recoge beneficios, y mucho fan en esto se compra el mismo juego con un nº+ cambia graficos pero el juego es el mismo, y cuando digo el mismo es el MISMO y no hablo de MGS
---
segun parece este mes tendremos noticias frescas de ff13 vs y segun dicen estan a pillon para ver si en el E3 llevar un demo jugable, y puede tb que este mes tengamos nuevo video
http://www.vg247.com/2010/02/01/scea-mo ... his-month/