Anuncios PS3 - rumores -

Esto es el hilo de rumores, no de leyendas urbanas [+risas]
alojuanjo escribió:Esto es el hilo de rumores, no de leyendas urbanas [+risas]

Ni Fakes descarados. [carcajad]
Wence escribió:Ni Fakes descarados. [carcajad]


Qué te hace pensar que sea fake ¿?




LINK: http://www.videogameszone.de/aid,702034 ... enen/News/

Notais algo diferente? xDDDD


Vaya, han cambiado el video rápidamente x_X
uNkNowN_2.0 escribió:
Wence escribió:Ni Fakes descarados. [carcajad]


Qué te hace pensar que sea fake ¿?

Que el juego fue cancelado hace unos meses, aunque en este caso me gustaria comerme mis palabras.
Wence escribió:Que el juego fue cancelado hace unos meses, aunque en este caso me gustaria comerme mis palabras.


Ye pero que tiene que ver una cosa con la otra.El juego puede estar cancelado y el video ser real.

De hecho el video es antiguo (Ver logo PC CDRom)
Oh dios mío DUKE NUKEM HA VUELTO DE ENTRE LOS MUERTOS [mad]
Oye, pues fake o no tiene pinta de tener su gracia.
ALWAYS BET ON DUKE.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sony Should Stump Up The Cash For Shenmue III


A recent interview with SEGA in Japanese gaming publication, Famitsu, hinted that the company are curious to dole out the Shenmue franchise to any buying platform-holder. In fact, the translation hints that the company would be willing to develop the elusive final installment in the acclaimed franchise exclusively so long as a party such as Sony funded the project. Sony, we say get on the phone.

Not just because Shenmue is a revered franchise, but because it fits the Playstation-ethos. A creative, story-driven game, aimed at a specific niche. Like Sony’s other adventure-driven project, Heavy Rain, Shenmue is a gaming environment where the often-mundane becomes essential to the atmosphere. Shenmue feels Playstation.

Given SEGA’s appeal to the platform-holders regarding funding – we say two words: Yakuza engine. Given the similarities of the franchises, development costs for Shenmue III could be greatly reduced with the license of the Yakuza backend – an engine which has already been optimised for Playstation 3 development.

At this point there are thousands of gamers around the world who would pick-up new hardware to play Shenmue III. The first two games were commercial failures, and it’s unlikely a third installment would rectify that. But in terms of further strengthening a catalogue of games, Sony’s Playstation 3 exclusives lineup would be greatly bolstered by Shenmue III sitting in between the likes of Yakuza and Heavy Rain.

We guess that’s Sony’s call though.
[toctoc] [toctoc]
GO GO SHENMUE III!!
Y si viene (si es que llegan a plantearse el sacarlo) con el 1 y el 2 en un solo pack, cojonudo.
calita escribió:Sony Should Stump Up The Cash For Shenmue III


A recent interview with SEGA in Japanese gaming publication, Famitsu, hinted that the company are curious to dole out the Shenmue franchise to any buying platform-holder. In fact, the translation hints that the company would be willing to develop the elusive final installment in the acclaimed franchise exclusively so long as a party such as Sony funded the project. Sony, we say get on the phone.

Not just because Shenmue is a revered franchise, but because it fits the Playstation-ethos. A creative, story-driven game, aimed at a specific niche. Like Sony’s other adventure-driven project, Heavy Rain, Shenmue is a gaming environment where the often-mundane becomes essential to the atmosphere. Shenmue feels Playstation.

Given SEGA’s appeal to the platform-holders regarding funding – we say two words: Yakuza engine. Given the similarities of the franchises, development costs for Shenmue III could be greatly reduced with the license of the Yakuza backend – an engine which has already been optimised for Playstation 3 development.

At this point there are thousands of gamers around the world who would pick-up new hardware to play Shenmue III. The first two games were commercial failures, and it’s unlikely a third installment would rectify that. But in terms of further strengthening a catalogue of games, Sony’s Playstation 3 exclusives lineup would be greatly bolstered by Shenmue III sitting in between the likes of Yakuza and Heavy Rain.

We guess that’s Sony’s call though.


¿Y resumiendo en la lengua de Cervantes?
chachin2007 escribió:¿Y resumiendo en la lengua de Cervantes?


Que SEGA esta interesada en hacerlo si Sony, MS o Nintendo financia el proyecto, y esa noticia especula que Sony podria ser la mas interesada ademas de que tienen el Yakuza PS3 Engine con lo que el coste del desarrollo del proyecto podria ser menor.
Hibiki-naruto escribió:
chachin2007 escribió:¿Y resumiendo en la lengua de Cervantes?


Que SEGA esta interesada en hacerlo si Sony, MS o Nintendo financia el proyecto, y esa noticia especula que Sony podria ser la mas interesada ademas de que tienen el Yakuza PS3 Engine con lo que el coste del desarrollo del proyecto podria ser menor.


Ya... pero a Microsoft se la pela el coste, total... a finanziado proyectos carisimos que luego han resultado multis, asi que veo mas provable que solamente por joder a Sony ofrezca mas pasta para quedarse el Shemue III...
Pero si este mercado fuera con sentido comun, la logica seria que Sony se quedara este juego, por ser la consola mas potente (y la mas completa), por el engine de Yakuza 3 (un ahorro en el coste de desarrollo muy grande), por que en Japon triunfaria 100 veces mas que no en X360 por que es un mercado que MS no gana ni a golpe de talonario y en el resto del mundo los mercados estan mas igualados (cosa que en japon MS lucha mas contra la PS2 que con PS3 y ya ni decir que con Wii...), lo cual me alegra. [sonrisa]

Pero claro, este mundo funciona solo con $$$ y ahi tenemos a MS sacando un Monster hunter en japon... da igual que se estampen, es MS y le sobra el dinero... [snif]
Shenmue no vendió bien en japón, le fue mejor en occidente.
uNkNowN_2.0 escribió:Duke Nukem Forever: http://www.allgamesbeta.info/2010/01/du ... video.html :P


[carcajad]

si y segurisimo que sale el mismo dia que Shenmue III y FFVII remake...
Balthier escribió:Shenmue no vendió bien en japón, le fue mejor en occidente.


Hombre... si crees que PS3 vende igual en japon como DC en su dia...
Solo en japon se venderia 500.000 unidades de Shenmue 3 (si es en PS3), en Europa otras 500.000 y en Usa posiblemente 1 millon...
Teniendo en cuenta que el Yakuza 3 vendio lo que vendio en Japon y que Sega reciclaria su motor grafico para Shenmue III... creo que seria la consola mas adecuada (la inversion seria totalmente amortizada y eso sin contar si Sony finanzia parte del desarrollo, el marketing y distribucion), solo en el mercado nipon les compensaria sobradamente (y eso que me baso en posibles ventas reales, no me recreo pensando que en japon venderia mas de 1 millon, en Europa otro millon y en Usa 2 millones... [+risas], pero nunca se sabe, mucha peña lo compraria solo por coleccionismo y quien sabe, si reeditan los 2 anteriores y mucha gente descubre los dos primeros muy provablemente pillarian el 3 con ganas).
Jajaja, lo que faltaba que se use la marca de shenmue para sacar más pasta a Sony o Microsoft, la verdad es que lo tienen bien pensado los de SEGA, pero creo que se deberían preocupar más en hacer algo decente antes que sacar la mayor pasta posible a una determinada plataforma, si el juego está a la altura se vende por si sólo.

DEW!!
Hombre la verdad es que si saliera en PS3 desde luego que completaría lo accidentado que han sido sus desarrollos xD.

Dreamcast... luego Xbox... luego PS3... una de cada (aunque el 2 ya saliera tb en Dreamcast).
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sinceramente, si van a sacar un Yakuza 5 con un skin del Ryo, prefiero un Yakuza 5 a secas.
calita escribió:Sinceramente, si van a sacar un Yakuza 5 con un skin del Ryo, prefiero un Yakuza 5 a secas.


Eso suena a pamplinas y de la gordas...
Usar un motor grafico no significa que el juego sea lo mismo, mas bien diria que Yakuza es un Shenmue con skin de Kazuma Kiryu... ¿no crees?.
Yo la jugada la vería clara XD:

Leak de planes para llevar juegos de DC al PlayStation Store

+

Engine de Yakuza 3, que ya está programado y han hecho dos Yakuzas con él. Podría ser coste casi 0, pero pongamos que se lo toman en serio y se ponen a bordarlo para hacer un juego que sea de los del top gráfico de la consola... tampoco sería un coste inasumible (y que a final de cuentas repercutiría favorablemente a Sony cuando lo reutilizasen para los próximos Yakuza).


=


WIN xD.


Siendo serios, Shenmue no es precisamente sinónimo de ventas, pero daría mucha reputación (sobretodo enfocando hacia los hardcore gamers). En Japón con el marketing debido, la edición coleccionista con la trilogía y unas notillas compradas de Famitsu, buenas ventas aseguradas. Buenas ventas serían de 600.000 unidades para arriba, algo asumible. Luego otras 600~800k en Europa y 350~550k en USA y ya tenemos casi un juego con dos millones de ventas... Esto es tirando por lo bajo y con numeros finales... Todo esto sumado a los beneficios que podría reportar un port en descarga digital por el PSN [boing] .


Lo dicho, veo clara la jugada XD.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
chachin2007 escribió:
calita escribió:Sinceramente, si van a sacar un Yakuza 5 con un skin del Ryo, prefiero un Yakuza 5 a secas.


Eso suena a pamplinas y de la gordas...


Respeta los comentarios de la gente. Hazte un favor.
calita escribió:
chachin2007 escribió:
calita escribió:Sinceramente, si van a sacar un Yakuza 5 con un skin del Ryo, prefiero un Yakuza 5 a secas.


Eso suena a pamplinas y de la gordas...


Respeta los comentarios de la gente. Hazte un favor.


Por eso digo que "suena" no que "son" pamplinas, ya que imagino que hablas desde el desconocimiento...
Ahora se sincero y dime que no has jugado a un Yakuza en tu vida... (almenos no mas de 5 minutos) si no no dirias lo que has dicho... (es mas, muchos tachais a los Yakuza como si bebieran de Shenmue y es una clara evidencia que no os habeis pasado ni el 1 ni el 2... por no decir que ni los habeis probado).

En fin, no te lo tomes como una falta de respeto por que no va por ahi (ademas creo que decir "pamplinas" no es faltar el respeto).
Si digo "la virgen, que desproposito" ¿te lo tomarias mal?.
paulcarrack escribió:Jajaja, lo que faltaba que se use la marca de shenmue para sacar más pasta a Sony o Microsoft, la verdad es que lo tienen bien pensado los de SEGA, pero creo que se deberían preocupar más en hacer algo decente antes que sacar la mayor pasta posible a una determinada plataforma, si el juego está a la altura se vende por si sólo.

DEW!!


claro por eso los dos primeros shenmue vendienron una barbaridad solo comparable al gran numero de unidades que se vendieron de ico y the shadow of the colossus. sacar un gran juego no garantiza vender mucho y precisamente ahi esta es gran problema con sega, con juegos mediocres dan beneficios y con grandes juegos tienen suerte si no dan perdidas. asi normal que digan que si alguien quiere shenmue que se juege su propio dinero.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Metal Gear FPS New Game New Snake?


Te cagas!!!!

Nuestros amigos flipados de hiphopgames se atreven a aventurar un nuevo Metal Gear dentro del género de los FPS.


Que alguien nos libre de esta tortura.


Y con Kojima diciendo que estaba inspirado por Modern Warfare 2........cualquier cosa es posible.
De verdad... NO
ME NIEGO.
tony stonem está baneado por "Troll"
calita escribió:Metal Gear FPS New Game New Snake?


Te cagas!!!!

Nuestros amigos flipados de hiphopgames se atreven a aventurar un nuevo Metal Gear dentro del género de los FPS.


Que alguien nos libre de esta tortura.


Y con Kojima diciendo que estaba inspirado por Modern Warfare 2........cualquier cosa es posible.



Madre de dios,a mi me bastaba con ignorar completamente el genero de los fps,pero coño,es que ahora hasta los demas generos cambian a su favor...Vaya asco,espero que sea fake.
Ojala alguien, me da igual quien sea, financie el proyecto. Me compraría cualquier consola para jugar a Shenmue III, cualquiera. He dicho.
Pues yo pienso que sería un experimento bastante raro, pero si es bien llevado, podría quedar bastante bien.
calita escribió:Metal Gear FPS New Game New Snake?


Te cagas!!!!

Nuestros amigos flipados de hiphopgames se atreven a aventurar un nuevo Metal Gear dentro del género de los FPS.


Que alguien nos libre de esta tortura.


Y con Kojima diciendo que estaba inspirado por Modern Warfare 2........cualquier cosa es posible.


Me has dejdo WTF
calita escribió:Metal Gear FPS New Game New Snake?



Imagen

No digo más...
calita escribió:Metal Gear FPS New Game New Snake?


Te cagas!!!!

Nuestros amigos flipados de hiphopgames se atreven a aventurar un nuevo Metal Gear dentro del género de los FPS.


Que alguien nos libre de esta tortura.


Y con Kojima diciendo que estaba inspirado por Modern Warfare 2........cualquier cosa es posible.


¬_¬
Que pretende que recordemos la saga MGS como un FPS? No porfavor, no...va a ser un mata mata, NOOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:Que pretende que recordemos la saga MGS como un FPS? No porfavor, no...va a ser un mata mata, NOOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa]


Bueno, hay FPS que son brillantes fuera de los convencionales mata-mata:

The Darkness, Bioshock, Chronicles of Riddick....

Todo depende de quien lo haga y cómo lo haga.
calita escribió:Metal Gear FPS New Game New Snake?


Te cagas!!!!

Nuestros amigos flipados de hiphopgames se atreven a aventurar un nuevo Metal Gear dentro del género de los FPS.


Que alguien nos libre de esta tortura.


Y con Kojima diciendo que estaba inspirado por Modern Warfare 2........cualquier cosa es posible.


Imagen
calita escribió:
baronrojo2 escribió:Que pretende que recordemos la saga MGS como un FPS? No porfavor, no...va a ser un mata mata, NOOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa]


Bueno, hay FPS que son brillantes fuera de los convencionales mata-mata:

The Darkness, Bioshock, Chronicles of Riddick....

Todo depende de quien lo haga y cómo lo haga.


Bueno, es que al decir que se inspiro en el MW2, pos nose...eso es un mata mata [uzi]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alojuanjo escribió:
calita escribió:Metal Gear FPS New Game New Snake?


Te cagas!!!!

Nuestros amigos flipados de hiphopgames se atreven a aventurar un nuevo Metal Gear dentro del género de los FPS.


Que alguien nos libre de esta tortura.


Y con Kojima diciendo que estaba inspirado por Modern Warfare 2........cualquier cosa es posible.


Imagen



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Buenísimo!!!!!
Kojima y mata-mata como que no... XD
Calita me has hecho entrar en la web del rapero ¬¬

esto de MGS me da a mi que no es ni un rumor, sino una paja mental.

Se supone que el tema se comenta en su 'Show', yo me niego a verlo.

http://hiphopgamershow.ning.com/profile ... w-game-new
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
uNkNowN_2.0 escribió:Calita me has entrar en la web del rapero ¬¬

esto de MGS me da a mi que no es ni un rumor, sino una paja mental.

Se supone que se comenta en su 'Show', yo me niego a verlo.

http://hiphopgamershow.ning.com/profile ... w#comments


Me veo sus videos de los domingos.

No sé si lo graban después de una gran fumada, pero aciertan bastantes cosas.

Está claro, que esta vez es mera conjetura suya sin base (eso espero [mad] )
Pues basar el tíulo del hilo en los desvariós de esta gente... errr algo falla xD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:Metal Gear FPS New Game New Snake?


Te cagas!!!!

Nuestros amigos flipados de hiphopgames se atreven a aventurar un nuevo Metal Gear dentro del género de los FPS.


Que alguien nos libre de esta tortura.


Y con Kojima diciendo que estaba inspirado por Modern Warfare 2........cualquier cosa es posible.


Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
uNkNowN_2.0 escribió:Pues basar el tíulo del hilo en los desvariós de esta gente... errr algo falla xD


No te preocupes, lo edito mañana cuando salga el rumor de los lunes sobre Mass Effect :)

Cansinos que son :o
calita escribió:No te preocupes, lo edito mañana cuando salga el rumor de los lunes sobre Mass Effect :)


Bueno haz lo que quieras claro, pero la gente que vea en grande "MGS FPS !!!" igual flipan por nada (un rumor sin base alguna)
calita escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Pues basar el tíulo del hilo en los desvariós de esta gente... errr algo falla xD


No te preocupes, lo edito mañana cuando salga el rumor de los lunes sobre Mass Effect :)

Cansinos que son :o


Lo mismo pasaba con los rumores de los episodios de GTAIV para PS3. Y fíjate lo que ha pasado, que los 50 millones no han podido con los rumores [+risas]


Esperaremos impacientes a los nuevos rumores de Mass Effect [fumando]
calita escribió:Metal Gear FPS New Game New Snake?


Te cagas!!!!

...


bueno despues de leer esto... que alguien le de un guantazo a kojima por favor... de ser cierto se lo merece, y si no que se lo den a nuestro amigo demasiado amigo de la marihuana...
calita escribió:Metal Gear FPS New Game New Snake?


Te cagas!!!!

Nuestros amigos flipados de hiphopgames se atreven a aventurar un nuevo Metal Gear dentro del género de los FPS.


Que alguien nos libre de esta tortura.


Y con Kojima diciendo que estaba inspirado por Modern Warfare 2........cualquier cosa es posible.


no me lo imagino sikiera,digo yo ke no podra kojima hacer un fps sin tener ke ser metal gear? sino un nuevo titulo y no ensuciar el nombre de la saga por vender mas copias para la gente ke compre todo lo ke ponga metal gear delante...
yo creo ke si hace kojima un fps no le pondra el nombre de metal gear delante...es mas confio plenamente en ke este tio puede hacer algo nuevo y bueno y ke venda como churros sin tener ke tirar de la franquicia metal gear
He visto MGS... y se me ha animado...

He visto New Snake, y se me ha puesto dura..

Pero luego retrocedí la vista, y vi un FPS....... entonces dije : WTF???????

Y para ilustrar, un video : http://www.youtube.com/watch?v=KYOcyuUsN6U
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
haber... , kojima dijo que le gusto como estaba planteado la historia de MW2, me imagino que lo que querra hacer es un FPs pero con historia/profunda/con videos de 30 minutos xDD /etc

si os fijais en mgs4 puedes poner una vista que casi se puede decir que es un FPS, dentro del apartado FPs hay mucho juego con historia y buenos, tb los hay malos de cojones

pero si kojima hace un fps seguro que metes cosas "" innovadoras en el " unos videos estupendos xDD " no en serio, yo creo que los FPS pueden dar muchismo mas de si, y ejemplos como bordrlands es uno, y todavia creo qeu se puede sacar mucho

ahora tb estan las tipicas empresas que te venden los mismo una y otra vez a 70 euros, lo que pasa que crea fama y recoge beneficios, y mucho fan en esto se compra el mismo juego con un nº+ cambia graficos pero el juego es el mismo, y cuando digo el mismo es el MISMO y no hablo de MGS

---

segun parece este mes tendremos noticias frescas de ff13 vs y segun dicen estan a pillon para ver si en el E3 llevar un demo jugable, y puede tb que este mes tengamos nuevo video

http://www.vg247.com/2010/02/01/scea-mo ... his-month/
.abc. escribió:segun parece este mes tendremos noticias frescas de ff13 vs y segun dicen estan a pillon para ver si en el E3 llevar un demo jugable, y puede tb que este mes tengamos nuevo video


Me has alegrado la mañana .abc., muchas gracias ;)
uNkNowN_2.0 escribió:
calita escribió:No te preocupes, lo edito mañana cuando salga el rumor de los lunes sobre Mass Effect :)


Bueno haz lo que quieras claro, pero la gente que vea en grande "MGS FPS !!!" igual flipan por nada (un rumor sin base alguna)



Déjalo, la cosa es vivir del humo. Nada nuevo.
Shawen escribió:Déjalo, la cosa es vivir del humo. Nada nuevo.


Hola,

Aquí te dejo la definición de la palabra rumor, tema sobre el que se centra este hilo:


Rumor
Del Latín rumor, -oris

1. SUSTANTIVO MASCULINO
Noticia o comentario que circula entre la gente sin que se sepa el origen ni la veracidad
"Hay rumores de que subirá la gasolina."


Espero que ahora hayas entendido lo que es un rumor y dejes de desviar el tema para ganar un poco de atención. Ya te leímos la primera vez que te quejaste y calita te respondió correctamente. No necesitamos que sigas mostrando tu insatisfacción con este hilo.

Saludos. [bye]
13111 respuestas