IridiumArkangel escribió:
......
Un Dualshock 3 anda sobre 50€ nuevo, y un Playstation Eye anda por 40€... pongamosle 30€ a cada Wand. 2 Wand 60€+Ps Eye 40€= 100€ para poder jugar a dobles...
Hombre teniendo en cuenta que hoy en dia se puede encontrar la PSEye por 30€ o incluso 20 € y que se supone que saldra para Noviembre o asi, yo creo que la camara la dejaran a 20€ y luego lo que es el mando solo supongo que costara como un wiimote o menos, osea que ponle unos 30€. Asi que un pack de camara y mando por 50 € es bastante factible e incluso pack de 2 mandos+PSEye+chorrijuego de la store, todo por unos 70€ u 80€
talesia escribió:A lo mejor pasa como con la Wii que bonita y novedosa a lo primero y luego la tenemos ahí estancada porque no jugamos o no sale casi nada decente para ella. Lo mismo ha pasado con algunos periféricos.
Pero bueno, siempre tendremos nuestros Uncharteds, KillZones, GTs, y demas AAA tipicos. Igual el mando se queda un poco en segundo plano, de hecho yo diria que si consiguen vender unos 8 o 10 millones como mucho en lo que queda de generacion ya se pueden dar con un canto en los dientes, y segurisimo que Natal vendera muchisimo mas, pero fijo, y no ya porque pueda ser mejor o peor, aunque no sea mas que un simple añadido y su uso principal se centrase en chorrijuegos y controlar los menus y tal, seguira vendiendo el doble facilmente simplemente por la pasta que se dejara MS en publicidad, solo hay que ver que nada mas anunciarlo en el E3 ya lo llevaron a un canal de TV, aun estando bastante verde, y sin embargo el mando de Sony lo han visto ellos y pocos mas
. Para mi tanto el Arc de Sony como el Natal de MS son para sondear el mercado y luego ya en la siguiente generacion sacarlo de serie con la consola.
Eso si, lo que mas me fastidia del retraso del Arc es que seguramente retrasen tambien el Under Siege, con las ganas que le tengo al jodio
. Ya podrian sacarlo con controles normales y luego ya actualizarlo para usarlo con el mando cuando salga
.