Anuncios PS3 - rumores -

El consolador sensor de movimiento de Sony ya tiene nombre oficial: Arc.

http://www.vg247.com/2010/01/19/rumour- ... alled-xox/
Macrike escribió:El consolador sensor de movimiento de Sony ya tiene nombre oficial: Arc.

http://www.vg247.com/2010/01/19/rumour- ... alled-xox/

mira que me esperaba nombres pero ese desde luego no

lo podemos dar por oficial, en cuanto sony dice SCEE: “We don’t comment on rumour or speculation.”, es que ellos mismos lo confirman XD
Leman Rush escribió:
Macrike escribió:El consolador sensor de movimiento de Sony ya tiene nombre oficial: Arc.

http://www.vg247.com/2010/01/19/rumour- ... alled-xox/

mira que me esperaba nombre pero ese desde luego no


Imagen


*ya sé que no dice arc
Hidalgo escribió:
Leman Rush escribió:
Macrike escribió:El consolador sensor de movimiento de Sony ya tiene nombre oficial: Arc.

http://www.vg247.com/2010/01/19/rumour- ... alled-xox/

mira que me esperaba nombre pero ese desde luego no


Imagen


*ya sé que no dice arc


Jajajajajjajajaja. Que bueno!
Yo creo que Wand tenia mas gancho, en referencia a una varita magica o algo pero bueno, los de marketing de sony sabran mas que yo XD
Leman Rush escribió:Yo creo que Wand tenia mas gancho, en referencia a una varita magica o algo pero bueno, los de marketing de sony sabran mas que yo XD


Lo demuestran a diario [qmparto] [qmparto]
Hombre, mal no esta el nombre de Arc, igual es por Augmented Reality Controller ein?, siempre que sea el nombre de verdad, porque con lo de GEM dijeron lo mismo en SCEE [carcajad] .

Lo cierto es que si de verdad lo quieren sacar para primavera deberian empezar pronto a sacar informacion a saco no? Yo tengo la esperanza de que salga para finales de Marzo o principios de Abril y que en la GDC nos suelten toda la informacion posible acerca de posibilidades, precios, juegos y demas, como hicieron con la Slim que la anunciaron una semana o asi antes de sacarla a la venta [+risas] . Aunque lo que yo creo que deberian de hacer en realidad es como hace Nintendo con Wii e irse a los centros comerciales y plazas y montar puestos para que la gente lo pruebe y vea que ya no existe solo la Wii en ese plano e intentar ganarse el publico "casual" que es principalmente para quien va dirigido esto, porque al publico "hardcore" con Uncharted 2, MAG, WKC, Heavy Rain, GOW3, GT5 y demas ya nos tienen contentos [sonrisa] .
Bajo mi punto de vista, Sony llega tarde a esa guerra, es como presentarse en la batalla cuando ya todos están muertos, porq la novedad ya no existe, y la necesidad de probarlo tampoco.

Lo q ha hecho Nintendo es de genios (por algo tienen a Shigueru), y encima han creado obras maestras en torno al Wiimote como el Super Mario Galaxy, q otras empresas no podrán igualar nunca.

Además el público de PS3 no quiere ese mando (es mi opinión).
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
calita

AGENT

no es un juego de roskstart financiado por sony? lo digo por que si es asi, lo veo dificil salida en x360, de todos modos en este E31010 va a ser un megaton de sorpresas, mas que las del 2009
cloud_cato escribió:Bajo mi punto de vista, Sony llega tarde a esa guerra, es como presentarse en la batalla cuando ya todos están muertos, porq la novedad ya no existe, y la necesidad de probarlo tampoco.

Lo q ha hecho Nintendo es de genios (por algo tienen a Shigueru), y encima han creado obras maestras en torno al Wiimote como el Super Mario Galaxy, q otras empresas no podrán igualar nunca.

Además el público de PS3 no quiere ese mando (es mi opinión).


Por eso mismo digo que tendrian que hacer lo mismo que Nintendo y poner los puestos por la calle y tal, asi la gente a la que le gusta la Wii se acercarian a mirar si o si, y con el mando de Sony tienes las mismas posibilidades, sino mas, que con el wiimote, por lo que podrian hacerles ver a los "casuals" enamoraos del mando que ahora con la PS3 pueden hacer lo mismo que con la Wii solo que ademas tendrian juegos "hardcore" para los chavales, mil funciones multimedia mas que con la Wii, ademas del Bluray evidentemente.

Vamos que es como tu dices, este nuevo mando no va dirigido al publico tipico de la PS3, al igual que el Natal tampoco va dirigido al publico de la 360, todo esto esta dirigido al publico de Wii, como he comentado antes, a gente que se ha comprado una Wii y le ha gustado, o gente que se habra comprado la PS3 por ser la play y que tal vez han probado la Wii en casa de algun amigo y esten pensando en comprarsela, pues ahora ya no hace falta, solo tienen que comprarse el mandito y ya tienen las 2 experiencias en una sola consola, los chorrijuegos, que seguro que sacaran, para jugar con los amigos cuando vienen a pasar el rato a casa, y los juegos mas "hardcore" de toda la vida.
SAM!! escribió:
rokyle escribió:...


Tengo la impresión de que te apasionaría que ME saliese en PS3 [qmparto]


Yo os cedia ME a cambio de Uncharted?? Hay trato? xD
hombre... tengo que admitir que el "arc" sumado a las 3d, "cuanti" menos es interesante.
.abc. escribió:calita

AGENT

no es un juego de roskstart financiado por sony? lo digo por que si es asi, lo veo dificil salida en x360, de todos modos en este E31010 va a ser un megaton de sorpresas, mas que las del 2009


999 años antes que el E3 2009 y va a haber más novedades?? XD XD XD XD XD XD XD
Repito q Sony llega tarde, y toda esa gente a la q sorprendió el wiimote, ya se va a esperar a la nueva consola de Nintendo y no va a invertir en una PS3 para usar su "novedoso" mando en un par de juegos cassual.

El marketing de Sony no funciona demasiado bien q se diga, ya q quitan la retro, ponen unos precios exagerados para sus máquinas y hacen refritos de ideas de terceros, y así no se consigue nada.

PD: a mi me tenían ganado desde PSX, así q mi caso no cuenta.

Te juro que no lo había visto, y eso que repasé la página dos veces. Por las mañanas ando medio dormido. [+risas]

.abc. escribió:calita

AGENT

no es un juego de roskstart financiado por sony? lo digo por que si es asi, lo veo dificil salida en x360, de todos modos en este E31010 va a ser un megaton de sorpresas, mas que las del 2009

En ningún sitio pone que esté financiado por Sony.
Kotaku pronostica que Square-Enix ya mismo volverá a ir de compras...

Square Enix, the company behind Final Fantasy and Dragon Quest, announced a ¥35 billion ($386 million) zero-coupon convertible bond.

As Hiroshi Kamide at KBC Securities Japan points out, "convertible" means that these bonds can be changed to shares at some point before they mature.

While Square Enix has around ¥80 billion in on hand cash, the company has decided to raise another ¥35 billion. There could be several reasons for this.

The company has a debt of ¥50 billion that needs to be repaid in November 2010. "So this new ¥35 billion bond is helping them repay it — swapping an old debt with a new one," says Kamide.

It could also mean that Square Enix is out shopping for another company to acquire and needed to extent its credit limit. "The cost of borrowing monies is so low in the world at the moment," says Kamide, "that Square Enix is being opportunistic in raising funds on the cheap today, just in case it feels like shopping for something."

If this is in fact true, then what could Square Enix be shopping for? Probably not new shoes!

Last year, Square Enix purchased Eidos and integrated the company, best known for the Tomb Raider games, into Square Enix Europe after unsuccessfully vying for Japanese developer Tecmo. Tecmo ultimately merged with Dynasty Warriors developer Koei.


http://kotaku.com/5451540/why-is-square ... ising-cash

Cuando lo de Eidos, se informó de algún otro interés? Fue con Tecmo?
rokyle escribió:
SAM!! escribió:
rokyle escribió:...


Tengo la impresión de que te apasionaría que ME saliese en PS3 [qmparto]


Yo os cedia ME a cambio de Uncharted?? Hay trato? xD


NO XD
Lo del AGENT lo que yo tengo entendido es que fue un proyecto de PS2 que se quedo en suspension y se guardo en el cajon, y ahora tras X años despues, Rockstar Games lo saca del cajon y lo continua pero en PS3.
Drian-kun escribió:Kotaku pronostica que Square-Enix ya mismo volverá a ir de compras...

Square Enix, the company behind Final Fantasy and Dragon Quest, announced a ¥35 billion ($386 million) zero-coupon convertible bond.

As Hiroshi Kamide at KBC Securities Japan points out, "convertible" means that these bonds can be changed to shares at some point before they mature.

While Square Enix has around ¥80 billion in on hand cash, the company has decided to raise another ¥35 billion. There could be several reasons for this.

The company has a debt of ¥50 billion that needs to be repaid in November 2010. "So this new ¥35 billion bond is helping them repay it — swapping an old debt with a new one," says Kamide.

It could also mean that Square Enix is out shopping for another company to acquire and needed to extent its credit limit. "The cost of borrowing monies is so low in the world at the moment," says Kamide, "that Square Enix is being opportunistic in raising funds on the cheap today, just in case it feels like shopping for something."

If this is in fact true, then what could Square Enix be shopping for? Probably not new shoes!

Last year, Square Enix purchased Eidos and integrated the company, best known for the Tomb Raider games, into Square Enix Europe after unsuccessfully vying for Japanese developer Tecmo. Tecmo ultimately merged with Dynasty Warriors developer Koei.


http://kotaku.com/5451540/why-is-square ... ising-cash

Cuando lo de Eidos, se informó de algún otro interés? Fue con Tecmo?


Lo de Tecmo fue anterior a Eidos pero esta rechazó la oferta y prefirió aliarse con con Koei.
IO Interactive tiene la intención de continuar con la saga Kane and Lynch

Carsten Lund IO Interactive, ha anunciado en una entrevista concedida a IncGamers que Dog Days no será la última entrega de la saga Kane & Lynchal afirmar que tienen intenciones de seguir desarrollando nuevos juegos en el futuro y aunque primero tienen que terminar esta última entrega.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/254419-io_interactive_tiene_la_intencion_de_continuar_la_saga_kane_lynch.html
Creo que no se ha posteado antes. Según el Director de Producción John Hight de Estudio Santa Monica http://gamervision.com/users/sarah/arti ... t_john_hig God Of War III significará el final de la trilogía pero no de la Saga.

Un saludo.
Arc!? Sin duda prefería Wand. Pensaba que Wand y Project Natal eran ya los nombres definitivos de los accesorios que competirán directamente con Wii... a ver que nombre le ponen a Natal.

Las últimas declaraciones de los creadores de GoW, dan credibilidad a quien decía que seguirían la saga con el hermano de Kratos. A ver que les sale, pero si mantienen la misma calidad, no creo que nadie se queje... [sonrisa]
Rumor aunque no sea extrictamente de PS3: Half Life 2 Episodio 3, no saldria este año y e incluso podría no llegar a salir. Su desarrollo se podria haber convertido en el desarrollo de Half-Life 3

After Left 4 Dead 2 shipped, hopeful souls assumed that Valve would throw all their energy into finishing Half Life 2: Episode Three. Maybe that's true but you shouldn't expect the game anytime soon.

The February 2010 issue of Game Informer states that there won't be a new Half-Life game released in 2010. What's more, it's not even clear what form a new game would take. It could be Half-Life 2: Episode Three or it may be Half-Life 3.

GI makes no mention of Portal, the other series set in the Half-Life universe. In the summer of 2008, Valve put out a casting call for Portal 2 voice actors but we haven't heard a peep about that game since. The designer of the original game, Kim Swift, recently left Valve so we may be a long way from seeing P2 as well.


http://www.cinemablend.com/games/Rumor- ... 22325.html
Me parecereia más logico que a estas alturas saliera el HL3, despues de tanto tiempo se necesita una buena actualización del motor, por que casi seguro que una cosa acompaña a la otra.
Hot off the press:

20/01/2010 06:00


Motion Controller, Together with an Extensive Line-up of Software Titles, Delivers Whole New Entertainment Experience on PlayStation®3

Tokyo, January 20, 2010 – Sony Computer Entertainment (SCE) today announced that it will release its new Motion Controller (tentative name) for PlayStation®3 (PS3®) computer entertainment system in fall 2010 in Japan, Asian regions and countries, North America and Europe/PAL territories together with an extensive line-up of exciting software titles. The new controller, combined together with the PlayStation®Eye camera*2, can detect the natural and intuitive movement of the hand and reflect the precise movement within the game, delivering a whole new entertainment experience on PS3.

“We have decided to release the Motion Controller in fall 2010 when we will be able to offer an exciting and varied line-up of software titles that will deliver the new entertainment experience to PS3 users, ” said Kazuo Hirai, President and Group CEO, Sony Computer Entertainment Inc. “We will continue to work to have a comprehensive portfolio of attractive and innovative games for the Motion Controller, not only from SCE Worldwide Studios but also from the third party developers and publishers, whom we have been working closely with. We look forward to soon unveiling the exciting software line-up that further expand and define the PS3 platform as the ultimate entertainment system for the home.”

SCE will vigorously promote the Motion Controller as the de facto controller of the PS3 platform along with the DUALSHOCK® series controller and will deploy various measures to enhance the software title line-up for the Motion Controller, delivering groundbreaking interactive entertainment only possible on the PS3 platform.

*1 Motion Controller is a tentative name.

*2 Users will need to use the PlayStation Eye camera to enjoy Motion Controller on PS3.
Macrike escribió:...


Normal. Era evidente que en tan poco tiempo no podrian desarrollar una tecnologia a la altura de PS3 y además acompañarla de juegos que motiven su compra. Además, asi podrá competir con Natal de tu a tu (si este no es también retrasado, algo que tampoco me extrañaria...), lo que demuestra la confianza que tiene Sony en el proyecto. Que les salga bien... es otro cantar
Pues con el retraso de Arc ya no hay excusas para que GT5 FOREVER arrase en primavera/verano worlwide.... ;)

De hecho competir mano a mano con Natal me parece harto arriesgado y bastante presuntuoso, de salirle mal el ordago a SONY se acabo la guerra por el segundo puesto. [agggtt]
Pues con este retraso acaban de matar el mando, al menos en america si o si, y en europa y japon ya veremos, porque sin importar mucho la calidad de los productos, MS le supera con creeces a la hora de promocionar "algo nuevo y revolucionario". Deberian haber aprendido algo de MS con la 360, que sacandola con anticipacion a la competencia se saco una buena ventaja, y Sony tendria que sacar el mando ahora a principios de año, aunque fuera con la mitad de juegos y luego ir sacando mas poco a poco, pero al salir antes llevaria una ventaja frente al Natal, pero ahora ya ..... En fin, otro "eyetoy" [agggtt] .
Jack Grensleaves escribió:Pues con el retraso de Arc ya no hay excusas para que GT5 FOREVER arrase en primavera/verano worlwide.... ;)

De hecho competir mano a mano con Natal me parece harto arriesgado y bastante presuntuoso, de salirle mal el ordago a SONY se acabo la guerra por el segundo puesto. [agggtt]


¬_¬ "Arc" y GT5 no tienen nada que ver... en ningún caso se eclipsarian uno a otro, ya que se dirigen a publicos muy distintos.

Y decir que competir con Natal es presuntuoso... me parece harto arriesgado ;) . Sony es una grandisima compañia, no un tio en su garage, por lo que puede (y debe) mirar de frente a la competencia.
Yo creo q son propuestas distintas las de Sony y Microsoft, y la más innovadora bajo mi punto de vista es la segunda, aunq habrá q ver si funciona como prometen.
Una duda que tengo, vi que iban a sacar los GoW de PS2 en Blue Ray o HD, y la duda esta en que tambien vi que R* tambien podria llevar los GTA´S de PS2 entre ellos el GTA SA en Blue Ray o HD es eso cierto? saldra el GTA San Andreas en Blue Ray o HD?. Gracias de antemano.

Salu2.
Macrike escribió: ...

En mi opinión personal.
Esto es una cagada importante por su parte, no creo que Sony tenga nada que competir con Natal, su única baza era tenerlo antes en el mercado. Yo creo que Natal se lo comerá con patatas (por lo menos en USA), a menos que cuando enseñen cosas reales sea una xusta...

Bueno todo esta por ver, tambien tienen la baza del 3D y las exclusividades, pero creo que con la salida de Natal y una bajada de precio por parte de Microsoft vuelve a darle un giro a la balanza.
Yo a natal le veo un problema, y es que la gente está acostumbrada a 'tocar algo físico', ya les cuesta a la mayoría adaptarse a móviles de pantalla táctil ni imaginar conducir con volante imaginario ...
meigallodixital escribió:Yo a natal le veo un problema, y es que la gente está acostumbrada a 'tocar algo físico', ya les cuesta a la mayoría adaptarse a móviles de pantalla táctil ni imaginar conducir con volante imaginario ...


No creo q a los jugones nos cueste mucho acostumbrarnos a ello si lo hacen bien, igual q no nos costó aprender a jugar con el wiimote, sólo depende de la calidad de los juegos y de la capacidad de los programadores para implantas los comandos mediante el reconocimiento de nuestros movimientos.

Es muy arriesgado el tema de Natal, pero no por el rechazo q podamos sufrir al verlo, sino porq sus creadores no sean capaces de programarlo correctamente (algo q ha pasado en WII y q se ha salvado solo por Nintendo y su Genio incomparable; Shigueru).
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sinceramente, yo de lo que quiero rumores es de Kingdom Hearts III, QUE TENGO UNAS GANAS...pufff que ganas!

A ver si salen noticias o rumores o algo en el E3 porque tengo hype desde hace casi 4 años XD
El wiimote justo es el concepto contrario, algo que tocas y usas como toda la vida, si quieres dar un raquetazo lo das si quieres apuntar apuntas, natal como apuntas por poner un ejemplo, con el dedo? .... Yo natal lo sigo sin ver ... Si, muy espectacular, pero quien va a jugar a un doa durante más de 15 minutos dando patadas y puñetazos, si ya la gente se cansa con el wiimote. Imagínate un devil may cry dando espadazos y saltando para disparar ...

Ahora bien, donde lo veo muy válido es como interfaz para manejo de la máquina, tema de selección de menús, películas, etc ...

Decía Arquímedes lo de dame un punto de apoyo y moveré el mundo, natal no lo tiene, el escenario a lo minority report es atractivo, pero eficaz no lo veo. Y para juegos casuals lo veo una inversión demasiado grande, ya han tenido que recortar hard que se les iba de precio.

Por otro lado wii viene con wiimote la gente de xbox lo tendrá que comprar igual que la de ps3 con arc, para mi otro handicap.

Pero bueno, este es un hilo de ps3 XD
Macrike escribió:Hot off the press:


*1 Motion Controller is a tentative name.

*2 Users will need to use the PlayStation Eye camera to enjoy Motion Controller on PS3.


La confrontación fracticida de los 2 nuevos accesorios se Sony y Microsoft saliendo a la vez, creo que va a ser un ostión para una de ellas (y emho veo a Wand en desventaja si Natal realmente consigue ser lo que en un principio decían... aunque eso aún tienen que demostrarlo). Por otro lado, lo que he resaltado en negrita, no me ha gustado mucho. Un Dualshock 3 anda sobre 50€ nuevo, y un Playstation Eye anda por 40€... pongamosle 30€ a cada Wand. 2 Wand 60€+Ps Eye 40€= 100€ para poder jugar a dobles...
A lo mejor hacen un pack de Arc + Eye por un precio más asequible.
Macrike escribió:A lo mejor hacen un pack de Arc + Eye por un precio más asequible.


Eso seguro. También harán pack de todo estos más el juego de turno. Sobre la fecha si ese Otoño es a principios no es mala fecha.
A lo mejor pasa como con la Wii que bonita y novedosa a lo primero y luego la tenemos ahí estancada porque no jugamos o no sale casi nada decente para ella. Lo mismo ha pasado con algunos periféricos.
meigallodixital escribió:El wiimote justo es el concepto contrario, algo que tocas y usas como toda la vida, si quieres dar un raquetazo lo das si quieres apuntar apuntas, natal como apuntas por poner un ejemplo, con el dedo? .... Yo natal lo sigo sin ver ... Si, muy espectacular, pero quien va a jugar a un doa durante más de 15 minutos dando patadas y puñetazos, si ya la gente se cansa con el wiimote. Imagínate un devil may cry dando espadazos y saltando para disparar ...

Ahora bien, donde lo veo muy válido es como interfaz para manejo de la máquina, tema de selección de menús, películas, etc ...

Decía Arquímedes lo de dame un punto de apoyo y moveré el mundo, natal no lo tiene, el escenario a lo minority report es atractivo, pero eficaz no lo veo. Y para juegos casuals lo veo una inversión demasiado grande, ya han tenido que recortar hard que se les iba de precio.

Por otro lado wii viene con wiimote la gente de xbox lo tendrá que comprar igual que la de ps3 con arc, para mi otro handicap.

Pero bueno, este es un hilo de ps3 XD


Hombre yo creo que el concepto de Natal no va por el camino que comentas en el primer párrafo... porque ponerte a jugar a un DMC así es una locura. Quizá sí con otras cosas accesorias, pero no directamente.

Ya sacarán packs periférico + consola que nos hartaremos de ver xD.
IridiumArkangel escribió:
......

Un Dualshock 3 anda sobre 50€ nuevo, y un Playstation Eye anda por 40€... pongamosle 30€ a cada Wand. 2 Wand 60€+Ps Eye 40€= 100€ para poder jugar a dobles...


Hombre teniendo en cuenta que hoy en dia se puede encontrar la PSEye por 30€ o incluso 20 € y que se supone que saldra para Noviembre o asi, yo creo que la camara la dejaran a 20€ y luego lo que es el mando solo supongo que costara como un wiimote o menos, osea que ponle unos 30€. Asi que un pack de camara y mando por 50 € es bastante factible e incluso pack de 2 mandos+PSEye+chorrijuego de la store, todo por unos 70€ u 80€

talesia escribió:A lo mejor pasa como con la Wii que bonita y novedosa a lo primero y luego la tenemos ahí estancada porque no jugamos o no sale casi nada decente para ella. Lo mismo ha pasado con algunos periféricos.


Pero bueno, siempre tendremos nuestros Uncharteds, KillZones, GTs, y demas AAA tipicos. Igual el mando se queda un poco en segundo plano, de hecho yo diria que si consiguen vender unos 8 o 10 millones como mucho en lo que queda de generacion ya se pueden dar con un canto en los dientes, y segurisimo que Natal vendera muchisimo mas, pero fijo, y no ya porque pueda ser mejor o peor, aunque no sea mas que un simple añadido y su uso principal se centrase en chorrijuegos y controlar los menus y tal, seguira vendiendo el doble facilmente simplemente por la pasta que se dejara MS en publicidad, solo hay que ver que nada mas anunciarlo en el E3 ya lo llevaron a un canal de TV, aun estando bastante verde, y sin embargo el mando de Sony lo han visto ellos y pocos mas [+risas]. Para mi tanto el Arc de Sony como el Natal de MS son para sondear el mercado y luego ya en la siguiente generacion sacarlo de serie con la consola.

Eso si, lo que mas me fastidia del retraso del Arc es que seguramente retrasen tambien el Under Siege, con las ganas que le tengo al jodio [+furioso] . Ya podrian sacarlo con controles normales y luego ya actualizarlo para usarlo con el mando cuando salga [snif] .
El vídeo de la preview mostraba justo eso, un chaval jugando a uno de lucha y una chica corriendo con coches antiguos ... Por eso pongo esos ejemplos.

Volviendo al tema de arc, soy el único que le parece horrible el diseño?
A mi lo que me interesa es hacer tiro con arco con el Arc. XD
Imagen

Lo mismo el sensor se transforma en eso xD de nave voladora de madera a super robot apocaliptico, quien sabe que hace un mando con un bolondro encima.
Sinceramente creo que Natal se quedará en el mundo Casual. Al principio será un éxito, alimentado porqué seguro que por TV todos los telenoticias lo enseñaran. Todos a comprarlo. Y acabará siendo un Eye Toy muy currado.
Con esto no quiero decir que el Eye Toy sea una mierda (yo lo tengo) pero es un juego que va muy bien para jugar con amigos familia, etc.

Y es que le veo algunos problemas:
Intentará hacer cosas que se hacen mejor con algo en la mano.¿que tiene má gracia, jugar a un juego de coches con un volante logitec guapo, o con un volante imaginario que haces con las manos?
Lo de análisis de objetos no se si será muy de fiar.

Aun y así creo que será una aplicación interesante, que tendrá aspectos muy interesantes.



por cierto, esta semana no hay Quiz para nuevas pistas del Project NeedleMouse?

Saludos!
Imagen

REMAKE?

Finally we expected, it was announced via the cover of the latest WEEKLY Famistu! WAHOUUU ! Wahouuu!

Déjà les trophées et un systèmes de combat encore plus speed ! Already trophies and a combat system even more speed! L'annonce de la décennie ! The announcement of the decade!

http://imepita.jp/20100120/379100 http://imepita.jp/20100120/379100
FINAL FANTASY REUNION.NET - http://www.ff-reunion.net/ff/2010/01/20/sqex_news_104

Salu2
fidillo escribió:Imagen

REMAKE?

Salu2


Dios! Pero de donde sale esta imagen? Arriba poine 2009, pero ya se hubieran posteado en este hilo si fueran del año pasado! Este remake si que trae cola...

No seran de AC: Complete...?
fidillo escribió:REMAKE?

Salu2


Como no lo haya hecho Famitsu para atraer a la peña, por dentro de la revista no viene nada sobre Final Fantasy VII.
13111 respuestas