Anuncios PS3 - rumores -

jean316 escribió:Imagen


Todas las noticias que contienen las letras MW me producen un profundo sueño...

Teniendo en cuenta que los 3 últimos Cod han salido en noviembre no me parece que le vayan a dar el Pulitzer a nadie por esto. [risita]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Macrike escribió:
jean316 escribió:Imagen

xDDDDDDDD

Me parto.

http://pragpr.com/Default.aspx?tabid=36 ... ItemId=437


el dia del apocalipsis
empieza a resultar empalagoso (por no decir que ya estoy hasta lo cojones...) de tanto puto COD o similares...
Ahora si imágenes de Armored Core 5:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y de Nier:

hilo_hilo-oficial-nier-lt-act-16-12-09-gt_1247724_s30#p1718739827

Square ya ha distribuido una demo de FF XIII de 360 y los medios dicen que va más suave que la versión de PS3.
Por lo demás son exactamente iguales.
Es verdad tanto COD cansa, pero esto es base d $$$$$$$$$ mientras se sigan vendiendo cm se estan vendiendo las ediciones q van sacando, no van a parar
I Am Alive se retrasa hasta Abril 2011.

Imagen
Macrike escribió:
jean316 escribió:Imagen

xDDDDDDDD

Me parto.

http://pragpr.com/Default.aspx?tabid=36 ... ItemId=437


Esto es de broma no??


Imagen

"Hay muchos rumores por el internet de que existe, y hay otros q dicen que Infinity Ward no lo esta desarrollando, pero les aseguro q ya tenemos una fecha establecida.

Como todos ya saben, la campaña de Call of Duty: Modern Wafare 2 nos dejo con las ganas de saber q pasa despues, y al parecer esas ganas ya se haran realidad con la llegada de Modern Warfare 3 a nuestras manos. Muchos de ustedes estaran pensando "esto esta mal, no hay fecha establecida todavia, esta gente esta loka", pero la realidad es q la fecha q le estamos dando proviene de un medio muy grande en la industria de los video juegos, ah y se me olvidaba, ¡somos los primers en obtener esta informacion!, haci q si esta noticia es exclusiva de PRAG.



Hasta el momento no hay mucho detalle del juego, pero si sabemos q es la secuela directa a Modern Warfare 2, haci que esperamos ver a Soap, Price y Nikolai nuevamente. Existen muchos rumores a la fecha de que Infinity Ward no esta o no estara desarrollando el juego, pero nada de esto significa q no se este trabajando. El titulo aun no esta publicamente anunciado, pero para todos aquellos interesados en saber algo q el resto del mundo no sabe, aqui les dejo un regalo:"


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
talesia escribió:
I Am Alive se retrasa hasta Abril 2011.

Imagen


Esto me ha matado... [buuuaaaa]
PinoSeitor escribió:Esto me ha matado... [buuuaaaa]


Debido a un laborioso proceso de re-ingenieria. Vamos que empiezan de cero otra vez [+risas] .

Ay que me lol ¿quieres trabajar en una prestigiosa página web española de videojuegos? https://www.infojobs.net/llagostera/pro ... 5131949469
uNkNowN_2.0 escribió:Esto es de broma no??


No sé, pero yo me he reído bastante con el artículo. [carcajad]

El pavo ese se tragó la noticia de The Onion y creo que se lo ha tomado en serio.
talesia escribió:Square ya ha distribuido una demo de FF XIII de 360 y los medios dicen que va más suave que la versión de PS3.
Por lo demás son exactamente iguales.


En serio...¿por qué siempre en PS3 el juego es peor?
pero siempre eh...sinceramente no sé si ganamos en alguno.
AlexTemina escribió:
talesia escribió:Square ya ha distribuido una demo de FF XIII de 360 y los medios dicen que va más suave que la versión de PS3.
Por lo demás son exactamente iguales.


En serio...¿por qué siempre en PS3 el juego es peor?
pero siempre eh...sinceramente no sé si ganamos en alguno.


Alégrate que Yamahuchi dice que Gran Turismo 5 sólo usa un 80% del potencial real de la PS3.
Pues a mi me suena a puro marketing, q quieres q te diga.
AlexTemina escribió:
talesia escribió:Square ya ha distribuido una demo de FF XIII de 360 y los medios dicen que va más suave que la versión de PS3.
Por lo demás son exactamente iguales.


En serio...¿por qué siempre en PS3 el juego es peor?
pero siempre eh...sinceramente no sé si ganamos en alguno.


Ya ya.
Eso habra que verlo....

SE empieza prontico con la campaña desprestigiadora respecto a este port multi.
calita escribió:
Ubisoft's new Assassin's Creed game will again star Italian hero Ezio, Ubisoft has confirmed - and will be created by the same studios behind AC2.

The publisher today revealed that the story of the game will be a "follow-up" to AC2.



No será de que se refiere a los DLC del AC2?. Es que me parece raro que sea de nuevo Ezio.
calita escribió:
Ubisoft's new Assassin's Creed game will again star Italian hero Ezio, Ubisoft has confirmed - and will be created by the same studios behind AC2.

The publisher today revealed that the story of the game will be a "follow-up" to AC2.


Uhm... que haremos un efecto bucle en el tiempo? otra vez ezio muere y así? El renacimiento no da tanto de si hombre... [carcajad]
Si, claro, no me lo creo. Primero por que el motor se hizo exclusivamente para PS3 y luego fue portado a las demas, segundo por que ya Square-Enix dijo que son iguales salvo que la versión PS3 tiene mejoras significativas en la calidad de los videos y demas gracias a la mayor cantidad de espacio en disco (cosa que naturalmente omitiran) ademas de supuestamente multi-idioma y demas. Vamos, que los medios americanos tiran mucho para casa, y muchas veces mienten, la cantidad de fakes comparativos y demas es brutal, por no hablar de los efectos opticos, que muchas veces por que varie el brillo de una captura a otra ya se dice que es mejor o peor cuando son iguales.
mangafan escribió:Si, claro, no me lo creo. Primero por que el motor se hizo exclusivamente para PS3 y luego fue portado a las demas, segundo por que ya Square-Enix dijo que son iguales salvo que la versión PS3 tiene mejoras significativas en la calidad de los videos y demas gracias a la mayor cantidad de espacio en disco (cosa que naturalmente omitiran) ademas de supuestamente multi-idioma y demas. Vamos, que los medios americanos tiran mucho para casa, y muchas veces mienten, la cantidad de fakes comparativos y demas es brutal, por no hablar de los efectos opticos, que muchas veces por que varie el brillo de una captura a otra ya se dice que es mejor o peor cuando son iguales.


Corrección -> el motor gráfico se desarrolló en un PC [+risas] . ¿Unreal Engine te suena? [sonrisa]

Y lo de Asssins Creed ya han dicho que son los DLC.
talesia escribió:Y lo de Asssins Creed ya han dicho que son los DLC.


http://kotaku.com/5447312/the-next-assa ... Bupdate%5D

[UPDATE: A Ubisoft rep confirmed to Kotaku that this new Assassin's Creed will be a standalone game that includes a mutiplayer component. It is not Assassin's Creed II DLC. The rep also told us that Ezio will feature ACII hero Ezio de Auditore]
Pues eso y ponian que Assassins Creed III llegaría para la campaña navideña a más tardar para Enero del 2011, de momento. Y que seria un cooperativo lo más probable.
Primero pido disculpas a Calita por salirme un poco de tema del Hilo para comentar esto. ;)

MangaFan tiene bastante razón. Originalmente el FFXIII debería correr sobre el White Engine (se supone que Sony colaboró con S-E en su creación). Posteriormente S-E anunció el cambio de nombre y que se transformaba en multiplataforma y lo renombró como Crystal Tools que son las herramientas de desarrollo (creación de mapas, niveles, editor, integración de sonido...) y dijo que esas corrían en un PC. Desconozco que parte de White Engine permanece en Crystal Tools. También tienen razón en que hay que tener cuidado con lo que dicen los medios yankis.

De todas formas ya se están encargando desde la Propia S-E de desacreditar el juego. En el foro multiplaforma comenta una entrevista a Isamu Kamikokuryou en la que viene a decir que han recortado tanto material (en concreto habla de localizaciones) para el FFXIII que les sobra para hacer otro juego. También un forero bastante reputado que dispone de la versión de PS3 comenta que el juego le parece que se ve mejor en PS3 que las capturas que ha distribuido S-E de la otra versión. En cualquier caso yo no esperaría muchas diferencias entre una y otra versión más allá que la resolución, calidad de los vídeos y calidad de sonido.
Lo cierto es que el FFXIII cada vez me llama menos la atención. Todo lo contrarío que con el Versus.

Un saludo.
silenthill escribió:Primero pido disculpas a Calita por salirme un poco de tema del Hilo para comentar esto. ;)

MegaFan tiene bastante razón. Originalmente el FFXIII debería correr sobre el White Engine (se supone que Sony colaboró con S-E en su creación). Posteriormente S-E anunció el cambio de nombre y que se transformaba en multiplataforma y lo renombró como Crystal Tools que son las herramientas de desarrollo (creación de mapas, niveles, editor, integración de sonido...) y dijo que esas corrían en un PC. Desconozco que parte de White Engine permanece en Crystal Tools. También tienen razón en que hay que tener cuidado con lo que dicen los medios yankis.

De todas formas ya se están encargando desde la Propia S-E de desacreditar el juego. En el foro multiplaforma comenta una entrevista a Isamu Kamikokuryou en la que viene a decir que han recortado tanto material (en concreto habla de localizaciones) para el FFXIII que les sobra para hacer otro juego. También un forero bastante reputado que dispone de la versión de PS3 comenta que el juego le parece que se ve mejor en PS3 que las capturas que ha distribuido S-E de la otra versión. En cualquier caso yo no esperaría muchas diferencias entre una y otra versión más allá que la resolución, calidad de los vídeos y calidad de sonido.
Lo cierto es que el FFXIII cada vez me llama menos la atención. Todo lo contrarío que con el Versus.

Un saludo.


Solo un apunte su nombre es mangafan no MegaFan XD

salu2
Macrike escribió:
jean316 escribió:Imagen

xDDDDDDDD

Me parto.

http://pragpr.com/Default.aspx?tabid=36 ... ItemId=437

PRAG escribió:pero la realidad es q la fecha q le estamos dando proviene de un medio muy grande en la industria de los video juegos, ah y se me olvidaba, ¡somos los primers en obtener esta informacion!, haci q si esta noticia es exclusiva de PRAG.

Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Credibilidad total hoygan.
Square ya ha distribuido una demo de FF XIII de 360 y los medios dicen que va más suave que la versión de PS3.
Por lo demás son exactamente iguales.


Uiiiiii, ya empezamos con la campaña "comida de olla". Macho, ya podía Microsoft dedicar el dinero a crear videojuegos, porque dan pena.
Esperaros una campaña apabullante de desinformación y manipulación con este juego, ya que ha sido siempre uno de los mayores estandartes de Sony. Sólo hay que ver las soplapolleces de análisis que están saliendo. Y ahora toca hacer comparativas con la Bravia FullHD al lado del Telefunken en blanco y negro de mi abuelo...

Que no os coman la olla hasta que veais el juego en vivo, anda.
Perdonad por seguir con la desviación, pero las cosas hay que decirlas como son:

It was therefore a pleasant surprise when I discovered FFXIII runs just as smoothly on 360 as it does on PS3. It's a brisk, action-packed RPG with tons happening on the screen at any given time (and the series' requisite flashy visuals cranked up to full throttle), yet I didn't see a hint of slowdown or choppiness or screen tearing or any of the other visual hiccups that serve as hallmarks of a sloppy port. Admittedly, I didn't see the two versions running side-by-side -- the bus set them apart with a looping trailer dividing the kiosks -- but I honestly saw no tangible difference from my time with the PS3 version.


http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=9016560

Van IGUAL de bien, no una sobre la otra.

En otro orden de cosas, me da que lo de AC es en plan Bloodlines de PSP... no un AC3 al uso.
esfinje escribió:Solo un apunte su nombre es mangafan no MegaFan XD
salu2

Cierto, corregido... ;)

Un saludo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
serginhor escribió:
calita escribió:
Ubisoft's new Assassin's Creed game will again star Italian hero Ezio, Ubisoft has confirmed - and will be created by the same studios behind AC2.

The publisher today revealed that the story of the game will be a "follow-up" to AC2.


Uhm... que haremos un efecto bucle en el tiempo? otra vez SPOILER


Te has enterado de mas bien poco del juego, y usa spoiler compi [carcajad]
Jur...

Seguimos empeñados en meter mensajes que poco o nada tienen que ver con la temática del hilo, los contenidos que da cobertura al foro (PS3)... y que sólo provocan discusiones.

Ni MS pinta nada en este hilo, ni tampoco su versión de FF XIII (como ya se ha repetido hasta la saciedad en el hilo correspondiente... y que además es de sentido común).

Un saludo.
Vaya...pensaba que el Assasin's Creed 3 seria en epoca presente con Desmond, no se, asi con las habilidades y eso...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ubisoft se centrará en las consolas mayores de nueva generación tras recoger pérdidas millonarias en el mercado "casual" de DS.

So Ubi's going to "continue to refocus our development resources on our major franchises and on the Xbox 360 and PS3, the two consoles which are expected to see sales growth in games for gamers in 2010," according to Yves.


Eso es lo que ha resucitado a Beyond Good & Evil 2 y por lo que tendremos Assassin's y Príncipes hasta en la sopa.

Ni que decir tiene, que en esas palabras de Guillemot se ven reflejados ese nuevo "Ubi Fantasy" y el "Ghost Recon Modern Warfare".
baronrojo2 escribió:Vaya...pensaba que el Assasin's Creed 3 seria en epoca presente con Desmond, no se, asi con las habilidades y eso...


Puede ser que manejemos a Desmond porque si es una continuacion del 2...lo que no dejan muy claro es si se van a centrar en la historia de Ezio o en la historia de Desmond y Ezio

salu2
calita escribió:Ubisoft se centrará en las consolas mayores de nueva generación tras recoger pérdidas millonarias en el mercado "casual" de DS.

...


bien joder... por fin empiezan a darse cuenta de una puta vez y se dejan de hacer el ganso...

y tambien recordar que tanto sega como capcom han dicho lo mismo... que lo casual a sido una moda pasajera...

ahora espero que lo de los nuevos "mandos" tambien sea una moda pasajera y todo vuelva pronto a la normalidad...
onyvla escribió:
calita escribió:Ubisoft se centrará en las consolas mayores de nueva generación tras recoger pérdidas millonarias en el mercado "casual" de DS.

...


bien joder... por fin empiezan a darse cuenta de una puta vez y se dejan de hacer el ganso...

y tambien recordar que tanto sega como capcom han dicho lo mismo... que lo casual a sido una moda pasajera...

ahora espero que lo de los nuevos "mandos" tambien sea una moda pasajera y todo vuelva pronto a la normalidad...


Veras que rápido vienen los usuarios de Wii a este hilo a criticarte :-|
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
trane escribió:
onyvla escribió:
calita escribió:Ubisoft se centrará en las consolas mayores de nueva generación tras recoger pérdidas millonarias en el mercado "casual" de DS.

...


bien joder... por fin empiezan a darse cuenta de una puta vez y se dejan de hacer el ganso...

y tambien recordar que tanto sega como capcom han dicho lo mismo... que lo casual a sido una moda pasajera...

ahora espero que lo de los nuevos "mandos" tambien sea una moda pasajera y todo vuelva pronto a la normalidad...


Veras que rápido vienen los usuarios de Wii a este hilo a criticarte :-|


ñam, ñam, ñam
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo creo que es ser hipocrita por parte de Ubisoft decir que esta teniendo perdidas millonarias en plataformas como DS, puesto que la mayoria de juegos que desarrolla para ella, como los Imagina ser... no venden mal en el publico casual/infantil para lo que son y sus costes de desarrollo no creo que sean desorbitados.
No si yo tengo la Wii, ahí detrás de la tele cogiendo polvo, casi muerta.

Lo cierto es que han visto que realmente venden más para las otras plataformas y tienen más futuro.

Juego más con las otras.

Del juego japonés de PS3 para mediados de año que será una revolución gráfica ¿nadie sabe nada?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
josele69 escribió:Yo creo que es ser hipocrita por parte de Ubisoft decir que esta teniendo perdidas millonarias en plataformas como DS, puesto que la mayoria de juegos que desarrolla para ella, como los Imagina ser... no venden mal en el publico casual/infantil para lo que son y sus costes de desarrollo no creo que sean desorbitados.


Perdona, pero Ubisoft acaba de presentar las cuentas a los accionistas y en el mercado DS y casual ha tenido pérdidas estratosféricas.

Que ganara dinero en 2007/2008 no quiere decir que haya tenido el mismo rendimiento en 2009.
Mejor sera dejar el tema wii y ds que luego viene ferdopa en modo berseker XD
Eso creo que también sería aplicable a Capcom, ya me dirás que beneficios están sacando con los ultimos umbrella y darkside chronicles, o Zack and wiki, o Tatsunoko vs Capcom o los requeteremakes de resident evil. Y lo dice uno que tiene la wii muriendose de asco y que no la vendo porque soy seguidor de resident evil hasta la sepultura y puedo jugar a los de gamecube.

El que compra software es el hardcore el que compra hardware es el casual que no ha jugado en su vida.

DEW!!
Pues yo creo que si han tenido pérdidas millonarias no es por que lo casual era una moda pasajera. Es por la piratería. En DS está a la orden del día. El más tonto tiene algo hecho en la consola.
talesia escribió:No si yo tengo la Wii, ahí detrás de la tele cogiendo polvo, casi muerta.

+42378432

AlexTemina escribió:Pues yo creo que si han tenido pérdidas millonarias no es por que lo casual era una moda pasajera. Es por la piratería. En DS está a la orden del día. El más tonto tiene algo hecho en la consola.

Tengo dos Nintendo DS y ninguna está pirateada. [carcajad]
Macrike escribió:
talesia escribió:No si yo tengo la Wii, ahí detrás de la tele cogiendo polvo, casi muerta.

+42378432


anda que si hicieran un censo de Wii's compradas / wii's abandonadas....
Macrike escribió:
talesia escribió:No si yo tengo la Wii, ahí detrás de la tele cogiendo polvo, casi muerta.

+42378432

AlexTemina escribió:Pues yo creo que si han tenido pérdidas millonarias no es por que lo casual era una moda pasajera. Es por la piratería. En DS está a la orden del día. El más tonto tiene algo hecho en la consola.

Tengo dos Nintendo DS y niguna está pirateada. [carcajad]


Ya ya, luego está la gente con principios, evidentemente.
Pero tú sabes a lo que me refiero ;).
Leman Rush escribió:Mejor sera dejar el tema wii y ds que luego viene ferdopa en modo berseker XD


XD LOL, yo estaba pensando lo mismo, les dicen que no se metan con MS y la cogen con la WII y la DS

Dice ubi:

UPDATE ON THIRD FISCAL QUARTER PERFORMANCE AND ANNUAL TARGETS
 2009-10 targets revised downwards

 Releases of Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction™ and R.U.S.E™ postponed to 2010-11

 Initial information on the 2010-11 line-up

Paris, January 13, 2010 – Today, Ubisoft updated its 2009-10 targets.

The sales targets for third-quarter and full-year 2009-10 have been revised downwards to €495 million and around €860 million respectively, from the previously announced figures of €540 million and €1,040 million.

These downward revisions are due to the following factors:

- A further correction in the market for DS titles. After several years of very strong growth, the significant correction of the DS market in 2009 particularly affected Ubisoft. As a result, despite relatively robust sales for Wii casual games, and particularly the success of Just Dance, sales in the casual segment are expected to be down for the full year by around €160 million, representing a drop of around 50%.

- Further market concentration towards AAA high-quality games. Ubisoft has demonstrated its ability to react to this trend through the success of Assassin’s Creed 2, which has achieved sell-through sales topping 6 million. However, not all of the Company’s games have reaped the full benefits of the measures implemented, with James Cameron’s Avatar™: The game and several non-casual Wii titles reporting lower-than-expected sales.

- Underperformance by back catalog titles due to both of the above-mentioned trends.

- The postponed release dates for Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction™ and R.U.S.E™, which were previously scheduled for the fourth quarter of 2009-10, and will now be released in 2010-11. Splinter Cell Conviction™ is now expected to hit the stores in April 2010.

In addition, Ubisoft now expects to end the year with a current operating loss before stock-based compensation of around €50 million, rather than the previously announced target of current operating income amounting to at least €70 million.


Que resumiendo viene a decir, nos hicimos caquita con MW y pospusimos RUSE y Splinter Cell, y que la han cagado con Avatar, la DS y la WII.

Sus esperanzas ahora se basan en vender 9 millones de ACII (llevan 6 como dice el texto).
que le vaya bien a ubi...que estoy muy viciao a los assassin's y quiero una tercera entrega (De verdad...no el DLC raro este online) en condiciones.
reketekui escribió:
anda que si hicieran un censo de Wii's compradas / wii's abandonadas....


Buff... no iba a durar mucho un hilo asi XD

Por cierto, han dicho que estudio va a ser el encargado del nuevo Driver!?
IridiumArkangel escribió:Por cierto, han dicho que estudio va a ser el encargado del nuevo Driver!?


ORLY?

No, no lo han dicho y lleva ya casi dos años de desarrollo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
IridiumArkangel escribió:
reketekui escribió:
anda que si hicieran un censo de Wii's compradas / wii's abandonadas....


Buff... no iba a durar mucho un hilo asi XD

Por cierto, han dicho que estudio va a ser el encargado del nuevo Driver!?


Creo que Reflections, porque Ubisoft absorbió este estudio de Atari en 2008.
IridiumArkangel escribió:Por cierto, han dicho que estudio va a ser el encargado del nuevo Driver!?


Lo lleva desarrollando Reflections desde hace cuatro años ya.

Se confirmó su desarrollo en Agosto 2006, y luego Sony lo volvió a confirmar en el TGS de ese mismo año.
13111 respuestas