Anuncios PS3 - rumores -

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
calita escribió:En los foros de PSU.com, uno de sus miembros importantes dice que en febrero se desvelarán los primeros detalles de Killzone 3; aunque primero debería llegar un anuncio oficial, ¿no?

Ya empezamos…

¿Apuestas? XD


Febrero 2010 sería justo un año después del lanzamiento del primer juego, no es mala fecha si esperamos el juego para febrero de 2011 (esto es mera estimación).

Aunque creo que el evento más propicio sería en marzo, la Games Developer Convention, en la primera quincena, creo.
Spardy escribió:
Vyk7oR escribió:Yo quiero saber que pasa en la tercera parte con Hale infectado [360º]


Pues me da que nada porque le dieron un buen tirazo en la cabeza [carcajad]

Yo apuesto más a que manejaremos a Capelli y el misterio de los "planetas" que se ve al final del Resis 2, eso o directamente hacen una precuela para saber de donde salieron las quimeras

Ya sabes que duros son los infectados...

Me encantaría un personaje de esas características, cuánto carisma.

Una precuela sería, a mis ojos, un burdo spin-off. Prefiero un Resistance 3 en toda regla.

Necesito seguir exterminando quimeras.
Vyk7oR escribió:

Ya sabes que duros son los infectados...

Me encantaría un personaje de esas características, cuánto carisma.

Una precuela sería, a mis ojos, un burdo spin-off. Prefiero un Resistance 3 en toda regla.

Necesito seguir exterminando quimeras.[/quote]

Si aunque fuese una precuela, mataríamos quimeras igualmente, imaginate cuando aparecieron en rusia y rompieron el cerco para llegar a europa, a mi al menos me gustaría, porque quedan muchas cosas por resolver, de donde salieron las quimeras, porqué en rusia y no en otro sitio ect...

Por muy duro que sea un infectado, con el tiro que se ha llevado para mi que ha muerto, si no hubiese muerto a lo mejor muta rollo daedalus, pero no creo que lo volvamos a controlar, para mi que si sigue vivo, pasará a ser el malo malisimo del Resistance 3, es opinión personal.
@ Spardy:

Me encantaría un Resistance 3... (Sólo si os habéis terminado la segunda entrega)
controlando a Hale infectado y matando humanos.


Really awesome.
Aunque si...
muta en plan Daedalus y se convierte en el malo malísimo, no me desagradaría.
Sin duda prefiero la primera opción.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El mismo equipo de Operation Flashpoint está ya trabajando en un nuevo título, es un FPS con fecha de lanzamiento en 2010 (finales) y multiplataforma.

Visto lo visto, si realmente han comenzado el desarrollo recientemente, tiene que ser Operation Flashpoint 3 (ó 2 según se mire); aunque también podría ser la segunda parte de Jericho (lo dudo).
Vyk7oR escribió:@ Spardy:

Me encantaría un Resistance 3... (Sólo si os habéis terminado la segunda entrega)
controlando a Hale infectado y matando humanos.



No lo había pensado, la verdad que dar la vuelta a la tortilla de esa forma, de repente ser del ejercito quimera a dar por culo a los humanos, sería algo bastante awesome
Spardy escribió:
Vyk7oR escribió:@ Spardy:

Me encantaría un Resistance 3... (Sólo si os habéis terminado la segunda entrega)
controlando a Hale infectado y matando humanos.



No lo había pensado, la verdad que dar la vuelta a la tortilla de esa forma, de repente ser del ejercito quimera a dar por culo a los humanos, sería algo bastante awesome

Pues me ha salido así de casualidad, pero cada vez que lo pienso me gusta más la idea.

Ahora, de aquí a que lo lleven a cabo...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
yo tb espero muchisimo de resistance3, y que terminen la saga de puta madre, como se merece los resistances, unos de los mejores juegos de esta generacion, aunque los graficos no sean top, la dibercion, jugabilidad, momentos en el juego y la historia me han enganchando brutal

como en la 1 parte cuando llegas a la iglesia, y empiezan a bajar por las paredes, los bichos tipo aliens ( los que salen de los huevos ) pero una pila de ellos, sin son 30 o 40 son pocos :O y te qeudas impresionado y al mismo tiempo acojoanado! diciendo y por dodne escapo, y empeizas a hacer lo que puedes matando a los bestia

momentos como ese desde DOOM no lo habia vivido, doom es que te ponia miles de bichos a matar al mismo tiempo, en resiatcne lo vuelves a vivir, y en R2 ya es la pera limonera

R3 va a mi casa si o si

y sobre el killzone2 la preentacion con R3 y infamiuos2 sera en el E3 2010 , lo qeu si soltaran algo para crearnos HYPE del bueno

sony conferencia E3 2010

- ff13 versus
- kz3
- infamiuos2
- R3
- wand y sus juegos
- nuevas IP veremos que megaton nos presenta
- agente
- masseffec2
- dlc-gta4
- splinted cell
- last guardian
- veremos los nuevos port de ps2 a ps3 en plan colecction
- psp2?
etc etc

y se me olvidan varios seguros de sony en la conferencia, esta va a durar como 4 horas por lo menos, la ultima ya duro 2,30 + -
Yo creo que os adelantais demasiado hablando del E3 2010 cuando aun estamos en enero [+risas]

No había alguna otra feria antes?
¿Creéis que en este E3, como se ha especulado muy débilmente, hablarán de la nueva generación de consolas?
.abc. escribió:...

sony conferencia E3 2010

...
- nuevas IP veremos que megaton nos presenta
...


uno de ellos sera legend of kunoichi... que intrigado me tiene este juego...
AlexTemina escribió:¿Creéis que en este E3, como se ha especulado muy débilmente, hablarán de la nueva generación de consolas?


Lo dudo muchisimo, como muy pronto se hablaría en el E3 de 2011 y creo que sería por parte de Microsoft, pero yo apuesto mas por el E3 2012 con lanzamiento en 2013.

Me parece que esta generación todavia le queda mucho que decir, 2 años como minimo hasta una nueva gen.

Nintendo por su parte, con lo bien que le ha salido Wii, no creo que haga nada hasta que sus rivales den un paso, cuanto mas dure esta gen, mejor para nintendo.
Spardy escribió:
AlexTemina escribió:¿Creéis que en este E3, como se ha especulado muy débilmente, hablarán de la nueva generación de consolas?


Lo dudo muchisimo, como muy pronto se hablaría en el E3 de 2011 y creo que sería por parte de Microsoft, pero yo apuesto mas por el E3 2012 con lanzamiento en 2013.

Me parece que esta generación todavia le queda mucho que decir, 2 años como minimo hasta una nueva gen.

Nintendo por su parte, con lo bien que le ha salido Wii, no creo que haga nada hasta que sus rivales den un paso, cuanto mas dure esta gen, mejor para nintendo.


cierto...y además con la salida de natal y arc...
AlexTemina escribió:¿Creéis que en este E3, como se ha especulado muy débilmente, hablarán de la nueva generación de consolas?

Yo creo que se hablará pero del tema portátiles, PSP2? DS HD? cosas así XD
Master_Cloud escribió:
AlexTemina escribió:¿Creéis que en este E3, como se ha especulado muy débilmente, hablarán de la nueva generación de consolas?

Yo creo que se hablará pero del tema portátiles, PSP2? DS HD? cosas así XD


a pos mira por ahí...una DS con cuatro pantallas...xD
y de la wii HD hablarán supongo.
Fin del offtopic non PS3.
que offtopiquero estoy esta noche....
Crysis 2 y Dead Space 2 se van una fecha sin confirmar anterior a Marzo del 2011.

La entrevista de Nomura en Famitsu habla de que sí se verá próximamente a Cloud en un juego pero no es el remake de Final Fantasy VII, posiblemente la continuación de Dissidia.
- ff13 versus
- kz3
- infamiuos2
- R3
- wand y sus juegos
- nuevas IP veremos que megaton nos presenta
- agente
- masseffec2
- dlc-gta4
- splinted cell
- last guardian
- veremos los nuevos port de ps2 a ps3 en plan colecction


Jugamos a averiguar que juegos sobran en esta lista? xD

La entrevista de Nomura en Famitsu habla de que sí se verá próximamente a Cloud en un juego pero no es el remake de Final Fantasy VII, posiblemente la continuación de Dissidia.


Pues a mi me huele muchisimo a Kingdom Hearts.
rokyle escribió:
- ff13 versus
- kz3
- infamiuos2
- R3
- wand y sus juegos
- nuevas IP veremos que megaton nos presenta
- agente
- masseffec2
- dlc-gta4
- splinted cell
- last guardian
- veremos los nuevos port de ps2 a ps3 en plan colecction


Jugamos a averiguar que juegos sobran en esta lista? xD


uno que empieza por S... y uno que termina en 4... [Ooooo]
onyvla escribió:
rokyle escribió:
- ff13 versus
- kz3
- infamiuos2
- R3
- wand y sus juegos
- nuevas IP veremos que megaton nos presenta
- agente
- masseffec2
- dlc-gta4
- splinted cell
- last guardian
- veremos los nuevos port de ps2 a ps3 en plan colecction


Jugamos a averiguar que juegos sobran en esta lista? xD

uno que empieza por S... y uno que termina en 4... [Ooooo]


Y más... xD
Drian-kun escribió:...

Y más... xD


ahi va... se me olvido el de la M...
Vyk7oR escribió:
Spardy escribió:
Vyk7oR escribió:Yo quiero saber que pasa en la tercera parte con Hale infectado [360º]


Pues me da que nada porque le dieron un buen tirazo en la cabeza [carcajad]

Yo apuesto más a que manejaremos a Capelli y el misterio de los "planetas" que se ve al final del Resis 2, eso o directamente hacen una precuela para saber de donde salieron las quimeras

Ya sabes que duros son los infectados...

Me encantaría un personaje de esas características, cuánto carisma.

Una precuela sería, a mis ojos, un burdo spin-off. Prefiero un Resistance 3 en toda regla.

Necesito seguir exterminando quimeras.


+12342354

Y pensar que hace poco leí a alguien criticar el R2 por no sé qué tontería. Yo todavía tengo en el paladar el buen gusto que me dejó, desde que me lo terminé no se ha ido.
Yo también necesito un Resistance 3 como el comer, pero lo necesito con una serie de condicionantes:

- Historia como el primer Rasistance: fall of men, más interesante, con narrador...
- Ambientación como en R:FOM, menos colorcito y más polvo, suciedad, ciudades destruidas. Chicago era una puta pasada, pero coño, tenía un lustre que parecía que estaba a pleno rendimiento en vez de asolada por las quimeras.
- Que vuelvan la barra de vida y la rueda de armas
- Una MEJORA GRÁFICA URGENTE, nada de reutilizar ese motor que ya no da más de si.
- Online como en R2, perfecto.
- Algún vehículo


Para mi, con eso, el mejor shooter de la generación, a la espera de ver lo que pueden hacer con el Killzone 3 los chicos de Guerrilla
Yo tambien le pido a Resistance 3 que sea mas parecido al primero, sobretodo en la paleta de colores, porque es que fue un cambio radical, juegas al 1, todo gris y apagado, llegas al 2 y es todo muy colorido, demasiado quizás.
Spardy escribió:Yo tambien le pido a Resistance 3 que sea mas parecido al primero, sobretodo en la paleta de colores, porque es que fue un cambio radical, juegas al 1, todo gris y apagado, llegas al 2 y es todo muy colorido, demasiado quizás.


Macho llevo 13 capítulos del FEAR 2 y ahora me metes otro juego de paleta apagada y me matas [+risas]

A mi me gustan los colores del R2.
Que ha pasado con RAGE? Está completamente desaparecido.

DEW!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
paulcarrack escribió:Que ha pasado con RAGE? Está completamente desaparecido.

DEW!!


Bethesda se ha hecho con los derechos de publicación, dándole pomadita a EA.

No parece que vaya a salir en 2010. Y en marzo lo verás en movimiento en al Games Developer Convention, John Karmark siempre va por allí.
Bendito Marzo entonces, sólo espero que todo este tiempo que lleva en desarrollo tenga sus frutos y no ocurra como muchos juegos que con exceso tiempo de desarrollo acaban quedando desfasados.

DEW!!
el sonic 4 para ps3 tiene fecha ya de salida?
Geoff Keighley: Mass Effect 2 Will Come To PS3, EA "Just Can't Talk About It Yet"
PS3 owners have been waiting for a word, any word that would favor the arrival of Mass Effect 2 coming to PS3, however nothing solid has surfaced, only rumors and speculation. Well now it would seem Geoff Keighley has some inside information concerning the game’s arrival on PS3, and how it’s only a matter of time till this happens.

“Now the fact that [Mass Effect 2] is only on Xbox 360, a lot of debate now about whether it makes sense for publishers to make those games exclusive to a platform,” Keighley said, “I think the game will eventually come out for PlayStation 3 but they just can’t talk about it yet.”

Do you think Keighley is right? The game comes out next week for PC and Xbox 360, rumors have it that ME2 has been leaked on torrent sites, if true it could mean tens of thousands in lost dollars for EA and Bioware.


http://www.gamesthirst.com/2010/01/21/g ... ut-it-yet/
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alojuanjo escribió:Geoff Keighley: Mass Effect 2 Will Come To PS3, EA "Just Can't Talk About It Yet"
PS3 owners have been waiting for a word, any word that would favor the arrival of Mass Effect 2 coming to PS3, however nothing solid has surfaced, only rumors and speculation. Well now it would seem Geoff Keighley has some inside information concerning the game’s arrival on PS3, and how it’s only a matter of time till this happens.

“Now the fact that [Mass Effect 2] is only on Xbox 360, a lot of debate now about whether it makes sense for publishers to make those games exclusive to a platform,” Keighley said, “I think the game will eventually come out for PlayStation 3 but they just can’t talk about it yet.”

Do you think Keighley is right? The game comes out next week for PC and Xbox 360, rumors have it that ME2 has been leaked on torrent sites, if true it could mean tens of thousands in lost dollars for EA and Bioware.


http://www.gamesthirst.com/2010/01/21/g ... ut-it-yet/


Pues como cada semana, no?

Hay que decir que la fuente no anuncia la salida del juego, sino que "piensa" que el juego saldrá.

Es un matiz muy importante. No es lo mismo saber, que creer.
El titular es bastante sensacionalista.

Hay una diferencia enorme entre "Mass Effect 2 Will Come To PS3" y "I think the game will eventually come out for PlayStation 3".

Es muy triste que recurran a esta táctica para ganar audiencia.
El títular debería ser Geoff Keighley: "I think the game will eventually come out for PlayStation 3, but EA just can’t talk about it yet." [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bueno es la diferencia entre hacer click inmediantemente para leer uno de los bombazos del año y pasar de leer otra iluminación más sobre un port de dudosa materialización.

Lo que está claro es que es el bulo del día; y habrá reacción de Bioware o EA del tipo no-comment; como cada semana......

Cansa el tema, ¿eh?
onyvla escribió:
.abc. escribió:...

sony conferencia E3 2010

...
- nuevas IP veremos que megaton nos presenta
...


uno de ellos sera legend of kunoichi... que intrigado me tiene este juego...


Recordemos que la secuela del Shinobi se llamaba precisamente Kunoichi (una kunoichi es un shinobi femenino) y recordemos tambien que se rumoreo hace unas semanas sobre una nueva secuela del Shinobi hecho con el motor del Bayonetta, y viendo lo que le gusta a esta gente las tias enfudadas en trajes ajustados... suma y sigue :)
Pues Shinobi es una de mis sagas preferidas, así q si sale (aunq sea travestido), me hago con el juego seguro, q ya estoy harto de tanto ninja hiper-mega-musculado q se ha puesto de moda ultimamente.
Sabiendo que la ip es de EA y teniendo en cuenta toda la pirateria que esta habiendo con ME2 que aun no ha salido y ya se lo ha pasado to cristo...es que sea en ps3 si o si xD
calita escribió:...

Cansa el tema, ¿eh?


pues si...


PD: yo al final tendre que jugarlos...
calita escribió:Bueno es la diferencia entre hacer click inmediantemente para leer uno de los bombazos del año y pasar de leer otra iluminación más sobre un port de dudosa materialización.

Lo que está claro es que es el bulo del día; y habrá reacción de Bioware o EA del tipo no-comment; como cada semana......

Cansa el tema, ¿eh?

pues ya podian dejar claro el tema de una vez, porque si no va a salir en ps3 no se porque EA no dice un "NO" rotundo y se limita a escurrir el bulto.

En serio tios, ojala salga en PS3, no sabeis que pedazo de joya es este juego
Leman Rush escribió:
calita escribió:Bueno es la diferencia entre hacer click inmediantemente para leer uno de los bombazos del año y pasar de leer otra iluminación más sobre un port de dudosa materialización.

Lo que está claro es que es el bulo del día; y habrá reacción de Bioware o EA del tipo no-comment; como cada semana......

Cansa el tema, ¿eh?

pues ya podian dejar claro el tema de una vez, porque si no va a salir en ps3 no se porque EA no dice un "NO" rotundo y se limita a escurrir el bulto.

En serio tios, ojala salga en PS3, no sabeis que pedazo de joya es este juego



tienes toda la razon del mundo, el uno estaba MUY BIEN pero la cagaba en varios puntos, entre ellos, los tiempos de carga y las cargas de imagenes a trompicones, pero este mass efect 2 es una autentica joya, vamos que le he metido mas de 8 horas este fin de semana y el juego no ha hecho mas que comenzar y han pulido todas las cagadas del 1 y las han solventado con nuevas mejoras, una delicia, de veras que es un titulo para que sea multiplataforma y poder disfrutarlo mientras mas gente, mejor !!!! ;) ;)
No sé si habrá salido ya por aquí, pero según leí por ahí, rockstar ha dicho que en 2010 será "muy bueno con ps3"

edit: http://www.google.es/search?hl=es&sourc ... s&aq=f&oq=

:P
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Leman Rush escribió:
En serio tios, ojala salga en PS3, no sabeis que pedazo de joya es este juego


Mass Effect y Uncharted podrían competir entre las mejores nuevas sagas de esta generación y no sabría decir cual ganaría.

Que coño, Mass Effect 2 es para mear y no echar gota. Si no saliera en PC tendría ya una Xbox360 desde la primera entrega.

Quien tenga una PS3 sólo que se busque la vida para jugar a este juego porque es de lo MEJOR que he jugado en mi puñetera vida.

El primero era épico, pero la segunda parte no es que sea mejor que la primera entrega; es que es casi MEJOR que todo lo que hay en el mercado. Una joya de tres pares de narices.

Si finalmente sale para PS3, será un regalo del cielo; pero si el panorama no se despeja en unos meses, conseguid este juego sin miramientos y sin teorías conspirativas mono-plataformistas.

Nota importante: Las consolas de otras compañías no muerden ni queman. Son cojonudas. Hay que tenerlas todas en casa.
Hombre, espero que tambien saquen el primero, ya que sino no me enteraré bien de la historia...
calita tienes toda la razon, mass effect es un juegazo, yo me compre antes la 360 que la ps3 y fue por este juego de bioware (el dia que saquen un juego malisimo dejo el mundo de los videojuegos).

el 1 es una obra maestra, el 2 para mi gusto lo supera en muchos aspectos, y se que cuando me pase el 3 me quedare como cuando te lees un buen libro, un poco vacia porque ya no podras volver a ver a esos personajes.

asi que espero que mass effect 2 y 1 salgan para ps3 asi muchisimos amig@s podran disfrutar de uno de los mejores juegos de esta generacion e incluso uno de los mas grandes del mundo de los videojuegos (para mi, el mejor).
calita escribió:
Nota importante: Las consolas de otras compañías no muerden ni queman. Son cojonudas. Hay que tenerlas todas en casa.


¿Qué han hecho con calita? [mad]
calita escribió:
Leman Rush escribió:
En serio tios, ojala salga en PS3, no sabeis que pedazo de joya es este juego


Mass Effect y Uncharted podrían competir entre las mejores nuevas sagas de esta generación y no sabría decir cual ganaría.

Que coño, Mass Effect 2 es para mear y no echar gota. Si no saliera en PC tendría ya una Xbox360 desde la primera entrega.

Quien tenga una PS3 sólo que se busque la vida para jugar a este juego porque es de lo MEJOR que he jugado en mi puñetera vida.

El primero era épico, pero la segunda parte no es que sea mejor que la primera entrega; es que es casi MEJOR que todo lo que hay en el mercado. Una joya de tres pares de narices.

Si finalmente sale para PS3, será un regalo del cielo; pero si el panorama no se despeja en unos meses, conseguid este juego sin miramientos y sin teorías conspirativas mono-plataformistas.

Nota importante: Las consolas de otras compañías no muerden ni queman. Son cojonudas. Hay que tenerlas todas en casa.


Jooooeeeeer !!!
Que yo necesito paz interior !
PAAAAAAAAAAAZ !!!
INTERIOOOOR !!!

[decaio]
alojuanjo escribió:
calita escribió:
Nota importante: Las consolas de otras compañías no muerden ni queman. Son cojonudas. Hay que tenerlas todas en casa.

¿Qué han hecho con calita? [mad]

+1
Según hiphopgamershow, Resistance 3 tendrá a dos personajes principales y 2 campañas en el modo historia (o 2 campañas o 2 maneras distintas de jugarlo).

http://hiphopgamershow.ning.com/profile ... tshine-god
Interesante, de ser cierto, es posible que sea una con Hale
transformado
y otra con Parker. De todas formas recuerdo que ese rumor ya surgió mucho antes de salir el dos.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
alojuanjo escribió:
calita escribió:
Nota importante: Las consolas de otras compañías no muerden ni queman. Son cojonudas. Hay que tenerlas todas en casa.

¿Qué han hecho con calita? [mad]

+1


Tranquilidad en las masas.

A ver, ¿por que hayamos comprado una PS3 la "otra" es la mala o viceversa?

¿Alan Wake es malo porque nosotros vamos a jugar a God of War III o Heavy Rain es malo porque los "otros" van a jugar a Mass Effect 2?

Ambas consolas son fantásticas y ninguno se equivocó comprándose una o la otra.

Sólo se disfruta plenamente de esta generación teniendo la dos.
13111 respuestas