Anuncios PS3 - rumores -

calita escribió:...

Sólo se disfruta plenamente de esta generación teniendo la dos.


esto si es un +1 como una catedral... y lo digo por experiencia...


PD: a que esperas calita... ???
calita escribió:Tranquilidad en las masas.

A ver, ¿por que hayamos comprado una PS3 la "otra" es la mala o viceversa?

¿Alan Wake es malo porque nosotros vamos a jugar a God of War III o Heavy Rain es malo porque los "otros" van a jugar a Mass Effect 2?

Ambas consolas son fantásticas y ninguno se equivocó comprándose una o la otra.

Sólo se disfruta plenamente de esta generación teniendo la dos.

No, si esto está claro. Tengo todas las consolas del mercado y soy más feliz que un enano. Pero me sorpende leer esto de ti, calita. XD
Macrike escribió:
calita escribió:Tranquilidad en las masas.

A ver, ¿por que hayamos comprado una PS3 la "otra" es la mala o viceversa?

¿Alan Wake es malo porque nosotros vamos a jugar a God of War III o Heavy Rain es malo porque los "otros" van a jugar a Mass Effect 2?

Ambas consolas son fantásticas y ninguno se equivocó comprándose una o la otra.

Sólo se disfruta plenamente de esta generación teniendo la dos.

No, si esto está claro. Tengo todas las consolas del mercado y soy más feliz que un enano. Pero me sorpende leer esto de ti, calita. XD

Yo igual tio, aunque siento predileccion por Sony, no podia evitar pensar que me estaba perdiendo juegazos y me tuve que hacer con la 360 y con la wii
Estos últimos dos mensajes de Calita, son lo más sensato que he leido en mucho tiempo en estos foros.
Balthier escribió:Estos últimos dos mensajes de Calita, son lo más sensato que he leido en mucho tiempo en estos foros.

de hecho los ultimos mensajes de todos han sido una especie de cumbaya de la multiplataforma XD
Os habeis vuelto todos locos XD
http://twitter.com/OPM_UK/status/8196939735

No suelo comprar la revista oficial porque es carísima, pero si se curran la portada creo que me pillaré la de este mes.

toni_23 escribió:Os habeis vuelto todos locos XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
toni_23 escribió:Os habeis vuelto todos locos XD

te recuerdo que a ti te dio una locura multiplataforma justo despues del E3 2009 XD
Leman Rush escribió:
toni_23 escribió:Os habeis vuelto todos locos XD

te recuerdo que a ti te dio una locura multiplataforma justo despues del E3 2009 XD

Ya, a mi aún me dura, a vosotros os ha dado con la salida de Mass Effect 2.

Si por mi fuese yo ya tendria una, pero la economia no lo permite.
Esque desgraciadamente para nosotros hay autenticas maravillas en cada consola, para alguien que juega poco entre exclusivos y multiplataforma cada consola cumple SOBRADA (asique esa mítica fanboyada tengo X consola guardando polvo es una falacia)

Eso si, si te gustan los juegos de verdad, te pierdes MUCHO si no tienes las 3.

En 360 Mass effect me ha parecido una autentica maravilla (juego que recomiendo muy encarecidamente a cualquiera que no lo haya jugado) y personalmente me parece que el juego (ya veremos que tal la segunda parte) justifica la compra de una consola, más al precio que esta, hay otros exclusivos por venir y de antes (Gears of war para jugar cooperativo con un amigo es impagable), Dead Rising, Lost Odissey (aunque no lo he acabado es una joyita lo que llevo jugado)... Asi a bote pronto.

En PS3 pues que voy a contar en este foro, mi consola predilecta.

Perdonad que no mencione a la wii XD que la tengo cogiendo polvo XDDDDD
(para el que no lo haya pillado, era intencionado, tambien tiene muy buenos juegos pero no va tanto con mi perfil y le doy un uso más ocasional)


Cuando me hice con mi tercera consola (la 360) más de uno me dijo que estaba mal de la olla (incluso yo mismo pense "se te ha ido la patata") pero a dia de hoy me siento muy orgulloso de la compra que hice y me alegra poder jugar al titulo que quiera sin pensar en si tiene X frames o lo que sea..(me refiero a absurdas compartivas de se ve mejor en tal consola, tengo esto y va a tanto ..el jefe maestro se mea a SEV pero a kratos la poya le mide 3 cm más que al jefe maestro...)

Además al precio al que estan los juegos y las consolas, es comprarte 3 o 4 juegos menos y ya esta. (se que esta la importación, pero me refiero que a la larga el dinero se va en los juegos, no en las consolas)

Y yo si cambiaría (y de hecho he cambiado) muchos juegos buenos por unos pocos excelentes.

Edito para 2 puntualizaciones
Es verdad que si se quiere jugar a todas y cada una de las joyas que hay tienes que tener todas las consolas si o si [carcajad] , pero las cosas como son, si tienes una PS3 y un PC medio decente tienes acceso a todas las exclusivas de la negrita mas la mayoria de las exclusivas de la 360, cosa que si el combo es 360+PC pues.... Pero bueno como decis, si se puede, lo mejor es tener las 3 consolas para no perderte nada.

Macrike escribió:http://twitter.com/OPM_UK/status/8196939735
No suelo comprar la revista oficial porque es carísima, pero si se curran la portada creo que me pillaré la de este mes.


La ultima de Heavy Rain era preciosa la verdad, a ver que juego ocupa la siguiente portada [sonrisa] .
Supongo que habrá que conocer la historia de Mass Effect 1 para jugar al 2, no como en un final fantasy...
Jur...

ros, mensajes como éste

hilo_proximos-anuncios-ps3-rumores-codemasters-otro-fps_1171882_s6270#p1718833721

Sobran, además de ser infracción y suponer aviso de baneo por flameante y fuera de lugar en el foro PS3.

Un saludo.
AlexTemina escribió:Supongo que habrá que conocer la historia de Mass Effect 1 para jugar al 2, no como en un final fantasy...

Si, es estrictamente necesario, de hecho en el 2 puedes cargar la partida del 1 ya en el primero tomas ciertas decisiones que luego tienen mucha repercusion en la historia.

Por eso es mas dicifil que lo saquen en PS3, porque no tendria sentido si no sacan tambien el primero
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
lo de EA sprot active se veia venir y los que quedan

el 90% del catalogo de wii que no sea by nintendo saldra para ps3 y si no al tiempo, al final tener una ps3 y el wand o arc o como se llame, es como tener una ps3 y una wii en uan misma consola y te ahorras en perifericos chorras y en la consola y en sus extras

y calita, yo no pienso gastarme dinero en mas consolas por un juego con 1 me basta, si sale para ps3 estupendo si no, hay se lo comen con palomitas!, ya lo jugare en pc si tengo tiempo ;)

y el E3 traera sospresas
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Balthier escribió:Estos últimos dos mensajes de Calita, son lo más sensato que he leido en mucho tiempo en estos foros.


Un comentario positivo de Balthier de respuesta a un post mío. No me lo puedo creer.

Estas sí que son las cosas por las que merece la pena dejarnos de sectarismos, que parece que hayamos estado en facciones a punto de entrar en guerra. Qué ridículo.

Por mi parte siento los roces y pongo lo mejor de mi parte para que no se repitan.

Saludos,
.abc. escribió:...

y calita, yo no pienso gastarme dinero en mas consolas por un juego con 1 me basta, si sale para ps3 estupendo si no, hay se lo comen con palomitas!, ya lo jugare en pc si tengo tiempo ;)
...


pues yo me e comprado dos consolas solo por jugar un juego...

gamecube = zelda: wind waker
xbox 360 = blue dragon

claro esta, luego e aprobechado para jugar a muchos otros...


calita escribió:...

Estas sí que son las cosas por las que merece la pena dejarnos de sectarismos, que parece que hayamos estado en facciones a punto de entrar en guerra. Qué ridículo.
...


joder hoy te estas saliendo mas de lo que habitualmente lo haces...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Como diría Laporta: AL LORO!!!!


1) DICE confirma que está trabajando en más Battlefields.

Esto no es nada nuevo, ya se posteó tras el anuncio de BC2, que DICE también trabajaba en Battlefield 3 multiplataforma (creo que estará listo para 2011).

DICE has confirmed to GamerZines that it is "doing a lot of things in the background" that are aimed "towards creating the next big Battlefield product


2) Que AGENT sea exclusivo es consecuencia de que LA Noire sea multi. Sony invirtió una GRAN millonada en la producción de LA Noire hasta que por su turbulento desarrollo ambas partes decidieron cambiar al chip. El juego sería multi y las cantidades invertidas se "traspasarían" a otro desarrollo exclusivo.

3) Los productores de Dead Space dicen que el juego era "too scary"; ¿nos anticipan una secuela más light?

4) Mirror's Edge 2 no está anunciado oficialmente, pero DICE ya no puede ocultarlo:

“I can’t really comment on that because we haven’t officially announced that we’re working on it” Todesson explained. “But we were very happy and proud of Mirror’s Edge one as a studio, so we are thinking about what we are going to do in the future.”
calita escribió:3) Los productores de Dead Space dicen que el juego era "too scary"; ¿nos anticipan una secuela más light?

En unos scans que estan en el hilo oficial del 2, comentan los productores que la gente se sentia demasiado acojonada con el primer juego y que en el segundo iban a poner mas acción/situaciones en las que tener poder sobre los enemigos. Pero bueno, despues de leer precisamente en los mismos scans que la gente se habia quejado de que el primero no tuviese online (WTF), ya me espero cualquier cosa para contentar al público (vamos, accion a tutiplen y pocos sustos)
Bien!! El Agent puede ser muy grande. Si es realmente un sandbox, preveo un mapeado estilo San Andreas.
WTF?! ¿Dead Space too scary? ¿En serio? Oooh

Espero que no lo modifiquen demasiado… En cuanto a lo demás, de puta madre. ME2 y BF3 ftw.
Ahora que tenga demasiado miedo es malo ¬_¬ ...
Pues como el Dead space 1 diese miedo... menudo concepto de miedo tienen los desarrolladores vamos.
Pero que no nos cuentas nada nuevo que no se supiera ya de Dead Space 2, juego menos claustrofóbico y con más acción. Eso ya lo dijeron y mostraron hace ya un tiempo.

En cuanto a lo de Mass Effect en PS3 sigo pensando que será cuando se acabe la trilogía firmada para 360.

L.A. Noire que al final será multiplataforma, estará ambientado con crimenes acontecidos en 1947. Los investigaremos en un orden aleatorio. El mes que viene habrá un adelanto y más información de este juego de manera oficial.

Imagen
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Arukado escribió:
calita escribió:3) Los productores de Dead Space dicen que el juego era "too scary"; ¿nos anticipan una secuela más light?

En unos scans que estan en el hilo oficial del 2, comentan los productores que la gente se sentia demasiado acojonada con el primer juego y que en el segundo iban a poner mas acción/situaciones en las que tener poder sobre los enemigos. Pero bueno, despues de leer precisamente en los mismos scans que la gente se habia quejado de que el primero no tuviese online (WTF), ya me espero cualquier cosa para contentar al público (vamos, accion a tutiplen y pocos sustos)


dead space MW 2

Drian-kun escribió:Ahora que tenga demasiado miedo es malo ¬_¬ ...


+1

talesia escribió:En cuanto a lo de Mass Effect en PS3 sigo pensando que será cuando se acabala trilogía firmada para 360.



no hay ningun acuerdo en exclusiva con microsoft sobre x360 para me2, no lo sacan por que simplemente no les a salido de los huevos, de todos modos si ya han dicho que a partir de ahora todo lo que hagan sera multi, ese TODO tb entra ME3

asi qeue tanto rumor sobre me2 en ps3, algun fundamento hay, y me veo en el E3 anuncio al respecto
talesia escribió:Pero que no nos cuentas nada nuevo que no se supiera ya de Dead Space 2, juego menos claustrofóbico y con más acción. Eso ya lo dijeron y mostraron hace ya un tiempo.

Imagen


Si ya con Resident Evil se la envainaron qué podemos esperar. Donde dice "too scary" se refiere a su mieditis a las cifras de ventas.
toni_23 escribió:Hombre, espero que tambien saquen el primero, ya que sino no me enteraré bien de la historia...


ME2 no digo nada pq es EA+Bioware, xo ME1 es editado por Microsoft así que ese dalo x imposible...y sería una verdadera lástima jugar a ME2 sin jugar al 1 la verdad.


Con este nuevo juego se molestaran en tocar la PS3, o directamente lo sacaran exclusivo de la 360 y arreando?

rokyle escribió:ME2 no digo nada pq es EA+Bioware, xo ME1 es editado por Microsoft así que ese dalo x imposible...y sería una verdadera lástima jugar a ME2 sin jugar al 1 la verdad.


Segun tengo entendido MS se encargo de distribuir la version de 360, pero para la version de PC ya se lavo las manos y se ocupo EA de todo por lo que no creo que supusiera ningun problema para sacar una version "collection" del ME+ME2 para la PS3.
talesia escribió:Pero que no nos cuentas nada nuevo que no se supiera ya de Dead Space 2 […]

L.A. Noire que al final será multiplataforma, estará ambientado con crimenes acontecidos en 1947. Los investigaremos en un orden aleatorio. El mes que viene habrá un adelanto y más información de este juego de manera oficial.

Tú tampoco nos cuentas nada nuevo que no se supiera ya de L.A. Noire. [reojillo]
Creo que no lo habeis comentado, supongo que sera porque no os llama mucho el juego, pero Under Siege, el RTS para la PSN desarrollado por Seed Studio, no se vera afectado por el retraso del "Arc" y sigue con su salida planificada para esta primavera, solo que con el control tradicional, y cuando saquen el mando lo actualizaran y listo [sonrisa] .

Under Siege Developer's Diary

Ademas dicen que se sabra mas acerca del juego el mes que viene.

Os dejo un resumen de las caracteristicas del juego por si no caeis en cual es:

Under Siege currently supports some cool things like:
- Native 1080p (not upscaled )
- Replay recording with option to upload to YouTube
- Motion Controller support (mediante parche cuando lo saquen [+risas] )
- Splitscreen for Co-Op and Competitive
- 4 players online
- Video and voice chat in game and on lobby (with tiny windows on the corner!)
- Photo Mode (WipEout we envy you…)
- Custom Soundtracks

And off course a full blown in-game editor where you can:
- Create your own level (single player, multiplayer) or a full campaign with your story
- Use the same tools that we used to make the Single Player Campaign
- Upload it all for everyone to see (and make us sweat with the all the wrong possibilities that a tool like this provides)


Y un par de imagenes y el unico trailer que hay hasta ahora.

Imagen

Imagen

Imagen

Trailer
calita escribió:
Balthier escribió:Estos últimos dos mensajes de Calita, son lo más sensato que he leido en mucho tiempo en estos foros.


Un comentario positivo de Balthier de respuesta a un post mío. No me lo puedo creer.

Estas sí que son las cosas por las que merece la pena dejarnos de sectarismos, que parece que hayamos estado en facciones a punto de entrar en guerra. Qué ridículo.

Por mi parte siento los roces y pongo lo mejor de mi parte para que no se repitan.

Saludos,

;)
Por cierto, tanto hablar de Mass Effect esto, Mass Effect lo otro.... Se sabe algo nuevo de Exodyssey???

Es aquel juego de Steambot Studios y Bluepoint Games (creadores de Blast Factor) que estaba buscando inversores y que mostraron una demo corriendo en una PS3 alla por Julio del año pasado y que no tenia ninguna mala pinta.

SteamBlog
SSJNeBiRoS escribió:Creo que no lo habeis comentado, supongo que sera porque no os llama mucho el juego, pero Under Siege, el RTS para la PSN desarrollado por Seed Studio, no se vera afectado por el retraso del "Arc" y sigue con su salida planificada para esta primavera, solo que con el control tradicional, y cuando saquen el mando lo actualizaran y listo [sonrisa] .

Under Siege Developer's Diary

Ademas dicen que se sabra mas acerca del juego el mes que viene.

Os dejo un resumen de las caracteristicas del juego por si no caeis en cual es:

Under Siege currently supports some cool things like:
- Native 1080p (not upscaled )
- Replay recording with option to upload to YouTube
- Motion Controller support (mediante parche cuando lo saquen [+risas] )
- Splitscreen for Co-Op and Competitive
- 4 players online
- Video and voice chat in game and on lobby (with tiny windows on the corner!)
- Photo Mode (WipEout we envy you…)
- Custom Soundtracks

And off course a full blown in-game editor where you can:
- Create your own level (single player, multiplayer) or a full campaign with your story
- Use the same tools that we used to make the Single Player Campaign
- Upload it all for everyone to see (and make us sweat with the all the wrong possibilities that a tool like this provides)


Y un par de imagenes y el unico trailer que hay hasta ahora.

Imagen

Imagen

Imagen

Trailer



OMFG!!! Pintaza.

Gracias por el aviso SSJNebiros [oki] [plas]
Rockstar promises to be good to PS3

"We know that it continues to be an often-asked question - and believe us, we understand the frustration of PS3 owners like yourself who haven't been able to play any of our most recent releases. All we can say is that we at Rockstar promise to be very good to you with our releases in 2010. Please stay with us and stay tuned!"
como me recuerdan esos gráficos al wow...xD
AlexTemina escribió:como me recuerdan esos gráficos al wow...xD


pues anda que al warcraft 3 si que recuerda xD
rokyle escribió:ME2 no digo nada pq es EA+Bioware, xo ME1 es editado por Microsoft así que ese dalo x imposible...y sería una verdadera lástima jugar a ME2 sin jugar al 1 la verdad.


Segun tengo entendido MS se encargo de distribuir la version de 360, pero para la version de PC ya se lavo las manos y se ocupo EA de todo por lo que no creo que supusiera ningun problema para sacar una version "collection" del ME+ME2 para la PS3.[/quote]

Si xo la EDITORA de ME fue MS...ella puso la pasta xa crear el juego y algún derecho deben tener...en plan Halo.

Lol pack ME1+ME2 xDDDDDDD es mejor que aquella inocentada de "pack de remakes de MGS1 al 3" xD
Con Jade Empire pasó algo parecido... estuvo financiado por Microsoft, en Xbox salió por Microsoft Games Studios y creo que al año siguiente salió en PC distribuido por 2K.
Drian-kun escribió:Con Jade Empire pasó algo parecido... estuvo financiado por Microsoft, en Xbox salió por Microsoft Games Studios y creo que al año siguiente salió en PC distribuido por 2K.


Pero de 360 a PC a MS no le importa pq seguramente sería un "games 4 windows" no? De 360 a PS3 si que les jodería y x eso meten mano.
rokyle escribió:
Drian-kun escribió:Con Jade Empire pasó algo parecido... estuvo financiado por Microsoft, en Xbox salió por Microsoft Games Studios y creo que al año siguiente salió en PC distribuido por 2K.


Pero de 360 a PC a MS no le importa pq seguramente sería un "games 4 windows" no? De 360 a PS3 si que les jodería y x eso meten mano.


Que va que va, no lo fue. Lo editaron tal cual. Ni Games for Windows ni nada.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
que tendra que ver editar a tener los derechos en exclusva de un juego

el editor, es simplemente el que lo vende, era el editor/vender de la verison de xbox, nada mas

yo no pongo la mano en el fuego por ME1 , peor por ME2 me lo pensaria mucho, ya que yo lo veo a un 50% y splintell cell lo veo a un 80% de que sale en ps3, asi que imaginate si estoy segurisimo

ojo, yo estoy seguro otra cosa es que PASE ;) que os veo venir xDDd
rokyle escribió:
rokyle escribió:ME2 no digo nada pq es EA+Bioware, xo ME1 es editado por Microsoft así que ese dalo x imposible...y sería una verdadera lástima jugar a ME2 sin jugar al 1 la verdad.


Segun tengo entendido MS se encargo de distribuir la version de 360, pero para la version de PC ya se lavo las manos y se ocupo EA de todo por lo que no creo que supusiera ningun problema para sacar una version "collection" del ME+ME2 para la PS3.


Si xo la EDITORA de ME fue MS...ella puso la pasta xa crear el juego y algún derecho deben tener...en plan Halo.

Lol pack ME1+ME2 xDDDDDDD es mejor que aquella inocentada de "pack de remakes de MGS1 al 3" xD[/quote]


Metal Gear Substance (que salió gracias a la petición popular, eso que decís que nunca funciona), traía los Metal Gear 1 y 2 originales y el Metal Gear Solid 3.
La IP es de EA y una de 2: o MS ha puesto mucha pasta para que se quede Exclusivo o sale en ps3. Me da exactamente igual si MS distribuyo la primera parte. La IP es de EA y saldrá si EA quiere (o si el contrato con MS lo permite)

Asi que dejaos de tonterias como que es imposible porque salia el sello de Microsoft Game Studios. Si no sale es porque MS ha puesto pasta para que asi sea, no porque le pertenezca la licencia.

Y es que leyendo declaraciones y rumores es mas facil que salga a que no. En el caso MGS4 nunca vimos a Kojima con declaraciones en plan "Lo unico que puedo decir ahora es que sale en Ps3..." Lo decia claro, que es exclusivo de ps3, no como estos de Bioware/EA que no hacen mas que dar rodeos
Yo respecto a Mass Effect lo veo muy clarito, el 2 se sustenta en el 1, no solo argumentalmente si no con las decisiones y hasta el punto de que te permite importar el personaje del primero.

Asique salvo que se edite el primero en PS3 el segundo no va a salir, porque pierde mucho de su atractivo (historia/transfondo y la sensación de que cambias la historia con lo que haces -conservando tus decisiones del primero-) asique no tendría mucha lógica sacar el juego capado (le estan quitando las dos cosas mejores que tiene el juego -o al menos que le hacen tener tanta fuerza- su historia y las elecciones guardadas) en PS3 sin su primera parte.

Y creo que la 3º parte terminará (al con la historia de shepard y con la exclusividad) al menos asi debería ser si no quieren estropear la esencia de la saga (repito conservar las decisiones si lo eliminan en el 3 me parecería un error y un paso atras y lo mismo con el argumento y la historia que hay de fondo, si la suavizan o cambian demasiado para nuevos jugadores)

Conclusion, no creo que se haga multi salvo que editen el primero.
joer y todas semanas lo mismo... que si puede salir mass effect en ps3, que si no porque microsoft estaba en el ajo, que si que puede porque tampoco estaba tan metida...

como ha dicho calita mucho mas atras la misma historia ya cansa
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El Capcom X Microsoft es finalmente el anuncio de Monster Hunter Online para xbox360.

Ahora la pregunta es:

-¿Exclusivo de verdad de la buena?
-¿Exclusividad temporta?
-¿Anuncio en exclusivididad pero título multi, vease Lost Planet 2?
calita escribió:El Capcom X Microsoft es finalmente el anuncio de Monster Hunter Online para xbox360.

Ahora la pregunta es:

-¿Exclusivo de verdad de la buena?
-¿Exclusividad temporta?
-¿Anuncio en exclusivididad pero título multi, vease Lost Planet 2?


Jodeeeeeeeer! Que pasta se está dejando Microsoft en Japón macho XD XD Ya mismo les financia hasta el sushi. Yo creo que están usando a Microsoft de abuelo que no para de soltar pasta o algo asi.

Un título exclusivo de Capcom esta generación en el momento actual? Lo dudo.
Un titulo exclusivo de Capcom en 360 en el momento actual? Lo sigo dudando.
Un título exclusivo de Capcom, en 360, en Japón, con un juego que practicamente lo venderá casi todo alli? WTF!!!!!!!!

Lo más probable es que le estén financiando el juego como exclusiva temporal para posteriormente portarlo a PS3 con extras como ha pasado con otros juegos japoneses.

Aunque vete tú a saber, viendo el historial de Microsoft, no descarto que sea un engaño y no sea ni exclusivo. Pero voto más por lo anterior.

Para una exclusiva total asi, Microsoft se debería de haber dejado una millonada inmeeeensa para seguir perdiendo dinero en Japón. No lo veo nada claro.

Un saludo.
calita escribió:El Capcom X Microsoft es finalmente el anuncio de Monster Hunter Online para xbox360.

Ahora la pregunta es:

-¿Exclusivo de verdad de la buena?
-¿Exclusividad temporta?
-¿Anuncio en exclusivididad pero título multi, vease Lost Planet 2?


Pues ese juego tendría muy buena acogida en mi colección. Podría estar muy bien, aunque si lo sacasen para la PS3 supongo que sería de pago mensual, tipo WoW y demás.

Un saludo. [bye]
13111 respuestas