Anuncios PS3 - rumores -

pues para mí, si es un tales, es como si dicen un parchis, xD, no le hago ni caso. Total, para q no llegue a nuestro pais o venga en ingles....
No se si se habra comentado en este post, supongo que si, pero desde que se vio la demostracion que hicieron en el TGS del RE5 con el Arc y el DS3 la gente en todos los foros decian que hacia falta un Nunchuk porque jugar con el DS3 era muy cutre e incomodo [+risas] , y que si no lo sacaban se iban a caer con todo el equipo. Pues bien, segun parece en NeoGaf hay un usuario con "contactos" que dice haber visto imagenes del Arc y el nunchuk y dice lo siguiente:

ichinisan en NeoGaf escribió:Just saw pictures of Wand/Nunchuk so:

Nunchuck has an analog stick at the front, below that X and O and below that a D pad. Underneath is L1 and L2. Its actually long, not like the Wii Nunchuk.

As for the Wand it has one very big button on top and then all four facebuttons (X,O,Square and Triangle) and underneath is a big trigger called T.

I'm guess the doubling up of X and O across the two is to keep full compatibility with single Wand set-ups.

Anyway, I'm sure we'll see in the week.


Asi que segun dice el Nunchuk tendra un stick analogico, despues abajo dos botonos mas que dice que son la X y el O, despues mas abajo la cruceta, y tambien tiene los tipicios L1 y L2. Dice que es mas tirando a alargado que el de la Wii y ciertamente tiene que serlo porque tiene como mil botones mas [+risas] .

En cuanto al Arc pues lo que ya sabemos, boton grande en medio, el cual supongo que se correspondera con el R1, con los 4 tipicos botones (XO[]/\) a su alrededor y detras un boton llamado T, que sera el correspondiente al R2.

Ademas como dice el lo mas seguro es que la semana que viene en la GDC lo veamos mejor y yo supongo que hara acto de presencia en la conferencia de Sony del miercoles, bueno jueves por la madrugada vaya [carcajad] .
kizas se haya ablado ya en este hilo pero se rumorea k el s.c conviction podria llegar a ps3 si a sony le da la gana
Suda51 ha dicho que desarrollara IPs originales para Arc y Natal y que ademas le gustaria desarrollar un juego como "Heavy Rain" pero que viendo los actuales desarrolladores JJaponeses lo tiene imposible.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:Suda51 ha dicho que desarrollara IPs originales para Arc y Natal y que ademas le gustaria desarrollar un juego como "Heavy Rain" pero que viendo los actuales desarrolladores JJaponeses lo tiene imposible.


Buff, qué palabras más duras hacia los estudios nipones. Auténtico tirón de orejas.
Mas de Killzone 3

Esto es de "SikTh" un miembro que segun dicen de reconocida credibilidad de los foros de PSU.

· Killzone 3 fue presentado a la prensa el pasado mes de febrero.

· El juego sera desvelado este mes, lo mas probable en la conferencia de Sony del miercoles 10 en la GDC.

· Sony revelera pronto sus planes para el proximo año fiscal y nos dejaran "Impresionados".
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Aviso para navegantas :P

Los hilos oficiales de Killzone 3 y Kingdom Hearts III ya tienen dueño XD XD.

Hibiki, ¿a qué hora es la conferencia? Para poder seguirla por streaming o algo :)

Que ganas de que calita se pase un buen día por este hilo y diga algo parecido a:

POR FIN.

Square Enix acaba de anunciar mediante un comunicado de prensa el desarrollo de Kingdom Hearts III que estará disponible de forma exclusiva en Playstation 3 en el año 2011.

Más luego información falaz sobre el comunicado de prensa [chulito]


Saludos!
_Necro_ escribió:Aviso para navegantas :P

Los hilos oficiales de Killzone 3 y Kingdom Hearts III ya tienen dueño XD XD.

Hibiki, ¿a qué hora es la conferencia? Para poder seguirla por streaming o algo :)

Que ganas de que calita se pase un buen día por este hilo y diga algo parecido a:

POR FIN.

Square Enix acaba de anunciar mediante un comunicado de prensa el desarrollo de Kingdom Hearts III que estará disponible de forma exclusiva en Playstation 3 en el año 2011.

Más luego información falaz sobre el comunicado de prensa [chulito]


Saludos!

Maldita mania mia de leer primero las citas y luego el mensaje..
_Necro_ escribió:Aviso para navegantas :P

Los hilos oficiales de Killzone 3 y Kingdom Hearts III ya tienen dueño XD XD.

Hibiki, ¿a qué hora es la conferencia? Para poder seguirla por streaming o algo :)

Que ganas de que calita se pase un buen día por este hilo y diga algo parecido a:

POR FIN.

Square Enix acaba de anunciar mediante un comunicado de prensa el desarrollo de Kingdom Hearts III que estará disponible de forma exclusiva en Playstation 3 en el año 2011.

Más luego información falaz sobre el comunicado de prensa [chulito]


Saludos!



tio, gracisa, de verdad, estoy llorando de emocion [buuuaaaa]

POR FIN LA 3ª PARTE DE UNO DE LOS MEJORES VIDEOJUEGOS DE LA HISTORIA(HACIENDO OLVIDAR HASTA A LOS MAS "DUROS" QUE LLEVA CONTENIDO "INFANTIL") /MODO GROUPIE OFF

se nota que tengo ganas que lo anuncien ya xd
sinceramente hasta que Versus XIII este más avanzado dudo mucho que lo haya...
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sé que con los sentimientos no se juega, lo digo por Namco y reberes, pero leeros el post entero anda XD.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hoy

Hibiki-naruto escribió:Mas de Killzone 3

Esto es de "SikTh" un miembro que segun dicen de reconocida credibilidad de los foros de PSU.

· Killzone 3 fue presentado a la prensa el pasado mes de febrero.

· El juego sera desvelado este mes, lo mas probable en la conferencia de Sony del miercoles 10 en la GDC.

· Sony revelera pronto sus planes para el proximo año fiscal y nos dejaran "Impresionados".



17/2/2010

calita escribió:En el GDC de marzo, SONY mostrará durante una presentación de 60 minutos el ARC, en evento llamado:

“Introducing the PlayStation 3 Motion Controller”


Se anunciarán cosas en esa demostración y puede que veamos por primera vez un juego con soporte para ARC no anunciado hasta la fecha y que será utilizado como lanzadera de ventas para el periférico.

Hagan sus apuestas......dicen los pajaritos que acaba en 3.



Hibiki, qué prefieres, una cerveza o un buen cubata?

Si acertamos, brindaremos por los que no creyeron lo que leyeron.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:Hoy

Hibiki-naruto escribió:Mas de Killzone 3

Esto es de "SikTh" un miembro que segun dicen de reconocida credibilidad de los foros de PSU.

· Killzone 3 fue presentado a la prensa el pasado mes de febrero.

· El juego sera desvelado este mes, lo mas probable en la conferencia de Sony del miercoles 10 en la GDC.

· Sony revelera pronto sus planes para el proximo año fiscal y nos dejaran "Impresionados".



17/2/2010

calita escribió:En el GDC de marzo, SONY mostrará durante una presentación de 60 minutos el ARC, en evento llamado:

“Introducing the PlayStation 3 Motion Controller”


Se anunciarán cosas en esa demostración y puede que veamos por primera vez un juego con soporte para ARC no anunciado hasta la fecha y que será utilizado como lanzadera de ventas para el periférico.

Hagan sus apuestas......dicen los pajaritos que acaba en 3.



Hibiki, qué prefieres, una cerveza o un buen cubata?

Si acertamos, brindaremos por los que no creyeron lo que leyeron.


¿Te refieres a Killzone 3?
Leman Rush escribió:sinceramente hasta que Versus XIII este más avanzado dudo mucho que lo haya...


no si ya...

como lo del ARC sea realmente resistence 3 la que se puede liar xd, porque con todo el lio de socom, solo se desmintio que se anunciaria ese dia, pero no que este en desarrollo XD

pero lei hace unos dias en meristation(1 semana) que se hablaba de Killzone 3 con Arc y soporte 3D para campaña navideña...
reberes escribió:
Leman Rush escribió:sinceramente hasta que Versus XIII este más avanzado dudo mucho que lo haya...


no si ya...

como lo del ARC sea realmente resistence 3 la que se puede liar xd, porque con todo el lio de socom, solo se desmintio que se anunciaria ese dia, pero no que este en desarrollo XD

pero lei hace unos dias en meristation(1 semana) que se hablaba de Killzone 3 con Arc y soporte 3D para campaña navideña...


yo prefiero vs XIII...mis expectativas son inmensas.
AlexTemina escribió:yo prefiero vs XIII...mis expectativas son inmensas.


a mi como los unicos final fantasy que me han gustado son los tactis xd me importa un carajo, eso si el Versus tiene pinta de ser algo diferente a la linea que sigue la saga...
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
reberes escribió:
AlexTemina escribió:yo prefiero vs XIII...mis expectativas son inmensas.


a mi como los unicos final fantasy que me han gustado son los tactis xd me importa un carajo, eso si el Versus tiene pinta de ser algo diferente a la linea que sigue la saga...


Ser exclusivo le da un punto enorme. Más que nada, porque al ser la única plataforma, pueden intentar sacarle el máximo partido a la consola.

Yo con que el miercoles anuncien Killzone 3, me correré junto con calita, si este quiere claro [ayay] [amor] [amor]
Yo sigo en mis trece...(nunca mejor dicho [360º] ) FF vs XIII asombrará al mundo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AlexTemina escribió:Yo sigo en mis trece...(nunca mejor dicho [360º] ) FF vs XIII asombrará al mundo.


Ojalá.
A mi, que parte de la cpu esté usando recursos para procesar el mando... mala espina.

Creo que molará muchísimo manejarlo con el mando nuevo, pero realmente preferiría que el 100% del rendimiento se usase para el juego.



No se, cada vez me apetece menos lo del mando. Igual en un par de días cambio de opinión, pero solo de pensar en lo que costará (apuesto por, como mínimo 60€) y que encima se coma recursos que podrían ser empleados en otra cosa...
_Necro_ escribió:
reberes escribió:
AlexTemina escribió:yo prefiero vs XIII...mis expectativas son inmensas.


a mi como los unicos final fantasy que me han gustado son los tactis xd me importa un carajo, eso si el Versus tiene pinta de ser algo diferente a la linea que sigue la saga...


Ser exclusivo le da un punto enorme. Más que nada, porque al ser la única plataforma, pueden intentar sacarle el máximo partido a la consola.

Yo con que el miercoles anuncien Killzone 3, me correré junto con calita, si este quiere claro [ayay] [amor] [amor]


cada vez que se nombra el juego me pongo burro . Hay sitio para otro mas??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vergil escribió:
_Necro_ escribió:
Ser exclusivo le da un punto enorme. Más que nada, porque al ser la única plataforma, pueden intentar sacarle el máximo partido a la consola.

Yo con que el miercoles anuncien Killzone 3, me correré junto con calita, si este quiere claro [ayay] [amor] [amor]


cada vez que se nombra el juego me pongo burro . Hay sitio para otro mas??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ufufuf poned 2 rombos...yo os respeto desde un punto de vista heterosexual, pero iros a un hotel [poraki] [poraki]
Yo como siempre...FPS en consola, a mi plin.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AlexTemina escribió:Yo como siempre...FPS en consola, a mi plin.


uyyyyyy que viejo es esoooooo!!!!!

uy uy uy.....
AlexTemina escribió:
vergil escribió:
_Necro_ escribió:
Ser exclusivo le da un punto enorme. Más que nada, porque al ser la única plataforma, pueden intentar sacarle el máximo partido a la consola.

Yo con que el miercoles anuncien Killzone 3, me correré junto con calita, si este quiere claro [ayay] [amor] [amor]


cada vez que se nombra el juego me pongo burro . Hay sitio para otro mas??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ufufuf poned 2 rombos...yo os respeto desde un punto de vista heterosexual, pero iros a un hotel [poraki] [poraki]
Yo como siempre...FPS en consola, a mi plin.


comprate el FX frag y adios problema xDDD
calita escribió:
AlexTemina escribió:Yo como siempre...FPS en consola, a mi plin.


uyyyyyy que viejo es esoooooo!!!!!

uy uy uy.....


jajajajaja que noooooooooooo!!!
que no quiero, FPS con su ratoncito y su tecladito!!!
Desde Resistance que me opongo! de hecho quiero que se acabe la moda esta ya!
Pero no se confirmó que en la GDC ninguna compañia daba una conferencia? O era en otro evento?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alojuanjo escribió:Pero no se confirmó que en la GDC ninguna compañia daba una conferencia? O era en otro evento?



http://playstationatgdc.eventnewscenter ... controller
AlexTemina escribió:jajajajaja que noooooooooooo!!!
que no quiero, FPS con su ratoncito y su tecladito!!!
Desde Resistance que me opongo! de hecho quiero que se acabe la moda esta ya!


Se acabará antes la moda de los FPS en PC, creo yo xD
Yo he sido siempre de consola, y nunca habia visto tal avalancha de FPS para este tipo de plataformas, de hecho ni sabía lo q eran, y ahora parece q nadie puede vivir sin ellos (les ha dado fuerte).

No me gustan los FPS ni ningún juego en primera persona, yo soy de la vista cenital o la tercera persona, y lo siento por quien no lo comparta, pero las consolas siempre han sido así.
cloud_cato escribió:Yo he sido siempre de consola, y nunca habia visto tal avalancha de FPS para este tipo de plataformas, de hecho ni sabía lo q eran, y ahora parece q nadie puede vivir sin ellos (les ha dado fuerte).

No me gustan los FPS ni ningún juego en primera persona, yo soy de la vista cenital o la tercera persona, y lo siento por quien no lo comparta, pero las consolas siempre han sido así.


+ "todos los 1 que quepan en esta respuesta"

Saludos
cloud_cato escribió:Yo he sido siempre de consola, y nunca habia visto tal avalancha de FPS para este tipo de plataformas, de hecho ni sabía lo q eran, y ahora parece q nadie puede vivir sin ellos (les ha dado fuerte).

No me gustan los FPS ni ningún juego en primera persona, yo soy de la vista cenital o la tercera persona, y lo siento por quien no lo comparta, pero las consolas siempre han sido así.


cooorrecto muy bien!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Señores, hilo de rumores.
cloud_cato escribió:Yo he sido siempre de consola, y nunca habia visto tal avalancha de FPS para este tipo de plataformas, de hecho ni sabía lo q eran, y ahora parece q nadie puede vivir sin ellos (les ha dado fuerte).

No me gustan los FPS ni ningún juego en primera persona, yo soy de la vista cenital o la tercera persona, y lo siento por quien no lo comparta, pero las consolas siempre han sido así.


Las consolas siempre han sido así? Que consolas? ahora resultará que la vista cenital o en tercera persona venía en la Game Boy gorda o algo :) segun tu comentario todos deberíamos de estar jugando exclusivamente a juegos de avioncitos con scroll hacia la derecha, plataformas y de lucha 2d porque las consolas siempre han sido así [ginyo] .

perdon por el offtopic.
calita escribió:
AlexTemina escribió:Yo como siempre...FPS en consola, a mi plin.


uyyyyyy que viejo es esoooooo!!!!!

uy uy uy.....


Ok, pero no he empezado yo [rtfm] , solo he respondido a lo q se estaba comentando, pero ya acabó.
(mensaje borrado)
bueno parece que finalmente el cacharrin de PS3 se mostrará esta semana en la GDC y llevará de serie un nunchuk para manejar mejor los juegos, la noticia aqui :

http://www.vg247.com/2010/03/08/rumour-nunchuk-to-be-included-with-arc/

A Nunchuk add-on is to make up PlayStation Arc, according to someone on GAF, with off-screen chatter collaborating the news.

The forum poster said he had seen recent “pictures” of “Wand/Nunchuk”.
The user, known as “ichinisan”, says the add-on has an analog stick and X and O buttons. He also says the L1 and L2 shoulder buttons are underneath the D-Pad, further saying it isn’t as long as Wii’s version.
He also claims the wand contains “one very big button on top”; with the trademark facebuttons of X, O, Triangle and Square added on; and a trigger known as “T”.
VG247 sources have also said the device has two parts, speaking under conditions of anonymity.
We’ll probably get confirmation of this during GDC this week: Sony’s showing off the controller during a session at the Moscone Center, and is expected to be the main talking point of the company’s off-site press conference at the event on Wednesday.
Arc’s due sometime this fall.
Bodycount...

la nuevo de el creador de Black.

portada OXM UK:
Imagen


"The Shooter Ultimate"
y otro supuesto anuncio para esta semana en la GDC, el esperadisimo Little big plannet 2, al menos es lo que se va perfilando como la noticia .....

It’s GDC week! And you know what that means? It means developers get lippy with their secrets. First up: Sony’s releasing something called “LBP2″ this year.

Whether the LittleBigPlanet product’s disc-based or a download is unknown as yet, but our source was cast iron on a 2010 ship.
Sony’s holding a press conference in GDC’s locality this week, but we have no idea if anything from Media Molecule’s to be included.
A second game in the series would signal a major change in tack. The UK developer categorically said last November that releasing a full sequel is something it’d “never want to do,” with level designer Danny Leaver adding it’d “be the most counter-productive thing you could do, I think.”
Producer Martin Lynagh said in the same interview, “I think what you’ve seen so far from LittleBigPlanet, that’s the way it’s going to continue. We have a lot of stuff coming out, especially next year.”
To date, the game has been serviced by DLC through PSN.
We asked Media Molecule co-founders Kareem Ettouney and Mark Healy at Develop last summer if they were working on a disc-based sequel. Answer came their none.
It was announced last week that Sony has fully bought the studio.
LittleBigPlanet is a platform game featuring a little sack character and a suite of user-used development tools. It was released in 2008.
It was confirmed in November last year that more than 1.3 million gamer-generated levels had been created for LBP, and last week that more than 2 million have been made to date.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ver arriba.

PD: Muy rápido XD
calita escribió:Rumour: “LBP2″ is out this year

It’s GDC week! And you know what that means? It means developers get lippy with their secrets. First up: Sony’s releasing something called “LBP2″ this year.

Whether the LittleBigPlanet product’s disc-based or a download is unknown as yet, but our source was cast iron on a 2010 ship.
Sony’s holding a press conference in GDC’s locality this week, but we have no idea if anything from Media Molecule’s to be included.
A second game in the series would signal a major change in tack. The UK developer categorically said last November that releasing a full sequel is something it’d “never want to do,” with level designer Danny Leaver adding it’d “be the most counter-productive thing you could do, I think.”
Producer Martin Lynagh said in the same interview, “I think what you’ve seen so far from LittleBigPlanet, that’s the way it’s going to continue. We have a lot of stuff coming out, especially next year.”
To date, the game has been serviced by DLC through PSN.
We asked Media Molecule co-founders Kareem Ettouney and Mark Healy at Develop last summer if they were working on a disc-based sequel. Answer came their none.
It was announced last week that Sony has fully bought the studio.
LittleBigPlanet is a platform game featuring a little sack character and a suite of user-used development tools. It was released in 2008.
It was confirmed in November last year that more than 1.3 million gamer-generated levels had been created for LBP, and last week that more than 2 million have been made to date.


http://www.vg247.com/2010/03/08/rumour- ... this-year/


repetido, lo acabo de postear ahora mismo, encima tuyo ;) ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
shooting_star escribió:repetido, lo acabo de postear ahora mismo, encima tuyo ;) ;)


Editado.

La verdad es que mientras posteaba sólo veía la imagen de BodyCount

Gracias por el aporte y la rapidez.
¿Pero de verdad creeis que es posible ver inFamous 2, Killzone 3, Resistance 3, LittleBigPlanet 2 y Motorstorm 2 en el mismo año? En serio, ¿Estamos locos? XD

Veo muy inviable la salida de todos estos juegos para el mismo año y más aún, teniendo en cuenta que a Sony le gusta anunciar sus juegos con años de antelación (o un año al menos). Yo apuesto para este año por Resistance 3 y Motorstorm 2 (y eso que todavía no se han anunciado), pero los demás, hasta 2011 como muy pronto no creo que los veamos.

PD: LBP recibirá una actualización para ARC, así que no creo que saquen la segunda parte este año.
HaswaLL escribió:¿Pero de verdad creeis que es posible ver inFamous 2, Killzone 3, Resistance 3, LittleBigPlanet 2 y Motorstorm 2 en el mismo año? En serio, ¿Estamos locos? XD

Veo muy inviable la salida de todos estos juegos para el mismo año y más aún, teniendo en cuenta que a Sony le gusta anunciar sus juegos con años de antelación (o un año al menos). Yo apuesto para este año por Resistance 3 y Motorstorm 2 (y eso que todavía no se han anunciado), pero los demás, hasta 2011 como muy pronto no creo que los veamos.

PD: LBP recibirá una actualización para ARC, así que no creo que saquen la segunda parte este año.


Ummmm motorstorm 2... lleva ya un añito en el mercado :)
Pues yo creo q además de la actualización para usar arc/wand, van a programar la segunda parte para este año, ya q no les debe suponer demasiado esfuerzo.
y seguimos con la GDC, que mañana comentan que sony dará mas datos sobre ARC, las compañias que apoyaran de inicio y demases .... la noticia :

Sony will press release a firm date and a list of partners for its PS3 Motion Controller tomorrow, a source has told VG247.

The announcement is to be made at 5.00pm PST/1.00am GMT tomorrow, we were told today, ahead of a Sony press conference in San Francisco on Wednesday evening.
It’s unknown whether or not the system’s name is to named this week. Previously heavily rumoured to be called both Arc and Gem, new rumours in recent days suggest the system is to be called something separate.
A report this morning claimed the Motion Controller is to arrive in two pieces, in a similar set-up to Wii’s handset.
Arc will release later this year.
Igual ya se ha comentado, habrá alguna conferencia importante que seguir en la GDC?? o van a ser anuncios sueltos?
joder...este año es el de PS3...sin duda vamos...si hubiera salido uncharted 2 este año ya flipa...
Leman Rush escribió:Igual ya se ha comentado, habrá alguna conferencia importante que seguir en la GDC?? o van a ser anuncios sueltos?


Pues por lo que he leido ni Sony, MS y Nintendo daran conferencia ni en directo ni en Keynote, solo podran ver lo que pasa los asistentes, y de Sony solo dara Keynote en la presentacion del WiimandoPS3.

Por cierto corren rumores de que finalmente el WiimandoPS3 no se llamara ARC por unos problemas de Sony con MS.
Hibiki-naruto escribió:Por cierto corren rumores de que finalmente el WiimandoPS3 no se llamara ARC por unos problemas de Sony con MS.


Al final le va a pasar como a Prince, q no tendrá nombre, sino q será un símbolo [carcajad]

Imagen
Más que por un Little Big Planet 2 yo apuesto por otra expansión que cambie y añada funcionalidad al juego como la que introduce agua, no creo que este juego necesite una segunda parte tan pronto con la gran comunidad online que tiene y el soporte que están dándole.
13111 respuestas