Anuncios PS3 - rumores -

Que se dejen de secuelitis. Nuevos juegos y repescar sagas inéditas en PS3.
no sé yo si volvería a caer en un little big planet...me cansé rapidillo, no encontraba aliciente a jugar por internet...
Juan_Garcia escribió:
HaswaLL escribió:¿Pero de verdad creeis que es posible ver inFamous 2, Killzone 3, Resistance 3, LittleBigPlanet 2 y Motorstorm 2 en el mismo año? En serio, ¿Estamos locos? XD

Veo muy inviable la salida de todos estos juegos para el mismo año y más aún, teniendo en cuenta que a Sony le gusta anunciar sus juegos con años de antelación (o un año al menos). Yo apuesto para este año por Resistance 3 y Motorstorm 2 (y eso que todavía no se han anunciado), pero los demás, hasta 2011 como muy pronto no creo que los veamos.

PD: LBP recibirá una actualización para ARC, así que no creo que saquen la segunda parte este año.


Ummmm motorstorm 2... lleva ya un añito en el mercado :)


Cierto, me refería a Motorstrom 3 [+risas]

Es que normalmente digo Motorstorm y MotorStorm Pacific Rift, de ahí que, al pensar en el 2 no me venga ninguno a la cabeza xD
http://www.thesixthaxis.com/2010/03/08/ ... this-week/

“The trailer we’ve seen has a central planet where a battle is taking place, a black ship with red boosters lifts off and jumps into space, one movement and animation, and engauges in a dogfight with a massive fleet of other ships.”

“Way more than 32, believe me. More like 100, but don’t quote me on the exact number.”

“One ship lands on the deck of a larger battleship thing and a guy jumps out. He has a laser rifle. He shoots out a node on the side of the ship. Ship starts rocking. At this time a massive amount of other ships storm the larger battle ship and start hitting it in sweeps. Guy jumps off the ship’s landing and rocket boost away as the ship explodes.”

“The MS3 trailer will be shown off at GDC next week,” the source concludes. “It looks amazing, by the way. As for Starhawk, what we’ve seen, Star Wars has little on it. It looks intense and epic.”
Pues yo no se q juego es el MS3 :-? :-? :-?
cloud_cato escribió:Pues yo no se q juego es el MS3 :-? :-? :-?


Motorstorm 3 supongo
Lo he pensado, pero pone:

Macrike escribió:He has a laser rifle. He shoots out a node on the side of the ship
cloud_cato escribió:Lo he pensado, pero pone:

Macrike escribió:He has a laser rifle. He shoots out a node on the side of the ship


Es que eso es del video del StarHawk no del MS3 [sonrisa] .
AlexTemina escribió:no sé yo si volvería a caer en un little big planet...me cansé rapidillo, no encontraba aliciente a jugar por internet...


El aliciente es jugar con amigos, si juegas por jugar no tiene sentido hacerlo. Es un juego "familiar", es como jugar a Mario Kart con desconocidos, ni puta gracia, pero en cambio con gente son increibles.
chico_zombye escribió:
AlexTemina escribió:no sé yo si volvería a caer en un little big planet...me cansé rapidillo, no encontraba aliciente a jugar por internet...


El aliciente es jugar con amigos, si juegas por jugar no tiene sentido hacerlo. Es un juego "familiar", es como jugar a Mario Kart con desconocidos, ni puta gracia, pero en cambio con gente son increibles.


Exacto, hacia meses que no lo jugaba, vinieron unos amigos y se me ocurrio poner el LBP y jugar por internet a los niveles que crea la gente y tal

Mañana vuelven a jugar xD es pura diversipn jugar con amigos
SSJNeBiRoS escribió:
cloud_cato escribió:Lo he pensado, pero pone:

Macrike escribió:He has a laser rifle. He shoots out a node on the side of the ship


Es que eso es del video del StarHawk no del MS3 [sonrisa] .


Ahora lo he vuelto a leer y lo he entendido [+risas] . Lo q más me gusta es q ponen al Starhawk por las nubes [uzi]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
SSJNeBiRoS escribió:
cloud_cato escribió:Lo he pensado, pero pone:

Macrike escribió:He has a laser rifle. He shoots out a node on the side of the ship


Es que eso es del video del StarHawk no del MS3 [sonrisa] .


Si se puede volar con las naves...como dijo calita: "Thats what im looking for..."

Ojala¡¡
vehiculos espaciales....SOLD, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] espero que sea hypeante lo del miercoles xD
baronrojo2 escribió:
chico_zombye escribió:
AlexTemina escribió:no sé yo si volvería a caer en un little big planet...me cansé rapidillo, no encontraba aliciente a jugar por internet...


El aliciente es jugar con amigos, si juegas por jugar no tiene sentido hacerlo. Es un juego "familiar", es como jugar a Mario Kart con desconocidos, ni puta gracia, pero en cambio con gente son increibles.


Exacto, hacia meses que no lo jugaba, vinieron unos amigos y se me ocurrio poner el LBP y jugar por internet a los niveles que crea la gente y tal

Mañana vuelven a jugar xD es pura diversipn jugar con amigos


es mis colegas si tenemos un rato para la PS3 es FIFA o PES...les digo de poner el LBP y prefieren echar un parchís...
No me imagino un LBP 2...más bien una nueva expansión con funcionalidades 3D y wand/arc como en el video.

http://www.youtube.com/watch?v=ataREWFcMfI
Gawny escribió:No me imagino un LBP 2...más bien una nueva expansión con funcionalidades 3D y wand/arc como en el video.

http://www.youtube.com/watch?v=ataREWFcMfI


+1

Salvo nuevas texturas poco mas creo que le pueden meter a ese juego... Suena mas a expansión que a otra cosa
Namco69 escribió:
Gawny escribió:No me imagino un LBP 2...más bien una nueva expansión con funcionalidades 3D y wand/arc como en el video.

http://www.youtube.com/watch?v=ataREWFcMfI


+1

Salvo nuevas texturas poco mas creo que le pueden meter a ese juego... Suena mas a expansión que a otra cosa


pensad la originalidad del primero...es probable que los desarrolladores hayan pensado algo que nosotros no podemos concebir :D
AlexTemina escribió:
Namco69 escribió:
Gawny escribió:No me imagino un LBP 2...más bien una nueva expansión con funcionalidades 3D y wand/arc como en el video.

http://www.youtube.com/watch?v=ataREWFcMfI


+1

Salvo nuevas texturas poco mas creo que le pueden meter a ese juego... Suena mas a expansión que a otra cosa


pensad la originalidad del primero...es probable que los desarrolladores hayan pensado algo que nosotros no podemos concebir :D


preferiria una version "fisica" que incluyera todos los DLC, todos.
Hola,

cuando es la GDC (hora española)? Esta madrugada de hoy?

Un saludo.
jamendoza escribió:Hola,

cuando es la GDC (hora española)? Esta madrugada de hoy?

Un saludo.


Me parece que es San Francisco, asi que supongo que a partir de las 18:00, imagino.
Se confirma Bodycount para PS3 y Xbox360
http://www.strategyinformer.com/news/72 ... d-xbox-360


Eso si, me parece un jodido pestiño en esas imágenes
Pues para lo poco de desarrollo que deben llevar no esta mal del todo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ya tenéis hilo oficial, por si queréis comentarlo allí:

hilo_hilo-oficial-bodycount-fps-del-creador-de-black_1395916
reketekui escribió:
jamendoza escribió:Hola,

cuando es la GDC (hora española)? Esta madrugada de hoy?

Un saludo.


Me parece que es San Francisco, asi que supongo que a partir de las 18:00, imagino.


Muchas gracias. A ver si nos depara algo interesante.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
As for Black 2, the game designer said it had been in development shortly after the original game's release, but had been shelved when he left EA. "Not so long ago people were saying, 'Gee, is there ever going to be a sequel?' I was kind of thinking, 'No, I don't think there is,'" he said. "I don't know what they're doing now. I certainly did some preliminary pre-production work on Black 2, once we finished Black, the first three or four months. I moved on quite quickly after that."

He continued, "A lot of the guys on the team I'm working with here now carried on with that and did a lot of pre-production for about a year or so on Black [2], before that kind of bit the dust. So, I don't really have personal knowledge about how that all played out. But there seemed to be overall a kind of general lack of direction. I'd be surprised if they managed that again."
Pero la conferencia de sony sobre el dichoso mando cuando es, el día 9 o el 10?

Juego que no quiero que anuncie Sony:
- Starhawk
- LBP2: igual, pero con nuevas fases y el mandito

Juegos que me interesarían de Sony:
- Cualquier juego normal, con modo campaña (no buzz, no sigstar...), offline, no descargable.

Juegos que Sony va a anunciar:
- Starhawk
- LBP2
- Juegos para el mando

PD: Yo me decepciono por adelantado
starhawk!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

dios,mas guerra,mas sangre ,mas muerte.......................como me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

pd:necesito un par de cafes!!!!!!!!!!! [looco] [looco]
SAM!! escribió:Pero la conferencia de sony sobre el dichoso mando cuando es, el día 9 o el 10?

Juego que no quiero que anuncie Sony:
- Starhawk
- LBP2: igual, pero con nuevas fases y el mandito

Juegos que me interesarían de Sony:
- Cualquier juego normal, con modo campaña (no buzz, no sigstar...), offline, no descargable.

Juegos que Sony va a anunciar:
- Starhawk
- LBP2
- Juegos para el mando

PD: Yo me decepciono por adelantado


veo que ya te estas preparando el terreno para la decepcion ... lo mismo nos sorprenden ..... quien sabe [+risas] [+risas] [+risas]
la conferencia de sony a que hora es ???
por mi que anuncien lo que quieran.Eso si,a mi me muestran a Drake en un nuevo juego y me corro vivo [+risas] [+risas] ,aunque ya me he hecho a la idea de que no se anunciara un nuevo Uncharted por lo menos hasta los Spike VGA
A ver si no tarda en salir el trailer del motorstorm 3.
Langdon escribió:por mi que anuncien lo que quieran.Eso si,a mi me muestran a Drake en un nuevo juego y me corro vivo [+risas] [+risas] ,aunque ya me he hecho a la idea de que no se anunciara un nuevo Uncharted por lo menos hasta los Spike VGA



y mas que puede tardar !!!!! si este nuevo uncharted 2 lo anunciaron en 2009, dos años despues del primero .... por lo menos hasta 2011 no espero ver mucho, un uncharted en psp it's possible but in ps3 ...... i dont know :-| :-| :-|
shooting_star escribió:y mas que puede tardar !!!!! si este nuevo uncharted 2 lo anunciaron en 2009, dos años despues del primero .... por lo menos hasta 2011 no espero ver mucho, un uncharted en psp it's possible but in ps3 ...... i dont know :-| :-| :-|


El Uncharted 2 se anuncio por primera vez en las VGA del 2008, es decir por Diciembre del 2008, mas o menos 1 año despues de salir el primero, por lo que es perfectamente posible que en los VGA 2010 anuncien el 3 y lo veamos a finales del 2011, siempre que ND siga con el mismo ritmo claro [sonrisa] .
SSJNeBiRoS escribió:
shooting_star escribió:y mas que puede tardar !!!!! si este nuevo uncharted 2 lo anunciaron en 2009, dos años despues del primero .... por lo menos hasta 2011 no espero ver mucho, un uncharted en psp it's possible but in ps3 ...... i dont know :-| :-| :-|


El Uncharted 2 se anuncio por primera vez en las VGA del 2008, es decir por Diciembre del 2008, mas o menos 1 año despues de salir el primero, por lo que es perfectamente posible que en los VGA 2010 anuncien el 3 y lo veamos a finales del 2011, siempre que ND siga con el mismo ritmo claro [sonrisa] .


no si poder puede ser todo, incluso en este E3, pero no creo que deban quemar una nueva IP tan rapido... antes la deberian de explotar en otros sentidos y llevarla a psp que dar ya la campanada con el 3, esta claro que sony se guardará las espaldas para 2011 y sacará otro bombazo, pero este año ya esta bastante calentito con tanta exclusiva y bombazo mes tras mes .... que llevamos desde octubre de 2009 que no paramos !!!!!! [+risas] [+risas]
Esto NO son Rumores

1# Anunciado RockBand 3, saldra en Navidades 2010.

2# Tiger Woods PGA Tour 11 sera compatible con el WiimandoPS3.

3# EA y 38Studios anuncian "Project Mercury", un RPG para PS3/360/PC.

EA Signs Publishing Deal with 38 Studios

Epic RPG from Studio Founded by World Series MVP Curt Schilling to be Published by EA Partners
Game Developers Conference 2010

REDWOOD SHORES, Calif.--(BUSINESS WIRE)--Electronic Arts Inc. (NASDAQ:ERTS) today announced an agreement with 38 Studios, LLC to publish the company’s first video game, an epic single-player role-playing game codenamed ‘Project Mercury’. 38 Studios is the creative enterprise of World Series MVP and avid gamer Curt Schilling. ‘Project Mercury’ is being developed at Big Huge Games, a wholly-owned subsidiary of 38 Studios, under the leadership of Ken Rolston, former lead designer of the critically acclaimed hits, Elder Scrolls III: Morrowind and Elder Scrolls IV: Oblivion. The game marks the first entry into the company’s vast universe created by New York Times best-selling fantasy author R. A. Salvatore, with artistic direction by Todd McFarlane, renowned artist and creator of Spawn.

“From day one, 38 Studios has been focused on creating the next generation of entertainment experiences that embrace all mediums, including film, television, comics, novels, toys and, of course, games,” said Curt Schilling, Founder and Chairman of 38 Studios. “We are creating an enormous world, with heroes and villains and a rich back story from the brilliant minds of R. A., Todd and Ken at its heart, and I can think of no finer partner than the global powerhouse that is EA Partners. Being able to leverage the expertise of EA's publishing organization to bring our first product to market is a dream come true for 38 Studios."

“We are thrilled to be working with 38 Studios. The world of RPG gaming is so rich and it is a perfect complement to our partners and title portfolio in EAP,” said David DeMartini, Senior Vice President and General Manager of EA Partners. “Project Mercury is bursting with first-rate talent, with passion that spans across the board, from Curt to R. A. to Todd and Ken. We look forward to collaborating with them to create an amazing game set in this incredible new world.”

R. A. Salvatore, who has sold over 15 million books worldwide, will be at the Game Developer’s Conference in San Francisco this week speaking about the creative process of building fantasy worlds. His lecture, entitled “From Fantasy to Franchise: How to Build a Universe Worthy of Devotion”, will take place on Thursday, March 11th from 4:30 PM – 5:30 PM in Room 306 in South Hall at the Moscone Center. Salvatore will discuss his past experiences in writing and games, as well as touch upon his role at 38 Studios as Executive Creator of Worlds.

Project Mercury will be available for the PlayStation®3 computer entertainment system, Xbox 360® videogame and entertainment system, and PC. For more information about 38 Studios, please visit www.38studios.com.
(mensaje borrado)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
qué opináis de un rpg de EA?? Molará o qué? Será occidental, claro...
Pero la salida del Rock Band 3 a finales de año interfiere en la salida del Rock Band de Green Day?? Se sabe algo de este juego?
AlexTemina escribió:qué opináis de un rpg de EA?? Molará o qué? Será occidental, claro...


Me molaría ver uno.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AlexTemina escribió:qué opináis de un rpg de EA?? Molará o qué? Será occidental, claro...


Ya tienes Dragon Age en la calle. También es de EA, aunque desarrollado por Bioware.

Y es excelente.
Black 2 cancelado oficialmente

[...]
En declaraciones de Stuart Black, Black 2 estuvo en desarrollo por parte de Electronic Arts donde mas adelante fue abandonado para que en un principio se suponía que la propia Criterion, creadores del original, se encargarían del desarrollo de la secuela para las consolas de nueva generación como Playstation 3 y Xbox 360:

Black 2 estuvo en marcha para las consolas actuales, según anunció Electronic Arts en 2006, e incluso durante un tiempo se rumoreó que Criterion podría asumir el desarrollo de esta continuación.


[...]

Fuente: http://ps3p.es/13373/black-2-cancelado-oficialmente/
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alojuanjo escribió:Black 2 cancelado oficialmente

[...]
En declaraciones de Stuart Black, Black 2 estuvo en desarrollo por parte de Electronic Arts donde mas adelante fue abandonado para que en un principio se suponía que la propia Criterion, creadores del original, se encargarían del desarrollo de la secuela para las consolas de nueva generación como Playstation 3 y Xbox 360:

Black 2 estuvo en marcha para las consolas actuales, según anunció Electronic Arts en 2006, e incluso durante un tiempo se rumoreó que Criterion podría asumir el desarrollo de esta continuación.


[...]

Fuente: http://ps3p.es/13373/black-2-cancelado-oficialmente/


Pag. 868, pero thanks por el aporte en español.
Las sesiones de SONY en la GDC.

Aqui
calita escribió:
alojuanjo escribió:Black 2 cancelado oficialmente

[...]
En declaraciones de Stuart Black, Black 2 estuvo en desarrollo por parte de Electronic Arts donde mas adelante fue abandonado para que en un principio se suponía que la propia Criterion, creadores del original, se encargarían del desarrollo de la secuela para las consolas de nueva generación como Playstation 3 y Xbox 360:

Black 2 estuvo en marcha para las consolas actuales, según anunció Electronic Arts en 2006, e incluso durante un tiempo se rumoreó que Criterion podría asumir el desarrollo de esta continuación.


[...]

Fuente: http://ps3p.es/13373/black-2-cancelado-oficialmente/


Pag. 868, pero thanks por el aporte en español.


Ups, perdón por repetir. Y eso que siempre suelo mirar si alguien ha posteado ese mismo rumor. Se me ha pasado :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:Las sesiones de SONY en la GDC.

Aqui


Uff.....me estremezco leyendo el programa y pensando en posibles anuncios.
Me cago en la puta, vosotros siguiendo la GDC y yo leyéndoos desde la PS3, con el PC jodido y el portátil sin internet. ¿La van a retransmitir en vídeo o sólo mediante texto en tiempo real como en otros eventos?
Se retransmitira por video en directo en G4tv, igual puedes verla por la PS3 tambien, eso ya no lo se, aunque creo que no se pueden ver los videos de G4tv.
alguien sabe a que hora española es la conferencia de sony??
Creo que dentro de poco, a las 0:00, pero no me hagas caso.

Nada, no puedo ver la página...mi acostaré con la ilusión de entrr mañana al foro y encontrar grandes anuncios. Será como la noche de Reyes XD XD
Sera mañana a la 1 de la madrugada.
13111 respuestas