Anuncios PS3 - rumores -

Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
yo creo que mejor seguir en este, total cuantos podremos seguir el hilo a las 1am, 10 como mucho?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:
calita escribió:...

OMG!!!!!!!!!!!!


[carcajad]

beno comentar que no esta confirmado que sea un artwork oficial... la verdad es que se me olvido añadir ??? a mi post anterior... [+risas]


yo intentare no engancharme con el FFXIII y a eso de la una subir a seguir esa conferencia con todos vosotros...


Primero el Lyon, el spoiler con el final de GOWIII en la bandeja de entrada y ahora un artwork fake de HL2 Ep3.

Queréis hundirme.
calita escribió:...

Primero el Lyon, el spoiler con el final de GOWIII en la bandeja de entrada y ahora un artwork fake de HL2 Ep3.

Queréis hundirme.


en serio te han reventado el final del III ???
hay que ser muy hijo de puta para prepararla de esa manera...


en cuanto al Lyon... bueno yo mejor no digo nada...

y mil perdones por mi olvido...


la verdad que menudo dia macho...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:
onyvla escribió:
calita escribió:...

OMG!!!!!!!!!!!!


[carcajad]

beno comentar que no esta confirmado que sea un artwork oficial... la verdad es que se me olvido añadir ??? a mi post anterior... [+risas]


yo intentare no engancharme con el FFXIII y a eso de la una subir a seguir esa conferencia con todos vosotros...


Primero el Lyon, el spoiler con el final de GOWIII en la bandeja de entrada y ahora un artwork fake de HL2 Ep3.

Queréis hundirme.


+1000, yo ya dejo de pagar el Carnet Madridista, seguro que tengo tan mala suerte que me tocan las entradas para la final de la Champions y tengo que pagarlas, ya no me engañan más, este año estaba ilusionado de verdad.

Suponeis que va a haber un Half Life 2 Episode 3 antes que un Half Life 3?. Esta noche se presenta Killzone 3 seguro.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juanra89 escribió: Esta noche se presenta Killzone 3 seguro.


Eso espero.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Otro que se apunta a seguir la conferencia, acordaros de en qué página han queao los links que yo me acoplare a la una justo...porfa
Aver si me cuentan algo del starhawk y me alegran un poco el dia...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:
Juanra89 escribió: Esta noche se presenta Killzone 3 seguro.


Eso espero.


lo tendrán que anunciar como juego estrella del WAND.
porque no se crea un hilo aparte de la conferencia?? para mañana llegar y empezar a ver lo que se ha dicho/anunciado porque como sea aqui con todas las paginas que hay......
calita escribió:
onyvla escribió:
calita escribió:...

OMG!!!!!!!!!!!!


[carcajad]

beno comentar que no esta confirmado que sea un artwork oficial... la verdad es que se me olvido añadir ??? a mi post anterior... [+risas]


yo intentare no engancharme con el FFXIII y a eso de la una subir a seguir esa conferencia con todos vosotros...


Primero el Lyon, el spoiler con el final de GOWIII en la bandeja de entrada y ahora un artwork fake de HL2 Ep3.

Queréis hundirme.


Una duda ¿como leches se han enterado del final los troll si el juego todavía no ha salido en ningun sitio?
Hola, no estoy muy informado, asi que me gustaria que me respondieseis a unas preguntillas. ¿En que página puedo ver la conferencia?¿Cuál es la duración aproximada?


Gracias de antemano
SSJNeBiRoS escribió:Para quien decia que estaba sin PC y que solo podia usar la PS3 para internet, creo que era KuroShad, Sony va a emitir su conferencia de hoy a la 1 de la madrugada por Ustream en este canal y creo que Ustream si que se puede ver por la PS3, yo he probado unos minutillo e iba bastante bien.

Y si nos guiamos por el Twitter de Geoff Keighley:

Lots of Sony news at GDC later today. The motion control becomes a reality.


Puede que este interesante la conferencia [sonrisa] .


mecavergil escribió:Hola, no estoy muy informado, asi que me gustaria que me respondieseis a unas preguntillas. ¿En que página puedo ver la conferencia?¿Cuál es la duración aproximada?


Gracias de antemano



El compañero a puesto ese enlace, sobre la duracion no lo se, sobre 2 horas supongo

salu2
Ah, vale, no lo había visto, gracias. Si mi hermana no acapara el miniordenador este a lo mejor veo algo. Sino, ya veré mañana el hilo. Saludos,
mecavergil escribió:Hola, no estoy muy informado, asi que me gustaria que me respondieseis a unas preguntillas. ¿En que página puedo ver la conferencia?¿Cuál es la duración aproximada?


Gracias de antemano


La duracion supongo que sera entre 1 o 2 horas como mucho y para seguirla tienes 3 opciones:

G4tv

GameSpot

Ustream
ok, gracias. La pregunta es ¿tú en cual la verías?. Es que no sé cual es mejor.
Yo lo mas seguro es que lo empiece a ver por GameSpot, pero tendre los otros 2 enlaces a mano por si a caso [+risas] .
ok, gracias, o veré por gamespot.
(mensaje borrado)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
..
calita escribió:
Hidalgo escribió:Palabras textuales de César Delgado:


"Si Higuaín marca su ocasión, ahora no estaríamos hablando de esto".


Te has confundido de hilo, no?



Sip, pensé que estaba en la pestaña del madridismo T_T.
Bueno, parece que esto en breves comienza...
bueno pues ya suena musiquita en la web de playstation GDC press conference, asi que estamos a puntito de arrancar motores para los 4 gatos !!!!!! ;) ;) ;) y acaban de pedir silencio y que apaguen los moviles asi que empiece ya !!!!
Ya hay imagen en G4. Leña al mono friends.
En el canal de Ustream ya han conectado [beer] , ¿alguna pista sobre lo que nos espera?

[bye]
creo k el g4tv es el k se ve mejor
al final se llama playstation move ;) ;) ;)
Efectivamente, ARC se llama MOVE y tiene esa horrible bola rosa. Menudo acento se marca el conferenciante.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Empieza bien:

Mostraremos el Motion Controller INGAME.

Presentaremos los juegos que acompañarán el juego en su ventana de lanzamiento.

Su nombre es MOVE.
No se han comido mucho la cabeza...

P.D Menuda risita de mono que le ha salido! XD
"Nozing jas eber bin dis prisaaaiiisssss" (para los que no son de pueblo como yo: nothing has ever been this precise) xDDDD
killzone 2 y uncharted 2 entran en accion comentando las novedades de ps3 de este año pasado y hablando de numeros y mas numeros
shooting_star escribió:killzone 2 y uncharted 2 tendra opcion de usar MOVE !!!!!!!!!


Tranqui, que sólo está diciendo que 2009 ha sido un año cojonudo para PS3 y los cita como ejemplo (CREO!!)
goldenaxeband escribió:
shooting_star escribió:killzone 2 y uncharted 2 tendra opcion de usar MOVE !!!!!!!!!


Tranqui, que sólo está diciendo que 2009 ha sido un año cojonudo para PS3 y los cita como ejemplo (CREO!!)



si si editado, me he colado con la foto y se me han hecho los huevos agua por un momento .... habla de ventas de heavy rain y de la salida de los nuevos juegos de este año
por cierto los que lo esteis viendo por ustream andad con ojito de leer el chat de al lado que andan soltando spoilers a saco
omg, la conferencia es ahora?! where?? y yo que me iba a la cama ya. [qmparto] [qmparto]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Coño, GT5 sale este año!!!!
Legium2k escribió:por cierto los que lo esteis viendo andad con ojito de leer el chat de al lado que andan soltando spoilers a saco



son unos cabrones ... antes me he comido uno gordo gordo menos mal que ya me he pasado el heavy rain .... ¬_¬ ¬_¬
Macrike escribió:omg, la conferencia es ahora?! where?? y yo que me iba a la cama ya. [qmparto] [qmparto]

me too.
Macrike escribió:omg, la conferencia es ahora?! where?? y yo que me iba a la cama ya. [qmparto] [qmparto]

http://g4tv.com/gdc2010/articles/70096/ ... onference/
GT5 este año... pero cuando, CUANDO!!! Que lo suelten ya leñe, que nos tienen en ascuas.

Aqui Macrike

http://www.ustream.tv/channel/playstati ... rence-2010
ahora comentan como comenzo todo con eye toy .... y como lo van a cambiar todo ;)
bueno pues otro que ya esta por aqui...


PD: FFXIII es la reostia... [tadoramo]
Thnx! La verdad es que llevo desconectado del mundillo bastantes meses. A ver lo que presenta Sony…
vale, el nunchuk existe .... ya se ha visto y el move lleva una cuerdecita para sujetar con la muñeca, tipo mando de wii, y la bola es azul ..... [+risas] [+risas]
Están insistiendo mucho en lo de la precisión del MOVE. Espero que no tengan que comerse sus palabras.
Nunchuck y avalancha de casuals games para nuestras novias
Gracias por los enlaces chicos. A este señor se le entiende perfectamente, me hubiera gustado ver al otro xD!!!!
La canción del vídeo muy a cuento x'D.
13111 respuestas