Anuncios PS3 - rumores -

hardcore087 escribió:Tiene pinta de que habrá un relanzamiento del Eye Pet. No se cuantas ventas habrá hecho.. no tuvo mucha repercusión


Que no hubo repercusión? En reyes me recorrí todo Jerez para encontrar el juego [+risas]

Se vendió bastante bien XD
Vale, ESTO Es lo que esperaba del MOVE.
joder con socom, parece uncharted con move !!!!!!! vaya movimiento tiene el puñetero juego !!!!!
podeis pasarme el enlace para ver la conferencia?? me acabo de enterar [mamaaaaa]
pacojonez escribió:podeis pasarme el enlace para ver la conferencia?? me acabo de enterar [mamaaaaa]

http://g4tv.com/gdc2010/articles/70096/ ... onference/
Cuando se anunciaban los shooters de wii, el tío se movía más que el muñeco, que cansaba con sólo verlo.

Aquí el tío está sentadito y tranquilo, me gusta XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¿Se ha movido jugando al Socom?

Parecía un muñeco de cera.
bastardos le han faltado por enseñar el de la "Linterna".
Bequer escribió:A mi me parece como la wii lo pones con gente unas risas y vuelta al cajon, jugar asi a un juego largo es incomodo a mas no poder.


Ya te digo, a mí no me levanta del sillón ni Dios... XD

PS3/Wii/Project Natal todo en uno... :-|

Me parece patètico, no tienen ideas propias.
Como apuntaba el tio? No me ha quedado claro, casi no movia el mando. Parecia como si lo hiciera con el pulgar en la bola (quizás la bola sea táctil...) Puta mierda de calidad...
alojuanjo escribió:
hardcore087 escribió:Tiene pinta de que habrá un relanzamiento del Eye Pet. No se cuantas ventas habrá hecho.. no tuvo mucha repercusión


Que no hubo repercusión? En reyes me recorrí todo Jerez para encontrar el juego [+risas]

Se vendió bastante bien XD


:O Pues me alegro de que funcionase bien, ya que dejaron el getaway y el eight days paralizados a cambio. El socom tiene buena pinta con el wiimando [sonrisa]
calita escribió:¿Se ha movido jugando al Socom?

Parecía un muñeco de cera.


Creo que se habia tragado el mando, porque solo movia la cabeza.
Ya se ha acabado lo del Move?
ahora hablan de las compañias que estan probando move y apoyaran a sony y he visto el sello de kojima .........
Hibiki-naruto escribió:bastardos le han faltado por enseñar el de la "Linterna".



falta el mario kart.... eso i el wii fit y ale mañana que todo el mundo devuelva la wii jaja k fuerte
Yo vengo de la wii y no cuentas conmigo para eso un juego como socom con esos controles puede ser como minimo desesperante
shooting_star escribió:ahora muestran un juego de lucha, motion fighters, y reconoce perfectamente todos los movimientos .... joooooder [poraki] [poraki]


lo dicho, SOCOM 4 con move y nunchuk !!!!!!


Discrepo en que reconoce todos los movimientos perfectamente... se ve claramente como algunos movimientos "los pierde". Pero bueno, de momento es el juego de Move que más me ha llamado la atención. Jugar al Socom 4 con move y nunchuck me parece una gilipollez, prefiero el mando antes que jugar de "esa forma"...
shooting_star escribió:ahora hablan de las compañias que estan probando move y apoyaran a sony y he visto el sello de kojima .........


Kojima es sonyer declarado oficialmente, así que no me extraña XD
El tio movia un poco el mando con la bola, pero MUY poco. Nose, me huele a que era un video grabado con anterioridad XD
La conferencia es solo para el puñetero move?
fonta12 escribió:Como movia al tio? No me ha quedado claro, casi no movia el mando. Parecia como si lo hiciera con el pulgar en la bola (quizás la bola sea táctil...) Puta mierda de calidad...


Usa el "nunchuck" inalámbrico que debe incluir una cruceta o un stick analógico para el manejo de los personajes. Con el dildo lo que hacía era apuntar.

lo que ESPERO es que todos estos juegos tengan opción de ser jugados con el Sixaxis/DualShock3... [mad]
Pues hala. Good night everybody.
Macrike escribió:
pacojonez escribió:podeis pasarme el enlace para ver la conferencia?? me acabo de enterar [mamaaaaa]

http://g4tv.com/gdc2010/articles/70096/ ... onference/



gracias pero ya a terminao [+risas]
Korpas escribió:...

PS3/Wii/Project Natal todo en uno... :-|

Me parece patètico, no tienen ideas propias.


+1


esto del move me esta pareciando patetico...

y lo del socom 4 me a matao...
Podrían haber anunciado algún juego :(
Pues nada, se acabo la presentacion de PSMove ya hasta el E3.
ala , se acabó .... demasiado rapido pero ha sido bonito mientras ha durado, comentan en VG247, que el pack de eyetoy + move completito costaría unos 100 dolares aprox ...

noticia here :

Sony’s just announced it’ll be releasing a PlayStation Eye bundle along with the just-announced PlayStation Move for $100, when the motion controller launches in fall.
More soon.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Buff....que día más malo.

Me voy a dormir.

Hombre, como juguete sexual, parece útil.

Bye.
socom 4... como se pueda jugar al multi con el Move, bye bye Socom. Os fijasteis en el puntero? era enorme...
calita escribió:Buff....que día más malo.

Me voy a dormir.

Hombre, como juguete sexual, parece útil.

Bye.


Pues por mi le pueden dar ese uso, mas vale que mantengan el control normal en los juegos
Esto no es el E3 señores, ya han dicho que lo gordo cae en E3
Ha sido una "mega-mini" conferencia.

La verdad es que esperaba más, se han dedicado exclusivamente al move.
No ha estado mal del todo.

Conferencia correcta, dentro de lo que cabía esperar.

Me quedo con las aplicaciones de Move, y los anuncios para el E3.
en fin, lo dicho: MOVE [lapota]

ala me voy a dormir...

buenas noches.
Meccus escribió:
fonta12 escribió:Como movia al tio? No me ha quedado claro, casi no movia el mando. Parecia como si lo hiciera con el pulgar en la bola (quizás la bola sea táctil...) Puta mierda de calidad...


Usa el "nunchuck" inalámbrico que debe incluir una cruceta o un stick analógico para el manejo de los personajes. Con el dildo lo que hacía era apuntar.



Apuntar!? Yo creo que no he visto apuntar con el dildo en ningún momento. Creo que lo que hacen es utilizar el stick/cruceta del nunchuck para mover al personaje, y utilizar los botones del Move para realizar las acciones... por eso digo que para eso, tengo un DS3 cojonudo.

Cagon todo! Y Motorstorm 3 o Killzone 3? Al menos fecha para el GT5...
IridiumArkangel escribió: Cagon todo! Y Motorstorm 3 o Killzone 3? Al menos fecha para el GT5...

Ésas son algunas de las cosas que sacarán a relucir en el E3.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tiene que ser difícil fallar un tiro en el Socom 4 con una mirilla del tamaño de una tubería.
A mi, por ahora, no me convence. El Soccom se movía de coña, pero falta ver como se lleva el pj con esas linternas. Y <$100 el pack completo? Con un bluray de minijuegos Wii Style?? No Way and No Thanks. La idea es buena, pero a ver que sale a partir de ahí. Nada me ha sorprendido, Sony puede hacer mejores cosas que lo he ha mostrado y ya podría haber anunciado algo más a parte del Move... En fin, PS3 goes casual....
A mí el move me gusta, pero no me gustan nada los juegos. El eyepet me da puto asco, el party move ese de las fotos también, el Little big planet es como el malo de terminator, no hay manera de deshacerse de él... Se libran el de boxeo y el manejo del de gladiadores (aunque el juego en sí era técnicamente terrible).
Del Socom 4 no sé qué pensar, tendremos que esperar a ver las opiniones de los que lo prueben a ver como se siente.


Resumen: Buen hardware, pero como los juegos no sean buenos...

Un saludo.
Sin duda, y en mi opinión, lo que más ha destacado es el juego de "street fighting". Es mi GRAN frustación en Wii... XD
Al parecer, en el Soccom 4 se usa el Move para apuntar y los botones para las acciones y el movimiento... Mmmm, se queda corto, aunque para un juego así, poco más se puede hacer...
FrankieDJ escribió:Al parecer, en el Soccom 4 se usa el Move para apuntar y los botones para las acciones y el movimiento... Mmmm, se queda corto, aunque para un juego así, poco más se puede hacer...



un juego asi? :-? :-?
Sólo digo:
Wii hd.
Comparte Lag con Natal
Por favor GIF del giro Fail a lo Michael Jackson en el juego de boxeo en 3 2 1..
Que decepción!! Espero que lo mejoren, tienen tiempo.
IbersonVigo escribió:
FrankieDJ escribió:Al parecer, en el Soccom 4 se usa el Move para apuntar y los botones para las acciones y el movimiento... Mmmm, se queda corto, aunque para un juego así, poco más se puede hacer...



un juego asi? :-? :-?


Eso parece por lo que he podido ver y oir hace unos minutos... Pensad que la pelota pingpong de colores que lleva en la punta es lo que usa el eye para detectar a donde estás apuntando... No hay otra manera de asociar el Move con un juego tipo Soccom desde mi punto de vista.
Salvo sorpresa en alguna otra conferencia todo se va para el E3. El cacharro es muy preciso pero reconozco que estos trastos no son para mí... :-) Aunque parece que con los juegos de acción va a funcionar bien, lo que no me ha quedado claro es que si el cacharro también seguía el movimiento de la cabeza. Al menos esa impresión ha dado, tampoco sería tan raro ya que entre las características anunciadas para el GT5 está el seguimiento del movimiento de la cabeza.
No han dicho el precio. Creo haberle entendido que se podría pensar que un pack con el eyetoy los mandos y el juego podría costar sobre 100 dolares pero que no será así y que no era el momento de hablar del precio.Supongo que aquí entrará el factor de lo que la competencia valore su sistema y este vendrá acostar lo mismo.
No he apreciado ningún retardo. El sistema lo he visto preciso y rápido. Ya lo era en su versión de demostración de PS2... :-)

Un saludo.
dany_wan escribió:Sólo digo:
Wii hd.
Comparte Lag con Natal
Por favor GIF del giro Fail a lo Michael Jackson en el juego de boxeo en 3 2 1..
Que decepción!! Espero que lo mejoren, tienen tiempo.


No sólo falla ese giro, algunos "lanzamientos" tambien "los pierde"; pero pintaba bastante bien y aún quedan muchos meses por delante para depurar ese control...
13111 respuestas