Anuncios PS3 - rumores -

AdventChild escribió:Yo creo que cuando veis que el cursor se mueve a tropicones en un rango de 2x2cm, sus pensais que no hay precision, pero yo creo que nuestra mano no esta quieta nunca, salvo que tengais pulso de cirujano, y eso se refleja en pantalla.


Eso ya pasa en wii y si, es por el pulso como bien dices.
Buenas:
fonta12 escribió:Muy bonito lo que dices mientras Sony no priorice el Move; obligando su uso en posibles nuevas IPs, dejen de lado otros aspectos de la consola, invertir en juegos casuals estilo wii, etc. Que para mi seguro que lo hace. A mi no me parece mal invento y seguramente lo pruebe, pero espero que esto no se vuelva una "dictadura" del move.

¿De verdad crees que Sony va a dejar de sacar Killzone 3, GT5, Resistance 3, Uncharted 3, etc... con soporte TOTAL para Dualshock?.

Ademas, el problema de Wii es que casi solo cuenta con juegos firstparties porque cuando haces un nuevo Call of Duty, ni se te pasa por la cabeza sacarlo tal cual para WII (no es posible) y por eso no esta el Assasins Creed para Wii. ¿Crees que Sony va a dejar de sacar multi para PS3, el nuevo call of duty, el nuevo assasins creed, el nuevo gta, el red dead redemption,...?

No, Sony va a sacarle partido al Move con juegos casuals, y con lo que es aun mas interesante, con juegos hardcore (no de forma obligatoria, pero si como una opcion para la "nueva experiencia"), pero sin duda su base va a seguir siendo el juego de toda la vida.

Ahora, si puede añadirle compatibilidad al Move a juegos como el Little Big Planet, el Heavy Rain o al Resistance, ni se lo va a pensar.

Ya digo, esa es la diferencia de Sony con el Move y de Microsoft con el Natal frente a Nintendo con su Wiimote. Nintendo tiene que "joderse" y sacarlo todo para el wiimote. Para Sony y Microsoft son unos nuevos e interesantes PERIFERICOS.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:
¿De verdad crees que Sony va a dejar de sacar Killzone 3, GT5, Resistance 3, Uncharted 3, etc... con soporte TOTAL para Dualshock?.

Ademas, el problema de Wii es que casi solo cuenta con juegos firstparties porque cuando haces un nuevo Call of Duty, ni se te pasa por la cabeza sacarlo tal cual para WII (no es posible) y por eso no esta el Assasins Creed para Wii. ¿Crees que Sony va a dejar de sacar multi para PS3, el nuevo call of duty, el nuevo assasins creed, el nuevo gta, el red dead redemption,...?

No, Sony va a sacarle partido al Move con juegos casuals, y con lo que es aun mas interesante, con juegos hardcore (no de forma obligatoria, pero si como una opcion para la "nueva experiencia"), pero sin duda su base va a seguir siendo el juego de toda la vida.

Ahora, si puede añadirle compatibilidad al Move a juegos como el Little Big Planet, el Heavy Rain o al Resistance, ni se lo va a pensar.

Ya digo, esa es la diferencia de Sony con el Move y de Microsoft con el Natal frente a Nintendo con su Wiimote. Nintendo tiene que "joderse" y sacarlo todo para el wiimote. Para Sony y Microsoft son unos nuevos e interesantes PERIFERICOS.

Saludos.


Primero, yo no he comentado nada sobre juegos AAA, es que Sony no se puede permitir no implementar el uso clásico es los juegos que comentas. Yo hablo más en un hipotético caso de nuevo juego, por poner un ejemplo, un juego de acción en 3 persona, que sea un juegazo pero te obliguen a usar el Move, cuando perfectamente se podría usar un mando clásico,. O no innovar tanto en próximos juegos e ir a los seguro haciendo inversiones en juegos casuals estilo wii, yo me quejo de que pese a anunciar un Hard mucho mejor que la Wii, no veo más que juegos que podrían pasar por un a Wii en HD (party, el de lucha,etc ). Por no hablar de la inversión que ha echo en el periférico, como ahora relegarlo a un uso totalmente opcional, según tu criterio.

Quizás le falte tiempo y en el E3 veamos muchas sorpresas y veamos juegos que gracias al uso del move se transforman en la experiencia más grande en el mundo de los videojuegos, pero después de esta presentación; el cacharro, el cual no me desagrada del todo, no me convence y me ha dejado frío...
Compañias que estan desarrollado para Playstation MOVE

505 Games U.S.
Activision Publishing, Inc.
AQ INTERACTIVE Inc.
ARC SYSTEMS WORK CO.,LTD
ATLUS Co., LTD.
Bigben Interactive
CAPCOM CO., LTD.
CCP
Crave Entertainment
CYBERFRONT Corporation
Disney Interactive Studios
Electronic Arts Inc.
FromSoftware, Inc.
Game Republic, Inc.
GUST CO., LTD.
HUDSON SOFT CO., LTD.
IREM SOFTWARE ENGINEERING INC.
Koei Co., Ltd.
Konami Digital Entertainment Co., Ltd.
Majesco Entertainment
Marvelous Entertainment Inc.
NAMCO BANDAI Games Inc.
ONGAKUKAN Co., Ltd.
Oxygen Games
PAON CORPORATION
Q Entertainment Inc.
Q-GAMES, LTD.
SEGA CORPORATION
Sony Online Entertainment
Spike Co., Ltd.
SQUARE ENIX GROUP
TECMO, LTD.
THQ Inc.
UBISOFT®
Warner Bros. Interactive Entertainment
Zoo Entertainment, Inc.
Buenas:
fonta12 escribió:Primero, yo no he comentado nada sobre juegos AAA, es que Sony no se puede permitir no implementar el uso clásico es los juegos que comentas. Yo hablo más en un hipotético caso de nuevo juego, por poner un ejemplo, un juego de acción en 3 persona, que sea un juegazo pero te obliguen a usar el Move, cuando perfectamente se podría usar un mando clásico,. O no innovar tanto en próximos juegos e ir a los seguro haciendo inversiones en juegos casuals estilo wii, yo me quejo de que pese a anunciar un Hard mucho mejor que la Wii, no veo más que juegos que podrían pasar por un a Wii en HD (party, el de lucha,etc ). Por no hablar de la inversión que ha echo en el periférico, como ahora relegarlo a un uso totalmente opcional, según tu criterio.

Quizás le falte tiempo y en el E3 veamos muchas sorpresas y veamos juegos que gracias al uso del move se transforman en la experiencia más grande en el mundo de los videojuegos, pero después de esta presentación; el cacharro, el cual no me desagrada del todo, no me convence y me ha dejado frío...

Entiendo perfectamente tu "miedo", pero no lo comparto. Es mas, a mi lo que me "preocupa" es que este periferico quede en el olvido en un tiempo relativamente pequeño (como le paso el PSeye en su momento).

En todo caso, como minimo, siempre nos quedaran los juegos multi, que seran siempre "normales", y creo que Sony no va a dejar de desarrollar juegos "normales" bajo ningun concepto, sino que incentivara a sus creadores a usar el Move como metodo alternativo al Dualshock.

Como mucho, puede que los proximos juegos de David Cage o de Media Molecule esten basados en el Move (aunque seguro que tambien permitirán jugarlos de forma perfectamente satisfactoria con el Dualshock, porque sino, tontamente se estarian autoquitando posibles compradores que no tengan el Move).

Creo que es esa justamente la batalla que quieren emprender contra Nintendo, y gracias a eso es que la pueden "ganar". Tanto Microsoft como Sony ofreceran lo que estan ofreciendo hasta la fecha (Killzones y Uncharteds, Halos y Gears, y Asassins y Dutys), pero con el as en la manga de poder ser jugados de forma tradicional, o con detector de movimiento, cosa que Wii no puede. Y ademas, juegos casuals exclusivos del detector de movimiento.

De verdad, en serio, el hecho de que estos detectores sean un periferico y no el controlador base de la consola es lo que puede resultar mas beneficioso, porque creo que es la mayor lacra de la Wii.

Saludos.
Sony no quiere reemplazar el DS3 por este mando, simplemente abarcar más mercado.

Por otro lao, yo soy de FPS en PC con teclado y ratón, y estoy convencido de que con este mando es más cómodo apuntar que con un DS3, de aquí a la luna.
A mi jamás me han gustado los shooters en consola debido a que apuntar es engorrosísimo. Hace muchos años jugaba a alguno de PC, y cuando probé el Killzone 2 o algún otro en consola, me pareció lo más anti-natural del mundo. Íncluso con Uncharted a veces disparaba a las nubes literalmente.

Con Socom 4 han demostrado que esto también va a ir dirigido a los juegos hardcore. Y la mejor utilidad que por ahora yo le veo a esto es para jugar a shooters en consola mucho más comodamente que con el DS3. Para esto es una grandísima utilidad. Para los juegos casuals no me interesa en absoluto.
yo no estoy para nada decepcionado con move, es otra forma de jugar a ps3 y me gusta la opcion, en wii te obligan a jugar con el wiimote y a moverlo sin ton ni son muchisimas veces, solo por el chorra de mover el mando, ni mas ni menos .... ahora al menos por lo visto tendrá una repercusión cada accion del mando, creo que si lo llevan a buen terreno puede salir algo muy bueno ya que me estoy imaginando uncharted 2, killzone 2, ratchet and clank y muchisimos mas juegos que se podrian re aprovechar y sacar una edicion para MOVE o actualizar los juegos para que se puedan usar con este cacharrin y salir muy bien parados la verdad.

Este es el gif del dia en muchos foros de nintendo y fanboys por doquier, pero realment se estan haciendo caquita con la que se les viene encima ....

Imagen

ahora quiero ver a los desarrolladores de juegos para wii porteando TODOS LOS PROYECTOS y que vean que les estan levantando el negocio, nintendo ya ha tenido 3 años para chupar del bote del movimiento con el mando, ahora llegan la verdadera competencia, SONY y MICROSOFT a por su parte del pastel ;) ;)
Se debería hablar del PS Move en otro hilo, que este es el de rumores y ya hay demasiadas páginas discutiendo sobre el Move [+risas]
alojuanjo escribió:Se debería hablar del PS Move en otro hilo, que este es el de rumores y ya hay demasiadas páginas discutiendo sobre el Move [+risas]



no hay un post oficial todavia verdad ??? o no lo veo o no hay, por eso he puesto la info aqui ;) ;)
Port de un juego de Wii para PS3 aprovechando el nuevo control:

http://eon.businesswire.com/portal/site ... ewsLang=en

Hmmm pronto empezamos con las conversiones 'baratas' [+risas]
uNkNowN_2.0 escribió:Port de un juego de Wii para PS3 aprovechando el nuevo control:

http://www.allgamesbeta.info/2010/03/fr ... gorns.html

Hmmm pronto empezamos con las conversiones 'baratas' [+risas]



si pero mientras la marca sony vaya ganando jugadores y todos tengamos nuestra cuota de mercado con nuestros juegos mas hard, no pasará nada, y nintendo solo tiene una quota ... al a otra hace muuucho tiempo que nos abandonó y sale un juego bueno cada año, el resto es completa basura [+furioso] [+furioso]

ahora alardean del monster hunter tri para wii, la semana pasada jugué a la version NTSC y daba verdadera lastima ... ni un juego de PS2 estaba hecho con tan tan pocas ganas .... es algo que no llego a entender .... [+risas] [+risas]
SAM!! escribió:Por cierto, no se si se ha dicho, porque con todo el lío del mando, hay muchas páginas que no he leído, pero se ha confirmado Monky Island 2: Special edition y parece ser que también sale en PSN


Joer que buena noticia, porque el Special edition del 1 no salio para PS3.
Saludos.
shooting_star escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Port de un juego de Wii para PS3 aprovechando el nuevo control:

http://www.allgamesbeta.info/2010/03/fr ... gorns.html

Hmmm pronto empezamos con las conversiones 'baratas' [+risas]



si pero mientras la marca sony vaya ganando jugadores y todos tengamos nuestra cuota de mercado con nuestros juegos mas hard, no pasará nada, y nintendo solo tiene una quota ... al a otra hace muuucho tiempo que nos abandonó y sale un juego bueno cada año, el resto es completa basura [+furioso] [+furioso]

ahora alardean del monster hunter tri para wii, la semana pasada jugué a la version NTSC y daba verdadera lastima ... ni un juego de PS2 estaba hecho con tan tan pocas ganas .... es algo que no llego a entender .... [+risas] [+risas]


+1, más plataformas vendidas gracias al Move, más dinero para Sony y más dinero para el desarrollo de juegos hard, que sinceramente, a Sony no la veo prostituyéndose como ha hecho Nintendo.
Erdelamoto escribió:
SAM!! escribió:Por cierto, no se si se ha dicho, porque con todo el lío del mando, hay muchas páginas que no he leído, pero se ha confirmado Monky Island 2: Special edition y parece ser que también sale en PSN


Joer que buena noticia, porque el Special edition del 1 no salio para PS3.
Saludos.


Pues Lucas Arts ha confirmado el segundo para verano y que en unas semanas tendremos el primero en la store

fuente:laps3

Saludos
raulgm escribió:
Erdelamoto escribió:
SAM!! escribió:Por cierto, no se si se ha dicho, porque con todo el lío del mando, hay muchas páginas que no he leído, pero se ha confirmado Monky Island 2: Special edition y parece ser que también sale en PSN


Joer que buena noticia, porque el Special edition del 1 no salio para PS3.
Saludos.


Pues Lucas Arts ha confirmado el segundo para verano y que en unas semanas tendremos el primero en la store

fuente:laps3

Saludos


Pero que son? Los Monkey Island en HD o algo asi?
KuroShad escribió:
shooting_star escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Port de un juego de Wii para PS3 aprovechando el nuevo control:

http://www.allgamesbeta.info/2010/03/fr ... gorns.html

Hmmm pronto empezamos con las conversiones 'baratas' [+risas]



si pero mientras la marca sony vaya ganando jugadores y todos tengamos nuestra cuota de mercado con nuestros juegos mas hard, no pasará nada, y nintendo solo tiene una quota ... al a otra hace muuucho tiempo que nos abandonó y sale un juego bueno cada año, el resto es completa basura [+furioso] [+furioso]

ahora alardean del monster hunter tri para wii, la semana pasada jugué a la version NTSC y daba verdadera lastima ... ni un juego de PS2 estaba hecho con tan tan pocas ganas .... es algo que no llego a entender .... [+risas] [+risas]


+1, más plataformas vendidas gracias al Move, más dinero para Sony y más dinero para el desarrollo de juegos hard, que sinceramente, a Sony no la veo prostituyéndose como ha hecho Nintendo.


asi ganaremos todos, total dicen que lo que ganan en wii lo invierten en consolas de HD, asi que tendremos el doble de buenos juegos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
raulgm escribió:
Erdelamoto escribió:
SAM!! escribió:Por cierto, no se si se ha dicho, porque con todo el lío del mando, hay muchas páginas que no he leído, pero se ha confirmado Monky Island 2: Special edition y parece ser que también sale en PSN


Joer que buena noticia, porque el Special edition del 1 no salio para PS3.
Saludos.


Pues Lucas Arts ha confirmado el segundo para verano y que en unas semanas tendremos el primero en la store

fuente:laps3

Saludos



Pues doble buena noticia, y eso que me los he pasado incontables veces, pero jugarlos en HD con graficos retocados y con 4 troefillos que le metieran... me los vuelvo a rejugar..

Y que no se columpien con los precios, (¿cuanto costaban aproximadamente en Xbox?)

Saludos.
Me meo viendo a los tontos que van diciendo que si es una copia del wiimote, que si es una estafa... Hijos mios, que os hagan un trasplante de corneas a ver si asi veis mejor, tengo la WII y esto no tiene NADA que ver -.-

PD: El juego este de pelea callejera esta bien.. ¿Pero os imaginais que le metan al FNR5 un modo de control EXACTO con estos mandos? ¡OMG!, por no hablar del Demon's Souls.. Fuf, seria EPICO
256k escribió:Me meo viendo a los tontos que van diciendo que si es una copia del wiimote


Por alusiones; haztelo mirar machote.
Podemos dejar el hilo de rumores y seguir la conversación de PlayStation Move en este hilo, please?





Gracias.
Macrike escribió:Podemos dejar el hilo de rumores y seguir la conversación de PlayStation Move en este hilo, please?





Gracias.

En que hilo dices? No veo ningun link
Namco69 escribió:En que hilo dices? No veo ningun link

¿Lo dices en serio? [+risas]
Macrike escribió:
Namco69 escribió:En que hilo dices? No veo ningun link

¿Lo dices en serio? [+risas]

tu que crees? XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Next Red Faction planned for March 2011, focus on franchise's roots

In an interview with Joystiq during the 2010 Game Developer's Conference, THQ's executive VP of Core Games Danny Bilson let a few new details slip about the upcoming sequel to the critical-smash hit Red Faction: Guerrilla. "The new game takes [Red Faction] to a whole new place, it kind of goes back to the old Red Faction because about 80% of it is underground," Bilson said. According to Bilson, the as-yet-properly-named sequel -- which he describes as a "hybrid" between the first two titles in the Red Faction franchise and Guerrilla -- is planned for release in March 2011. (In February, THQ's annual investors conference call vaguely stated a Guerrilla sequel was planned for the company's "fiscal 2011" window.)

Bilson was tight-lipped on other details but did confirm the upcoming open-world third-person shooter would be far more "structured," akin to a "narrative" shooter. The sequel will still feature the destructibility Bilson says cost THQ "a fortune" to develop for Guerrilla, but will have a much greater impact on cities built closer together in the tight confines of the new underground world.

Although Guerrilla captivated most critics (netting a Metacritic average of 85 across three platforms) the third-person shooter failed to meet THQ's sales expectations. While Bilson said it would have been easy to scrap the characters and setting in the upcoming sequel and shift it into a new intellectual property -- effectively severing its connection to Guerrilla's poor retail showing -- he felt the quality in the previous entry was too great to abandon the Red Faction universe.

The strategy now, says Bilson, is to expose gamers to the series in order to prepare them for the future, citing the recent Red Faction: Guerrilla giveaway promotion as an example of giving the title the exposure it "deserved" at launch. "Giving away the stock now, on Red Faction, is getting more people exposed to the IP because we're going bigger on Red Faction next time," Bilson told us. "If the game wasn't so good, we wouldn't be giving it away at all."
Tanto vendió como para sacar una segunda parte???

DEW!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
paulcarrack escribió:Tanto vendió como para sacar una segunda parte???

DEW!!


A parte de llevarse unas críticas brutalmente buenas, vendió un millón de copias en 3 semanas.
paulcarrack escribió:Tanto vendió como para sacar una segunda parte???

DEW!!


Todo depende de las espectativas iniciales q se tuvieran sobre las ventas, y si estas eran inferiores a las conseguidas....
jamendoza escribió:
Pero que son? Los Monkey Island en HD o algo asi?

Tiene todo el apartado gráfico rehecho y en HD (a mi me gusta como ha quedado). En la versión pc, que es la que tengo, puedes cambiar el aspecto al original con solo pulsar una tecla. No se si se podrá en la versión consolas.

Para los que preguntaban si el Move vibraba. He leído que el de la bola si, pero con menos intensidad que el DS3.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
First Monkey Island SE coming to PSN

At a GDC 2010 event, LucasArts announced that The Secret of Monkey Island: Special Edition is headed to a plethora of new platforms and services. First and foremost, it's been ported for both the PlayStation Network and Mac OS. Furthermore, the game is also making the jump to the Telltale games store as well as InstantAction.com. There are currently no details as to when the game will hit the services mentioned above, but rest assured we're following up with LucasArts right now.

It's worth noting that InstantAction.com is currently down for "maintenance," with the site's blog mentioning some "exciting announcements" in the near future. Regardless of when the game does show up, it's definitely good news for adventure fans that have been deprived of the remake thus far.





The Secret of Monkey Island 2: Special Edition announced for XBLA, PSN, PC, iPhone


At a pirate-themed party in San Francisco tonight (with special guests Ron Gilbert and Tim Schafer!) LucasArts announced The Secret of Monkey Island 2: Special Edition, coming "this summer" on Xbox Live Arcade, PSN, PC, iPhone and iPod Touch. This isn't simply the same "special edition" treatment applied to last year's edition; instead, fans can expect a new control mechanism. "In addition to the point-and-click interface, we've added the ability to move Guybrush around, so you feel more connected to him," said LucasArts' Craig Derrick, project lead on all Monkey Island products. They've also added never-before-seen art from Peter Chan and Steve Purcell and developer commentary (!) for you Monkey Island fanboys out there (that's you).
CyberConnect2 presenta juego nuevo en 6 dias.

Imagen

Japanese game company CyberConnect2 is running a teasing that is teasing something in seven days. The site simply reads "7 days to go".

[In Seven Days, Something Will Happen] CyberConnect2 is best known for its own on Naruto games and on the .hack franchise of games. So the odds are pretty good for a new Naruto game or a new .hack game or the overdue .hack//Naruto game.


Fuente: Kotaku. Web CC2: Countdown.
lelillo escribió:
jamendoza escribió:
Pero que son? Los Monkey Island en HD o algo asi?

Tiene todo el apartado gráfico rehecho y en HD (a mi me gusta como ha quedado). En la versión pc, que es la que tengo, puedes cambiar el aspecto al original con solo pulsar una tecla. No se si se podrá en la versión consolas.
Para los que preguntaban si el Move vibraba. He leído que el de la bola si, pero con menos intensidad que el DS3.


WTF!! Y yo con estos pelos!!! Joder, que wapo! me acabo de enterar!
P4C escribió:CyberConnect2 presenta juego nuevo en 6 dias.

Es para DS


Tail Concerto 2 !
Aun tenia esperanzas de ver un .Hack en PS3...

:(
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Y yo que venía para empezar a hacer el hilo de Killzone 3... [snif]
P4C escribió:Aun tenia esperanzas de ver un .Hack en PS3...

:(


CC2 ya ha dicho en 2 ocasiones que Hack Link sera el ultimo Hack que desarrollaran, tras este la saga queda acabada y cerrada.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ubisoft Will Bring Might & Magic Clash of Heroes To XBLA/PSN

Ubisoft will be bringing the critically acclaimed Might & Magic Clash of Heroes game to the Playstation Network and Xbox LIVE Arcade this Summer.
Donde se ponga el HEROES III...
uNkNowN_2.0 escribió:
P4C escribió:CyberConnect2 presenta juego nuevo en 6 dias.

Es para DS


Tail Concerto 2 !


No jodas. Era de mis juegos favoritos para psx.
calita escribió:Ubisoft Will Bring Might & Magic Clash of Heroes To XBLA/PSN

Ubisoft will be bringing the critically acclaimed Might & Magic Clash of Heroes game to the Playstation Network and Xbox LIVE Arcade this Summer.


Juas, ¿se van a dedicar ahora a portar juegos de NDS?

### ### ###

Kitase nos dice "Porfavor, mirad los proximos anuncios" sobre la Fabula Nova Cristallis


Se anunciaron 6 juegos de los cuales 3 siguen aun sin desvelar.

Yoshinori Kitase has hinted there could be more on the way from Square Enix as far as the Fabula Nova Crystallis saga goes.

Speaking with Game Informer, he hinted the series – which currently consists of Final Fantasy XIII for PS3 and 360, Final Fantasy Versus XIII for PS3 and Final Fantasy Agito XIII for PSP – could still see more games on the way.

All he would say on it was:

“Please look forward to future announcements.”

Only this week, Final Fantasy XIII released in the west for PlayStation 3 and Xbox 360 after a Japanese release in December, with five million units shipped worldwide.

Meanwhile, Versus XIII and Agito XIII have gone underground, the former of which was last shown at Jump Fiesta in December, with a promised E3 re-reveal under threat according to director Tetsuya Nomura.
Dios, con tanto FF13 se me había olvidado COMPLETAMENTE que fabula nova cristallis está compuesta de seis títulos [+risas]
A ver qué tal están esos 3 que faltan.

Imagen
Por el tamaño de los circulitos, apuesto en uno para wii, otro para ds, y otro para móviles o iphone que está ahora de moda.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:Sam & Max: The Devil's Playhouse coming to PS3


According to the ESRB, Sam & Max: The Devil's Playhouse is coming to the Playstation 3.




Rumor confirmado



GDC 10: Sam & Max Season 3 First Look

Today at the 2010 Game Developers Conference Telltale revealed the third season of its Sam & Max episodic adventure series. Titled "The Devil's Playhouse," the third series airs April 15 on the PlayStation Network, PC, and Mac. This is the first time Sam & Max are appearing on the PlayStation 3 and also the first time the series will debut on three platforms simultaneously. We got a look at the first episode in The Devil's Playhouse today and came away impressed.

This time around a Rod Serling-style narrator will act as host, ushering players through the story and popping up now and then to provide commentary. The narrator is a ghoulish old man who seems to be Telltale's best-animated character, yet. Overall, what we saw of this first episode was prettier than previous Sam & Max games, but that slight stuttering we've seen in the other console versions was still there. It runs in 1080p and sports real-time shadows.

Telltale is changing its game to encourage players to think through problems instead of trying to use every item in their inventory on every object in sight. Max now has psychic powers like telepathy and the ability to transform into inanimate objects. For many of the puzzles in Devil's Playhouse you'll need to utilize Max's powers instead of a massive inventory.

Episode one begins with Sam & Max being held captive in a spaceship by General Skunkape. The general is busy flying over a city and wreaking havoc, so our heroes must figure out a way to escape with the help of a disembodied alien brain. If you've played the previous episodes you'll see many returning faces in The Devil's Playhouse. Cute girl Stinky is here on the spaceship with Sam & Max, for instance.

Telltale is really trying to make this a console-friendly game, and also trying to welcome new players to the series. Sam keeps a notebook with him players can reference to learn about returning characters and mission objectives. For example, Max is still President at the beginning of The Devil's Playhouse, but newcomers won't know what that is all about. You now directly control Sam & Max, instead of using point-and-click controls. Nearby interactive objects will be highlighted, and you can hold down the R2 button to see all interactive objects in the area.

Episode one of The Devil's Playhouse arrives April 15, with four monthly episodes to follow. Telltale is offering a pre-order incentive to secure the entire season early for $29.99, which amounts to a $5 discount. PlayStation 3 owners can pre-order the series from the PlayStation Store, a first for the service. PC and Mac players who pre-order will gain access to the Sam & Max Elite Forces to chat with the developers. As of now, Telltale isn't selling individual episodes – just the full season.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
I have just cummed.
Creo que no se ha puesto pero en la GDC se ha confirmado que EA publicara Shank y DeathSpank en PSN. Tienen muy buena pinta para ser juegos de la store y recomiendo ver los videos, especialmente el de Shank. DeathSpank es lo nuevo de Ron Gilbert (Monkey Island).

http://www.psnstores.com/2010/03/shank-coming-to-psn/

http://www.psnstores.com/2010/03/deaths ... ay-to-psn/

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
uNkNowN_2.0 escribió:WarDevil aún 'vive' xD

Imagen

http://www.ignition-ent.com/us/



Me empieza a parecer un nuevo Too Human en cuanto a promesas aplazadas eternamente.

¿Sigue siendo multi?
Cualquier parecido entre esta foto y el video que nos enseñaron hace años es mera coincidencia por ejemplo,el nombre......responda otra vez!
CompileHeart esta buscando una distribuidora para "Record of agarest War ZERO"

Pues eso, su desarrolladora Japonesa esta buscado una distribuidora para la Precuela de "Agarest War".

Anyone Want To Publish Record of Agarest War Zero?

At GDC, Record of Agarest War Zero (aka Agarest Senki Zero) is one of the products Compile Heart is showing to publishers, which they hope will be picked up for international distribution.

Record of Agarest War got licensed so there must be at least some chance for Record of Agarest War Zero, a prequel to the PlayStation 3 and Xbox 360 game. As we said earlier, Aksys is listed as one of the potential buyers.

However, Record of Agarest War isn’t even out yet, might be too early for them to purchase the publishing rights for the sequel.
13111 respuestas