Anuncios PS3 - rumores -

C4pi escribió:
Rumor: Insomniac Games Going Multiplatform
Maker of Resistance and Ratchet franchises may soon produce software for Xbox 360, too.
by Matt Casamassina
March 12, 2010 - Overheard at the Game Developers Conference: Insomniac Games has become a multiplatform developer. The company, best known for the Ratchet & Clank and Resistance franchises, is allegedly creating cross-platform software for both PS3 and Xbox 360, according to a trusted source who spoke with IGN under the condition of anonymity.

Insomniac Games has enjoyed a long and fruitful relationship with Sony, but remains an independent studio, which affords it the right to create games for any platform should it choose. The company is based in Burbank, California. Earlier this year, Insomniac Games expanded its resources when it opened a new studio in North Carolina.

Last year, an alleged billboard advertising Resistance 3 was said to have been erected during the filming of a forthcoming feature film titled Battle: Los Angeles. Details here. Given that Sony has in the past published the series, it seems unlikely that the first-person shooter -- or, for that matter, Ratchet & Clank, also funded by Sony -- would ever appear on a competitor's console. It seems much more likely that if rumors are true and Insomniac is working on 360, it is creating something altogether new.

We contacted Sony for comment but the company was unable to respond before publish time.

Insomniac Games' president Ted Price said only that the developer does not comment on rumors and speculation.

http://ps3.ign.com/articles/107/1077373p1.html


vamos que trabajan en 360 pero en algo nuevo, que los rsistance o ratchet seguiran siendo exclusivos de ps3
Que decepción si insomniac, que siempre ha sido fiel a sony ahora se ponga a sacar multis.

Lo del FFXIII-2, por mi vale, a mi el XIII me está pareciendo un juegazo como la copa de un pino, algo lineal, no lo niego, avanzar, matar, escena, avanzar, matar, escena, avanzar, enemigo final, escena final, pero el juego tiene un trabajo detrás increible, graficamente impresionante, BSO buenisima, combates dinamicos y muy entretenidos, historia tremenda y personajes muy carismáticos (Vanille [amor] [amor] )

Cancelado para Wii


Lo dicho, High Voltage se está autodestruyendo asi misma. El ultimo vestigio de The grinder que tenía buena pinta al ser FPS se esfumó, pues cagada monumental.
calita escribió:Kitase wants to do FFXIII-2

A few hours before the game went on sale, I spoke to producer Kitase and director Toriyama about battle systems, western RPGs and the possibility of a Final Fantasy XIII-2.



While building teams is now in the hands of the player, the responsibility of building the unique worlds of Pulse and Cocoon rested firmly on the shoulders of the Final Fantasy creators. Even after playing a mere five hours, it feels to me that there is much more to this universe than this story. It seems obvious to continue adventures on these two worlds in a direct sequel. So, will there be a Final Fantasy XIII-2? The men laugh and begin to answer very diplomatically: “That depends on how well the game sells in the West!” But after pressing a bit, Kitase concedes he would very much like to do a direct sequel. “In the past three years we worked both on the world and on the various systems. Creating these systems isn’t very glamourous and can frankly be a bit boring. If we could do a XIII-2, we could direct all our attention to the story and refine what we have already built.”

This is an advantage which will not exist for the team that might create Final fantasy XV (XIV is already announced as an MMO). Every numbered Final Fantasy game stands on its own, and is created starting with a blank slate. Still, elements carry over to become canon, like chocobo, crystals, and archetypcal spells. What elements of FFXIII would Kitase like to carry over into future Final Fantasies?

We do not know if there will be a XV. This depends a lot on the success of XIII. Also, it is difficult to pinpoint elements that are typical Final Fantasy. They are mostly invisible: part of the DNA of the game, that everyone recognizes as typical Final Fantasy. But if there is a XV, I hope the way we wrote our characters carries over. We strived to create believable people of flesh and blood. They are not robots. And they are not super heroes. I hope this humanity is something we will see again.”


Teniendo en cuenta que la "saga" FFXIII consta de 6 títulos y solo se han anunciado 3, no parece descabellado pensar en un FFXIII-2, donde por ejemplo veamos las consecuencias de lo sucedido en el FFXIII.
calita escribió:Kitase wants to do FFXIII-2

A few hours before the game went on sale, I spoke to producer Kitase and director Toriyama about battle systems, western RPGs and the possibility of a Final Fantasy XIII-2.



While building teams is now in the hands of the player, the responsibility of building the unique worlds of Pulse and Cocoon rested firmly on the shoulders of the Final Fantasy creators. Even after playing a mere five hours, it feels to me that there is much more to this universe than this story. It seems obvious to continue adventures on these two worlds in a direct sequel. So, will there be a Final Fantasy XIII-2? The men laugh and begin to answer very diplomatically: “That depends on how well the game sells in the West!” But after pressing a bit, Kitase concedes he would very much like to do a direct sequel. “In the past three years we worked both on the world and on the various systems. Creating these systems isn’t very glamourous and can frankly be a bit boring. If we could do a XIII-2, we could direct all our attention to the story and refine what we have already built.”

This is an advantage which will not exist for the team that might create Final fantasy XV (XIV is already announced as an MMO). Every numbered Final Fantasy game stands on its own, and is created starting with a blank slate. Still, elements carry over to become canon, like chocobo, crystals, and archetypcal spells. What elements of FFXIII would Kitase like to carry over into future Final Fantasies?

We do not know if there will be a XV. This depends a lot on the success of XIII. Also, it is difficult to pinpoint elements that are typical Final Fantasy. They are mostly invisible: part of the DNA of the game, that everyone recognizes as typical Final Fantasy. But if there is a XV, I hope the way we wrote our characters carries over. We strived to create believable people of flesh and blood. They are not robots. And they are not super heroes. I hope this humanity is something we will see again.”

Ya vamos a empezar las cagadas, y lo de los vampiros se lo han cargado pero bien.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Killzone 3 - September 9th, 2010

A video has popped up on the net that potentially shows a release date for Killzone 3. The video shows a Sony presentation sheet at GDC 2010, and was taken secretly according to the uploader. What do you think: Could this really be true?


Leaked: Killzone 3 releases on 9 september 2010?

PS3Hype writes: 'Today a video was uploaded on youtube where we can see a release date for Killzone 3. It is a short video, and the uploader claims that it is a video that has been taken on the GDC10 behind the scenes. You can take it as a rumor, but it could be possible. Maby we hear more on E3 2010!'
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
y vaya que sí con pinzas, no me creo yo que saquen un juego en medio año sí todavia no está ni anunciado, y el próximo evento es el E3 no?, puff dicifil, pero espero que si XD
FFXIII-2... bueno a mi FFX-2 y su final me hicieron soltar una lagrima, tengo muy buen recuerdo de ese juego...

de FFXIII... bueno llevo uans 5 horas y tengo que decir que me esta pareciendo de lo mejorcito de esta generacion...
onyvla escribió:FFXIII-2... bueno a mi FFX-2 y su final me hicieron soltar una lagrima, tengo muy buen recuerdo de ese juego...

de FFXIII... bueno llevo uans 5 horas y tengo que decir que me esta pareciendo de lo mejorcito de esta generacion...


pues yo teniendo en cuenta el antecedente de FFX-2 no me gusta nada esto de FXIII-2, tambien decir en su defensa que no fui capaz de acabarlo porque me saco de mis casillas...
El rumor de Insomniac lleva siendo recurrente. De momento no le haría mucho caso. Vamos puede ser verdad o puede ser el típico rumor interesado de cuando se trata de cerrar alguna venta o acuerdo. El FFXIII-2 pues no me extrañaría, ¿no dijeron que les había sobrado material para hacer otro juego? Pues ya está... :-) Además Kitase dijo que dentro de poco iban a anunciar un nuevo título de las Fabula Nova Crystallis.

Un saludo.
peko_sonic escribió:
onyvla escribió:FFXIII-2... bueno a mi FFX-2 y su final me hicieron soltar una lagrima, tengo muy buen recuerdo de ese juego...

de FFXIII... bueno llevo uans 5 horas y tengo que decir que me esta pareciendo de lo mejorcito de esta generacion...


pues yo teniendo en cuenta el antecedente de FFX-2 no me gusta nada esto de FXIII-2, tambien decir en su defensa que no fui capaz de acabarlo porque me saco de mis casillas...


yo pienso igual que onyvla, FFX-2 me pareció un juegazo, y el final (bueno) es una pasada.

Aun no he probado este XIII, pero lo haré en breve.

No sabia que FFXIII consta de 6 titulos...
como lo de insomniac sea verdad.... [mad] [mad] [mad] , yo quiero exclusividad, porque?? porque todos los recursos van a ella, asi de simple T_T
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:Killzone 3 - September 9th, 2010

A video has popped up on the net that potentially shows a release date for Killzone 3. The video shows a Sony presentation sheet at GDC 2010, and was taken secretly according to the uploader. What do you think: Could this really be true?


Leaked: Killzone 3 releases on 9 september 2010?

PS3Hype writes: 'Today a video was uploaded on youtube where we can see a release date for Killzone 3. It is a short video, and the uploader claims that it is a video that has been taken on the GDC10 behind the scenes. You can take it as a rumor, but it could be possible. Maby we hear more on E3 2010!'


Hype control: Deactive. [sati]
tony stonem está baneado por "Troll"
peko_sonic escribió:
onyvla escribió:FFXIII-2... bueno a mi FFX-2 y su final me hicieron soltar una lagrima, tengo muy buen recuerdo de ese juego...

de FFXIII... bueno llevo uans 5 horas y tengo que decir que me esta pareciendo de lo mejorcito de esta generacion...


pues yo teniendo en cuenta el antecedente de FFX-2 no me gusta nada esto de FXIII-2, tambien decir en su defensa que no fui capaz de acabarlo porque me saco de mis casillas...

El FFX-2 es una putada pasada.(Si te lo pasas entero)
Si has jugado un ratito,el primer capitulo o asi,puedes afirmar con toda seguridad y 100% convencido,que es un juego para nenas.

Respecto a lo de Imsomniac,no deja de ser un rumor,que por cierto,no es la primera vez que se comenta.
tony stonem escribió:...

El FFX-2 es una putada pasada.(Si te lo pasas entero)
Si has jugado un ratito,el primer capitulo o asi,puedes afirmar con toda seguridad y 100% convencido,que es un juego para nenas.

...


+1

yo es que cuando en el video final
vi quien salia del agua... me emocione... [ayay]
[boing] [boing] [boing]

Demon's Souls' llegará a España... ¡y traducido!

Cuando ha pasado la friolera de más de un año desde la última vez que os mostramos algo sobre ‘Demon’s Souls’, el action-RPG de From Software que tan buenas críticas está cosechando entre los que han tenido la suerte de haberlo jugado, ahora nos sorprende una revista de nuestro país para darnos la buena nueva de que por fin nos llegará a España… y aún por encima traducido al español.

Una gran noticia, sin duda, ya que el juego todavía no tenía noticias para Europa, y eso que en Japón ya bajó incluso de precio a uno más económico. Si bien no hay de momento una fecha más específica para nuestro territorio, todo apunta a que se producirá en los próximos meses, poniendo como tope este mismo verano.

Por lo tanto, habrá que ver, llegado el momento, si está a la altura de lo esperado. Cosa que parece bastante probable. Aunque a muchos tal vez eche para atrás su desafiante dificultad.

vidaextra

Imagen
FF XIII-2? ME parece buena idea, ya que aun no me termine el XIII y me parece de lo mejor que hay en consolas
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
_aNtArEs_ escribió:[boing] [boing] [boing]

Demon's Souls' llegará a España... ¡y traducido!

Cuando ha pasado la friolera de más de un año desde la última vez que os mostramos algo sobre ‘Demon’s Souls’, el action-RPG de From Software que tan buenas críticas está cosechando entre los que han tenido la suerte de haberlo jugado, ahora nos sorprende una revista de nuestro país para darnos la buena nueva de que por fin nos llegará a España… y aún por encima traducido al español.

Una gran noticia, sin duda, ya que el juego todavía no tenía noticias para Europa, y eso que en Japón ya bajó incluso de precio a uno más económico. Si bien no hay de momento una fecha más específica para nuestro territorio, todo apunta a que se producirá en los próximos meses, poniendo como tope este mismo verano.

Por lo tanto, habrá que ver, llegado el momento, si está a la altura de lo esperado. Cosa que parece bastante probable. Aunque a muchos tal vez eche para atrás su desafiante dificultad.

vidaextra

Imagen


Esa scan es de playmania?

SOLD!
Creo que sí, que es de playmanía ...

Lo que me escama es que lo "anuncien" ellos y no algún medio más "gordo" :-|
Demon souls en español? OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG SOLDDDDDDDDDDDDDDD
Si lo saca Sony, y por el rumor que lanzó una web italiana y que ya se comentó aquí parece que es así, es seguro que vendrá en Español. El rumor decía que saldría en primavera.

En Japón entre ambas versiones (platinum y no Platinum) llevan vendidas unas 180.000 copias.

Un saludo.
_aNtArEs_ escribió:[boing] [boing] [boing]

Demon's Souls' llegará a España... ¡y traducido!

Cuando ha pasado la friolera de más de un año desde la última vez que os mostramos algo sobre ‘Demon’s Souls’, el action-RPG de From Software que tan buenas críticas está cosechando entre los que han tenido la suerte de haberlo jugado, ahora nos sorprende una revista de nuestro país para darnos la buena nueva de que por fin nos llegará a España… y aún por encima traducido al español.

Una gran noticia, sin duda, ya que el juego todavía no tenía noticias para Europa, y eso que en Japón ya bajó incluso de precio a uno más económico. Si bien no hay de momento una fecha más específica para nuestro territorio, todo apunta a que se producirá en los próximos meses, poniendo como tope este mismo verano.

Por lo tanto, habrá que ver, llegado el momento, si está a la altura de lo esperado. Cosa que parece bastante probable. Aunque a muchos tal vez eche para atrás su desafiante dificultad.

vidaextra

Imagen


Uoooooooooooooooo!!!!!! Pero que dias llevamos! Madre mia! Esto si q es un bombazo!!!

Segun Vgchartz, Demon,s Souls lleva la friolera de 693.067 unidades vendidas (y debería de llevar muchísimas más). Y aun no ha salido en Europa.
Hibiki-naruto escribió:El mes que viene OPM UK desvelara una "Secuela masiva" de PS3

¿MAG 2? [+risas]


Vamos a darle un poco de chicha al que podría ser el juego al cual se refiere este anuncio [buenazo]. Según N4G: "Top-Secret" PS3 Driving Game Revealed Next Month.

Link

Se referirán al mismo o es otro juego? Por mi parte creo que es otro.

PD: I had a dream... and in that dream I saw... Getaway 3 (Sí, lo sé, podéis llamarme iluso xD)
Yo no me preocuparia por el rumor recurrente de Insomniac multi si o no, en Kotaku han trasladado unas "supuestas" declaraciones de un miembro del estudio para Neogaf en las que da a entender que es parte del juego para subir de cache ante Sony y otras Second Partys.

Asi:

This is from one of the Insomniac guys who posted on NeoGAF:

"Ted Price said that the new studio will make PS3 games.

Which would make sense because the engine/tools will still be developed in Burbank. ;)

No 360 games from North Carolina. We are still PS3 exclusive."

Also:

"Well guys, Ted has spoken so you have that.

But c'mon, didn't we just deal with this rumor like two months ago? And a few months before that? And so on?"



Estrategias de mercado en mi opinion...... :-|
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jack Grensleaves escribió:Yo no me preocuparia por el rumor recurrente de Insomniac multi si o no, en Kotaku han trasladado unas "supuestas" declaraciones de un miembro del estudio para Neogaf en las que da a entender que es parte del juego para subir de cache ante Sony y otras Second Partys.

Asi:

This is from one of the Insomniac guys who posted on NeoGAF:

"Ted Price said that the new studio will make PS3 games.

Which would make sense because the engine/tools will still be developed in Burbank. ;)

No 360 games from North Carolina. We are still PS3 exclusive."

Also:

"Well guys, Ted has spoken so you have that.

But c'mon, didn't we just deal with this rumor like two months ago? And a few months before that? And so on?"



Estrategias de mercado en mi opinion...... :-|


A mi lo que no me preocupa es que haga juegos para otras plataformas.

¿Qué ocurre, sus juegos pasan de buenos a malos si trabajan para 360?

No le veo sentido a los temores. Insmoniac no es propiedad de Sony puede trabajar una nueva IP para 360 si le apetece y sería una buena noticia.
tony stonem escribió:El FFX-2 es una putada pasada.(Si te lo pasas entero)
Si has jugado un ratito,el primer capitulo o asi,puedes afirmar con toda seguridad y 100% convencido,que es un juego para nenas.
Yo he jugado de principio a final, y de principio a final es un juego para nenas sí o sí. Desgraciadamente, hasta me compré la guía, aunque en mi descarga tengo que decir que me la compre con el juego, asi que no sabia lo que compraba.
Desde el primer minuto al último, el juego es un WTF en toda regla.
Fantastica noticia lo del Demon's Soul, es un juegazo en toda regla, yo ya no creo que me lo compre en castellano, el juego me lo pase y saque el platino y todo, pero es que era estúpido mantenerlo fuera del mercado europeo por que es una pasada y pese a ser un Action RPG, apenas tiene texto (si llega a las 100 frases mucho es, y luego sumarle la descripción de los items que igual llegan a los 200, algo que traduces en una tarde si te pones) y sus ventas pueden impulsar la secuela.

Lo que no se es por que todo el mundo dice que es tan chungo, yo lo encontre muy facil. Eso si, al principio todo parece bastante complicado, por que el concepto de juego muchas veces es muy diferente a todo lo visto hasta ahora (por ejemplo, las almas se usan tanto para comprar items, como adquirir mágias como subir de nivel, y encima las pierdes todas al morir XD) pero luego te das cuenta que nada más lejos de la realidad. Lo que ocurre es que la gente es muy vaga, y en vez de irse a subir nivel como mandan los canones de los juegos de rol, ellos intentan pasarse el juego con el minimo nivel posible.
tony stonem está baneado por "Troll"
ffelagund escribió:Yo he jugado de principio a final, y de principio a final es un juego para nenas sí o sí.

Es verdad,no sale Marcus Fenix diciendo Polla culo y coño,no me acordaba.
Oye,si te sentistes una nena,yo lo siento,pero eso es problema tuyo.
Para muchos otros,un final fantasy como otro cualquiera,y como este no es el lugar para discutirlo,mejor dejamos el tema aqui.
ffelagund escribió:
tony stonem escribió:El FFX-2 es una putada pasada.(Si te lo pasas entero)
Si has jugado un ratito,el primer capitulo o asi,puedes afirmar con toda seguridad y 100% convencido,que es un juego para nenas.
Yo he jugado de principio a final, y de principio a final es un juego para nenas sí o sí. Desgraciadamente, hasta me compré la guía, aunque en mi descarga tengo que decir que me la compre con el juego, asi que no sabia lo que compraba.
Desde el primer minuto al último, el juego es un WTF en toda regla.


Lo que pasa con el FF X-2 es que es un juego principalmente hecho para público japonés, de principio a fin tiene una amplia cultura audiovisual japonesa presente en el juego, su estilo J-pop rebosa por todos los sitios, más aun si empezamos con un concierto rollo "superguachi pop todos le comemos el coño a yuna que somos superfans", por no hablar de que las canciones del juego son de Koda kumi, una de las idols japonesas más importantes y su sistemas de vetisferas a lo rollo Anime de Magical girls es algo que obviamente, a un público occidental no le va a gustar y le va a parecer "de nenazas", pero que a un japonés le va a parecer algo bastante normal y habitual.

Hay que tener una mente muy abierta para poder jugar y valorar FFX-2, sobretodo hay que eliminar esos prejuicios de "este juego es para nenas y mariposones randoms", porque cada uno tiene su propia sexualidad bastante clara digo yo y no por jugar a este juego te vas a hacer una nenaza.

La mentalidad de machote ibérico/machote en general lo que ha hecho es que la gente se pierda uno de los juegos mas notables de Ps2 y un gran J-rpg con una buena historia, buena BSO, con un buen sistema de combate, gran variedad de misiones y libertad de exploración, por no decir que el juego es largo con cojones.

Y que conste que todo esto no lo digo por ti, que tu lo has jugado al completo, lo digo por el 90% de personas que echa pestes al juego sin haber pasado ni de la primera peliculilla del concierto.
A ver si es cierto lo de Demon Souls...no me extrañaria que lo trajera Sony, se supone que la ip es suya (o eso pone en la wikipedia)

Sobre FF13-2 la verdad es que no me importaria. Tienen el motor hecho y partes que no incluyeron en F13 por lo que no les costaría mucho hacerlo. Si se lo toman en serio puede estar muy guapo (x lo que llevo jugado del 13 me esta encantando) Navidades 2010 Versus en Japon 2011 Versus aqui, navidades 2011 F13-2 alli y 2012 F13-2 aqui, yo creo que sería bastante factible.
tony stonem escribió:
ffelagund escribió:Yo he jugado de principio a final, y de principio a final es un juego para nenas sí o sí.

Es verdad,no sale Marcus Fenix diciendo Polla culo y coño,no me acordaba.
Oye,si te sentistes una nena,yo lo siento,pero eso es problema tuyo.
Para muchos otros,un final fantasy como otro cualquiera,y como este no es el lugar para discutirlo,mejor dejamos el tema aqui.
Hay un término intermedio entre Marcus Fenix, y ser el el protagonista de un juego en el que comienzas siendo una estrella pop (vestisfera nº1), y que los poderes se obtienen mediante modelitos al mas puro estilo fashion victim (cosas tan poco orientadas a las nenas como el modelito estrella pop, domadora, peluche o flora, ¿verdad?), con escenas tan remarcables como la del masajito, o un argumento en el que ponen a los pocos tios que salen como subnormales profundos, en el que el objetivo final del juego es encontrar el amor verdadero. Oye, si te van esos rollos yo no tengo nada en contra (sera que eres una persona muy "sensible"), cada cual con sus orientaciones, pero no digas que no es un juego para nenas, por que eso es simple y llanamente mentir.

P.D: No te ofendas por el tono de mi mensaje. Es exactamente el mismo que has usado tu conmigo.

Spardy, no te digo que no a lo que tu afirmas, pero lo completo. Puede que en Japon sea normal, pero en occidente, esa estética y ese argumento es de nenas, es mas, dirías que es hasta para niñas de 14 años, que es la edad optima para ese rollo.

Yo el FF13 no me lo voy a pillar hasta dentro de unos meses. Tengo el WKC, el GoW, el Heavy Rain, el Dragon Age, y el FF6 y FF7 (el primero lo acabo de empezar, y el segundo lo tengo por la mitad) antes de tener tiempo para un FF secundario como considero al 13, pero si ya valoro el 13 así, como el 13-2 sea como el 10-2 o similar, vamos... es evidente que se lo meten por donde yo te diga. Si al menos mi hija tuviera edad suficiente para jugarlo con ella... pero es demasiado joven XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Guerrilla Games Prepping More Than One Project

Guerrilla Games’ Killzone 2 was one of the major highlights of last year, winning many awards including best first-person shooter. The much-anticipated follow up has been oft rumored as of late, but may not be all the Amsterdam-based developer is working on.


According to Guerrilla Games’ technical director, Michiel van der Leeuw’s LinkedIn profile, the developer is working on “undisclosed projects”. “Projects” being the key word, as in more than one project.

Van der Leeuw has worked on the previous Killzone games in the past, as well as the PlayStation 2 and Xbox game, Shellshock: Nam 67′.

Since Sony owns Guerrilla Games you can bet that these games will be “Only on PlayStation”. So could Guerrilla be working on 2 new PS3 games? Or will one of these projects be a follow up to the highly successful PSP title, Killzone: Liberation? Even further thinking could have Guerrilla working on the successors to the PS3 and PSP. Time reveals all. So for now, we’ll just have to wait and see.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:Guerrilla Games Prepping More Than One Project

Guerrilla Games’ Killzone 2 was one of the major highlights of last year, winning many awards including best first-person shooter. The much-anticipated follow up has been oft rumored as of late, but may not be all the Amsterdam-based developer is working on.


According to Guerrilla Games’ technical director, Michiel van der Leeuw’s LinkedIn profile, the developer is working on “undisclosed projects”. “Projects” being the key word, as in more than one project.

Van der Leeuw has worked on the previous Killzone games in the past, as well as the PlayStation 2 and Xbox game, Shellshock: Nam 67′.

Since Sony owns Guerrilla Games you can bet that these games will be “Only on PlayStation”. So could Guerrilla be working on 2 new PS3 games? Or will one of these projects be a follow up to the highly successful PSP title, Killzone: Liberation? Even further thinking could have Guerrilla working on the successors to the PS3 and PSP. Time reveals all. So for now, we’ll just have to wait and see.


DIOS, Killzone 4, va a ser tan bueno que directamente se come la tercera parte xD
tony stonem está baneado por "Troll"
ffelagund escribió: los poderes se obtienen mediante modelitos al mas puro estilo fashion victim (cosas tan poco orientadas a las nenas como el modelito estrella pop, domadora, peluche o flora, ¿verdad?), con escenas tan remarcables como la del masajito, o un argumento en el que ponen a los pocos tios que salen como subnormales profundos, en el que el objetivo final del juego es encontrar el amor verdadero

Seguro que te has pasado el mismo FFX-2 que yo?
Porque ni Nooj,ni Gippal,ni Baralai me parecieron subnormales.Consegui vestisferas de guerrero,pistolero,etc y a parte,cuando matas a Vegnagun,no es por encontrar el "amor verdadero"...En fin,te has quedado con el concepto de juego que si que podria ser para chicas,pero me da que el resto,lo coges con pinzas.

Y sin querer llevar la razon ni nada,te pido que dejemos el tema en este hilo,que hay mucha gente con reporte facil y al final la liamos.Si quieres seguir el tema,por MP no tengo ningun problema en hacerlo.
calita escribió:
Jack Grensleaves escribió:Yo no me preocuparia por el rumor recurrente de Insomniac multi si o no, en Kotaku han trasladado unas "supuestas" declaraciones de un miembro del estudio para Neogaf en las que da a entender que es parte del juego para subir de cache ante Sony y otras Second Partys.

Asi:

This is from one of the Insomniac guys who posted on NeoGAF:

"Ted Price said that the new studio will make PS3 games.

Which would make sense because the engine/tools will still be developed in Burbank. ;)

No 360 games from North Carolina. We are still PS3 exclusive."

Also:

"Well guys, Ted has spoken so you have that.

But c'mon, didn't we just deal with this rumor like two months ago? And a few months before that? And so on?"



Estrategias de mercado en mi opinion...... :-|


A mi lo que no me preocupa es que haga juegos para otras plataformas.

¿Qué ocurre, sus juegos pasan de buenos a malos si trabajan para 360?

No le veo sentido a los temores. Insmoniac no es propiedad de Sony puede trabajar una nueva IP para 360 si le apetece y sería una buena noticia.


más razón que un Santo. A lo mejor sacando juegos para la otra plataforma les da por sacar tipos de juegos diferentes y más usuarios pueden disfrutar de sus obras. Por no decir que se dejan un pastizal para sacar motores que tiren en esta generación y deben amortizar lo máximo posible esos gastos.
Seguramente Sony lleve un tiempo detrás de hacerse con Insomniac. Es lógico a fin de cuentas ahora tienen dinero y la mejor manera de asegurarse no depender de las terceros es teniendo un buen número de muy buenas primeras empresas respaldando a tus productos y más en un mercado en donde casi todo es multiplataforma (con todo lo bueno y lo malo que ellos supone) y tienes que diferenciarte de los productos ajenos. El problema de empresas como Insomniac es que no son editoras y dependen del editor para publicar los juegos. Además Sony es la propietaria de todas las I.Ps en las que trabajan. Sony no parece ser un mal jefe (salvo para los estudios ingleses :-) ). Así que dilema de Insomniac es continuar con Sony como segunda, ser adquirida por Sony y ser primera, hacerse multi y poder caer en las garras de Activisión o EA... :-? o aceptar encargos con el riesgo financiero que eso supone.

Un saludo.
Juanra89 escribió:DIOS, Killzone 4, va a ser tan bueno que directamente se come la tercera parte xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
calita escribió:
Jack Grensleaves escribió:Yo no me preocuparia por el rumor recurrente de Insomniac multi si o no, en Kotaku han trasladado unas "supuestas" declaraciones de un miembro del estudio para Neogaf en las que da a entender que es parte del juego para subir de cache ante Sony y otras Second Partys.

Asi:

This is from one of the Insomniac guys who posted on NeoGAF:

"Ted Price said that the new studio will make PS3 games.

Which would make sense because the engine/tools will still be developed in Burbank. ;)

No 360 games from North Carolina. We are still PS3 exclusive."

Also:

"Well guys, Ted has spoken so you have that.

But c'mon, didn't we just deal with this rumor like two months ago? And a few months before that? And so on?"



Estrategias de mercado en mi opinion...... :-|


A mi lo que no me preocupa es que haga juegos para otras plataformas.

¿Qué ocurre, sus juegos pasan de buenos a malos si trabajan para 360?

No le veo sentido a los temores. Insmoniac no es propiedad de Sony puede trabajar una nueva IP para 360 si le apetece y sería una buena noticia.



Obviamente los juegos multi JAMAS lograran alcanzar un acabado tan redondo como los exclusivos centrados en una unica plataforma........sea la que sea.

Los casos de U2, Fable 2 y los futuribles Alan Wake y tu deseado GOW III me dan la razon......

Pero eso tu ya lo sabes, asi pues, dejemonos de hipocresias Calita.

A mi me la renfanfinfla que Insomniac desarrolle para la Wii o el sumsum corda....pero su calidad general se veria bastante mermada por ello sea cual fuere el proyecto.

"Nothing more ,my friend"

Sin acritud. [oki]
silenthill escribió:Seguramente Sony lleve un tiempo detrás de hacerse con Insomniac. Es lógico a fin de cuentas ahora tienen dinero y la mejor manera de asegurarse no depender de las terceros es teniendo un buen número de muy buenas primeras empresas respaldando a tus productos y más en un mercado en donde casi todo es multiplataforma (con todo lo buena y lo malo que ellos supone) y tienes que diferenciarte de los productos ajenos. El problema de empresas como Insomniac es que no son editoras y dependen del editor para publicar los juegos. Además Sony es la propietaria de todas las I.Ps en las que trabajan. Sony no parece ser un mal jefe (salvo para los estudios ingleses :-) ). Así que dilema de Insomniac es continuar con Sony como segunda, ser adquirida por Sony y ser primera, o hacerse multi y poder caer en las garras de Activisión o EA... :-? o acceptar encargos con el riesgo financiero que eso supone.

Un saludo.


Yo creo que Insomniac ya no será first, ya lo habría sido si hubieran querido, puesto que dudo que Sony no haya intentado hacerse con ella ya. Yo creo que era una relación que ambas querían, es decir, Insomniac trabajar a su bola sin pertenecer a nadie, y Sony teniendo a Insomniac haciendo juegos para ella.

Ahora, que a ver cómo acaba la cosa ... por que viendo la tónica general de esta gen, veo a Insomniac third antes que first.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jack Grensleaves escribió:
dejemonos de hipocresias Calita.



Un poco fuera de lugar, ¿no?
Macrike escribió:
Juanra89 escribió:DIOS, Killzone 4, va a ser tan bueno que directamente se come la tercera parte xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Eso me recuerda a peter diciendole a Lois que la siguiente guerra mundial seria la quinta por que seria tan grande que se saltaria las demas.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jack Grensleaves escribió:

Obviamente los juegos multi JAMAS lograran alcanzar un acabado tan redondo como los exclusivos centrados en una unica plataforma........sea la que sea.

Los casos de U2, Fable 2 y los futuribles Alan Wake y tu deseado GOW III me dan la razon......

Pero eso tu ya lo sabes, asi pues, dejemonos de hipocresias Calita.

A mi me la renfanfinfla que Insomniac desarrolle para la Wii o el sumsum corda....pero su calidad general se veria bastante mermada por ello sea cual fuere el proyecto.

"Nothing more ,my friend"

Sin acritud. [oki]


Pues a mí Final Fantasy XIII me parece una INCREÍBLE obra maestra, el mejor de PS3 (Y Xbox, supongo).
Y Assassin's Creed II también me parece jodidamente increíble.
calita escribió:Kitase wants to do FFXIII-2

A few hours before the game went on sale, I spoke to producer Kitase and director Toriyama about battle systems, western RPGs and the possibility of a Final Fantasy XIII-2.



While building teams is now in the hands of the player, the responsibility of building the unique worlds of Pulse and Cocoon rested firmly on the shoulders of the Final Fantasy creators. Even after playing a mere five hours, it feels to me that there is much more to this universe than this story. It seems obvious to continue adventures on these two worlds in a direct sequel. So, will there be a Final Fantasy XIII-2? The men laugh and begin to answer very diplomatically: “That depends on how well the game sells in the West!” But after pressing a bit, Kitase concedes he would very much like to do a direct sequel. “In the past three years we worked both on the world and on the various systems. Creating these systems isn’t very glamourous and can frankly be a bit boring. If we could do a XIII-2, we could direct all our attention to the story and refine what we have already built.”

This is an advantage which will not exist for the team that might create Final fantasy XV (XIV is already announced as an MMO). Every numbered Final Fantasy game stands on its own, and is created starting with a blank slate. Still, elements carry over to become canon, like chocobo, crystals, and archetypcal spells. What elements of FFXIII would Kitase like to carry over into future Final Fantasies?

We do not know if there will be a XV. This depends a lot on the success of XIII. Also, it is difficult to pinpoint elements that are typical Final Fantasy. They are mostly invisible: part of the DNA of the game, that everyone recognizes as typical Final Fantasy. But if there is a XV, I hope the way we wrote our characters carries over. We strived to create believable people of flesh and blood. They are not robots. And they are not super heroes. I hope this humanity is something we will see again.”


Me parece de pm. Ahora bien, ya que el ff 13 son el 90% tias, el 13-2 tienen que ser 90% tios PORFAVOR!!!!!! Dios las ganas que tengo de cata rel 13 y lo que me jode que sean todo tias!!! rgrfgrrfrjhgfrgfrgr
Adel escribió:
calita escribió:Kitase wants to do FFXIII-2

A few hours before the game went on sale, I spoke to producer Kitase and director Toriyama about battle systems, western RPGs and the possibility of a Final Fantasy XIII-2.



While building teams is now in the hands of the player, the responsibility of building the unique worlds of Pulse and Cocoon rested firmly on the shoulders of the Final Fantasy creators. Even after playing a mere five hours, it feels to me that there is much more to this universe than this story. It seems obvious to continue adventures on these two worlds in a direct sequel. So, will there be a Final Fantasy XIII-2? The men laugh and begin to answer very diplomatically: “That depends on how well the game sells in the West!” But after pressing a bit, Kitase concedes he would very much like to do a direct sequel. “In the past three years we worked both on the world and on the various systems. Creating these systems isn’t very glamourous and can frankly be a bit boring. If we could do a XIII-2, we could direct all our attention to the story and refine what we have already built.”

This is an advantage which will not exist for the team that might create Final fantasy XV (XIV is already announced as an MMO). Every numbered Final Fantasy game stands on its own, and is created starting with a blank slate. Still, elements carry over to become canon, like chocobo, crystals, and archetypcal spells. What elements of FFXIII would Kitase like to carry over into future Final Fantasies?

We do not know if there will be a XV. This depends a lot on the success of XIII. Also, it is difficult to pinpoint elements that are typical Final Fantasy. They are mostly invisible: part of the DNA of the game, that everyone recognizes as typical Final Fantasy. But if there is a XV, I hope the way we wrote our characters carries over. We strived to create believable people of flesh and blood. They are not robots. And they are not super heroes. I hope this humanity is something we will see again.”


Me parece de pm. Ahora bien, ya que el ff 13 son el 90% tias, el 13-2 tienen que ser 90% tios PORFAVOR!!!!!! Dios las ganas que tengo de cata rel 13 y lo que me jode que sean todo tias!!! rgrfgrrfrjhgfrgfrgr


Ojalá que no lo hagan,mas que nada porque dicen que reutilizar el sistema de batallas.
Jack Grensleaves escribió:
Obviamente los juegos multi JAMAS lograran alcanzar un acabado tan redondo como los exclusivos centrados en una unica plataforma........sea la que sea.

Los casos de U2, Fable 2 y los futuribles Alan Wake y tu deseado GOW III me dan la razon......

Pero eso tu ya lo sabes, asi pues, dejemonos de hipocresias Calita.

A mi me la renfanfinfla que Insomniac desarrolle para la Wii o el sumsum corda....pero su calidad general se veria bastante mermada por ello sea cual fuere el proyecto.

"Nothing more ,my friend"

Sin acritud. [oki]

Ok salvo en lo del Fable 2 que es una soberana bazofia.
AlexTemina escribió:
Jack Grensleaves escribió:

Obviamente los juegos multi JAMAS lograran alcanzar un acabado tan redondo como los exclusivos centrados en una unica plataforma........sea la que sea.

Los casos de U2, Fable 2 y los futuribles Alan Wake y tu deseado GOW III me dan la razon......

Pero eso tu ya lo sabes, asi pues, dejemonos de hipocresias Calita.

A mi me la renfanfinfla que Insomniac desarrolle para la Wii o el sumsum corda....pero su calidad general se veria bastante mermada por ello sea cual fuere el proyecto.

"Nothing more ,my friend"

Sin acritud. [oki]


Pues a mí Final Fantasy XIII me parece una INCREÍBLE obra maestra, el mejor de PS3 (Y Xbox, supongo).
Y Assassin's Creed II también me parece jodidamente increíble.


Si pero eso es porque primero se desarrrolo en ps3 y de ahi se hizo el port a x360 (si no estoy mal enterado)y te puedo asegurar que la calidad en x360 es inferior ya que bastante gente me lo ha comentado, es mas una clienta se compro la ed. coleccionista en x360 y dijo que se piyaria la de ps3 porque se nota bastante
Yo lo tengo claro, siempre hay que pillarse la mejor version si uno puede permitirse el lujo de tener las dos consolas...
Si no, pues te pillas la de tu consola (obviamente) y te aseguro que esos dientes de sierra de mas, la baja resolucion, los pequeños fallos en las texturas, etc... te lo pasas por el forro por que lo que te improta es el juego en si y la diversion que te reporte, si ya tienes las 2 consolas es que eres un sibarita hardcore y obviamente los videojuegos no son solo un hooby, son tu gran Hooby y por supuesto buscas lo mejor y eres mas critico (a veces en exceso, por que hay personas que se centran en juego que no van a tocar en la vida solo para estar al dia de los debates, como por ejemplo, el FFXIII, hay peña que no le interesa lo mas minimo el juego pero entran al trapo de las discusones de este VS solo por que le gusta la polemica y le gustan los debates de este tipo, tambien hay mucho fanboy que solo entra al trapo para defender su consola y luego estan los trolls que ya su sola aportacion/presencia al hilo destruyen 5 o 10 paginas de posibles buenos dialogos).

Sobre el rumor de FFXIII-2... si ya empezamos asi...Bfff...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Entrevista a Naughty Dog - Evan Wells (Co-President)

Fuente: Joystiq

Jak and Daxter, that's a game that really put Naughty Dog on the map. You guys have kind of grown up in, I think, multiple ways, right? In terms of studio size. In terms of the genre you're working in. Maybe even your audience. And Jak and Daxter has gone off to do its own thing. Do you guys feel any ownership of that property anymore? Do you feel any desire to return to it? Or is it, sort of, in the past for Naughty Dog and you guys have your sights set elsewhere?

Yeah, it's hard to say. It's hard to admit that would be in our past, because we definitely still have a real soft spot in the heart for the franchise. And I, in my fantasy, would love to be able to have the resources to be able to tackle that project. But, right now, Uncharted is sort of the focus of the studio for DLC. Maybe we could go to Jak and Daxter as the next project. Maybe we stick with Uncharted [laughs]. Maybe we come up with a new IP. It's tricky to be able to tackle all of those at once. Right?

We don't have the resources. So, we're gonna have to choose our battles. I'm not sure whether Jak and Daxter will win that battle. Like you were saying, though, with trying to find a partner to work with us on the PSP version of Uncharted, I think it would be a shame if there weren't a Jak and Daxter for the PS3 generation. So, if we can't find a partner for one of those, then maybe we're going to have to find a budget ourselves. [laughs]
Y que pasa que en el FFXIII hayan tias? No tiene nada de malo....
calita escribió:
A mi lo que no me preocupa es que haga juegos para otras plataformas.

¿Qué ocurre, sus juegos pasan de buenos a malos si trabajan para 360?

No le veo sentido a los temores. Insmoniac no es propiedad de Sony puede trabajar una nueva IP para 360 si le apetece y sería una buena noticia.


Hombre, ellos mismos dijeron hace unos meses, que con su pequeño grupo y su presupuesto, si se dedicaran a multiplataforma, harían peores juegos.

Saludos.
En Abril, LEVEL5 anunciara un nuevo proyecto "extremadamente anticipado"

Level-5 CEO Akihiro Hino revealed via Twitter earlier this week plans for a new title announcement to be held in April. "Once this is announced," he wrote, "it will become an extremely anticipated title."

In the same Tweet, he said that he expects some to question the company announcing new games when many of its previously announced games are still unreleased. The development team for the new title is different, he said.

Regarding a couple of those other titles, Hino said in a later Tweet that he's still working away at the scenario for the next Layton game. He also recently had to do some checks on the text that will be used for voice recording for Inazuma Eleven 3. He's currently working on the planning and script side of four titles simultaneously.
13111 respuestas