Anuncios PS3 - rumores -

jamendoza escribió:
lelillo escribió:
jamendoza escribió:
Pero que son? Los Monkey Island en HD o algo asi?

Tiene todo el apartado gráfico rehecho y en HD (a mi me gusta como ha quedado). En la versión pc, que es la que tengo, puedes cambiar el aspecto al original con solo pulsar una tecla. No se si se podrá en la versión consolas.
Para los que preguntaban si el Move vibraba. He leído que el de la bola si, pero con menos intensidad que el DS3.


WTF!! Y yo con estos pelos!!! Joder, que wapo! me acabo de enterar!


Sí, je, je yo me enteré hace unas semanas, mira videos ingame por youtube.. estan guapisimos.. mola hasta la version iPhone (que se tiene que manejar tactil a las mil maravillas).

Y creo que en la version de consola tambien se puede pasar al aspecto original con un boton.. lo tienen todo vamos..

Y ahora tambien Sam & MAX.... llegan las historicas aventuras gráficas a nuestra PS3.

Edito: Añado enlace con galeria de imagenes de los 2 "Monkeys":

http://www.vandal.net/imagenes/pc/the-s ... tion/10828

http://www.vandal.net/imagenes/ps3/monk ... -psn/12164


Estos juegazos se merecen un hilo oficial, ¿no lo hay no?

Saludos.
Y yo que me pasé (en Scumm para el 5800) el Full Throttle hace una semana, estoy ahora con el Indiana Jones and the Fate of Atlantis, y tenía en cola el Sam & Max... me dejaré el Sam & Max para el remake xD
reketekui escribió:Y yo que me pasé (en Scumm para el 5800) el Full Throttle hace una semana, estoy ahora con el Indiana Jones and the Fate of Atlantis, y tenía en cola el Sam & Max... me dejaré el Sam & Max para el remake xD

Del Sam&Max creo que llegan las historias de TellTalles, no la original...
.

DiRT 3 in development, confirms Codemasters.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me encanta el comienzo del trailer, aunque nunca jugue a ninguno de esta saga. Se me hace super raro ver el logo de Square-Enix al principio XD
Alguien sabe algo sobre el Dead Nation? Es un juego de zombies de la PSN, que en principio estaba anunciado para el 4º trimestre de 2009.

saludos.
Erdelamoto escribió:Sí, je, je yo me enteré hace unas semanas, mira videos ingame por youtube.. estan guapisimos.. mola hasta la version iPhone (que se tiene que manejar tactil a las mil maravillas).

Y creo que en la version de consola tambien se puede pasar al aspecto original con un boton.. lo tienen todo vamos..

Y ahora tambien Sam & MAX.... llegan las historicas aventuras gráficas a nuestra PS3.

Edito: Añado enlace con galeria de imagenes de los 2 "Monkeys":

http://www.vandal.net/imagenes/pc/the-s ... tion/10828

http://www.vandal.net/imagenes/ps3/monk ... -psn/12164


Bueno, acabo de ver las imagenes y sólo puedo decir que es la mayor alegría que me llevo en mucho tiempo. Que pasada!
Los señores de Crystal Dynamic informan que Lara Croft y el Guardián de la Luz no es un Tomb Raider sino que algo distinto... (Eso es evidente). Aseguran que ya se encuentran trabajando en el siguiente Tomb Raider.

Un saludo.
reketekui escribió:Alguien sabe algo sobre el Dead Nation? Es un juego de zombies de la PSN, que en principio estaba anunciado para el 4º trimestre de 2009.

saludos.


Lo ultimo que se dijo creo que fue que saldria para febrero de 2010.

A ver si lo sacan de una vez, que tengo unas ganas de echarle el guante.
Habrá más Lara Croft tras su nueva y diferente aventura

[...]

Dynamics nos ha asegurado que este no será el próximo Tomb raider, sino que será algo totalmente diferente a lo que ellos desean crear pero que mas adelante sacaran la autentica continuación de Tomb Raider que seria la novena entrega de la saga. Los usuarios desde Facebook preguntaron que si este seria el siguiente Tomb Raider y estas fueron las respuestas:

No lo es. Usted sabe que esto no es un Tomb raider. Nosotros estamos trabajando en dos juegos mas, pero esto es algo nuevo y diferente. Espera y mira.


http://ps3p.es/13588/habra-mas-lara-cro ... -aventura/
Al parecer Square Enix ha comenzado a desarrollar su próximo motor gráfico, y han ido a elegir una imagen de Cloud para promocionar este hecho en la página de selección de personal para el proyecto ..

square-enix.com/recruit/development/gameengine

Imagen
uNkNowN_2.0 escribió:Al parecer Square Enix ha comenzado a desarrollar su próximo motor gráfico, y han ido a elegir una imagen de Cloud para promocionar este hecho en la página de selección de personal para el proyecto ..

http://www.square-enix.com/jp/recruit/s ... ameengine/

Imagen


No había otra imagen que poner? ¬¬

Joder, esto parece un puedo pero no quiero por parte de Square-Enix.

Que anuncien el remake de una vez aunque tarden más de 5 años en desarrollarlo y nos quedamos todos tranquilos XD Todos sabemos que con el remake ganarían más que con FFXIII, FFXIV o un hipotético FFXV XD
alojuanjo escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Al parecer Square Enix ha comenzado a desarrollar su próximo motor gráfico, y han ido a elegir una imagen de Cloud para promocionar este hecho en la página de selección de personal para el proyecto ..

http://www.square-enix.com/jp/recruit/s ... ameengine/

Imagen


No había otra imagen que poner? ¬¬

Joder, esto parece un puedo pero no quiero por parte de Square-Enix.

Que anuncien el remake de una vez aunque tarden más de 5 años en desarrollarlo y nos quedamos todos tranquilos XD Todos sabemos que con el remake ganarían más que con FFXIII, FFXIV o un hipotético FFXV XD


Tarde o temprano lo sacarán. Ellos saben muy bien que con un remake de Final Fantasy VII el dinero se les va a salir por las orejas, así que no creo que dejen pasar la oportunidad.
Nuevo Engine para la proxima generacion... ¿de portatiles (DS2 & PSP2)?.
uNkNowN_2.0 escribió:Al parecer Square Enix ha comenzado a desarrollar su próximo motor gráfico, y han ido a elegir una imagen de Cloud para promocionar este hecho en la página de selección de personal para el proyecto ..

square-enix.com/recruit/development/gameengine

Imagen


Jaja lo que les gusta hacer estas cosas

¬¬
El mes que viene OPM UK desvelara una "Secuela masiva" de PS3

¿MAG 2? [+risas]

Imagen
yo creo que ahora si sera un resistence o motorstorm, killzone hasta finales de año(TGS) no creo que se anuncie su desarrollo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
EDIT,

No te vi, hibiki.
Obviamente va a ser Resistance 3, es el juego con más jugadores online sin contar a MAG.

40 en el primero y 60 en el segundo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Spardy escribió:Obviamente va a ser Resistance 3, es el juego con más jugadores online sin contar a MAG.

40 en el primero y 60 en el segundo.


No pierdas la fe.

Pero creo que Killzone 3 tiene bastantes papeletas. Se ha rumoreado bastante incluso con un evento exclusivo para presentarlo durante este mes.
calita escribió:
Spardy escribió:Obviamente va a ser Resistance 3, es el juego con más jugadores online sin contar a MAG.

40 en el primero y 60 en el segundo.


No pierdas la fe.

Pero creo que Killzone 3 tiene bastantes papeletas. Se ha rumoreado bastante incluso con un evento exclusivo para presentarlo durante este mes.


Pues espero que los mapas sean mas grandes , que en kz2 32 personas en algunos mapas era un caos
Como se está portando Sony con PS3, no hay semana que no halla anunciado algo nuevo. Desde que comenzo Marzo, Socom 4, luego los detalles de PS Move y los juegos para ella y ahora esto. Se lo esta currando pero que bien ^^
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
trane escribió:Como se está portando Sony con PS3, no hay semana que no halla anunciado algo nuevo. Desde que comenzo Marzo, Socom 4, luego los detalles de PS Move y los juegos para ella y ahora esto. Se lo esta currando pero que bien ^^


No sólo eso: MAG, Heavy Rain, God of War III, uno al mes.
todavia recuerdo aquellas palabras que si sony fracasa con la play, que si es un fracaso, tengo a uno en el messenger que hace tiempo que decia que fracasaba, salia un juego en la otra consola y sony va a fracasar......asi todo el tiempo xDDD.
uNkNowN_2.0 escribió:Al parecer Square Enix ha comenzado a desarrollar su próximo motor gráfico, y han ido a elegir una imagen de Cloud para promocionar este hecho en la página de selección de personal para el proyecto ..

square-enix.com/recruit/development/gameengine

Imagen


ya estamos...es que mira que son cabrones en serio.
AlexTemina escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Al parecer Square Enix ha comenzado a desarrollar su próximo motor gráfico, y han ido a elegir una imagen de Cloud para promocionar este hecho en la página de selección de personal para el proyecto ..

square-enix.com/recruit/development/gameengine

[img]...[/img]


ya estamos...es que mira que son cabrones en serio.


Es cuestión de tiempo...
AlexTemina escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Al parecer Square Enix ha comenzado a desarrollar su próximo motor gráfico, y han ido a elegir una imagen de Cloud para promocionar este hecho en la página de selección de personal para el proyecto ..

square-enix.com/recruit/development/gameengine

http://www.imgxc.com/fullimage/OXIBKa.jpg


ya estamos...es que mira que son cabrones en serio.


No es que SE sea santo de mi devoción, pero, ¿qué ocurre con esto?
Secuela masiva???

Starhawk... fiiiijo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SAM!! escribió:Secuela masiva???

Starhawk... fiiiijo


Buena interpretación de lo de massive, yo me había orientado por el nivel de hype.

Es muy razonable lo que dices.
calita escribió:
SAM!! escribió:Secuela masiva???

Starhawk... fiiiijo


Buena interpretación de lo de massive, yo me había orientado por el nivel de hype.

Es muy razonable lo que dices.



Ya esta más que desvelada y lo raro es que no la hayan enseñado ya. No se, al leer lo de masiva es lo primero que se me ha venido en mente.

Lástima que me haga tan poca ilusión. Tal vez si tuviese modo campaña...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tras confirmarse su lanzamiento en PS3, The Grinder cambia radicalmente de concepto, se convierte en un juego en tercera persona, eliminándose su origen como FPS. Y aunque se anunció como exclusivo para Wii, ahora se cancela la versión para esta consola.

Lo veremos en PC, 360 y PS3 en 2011.
calita escribió:Tras confirmarse su lanzamiento en PS3, The Grinder cambia radicalmente de concepto, se convierte en un juego en tercera persona, eliminándose su origen como FPS. Y aunque se anunció como exclusivo para Wii, ahora se cancela la versión para esta consola.

Lo veremos en PC, 360 y PS3 en 2011.


Esto era el juego de vampiros?
que le gusta a square-enix calentar con FF7 para que cuando los pobres deseosos del remake hablen dar la ostia en la cara y decir que no habra remake del 7.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:
calita escribió:Tras confirmarse su lanzamiento en PS3, The Grinder cambia radicalmente de concepto, se convierte en un juego en tercera persona, eliminándose su origen como FPS. Y aunque se anunció como exclusivo para Wii, ahora se cancela la versión para esta consola.

Lo veremos en PC, 360 y PS3 en 2011.


Esto era el juego de vampiros?


Sí.
calita escribió:
baronrojo2 escribió:
calita escribió:Tras confirmarse su lanzamiento en PS3, The Grinder cambia radicalmente de concepto, se convierte en un juego en tercera persona, eliminándose su origen como FPS. Y aunque se anunció como exclusivo para Wii, ahora se cancela la versión para esta consola.

Lo veremos en PC, 360 y PS3 en 2011.


Esto era el juego de vampiros?


Sí.


No se sabe nada mas? Ninguna imagen ni eso no?
uNkNowN_2.0 escribió:Al parecer Square Enix ha comenzado a desarrollar su próximo motor gráfico, y han ido a elegir una imagen de Cloud para promocionar este hecho en la página de selección de personal para el proyecto ..

square-enix.com/recruit/development/gameengine

Imagen


¿Y que pasa con el White Engine o como se haga llamar ahora?
mangafan escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Al parecer Square Enix ha comenzado a desarrollar su próximo motor gráfico, y han ido a elegir una imagen de Cloud para promocionar este hecho en la página de selección de personal para el proyecto ..

square-enix.com/recruit/development/gameengine

Imagen


¿Y que pasa con el White Engine o como se haga llamar ahora?


no es por eso...es porque muestran una imagen de cloud...
baronrojo2 escribió:No se sabe nada mas? Ninguna imagen ni eso no?


Tiene delito transformar en el ultimo momento un FPS Cooperativo Mata-Vampiros/hombreslobos/zombies al estilo L4D en "esto" para PS3/360.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:
baronrojo2 escribió:No se sabe nada mas? Ninguna imagen ni eso no?


Tiene delito transformar en el ultimo momento un FPS Cooperativo Mata-Vampiros/hombreslobos/zombies al estilo L4D en "esto" para PS3/360.



Imagen
Hibiki-naruto escribió:
baronrojo2 escribió:No se sabe nada mas? Ninguna imagen ni eso no?


Tiene delito transformar en el ultimo momento un FPS Cooperativo Mata-Vampiros/hombreslobos/zombies al estilo L4D en "esto" para PS3/360.



Imagen

Tenia muchisimas ganas de verlo en FPS, como pueden cambiar a esa idea? Porfavor, no tiene comparacion.

En fin para un juego de vampiros en ps3 que va a salir, y lo joden, ala, que bonito
Hibiki-naruto escribió:
Tiene delito transformar en el ultimo momento un FPS Cooperativo Mata-Vampiros/hombreslobos/zombies al estilo L4D en "esto" para PS3/360.


Los de High Voltage se suben mucho a la parra, es un estudio que vive del Hype, si no mirad el The conduit, el mejor FPS de wii y es un juego de 5 pelao... aburrido y soso como el solo.
asi era el de Wii.

Imagen

Tambien hay algunos Trailers, Gameplay y mas fotos de como era en Wii por que ya ni eso por que se supone que lo han cancelado, bien hecho HVS, Mucho apoyo Hardcore a Wii y el The Conduict que sale mediocre, The Grinder lo cancelas y uno de Gladiadores que tenia muy buena pinta le das un lavado de cara y ahora le metes un downgrade y con personaje fantasiosos de mitologia y con un nombre de juego de crios.
Si es que parecia un "L4D" pero en ps3 y con vampiros en vez de zombies... [snif] [snif]

Perdieron una compra
baronrojo2 escribió:Si es que parecia un "L4D" pero en ps3 y con vampiros en vez de zombies... [snif] [snif]

Perdieron una compra


Si solo fuera una... High Voltage se está matando a si misma poco a poco, mediocre The conduit, cagada con el juego de los gladiadores, con lo bien que pintaba... y cagada monumental en este The grinder para PS3/360, que si para wii sigue siendo FPS quizás salga hasta chulo, pero lo dudo mucho despues de lo que vi The conduit

Una pena, esta gente podría hacer juegos muchisimo mejores pero unden sus propios proyectos ellos solitos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Spardy escribió:
Si solo fuera una... High Voltage se está matando a si misma poco a poco, mediocre The conduit, cagada con el juego de los gladiadores, con lo bien que pintaba... y cagada monumental en este The grinder para PS3/360, que si para wii sigue siendo FPS quizás salga hasta chulo, pero lo dudo mucho despues de lo que vi The conduit



Cancelado para Wii [rtfm] [rtfm]
Rumor: Insomniac Games Going Multiplatform
Maker of Resistance and Ratchet franchises may soon produce software for Xbox 360, too.
by Matt Casamassina
March 12, 2010 - Overheard at the Game Developers Conference: Insomniac Games has become a multiplatform developer. The company, best known for the Ratchet & Clank and Resistance franchises, is allegedly creating cross-platform software for both PS3 and Xbox 360, according to a trusted source who spoke with IGN under the condition of anonymity.

Insomniac Games has enjoyed a long and fruitful relationship with Sony, but remains an independent studio, which affords it the right to create games for any platform should it choose. The company is based in Burbank, California. Earlier this year, Insomniac Games expanded its resources when it opened a new studio in North Carolina.

Last year, an alleged billboard advertising Resistance 3 was said to have been erected during the filming of a forthcoming feature film titled Battle: Los Angeles. Details here. Given that Sony has in the past published the series, it seems unlikely that the first-person shooter -- or, for that matter, Ratchet & Clank, also funded by Sony -- would ever appear on a competitor's console. It seems much more likely that if rumors are true and Insomniac is working on 360, it is creating something altogether new.

We contacted Sony for comment but the company was unable to respond before publish time.

Insomniac Games' president Ted Price said only that the developer does not comment on rumors and speculation.

http://ps3.ign.com/articles/107/1077373p1.html
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Kitase wants to do FFXIII-2

A few hours before the game went on sale, I spoke to producer Kitase and director Toriyama about battle systems, western RPGs and the possibility of a Final Fantasy XIII-2.



While building teams is now in the hands of the player, the responsibility of building the unique worlds of Pulse and Cocoon rested firmly on the shoulders of the Final Fantasy creators. Even after playing a mere five hours, it feels to me that there is much more to this universe than this story. It seems obvious to continue adventures on these two worlds in a direct sequel. So, will there be a Final Fantasy XIII-2? The men laugh and begin to answer very diplomatically: “That depends on how well the game sells in the West!” But after pressing a bit, Kitase concedes he would very much like to do a direct sequel. “In the past three years we worked both on the world and on the various systems. Creating these systems isn’t very glamourous and can frankly be a bit boring. If we could do a XIII-2, we could direct all our attention to the story and refine what we have already built.”

This is an advantage which will not exist for the team that might create Final fantasy XV (XIV is already announced as an MMO). Every numbered Final Fantasy game stands on its own, and is created starting with a blank slate. Still, elements carry over to become canon, like chocobo, crystals, and archetypcal spells. What elements of FFXIII would Kitase like to carry over into future Final Fantasies?

We do not know if there will be a XV. This depends a lot on the success of XIII. Also, it is difficult to pinpoint elements that are typical Final Fantasy. They are mostly invisible: part of the DNA of the game, that everyone recognizes as typical Final Fantasy. But if there is a XV, I hope the way we wrote our characters carries over. We strived to create believable people of flesh and blood. They are not robots. And they are not super heroes. I hope this humanity is something we will see again.”
13111 respuestas