Anuncios PS3 - rumores -

Que ND deje descansar un tiempo a la saga Uncharted y que hagan otra IP nueva o se centren en un nuevo J&D [babas]

Viendo lo que han hecho con uncharted puede ser algo grandioso lo que pueden llegar a crear con J&D.
Hibiki-naruto escribió:En Abril, LEVEL5 anunciara un nuevo proyecto "extremadamente anticipado"

Level-5 CEO Akihiro Hino revealed via Twitter earlier this week plans for a new title announcement to be held in April. "Once this is announced," he wrote, "it will become an extremely anticipated title."

In the same Tweet, he said that he expects some to question the company announcing new games when many of its previously announced games are still unreleased. The development team for the new title is different, he said.

Regarding a couple of those other titles, Hino said in a later Tweet that he's still working away at the scenario for the next Layton game. He also recently had to do some checks on the text that will be used for voice recording for Inazuma Eleven 3. He's currently working on the planning and script side of four titles simultaneously.



No se si lo has traducido mal en plan de broma, pero "Extremely anticipated" no es extremadamente anticipado, sino "muy esperado"

Imagino que será un Dark Cloud 3 o, más posiblemente, WKC2.


Respecto a Naughty Dog, preferiría que se centrasen en una nueva IP o seguir con Uncharted antes que volver a los Jacks, que nunca me han gustado
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SAM!! escribió:
Hibiki-naruto escribió:En Abril, LEVEL5 anunciara un nuevo proyecto "extremadamente anticipado"

Level-5 CEO Akihiro Hino revealed via Twitter earlier this week plans for a new title announcement to be held in April. "Once this is announced," he wrote, "it will become an extremely anticipated title."

In the same Tweet, he said that he expects some to question the company announcing new games when many of its previously announced games are still unreleased. The development team for the new title is different, he said.

Regarding a couple of those other titles, Hino said in a later Tweet that he's still working away at the scenario for the next Layton game. He also recently had to do some checks on the text that will be used for voice recording for Inazuma Eleven 3. He's currently working on the planning and script side of four titles simultaneously.



No se si lo has traducido mal en plan de broma, pero "Extremely anticipated" no es extremadamente anticipado, sino "muy esperado"

Imagino que será un Dark Cloud 3 o, más posiblemente, WKC2.


Respecto a Naughty Dog, preferiría que se centrasen en una nueva IP o seguir con Uncharted antes que volver a los Jacks, que nunca me han gustado


No puede ser WKC 2, puesto que ya fue anunciado y mostrado en el TGS'09.

Así que hagan sus apuestas. Desde luego es secuela y no nueva IP. Esto acota las posibilidades.
Soy un fan de Jack&Daxter, prefiero Jack&Daxter diez mil millones de veces más que no el koala ese y el robot.
¿Y lo de Level-5 no podría tratarse de un Rogue Galaxy 2? Me encantó el primero.

Salut a tots :)
serginhor escribió:Soy un fan de Jack&Daxter, prefiero Jack&Daxter diez mil millones de veces más que no el koala ese y el robot.

+ 1
peko_sonic escribió:
serginhor escribió:Soy un fan de Jack&Daxter, prefiero Jack&Daxter diez mil millones de veces más que no el koala ese y el robot.

+ 2


Es que yo me compre el Jack & Daxter primero de PS3 y creo que lo puse 2 veces, me aburre demasiado (y mira que la demo me gusto, pero luego el juego completo se me hace super monotono)
Te confundes con Ratchet y Clank.
un jak nuevo... solo si naughty dog se encarga al 100% de ello, si no mejor nada...

actualmente estoy jugando el ultimo de PS2, bueno desde el mes de diciembre... y es que tengo que ir muy poco a poco, por que es algo chusta, las misiones de las naves acaban conmigo...
Hibiki-naruto escribió:...


Dark Cloud 3 or Inazuma Eleven or Rogue Galaxy.

I <3 Level 5! Cualquiera me vale!
¿Lo de Level 5 es necesariamente de PS3? Digo PS3 porque si es Dark Cloud o Rogue Galaxy esas son I.Ps de Sony.

Un saludo.
silenthill escribió:¿Lo de Level 5 es necesariamente de PS3? Digo PS3 porque si es Dark Cloud o Rogue Galaxy esas son I.Ps de Sony.

Un saludo.


No dicen plataforma... por lo que podria ser para PS3, Wii, 360, NDS, PSP o Roid, pero si usamos de base lo que dijo hace unos meses Hino, podria ser para PS3 o Wii (ya que dijo que tenian 2 proyectos nuevos sin anunciar y uno seria para PS3 y otro para Wii)l
Pues si es para PS3 y es largamente esperado muy posiblemente sea Dark Cloud 3 (una pena ya que yo hubiese preferido un Rogue Galaxy 2). Ya dijeron hace tiempo que estaban deseando hacer uno nuevo.

Un saludo.
Curioso que nadie haya mencionado aún que es Jak y no Jack [poraki] :p
Hibiki-naruto escribió:En Abril, LEVEL5 anunciara un nuevo proyecto "extremadamente anticipado"

Level-5 CEO Akihiro Hino revealed via Twitter earlier this week plans for a new title announcement to be held in April. "Once this is announced," he wrote, "it will become an extremely anticipated title."

In the same Tweet, he said that he expects some to question the company announcing new games when many of its previously announced games are still unreleased. The development team for the new title is different, he said.

Regarding a couple of those other titles, Hino said in a later Tweet that he's still working away at the scenario for the next Layton game. He also recently had to do some checks on the text that will be used for voice recording for Inazuma Eleven 3. He's currently working on the planning and script side of four titles simultaneously.


Dragon Quest X
Hidalgo escribió:Curioso que nadie haya mencionado aún que es Jak y no Jack [poraki] :p


La gente sieeempre pone una C donde no es xD

Joder, dejad de hypearme Naughty Dog, cabrones! Me encanta la saga Jak (De PS2, claro)
C4pi escribió:Dragon Quest X


no creo, este ya lo anuncio la propia Square-Enix el año pasado (solo mostraron el Logo).
fjtotti escribió:Te confundes con Ratchet y Clank.


Si, cierto XD bueno, pues eso, que el Ratchet me aburre cacho :3
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Oye, al final dijeron algo de starhawk?
Hibiki-naruto escribió:
C4pi escribió:Dragon Quest X


no creo, este ya lo anuncio la propia Square-Enix el año pasado (solo mostraron el Logo).

Dragon Quest X version ps3 [poraki] [carcajad]
Carleras escribió:
Hibiki-naruto escribió:
C4pi escribió:Dragon Quest X


no creo, este ya lo anuncio la propia Square-Enix el año pasado (solo mostraron el Logo).

Dragon Quest X version ps3 [poraki] [carcajad]
Yo creo que se han pensado de qué nos hemos olvidado del WKC 2 y nos lo colaran ahora como nuevo juego XD
uno onimusha 5 seria un orgasmo :O :O . Me estoy pasando el 3 y el 4 esta en camino a casa :D
vergil escribió:uno onimusha 5 seria un orgasmo :O :O . Me estoy pasando el 3 y el 4 esta en camino a casa :D


Pero que tiene que ver esto ahora? [carcajad] Level 5 no es el creador de Onimusha, es capcom.
Señores ,ahora sí que vamos a tener Jak and Daxter en Ps3 y es que después de estas declaraciones queda claro que están trabajando en él.

http://www.meodia.com/news/789/evan-wells-wants-to-see-a-ps3-jak-and-daxter-just-does-not-have-the-resources-/

Ahí Evan Wells preguntado acerca de la posibilidad de J&D en PS3 dice que sería una pena que no saliera en Ps3 y que "ALGO HABRÁ QUE HACER" [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me reservo el postear lo que han dicho hoy en su video de cada domingo los amigos de hiphopgamer.

No vaya a ser que vengan del subforo de 360 a matarnos directamente.
¿Qué dicen los flipaos éstos?,¿otra vez lo del ME2 o ahora le toca de nuevo al tito Sam?
En serio seguís tomando en consideración lo que dice esa gente tras ponerse hasta el culo de crack?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Drian-kun escribió:En serio segúís tomando en consideración lo que dice esa gente tras ponerse hasta el culo de crack?


Nadie ha posteado nada.
calita escribió:
Drian-kun escribió:En serio segúís tomando en consideración lo que dice esa gente tras ponerse hasta el culo de crack?


Nadie ha posteado nada.


Y? El más mínimo comentario hacia esa web me hace pensarlo.
calita escribió:Me reservo el postear lo que han dicho hoy en su video de cada domingo los amigos de hiphopgamer.

No vaya a ser que vengan del subforo de 360 a matarnos directamente.


Pon en spoiler lo que han dicho porfa plis, por si a alguien le "molesta" XD
Calita, ponlo para comentarlo/reirnos... lo que sea, pero lo suyo es postear cualquier rumor. A quien le moleste, un poco de ajo y un poco de agua, ya sabes.

Edito: No he dicho nada XD
Hibiki-naruto escribió:En Abril, LEVEL5 anunciara un nuevo proyecto "extremadamente anticipado"

Level-5 CEO Akihiro Hino revealed via Twitter earlier this week plans for a new title announcement to be held in April. "Once this is announced," he wrote, "it will become an extremely anticipated title."

In the same Tweet, he said that he expects some to question the company announcing new games when many of its previously announced games are still unreleased. The development team for the new title is different, he said.

Regarding a couple of those other titles, Hino said in a later Tweet that he's still working away at the scenario for the next Layton game. He also recently had to do some checks on the text that will be used for voice recording for Inazuma Eleven 3. He's currently working on the planning and script side of four titles simultaneously.


Pues a mí me molaría el Rogue Galaxy 2, pero no descarto un Dragon Quest (aunq lo anunciara Square en su día).
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Epic "owns" Gears IP, "can do what we want with it"



Bueno, vamos allá. El hilo es de rumores y es el rumor del día:


Según hiphopgamer, la demo técnica de Gears of Wars 3 ha sido probada en PS3.

Credibilidad? Muy escasa.


Qué alimenta el rumor? Pues estas declaraciones de EPIC GAMES minutos más tarde:

Epic's Mark Rein has said that the developer owns the Gears of War IP, and can do with it what it pleases.

Epic's Mark Rein has said that the developer owns the Gears of War IP, and can do with it what it pleases.

Speaking with VG247 at GDC last week, we asked Rein to clarify for some of the more paranoid out there, whether or not Microsoft had some nefarious hand in the developer's cookie jar.



Ahí queda eso, es un rumor, está agitando la red y aquí estamos para recogerlos. El tiempo los confirma o los desmiente.
Es demostrable eso de que la demo de Gears of War 3 ha sido probada en PS3 o nos tenemos que fiar de la palabra de hiphopgamer?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vyk7oR escribió:Es demostrable eso de que la demo de Gears of War 3 ha sido probada en PS3 o nos tenemos que fiar de la palabra de hiphopgamer?


No es demostrable, por eso es un rumor.

Si fuera demostrable sería información contrastada.


De ahí que VG247 pregunte a EPIC por los rumores que circulan, refiriéndose a ellos para paranoya:

we asked Rein to clarify for some of the more paranoid out there
[size=150]
Epic's Mark Rein has said that the developer owns the Gears of War IP, and can do with it what it pleases.



El Scattergories es mío y me lo llevo! XD

de confirmarse este rumor (cosa que dudo) estaríamos asistiendo en un Zas en toda la boca de los que hacen historia para Xbox xD
Yo creo más bien q es una estrategia para pedirle más dinero a M$ por su franquicia estrella (me refiero a EPIC), ya q estos tíos no tienen un pelo de tontos, y saben q a M$ les tira mucho el tema de las exclusividades, aunq sean temporales.

calita, este hilo existe para rumorear precisamente, y a quien no le guste q no entre [oki]

Gracias por todo.

PD:¿se ha confirmado en algún otro medio la noticia del Demon´s Souls en castellano a parte de Playmania?
Uff, ojalá fuese un Dragon Quest lo de Level 5, aunque es prácticamente imposible ya que el X está anunciado para Wii y un DQ no ha salido nunca inicialmente para 2 plataformas distintas. Y sería demasiado pronto para un hipotético DQ XI, ya que aún no se ha visto nada del X.

Lo de GeoW me parece a mí que lo dicen para que MS suelte más pasta [+risas]
Por cierto, se confirma que Ibiza, será la isla del test Drive unlimited 2. y tendrá algo más del doble de tamaño que el anterior.

P.D.: Sobre el tema de Epic y GeOW, no se que decir, el juego no me gusta, y realmente me da igual si salieses para PS3 (Cosa que dudo, ya veremos que pasa en el E3), pero si eso sirvieses para devolver el FFXIII, por mi genial (ya nos tocaron los huevos quitando contenido y retrasando el juego para sacarlo en la maldita 360)
cloud_cato escribió:PD:¿se ha confirmado en algún otro medio la noticia del Demon´s Souls en castellano a parte de Playmania?

Yo aun no sabia nada de esto... vaya subidon como sea verdad!!! [sonrisa]
Jarl...

Sinceramente dudo mucho lo del Gears, aunq sería una gran noticia. De todas formas no me extrañaría nada, si Microsoft sigue confiando ciegamente en pagar a terceras cías por hacerles juegos exclusivos.. le puede pasar esto perfectamente. Lo mejor, si quieres exclusivos de calidad, adquirir desarrolladoras de calidad. Última adquisición de Sony... Media Molecule, es la unica manera de asegurarse tal como está el mercado.
La verdad es que habiendo acabado los dos primeros y pareciéndome junto a los Halos 2 y 3 los 4 cuatro juegos más sobrevalorados de la historia, me la trae floja que saquen el Gears of War 3 en nuestra negrita.
A mi me la trae floja, sinceramente. No se si es que jugue tarde y despues de los maravillosos Uncharted y Uncharted 2, pero el Gears of War me parece un truño tremendo. Graficamente es brutal, esta muy bien, con texturas de calidad, buen detalle en decorados y tal... pero el juego en si es de las cosas más aburridas que pude jugar: Todo el rato es igual (en toda la aventura la unica variante es una fase de conducción que encima es un coñazo) nada más que pegar tiros todo el rato sin hacer otra cosa, no me gusta nada tener que pegar 200 tiros a un solo enemigo para matarlo, aburre mucho (no existen los headshot por que necesitan 50 tiros para morir aunque les estes dando en la cabeza) el sistema de control es una mierda (si quieres por ejemplo saltar y hay una pared cerca, se tira a la pared y te acaban acribillando a tiros) una I.A. bastante regulera, muy muy poca variedad de enemigos, la historia es practicamente cero, los personajes son tan planos que acaban por ser todos el mismo... ¿Que tiene de bueno? los gráficos, ya esta, ah, tambien me gusto eso del sistema de recarga, es gracioso. Estoy buscando la segunda parte que me dijeron que esta bastante mejor, aunque creo que tambien lei que ademas de mantener la misma mierda de control tambien redujeron la dificultad.

No se... quizás es que lo jugue tarde y que despues de Uncharted todo me parece que esta por debajo, pero no entiendo muy bien a que viene tanta flipada por el Gears of War.
calita escribió:Epic "owns" Gears IP, "can do what we want with it"
Bueno, vamos allá. El hilo es de rumores y es el rumor del día:
Según hiphopgamer, la demo técnica de Gears of Wars 3 ha sido probada en PS3.
Credibilidad? Muy escasa.
Qué alimenta el rumor? Pues estas declaraciones de EPIC GAMES minutos más tarde:
Epic's Mark Rein has said that the developer owns the Gears of War IP, and can do with it what it pleases.
Epic's Mark Rein has said that the developer owns the Gears of War IP, and can do with it what it pleases.
Speaking with VG247 at GDC last week, we asked Rein to clarify for some of the more paranoid out there, whether or not Microsoft had some nefarious hand in the developer's cookie jar.

Ahí queda eso, es un rumor, está agitando la red y aquí estamos para recogerlos. El tiempo los confirma o los desmiente.



Creo que son habladurías sin importancia, la verdad.

"lo que queremos" puede ser de manera argumental... sacar spin off..... estructura del online.... vamos que puede ser cualquier cosa, hasta un modo de presión a MS para sacar más pasta, que lo dudo.

Luego está la vertiente económica fuera de lo que es un juego en si, y es vender bien el motor Unreal3, para juegos de PS3, la verdad que esa parte del negocio no se como la tendrá, de hecho como mi ludoteca se nutre basicamente de exclusivos creo que no tengo ningún juego de PS3 con este motor pero a lo mejor si hay alguno y si no les va del todo bien, quizás quieran abrir mercado y sacar ellos un "vende motores" (que es además de otras cosas para lo que vale esta saga ) eso sí el riesgo puede ser enorme y yo creo que para eso haces otro juego.

Un saludo
mangafan escribió:A mi me la trae floja, sinceramente. No se si es que jugue tarde y despues de los maravillosos Uncharted y Uncharted 2, pero el Gears of War me parece un truño tremendo. Graficamente es brutal, esta muy bien, con texturas de calidad, buen detalle en decorados y tal... pero el juego en si es de las cosas más aburridas que pude jugar: Todo el rato es igual (en toda la aventura la unica variante es una fase de conducción que encima es un coñazo) nada más que pegar tiros todo el rato sin hacer otra cosa, no me gusta nada tener que pegar 200 tiros a un solo enemigo para matarlo, aburre mucho (no existen los headshot por que necesitan 50 tiros para morir aunque les estes dando en la cabeza) el sistema de control es una mierda (si quieres por ejemplo saltar y hay una pared cerca, se tira a la pared y te acaban acribillando a tiros) una I.A. bastante regulera, muy muy poca variedad de enemigos, la historia es practicamente cero, los personajes son tan planos que acaban por ser todos el mismo... ¿Que tiene de bueno? los gráficos, ya esta, ah, tambien me gusto eso del sistema de recarga, es gracioso. Estoy buscando la segunda parte que me dijeron que esta bastante mejor, aunque creo que tambien lei que ademas de mantener la misma mierda de control tambien redujeron la dificultad.

No se... quizás es que lo jugue tarde y que despues de Uncharted todo me parece que esta por debajo, pero no entiendo muy bien a que viene tanta flipada por el Gears of War.

Me pasa exactamente lo mismo pero a la inversa, tras jugar a GOW Uncharted me parecio sublime graficamente pero con un control mas cercano a lost planet que a Gears of War cuyo control tengo en un pedestal. Si hablamos de control en juegos de tercera persona GOW es mi juego.
Salu2
Pues a mi el control del Uncharted me parece maravilloso, todos los botones estan perfectamente pensados de forma de que son lo más simple posibles, puedes hacer la mayor cantidad de movimientos con el menor número de botones pero ninguno entorpece a otro. En cambio el Gears of War se me hacia insufrible, y sin llegar a ser de lo peor que me encontre en ese aspecto (creo que lo peor en esta generación fue Alone in the Dark) algunas acciones y reacciones eran un asco. Por ejemplo, estar al lado de una pared dandole al botón para cubrirte y que no lo haga, asi que te tienes que separar un poco para que finalmente lo haga (es un fallo aleatorio que me paso unas 5 o 6 veces en todo el juego, pero esta ahi) o el estar en una pared cubierto con un colega al lado desangrandose y que no te deje curarlo si no te levantas (esto es 50%, a veces te deja, a veces no) y lo peor de todo: ¿Para que coño sirve lo de dar ordenes? Si no te hacen caso NUNCA. Recuerdo que estaba en una fase casi por el final que es simplemente proteger un patio, nada más empezar, y los tios salian corriendo por alli enmedio y se morian desangrados. Yo les daba la orden de agruparse y me decian "Ahora mismo no puedo" o "ni de coña" o cosas asi. Creo que en todo no me funciono ni una sola vez la orden de agruparse. Otra cosa que no me gustaba era las pocas frases que tienen los enemigos, todos dicen lo mismo y acabas cansado de escuchar "Hominidos" "¡Patesuelos!" una y otra vez. Ah, y la traducción de los mensajes es patetica, creo que dejaron los mismo de la versión neutra y te tratan de usted en todo momento, a veces parece una traducción Google.

Ah, ahora que me acuerdo, otra cosa chula es lo de escoger camino, auque despues apenas cambia nada y mucha veces hasta vas parejo a los demas.
Pues tio solo te recomendaría el GOW 2 por la escena de Maria y Dom,nada más. Por lo demás y salvo la fase del
gusano
, es peor incluso que el primero ,con una dificultad mucho más baja y un jefe final,por llamarlo de alguna manera, estúpidamente facilón.
¿Pero es igual de monotono? que mira que el primero lo es mucho.
mangafan escribió:¿Pero es igual de monotono? que mira que el primero lo es mucho.


Es que es más de lo mismo, tiro-muro-tiro-muro....con algunas novedades como usar escudos humanos y cosillas así pero es que ahora los malos caen casi del susto [snif]
13111 respuestas