Anuncios PS3 - rumores -

mangafan escribió:¿Pero es igual de monotono? que mira que el primero lo es mucho.


Sí, me pasé toda una tarde jugándolo en casa de un amigo y es un verdadero coñazo xD

Además, te van contando una historia, que, como en el primero, no te interesa ni lo más mínimo.
M@tu escribió:
mangafan escribió:¿Pero es igual de monotono? que mira que el primero lo es mucho.


Sí, me pasé toda una tarde jugándolo en casa de un amigo y es un verdadero coñazo xD

Además, te van contando una historia, que, como en el primero, no te interesa ni lo más mínimo.


Precisamente ayer me terminé el 2 (gozo de la "multiplataformidad" pero mi corazón es de Sony x'D) y estoy muy de acuerdo con el tema de que la historia no interesa un carajo, pero porque narrativamente el juego está FATALMENTE estructurado.
Eso sí, el juego tiene momentazos que son muy dignos de ser vividos y el sistema de coberturas sigue siendo una delicia.

Si llega a PS3, cosa que dudo mucho bienvenido sea.
mangafan escribió:Pues a mi el control del Uncharted me parece maravilloso, todos los botones estan perfectamente pensados de forma de que son lo más simple posibles, puedes hacer la mayor cantidad de movimientos con el menor número de botones pero ninguno entorpece a otro. En cambio el Gears of War se me hacia insufrible, y sin llegar a ser de lo peor que me encontre en ese aspecto (creo que lo peor en esta generación fue Alone in the Dark) algunas acciones y reacciones eran un asco. Por ejemplo, estar al lado de una pared dandole al botón para cubrirte y que no lo haga, asi que te tienes que separar un poco para que finalmente lo haga (es un fallo aleatorio que me paso unas 5 o 6 veces en todo el juego, pero esta ahi) o el estar en una pared cubierto con un colega al lado desangrandose y que no te deje curarlo si no te levantas (esto es 50%, a veces te deja, a veces no) y lo peor de todo: ¿Para que coño sirve lo de dar ordenes? Si no te hacen caso NUNCA. Recuerdo que estaba en una fase casi por el final que es simplemente proteger un patio, nada más empezar, y los tios salian corriendo por alli enmedio y se morian desangrados. Yo les daba la orden de agruparse y me decian "Ahora mismo no puedo" o "ni de coña" o cosas asi. Creo que en todo no me funciono ni una sola vez la orden de agruparse. Otra cosa que no me gustaba era las pocas frases que tienen los enemigos, todos dicen lo mismo y acabas cansado de escuchar "Hominidos" "¡Patesuelos!" una y otra vez. Ah, y la traducción de los mensajes es patetica, creo que dejaron los mismo de la versión neutra y te tratan de usted en todo momento, a veces parece una traducción Google.

Ah, ahora que me acuerdo, otra cosa chula es lo de escoger camino, auque despues apenas cambia nada y mucha veces hasta vas parejo a los demas.


Supongo que sera cuestion de gustos pero a mi me encanta, el movimiento es diafano, preciso y diligente, a cada toquecito del pad el "muñeco" se mueve con precision, no sabria explicarte pero no me gusta esa sensacion extraña de muelle del personaje, soy consciente que dicho asi no hay quien me entienda pero para darte un ejemplo cuando le das a que haga una voltereta en GOW es como cuando le das al puntero del raton en un PC y sin embargo en Uncharted tengo la sensacion de perder el control del personaje para volver a pillarlo. El control cuando dispara me gusta mas y el modo horda es de lo mejor a lo que he jugado en esta generacion pero repito, es MI opinion. Dicho esto te puedes imaginar el nivel de euforia que me produce simplemente el rumor de un GOW en PS3.

Salu2
Ahora que leo a dormilón:
El modo Horda es SUBLIME. Sin más.
ros escribió:Pues tio solo te recomendaría el GOW 2 por la escena de Maria y Dom,nada más. Por lo demás y salvo la fase del
gusano
, es peor incluso que el primero ,con una dificultad mucho más baja y un jefe final,por llamarlo de alguna manera, estúpidamente facilón.


No es el final del juego, pero el final boss es Skorge, lo del final no es una batalla de jefe ni de coña vamos.

Y por cierto, ni una cosa ni la otra, ni Gears ni Halo (sobre todo Gears, que flojea bastante en muchas cosas) son la panacea pero decir que son los juegos más sobrevalorados de la historia es llegar a un límite muy absurdo. Y me da la sensación de que la única razón de lo que has dicho es porque sean exclusividades de 360.

Lo mejor de Gears of War es el control, sobretodo el del 1, que es más rápido que en el 2, y el sistema de coberturas tan brutal que tiene, que te permite recorrerte un mapa del online casi entero sin despegarte de las paredes, sólo moviendote de cobertura en cobertura. Y todavía no he visto online más adictivo jamás, iba incluso peor que el Modern Warfare, está lleno de gente asquerosa, y ahí juega lo peorcito del live, pero cuando acababas una partida lo único que hacías era pensar en la siguiente.
Meccus escribió:Ahora que leo a dormilón:
El modo Horda es SUBLIME. Sin más.


Insisto, es Mi opinion y como tal subjetiva, a mi me entusiasma ese modo, es una chorrada de oleadas pero engancha mogollon. Gente como Bekiller o yo mismo que hemos llegado a odiar a GOW2 no hemos sido capaces de desengancharnos en mucho tiempo. Ojala salga un GOW en PS3 y todos podamos jugar al modo Horda, a mi particularmente me encantaria poder jugar con mis amigotes de PS3.


Salu2
No es por nada pero esto es un hilo de RUMORES en un subforo de PS3. Así que ya esta bien de off-topics de un juego que no creo que vaya salir para PS3 (la primera y segunda parte), como tampoco creo que salga un posible 3, sino un spin-off o algo asi (en plan Rising), si es que sale algo.
Bethesda invited us to London in February to give us an exclusive peek at a secret project that has been under development for 2.5 years.

Names like Fallout and Baldur Gate should get your attention .... More on Gamereactor later today!
Eso de que un juego no vaya a salir en una consola sólo porque las anteriores entregas no salieron, me parece una gilipolles.
Y como vuestra, un boton;
Devil May Cry 4 en Xbox360. MGS2 en Xbox. Far Cry 2 en PS3. Resident Evil 5 en Xbox 360

Si el juego no sale en PS3, ten por seguro que no sera por no haber sacado el 1 y el 2.
trane escribió:Eso de que un juego no vaya a salir en una consola sólo porque las anteriores entregas no salieron, me parece una gilipolles.
Y como vuestra, un boton;
Devil May Cry 4 en Xbox360. MGS2 en Xbox. Far Cry 2 en PS3. Resident Evil 5 en Xbox 360

Si el juego no sale en PS3, ten por seguro que no sera por no haber sacado el 1 y el 2.

Y el tekken 6
Y el soul calibur 4
Y el metal gear solid rising.
Y el final fantasy XIII.
Y el. Y el. Y el...
Me parece q ya se ha desviado mucho el hilo, y además nadie ha comentado nada de la noticia sobre demon´s souls en castellano, publicada en una revista española :-?

PD: yo sí lo he comentado más atrás, pero parece q a nadie más le resulta interesante :-?
cloud_cato escribió:Me parece q ya se ha desviado mucho el hilo, y además nadie ha comentado nada de la noticia sobre demon´s souls en castellano, publicada en una revista española :-?

PD: yo sí lo he comentado más atrás, pero parece q a nadie más le resulta interesante :-?


Si se comento -poco- en este hilo cuando aparecio la Scan y tambien en su hilo oficial.
No se  ha comentado practicamente nada, ya q he estado toda la mañana mirando ambos hilos y nada de nada, cosa q me intriga, ya q ha sido una revista concreta (con cierta credibilidad) la q ha adelantado la noticia, y nadie mas se ha pronunciado al respecto.

Pero ya lo dejo, y cuando salga, saldrá.
cloud_cato escribió:No se  ha comentado practicamente nada, ya q he estado toda la mañana mirando ambos hilos y nada de nada, cosa q me intriga, ya q ha sido una revista concreta (con cierta credibilidad) la q ha adelantado la noticia, y nadie mas se ha pronunciado al respecto.

Pero ya lo dejo, y cuando salga, saldrá.


Además hay algún precedente en esta misma generación: anuncio en la Playmanía "from out of nowhere" y que se cumple. Joé, ahora mismo no me acuerdo, pero lo hay. Uno cuanto menos.


Me refiero a artículos (notas quizá sea más apropiado) más o menos serios, no a los típicos triples que se marcan de vez en cuando (no precisamente en Playmanía, pero sí en otras de Hobby Press).
dormilon ZZZZ escribió:
Meccus escribió:Ahora que leo a dormilón:
El modo Horda es SUBLIME. Sin más.


Insisto, es Mi opinion y como tal subjetiva, a mi me entusiasma ese modo, es una chorrada de oleadas pero engancha mogollon. Gente como Bekiller o yo mismo que hemos llegado a odiar a GOW2 no hemos sido capaces de desengancharnos en mucho tiempo. Ojala salga un GOW en PS3 y todos podamos jugar al modo Horda, a mi particularmente me encantaria poder jugar con mis amigotes de PS3.


Salu2


Doy fe ¿que pasa dormilón? este año que voy a ver si me pillo menos juegos de tiros te veo poco macho.

También decir que el Online de GeOW2 era tan malo que casi que lo único que se podía hacer era jugar a Horda, que no se quien lo definió como : "el modo más tonto y efectivo que he visto en mi vida para tener a la ente enganchada" y casi que si sacaran el Horda con Resis3 sería la leche (aunque el coop a 8 también fue bueno), el Horada con KZ3 la bomba, casi que tendría que ser un básico como el campurar bandera o el team death match.
trane escribió:Eso de que un juego no vaya a salir en una consola sólo porque las anteriores entregas no salieron, me parece una gilipolles.
Y como vuestra, un boton;
Devil May Cry 4 en Xbox360. MGS2 en Xbox. Far Cry 2 en PS3. Resident Evil 5 en Xbox 360

Si el juego no sale en PS3, ten por seguro que no sera por no haber sacado el 1 y el 2.


Que no salga, desde luego que no. Pero que funcione bien económicamente? Ya es otra historia.

Hacer Gears 3 multiplataforma a estas alturas es cuanto menos un disparate, en mi modesta opinión. No porque "desee que otros no puedan jugarlo en su ps3", sino porque habiendo visto otros ejemplos no sale realmente rentable.

Todavía me llama la atención las ventas de Bioshock 2 en el último NPD por ejemplo. La versión de PS3 ni estaba en el top 10 :S... y eso que el primero fue una exclusiva temporal...
Hibiki-naruto escribió:
Bethesda invited us to London in February to give us an exclusive peek at a secret project that has been under development for 2.5 years.

Names like Fallout and Baldur Gate should get your attention .... More on Gamereactor later today!


Ya es Oficial, es un DungeonRPG Cooperativo creado por inXile y publicado por Bethesa.

BETHESDA SOFTWORKS TO PUBLISH
HUNTED: THE DEMON’S FORGE™

Next Gen Co-Op Dungeon Romp Being Developed by inXile Entertainment
for Xbox 360, PlayStation®3 and Games for Windows


March 15, 2010 (Rockville, MD) – Bethesda Softworks®, a ZeniMax® Media company, today announced that it will publish Hunted: The Demon’s Forge™, a third-person co-op fantasy action game. Hunted is being developed at inXile Entertainment for the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft, and PlayStation®3 computer entertainment system and Games for Windows.

inXile Entertainment was founded in 2002 by industry veteran Brian Fargo. During his distinguished tenure in the video game business, Fargo has been behind some of the greatest fantasy game franchises of all time including The Bard's Tale®, Baldur's Gate®, and Fallout®. Hunted’s development is being overseen by Fargo while Michael “Maxx” Kaufman serves as the game’s Director. Previously, Kaufman served as Art Director on such titles as Kingpin™: Life of Crime™, Redneck Rampage™ and the award-winning Return to Castle Wolfenstein® at Gray Matter.

“We are thrilled to be working with Bethesda Softworks on this upcoming release that takes us back to our roots,” said Brian Fargo, Founder of inXile Entertainment. “Bethesda’s track record speaks for itself and the game we are developing for them is no exception.”

“inXile has an extremely talented team and we couldn’t be more pleased to have them working on one of our upcoming titles,” said Vlatko Andonov, President of Bethesda Softworks. “We believe gamers will be really excited about what these guys have in store for them.”

In addition to Hunted, Bethesda Softworks’ roster of upcoming games includes Fallout®: New Vegas™, the next chapter in the blockbuster Fallout franchise being developed at Obsidian Entertainment, Brink™, a ground breaking shooter being developed at Splash Damage and RAGE™, the new first-person shooter being developed by id Software.


For more information on Bethesda Softworks and Hunted, visit http://www.bethsoft.com.
To learn more about inXile Entertainment please visit http://www.inxile-entertainment.com.

Imagen

Imagen

Imagen
El concepto me gusta ^^, algo así como el multijugador de Diablo 2...
Tiene muy buena pinta, y el planteamiento de fantasía medieval me llama mucho la atención, pero les pediría q mejorases las texturas [ayay]

Imagen

PD: sí, ya sé q es pronto, pero si estas cosas no las pillas a tiempo.....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sólo yo veo unos gráficos ACOJONANTES a ese juego?
calita escribió:Sólo yo veo unos gráficos ACOJONANTES a ese juego?


No eres el unico, no. Yo tambien los veo a un muy alto nivel, igual no es un Uncharted 2 o un GOW 3, pero si que esta muy por encima de la media general, y en cuanto a lo de las texturas yo en esa imagen no veo ninguna textura que digas "dios mis ojos" mas bien todo lo contrario [+risas] .
SSJNeBiRoS escribió:
calita escribió:Sólo yo veo unos gráficos ACOJONANTES a ese juego?


No eres el unico, no. Yo tambien los veo a un muy alto nivel, igual no es un Uncharted 2 o un GOW 3, pero si que esta muy por encima de la media general, y en cuanto a lo de las texturas yo en esa imagen no veo ninguna textura que digas "dios mis ojos" mas bien todo lo contrario [+risas] .


Solo por apuntar sin decir nada ni bueno ni malo, solo quiero decir que las imágenes parecen más de Forgotten Realms que de Dangeon & Dragons Original.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
pues a mi me parece acojonante, y viniendo de Bethesa...
Sólo veo 2 personajes, ya se que es muy pronto, pero espero que sean tan customizables como los de oblivion o fallout...
Graficos....no words¡¡
calita escribió:Sólo yo veo unos gráficos ACOJONANTES a ese juego?


+1

Me ha saltado la alarma de grafic whore en la primera foto de todas, la del calvo.
Aaayy esas texturaaaass... del suelo y de las ramitaaas... [risita]
BSTCloud escribió:Aaayy esas texturaaaass... del suelo y de las ramitaaas... [risita]


Graaaaacias a Dios.......
ros escribió:
mangafan escribió:¿Pero es igual de monotono? que mira que el primero lo es mucho.


Es que es más de lo mismo, tiro-muro-tiro-muro....con algunas novedades como usar escudos humanos y cosillas así pero es que ahora los malos caen casi del susto [snif]


JOOODEEER qué susto...pensaba que hablabais del God of War.
Va a haber que cambiar las siglas del Gears...
calita escribió:Sólo yo veo unos gráficos ACOJONANTES a ese juego?


Yo lo que si veo es al Coto matamoros con el tattoo de la cabeza y todo [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
Imagen
[+risas] [+risas] [+risas]
Otra imágen de Hunted: The Demon's Forge

Imagen
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Adobe Photoshop spotted...
El calvo parece estar engrasado, como brilla el tipejo.

en fin, me parece un poco feo gráficamente, abusan demasiado de brillos innnecesario, y prácticamente no existe el ambient.
Me parece feillo a la vista. No me llama.
Quantic Dream dice que le gustaría hacer más titulos con Sony.

Quantic Dream COO Guillaume de Fondaumiere says that the Heavy Rain developer is looking forward to "other great things with Sony in the future"

Heavy Rain was successfully released in late February, and de Fondaumiere says that they have been discussing their future with the platform giant.

"We've been talking about it." he said in an interview with Examiner. "We've enjoyed a fantastic relationship with Sony, we feel very fortunate that such a big publisher, let alone a console manufacturer has given us this opportunity to express our vision without compromise."

"We pulled off the game with a AAA budget." he continued. "It's been a great relationship and we hope to look forward to other great things with Sony in the future."

Heavy Rain is now available exclusively for PlayStation 3 gamers, offering a powerful experience. If you haven't already, you need to try it out.
Gráficos normalitos le veo yo al juego ese... No me sorprende en absoluto después de haber visto otras cosas.

En cuanto a Quantic Dream, ME CORRO.
Muy majos los graficos pero ahi se le ha metido mano pa que nos entre por los ojos visualmente
trane escribió:Quantic Dream dice que le gustaría hacer más titulos con Sony.

Quantic Dream COO Guillaume de Fondaumiere says that the Heavy Rain developer is looking forward to "other great things with Sony in the future"

Heavy Rain was successfully released in late February, and de Fondaumiere says that they have been discussing their future with the platform giant.

"We've been talking about it." he said in an interview with Examiner. "We've enjoyed a fantastic relationship with Sony, we feel very fortunate that such a big publisher, let alone a console manufacturer has given us this opportunity to express our vision without compromise."

"We pulled off the game with a AAA budget." he continued. "It's been a great relationship and we hope to look forward to other great things with Sony in the future."

Heavy Rain is now available exclusively for PlayStation 3 gamers, offering a powerful experience. If you haven't already, you need to try it out.


Esto suena a estamos negociando con Sony la compra de estudio... Siempre he pensado que David Cage sería un buen representante de los estudios europeos de Sony si es que estos comprasen el estudio claro.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ubisoft Developing A RPG For PS3 And Xbox 360

While Ubisoft has the Might and Magic series, internally developed RPGs are rare. So this bit of news may surprise you, Ubisoft appears to be working on a HD role playing game.

The news comes from a LinkedIn profile leak where a Lead Level Designer mentions a “RPG title” for PlayStation 3 and Xbox 360. Recently, Ubisoft announced Might and Magic: Clash of Heroes for both platforms. Since Capybara Games, the same studio behind the DS game is developing high definition version, this game appears to be something else, but what?


Imagen
A mi el Hunted ese me parece muy regulero por ahora, los personajes parecen hechos de plastilina, aunque en general es medio resultón. No se, veremos cuando este más avanzado.

El RPG de Ubi por ahora no me interesa lo más minimo.
por las imagenes el hunted parece el tipico juego diablo o baldurs gate consoleros para jugar coop^^
asi que si fuera con esos graficos ya seria maravilloso, me encantan ese tipo de juegos para pasar una tarde de risas.
Nagoshi no para... "Project K", nueva entrega de la saga Yakuza

En la Presentacion del Yakuza 4 viene un Trailer de un juego llamado "Project K" que pertenece a la saga Yakuza, no se sabe plataforma al que ira destinada el proyecto.

Imagen

Imagen

¿Yakuza Iphone o PSP?
Vaya manera más extraña de descubrir un nuevo desarrollo para consolas :-?

calita escribió: Imagen
Tango (new developer)

- Shinji Mikami's new development studio
- Working on a 3D (like Avatard) horror game?
- Seems to be recruiting from FFXI and Okami staffers?
Hibiki-naruto escribió:
Tango (new developer)

- Shinji Mikami's new development studio
- Working on a 3D (like Avatard) horror game?
- Seems to be recruiting from FFXI and Okami staffers?


Pues no sería un mal equipo, ya q en esos dos juegos se vieron cosas muy interesantes, la verdad.
Ese Yakuza tiene pinta de ser para PSP XD
ejem... Level5 ha registrado en Japon...

Level 5
商願2010-5375 戦国野球団 (Sengoku Yakyudan, Sengoku Baseball Team)


¿El Inazuma Eleven de Baseball? [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:ejem... Level5 ha registrado en Japon...

Level 5
商願2010-5375 戦国野球団 (Sengoku Yakyudan, Sengoku Baseball Team)


¿El Inazuma Eleven de Baseball? [carcajad]


Me cago en la leche.
Espero que no sea eso lo de Level 5.


porque no es lo mismo decir, "juego muy esperado" a decir "juego muy esperado por los japoneses" (más que nada porque a estos no les gustan los juegos)
arcadia_dsg escribió:Espero que no sea eso lo de Level 5.


porque no es lo mismo decir, "juego muy esperado" a decir "juego muy esperado por los japoneses" (más que nada porque a estos no les gustan los juegos)


:-? :-?
cloud_cato escribió:
arcadia_dsg escribió:Espero que no sea eso lo de Level 5.


porque no es lo mismo decir, "juego muy esperado" a decir "juego muy esperado por los japoneses" (más que nada porque a estos no les gustan los juegos)


:-? :-?


Yo también me he quedado.. WTF?
Supongo que querria decir que a los japoneses les gustan mucho las "rarezas" en los juegos
13111 respuestas