Anuncios PS3 - rumores -

Hibiki-naruto escribió:Una pregunta, ¿Cuando se supone que pone Sony el MMO "Free Realms" para la PS3? se supone que deberia haber sido para el año pasado pero nada de nada.

Ufff... eso no lo saben ni ellos [+risas]
Creo haber leido que era que habian algunos bugs o fallos en la version de PS3 y que estaban arreglando o algo asi.
y guerrilla dice que todavia no han llegado al limite de ps3, asi que se confirma casi casi killzone 3 y que estan trabajando en el, a ver si van dando mas info y que se podrá usar con move y ya tienen una compra segura !!!!!!

http://www.vg247.com/2010/03/18/guerrilla-havent-hit-the-limit-with-ps3/
bueno lo primero pedir perdon por este pedazo de offtopic... pero es que puede ser una de las noticias del año:

Shigeru Miyamoto candidato a Premio Príncipe de Asturias
Segun podemos leer en el Twitter de Gary Steinman, editor jefe de la PlayStation: The Official Magazine americana, esta noche o mañana habra un anuncio sobre un juego, que deduzco que sera de PS3 porque dice que ellos lo tendra de portada. A ver de que se trata.

Twitter de Gary Steinman escribió:Big announce tomorrow, and who's got the game on its cover? We do!
onyvla escribió:bueno lo primero pedir perdon por este pedazo de offtopic... pero es que puede ser una de las noticias del año:

Shigeru Miyamoto candidato a Premio Príncipe de Asturias

Imagen
onyvla escribió:bueno lo primero pedir perdon por este pedazo de offtopic... pero es que puede ser una de las noticias del año:

Shigeru Miyamoto candidato a Premio Príncipe de Asturias


Supongo q será el premio a las bellas artes o algo así ¿no?, lo digo por catalogar a los juegos como arte y reconocer su influencia en la cultura actual.

No se me ocurre nadie mejor a quien darle ese premio en representación de esta industria.
Anunciado: El Señor de los Anillos - War in the North

las Novelas de Tolkien vuelven a PS3/360/PC ahora con un ActionRPG Cooperativo

Imagen




WARNER BROS. INTERACTIVE ENTERTAINMENT ANNOUNCES THE LORD OF THE RINGS: WAR IN THE NORTH FOR XBOX 360™, PLAYSTATION®3 AND WINDOWS™ PC

Groundbreaking online co-op in the new Action RPG Odyssey

Warner Bros. Interactive Entertainment announces today that The Lord of the Rings: War in the North, an epic multiplayer action/RPG video game based on the renowned novels by J.R.R. Tolkien, is set to launch on the PlayStation®3 computer entertainment system, the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft and Games for Windows® in 2011.

Developed in association with Middle-earth Enterprises, The Lord of the Rings: War in the North explores both original and familiar narrative elements as Warner Bros. Interactive Entertainment holds the rights to develop video games based on both the literary and motion picture content from The Lord of the Rings. Breaking new ground as a mature RPG video game set in Middle-earth, The Lord of the Rings: War in the North advances the RPG paradigm through innovative online, interdependent co-op play for up to three players who form their own Fellowship to fight Sauron’s forces in the North.

“With The Lord of the Rings: War in the North we are taking a mature approach to the widely celebrated property with authentic portrayals of battles and all new storylines,” said Martin Tremblay, President, Warner Bros. Interactive Entertainment. “Utilizing the award-winning and passionate development team at Snowblind Studios, we are looking to evolve the RPG experience and deliver The Lord of the Rings game fans have been waiting for.”

“In The Lord of the Rings: War in the North, Snowblind will deliver an action RPG for core gamers featuring authentic narrative and environmental locations from J.R.R. Tolkien’s original The Lord of the Rings,” said Ryan Geithman, Founder and Studio Head of Snowblind Studios. “This game is a natural evolution of the acclaimed RPG gameplay that Snowblind has consistently delivered over the past years. Players and fans will experience an innovative approach to online co-op gameplay, woven throughout every facet of the game in a way that only Snowblind can deliver.”

In The Lord of the Rings: War in the North, players can become the heroes in the great battle of the North as part of the epic War of the Ring. Exploring unseen lands, story elements and characters from Middle-earth as well as elements familiar from past feature films, gamers will experience extensive character customization and development, expansive co-op gameplay options and upgradeable weapons, skills and special abilities.
Se podría abrir un "hilo de noticias" y dejar este para los rumores xD


- Frederick Raynal, el creador de Little Big Adventure y Alone in the Dark, ha confirmado en su web que su proyecto para Ubisoft Montpellier saldrá este año:

http://ludoid.fr/ludographie.htm (abajo del todo)
carmelero escribió:
Hibiki-naruto escribió:Anunciado "Record of Agarest War 2

La secuela del RPGTactico desarrollado por Compile Heart que salio hace unos meses en Occidente ya tiene su secuela en marcha, con este ya serian 3 titulos de la saga en PS3, el Original, su precuela y ahora su secuela.

A sequel to Record of Agarest War is in development. No, we’re not talking about Record of Agarest War Zero, that’s a prequel.

One of the products on Compile Heart’s GDC list, perhaps to be licensed for the West, is a follow up to Record of Agarest War called Agarest Senki 2. The game is currently in development for PlayStation 3.

No concrete details (sorry!) since the news comes from a product list. Agarest appears to be a key franchise for Compile Heart and if Record of Agarest War does well next month there’s a chance we’ll see Record of Agarest War 2 in English.


Pues habrá vendido bien para hacer tantos títulos seguidos. Y nosotros esperando a ver si alguien se molesta a traer el Zero por estos lares.


buah, genial ^^ espero que tambien llegue el Zero, a ver si lo trae Ghostlight o lo saca Aksys en america.
Alguien sabe de que va esto ¿?¿? (no sé si ya se había hablado en el hilo oficial del juego)


God of War Trofeo Platino

Imagen

http://spartansstandtall.com/

Imagen

ein?
Rumor OPM - uno de los Shooters mas venerados de PS2 tendran un triunfal regreso a PS3

The April 2010 issue of Official PlayStation Magazine is reporting that a PS2 shooter could make a "triumphant comeback" on the PlayStation 3 in 2011.

The comment comes from the magazines 'Rumour Machine' section, where it states:

"One of PS2's most revered squad shooters will be making a triumphant comeback on PS3 sometime next year"

No title for the game is given, leading us to think the guys at OPM know this for a fact. All we can say though, is: start speculating.


Como he pasado pagina pongo tambien lo de uNkNowN_2.0 de la pagina de atras.

uNkNowN_2.0 escribió:Alguien sabe de que va esto ¿?¿? (no sé si ya se había hablado en el hilo oficial del juego)


God of War Trofeo Platino

Imagen

http://spartansstandtall.com/

Imagen

ein?


Otro God of war en desarrollo... ¿Chains of Olympus 2?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:Rumor OPM - uno de los Shooters mas venerados de PS2 tendran un triunfal regreso a PS3

The April 2010 issue of Official PlayStation Magazine is reporting that a PS2 shooter could make a "triumphant comeback" on the PlayStation 3 in 2011.

The comment comes from the magazines 'Rumour Machine' section, where it states:

"One of PS2's most revered squad shooters will be making a triumphant comeback on PS3 sometime next year"

No title for the game is given, leading us to think the guys at OPM know this for a fact. All we can say though, is: start speculating.



Squad Shooter?
 
Freedom Fighters 2?????????????????????????
 
Star Wars Battlefront III ???????????????????
Hibiki-naruto escribió:Otro God of war en desarrollo... ¿Chains of Olympus 2?


Eso es lo que he pensado yo...

Un saludo
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:Star Wars Battlefront III ???????????????????


Tu obsesion con ese juego es curiosa XD.

Pero no te apuestes la pierna, como en el VGA09 XD
Sega esta interesada en desarrollar Bayonetta 2, Alpha Protocol 2 y Aliens Vs Predator 2 (este creo que ya esta anunciado)

En declaraciones realizadas por Sega durante la Games Developer Conference, la compañía ha declarado que están interesados en realizar secuelas de sus últimos juegos: Bayonetta, Aliens Vs Predator y Alpha Protocol

"Queremos centrarnos en los juegos serios antes que en cualquier otra cosa. Tenemos nuestro shooter con Aliens Vs. Predator y nuestro juego de rol con Alpha Protocol, y realmente queremos convertirlos en sagas".

"Si piensas en ello, podemos continuar Bayonetta, AVP, Alpha Protocol y podemos hacer algo tan importante como Vanquish. Añade a eso Football Manager y Virtua Tennis, realmente tenemos un amplio catálogo.
Hibiki-naruto escribió:Sega esta interesada en desarrollar Bayonetta 2...



[babas] [babas] [babas]
Hibiki-naruto escribió:Sega esta interesada en desarrollar Bayonetta 2, Alpha Protocol 2 y Aliens Vs Predator 2 (este creo que ya esta anunciado)

En declaraciones realizadas por Sega durante la Games Developer Conference, la compañía ha declarado que están interesados en realizar secuelas de sus últimos juegos: Bayonetta, Aliens Vs Predator y Alpha Protocol

"Queremos centrarnos en los juegos serios antes que en cualquier otra cosa. Tenemos nuestro shooter con Aliens Vs. Predator y nuestro juego de rol con Alpha Protocol, y realmente queremos convertirlos en sagas".

"Si piensas en ello, podemos continuar Bayonetta, AVP, Alpha Protocol y podemos hacer algo tan importante como Vanquish. Añade a eso Football Manager y Virtua Tennis, realmente tenemos un amplio catálogo.


Es una broma? Si ni si quiera arreglan el online del 1, no se pa que sacan otro
Ahora Toriyama (director y guionista del FFXIII) afirma que le gustaría hacer "EL REMAKE" contando con el con el tiempo necesario, los recursos, el presupuesto y la magnitud del FFXIII. Toriyama parece enmendar la plana a Kitase cuando este dijo que si pudiesen hacer "EL REMAKE" en un año sería un proyecto viable.
Otro que también corrige a Kitase es Nomura. En una entrevista en la que estuvo también presente el productor del Versus Hashimoto, dijo que el Versus no sería lineal y que contaría con un mundo abierto, con un mapa del mundo y que se podrá recorrer al antojo del jugador gracias a que se dispondrá de vehículos voladores (esto ya se sabia). Recordar que Kitase afirmó que Versus también sería lineal como el FFXIII.

Dicen desde IGN que la página web que salé al conseguir el trofeo platino de GOWIII cuenta con una barra de llenado roja (creo que es la de la esquina superior derecha) que se irá llenado a medida que se vayan sumando trofeos platino. Una vez llena se desbloqueará el contenido de la página.

Un saludo.
silenthill escribió:Ahora Toriyama (director y guionista del FFXIII) afirma que le gustaría hacer "EL REMAKE" contando con el con el tiempo necesario, los recursos, el presupuesto y la magnitud del FFXIII. Toriyama parece enmendar la plana a Kitase cuando este dijo que si pudiesen hacer "EL REMAKE" en un año sería un proyecto viable.
Otro que también corrige a Kitase es Numora. En una entrevista en la que estuvo también presente el productor del Versus Hashimoto, dijo que el Versus no sería lineal y que contaría con un mundo abierto, con un mapa del mundo y que se podrá recorrer al antojo del jugador gracias a que se dispondrá de vehículos voladores (esto ya se sabia). Recordar que Kitase afirmó que Versus también sería lineal como el FFXIII.


Vengaaa, que lo vamos a ver en esta generación, que ya queda menos. La verdad es que viendo la calidad del FFXIII, el guión que tiene, el motor gráfico que tiene..... con que le den la libertad necesaria para hacer el remake del VII yo confio plenamente en este tio.
Y Kitase mejor que abra menos la boquita.... XD

silenthill escribió:Dicen desde IGN que la página web que salé al conseguir el trofeo platino de GOWIII cuenta con una barra de llenado roja (creo que es la de la esquina superior derecha) que se irá llenado a medida que se vayan sumando trofeos platino. Una vez llena se desbloqueará el contenido de la página.


Que cosa más original [idea]
No se si se comento por aquí pero a mi me ha hecho mucha ilusión:
-Capcom's Super Street Fighter IV producer Yohinori Ono mentioned that he is interested to work on a new Darkstalkers game, using similar visual style on SSFIV, but more exaggerated animation. He would have to gain permission from Capcom to produce the game.
fuente:http://www.the-magicbox.com/gaming.htm
(mensaje borrado)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Parecía obvio, pero Square ya estaba tardando en dejar pinceladas sobre la llegada de este juego a la Pstore.

Tras el VII y el VIII, el maravilloso Final Fantasy IX empieza a vislumbrarse como nuevo juego para descargar en la tienda online:

Square-Enix are sure getting a lot of use out of Twitter, as yet again, questions that have been on fans minds are getting some answers via the official Square-Enix Members account.

With the giant success of Final Fantasy VII and VIII on the PlayStation Store the past year, many assumed that, at some point in the future, Final Fantasy IX would also appear on the store. If you were one of those people, you are probably right with, Hashimoto responding to that question with, "We're looking into it."

With all that additional revenue from Final Fantasy VII and Final Fantasy VIII topping the PSN charts on their release, why wouldn't Square-Enix put Final Fantasy IX on the store? Hopefully we will get an update with maybe even a release soon.
calita escribió:Parecía obvio, pero Square ya estaba tardando en dejar pinceladas sobre la llegada de este juego a la Pstore.

Tras el VII y el VIII, el maravilloso Final Fantasy IX empieza a vislumbrarse como nuevo juego para descargar en la tienda online:

Square-Enix are sure getting a lot of use out of Twitter, as yet again, questions that have been on fans minds are getting some answers via the official Square-Enix Members account.

With the giant success of Final Fantasy VII and VIII on the PlayStation Store the past year, many assumed that, at some point in the future, Final Fantasy IX would also appear on the store. If you were one of those people, you are probably right with, Hashimoto responding to that question with, "We're looking into it."

With all that additional revenue from Final Fantasy VII and Final Fantasy VIII topping the PSN charts on their release, why wouldn't Square-Enix put Final Fantasy IX on the store? Hopefully we will get an update with maybe even a release soon.

Ya tardaban.
FFXIII Director Wants To Remake Final Fantasy VII

"If we had the manpower and the time to work on a project, if we were to remake Final Fantasy VII with the quality of Final Fantasy XIII it would become a tremendous project," Toriyama continued. "If we can get the number of people we need by all means that would be the one I would really want to remake."

http://kotaku.com/5497116/ffxiii-direct ... 8Kotaku%29
bueno ..mejor no lo pongo en un apurillo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
While talking with Geoff Keighley on the latest episode of GameTrailers TV, Jack Tretton talks about E3, Guerrilla Games and the possibility of Killzone 3.

Keighley questioned Tretton on Sony’s E3 showing, particularly Killzone3. To which Tretton replied:

“Well we own Guerrilla studios and they did a great job on Killzone 1 and 2, I don’t know whether you’ll see announcements about it [at E3], but I can promise you we’ll see a Killzone 3.”


When asked what Sony is going to bring to E3:

“This is just the frosting on the cake. I’m saving the batter for E3. We will absolutely bring the heat.”

“There’s a lot to talk about. You gotta be at our press conference, there is a lot to talk about”
Me alegro muchisimo de escuchar esas declaraciones, porque despues de salir al mercado toda la carne, me esperaba un E3 con pocos anuncios y un poco sosete.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Spardy escribió:Me alegro muchisimo de escuchar esas declaraciones, porque despues de salir al mercado toda la carne, me esperaba un E3 con pocos anuncios y un poco sosete.


Imagínate un E3 con LBP 2, Uncharted 3, Killzone 3, Metal Gear Rising, Agent, Resistance 3, Infamous 2, Move, Motorstorm 3......

Jur, jur, jur..........
calita escribió:...

Imagínate un E3 con LBP 2, Uncharted 3, Killzone 3, Metal Gear Rising, Agent, Resistance 3, Infamous 2, Move, Motorstorm 3...


los cambiaba todos por ZOE3...


aunque tengo que reconocer que U3, MGSR y M3 me interesan mucho...
calita escribió:
Spardy escribió:Me alegro muchisimo de escuchar esas declaraciones, porque despues de salir al mercado toda la carne, me esperaba un E3 con pocos anuncios y un poco sosete.


Imagínate un E3 con LBP 2, Uncharted 3, Killzone 3, Metal Gear Rising, Agent, Resistance 3, Infamous 2, Move, Motorstorm 3......

Jur, jur, jur..........


OMG has nombrado a la bicha.... uff y anunciasen todo eso que has puesto....
Siiii el FF IX por fin mi FF favorito genial dios que subidon XD .

Y lo del E3 sera porque habran 2 o 3 juegos sorprendentes por anunciar o quien sabe :) .

Salu2.
calita escribió:
Spardy escribió:Me alegro muchisimo de escuchar esas declaraciones, porque despues de salir al mercado toda la carne, me esperaba un E3 con pocos anuncios y un poco sosete.


Imagínate un E3 con LBP 2, Uncharted 3, Killzone 3, Metal Gear Rising, Agent, Resistance 3, Infamous 2, Move, Motorstorm 3......

Jur, jur, jur..........


De esa lista creo que hay que quitar al uncharted 3 y el Agent. El uncharted 3 lo anunciaran a finales de año como hicieron con su segunda entrega. Y el Agent, sería una grata sorpresa que apareciese pero intuyo que esta un poco verde todavia y para colarnos una CGI mejor q no pongan nada! [sonrisa]

Espero que tambien muestren StarHawk :O y The Agent (el MMORPG) Tampoco estaría mal ver algo sobre Syphon Filter [burla2] y Modnation Racers (si implementan el Move fijo que lo retrasan)

Solo falta que caigan del lado de Sony: el estudio de Epic Games, Bungie y los nuevos proyectos de los creadores de Mass Effect... y tenemos un catálogo redondo señores [boing]
No dudo que este E3 sera sorprendente, Sucker Punch tiene que estar cocinando ya algo (infamous 2 imagino), Media Molecule, Evolution Studios, Guerrilla, Insomniac, Incognito... hay ya bastantes estudios first-party que sacaron sus ultimos juegos hace meses (algunas incluso mas de 1 año) asi que en este E3 se nos deberia juntar una buena cantidad de nuevos anuncios...
Siempre igual…

"Este año será sorprendente"
"Anunciaremos 11 títulos nuevos"
"Tenemos una exclusiva mundial"

Booooooooooooooriiiiing…!!!
Pues sinceramente me gustaria que mostrasen algo del Team ICO y su The Last Guardian, aunque sólo sea un poco de gameplay. Pero seguramente se lo guardarán para el TGS.
Espero que se guarden algo y no lo muestren todo en el E3.
Yo conque anuncien el Killzone 3 (sobretodo este), Resistance 3, el LBP 2 y el PS Move estaria genial ya que Uncharted 3 no creo que fueran a sacar otro asi tan pronto, y el inFAMOUS 2 pues yo creo que para el verano que viene estaria genial (vamos en 2011 y que fuera anunciado en TGS de este año).

Realmente creo que este E3 sera muy bueno para Sony y el año tambien.

Salu2.
Macrike escribió:Siempre igual…

"Este año será sorprendente"
"Anunciaremos 11 títulos nuevos"
"Tenemos una exclusiva mundial"

Booooooooooooooriiiiing…!!!

Salvo el segundo punto el ultimo E3 fue asi. Videos ingame del uncharted 2 y del god of war III que nos dejaron con los huevos por los suelos, el anuncio del modracer y del FF XIV, etc.....
Yo no quiero hacerme ilusiones pero ojala anuncien el Shenmue 3 en este E3 *¬*
Macrike escribió:Siempre igual…

"Este año será sorprendente"
"Anunciaremos 11 títulos nuevos"
"Tenemos una exclusiva mundial"

Booooooooooooooriiiiing…!!!


+1, lo unico que me "Hypeo" fue el anuncio del FF XIV pero cuando llego el final del Trailer y ponia "Online" me dejo igual que antes del trailer, por que despues Hype con Agent y solo se vio el Logo.

Veremos que E3 tiene Sony por que como dices Macrike esto ya es un "Bucle" todos los años dicen que sera un E3 Impresionante, etc... y despues se queda regular.

Y bueno, veremos que tal ese "KZ3" en el E3... que mucho Hype y despues nos muestran un Teaser CG [+risas]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:
While talking with Geoff Keighley on the latest episode of GameTrailers TV, Jack Tretton talks about E3, Guerrilla Games and the possibility of Killzone 3.

Keighley questioned Tretton on Sony’s E3 showing, particularly Killzone3. To which Tretton replied:

“Well we own Guerrilla studios and they did a great job on Killzone 1 and 2, I don’t know whether you’ll see announcements about it [at E3], but I can promise you we’ll see a Killzone 3.”


When asked what Sony is going to bring to E3:

“This is just the frosting on the cake. I’m saving the batter for E3. We will absolutely bring the heat.”

“There’s a lot to talk about. You gotta be at our press conference, there is a lot to talk about”


Calita, la verdad esque no sé para que pones eso. Sólo para hypearme y que piense en Killzone 3 :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
Yuluga escribió:Yo no quiero hacerme ilusiones pero ojala anuncien el Shenmue 3 en este E3 *¬*


A mi me pasa lo mismo, pero con Jak and Daxter, a ver si Naughty Dog hace un 'mini break' con Uncharted. Ojo, que quiero como el que más que anuncien el 3, pero creo que le harían un favor si le dan un respiro.
hardcore087 escribió:De esa lista creo que hay que quitar al uncharted 3 y el Agent. El uncharted 3 lo anunciaran a finales de año como hicieron con su segunda entrega. Y el Agent, sería una grata sorpresa que apareciese pero intuyo que esta un poco verde todavia y para colarnos una CGI mejor q no pongan nada! [sonrisa]

Espero que tambien muestren StarHawk :O y The Agent (el MMORPG) Tampoco estaría mal ver algo sobre Syphon Filter [burla2] y Modnation Racers (si implementan el Move fijo que lo retrasan)

Solo falta que caigan del lado de Sony: el estudio de Epic Games, Bungie y los nuevos proyectos de los creadores de Mass Effect... y tenemos un catálogo redondo señores [boing]


Creo que el Modnation Racers está fechado para finales de mayo, asi que para el E3 deben haber mostrado bastantes cosas [carcajad]
flipe escribió:
hardcore087 escribió:De esa lista creo que hay que quitar al uncharted 3 y el Agent. El uncharted 3 lo anunciaran a finales de año como hicieron con su segunda entrega. Y el Agent, sería una grata sorpresa que apareciese pero intuyo que esta un poco verde todavia y para colarnos una CGI mejor q no pongan nada! [sonrisa]

Espero que tambien muestren StarHawk :O y The Agent (el MMORPG) Tampoco estaría mal ver algo sobre Syphon Filter [burla2] y Modnation Racers (si implementan el Move fijo que lo retrasan)

Solo falta que caigan del lado de Sony: el estudio de Epic Games, Bungie y los nuevos proyectos de los creadores de Mass Effect... y tenemos un catálogo redondo señores [boing]


Creo que el Modnation Racers está fechado para finales de mayo, asi que para el E3 deben haber mostrado bastantes cosas [carcajad]


25 de Mayo en USA ;)
ZuCa escribió:
Yuluga escribió:Yo no quiero hacerme ilusiones pero ojala anuncien el Shenmue 3 en este E3 *¬*


A mi me pasa lo mismo, pero con Jak and Daxter, a ver si Naughty Dog hace un 'mini break' con Uncharted. Ojo, que quiero como el que más que anuncien el 3, pero creo que le harían un favor si le dan un respiro.


yo estoy como tu, creo que le viene bien un pequeño kitkat a los uncharted (a pesar de que son mis juegos preferidos)
gobetto escribió:
flipe escribió:
hardcore087 escribió:De esa lista creo que hay que quitar al uncharted 3 y el Agent. El uncharted 3 lo anunciaran a finales de año como hicieron con su segunda entrega. Y el Agent, sería una grata sorpresa que apareciese pero intuyo que esta un poco verde todavia y para colarnos una CGI mejor q no pongan nada! [sonrisa]

Espero que tambien muestren StarHawk :O y The Agent (el MMORPG) Tampoco estaría mal ver algo sobre Syphon Filter [burla2] y Modnation Racers (si implementan el Move fijo que lo retrasan)

Solo falta que caigan del lado de Sony: el estudio de Epic Games, Bungie y los nuevos proyectos de los creadores de Mass Effect... y tenemos un catálogo redondo señores [boing]


Creo que el Modnation Racers está fechado para finales de mayo, asi que para el E3 deben haber mostrado bastantes cosas [carcajad]


25 de Mayo en USA ;)


Y en europa durante la misma semana

http://blog.es.playstation.com/2010/03/16/caratula-de-modnation-racers/
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
hardcore087 escribió:De esa lista creo que hay que quitar al uncharted 3 y el Agent. El uncharted 3 lo anunciaran a finales de año como hicieron con su segunda entrega. Y el Agent, sería una grata sorpresa que apareciese pero intuyo que esta un poco verde todavia y para colarnos una CGI mejor q no pongan nada! [sonrisa]

Espero que tambien muestren StarHawk :O y The Agent (el MMORPG) Tampoco estaría mal ver algo sobre Syphon Filter [burla2] y Modnation Racers (si implementan el Move fijo que lo retrasan)

Solo falta que caigan del lado de Sony: el estudio de Epic Games, Bungie y los nuevos proyectos de los creadores de Mass Effect... y tenemos un catálogo redondo señores [boing]


Lo de Epic puede estar más cerca de lo que la gente se piensa...
Alone in the Dark creator Frederick Raynal has teased a game he is working on, apparently for Ubisoft of course, that would be released sometime this year.

One teaser is up on the developer’s site, in French, with “The name of the next game is on the back of the slate” written on a chalkboard before turning into another image of the board with the messageerased.

Just a teaser. Maybe E3 will reveal more, but we’ll send a note to Ubisoft and see if anyone gets back.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
_Necro_ escribió:
hardcore087 escribió:De esa lista creo que hay que quitar al uncharted 3 y el Agent. El uncharted 3 lo anunciaran a finales de año como hicieron con su segunda entrega. Y el Agent, sería una grata sorpresa que apareciese pero intuyo que esta un poco verde todavia y para colarnos una CGI mejor q no pongan nada! [sonrisa]

Espero que tambien muestren StarHawk :O y The Agent (el MMORPG) Tampoco estaría mal ver algo sobre Syphon Filter [burla2] y Modnation Racers (si implementan el Move fijo que lo retrasan)

Solo falta que caigan del lado de Sony: el estudio de Epic Games, Bungie y los nuevos proyectos de los creadores de Mass Effect... y tenemos un catálogo redondo señores [boing]


Lo de Epic puede estar más cerca de lo que la gente se piensa...


Por que? porque salio una demo tecnica del Unreal Engine 3.x? NO era una demo de GeoW 3. Dejad de confundir al personal anda.
josele69 escribió:
_Necro_ escribió:
hardcore087 escribió:De esa lista creo que hay que quitar al uncharted 3 y el Agent. El uncharted 3 lo anunciaran a finales de año como hicieron con su segunda entrega. Y el Agent, sería una grata sorpresa que apareciese pero intuyo que esta un poco verde todavia y para colarnos una CGI mejor q no pongan nada! [sonrisa]

Espero que tambien muestren StarHawk :O y The Agent (el MMORPG) Tampoco estaría mal ver algo sobre Syphon Filter [burla2] y Modnation Racers (si implementan el Move fijo que lo retrasan)

Solo falta que caigan del lado de Sony: el estudio de Epic Games, Bungie y los nuevos proyectos de los creadores de Mass Effect... y tenemos un catálogo redondo señores [boing]


Lo de Epic puede estar más cerca de lo que la gente se piensa...


Por que? porque salio una demo tecnica del Unreal Engine 3.x? NO era una demo de GeoW 3. Dejad de confundir al personal anda.


Puede se perfectamente el rumoreado juego de terror en el que la editora era EA.
Pues a mi sinceramente no me extrañaria para nada que Epic quisiera desarrollar algo para PS3 (incluso el Gears of War 3) ya que este reciente rumor de la demo del Unreal Engine 3.x, no ha sido el unico ya que hace un mes mas o menos de este reciente rumor hubo otro en el que decia que Epic queria sacar el Gears of War 3 en PS3 o desarrollar algo en PS3, no con estas palabras exactamente pero si diciendo y refiriendose a lo mismo que e dicho.

Salu2.
13111 respuestas