Anuncios PS3 - rumores -

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
hispano90 escribió:Pues a mi sinceramente no me extrañaria para nada que Epic quisiera desarrollar algo para PS3 (incluso el Gears of War 3) ya que este reciente rumor de la demo del Unreal Engine 3.x, no ha sido el unico ya que hace un mes mas o menos de este reciente rumor hubo otro en el que decia que Epic queria sacar el Gears of War 3 en PS3 o desarrollar algo en PS3, no con estas palabras exactamente pero si diciendo y refiriendose a lo mismo que e dicho.

Salu2.


A ver, en esta generacion solo Epic usa su Unreal Engine? esa nueva version la licenciaran tambien a otras compañias asi que no quiere decir nada sobre el futuro de GeoW3.

Y Epic ya ha desarrollado para PS3 el Unreal Tournament, favoreciendo a la version de PS3 sobre las otras. No veo inconveniente para que nos traigan algun juego mas, aunque dudo que sea una secuela de un buque insignia de la consola de MS.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
josele69 escribió: aunque dudo que sea una secuela de un buque insignia de la consola de MS.


Hay un torpedo que siempre impacta en la línea de flotación de los buques insignia: el dinero.
josele69 escribió:
hispano90 escribió:Pues a mi sinceramente no me extrañaria para nada que Epic quisiera desarrollar algo para PS3 (incluso el Gears of War 3) ya que este reciente rumor de la demo del Unreal Engine 3.x, no ha sido el unico ya que hace un mes mas o menos de este reciente rumor hubo otro en el que decia que Epic queria sacar el Gears of War 3 en PS3 o desarrollar algo en PS3, no con estas palabras exactamente pero si diciendo y refiriendose a lo mismo que e dicho.

Salu2.


A ver, en esta generacion solo Epic usa su Unreal Engine? esa nueva version la licenciaran tambien a otras compañias asi que no quiere decir nada sobre el futuro de GeoW3.

Y Epic ya ha desarrollado para PS3 el Unreal Tournament, favoreciendo a la version de PS3 sobre las otras. No veo inconveniente para que nos traigan algun juego mas, aunque dudo que sea una secuela de un buque insignia de la consola de MS.



Pues eso es lo que dije josele, que tanto bungie, como epic games, como bioware, en sus próximos juegos tienen muchas papeletas para trabajar en Ps3. No creo que haya confundido a nadie [beer]
Yo si os digo la verdad el unico juego que ENVIDIAVA de la Xbox 360 era el Gears of War, pero despues de ver y jugar al Killzone 2 ya no le envidio nada a la Xbox 360, asique realmente me da igual si sale o no (esta claro que si sale mejor pero lo dicho a mi me da igual).

Salu2.
Pues lo que más espero para este E3 es The Last Guardian, así como Killzone 3, Resistance 3, de lo demás como que bueno... mira... puedo seguir igual sin ellos.

DEW!!
hispano90 escribió:Yo si os digo la verdad el unico juego que ENVIDIAVA de la Xbox 360 era el Gears of War, pero despues de ver y jugar al Killzone 2 ya no le envidio nada a la Xbox 360, asique realmente me da igual si sale o no (esta claro que si sale mejor pero lo dicho a mi me da igual).

Salu2.

MIS HOGOS, AAAAAAAAAARG!
Namco69 escribió:
hispano90 escribió:Yo si os digo la verdad el unico juego que ENVIDIAVA de la Xbox 360 era el Gears of War, pero despues de ver y jugar al Killzone 2 ya no le envidio nada a la Xbox 360, asique realmente me da igual si sale o no (esta claro que si sale mejor pero lo dicho a mi me da igual).

Salu2.

MIS HOGOS, AAAAAAAAAARG!


Ha sido una errata grave la que e tenido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
hardcore087 escribió:
josele69 escribió:
hispano90 escribió:Pues a mi sinceramente no me extrañaria para nada que Epic quisiera desarrollar algo para PS3 (incluso el Gears of War 3) ya que este reciente rumor de la demo del Unreal Engine 3.x, no ha sido el unico ya que hace un mes mas o menos de este reciente rumor hubo otro en el que decia que Epic queria sacar el Gears of War 3 en PS3 o desarrollar algo en PS3, no con estas palabras exactamente pero si diciendo y refiriendose a lo mismo que e dicho.

Salu2.


A ver, en esta generacion solo Epic usa su Unreal Engine? esa nueva version la licenciaran tambien a otras compañias asi que no quiere decir nada sobre el futuro de GeoW3.

Y Epic ya ha desarrollado para PS3 el Unreal Tournament, favoreciendo a la version de PS3 sobre las otras. No veo inconveniente para que nos traigan algun juego mas, aunque dudo que sea una secuela de un buque insignia de la consola de MS.



Pues eso es lo que dije josele, que tanto bungie, como epic games, como bioware, en sus próximos juegos tienen muchas papeletas para trabajar en Ps3. No creo que haya confundido a nadie [beer]


No te lo dije a ti compi, si tu opinion es exactamente igual a la mia xDDD Iba por el mensaje de _necro_ , que decia "lo de Epic esta mas cerca de lo que la gente se piensa", claramente referido a GeoW 3 ya que Epic ya ha desarrollado en PS3. Por eso decia que no "afirmaramos" tanto el rumor de GeoW 3-UE 3.x. Esta mas que claro que este motor lo veremos funcionando en muchos titulos de PS3 sean de Epic o no.
La verdad me da la sensación que este E3 no va a tener anuncios espectaculares (espero equivocarme). The Last Guardian espero que ya enseñen el juego bastante más avanzado y que se dejen de trailers y Final Fantasy Versus XIII me da amí que se va para el Tokyo Game Show.
Luego estaría el triple anuncio de Killzone 3, Resistance 3 e Infamous 2 que aunque no niego que puedan llegar a ser juegazos no me llama la atención tantos anuncios de secuela.
Enseñarán gameplay de Gran Turismo 5 y SOCOM 4.
Le darán bastante caña al Move y enseñarán los juegos que aún no han salido que ya mostraron en ferias anteriores.
Todo esto suponiendo. Yo espero que Sony muestre nuevas IPs y deje descansar a algunas sagas un tiempecito.
No se, antes desarrollaban ellos mismo un RPG ¿no hay ganas ya de hacerlo? Podrían anunciar el regreso de un Plataformas llamativo o crear uno nuevo con garra. Que se arriesguen coño que ya lo hicieron (entre comillas) los de Quantic Dream y les ha salido un buen juego.

Haber que pasa quedan menos de 3 meses ¿no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
 
Sin comentarios:
 
http://www.youtube.com/watch?v=Mz--coTb8h0&feature=player_embedded
 
Imaginaos esta tecnología en los nuevos lanzamientos exclusivos......
 
Exploraremos así los mapas en Uncharted 3?
Ya ha subido otro el usuario, me ha hecho gracia ser el primero en verlo.

http://www.youtube.com/watch?v=32zJVUaB ... re=channel
esto promete señores.

A ver si la esplotan bien esta tecnologia.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
chico_zombye escribió:Ya ha subido otro el usuario, me ha hecho gracia ser el primero en verlo.

http://www.youtube.com/watch?v=32zJVUaB ... re=channel


Se aprecia algo de lag, minuto 1:38 cuando salta el chico, aunque la verdad es que es minimo pero ahi esta. Eso si, la precision es tremendisisisisima.
uNkNowN_2.0 escribió:Alguien sabe de que va esto ¿?¿? (no sé si ya se había hablado en el hilo oficial del juego)


God of War Trofeo Platino

Imagen

http://spartansstandtall.com/

Imagen

ein?

Puede que tenga que ver con alguna de las sorpresas que Sony prepara para el E3, dado que algunas estarán relacionadas con God of War.

De momento habrá lluvia, la web es de Santa Monica Studio y lo de arriba a la derecha es un escudo de espartanos. Ahí lo dejo caer D:

PD: Cada vez me gusta más el PS Move XD
josele69 escribió:
chico_zombye escribió:Ya ha subido otro el usuario, me ha hecho gracia ser el primero en verlo.

http://www.youtube.com/watch?v=32zJVUaB ... re=channel


Se aprecia algo de lag, minuto 1:38 cuando salta el chico, aunque la verdad es que es minimo pero ahi esta. Eso si, la precision es tremendisisisisima.


Tiene el mismo lag del tiempo de respuesta de la camara, si quieres pasate por eurogamer(.net, no .es) y ve a la seccion Digital Foundry, ahi tienes el tiempo de respuesta.

Pero bueno, cada juego tiene un lag distinto, ya se ha visto.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo de Xbox lo único que echo de menos, y ademas de verdad, es Mass effect y su secuela...

Del E3 quiero ver Starhawk...todavía no me explico, despues del éxito de juegos como freelancer o eveonline, no han sido capaces de sacar un juego de ese estilo...:S
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hoy es domingo, así que es día de video de hiphopgamer XD
calita escribió:Hoy es domingo, así que es día de video de hiphopgamer XD


y mañana el rumor del final fantasy 7 XD
vergil escribió:
calita escribió:Hoy es domingo, así que es día de video de hiphopgamer XD


y mañana el rumor del final fantasy 7 XD

Como osas hablar del rumor del lunes y no mencionar mass effect. ¡Maldito seas! XD
BSTCloud escribió:
vergil escribió:
calita escribió:Hoy es domingo, así que es día de video de hiphopgamer XD


y mañana el rumor del final fantasy 7 XD

Como osas hablar del rumor del lunes y no mencionar mass effect. ¡Maldito seas! XD


lo siento, estoy algo dormido y se me pasó.....que será de mi.....XD
chico_zombye escribió:Ya ha subido otro el usuario, me ha hecho gracia ser el primero en verlo.

http://www.youtube.com/watch?v=32zJVUaB ... re=channel


Es que me da tanta verguenza ajena ver eso,por Dios y los que se rien en el público ¿de qué coño se rien?
Si consiguen unir la jugabilidad de Wii con los graficos de PS3 [flipa]. Aunque esto es una demo, habra que ver si muestran algo con entorno a parte del minijuego ese de los gladiadores...
Pues a mi el PS Move me esta gustando mucho en los videos, creo que sera superior al control de Wii, Natal sera un gran invento seguro, pero creo que habra en momentos o determinados juegos en los que se eche de menos tener algo en la mano.

Salu2.
Respecto al E3 creo que poco que rascar totalmente desconocido habra.....quiza el rumoreado multi de terror de Epic junto con el anuncio de la mayoria de titulos third party de Wii traspasados via HD a Move y, con suerte algo de "footage in-game" del Last Guardian.

Tambien del Agent cuya salida estas navidades puede ser el megaton de turno.

Quimeras como Shenmue 3 y M.E Bilogy como que van a ser que no. :-|
sgtoconor escribió:Si consiguen unir la jugabilidad de Wii con los graficos de PS3 [flipa]. Aunque esto es una demo, habra que ver si muestran algo con entorno a parte del minijuego ese de los gladiadores...


es lo que la gente queria en wii, juegos con el mando pero con graficazos xDDD, hasta yo claro esta :D

pd : aupa tenerife xD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
calita escribió: 
Sin comentarios:
 
http://www.youtube.com/watch?v=Mz--coTb8h0&feature=player_embedded
 
Imaginaos esta tecnología en los nuevos lanzamientos exclusivos......
 
Exploraremos así los mapas en Uncharted 3?



¡¡¡QUE DIOS TE OIGA, CALITA QUE DIOS TE OIGA!!!
Pues a mi para el E3 me gustaria que Naughty Dog anunciase una nueva IP...
La verdad es que estos ultimos videos del Move me han sorprendido mucho.
ros escribió:
chico_zombye escribió:Ya ha subido otro el usuario, me ha hecho gracia ser el primero en verlo.

http://www.youtube.com/watch?v=32zJVUaB ... re=channel


Es que me da tanta verguenza ajena ver eso,por Dios y los que se rien en el público ¿de qué coño se rien?


Tiene algunos comentarios graciosos como el del "flash" (clara alusión a la ultima keynote de apple. Donde S. Jobs con el ipad entra en la web del WSJ, creo que era, y se descubre que no soporta flash), y algun que otro más que también tiene gracia.
ros escribió:
chico_zombye escribió:Ya ha subido otro el usuario, me ha hecho gracia ser el primero en verlo.

http://www.youtube.com/watch?v=32zJVUaB ... re=channel


Es que me da tanta verguenza ajena ver eso,por Dios y los que se rien en el público ¿de qué coño se rien?

¿Se puede saber por qué te da vergüenza ajena? Son demos técnicas donde demuestran las posibilidades del mando, que después de haber visto estos vídeos, puedo decir que no tiene ni punto de comparación con la tecnología de Nintendo y mucho menos con la de Microsoft (que por cierto, requiere 4 metros de distancia para funcionar).

Y el público se ríe de los chistes que cuentan los devs y las payasadas que hacen los reporteros. Nada más.
tony stonem está baneado por "Troll"
Macrike escribió:
Y el público se ríe de los chistes que cuentan los devs y las payasadas que hacen los reporteros. Nada más.

yo creo que es eso lo que le da vergüenza ajena,es un poco...no se como decirlo.
Macrike escribió:
ros escribió:
chico_zombye escribió:Ya ha subido otro el usuario, me ha hecho gracia ser el primero en verlo.

http://www.youtube.com/watch?v=32zJVUaB ... re=channel


Es que me da tanta verguenza ajena ver eso,por Dios y los que se rien en el público ¿de qué coño se rien?

¿Se puede saber por qué te da vergüenza ajena? Son demos técnicas donde demuestran las posibilidades del mando, que después de haber visto estos vídeos, puedo decir que no tiene ni punto de comparación con la tecnología de Nintendo y mucho menos con la de Microsoft (que por cierto, requiere 4 metros de distancia para funcionar).

Y el público se ríe de los chistes que cuentan los devs y las payasadas que hacen los reporteros. Nada más.


Y esto, de dónde lo sacas? Las demos técnicas del move son más que interesantes...
Macrike escribió:
IridiumArkangel escribió:Y esto, de dónde lo sacas?

http://www.techflash.com/seattle/2010/0 ... natal.html


Offtopic

Pues, si bien es cierto que puede llegar a 4 mts de "escaneado de fondo", yo la info que he leido habla de un mínimo de 0,8 mts... y no de esa barbaridad que a todas luces; es una locura de "espacio min necesario para el trasto" para cualquier salón de un pisín de hoy en día! XD

Microsoft dio a conocer más datos de éste nuevo dispositivo durante el CES 2010. De acuerdo con la descripción ofrecida, cualquier jugador que se encuentre a una distancia de entre 0.8 y 4 metros será iluminado con una luz infrarroja. Una cámara de video monocromo graba cuanta de esa luz es reflejada, usando el brillo de la señal para aproximar la distancia que existe entre el aparato y el usuario y así poder capturar los movimientos en 3D.


Offtopic
Vale, quizá lo haya entendido mal. Con "at least" entiendo que cualquier espacio menor de 3 metros dificulta el funcionamiento de Natal. Pero bueno, esto es bastante offtopic. El caso es que Move tiene muy buen pinta. Habrá que ver si los first y third-parties saben aprovecharlo…
Bufff, 4 metros, no se donde esperan que meta eso la gente, muchos no tenemos 4 metros libres en casa.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mangafan escribió:Bufff, 4 metros, no se donde esperan que meta eso la gente, muchos no tenemos 4 metros libres en casa.


Es que piensan para hacerlo a medida de gente como Bill Gates, que tiene un puto salon en el que cabe toda Badajoz joder. XD
Yo con lo de "you'll want to clear an area extending at least 4 meters away from the television. That's the back edge of the space to be taken into account by the Natal sensors." entiendo que dice que se tendria que limpiar de muebles y tal un area de por lo menos 4 metros alejados de la TV, esa es la distancia maxima que detectan los sensores del Natal, pero evidentemente desde mas cerca te tiene que detectar igualmente.

Aunque eso si, teniendo en cuenta que siempre estan con lo de que captura el movimiento de todo tu cuerpo y todo eso pues es mas que evidente que a 0,8 metros de la camara como que no te coge todo el cuerpo [carcajad] , para que vea todo el cuerpo de una persona tendrias que ponerte como minimo de 2,5 a 3 metros de la camara.
_Necro_ escribió:
mangafan escribió:Bufff, 4 metros, no se donde esperan que meta eso la gente, muchos no tenemos 4 metros libres en casa.


Es que piensan para hacerlo a medida de gente como Bill Gates, que tiene un puto salon en el que cabe toda Badajoz joder. XD


[carcajad] [carcajad]

Os vais de desmadre, entro pensando ver rumores y zasca, natal y natal XD
¿hay algo nuevo sobre el E3?


Spardy escribió: Os vais de desmadre, entro pensando ver rumores y zasca, natal y natal XD


Lo mismo digo, yo entraba por esto y nada de nada...

[url=hilo_proximos-anuncios-ps3-rumores-tretton-un-e3-sorprendente_1171882]Tretton: Un E3 sorprendente[/url]
Me gustaría saber si existe hilo oficial del HUNTED: THE DEMON'S FORGE, y si todavía no existe por que no se anima alguién? ...o es que no tiene buena pinta?, yo es que soy un novatillo.
Si existe, y desde hace tiempo. ¿No sabes usar el buscador? ¡animo! ¡es facíl! De todas formas no se que pinta eso en este hilo :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ya lo posteamos hace algunos meses como rumor (onyvla, creo) y hoy se confirma.


Visceral Games anuncia: JACK THE RIPPER para Playstation Network (sólo descarga).

Remember those trademark filings for a Jack the Ripper game from EA and Visceral last year? Michael Pachter reckons it’s a downloadable title for PlayStation Network and Xbox Live.

The Wedbush Morgan analyst recent paid a visit to the firm for a meeting with senior execs, including CEO John Riccitello.
In a report from the chat, where it mentions its $100 million operating cost reduction, it said:

“In its Visceral Games studio, which is located at its headquarters, the company is currently developing Dante’s Inferno (just released), Dead Space 2, and Ripper (a new PSN, Xbox Live game).”


Chances of seeing it this year? Higher than it was before. So far, Visceral’s released Dante’s Inferno for PS3, PSP and 360, with Dead Space 2 coming sometime between January-March 2011.
Es posible que ya se sepa el nombre del Squad Shooter para PS3 que se rumoreó la semana pasada.

Sería una nueva entrega de Delta Force para PS3 y PSP.

Así lo han listado ya en el ESRB.

:)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alojuanjo escribió:Es posible que ya se sepa el nombre del Squad Shooter para PS3 que se rumoreó la semana pasada.

Sería una nueva entrega de Delta Force para PS3 y PSP.

Así lo han listado ya en el ESRB.

:)


Gracias, jerezano.

Nombre muy original para el juego: DELTA FORCE: URBAN WARFARE :-| :-|

Imagen
calita escribió:
Gracias, jerezano.

Nombre muy original para el juego: DELTA FORCE: URBAN WARFARE :-| :-|

Imagen


Gracias a ti por el trabajo :)

Que daño ha hecho Modern Warfare al resto de shooters. Dentro de poco veremos en algún juego el título de Ultra Modern Urban Warfare [carcajad]
¿No será el juego de PSOne que lo suben a la store para descargar?

La verdad es que después de ver la lista de la ESRB estoy casi seguro, porque estando al lado del Theme Park...
Imagen
Team 17 estaría barajando la posibilidad de hacer un Project X3 para consolas de nueva generación.

Un par de fotos conceptuales:
Imagen

Imagen

El primer Project X fue lanzado para Amiga en 1992 y el X2 para PS1 en el 96.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gawny escribió:¿No será el juego de PSOne que lo suben a la store para descargar?

La verdad es que después de ver la lista de la ESRB estoy casi seguro, porque estando al lado del Theme Park...
Imagen


Pues podría ser perfectamente. Además cuadra con que el editor se Sony. Ya que en los originales no era así.

La pregunta entonces es ¿¿¿¿¿por qué??????
Entonces en el caso de que este Delta Force: Urban Warfare sea el de PSOne para la Store, cosa que tiene toda la pinta, no tendria nada que ver con el juego que se decia para el año que viene, no?? Porque no creo que una revista se ponga a hypear un juego de la PSOne para la Store, aunque igual lo pone Sony en la Store porque para el año que viene tienen pensado sacar una nueva version los de Rebellion [+risas] .
Gawny escribió:¿No será el juego de PSOne que lo suben a la store para descargar?

La verdad es que después de ver la lista de la ESRB estoy casi seguro, porque estando al lado del Theme Park...
Imagen


Es el juego de ps1, he mirado la ficha en gamefaqs y se llama así, aparte las plataformas son ps3 y PSP, por lo que es de ps1.
13111 respuestas