Anuncios PS3 - rumores -

Antes se me ha olvidado comentarlo, pero parece q va en serio lo del remake de Final Fantasy VII, aunq no me queda muy claro eso de q sea para DS o WII :-? , ya q es una id q pertenecía a Sony en exclusiva.

Ojala salga de verdad, y en esta generación.
cloud_cato escribió:Antes se me ha olvidado comentarlo, pero parece q va en serio lo del remake de Final Fantasy VII, aunq no me queda muy claro eso de q sea para DS o WII :-? , ya q es una id q pertenecía a Sony en exclusiva.

Ojala salga de verdad, y en esta generación.


Cierto..como no se ha comentado por estos lares?? Esta tol mundo revolucionado!
FFVII no es de Sony, es de Square-Enix por lo que puede sacar el remake donde ellos quieran que lo sacaran en PSX en su dia era por que la PSX era la Grande en ese momento.

Ademas si Square-Enix buscase el dinero facil, sacarlo en DS o Wii le costaria 2 duros y ganarian 200.
Hibiki-naruto escribió:FFVII no es de Sony, es de Square-Enix por lo que puede sacar el remake donde ellos quieran que lo sacaran en PSX en su dia era por que la PSX era la Grande en ese momento.

Ademas si Square-Enix buscase el dinero facil, sacarlo en DS o Wii le costaria 2 duros y ganarian 200.


Pues espero que no lo saquen en DS o Wii...lo que mola es en PS3!!!!!!!!!!!!!
Lo sacaron para Psx y no para la nintendo 64 por e echo de que no entraba todo en los cartuchos y salia mucho mas caro que hacerlo en cds.
bekiller escribió:
Sar escribió:Respecto al Remake del FFVII en wii o NDS a mi personalmente me molestaria bastante (y no por fanboy ni nada de eso, porque las tengo y podría jugarlo sin problemas) si no porque:

Una de las pocas cosas mejorables en este juego y la novedad más importante quela mayoría de fans queremos es ver el juego correr con gráficos más actuales, asique si lo sacaran en NDS me parecería de chiste, ¿que me aporta esa nueva versión? Porque personalmente me llamaría más jugar al de la store de PSN en la PSP.

En Wii pues bueno, la mejora sería sensible desde luego, aunque creo que muchos fans nos quedaremos con las ganas de verlo corriendo con motores gráficos actuales con la calidad del FFXIII. Aparte que no veo en que manera el control de la wii iba a aportar algo al final fanasy VII sin hacer experimentos raros y creo que somos muchos los que coincidimos en tocar lo mínimo posible del juego.

En PSP.. pues lo mismo.

Conclusión, que por mi lo sacaran multi 360-PC-PS3 y arreando, que no me lloren por las ventas y hagan un buen juego.


Y dale con el remake.................. ;)

Este tema es que es más difícil de lo que dices ahí, no solo es cuestión gráfica, eso digamos que lo sabría hacer cualquiera, mejores gráficos a lo advend childrent y se acabó, no hace falta ser un genio después para hacer una música más actual sin cambiar nada pero si actualizando los sonidos y casi que el producto estaría hecho pero ¿seríamos capaces de jugar al modo de los turnos? a mi me gusta mucho pero después de jugar a Lost Odisey de 360 vi claramente que este sistema esta obsoleto, ¿dejarías las materias? en su día me gusto pero en otros final hay mejores cuadros de habilidades, la crítica por ejemplo dice que es mejor la del 9 o el 10 por no decir lo que cada uno opina, las materias han envejecido mal por que después han salido muchas cosas buenas, personalmente creo que no nos sería divertido, ahora que ya tienes los dos grandes problemas ¿lo solucionamos con un nuevo sistema al estilo action rpg? que horror ¿quitamos materias y metemos la tabla del ff10? los puristas matarían al hacer al así.

No es nada simple la jugada, es como el que tiene un pura sangre (FFVII) y lo lleva a una batalla (el mercado) es muy posible que ese caballo te ayude a ganar la batalla, es bravo y fuerte, seguro que con el llegas a lo más alto pero al terminar y bajarte de el verías los múltiples cortes en las patas, alguna herida en el torso y más de un arañazo por el culo (críticas por los cambios o por la ausencia de ellos, los dos casos lloverán en los medios y en los foros), además que por muy resistente que sea seguro que después de eso está cansado y ya no tiene ese porte de pura sangre que tanto te gustaba.

Aquí solo hay una pregunta que hacerse ¿necesita el emperador (squarenix) meterse en esta batalla? ahora mismo no, por lo que pienso que solo veremos FFVII Remake cuando a la empresa le haga falta fabricar Cash, hasta entonces el pura sangre se quedará en los cuarteles de invierno, montando hembras (fans) y relinchando (soltando rumores) al viento.

Un saludo y perdón por la parrafada y por tanto símil Napoleónico.

Saludos.


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Vaya gilipollez, o sea que no es suficiente motivo para fabricar cash la quiebra tecnica que tuvo despues del "peliculon" de Final Fantasy que tuvo que unirse con Enix para saldar deudas antes de sacar el FFX-2??? Venga va...
Si sacan un remake para DS sinceramente, que se lo ahorren, ya lo tengo en psp en versión original.

Creo que todos esperamos un Remake actual, con gráficos como el FFXIII, tal y como enseñaron en aquel video.

Al menos es mi opinión
EA cancela uno de los proyectos que estaba desarrollando Starbreeze. Starbreeze desarrollaba un nuevo Sydicate y un juego basaddo en la franquicia de Jarson Bourne. De momento no se sabe cual de los dos ha caído.

Un saludo.
yo creo que es prototyte, o alguno nuevo, el de infamous creo que no seria, porque en la silueta, si os fijais, le ronda una especie de aura alrededor del cuerpo y si fuera infamous se verian los tipicos rayos xDD

salu2!!!!
vergil escribió:yo creo que es prototyte, o alguno nuevo, el de infamous creo que no seria, porque en la silueta, si os fijais, le ronda una especie de aura alrededor del cuerpo y si fuera infamous se verian los tipicos rayos xDD

salu2!!!!



Yo creo que seria un nuevo Prototype o inFAMOUS, yo apostaria mas bien por inFAMOUS ya que lo del aura alrrededor podria ser algun tipo nuevo de poder, pero que salga en una revista de PC el anuncio de esto no me cuadra :-? .

Salu2.
Hibiki-naruto escribió:FFVII no es de Sony, es de Square-Enix por lo que puede sacar el remake donde ellos quieran que lo sacaran en PSX en su dia era por que la PSX era la Grande en ese momento.

Ademas si Square-Enix buscase el dinero facil, sacarlo en DS o Wii le costaria 2 duros y ganarian 200.


Pues dime antonces; ¿por q lo usaron en la demo técnica de presentación de la PS3, si no es porq Sony confía en q la id les pertenece?
La secuela del infamous la anunciará Sony como se merece, en una oficial como mínimo no en una "Qué me dices".
Yo apuesto por el Prototype o el Darkness.
calita escribió:LittleBigPlanet 2 is in development and supports Move

Sony Computer Entertainment Benelux, in person of Marketing Manager Folkert Langeveld, has confirmed that SCE has LittleBigPlanet 2 in development. On top of that, Langeveld confirms that the game will feature Move-support. In the same interview, a few other Move-support games are mentioned, Flower and SOCOM 4 amongst them.


Segun Deivit2003 (uno de Sony que postea en meristation) saldrá estas navidades [sonrisa] . Hace 2 años que salio el primero por lo que deberia tener sufucientes añadidos como para que merezca la pena
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cloud_cato escribió:
Hibiki-naruto escribió:FFVII no es de Sony, es de Square-Enix por lo que puede sacar el remake donde ellos quieran que lo sacaran en PSX en su dia era por que la PSX era la Grande en ese momento.

Ademas si Square-Enix buscase el dinero facil, sacarlo en DS o Wii le costaria 2 duros y ganarian 200.


Pues dime antonces; ¿por q lo usaron en la demo técnica de presentación de la PS3, si no es porq Sony confía en q la id les pertenece?


Por un acuerdo entre ambas empresas.

En el E3 durante la presentación de Sony se mostró una demo de Assassin's Creed II y ni siquiera era exclusivo.

Obviamente, FFVII está muy ligado a la marca Playstation, pero con FFXIII ya hemos visto que lo que "parecía" no tiene por qué "ser"
Ok, muchas gracias por la aclaración calita, me doy por convencido entonces.
MaXiMo87 escribió:
bekiller escribió:
Sar escribió:Respecto al Remake del FFVII en wii o NDS a mi personalmente me molestaria bastante (y no por fanboy ni nada de eso, porque las tengo y podría jugarlo sin problemas) si no porque:

Una de las pocas cosas mejorables en este juego y la novedad más importante quela mayoría de fans queremos es ver el juego correr con gráficos más actuales, asique si lo sacaran en NDS me parecería de chiste, ¿que me aporta esa nueva versión? Porque personalmente me llamaría más jugar al de la store de PSN en la PSP.

En Wii pues bueno, la mejora sería sensible desde luego, aunque creo que muchos fans nos quedaremos con las ganas de verlo corriendo con motores gráficos actuales con la calidad del FFXIII. Aparte que no veo en que manera el control de la wii iba a aportar algo al final fanasy VII sin hacer experimentos raros y creo que somos muchos los que coincidimos en tocar lo mínimo posible del juego.

En PSP.. pues lo mismo.

Conclusión, que por mi lo sacaran multi 360-PC-PS3 y arreando, que no me lloren por las ventas y hagan un buen juego.


Y dale con el remake.................. ;)

Este tema es que es más difícil de lo que dices ahí, no solo es cuestión gráfica, eso digamos que lo sabría hacer cualquiera, mejores gráficos a lo advend childrent y se acabó, no hace falta ser un genio después para hacer una música más actual sin cambiar nada pero si actualizando los sonidos y casi que el producto estaría hecho pero ¿seríamos capaces de jugar al modo de los turnos? a mi me gusta mucho pero después de jugar a Lost Odisey de 360 vi claramente que este sistema esta obsoleto, ¿dejarías las materias? en su día me gusto pero en otros final hay mejores cuadros de habilidades, la crítica por ejemplo dice que es mejor la del 9 o el 10 por no decir lo que cada uno opina, las materias han envejecido mal por que después han salido muchas cosas buenas, personalmente creo que no nos sería divertido, ahora que ya tienes los dos grandes problemas ¿lo solucionamos con un nuevo sistema al estilo action rpg? que horror ¿quitamos materias y metemos la tabla del ff10? los puristas matarían al hacer al así.

No es nada simple la jugada, es como el que tiene un pura sangre (FFVII) y lo lleva a una batalla (el mercado) es muy posible que ese caballo te ayude a ganar la batalla, es bravo y fuerte, seguro que con el llegas a lo más alto pero al terminar y bajarte de el verías los múltiples cortes en las patas, alguna herida en el torso y más de un arañazo por el culo (críticas por los cambios o por la ausencia de ellos, los dos casos lloverán en los medios y en los foros), además que por muy resistente que sea seguro que después de eso está cansado y ya no tiene ese porte de pura sangre que tanto te gustaba.

Aquí solo hay una pregunta que hacerse ¿necesita el emperador (squarenix) meterse en esta batalla? ahora mismo no, por lo que pienso que solo veremos FFVII Remake cuando a la empresa le haga falta fabricar Cash, hasta entonces el pura sangre se quedará en los cuarteles de invierno, montando hembras (fans) y relinchando (soltando rumores) al viento.

Un saludo y perdón por la parrafada y por tanto símil Napoleónico.

Saludos.


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Vaya gilipollez, o sea que no es suficiente motivo para fabricar cash la quiebra tecnica que tuvo despues del "peliculon" de Final Fantasy que tuvo que unirse con Enix para saldar deudas antes de sacar el FFX-2??? Venga va...


Amigo maximo 87,

Loleate todo lo que quieras hombre, pero intenta no decir que digo gilipollezes, usa expresiones mejores como "incoherencias" o "desinformaciones" son mucho más elegantes, esto es solo un consejo de forero a forero, creo sinceramente que mi comentario no era tan malo, así como el tuyo si, que paso ahora a rebatir, primero en público y luego en privado si quieres para que no manchemos el hilo.

Me hablas de la quiebra de squaresoft por la película de 2001 ¿pedía alguien el remake de FFVII en 2001? la respuesta es no, por lo que no hubiese sido el momento de usar el comodín.
Me hablas de la fusión con Enix que te informo que fue en 2003 ¿pedía alguien el remake de FFVII en 2003? la respuesta es no, por lo que no hubiese sido el momento de usar el comodín.
Ahora que te he colocado Cronológicamente lo datos que aportas ¿podrías decirme la consola predominante a principios de siglo? no era otra que PS2 ¿hubiese resultado el remake en PS2 tan bien como todo el mundo dice que va a funcionar en esta o en la siguiente generación? está claro que la diferencia tecnológica hubiese mejorado mucho el resultado técnico de FFVII original pero para nada hubiese resultado tan llamativo como ahora mismo con las tecnología HD de los medios visuales.

No se si te seguirás Loleando pero bueno, para reforzar mi teoría de que solo lo sacarán cuando no quede más remedio, y contestando a lo que parece que quieres decir sobre la falta de dinero en las arcas de la empresa, tengo que decirte que todavía hay otros títulos de la empresa que se espera que den muchísimo dinero como KH3, FFVsXIII como más conocidos y otros muchos que pese a no tener esa fama seguro que rinde fenomenal, de hecho los datos de la empresa son muy buenos: un 68% más de beneficios
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... en-un-68-/
http://www.miiconsola.com/ver-ultimo-me ... p5211.html

Si es cierto que el 2009 no empezaron con buen pié pero cuando han salido sus juegos han funcionado de manera increíble por lo que pueden decir que el año les ha tratado muy bien.

Ahora que tienes ya todos los datos ordenados por fechas y datos económicos más o menos creíbles ¿podrías decirme donde está esa gilipollez que tanta risa te ha dado cuando he sugerido mi idea de que FFVII Remake no sale por que directamente no hace falta el dinero que se saque con ello y sería mejor dejar esa jugada para otro momento?

Por alusiones te he contestado en el foro pero te agradecería que si quieres seguir con la conversación lo hiciesemos por privado.

Un saludo.
ese de la portada puede ser casi cualquier personaje de cualquier juego,
la originalidad abunda en esta generación de marines y calvos...
(cole es igual a nathan (resistance) al de star wars: el poder de la fuerza y a matt hazard, parecido al de mass effect, primo de sev (kz2, aunque este último tiene algo mas de carisma) y muchos mas que me dejo... (que no quiere decir que todos los juegos que he dicho sean malos eh? :) )
migtm_24 escribió:ese de la portada puede ser casi cualquier personaje de cualquier juego,
la originalidad abunda en esta generación de marines y calvos...
(cole es igual a nathan (resistance) al de star wars: el poder de la fuerza y a matt hazard, parecido al de mass effect, primo de sev (kz2, aunque este último tiene algo mas de carisma) y muchos mas que me dejo... (que no quiere decir que todos los juegos que he dicho sean malos eh? :) )


jajaja, si no fuese por Nathan Drake cualquiera diría que no se puede hacer un protagonista con pelo [+risas]

A lo mejor es por la misma misteriosa razón de que en esta generación las cabezas salen directamente de los hombros XD
bekiller escribió:
migtm_24 escribió:ese de la portada puede ser casi cualquier personaje de cualquier juego,
la originalidad abunda en esta generación de marines y calvos...
(cole es igual a nathan (resistance) al de star wars: el poder de la fuerza y a matt hazard, parecido al de mass effect, primo de sev (kz2, aunque este último tiene algo mas de carisma) y muchos mas que me dejo... (que no quiere decir que todos los juegos que he dicho sean malos eh? :) )


jajaja, si no fuese por Nathan Drake cualquiera diría que no se puede hacer un protagonista con pelo [+risas]

A lo mejor es por la misma misteriosa razón de que en esta generación las cabezas salen directamente de los hombros XD

También llamado sindrome de Fernando Alonso XD
Leman Rush escribió:
bekiller escribió:
migtm_24 escribió:ese de la portada puede ser casi cualquier personaje de cualquier juego,
la originalidad abunda en esta generación de marines y calvos...
(cole es igual a nathan (resistance) al de star wars: el poder de la fuerza y a matt hazard, parecido al de mass effect, primo de sev (kz2, aunque este último tiene algo mas de carisma) y muchos mas que me dejo... (que no quiere decir que todos los juegos que he dicho sean malos eh? :) )


jajaja, si no fuese por Nathan Drake cualquiera diría que no se puede hacer un protagonista con pelo [+risas]

A lo mejor es por la misma misteriosa razón de que en esta generación las cabezas salen directamente de los hombros XD

También llamado sindrome de Fernando Alonso XD


JAJAJAJAJAJAJAJAJA que buena esa!
Leman Rush escribió:
bekiller escribió:
migtm_24 escribió:ese de la portada puede ser casi cualquier personaje de cualquier juego,
la originalidad abunda en esta generación de marines y calvos...
(cole es igual a nathan (resistance) al de star wars: el poder de la fuerza y a matt hazard, parecido al de mass effect, primo de sev (kz2, aunque este último tiene algo mas de carisma) y muchos mas que me dejo... (que no quiere decir que todos los juegos que he dicho sean malos eh? :) )


jajaja, si no fuese por Nathan Drake cualquiera diría que no se puede hacer un protagonista con pelo [+risas]

A lo mejor es por la misma misteriosa razón de que en esta generación las cabezas salen directamente de los hombros XD



También llamado sindrome de Fernando Alonso XD


solo tiene cabeza ....
perdon por el off topic .....
Imagen
calita escribió:LittleBigPlanet 2 is in development and supports Move

Sony Computer Entertainment Benelux, in person of Marketing Manager Folkert Langeveld, has confirmed that SCE has LittleBigPlanet 2 in development. On top of that, Langeveld confirms that the game will feature Move-support. In the same interview, a few other Move-support games are mentioned, Flower and SOCOM 4 amongst them.



No me acabo de fiar yo, y por otro lado no entendería un LBP2 tan pronto sabiendo que van a integrar Move en LBP.

He visto el video donde Folkert Langevel se supone que confirma el LBP2 (en ningún momento lo hace). Habla de juegos que soportarán Move, y nombra unos cuantos, entre ellos Socom 4, Flower y LittleBig Planet. (¿2?) Desde que anunciaron Move se sabía que esos juegos los soportarían, así que no me extrañaría nada que hablara de los mismos.

Según comentan parece que ha sido un fallo de pronunciación. Mi nivel de holandés es cero, pero dejo el vídeo por si alguien sabe.

Otra razón, es que el vídeo ya tiene 12 días y me extrañaría mucho que en todo ese tiempo nadie se haya percatado ni hablado de ello ( ni siquiera quienes subieron el vídeo).

Ya veremos en que queda...
bekiler, estoy completamente de acuerdo contigo en cuanto a los argumentos q utilizas para justificar la NO salida del remake, pero es q tenemos muchas ganas de verlo, y estos cabrones de SquareEnix no hacen más q ponernos los dientes largos ultimamente, cuando antes no lo habían hecho tan descaradamente.

Ahora q han terminado todos los spin-off del FFVII, puede ser el momento de atacar el remake, pero tb es cierto q tienen muchos proyectos en marcha, y parece q las ventas les acompañan en gran medida, aunq no tanto como hubieran querido.

Creo q lo q están haciendo es sondear el mercado, ver si les resulta tan rentable como parece su resurrección, y en ese caso lanzarse a convencer a alguna compañía q lo quiera cofinanciar. Yo confiaba en q fuera una exclusiva de Sony, por el hecho de la salida del original y todos sus spin-off en sus plataformas, pero es cierto q cabe la posibilidad de q sea otra empresa la q se lleve el gato al agua (no creo q Sony lo permita).

Me da igual en q plataforma salga, si hacen un juego de calidad AAA, me lo compro seguro.



Y en cuanto a la originalidad de los personajes y su carisma en esta generación, solo decir un nombre; Nico Belic, cuyo caracter, apariencia y movimientos fueron copiados de actores y atletas para dotarle de una personalidad propia. El resto son copia, de copia, de copia, de copia.

PD: nadie tiene por q estar de acuerdo conmigo, ya q de opiniones está el mundo lleno y la verdad absoluta no existe.
Yo tampoco creo que sea LBP 2 ya que de seguro que saldra con Move.

Salu2.
cloud_cato escribió:bekiler, estoy completamente de acuerdo contigo en cuanto a los argumentos q utilizas para justificar la NO salida del remake, pero es q tenemos muchas ganas de verlo, y estos cabrones de SquareEnix no hacen más q ponernos los dientes largos ultimamente, cuando antes no lo habían hecho tan descaradamente.

Ahora q han terminado todos los spin-off del FFVII, puede ser el momento de atacar el remake, pero tb es cierto q tienen muchos proyectos en marcha, y parece q las ventas les acompañan en gran medida, aunq no tanto como hubieran querido.

Creo q lo q están haciendo es sondear el mercado, ver si les resulta tan rentable como parece su resurrección, y en ese caso lanzarse a convencer a alguna compañía q lo quiera cofinanciar. Yo confiaba en q fuera una exclusiva de Sony, por el hecho de la salida del original y todos sus spin-off en sus plataformas, pero es cierto q cabe la posibilidad de q sea otra empresa la q se lleve el gato al agua (no creo q Sony lo permita).

Me da igual en q plataforma salga, si hacen un juego de calidad AAA, me lo compro seguro.


...............................................................................................................................................

PD: nadie tiene por q estar de acuerdo conmigo, ya q de opiniones está el mundo lleno y la verdad absoluta no existe.


Además no he esgrimido la otra razón lógica y no es otra que el número de consolas, si entre 360 y PS3 llegasen a 100 millones pues a lo mejor se lo pensarían como multiplataforma pero si entre los dos no llegan ni a eso creo que carecería de sentido sacarlo.

Por otro lado me considero partidario de sacarlo en PS3, ya sufrí la cruceta de 360 con el LO
p.d: no hace falta que nadie diga que el mando de 360 es mejor para los shooters, que si, que vale, que ya lo sabemos [360º]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:http://www.tkjell.se/?p=62

DICE. New title in development. Hype.


Sabemos que DICE trabaja desde 2008 en Battlefield 3.

Suponemos que está trabajando en Mirror's Edge 2.

Sería este último del que hablamos, ¿no?
calita escribió:
Macrike escribió:http://www.tkjell.se/?p=62

DICE. New title in development. Hype.


Sabemos que DICE trabaja desde 2008 en Battlefield 3.

Suponemos que está trabajando en Mirror's Edge 2.

Sería este último del que hablamos, ¿no?


al decir nuevo titulo no se referian a un juego nuevo¿¿
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
LittleBigPlanet 2 desmentido:

'Today the news that LittleBigPlanet 2 is in development goes all around the world. But actually this is a big mistake. Yes Folkerd Langeveld said LittleBigPlanet 2, but didn't Media Molecule stated that they won't make a new LittleBigPlanet (sequel). And didn't Sony confirmed that LittleBigPlanet (1) will support the PlayStation Move. The man who was interviewed said LittleBigPlanet 2 but actually this all goes about the original LittleBigPlanet which will receive a patch'.
No veo necesaria una segunda parte de LBP por lo que me alegro de que sólo haya sido un rumor. Lo mejor que pueden hacer es seguir creando packs de niveles oficiales y disfraces.
calita escribió:LittleBigPlanet 2 desmentido:

'Today the news that LittleBigPlanet 2 is in development goes all around the world. But actually this is a big mistake. Yes Folkerd Langeveld said LittleBigPlanet 2, but didn't Media Molecule stated that they won't make a new LittleBigPlanet (sequel). And didn't Sony confirmed that LittleBigPlanet (1) will support the PlayStation Move. The man who was interviewed said LittleBigPlanet 2 but actually this all goes about the original LittleBigPlanet which will receive a patch'.


No iba desencaminado después de todo...
el de la silueta es
Paxton Fettel de F.E.A.R
manzanox escribió:el de la silueta es
Paxton Fettel de F.E.A.R

Si es como dices me sé de uno en especial al que le vas a dar una alegría tremenda XD
calita escribió:LittleBigPlanet 2 desmentido:

'Today the news that LittleBigPlanet 2 is in development goes all around the world. But actually this is a big mistake. Yes Folkerd Langeveld said LittleBigPlanet 2, but didn't Media Molecule stated that they won't make a new LittleBigPlanet (sequel). And didn't Sony confirmed that LittleBigPlanet (1) will support the PlayStation Move. The man who was interviewed said LittleBigPlanet 2 but actually this all goes about the original LittleBigPlanet which will receive a patch'.

ya me parecia raro a mi
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
manzanox escribió:el de la silueta es
Paxton Fettel de F.E.A.R


Podría ser. Se sabe que Monolith estaba trabajando en FEAR 3: Project Hades

Imagen
uNkNowN_2.0 escribió:Y oootra cuenta atrás ... [maszz]

http://www.bioware.com/

Imagen


Será la salida del DLC
uNkNowN_2.0 escribió:Y oootra cuenta atrás ... [maszz]

http://www.bioware.com/

Imagen



Creeis que podria ser Mass Efect 2 para PS3?.

Salu2.
hispano90 escribió:Creeis que podria ser Mass Efect 2 para PS3?.


No creo, La cuenta atrás también está en la web de Dragon Age.

http://dragonage.bioware.com/
(mensaje borrado)
calita escribió:Sabemos que DICE trabaja desde 2008 en Battlefield 3.

Suponemos que está trabajando en Mirror's Edge 2.

Sería este último del que hablamos, ¿no?

Supongo que sí. No creo que sea necesario hacer un focus test de Battlefield 3, aunque quién sabe…

De todas formas, sea lo que sea, lo quiero ya.
¿No veis que la cuenta atras es para la salida del pack de expansión? :3
mangafan escribió:¿No veis que la cuenta atras es para la salida del pack de expansión? :3


es lo que pone abajo, en la imagen, no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
la marcaplayer no? la tengo yo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
GABCACHUS1 escribió:la marcaplayer no? la tengo yo


Exacto.

Llevamos medio día especulando con una silueta en una portada y tú tenías la respuesta y no has dicho nada [uzi] [uzi]
Hace poco me pasé el 2, y me da lástima que lo estén centrando mucho a los tiritos...

Esperemos que en el 3 hayan más situaciones "Alma", porque sinceramente, es lo mejor del juego.
Joder, Alma ahi si da cague
solo tiene cabeza ....
perdon por el off topic .....
Imagen

pero es por temas de aerodinamismo [reves]

mirror edge 2... cuanto menos interesante [pos eso]
13111 respuestas