Anuncios PS3 - rumores -

la marcaplayer no? la tengo yo

Exacto.

Llevamos medio día especulando con una silueta en una portada y tú tenías la respuesta y no has dicho nada


[toctoc]
migtm_24 escribió:mirror edge 2... cuanto menos interesante [pos eso]


Si no hacen algo revolucionario (que lo dudo) perderá el factor sorpresa y el juego posiblemente será un truño, que poco me gusta que saquen segundas partes cuando no hacen falta. ME me encantó.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
neon_knight17 escribió:
migtm_24 escribió:mirror edge 2... cuanto menos interesante [pos eso]


Si no hacen algo revolucionario (que lo dudo) perderá el factor sorpresa y el juego posiblemente será un truño, que poco me gusta que saquen segundas partes cuando no hacen falta. ME me encantó.


Un juego con un 2 detrás, tendrá poco de factor sorpresa.

Mirror's Edge es un buen juego con muy buenas ideas, pero quizás no todas estuvieron bien ejecutadas.

Sólo espero de su secuela que los defectos jugables sean corregidos, entonces será un grandísimo juego.
neon_knight17 escribió:
migtm_24 escribió:mirror edge 2... cuanto menos interesante [pos eso]


Si no hacen algo revolucionario (que lo dudo) perderá el factor sorpresa y el juego posiblemente será un truño, que poco me gusta que saquen segundas partes cuando no hacen falta. ME me encantó.


Pues yo veo que ME necesita si o si una secuela, no por historia, si no por la jugabilidad que puede dar el titulo en si.

Una campaña mucho más larga, la posibilidad de recorrer los tejados libremente en cualquier momento del juego, tener que ir a ciertos puntos para hacer las misiones, cosas asi.

No se, yo le veo que una segunda parte currada podrían explotar de manera bestial la buena jugabilidad de su primera parte, que se quedó en un quiero y no puedo, aún asi me encantó.
Suscribo tu opinión Spardy sobre ME. La 2ª parte puede dar mucho de si, tanto que incluso creo que aún siendo una secuela, puede llegar a "sorprender"... A ver si les queda redondo, y venden bien.
cowlo escribió:http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=20424969&postcount=1931

Posteado por un antigua usuario de Eol en neogaf.

Curioso... justamente un usuario de eol en el hilo de hablemos de lo que queramos ha dicho que estaba jubando a la demo de una tercera parte no anunciada XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cowlo escribió:http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=20424969&postcount=1931

Posteado por un antigua usuario de Eol en neogaf.



LOL
Namco69 escribió:
cowlo escribió:http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=20424969&postcount=1931

Posteado por un antigua usuario de Eol en neogaf.

Curioso... justamente un usuario de eol en el hilo de hablemos de lo que queramos ha dicho que estaba jubando a la demo de una tercera parte no anunciada XD


Podría pasarse por aquí para ponernos los dientes largos xD
cowlo escribió:
Namco69 escribió:
cowlo escribió:http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=20424969&postcount=1931

Posteado por un antigua usuario de Eol en neogaf.

Curioso... justamente un usuario de eol en el hilo de hablemos de lo que queramos ha dicho que estaba jubando a la demo de una tercera parte no anunciada XD

Podría pasarse por aquí para ponernos los dientes largos xD

ese mismo XD Y estoy seguro que ese nick tapado es el suyo.
cowlo escribió:Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=20424969&postcount=1931

Posteado por un antigua usuario de Eol en neogaf.


Un anuncio menos para el E3
Namco69 escribió:
cowlo escribió:
Namco69 escribió:Curioso... justamente un usuario de eol en el hilo de hablemos de lo que queramos ha dicho que estaba jubando a la demo de una tercera parte no anunciada XD


Podría pasarse por aquí para ponernos los dientes largos xD

ese mismo XD Y estoy seguro que ese nick tapado es el suyo.


Pues convendría editar su nombre no vaya a ser que le empiecen a llover los mp para pedirle la demo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cowlo escribió:Pues convendría editar su nombre no vaya a ser que le empiecen a llover los mp para pedirle la demo


Exacto.

Tened piedad de este buen señor.
Ya esta [oki] (que yo se que es una avalancha de MPs pidiendo demo xD)
El pobre Jack Tretton tendra que volver a decir cuando salga a hablar en el E3 eso de "bueno no es ninguna sorpresa ya porque nos filtran todo..."
La verdad es que si, habrá que sonsacar a este "antigua usuaria" para que comente cosillas... XD [qmparto] [qmparto]

P.D Ojalá conseve la opción a 4 jugadores a split-scream.
IridiumArkangel escribió:P.D Ojalá conseve la opción a 4 jugadores a split-scream.


Imagen

[+risas]
uNkNowN_2.0 escribió:
IridiumArkangel escribió:P.D Ojalá conseve la opción a 4 jugadores a split-scream.


Imagen

[+risas]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LOL Empiezan las filtraciones de Sony casi 3 meses antes del E3?? A este paso hacemos una feria los usuarios para enseñarle los juegos a ellos... [+risas]
jamendoza escribió:LOL Empiezan las filtraciones de Sony casi 3 meses antes del E3?? A este paso hacemos una feria los usuarios para enseñarle los juegos a ellos... [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno,bueno, entonces parece que va cogiendo forma el E3 de Sony: MotorStorm 3, Little Big Planet 2, Resistance 3, Infamous 2,Twisted Metal, Socom 4 y yo apuesto además por el GTA V exclusivo, Jak & Daxter y el anuncio del Mass Effect.
ATLUS ya trabaja en el proximo PERSONA

Falta ver para que consola/s apareceria y si sera un Persona 5 o un Remake/Port (Persona 4 PSP XD)

Good news if you’re a Persona fan: developer Atlus has said it’s starting work on the series fifth title.

“We are preparing to start work on the next Persona,” said Persona 4 producer, Katsura Hasino.Speaking with Dengeki PlayStation, Hashino said the development team was aiming to have a couple of added changes, alongside “things that are being expected of the series.”“I also want to change things that can be changed within those boundaries.”Tokyo Game Show reveal, please.

Or sooner, of course.The last game in the series, Persona 4, released last March in Europe for PS2. It was very good, we must say.


### ### ### ###

1a Scan de Atelier Rorona 2, se llamara "Atelier Totori - Alchemist of Arland 2"


otorie (...Totouria...? Helmond), age 13 is aiming to become an adventurer to find her mother who was an adventurer of significant reputation. Lives with father and older sister, but no artwork for them yet.

Gino Knarve, age 14. Childhood friend of Totorie.

Mimi (Mimi Ulie von Schvailzrung or w/e) age 14, tsundere, condescending, wears hot pants. Basically takes the role of Cuderia from Atelier Rorona from what it sounds like.

Takes place 5 years from Atelier Rorona

Adventurer License System

Significant improvement in graphics

The 3D models were revamped to closer replicate Kishida Mel's 2D character art.

Game concept is (again) returning to the Atelier series roots.

There were comments mentioning Rorona was too easy so difficult has been increased.

Able to venture in the entirety of the Arland continent

Same atmosphere as previous Ateliers.

Rorona is 22. Travelling with her Homonculus assistant, Hom, spreading alchemy and searching for Astrid. Meets Totorie during this time.

Totorie's attire is based off of Rorona's tastes.

As your Adventurer's License class increases, your range of travel increases and is somewhat similar to Atelier Viorate.

Whether there's a deadline to complete the game is a secret at this point, but there is overtime.

Development is more or less done. All's remaining is polishing it up.

1.25x the voiced dialogue of Atelier Rorona

Battle system's been revamped. Visually similar to Grandia in how the attack order is displayed on an icon graph.

Aside from HP, there's now MP and LP.

Cut content and improvements based on gamer input has been added.

More events

Everyone's support of Atelier Rorona has made Atelier Totorie possible.


Takes place 5 years after Atelier Rorona

Totorie (...Totouria...? Helmond), age 13 is aiming to become an adventurer to find her mother who was an adventurer of significant reputation (hey look..instead of a son looking for his father in an RPG...a daughter looking for her mother lol)

Graphics have improved significantly and was to allow for Kishida Mel's designs to be represented more faithfully

Can go adventuring in the entirety of the continent of Arland
1.25x voiced parts compared to Rorona
Development is more or less done...just final polish
Rorona's 22 now.

There were some comments as to Rorona being a bit easy so difficulty has been increased.

Adventurer's permit/licensing system.


Imagen
Imagen
Imagen
ros escribió:Bueno,bueno, entonces parece que va cogiendo forma el E3 de Sony: MotorStorm 3, Little Big Planet 2, Resistance 3, Infamous 2,Twisted Metal, Socom 4 y yo apuesto además por el GTA V exclusivo, Jak & Daxter y el anuncio del Mass Effect.

Se te ha olvidado Legend of Dragoon 2, FF7 Remake y Shenmue 3.
Hibiki-naruto escribió:ATLUS ya trabaja en el proximo PERSONA

Falta ver para que consola/s apareceria y si sera un Persona 5 o un Remake/Port (Persona 4 PSP XD)

Good news if you’re a Persona fan: developer Atlus has said it’s starting work on the series fifth title.

“We are preparing to start work on the next Persona,” said Persona 4 producer, Katsura Hasino.Speaking with Dengeki PlayStation, Hashino said the development team was aiming to have a couple of added changes, alongside “things that are being expected of the series.”“I also want to change things that can be changed within those boundaries.”Tokyo Game Show reveal, please.

Or sooner, of course.The last game in the series, Persona 4, released last March in Europe for PS2. It was very good, we must say.


### ### ### ###

1a Scan de Atelier Rorona 2


Imagen

Yo creo que el persona sale en psp o en wii, aunque no me sorprendería en ps3 (aunque no cuento con ello)
Balthier escribió:
ros escribió:Bueno,bueno, entonces parece que va cogiendo forma el E3 de Sony: MotorStorm 3, Little Big Planet 2, Resistance 3, Infamous 2,Twisted Metal, Socom 4 y yo apuesto además por el GTA V exclusivo, Jak & Daxter y el anuncio del Mass Effect.

Se te ha olvidado Legend of Dragoon 2, FF7 Remake y Shenmue 3.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Balthier escribió:
ros escribió:Bueno,bueno, entonces parece que va cogiendo forma el E3 de Sony: MotorStorm 3, Little Big Planet 2, Resistance 3, Infamous 2,Twisted Metal, Socom 4 y yo apuesto además por el GTA V exclusivo, Jak & Daxter y el anuncio del Mass Effect.

Se te ha olvidado Legend of Dragoon 2, FF7 Remake y Shenmue 3.


:-? :-? :-?

Pues si, quitando el GTA y el ME, el resto de lo que ha dicho está, o confirmado ya o es muy probable que aparezca.
Me he perdido el chiste, sinceramente.
cloud_cato escribió:
Balthier escribió:
ros escribió:Bueno,bueno, entonces parece que va cogiendo forma el E3 de Sony: MotorStorm 3, Little Big Planet 2, Resistance 3, Infamous 2,Twisted Metal, Socom 4 y yo apuesto además por el GTA V exclusivo, Jak & Daxter y el anuncio del Mass Effect.

Se te ha olvidado Legend of Dragoon 2, FF7 Remake y Shenmue 3.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



ayer dijeron que al final nadie ha confirmado LBP 2, asi que borralo de la lista al menos de los seguros seguros ..... y el GTVA V exclusivo lo ducho mucho, microsoft pondrá lo que haga falta para que eso no suceda .... si ya lo hizo con unos capitulos exclusivos temporales ..... [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:ayer dijeron que al final nadie ha confirmado LBP 2, asi que borralo de la lista al menos de los seguros seguros ..... y el GTVA V exclusivo lo ducho mucho, microsoft pondrá lo que haga falta para que eso no suceda .... si ya lo hizo con unos capitulos exclusivos temporales .....


Es cierto, que finalmente el LBP sea una actualización para utlizarlo con el Move. Es que a este juego no le es necesaria una segunda parte en la vida. Sólo con irlo actualizando, ya le vale.
Balthier escribió:
ros escribió:Bueno,bueno, entonces parece que va cogiendo forma el E3 de Sony: MotorStorm 3, Little Big Planet 2, Resistance 3, Infamous 2,Twisted Metal, Socom 4 y yo apuesto además por el GTA V exclusivo, Jak & Daxter y el anuncio del Mass Effect.

Se te ha olvidado Legend of Dragoon 2, FF7 Remake y Shenmue 3.


No se porque usas la ironia de esa manera, pero de los que ha dicho quitando el GTA exclusivo, los demas los veo todos en el E3, si acaso igual no está el LBP 2, pero de estos desmentidos que hacen me creo la mitad de la mitad, tambien desmentian que salieran los capitulos de GTA IV en Ps3 y todos sabemos el final de la historia...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Balthier escribió:
ros escribió:Bueno,bueno, entonces parece que va cogiendo forma el E3 de Sony: MotorStorm 3, Little Big Planet 2, Resistance 3, Infamous 2,Twisted Metal, Socom 4 y yo apuesto además por el GTA V exclusivo, Jak & Daxter y el anuncio del Mass Effect.

Se te ha olvidado Legend of Dragoon 2, FF7 Remake y Shenmue 3.


Y por supuesto, siguiendo la fuente de HipHopGamer....Gears of War 3

[poraki]
Según GAF el juego que EA habría congelado es el de Jason Bourne en favor del nuevo Syndicate.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
silenthill escribió:Según GAF el juego que EA habría congelado es el de Jason Bourne en favor del nuevo Syndicate.

Un saludo.


Me quedo a cuadros.

Porque según EA se quedaba el juego con el mayor potencial de ventas.

A estas alturas de la vida no me puedo creer que un juego que conocemos sólo los más viejos jugar pueda vender más que la licencia de una trilogía tremendamente reciente, aclamada y con 4ª parte a punto de estrenarse.
El proximo PERSONA "podria ser" una exclusiva de SONY

Esto viene de que el Anuncio del desarrollo ha sido una exclusiva de la revista Dengeki Playstation PSP+PS3, por lo tanto el juego sera para PSP o PS3.

Imagen
Con suerte la cuarta parte de la saga cinematográfica se estrenará en Julio del 2011. Por lo que se comenta a Damon no le gustó el primer guión (decía que básicamente era lo ya visto por el espectador y que no quería volver a interpretar a un Bourne amnésico) y se ha reescrito por completo. Se llegó a rumorear que ni Paul Greengrass ni Damon estarían involucrados en la película y que ésta sería un precuela. Pero parece que será una secuela y que tanto actor y Director están involucrados en la misma.
Supongo que EA quiere que el videojuego salga en fechas similares al estreno de la película. Como todavía queda tiempo para ello habrán priorizado el otro juego para que esté finalizado antes. También es posible que se lleven el juego de Bourne a otro estudio.

Un saludo.
Hibiki-naruto escribió:El proximo PERSONA "podria ser" una exclusiva de SONY

Esto viene de que el Anuncio del desarrollo ha sido una exclusiva de la revista Dengeki Playstation PSP+PS3, por lo tanto el juego sera para PSP o PS3.

Imagen


No se ve la imagen Hibiki, la puedes resubir, por favor?

Edit - ok, ya está:

Imagen
.

The CV of former studio employee, Martin Linklater, shows an “Unannounced Wipeout Project” for PS3, which is separate from Wipeout HD.
Hibiki-naruto escribió:El proximo PERSONA "podria ser" una exclusiva de SONY

Esto viene de que el Anuncio del desarrollo ha sido una exclusiva de la revista Dengeki Playstation PSP+PS3, por lo tanto el juego sera para PSP o PS3.

Imagen


Como SO4? XD XD
calita escribió:
silenthill escribió:Según GAF el juego que EA habría congelado es el de Jason Bourne en favor del nuevo Syndicate.

Un saludo.


Me quedo a cuadros.

Porque según EA se quedaba el juego con el mayor potencial de ventas.

A estas alturas de la vida no me puedo creer que un juego que conocemos sólo los más viejos jugar pueda vender más que la licencia de una trilogía tremendamente reciente, aclamada y con 4ª parte a punto de estrenarse.



Bueno, pero el juego era un poco caquita, no? yo prefiero un syndicate antes que un Bourne (será porque soy del 80? xD)
Espero que en este E3 se muestren L.A. Noire y Agent.

además de alguna exclusividad de peso.

LBP2, MS3 y compañía no son un SUPER BOOM, necesitan algo con lo que reventar la conferencia.
reketekui escribió:
calita escribió:
silenthill escribió:Según GAF el juego que EA habría congelado es el de Jason Bourne en favor del nuevo Syndicate.

Un saludo.


Me quedo a cuadros.

Porque según EA se quedaba el juego con el mayor potencial de ventas.

A estas alturas de la vida no me puedo creer que un juego que conocemos sólo los más viejos jugar pueda vender más que la licencia de una trilogía tremendamente reciente, aclamada y con 4ª parte a punto de estrenarse.



Bueno, pero el juego era un poco caquita, no? yo prefiero un syndicate antes que un Bourne (será porque soy del 80? xD)

A mi me gusto mucho, una nueva entrega mas trabajada y mejorando el anterior podria estar muy bien XD , claro que ami me encanta el ambiente bourne y puedo ser un poco subjetivo [sonrisa]
lherre escribió:Como SO4? XD XD


ya... lo mas seguro que al final acabe en PSP, DS o PS3/360... si MS no se lleva la exclusiva, claro.
ros escribió:Bueno,bueno, entonces parece que va cogiendo forma el E3 de Sony: MotorStorm 3, Little Big Planet 2, Resistance 3, Infamous 2,Twisted Metal, Socom 4 y yo apuesto además por el GTA V exclusivo, Jak & Daxter y el anuncio del Mass Effect.


olvidate de eso
seryi18vk escribió:
ros escribió:Bueno,bueno, entonces parece que va cogiendo forma el E3 de Sony: MotorStorm 3, Little Big Planet 2, Resistance 3, Infamous 2,Twisted Metal, Socom 4 y yo apuesto además por el GTA V exclusivo, Jak & Daxter y el anuncio del Mass Effect.


olvidate de eso


¿Por?

Creemos y es cierto que MS tiene todo el dinero del mundo (y mas) para comprar exclusivas pero no olvidemos que Sony renuncio al principio de esta Gen a competir con ellos en ese tipo de mercadeo/subasta no porque no pudieran sino porque A LA LARGA les era menos beneficioso por tener que elegir entre esas IPs de thirds a golpe de talonario o mantener las propias con sus First partys.

Lo que quiero decir es que si SCE realmente desea una exclusiva bien puede comprarla y mantenerla contra viento y marea.

A MGS4 me remito.
Y digo yo, que mas os da si un juego sale para varias plataformas?? cuanto mas gente pueda disfrutarlo majir no?? esque esas cosas nunca las entendere.
Trigun_R escribió:Y digo yo, que mas os da si un juego sale para varias plataformas?? cuanto mas gente pueda disfrutarlo majir no?? esque esas cosas nunca las entendere.


Luego te dirán que así "se exprime más la consola"...
Trigun_R escribió:Y digo yo, que mas os da si un juego sale para varias plataformas?? cuanto mas gente pueda disfrutarlo majir no?? esque esas cosas nunca las entendere.


No es cuestión de quien lo disfrute, es cuestíón de que las exclusividades suelen estar mas mimadas y cuidadas que un juego multiplataforma. Son estas las que aprovechan el hardware de la máquina.

Drian-kun escribió:Luego te dirán que así "se exprime más la consola"...


Am, y eso no es cierto, verdad?
jamendoza escribió:
Drian-kun escribió:Luego te dirán que así "se exprime más la consola"...


Am, y eso no es cierto, verdad?


Símplemente me hago eco de lo que habeis dicho en varias ocasiones. Yo ni entro ni salgo :)
jamendoza escribió:
Trigun_R escribió:Y digo yo, que mas os da si un juego sale para varias plataformas?? cuanto mas gente pueda disfrutarlo majir no?? esque esas cosas nunca las entendere.


No es cuestión de quien lo disfrute, es cuestíón de que las exclusividades suelen estar mas mimadas y cuidadas que un juego multiplataforma. Son estas las que aprovechan el hardware de la máquina.

Drian-kun escribió:Luego te dirán que así "se exprime más la consola"...


Am, y eso no es cierto, verdad?


Me sigue pareciendo una tonteria eso que dices el gta 3 vice city y san andreas salieron primero en una consola menos potente y despues a la larga salio para xbox, acaso la gente se quejo porque estuvieran poco mimados??.

Y con mas razon esta generacion en la que se a demostrado que las dos consolas estan casi a la par, vamos que me diras que el FF XIII no esta mimado por salir en las dos plataformas o el bioshock o assesins creed o FIFA...etc.

Lo dicho me sigue pareciendo una tonteria, pero bueno ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito.

Salu2
Yo me conformo con que lo desarrollen en ps3, luego ya... que lo porten donde les de la gana xD ratataaaa
13111 respuestas