Anuncios PS3 - rumores -

Drian-kun escribió:
jamendoza escribió:
Drian-kun escribió:Luego te dirán que así "se exprime más la consola"...


Am, y eso no es cierto, verdad?


Símplemente me hago eco de lo que habeis dicho en varias ocasiones. Yo ni entro ni salgo :)


Ajam, lo dejas caer como si en este hilo se dijeran estupideces pero luego no tienes opinión al respecto..... ok....

A otra cosa. La verdad es que la info de Agent si que se la están guardando como nunca ha hecho Sony. Ni una imagen ni un video.... yo dudo hasta que no se retrase, fijate lo que te digo XD Muchas ganas de verlo.
jamendoza escribió:
Drian-kun escribió:Luego te dirán que así "se exprime más la consola"...


Am, y eso no es cierto, verdad?


Claramente si, ningun juego multi le llega a la suela de los zapatos a GOW 3, Uncharted 2 o Gears of war 1, a los hechos me remito. Cierto es que tambien hay excepciones como Banjo Kazooie baches y cachivaches o el grandioso Haze.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Drian-kun escribió:
Trigun_R escribió:Y digo yo, que mas os da si un juego sale para varias plataformas?? cuanto mas gente pueda disfrutarlo majir no?? esque esas cosas nunca las entendere.


Luego te dirán que así "se exprime más la consola"...


La cuestión está en si eso sucede siempre (verdad absoluta) o si existen casos puntuales que ayudan a demostrar que puede ser cierto (probabilidad).

Lo primero es falso: Un juego exclusivo no es mejor que uno multi por el hecho de serlo.

Lo segundo sería cierto según el proyecto: Dotar de infinito tiempo y recursos financieros a un estudio para que te desarrolle una exclusividad parece ser una garantía de calidad. Es decir, es más probable obtener un juego bueno con esos condicionantes.

GOW III, GT5, MGS4, Uncharted 2 y Killzone 2 demostrarían que volcarse totalmente en un estudio con respaldo 100% a su proyecto implica un aprovechamiento de las capacidades técnicas de la máquina que los alberga.

Luego, el aspecto jugable es otro cantar e independiente de estas historias.
Trigun_R escribió:Me sigue pareciendo una tonteria eso que dices el gta 3 vice city y san andreas salieron primero en una consola menos potente y despues a la larga salio para xbox, acaso la gente se quejo porque estuvieran poco mimados??.


Ein? Y eso que tiene que ver? Además, como tu has dicho, esios juegos eran exclusivos en su desarrollo. Otra cosa es que luego se portaran.

Trigun_R escribió:Y con mas razon esta generacion en la que se a demostrado que las dos consolas estan casi a la par, vamos que me diras que el FF XIII no esta mimado por salir en las dos plataformas o el bioshock o assesins creed o FIFA...etc.


Cuando juegues al Uncharted 2 o al God of War 3 me dices lo que es un juego trabajado, mimado y cuidado, ok? Ahi puedes comparar.

Un saludo.


calita escribió:Lo segundo sería cierto según el proyecto: Dotar de infinito tiempo y recursos financieros a un estudio para que te desarrolle una exclusividad parece ser una garantía de calidad. Es decir, es más probable obtener un juego bueno con esos condicionantes.

GOW III, GT5, MGS4, Uncharted 2 y Killzone 2 demostrarían que volcarse totalmente en un estudio con respaldo 100% a su proyecto implica un aprovechamiento de las capacidades técnicas de la máquina que los alberga.


A eso es a lo que yo me refiero con mimo. Gracias por expresarlo tan bien Calita.

Pero bueno, no, es para que mi amigo, que tiene la 360, no disfrute el juego :-|

Y por supuesto que esto no es siempre asi, al 100%. Los desarrolladores no son robots. Pero el poder dedicarle todo el tiempo a un hardware ayuda una barbaridad.

Un saludo.
Trigun_R escribió:Y digo yo, que mas os da si un juego sale para varias plataformas?? cuanto mas gente pueda disfrutarlo majir no?? esque esas cosas nunca las entendere.

Determinadas exclusividades son buenas porque potencian un aumento del consumo de una plataforma y a medio plazo el apoyo y confianza de las desarrolladoras en dicha plataforma.

De todas maneras yo soy de los que opinan que Sony lo ha hecho bien esquivando la estategia de "la compra a golpe de talonario" y centrandose en potenciar y desarrollar sus propios estudios
Me he metido en el hilo porque he leido en el título algo de un rumor de la demo del MotorStorm 3 pero al parecer me he confundido y he acabado en el hilo de Miscellanius [sonrisa]

pd: aprovecho para decir lo que opino en esta discusión que llevais y es que los juegos buenos que se están viendo en esta generación para la consola de Sony son los exclusivos hasta ahora pocos multis se han visto de esa calidad, aunque bien es cierto que se están empezando a ver algunos multis expectaculares...
jamendoza escribió:
Trigun_R escribió:Me sigue pareciendo una tonteria eso que dices el gta 3 vice city y san andreas salieron primero en una consola menos potente y despues a la larga salio para xbox, acaso la gente se quejo porque estuvieran poco mimados??.


Ein? Y eso que tiene que ver? Además, como tu has dicho, esios juegos eran exclusivos en su desarrollo. Otra cosa es que luego se portaran.

Trigun_R escribió:Y con mas razon esta generacion en la que se a demostrado que las dos consolas estan casi a la par, vamos que me diras que el FF XIII no esta mimado por salir en las dos plataformas o el bioshock o assesins creed o FIFA...etc.


Cuando juegues al Uncharted 2 o al God of War 3 me dices lo que es un juego trabajado, mimado y cuidado, ok? Ahi puedes comparar.

Un saludo.


Y bioshock 1 y 2 no?? y assesin creed tampoco?? y oblivion y fallout 3?? sigo?? porque si esos no te parecen juegos cuidados apaga y vamonos

Te e puesto el caso anterior por lo mismo no para que digas "ein??"

Pero vamos que si que siendo exclusividad el prota tiene 200 pixeles mas de resolucion en su ropa y las siombras tienen un antialias de 4x pero vamos que a mi me da lo mismo veo muy bien el uncharted 2 pero tambien veo muy bien bioshock, a pero se me olvidaba siendo exclusividad puedas echar en cara al vecino que tiene la xbox o la wii y decirle que vaya mierda que se a ocmprado porque no a salido este o aquel juegob :-| .

Pero bueno que tu tienes tu opinion y yo la mia y ya esta por mi zanjado queda este tema.
ludop escribió:Me he metido en el hilo porque he leido en el título algo de un rumor de la demo del MotorStorm 3 pero al parecer me he confundido y he acabado en el hilo de Miscellanius [sonrisa]

Eso es porque no has mirado unas paginas atrás que es donde se comenta lo del rumor
Trigun_R escribió:Y bioshock 1 y 2 no?? y assesin creed tampoco?? y oblivion y fallout 3?? sigo?? porque si esos no te parecen juegos cuidados apaga y vamonos

Oblivion y Fallout son ejemplo de juegazos que se descuidan precisamente estos dos son multi y muy buenos pero tiene unos bugs que te pueden joder la partida tranquilamente esto le pasa a Uncharted, Gof of War, Killzone 2 o algun exclusivo?

La respuesta es no, y si les pasara no tardarian nada en solucionarlo mediante parches. Esa es la diferencia entre el mimo de un juego exclusivo de una compañia y un multi.

Por cierto Bioshock 1 fue exclusivo para xbox y desarrollado para esta consola siendo para muchos una auntentica obra maestra y superando a su segunda parte que fue desarrollada para las dos consolas a la vez.

No es lo mismo el tiempo, dinero y cuidado que se le puede dar a un juego exclusivo que a un multi.

Bequer escribió:
Trigun_R escribió:Y bioshock 1 y 2 no?? y assesin creed tampoco?? y oblivion y fallout 3?? sigo?? porque si esos no te parecen juegos cuidados apaga y vamonos

Oblivion y Fallout son ejemplo de juegazos que se descuidan precisamente estos dos son multi y muy buenos pero tiene unos bugs que te pueden joder la partida tranquilamente esto le pasa a Uncharted, Gof of War, Killzone 2 o algun exclusivo?

La respuesta es no, y si les pasara no tardarian nada en solucionarlo mediante parches. Esa es la diferencia entre el mimo de un juego exclusivo de una compañia y un multi.

Por cierto Bioshock 1 fue exclusivo para xbox y desarrollado para esta consola siendo para muchos una auntentica obra maestra y superando a su segunda parte que fue desarrollada para las dos consolas a la vez.

No es lo mismo el tiempo, dinero y cuidado que se le puede dar a un juego exclusivo que a un multi.



A y me dices que si bethesda lo hubiera sacado para la xbox o ps solo hubieran arreglado todos los bugs que tienen?? permiteme que me ria, por cierto para cuando los trofeos del MGS4 exclusivo y cuidadisimo por sony??.

Venga hombre no digamos tonterias y si bioshock fue exclusivo de xbox 1 año pero por eso lo digo acaso a perdido calidad de obra maestra y juego cuidadisimo por salir tambien en otra plataforma y biosohock 2 salio en las 2 ala vez es peor que la primera parte?? lo han descuidado mas??.

Me reitero sigo sin entender porque hay gente que se alegre porque un juego sea exclusivo, estoy de acuerdo en que haya exclusividades pero de hay a alegrarse por un juego exclusivo que su anterior parte salio en todas las plataformas.

Seguro que despues sois de los que les jodio que el tekken o el final dejasen de ser exclusivos de sony, pero permitirme que os diga me parece un pensamiento infantil y sin faltar al respeto a nadie tonto.
Trigun_R escribió:Y bioshock 1 y 2 no?? y assesin creed tampoco?? y oblivion y fallout 3?? sigo?? porque si esos no te parecen juegos cuidados apaga y vamonos


Te vuelvo a repetir: "Hablamos de exclusividad en su desarrollo". Me vuelves a poner el ejemplo de Bioshock. Bioshock era exclusivo, no multiplataforma.
Y otra cosa es que te gusten, pero Oblivion y Fallout 3 creo que cuidados, cuidados..... bugs tienen, pero vamos, que no quita que sean 2 grandes juegos, por supuesto.

Trigun_R escribió:Pero vamos que si que siendo exclusividad el prota tiene 200 pixeles mas de resolucion en su ropa y las siombras tienen un antialias de 4x pero vamos que a mi me da lo mismo veo muy bien el uncharted 2 pero tambien veo muy bien bioshock, a pero se me olvidaba siendo exclusividad puedas echar en cara al vecino que tiene la xbox o la wii y decirle que vaya mierda que se a ocmprado porque no a salido este o aquel juegob .


En God of War 3 no veo 200 pixeles más precisamente. Salta a la vista el empeño puesto en un exclusivo. Y si tu idea de las exclusividades es la que has expuesto en ese párrafo..... allá tú.

Por mi parte, también doy por zanjado el tema, antes de que se nos llame la atención.

Un saludo!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bueno, para ir centrando un poquito la materia.....

Activision lanzará un juego de Monster Trucks a finales de año para todas las consolas habidas y por haber.


Activision Announces Monster Jam 2011 for Almost Everything

Activision and Feld Motor Sports today announced Monster Jam 2011 for the Wii, Nintendo DS, the Xbox 360, PlayStation 3 and PSP. Monster Jam 2011 promises to be the ultimate monster truck experience complete with unprecedented realism, customization, truck handling and all-out destruction.
Drian-kun escribió:
jamendoza escribió:
Drian-kun escribió:Luego te dirán que así "se exprime más la consola"...


Am, y eso no es cierto, verdad?


Símplemente me hago eco de lo que habeis dicho en varias ocasiones. Yo ni entro ni salgo :)


tu primero tiras la piedra y luego escondes la mano no?Yo a eso lo llamo metemierda para intentar crear conflicto

Un saludo
foretes escribió:
Drian-kun escribió:
jamendoza"[quote="Drian-kun escribió:Luego te dirán que así "se exprime más la consola"...


Am, y eso no es cierto, verdad?


Símplemente me hago eco de lo que habeis dicho en varias ocasiones. Yo ni entro ni salgo :)


tu primero tiras la piedra y luego escondes la mano no?Yo a eso lo llamo metemierda para intentar crear conflicto

Un saludo[/quote]

Ese comentario que acabas de hacer tu cuando ya estaba zanjado todo tambien podria crear conflicto facilmente... :-|
Trigun_R escribió:
jamendoza escribió:
Trigun_R escribió:Me sigue pareciendo una tonteria eso que dices el gta 3 vice city y san andreas salieron primero en una consola menos potente y despues a la larga salio para xbox, acaso la gente se quejo porque estuvieran poco mimados??.


Ein? Y eso que tiene que ver? Además, como tu has dicho, esios juegos eran exclusivos en su desarrollo. Otra cosa es que luego se portaran.

Trigun_R escribió:Y con mas razon esta generacion en la que se a demostrado que las dos consolas estan casi a la par, vamos que me diras que el FF XIII no esta mimado por salir en las dos plataformas o el bioshock o assesins creed o FIFA...etc.


Cuando juegues al Uncharted 2 o al God of War 3 me dices lo que es un juego trabajado, mimado y cuidado, ok? Ahi puedes comparar.

Un saludo.

Y bioshock 1 y 2 no?? y assesin creed tampoco?? y oblivion y fallout 3?? sigo?? porque si esos no te parecen juegos cuidados apaga y vamonos




Se refieren a que no aprovechan las capacidades de ninguna de las dos consolas, por falta de tiempo y por falta de especialización.

Y no me hagas comparar los bugs de AC, Oblivion y Fallout 3 con los de los juegos 1st party porque me da la risa... Y Bioshock 1 y 2 pueden ser grandes juegos (no lo discuto pero no lo comparto), perfecto, pero no aprovechan bien la máquina. Y a las pruebas me remito con FFXIII en 360 y en PS3. No me refiero a que la primera versión no funcione en HD, falten elementos en el mapeado, tenga sonido y CGIs comprimidos y a menor resolución y cosas así... Me refiero a la experiencia... ¿O es que no te ha llamado la atención que FFXIII no tenga mapamundi y FFvsXIII sí lo vaya a tener?
Trigun_R escribió:
jamendoza escribió:
Trigun_R escribió:Me sigue pareciendo una tonteria eso que dices el gta 3 vice city y san andreas salieron primero en una consola menos potente y despues a la larga salio para xbox, acaso la gente se quejo porque estuvieran poco mimados??.


Ein? Y eso que tiene que ver? Además, como tu has dicho, esios juegos eran exclusivos en su desarrollo. Otra cosa es que luego se portaran.

Trigun_R escribió:Y con mas razon esta generacion en la que se a demostrado que las dos consolas estan casi a la par, vamos que me diras que el FF XIII no esta mimado por salir en las dos plataformas o el bioshock o assesins creed o FIFA...etc.


Cuando juegues al Uncharted 2 o al God of War 3 me dices lo que es un juego trabajado, mimado y cuidado, ok? Ahi puedes comparar.

Un saludo.


Y bioshock 1 y 2 no?? y assesin creed tampoco?? y oblivion y fallout 3?? sigo?? porque si esos no te parecen juegos cuidados apaga y vamonos

Te e puesto el caso anterior por lo mismo no para que digas "ein??"

Pero vamos que si que siendo exclusividad el prota tiene 200 pixeles mas de resolucion en su ropa y las siombras tienen un antialias de 4x pero vamos que a mi me da lo mismo veo muy bien el uncharted 2 pero tambien veo muy bien bioshock, a pero se me olvidaba siendo exclusividad puedas echar en cara al vecino que tiene la xbox o la wii y decirle que vaya mierda que se a ocmprado porque no a salido este o aquel juegob :-| .

Pero bueno que tu tienes tu opinion y yo la mia y ya esta por mi zanjado queda este tema.

Fallout 3 cuidao? No la versión de PS3, desde luego
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Playstation 3D: Cyberpunk Title "Replika" Announced

"We just discovered that a Lisbon, Portugal based developer called Biodroid Productions, is quietly crafting a new game - set in a cyberpunk universe - for the Playstation Network with native stereoscopic 3D support."



PD: Estoy haciendo un esfuerzo para reconducir el hilo. Cooperad un poquito, please.
calita escribió:Playstation 3D: Cyberpunk Title "Replika" Announced

...

PD: Estoy haciendo un esfuerzo para reconducir el hilo. Cooperad un poquito, please.


http://www.replikagame.com/
Dejad el offtopic por favor y ciñamonos al tema del hilo
onyvla escribió:
calita escribió:Playstation 3D: Cyberpunk Title "Replika" Announced

...

PD: Estoy haciendo un esfuerzo para reconducir el hilo. Cooperad un poquito, please.


http://www.replikagame.com/


Parece que se están tomando en serio lo de las 3D, no? Pero no se están dando demasiada prisa para esto?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jamendoza escribió:
onyvla escribió:
calita escribió:Playstation 3D: Cyberpunk Title "Replika" Announced

...

PD: Estoy haciendo un esfuerzo para reconducir el hilo. Cooperad un poquito, please.


http://www.replikagame.com/


Parece que se están tomando en serio lo de las 3D, no? Pero no se están dando demasiada prisa para esto?



Sony lanza una amplia gama de TV's 3D este mes de junio; así que mueve el tema en paralelo con otras líneas de negocio. Tiene bastante sentido.
Este es una especulacion absurda mas que un rumor pero me ha resultado curioso al leerlo

Al finalizar GOW1 en modo Titan se desbloqueaba este video, donde podemos ver que fue del titan Chronos
http://www.youtube.com/watch?v=kNH7nmeHmvI

Aunque en GOW3 averiguamos que fue de Chronos realmente,
Kratos acaba con el haciendole una herida en la frente justo el mismo sitio donde la tiene el esqueleto en el video secreto. Sin embargo, recordemos que Kratos altera la linea temporal al traer a los titanes a su presente
Se sabe a que precio saldran mas o menos calita??, esque yo tengo pensado comprarme una tv de 32" 1080 ahora que estan bien de precio porque cuando tuve la consola fui un cagaprisas ya que queria verla en HD y me compre un TV monitor LG de 17 TFT por no pagar el paston que costaban cuando salieron (me costo 250€) y ahora me arrepiento. A si que si no salen muy caras a lo mejor me sale mas a cuenta esperarme y comprarme ya una tv con 3D.

Vosotros que opinais??

PD: Pido perdon por el offtopic anterior y ya de paso por este [+risas]
Leman Rush escribió:Este es una especulacion absurda mas que un rumor pero me ha resultado curioso al leerlo

Al finalizar GOW1 en modo Titan se desbloqueaba este video, donde podemos ver que fue del titan Chronos
http://www.youtube.com/watch?v=kNH7nmeHmvI

Aunque en GOW3 averiguamos que fue de Chronos realmente,
Kratos acaba con el haciendole una herida en la frente justo el mismo sitio donde la tiene el esqueleto en el video secreto


es que con los videos estos de cuando te terminas los gow te puedes montar unas peliculas impresionantes...

a mi no se me olvida
el de el hermano de kratos cuando los separan en su infancia...

ademas en GOWIII (leer solo si te lo has terminado)
zeus le dice a gaia en una escena cerca del final "haber escogido al otro"

a mi esta frase me a dejado descolocao...
jamendoza escribió:
Drian-kun escribió:
jamendoza escribió:Am, y eso no es cierto, verdad?


Símplemente me hago eco de lo que habeis dicho en varias ocasiones. Yo ni entro ni salgo :)


Ajam, lo dejas caer como si en este hilo se dijeran estupideces pero luego no tienes opinión al respecto..... ok....


Oooh

Perdona pero eso lo has dicho TÚ, en ningún momento he querido dar a entender eso que has escrito. Así que, por favor, ten un poco de consideración :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
calita escribió:Sony lanza una amplia gama de TV's 3D este mes de junio; así que mueve el tema en paralelo con otras líneas de negocio. Tiene bastante sentido.


Pensaba que las primeras TVs 3D salian a finales de año. Asi si tiene todo el sentido del mundo. Es algo que parecía aun lejano pero que ya lo tenemos a la vuelta de la esquina.
calita escribió:Imagen

A mi no me mires, lo he sacado de un hilo de neogaf... De todas formas ese facepalm tambien deberia ir dirigido al propio video secreto porque madre mia, vaya ida de pinza
Trigun_R escribió:Se sabe a que precio saldran mas o menos calita??, esque yo tengo pensado comprarme una tv de 32" 1080 ahora que estan bien de precio porque cuando tuve la consola fui un cagaprisas ya que queria verla en HD y me compre un TV monitor LG de 17 TFT por no pagar el paston que costaban cuando salieron (me costo 250€) y ahora me arrepiento. A si que si no salen muy caras a lo mejor me sale mas a cuenta esperarme y comprarme ya una tv con 3D.

Vosotros que opinais??

PD: Pido perdon por el offtopic anterior y ya de paso por este [+risas]


Nadie me responde??n [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Trigun_R escribió:
Trigun_R escribió:Se sabe a que precio saldran mas o menos calita??, esque yo tengo pensado comprarme una tv de 32" 1080 ahora que estan bien de precio porque cuando tuve la consola fui un cagaprisas ya que queria verla en HD y me compre un TV monitor LG de 17 TFT por no pagar el paston que costaban cuando salieron (me costo 250€) y ahora me arrepiento. A si que si no salen muy caras a lo mejor me sale mas a cuenta esperarme y comprarme ya una tv con 3D.

Vosotros que opinais??

PD: Pido perdon por el offtopic anterior y ya de paso por este [+risas]


Nadie me responde??n [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Creo haber visto solamente pantallas 3D de 4X hacia arriba... y para que te cueste un pastonazo... yo de tí seguiría con la misma idea en mente de pillar una ahora.
Drian-kun escribió:
Trigun_R escribió:
Trigun_R escribió:Se sabe a que precio saldran mas o menos calita??, esque yo tengo pensado comprarme una tv de 32" 1080 ahora que estan bien de precio porque cuando tuve la consola fui un cagaprisas ya que queria verla en HD y me compre un TV monitor LG de 17 TFT por no pagar el paston que costaban cuando salieron (me costo 250€) y ahora me arrepiento. A si que si no salen muy caras a lo mejor me sale mas a cuenta esperarme y comprarme ya una tv con 3D.

Vosotros que opinais??

PD: Pido perdon por el offtopic anterior y ya de paso por este [+risas]


Nadie me responde??n [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Creo haber visto solamente pantallas 3D de 4X hacia arriba... y para que te cueste un pastonazo... yo de tí seguiría con la misma idea en mente de pillar una ahora.


OK muchas gracias drain-kun, esque la verdad me daba un poco de palo pillarme una ahora y que dentro de 3 meses esten todas las teles con 3d y baratitas, pero yo creo que el "mono" de una buena pantalla me va a poder [sonrisa] [sonrisa]
Trigun_R escribió:OK muchas gracias drain-kun, esque la verdad me daba un poco de palo pillarme una ahora y que dentro de 3 meses esten todas las teles con 3d y baratitas, pero yo creo que el "mono" de una buena pantalla me va a poder [sonrisa] [sonrisa]


Ni lo sueñes.

Para empezar, los tamaños como han dicho 42 pulgadas mínimo. En cuanto a precios...supongo que más de 2000 € fácilmente.

Por si te sirve de referencia
http://www.engadget.com/2010/02/25/sams ... inches-of/

Eso sí, ponte en el caso peor que es que las compañias sigan con su relación 1 $ = 1 € o 1$=1.X € que no me extrañaría.
Gawny escribió:
Trigun_R escribió:OK muchas gracias drain-kun, esque la verdad me daba un poco de palo pillarme una ahora y que dentro de 3 meses esten todas las teles con 3d y baratitas, pero yo creo que el "mono" de una buena pantalla me va a poder [sonrisa] [sonrisa]


Ni lo sueñes.

Para empezar, los tamaños como han dicho 42 pulgadas mínimo. En cuanto a precios...supongo que más de 2000 € fácilmente.

Por si te sirve de referencia
http://www.engadget.com/2010/02/25/sams ... inches-of/

Eso sí, ponte en el caso peor que es que las compañias sigan con su relación 1 $ = 1 € o 1$=1.X € que no me extrañaría.


Gracias Gawny, me acabas de borras de un plumazo las ideas de esperarme y hacerme con una 3d. Me has aclarado de lujo, asique ahora sique sin pensarlo me lanzo a por una pantalla guapa de 32" (que para mi habitacion es mas que de sobra) y me dejo de tonterias.

Salu2 y gracias de nuevo a los 2 por vuestras respuestas aclaratorias, me han sacado de toda duda [oki]
Cuando se asiente la tecnología 3D pues sí que será interesante hacerse con una, pero hasta entonces... y más para el usuario medio...
3 new KH Titles?

The Kingdom Hearts Birth by Sleep Ultimania releases tomorrow however details from the intensive guidebook containing an interview with series director Tetsuya Nomrua have already been revealed.

“About the next title, Kingdom Hearts 3 depends on Final Fantasy XIII Versus, but development of the next title is already underway. There are two titles other than Kingdom Hearts 3 in conception, and I think I’ll release one within this year.”

“As from next year, I want to put out a title with multiple main characters.”

“The series won’t end in Kingdom Hearts 3, more like the conclusion of the Xehanort saga.”

“It’s not the case that when Sora’s story is over another hero’s story will begin; Sora will be the hero until the end.”

And on the overseas version: “We added the Critical degree of difficulty, more cutscenes, more songs to the Rhythmic Ice Cream mini game, more Keyblades, more types of enemies and altered battle balance. I still can’t say we’ll release a Final Mix, but we can’t give it the generous treatment like with Re:Chain of Memories.”



Fuente
Los KH siempre me han gustado, pero me da la sensación de que estan empezando a explotar la saga demasiado.
Aunque bueno, a falta de ver que hacen me gusta que anuncien nuevos títulos y a ver cómo se lo montan para poner final a la saga de los Xehanort
calita escribió:Imagen



Ya veo el titulo; God of War IV: Modern Warfare
Gawny escribió:
3 new KH Titles?


vamos, KH3 y otros 2 Spin-off.

Los Spin-off me veo que uno sera en Wii (es la unica consola actual que no tiene, sin contar PS3/360) y el otro pues... quizas PSP otra ve.
onyvla escribió:
Leman Rush escribió:Este es una especulacion absurda mas que un rumor pero me ha resultado curioso al leerlo

Al finalizar GOW1 en modo Titan se desbloqueaba este video, donde podemos ver que fue del titan Chronos
http://www.youtube.com/watch?v=kNH7nmeHmvI

Aunque en GOW3 averiguamos que fue de Chronos realmente,
Kratos acaba con el haciendole una herida en la frente justo el mismo sitio donde la tiene el esqueleto en el video secreto


es que con los videos estos de cuando te terminas los gow te puedes montar unas peliculas impresionantes...

a mi no se me olvida
el de el hermano de kratos cuando los separan en su infancia...

ademas en GOWIII (leer solo si te lo has terminado)
zeus le dice a gaia en una escena cerca del final "haber escogido al otro"

a mi esta frase me a dejado descolocao...

En el gow 3 descubres que:
El hermano de Kratos es heracles, o hercules, como lo quieras llamar.
A mí no me extrañaría nada que sacaran un KH para 3DS...
Namco69 escribió:
onyvla escribió:
Leman Rush escribió:Este es una especulacion absurda mas que un rumor pero me ha resultado curioso al leerlo

Al finalizar GOW1 en modo Titan se desbloqueaba este video, donde podemos ver que fue del titan Chronos
http://www.youtube.com/watch?v=kNH7nmeHmvI

Aunque en GOW3 averiguamos que fue de Chronos realmente,
Kratos acaba con el haciendole una herida en la frente justo el mismo sitio donde la tiene el esqueleto en el video secreto


es que con los videos estos de cuando te terminas los gow te puedes montar unas peliculas impresionantes...

a mi no se me olvida
el de el hermano de kratos cuando los separan en su infancia...

ademas en GOWIII (leer solo si te lo has terminado)
zeus le dice a gaia en una escena cerca del final "haber escogido al otro"

a mi esta frase me a dejado descolocao...

En el gow 3 descubres que:
El hermano de Kratos es heracles, o hercules, como lo quieras llamar.

Era obvio que eran hermanos o hermanastros deberia decir, aquel video del primer GOW teoricamente decia que Kratos tuvo un hermano (refiriendose a hermano de la misma madre) que fue separado de el al nacer
Leman Rush escribió:
Namco69 escribió:...
En el gow 3 descubres que:
El hermano de Kratos es heracles, o hercules, como lo quieras llamar.

Era obvio que eran hermanos o hermanastros deberia decir, aquel video del primer GOW teoricamente decia que Kratos tuvo un hermano (refiriendose a hermano de la misma madre) que fue separado de el al nacer


lo que comenta Leman es lo que yo quiero decir. Namco el que tu dices es solo un medio... el otro es entero... y ese es del que yo quisiera saber algo...

ademas esta la frase que comento...

pero bueno para esto esta su hilo, que por cierto ahora mismo lo acaba de comentar otro compañero...

perdon por el offtopic.
Anda que un god of war futurista... que pasa? Habrá un ciborg de Kratos, con gafas y gabardina en plan matrix, con un arsenal de ametralladoras...

Kratos is back... terminator V [carcajad]
En un god of war en el presente llevaremos a chuck norris?
Namco69 escribió:En un god of war en el presente llevaremos a chuck norris?


pues si... pero afeitado...
Namco69 escribió:En un god of war en el presente llevaremos a chuck norris?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
onyvla escribió:
Namco69 escribió:En un god of war en el presente llevaremos a chuck norris?


pues si... pero afeitado...


Imagen
Drian-kun escribió:
onyvla escribió:
Namco69 escribió:En un god of war en el presente llevaremos a chuck norris?


pues si... pero afeitado...


Imagen

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Menuda PALIZA le habéis dado al hilo en el día de hoy.

Luego cuando se cierran, nos quejamos.
Replika is a new PlayStation 3 PSN title currently in development at Biodroid. It’s an action/strategy hybrid cyberpunk adventure with a female in the leading role. In this Development Diary we will provide you regularly with new info regarding the game, as also bits of concept art and in the future gameplay videos.

Hope you will enjoy this ride together with us.

Bruno Patatas

Director Replika


Mmm... estilo cyberpunk, a ver que sale de ahí.

P.D Que ida de olla con lo de "scream" XD

P.P.D NUEVO WIPEOUT!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
13111 respuestas