Sar escribió:Respecto al Remake del FFVII en wii o NDS a mi personalmente me molestaria bastante (y no por fanboy ni nada de eso, porque las tengo y podría jugarlo sin problemas) si no porque:
Una de las pocas cosas mejorables en este juego y la novedad más importante quela mayoría de fans queremos es ver el juego correr con gráficos más actuales, asique si lo sacaran en NDS me parecería de chiste, ¿que me aporta esa nueva versión? Porque personalmente me llamaría más jugar al de la store de PSN en la PSP.
En Wii pues bueno, la mejora sería sensible desde luego, aunque creo que muchos fans nos quedaremos con las ganas de verlo corriendo con motores gráficos actuales con la calidad del FFXIII. Aparte que no veo en que manera el control de la wii iba a aportar algo al final fanasy VII sin hacer experimentos raros y creo que somos muchos los que coincidimos en tocar lo mínimo posible del juego.
En PSP.. pues lo mismo.
Conclusión, que por mi lo sacaran multi 360-PC-PS3 y arreando, que no me lloren por las ventas y hagan un buen juego.
Y dale con el remake..................
Este tema es que es más difícil de lo que dices ahí, no solo es cuestión gráfica, eso digamos que lo sabría hacer cualquiera, mejores gráficos a lo advend childrent y se acabó, no hace falta ser un genio después para hacer una música más actual sin cambiar nada pero si actualizando los sonidos y casi que el producto estaría hecho pero ¿seríamos capaces de jugar al modo de los turnos? a mi me gusta mucho pero después de jugar a Lost Odisey de 360 vi claramente que este sistema esta obsoleto, ¿dejarías las materias? en su día me gusto pero en otros final hay mejores cuadros de habilidades, la crítica por ejemplo dice que es mejor la del 9 o el 10 por no decir lo que cada uno opina, las materias han envejecido mal por que después han salido muchas cosas buenas, personalmente creo que no nos sería divertido, ahora que ya tienes los dos grandes problemas ¿lo solucionamos con un nuevo sistema al estilo action rpg? que horror ¿quitamos materias y metemos la tabla del ff10? los puristas matarían al hacer al así.
No es nada simple la jugada, es como el que tiene un pura sangre (FFVII) y lo lleva a una batalla (el mercado) es muy posible que ese caballo te ayude a ganar la batalla, es bravo y fuerte, seguro que con el llegas a lo más alto pero al terminar y bajarte de el verías los múltiples cortes en las patas, alguna herida en el torso y más de un arañazo por el culo (críticas por los cambios o por la ausencia de ellos, los dos casos lloverán en los medios y en los foros), además que por muy resistente que sea seguro que después de eso está cansado y ya no tiene ese porte de pura sangre que tanto te gustaba.
Aquí solo hay una pregunta que hacerse ¿necesita el emperador (squarenix) meterse en esta batalla? ahora mismo no, por lo que pienso que solo veremos FFVII Remake cuando a la empresa le haga falta fabricar Cash, hasta entonces el pura sangre se quedará en los cuarteles de invierno, montando hembras (fans) y relinchando (soltando rumores) al viento.
Un saludo y perdón por la parrafada y por tanto símil Napoleónico.
Saludos.