Anuncios PS3 - rumores -

exacto es el de PS1 que por cierto no estaba tan mal el juego, aunque eso si... de "Delta Force" de los PC no tiene nada [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:exacto es el de PS1 que por cierto no estaba tan mal el juego, aunque eso si... de "Delta Force" de los PC no tiene nada [+risas]


Esos sí que eran buenos.

El Black Hawk Down todavía se hace pis y caca en las campañas de muchos juegos actuales.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Wada: Square Enix to “explore” an FFVII remake

Hold the phone. Have a press? Shut it down. Got a front page? Hold the shit out of it. Square Enix CEO Yoichi Wada has said, has actually said in real words, that the company is to “explore” the possibility of remaking Final Fantasy VII.

“Right now we don’t have a clear direction, but many fans have requested we remake Final Fantasy VII,” the exec told Siliconera at the Final Fantasy XIII launch party recently.

“We’re going to explore the possibility – whether or not we’re going to do it, if we’re going to do it, and the platform.”

That’s right. It may not even be on a PlayStation platform, assuming it ever happens. That sound is the sound of the internet weeping, the sound of a trillion digital tears soaking a million shattered forums.

Talk of an FFVII remake has been pretty much on a joke level up to this point, with FFXIII’s top dev brass dropping “what if” teases on the matter for literally years.

Most recently, director Motomu Toriyama said it would be the game he would most like to remake.

Producer Yoshinori Kitase said in February that he’d be “really interested” in the project.

Which is fine, but Wada’s the top man. Go nuts, Square people
Delta force urban warfare era un juego de psx

Imagen

Decir que el juego era expectacular jugablemente y tenía una historia y gráficos muy elaborados.

La campaña se mea en bastantes juegos actuales como bien dice calita.
Juanra89 escribió:Wada: Square Enix to “explore” an FFVII remake

Hold the phone. Have a press? Shut it down. Got a front page? Hold the shit out of it. Square Enix CEO Yoichi Wada has said, has actually said in real words, that the company is to “explore” the possibility of remaking Final Fantasy VII.

“Right now we don’t have a clear direction, but many fans have requested we remake Final Fantasy VII,” the exec told Siliconera at the Final Fantasy XIII launch party recently.

“We’re going to explore the possibility – whether or not we’re going to do it, if we’re going to do it, and the platform.”

That’s right. It may not even be on a PlayStation platform, assuming it ever happens. That sound is the sound of the internet weeping, the sound of a trillion digital tears soaking a million shattered forums.

Talk of an FFVII remake has been pretty much on a joke level up to this point, with FFXIII’s top dev brass dropping “what if” teases on the matter for literally years.

Most recently, director Motomu Toriyama said it would be the game he would most like to remake.

Producer Yoshinori Kitase said in February that he’d be “really interested” in the project.

Which is fine, but Wada’s the top man. Go nuts, Square people



Sinceramente, llegados a este punto se pueden meter por mi parte el remake por el ojal. Tanto rumor y dimes y diretes están provocando que le coja cierto asco al juego.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Final Fantasy VII se ha nombrado mucho, pero siempre para un rotundo NO.

Sin embargo las últimas semanas tienen rumores con un signo totalmente distintos. Hemos vivido la conversión del NO a un tal vez o "vamos a mirarlo".

En estos días en los que se reclama la "pureza" de la saga tras un FFXIII (que creo que es excelente) que no ha agradado a los más puristas o cautivado a la crítica más dura; nada mejor que lanzar la cortina de humo de juego que siendo sublime, el tiempo lo ha convertido en más que eso, en un mito.
Joer se quejan de que tardarían años en hacerlo...

- Tienen la historia
- Tienen el motor gráfico (FFXIII)
- Saben que se van a forrar a mansalva

¿Qué problema hay?

Si van a tardar en hacerlo 2 o 3 años más pues por mi que se esperen y lo saquen para PS4...
carmelero escribió:Sinceramente, llegados a este punto se pueden meter por mi parte el remake por el ojal. Tanto rumor y dimes y diretes están provocando que le coja cierto asco al juego.

+1 D:
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
carmelero, tu sabes que lo que acabas de postear ni siquiera te lo crees XD

Si este juego se anunciase algún día, muchos mojaríamos la ropa interior y te meto en ese lote. :p
calita escribió:carmelero, tu sabes que lo que acabas de postear ni siquiera te lo crees XD

Si este juego se anunciase algún día, muchos mojaríamos la ropa interior y te meto en ese lote. :p


yo no la mojaría me cagará encima. Del infarto la palmaría y no podría jugarlo.
AlexTemina escribió:
calita escribió:carmelero, tu sabes que lo que acabas de postear ni siquiera te lo crees XD

Si este juego se anunciase algún día, muchos mojaríamos la ropa interior y te meto en ese lote. :p


yo no la mojaría me cagará encima. Del infarto la palmaría y no podría jugarlo.


http://www.youtube.com/watch?v=thsnDqQu0mQ [sonrisa] xD
baronrojo2 escribió:
AlexTemina escribió:
calita escribió:carmelero, tu sabes que lo que acabas de postear ni siquiera te lo crees XD

Si este juego se anunciase algún día, muchos mojaríamos la ropa interior y te meto en ese lote. :p


yo no la mojaría me cagará encima. Del infarto la palmaría y no podría jugarlo.


http://www.youtube.com/watch?v=thsnDqQu0mQ [sonrisa] xD


jajaja cabrón no me quieras matar!! menos mal que estoy poco más o menos al día xD
KoRssO escribió:Joer se quejan de que tardarían años en hacerlo...

- Tienen la historia
- Tienen el motor gráfico (FFXIII)
- Saben que se van a forrar a mansalva

¿Qué problema hay?

Si van a tardar en hacerlo 2 o 3 años más pues por mi que se esperen y lo saquen para PS4...


Y gracias a la sucesivas compilaciones posteriores y a la película tiene parte del trabajo ya hecho, lease modelados de personajes, parte de los escenarios...

Estos están negociando con Sony la financiación del juego. También es posible que el juego lleve en producción cierto tiempo y estén preparando el terreno para el anuncio. ¿Quién ha dicho E3? Aunque supongo que Sony tendría más interés en sacarlo para una hipotética PSP2. FFVII remake al tiempo de lanzamiento de una PSP2 y revientan medio mundo. XD

Un saludo.
silenthill escribió:
KoRssO escribió:Joer se quejan de que tardarían años en hacerlo...

- Tienen la historia
- Tienen el motor gráfico (FFXIII)
- Saben que se van a forrar a mansalva

¿Qué problema hay?

Si van a tardar en hacerlo 2 o 3 años más pues por mi que se esperen y lo saquen para PS4...


Y gracias a la sucesivas compilaciones posteriores y a la película tiene parte del trabajo ya hecho, lease modelados de personajes, parte de los escenarios...

Estos están negociando con Sony la financiación del juego. También es posible que el juego lleve en producción cierto tiempo y estén preparando el terreno para el anuncio. ¿Quién ha dicho E3? Aunque supongo que Sony tendría más interés en sacarlo para una hipotética PSP2. FFVII remake al tiempo de lanzamiento de una PSP2 y revientan medio mundo. XD

Un saludo.


pero yo creo que ya no sería lo mismo...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:
AlexTemina escribió:
calita escribió:carmelero, tu sabes que lo que acabas de postear ni siquiera te lo crees XD

Si este juego se anunciase algún día, muchos mojaríamos la ropa interior y te meto en ese lote. :p


yo no la mojaría me cagará encima. Del infarto la palmaría y no podría jugarlo.


http://www.youtube.com/watch?v=thsnDqQu0mQ [sonrisa] xD


Cuando veo ese video una y otra vez.....se me va la cabeza pensando:

Lo llevan haciendo años en secreto y esa demo técnica es el principio del juego que veremos en nuestras consolas.
Pfffffff...ojala fuese cierto calita, ojala!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Siento recordaros que ayer era lunes, ergo... XD
calita, si eso fuera cierto, estarían realizando la mayor superproducción de la historia.
Mierda creo que me está dando un infarto.
estareis contentos, ya habeis hecho que me acueste con la ilusión de ver el FFVII en PS3, ahora toca esperar que alguien me de una bofetada y diga OWNED ;)
Pues yo creo que si incluyeran en el Final VII remake minijuegos en los que se tendría que usar el MOVE matarían dos pájaros de un tiro vendiendo el MOVE a lo bruto vamos.

Saludos.
Rumor: Sony Makes Huge Exclusivity Deal
Rumor has it that Sony is going to be announcing some sort of exclusivity arrangement at E3.

We have received a tip from a source close to the gaming community that Sony plans on announcing something at E3 that will be on the scale of "when Sony announced GTA: San Andres' timed exclusivity". However, our source was also keen to note that because they used GTA as an example, it did NOT mean this was going to be a game from Rockstar. They also did not specify whether this was a timed exclusivity agreement, a "stolen" former exclusive to another console, or just an exclusive high profile third party title (and no, it isn't Agent). The last time we heard a rumor on exclusivity, or in this case, lack thereof, they hit the nail dead on the head over a year in advance of the actual announcement (Click the here to read that rumor).

Here is the actual quote:

"For this year E3 I've got just one hint. Do you remember the E3 where Sony anounced they have GTA: San Andreas as a time-exclusive deal? Expect huge bombs at this E3. I used GTA as an EXAMPLE - it does not mean Sony will anounce anything from R* !! I just meant what they announce will be as huge as the gta deal - you get it right ?"

While we have no idea of what the actual game is, all we can speculate is possibly Final Fantasy 14 (It was announced as a PS3 exclusive last E3, but Square did say they were considering other consoles.), or possibly Grand Theft Auto 5. Maybe even Metal Gear Solid Rising. What do you think it could be? Share your thoughts in our forums!



Fuente
Juanra89 escribió:Wada: Square Enix to “explore” an FFVII remake

“We’re going to explore the possibility – whether or not we’re going to do it, if we’re going to do it, and the platform.”



Para NDS o Wii.
Hibiki-naruto escribió:
Juanra89 escribió:Wada: Square Enix to “explore” an FFVII remake

“We’re going to explore the possibility – whether or not we’re going to do it, if we’re going to do it, and the platform.”



Para NDS o Wii.


Yo este capítulo de la saga, precisamente, lo veo muy ligado a Sony. Me da en la nariz que si lo sacaran en otras plataformas que no fueran PSP/PS3 no venderían tan bien.

Por cierto, tiene pinta que de aqui al E3, no más anuncios, no?
jamendoza escribió:Por cierto, tiene pinta que de aqui al E3, no más anuncios, no?


Pues como todos los años...
Ahora va a haber un incesante goteo de rumores, cada vez más variopintos e increíbles, se elevarán las expectativas de todo el mundo y luego tendremos conferencias de 1 hora y media donde:

- Media hora dedicada a ventas y demás autopromoción
- 20 minutos con la presentación de algún juego que no nos interesará mucho (aunque el juego esté bien, hablo de la presetación), ya sea de PSP (como el MGS peace walker) o de PS3 (como GTHD, Modnation... de ediciones pasadas), se hará larga y pesada. La jugarán y nos enseñarán sus miles de posibilidades. Estaremos deseando que se acabe para que anuncien algo mejor.
- 20 minutos se van a pegar con el mando nuevo (natal en el caso de xbox360). Algunos, con el nerviosismo y la impaciencia se fliparán más de la cuenta... para bien o para mal: "es una pasada, esto va a dar unas posibilidades..." o "vaya putísima mierda de conferencia, no están anunciando nada"
- 10 minutos para trailers nuevos: probablemente uno más largo (como el de Uncharted 2 del año pasado) y un par de teasers para juegos que se anunciarán (no más de 3)
- Los 10 minutos que quedan, se van entre las presentaciones de los invitados y demás chorradillas.



Realmente, acumular muchos anuncios para una feria cuando las publicaciones pagan por dar el anuncio en exclusiva, es un poco chorrada. Y supongo que estos piensan igual
Respecto al Remake del FFVII en wii o NDS a mi personalmente me molestaria bastante (y no por fanboy ni nada de eso, porque las tengo y podría jugarlo sin problemas) si no porque:

Una de las pocas cosas mejorables en este juego y la novedad más importante quela mayoría de fans queremos es ver el juego correr con gráficos más actuales, asique si lo sacaran en NDS me parecería de chiste, ¿que me aporta esa nueva versión? Porque personalmente me llamaría más jugar al de la store de PSN en la PSP.

En Wii pues bueno, la mejora sería sensible desde luego, aunque creo que muchos fans nos quedaremos con las ganas de verlo corriendo con motores gráficos actuales con la calidad del FFXIII. Aparte que no veo en que manera el control de la wii iba a aportar algo al final fanasy VII sin hacer experimentos raros y creo que somos muchos los que coincidimos en tocar lo mínimo posible del juego.

En PSP.. pues lo mismo.

Conclusión, que por mi lo sacaran multi 360-PC-PS3 y arreando, que no me lloren por las ventas y hagan un buen juego.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gawny escribió:
Rumor: Sony Makes Huge Exclusivity Deal
Rumor has it that Sony is going to be announcing some sort of exclusivity arrangement at E3.

We have received a tip from a source close to the gaming community that Sony plans on announcing something at E3 that will be on the scale of "when Sony announced GTA: San Andres' timed exclusivity". However, our source was also keen to note that because they used GTA as an example, it did NOT mean this was going to be a game from Rockstar. They also did not specify whether this was a timed exclusivity agreement, a "stolen" former exclusive to another console, or just an exclusive high profile third party title (and no, it isn't Agent). The last time we heard a rumor on exclusivity, or in this case, lack thereof, they hit the nail dead on the head over a year in advance of the actual announcement (Click the here to read that rumor).

Here is the actual quote:

"For this year E3 I've got just one hint. Do you remember the E3 where Sony anounced they have GTA: San Andreas as a time-exclusive deal? Expect huge bombs at this E3. I used GTA as an EXAMPLE - it does not mean Sony will anounce anything from R* !! I just meant what they announce will be as huge as the gta deal - you get it right ?"

While we have no idea of what the actual game is, all we can speculate is possibly Final Fantasy 14 (It was announced as a PS3 exclusive last E3, but Square did say they were considering other consoles.), or possibly Grand Theft Auto 5. Maybe even Metal Gear Solid Rising. What do you think it could be? Share your thoughts in our forums!



Fuente



Grand Theft Auto V exclusivo?
Kingdom Hearts III?
Un Final Fantasy ?
De los que comentas prefiero el segundo.

DEW!!
Perdonad mi vena PROSONY, pero un GTAV Exclusivo sería la hostia! XD
calita escribió:
Gawny escribió:
Rumor: Sony Makes Huge Exclusivity Deal
Rumor has it that Sony is going to be announcing some sort of exclusivity arrangement at E3.

We have received a tip from a source close to the gaming community that Sony plans on announcing something at E3 that will be on the scale of "when Sony announced GTA: San Andres' timed exclusivity". However, our source was also keen to note that because they used GTA as an example, it did NOT mean this was going to be a game from Rockstar. They also did not specify whether this was a timed exclusivity agreement, a "stolen" former exclusive to another console, or just an exclusive high profile third party title (and no, it isn't Agent). The last time we heard a rumor on exclusivity, or in this case, lack thereof, they hit the nail dead on the head over a year in advance of the actual announcement (Click the here to read that rumor).

Here is the actual quote:

"For this year E3 I've got just one hint. Do you remember the E3 where Sony anounced they have GTA: San Andreas as a time-exclusive deal? Expect huge bombs at this E3. I used GTA as an EXAMPLE - it does not mean Sony will anounce anything from R* !! I just meant what they announce will be as huge as the gta deal - you get it right ?"

While we have no idea of what the actual game is, all we can speculate is possibly Final Fantasy 14 (It was announced as a PS3 exclusive last E3, but Square did say they were considering other consoles.), or possibly Grand Theft Auto 5. Maybe even Metal Gear Solid Rising. What do you think it could be? Share your thoughts in our forums!



Fuente



Grand Theft Auto V exclusivo?
Kingdom Hearts III?
Un Final Fantasy ?


Kingdom Hearts III por favor [risita]
We have received a tip from a source close to the gaming community


:-|
Después de los palos que me he llevado tras tanto bombo no me espero nadita interesante.
Aunque en Sony son conscientes que ya zarparon las naves de Heavy Rain, God of War 3 y Uncharted 2 y que va siendo hora de soltar carnaza, que me juego un huevo la harán coincidir no con el E3 sino con el lanzamiento de Alan Wake.Veo el E3 más dirigido a anunciar algún multi como el "Mass Effect 2, Electronic Arts Edition" o "Lo que una vez fue un gran juego de infiltación:Conviction".
Al que cada vez veo más alejado del pelotón del Hype es al Gran Turismo 5 que me temo que de jugar tanto con fuego, se va a chamuscar.
la verdad es que es la primera vez que se ve a square-enix mirando en serio la posibilidad de hacer el remake. Esto ya no es lanzar un rumor, poner una imagen o un video que, mas que nada, hacia a los usuarios y medios inventarse ellos mismos la posibilidad de que hicieran el remake con falsas ilusiones... esta vez oficialmente se lo estan mirando...
pero es normal que despues de tanto bombo con el mejor fin de año de esta generacion : uncharted 2, ratchet and clank, heavy rain y GOW III, se tienen que poner las pilas para que las ventas siguan increccendo, me alegra muchisimo que esten redireccionando y esten mostrando mas y mas cosas y con mas y mas calidad ;) ;) ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
LittleBigPlanet 2 is in development and supports Move

Sony Computer Entertainment Benelux, in person of Marketing Manager Folkert Langeveld, has confirmed that SCE has LittleBigPlanet 2 in development. On top of that, Langeveld confirms that the game will feature Move-support. In the same interview, a few other Move-support games are mentioned, Flower and SOCOM 4 amongst them.

Sar escribió:Respecto al Remake del FFVII en wii o NDS a mi personalmente me molestaria bastante (y no por fanboy ni nada de eso, porque las tengo y podría jugarlo sin problemas) si no porque:

Una de las pocas cosas mejorables en este juego y la novedad más importante quela mayoría de fans queremos es ver el juego correr con gráficos más actuales, asique si lo sacaran en NDS me parecería de chiste, ¿que me aporta esa nueva versión? Porque personalmente me llamaría más jugar al de la store de PSN en la PSP.

En Wii pues bueno, la mejora sería sensible desde luego, aunque creo que muchos fans nos quedaremos con las ganas de verlo corriendo con motores gráficos actuales con la calidad del FFXIII. Aparte que no veo en que manera el control de la wii iba a aportar algo al final fanasy VII sin hacer experimentos raros y creo que somos muchos los que coincidimos en tocar lo mínimo posible del juego.

En PSP.. pues lo mismo.

Conclusión, que por mi lo sacaran multi 360-PC-PS3 y arreando, que no me lloren por las ventas y hagan un buen juego.


Y dale con el remake.................. ;)

Este tema es que es más difícil de lo que dices ahí, no solo es cuestión gráfica, eso digamos que lo sabría hacer cualquiera, mejores gráficos a lo advend childrent y se acabó, no hace falta ser un genio después para hacer una música más actual sin cambiar nada pero si actualizando los sonidos y casi que el producto estaría hecho pero ¿seríamos capaces de jugar al modo de los turnos? a mi me gusta mucho pero después de jugar a Lost Odisey de 360 vi claramente que este sistema esta obsoleto, ¿dejarías las materias? en su día me gusto pero en otros final hay mejores cuadros de habilidades, la crítica por ejemplo dice que es mejor la del 9 o el 10 por no decir lo que cada uno opina, las materias han envejecido mal por que después han salido muchas cosas buenas, personalmente creo que no nos sería divertido, ahora que ya tienes los dos grandes problemas ¿lo solucionamos con un nuevo sistema al estilo action rpg? que horror ¿quitamos materias y metemos la tabla del ff10? los puristas matarían al hacer al así.

No es nada simple la jugada, es como el que tiene un pura sangre (FFVII) y lo lleva a una batalla (el mercado) es muy posible que ese caballo te ayude a ganar la batalla, es bravo y fuerte, seguro que con el llegas a lo más alto pero al terminar y bajarte de el verías los múltiples cortes en las patas, alguna herida en el torso y más de un arañazo por el culo (críticas por los cambios o por la ausencia de ellos, los dos casos lloverán en los medios y en los foros), además que por muy resistente que sea seguro que después de eso está cansado y ya no tiene ese porte de pura sangre que tanto te gustaba.

Aquí solo hay una pregunta que hacerse ¿necesita el emperador (squarenix) meterse en esta batalla? ahora mismo no, por lo que pienso que solo veremos FFVII Remake cuando a la empresa le haga falta fabricar Cash, hasta entonces el pura sangre se quedará en los cuarteles de invierno, montando hembras (fans) y relinchando (soltando rumores) al viento.

Un saludo y perdón por la parrafada y por tanto símil Napoleónico.

Saludos.
jamendoza escribió:
Juanra89 escribió:Wada: Square Enix to “explore” an FFVII remake

“We’re going to explore the possibility – whether or not we’re going to do it, if we’re going to do it, and the platform.”



Para NDS o Wii.



Habiendo nacido en PSX y haber salido toda la Compilation (Dirge of Cerberus, Crisis Core) en plataformas de Sony (excepto Before Crisis), el juego en la Store, los cameos de sus personajes en juegos para consolas de Sony (véase Dissidia, saga Kingdom Hearts, Ergheiz) me parecería para mear y no hechar gota que no saliese en PS3; cuando encima sacaron una Demo Técnica en esta consola.
Que asco la política de S-E en estos años, que están planteando la plataforma dicen. Eso ni se piensa leñe. Se da por sentado que este remake tiene que ser para sobremesa, que es lo que todos quieren, porque si lo van a hacer para NDS ya lo veo como el de Chrno Trigger.
También dudo mucho que sea exclusiva para XBOX 360, vamos y si lo fuese sinceramente me dolería bastante. Yo digo que como mínimo llegue a PS3 luego que hagan lo que quieran
Portada del número de Mayo de la revista australiana PowerPlay PC

Imagen

This is going to be one awesome issue, because we have the Australian First Look at CENSORED, the latest CENSORED from CENSORED... what? What's going on? Every time I try to talk about CENSORED it gets censored.

It must be because we're under NDA until April 9 - the very day the issue goes on sale! So I can't tell you anything about CENSORED and how the CENSORED has taken a completely fresh look at the way CENSORED CENSORED CENSORED.


Están bajo embargo hasta el 9 de abril, por eso han puesto este 'avance' en su web sin mencionar que juego será.

Especulación mia: Prototype 2.
No parece la silueta del protagonista de Infamous?
jamendoza escribió:No parece la silueta del protagonista de Infamous?


Si, a mi también me lo parece; pero al tratarse de una revista dedicada al PC queda descartado que sea un juego exclusivo de consola.
jamendoza escribió:No parece la silueta del protagonista de Infamous?


Eso mismo estaba pensando yo :-?
jamendoza escribió:No parece la silueta del protagonista de Infamous?


Tiene toda la pinta.
Yo primero pense que seria el protagonista de Prototype por ese efecto sangre de atras, pero la silueta me recuerda mas a la de Infamous, porque ademas el protagonista de Prototype llevaba capucha, y a no ser que se haya cambiado de ropa en esa silueta no parece que haya capucha ni puesta ni recogida...
jamendoza escribió:No parece la silueta del protagonista de Infamous?


Coño, es lo primero que había pensado XD
Repito lo que dice unknown2.0, es una revista solo sobre juegos de PC, lo acabo de comprobar.
Es InFamous Cole o estamos muy equivocados.
JRJ escribió:Repito lo que dice unknown2.0, es una revista solo sobre juegos de PC, lo acabo de comprobar.


Si es para PC, o sacan Infamous para PC o lo sacarán, por que parece que es Cole. Aunque no han dicho que sea una secuela de nada ¿no? Lo mismo es un nuevo juego.
La cabeza para nada es de Cole ( a no ser que se haya dejado crecer el pelo...), el cuerpo y la postura pude ser pero...ni idea.
Yo pienso que es Prototype 2
Spardy escribió:Yo pienso que es Prototype 2


Hombre a mi la primera sensación que me ha dado es de Prototype
Y lo que todos ya sabíamos:

Folkert Langeveld, Manager de Marketing de PlayStation en Sony Computer Entertainment Benelux, ha anunciado que tras la compra de Media Molecule por parte de Sony hace unas semanas, estos ya se encuentran trabajando en el desarrollo de LittleBigPlanet 2.

Según Langeveld, LittleBigPlanet 2, al igual que la primera entrega que será actualizada para ser compatible con PlayStation Move, hará uso del nuevo control de movimiento de PlayStation 3.

Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/26 ... t_2_a.html

Saludos.
13111 respuestas