Anuncios PS3 - rumores -

http://gdc.gamespot.com/live.html

peña viciandose a los jueguecillos xD

me MOVE a sobar xDD

bye
es lo qe no entiendo, porque.. el sub controler debe tener 80 botones, si no.

Como usas cuchillo, recargas, corres, saltas, micro, disparas, cambias modo disparo, cambias arma etc etc?

Move para un juego hardcore no , please
dany_wan escribió:Sólo digo:
Wii hd.
Comparte Lag con Natal
Por favor GIF del giro Fail a lo Michael Jackson en el juego de boxeo en 3 2 1..
Que decepción!! Espero que lo mejoren, tienen tiempo.

En la conferencia dijeron que el lag era el mismo que en un mando sixaxis/dualshock normal y era equivalente a un frame (a 30fps eso son unos 30 milisegundos). Otra cosa ya es el tiempo que el juego tarde en interpretar la orden que le has dado.
silenthill escribió:Salvo sorpresa en alguna otra conferencia todo se va para el E3. El cacharro es muy preciso pero reconozco que estos trastos no son para mí... :-) Aunque parece que con los juegos de acción va a funcionar bien, lo que no me ha quedado claro es que si el cacharro también seguía el movimiento de la cabeza. Al menos esa impresión ha dado, tampoco sería tan raro ya que entre las características anunciadas para el GT5 está el seguimiento del movimiento de la cabeza.
No han dicho el precio. Creo haberle entendido que se podría pensar que un pack con el eyetoy los mandos y el juego podría costar sobre 100 dolares pero que no será así y que no era el momento de hablar del precio.Supongo que aquí entrará el factor de lo que la competencia valore su sistema y este vendrá acostar lo mismo.
No he apreciado ningún retardo. El sistema lo he visto preciso y rápido. Ya lo era en su versión de demostración de PS2... :-)

Un saludo.


Tu has visto lo mismo que yo?? Creo que no, preciso para nada, un lag bestial y no seguia el movimiento, ya lo verás cuando pongan el video, sobre todo en el del escudo y espada y el de boxeo, el giro de Michel Jackson para borrrarlo de la memoria.
El precio si lo han dicho juego+camara+mando por 100$ claro que para casi todos los juegos como hemos visto hacen falta 2 mandos (a pasar por caja de nuevo) y sino el nunchacu (a pasar por caja otra vez)
Y no seguía los movimientos de la cabeza POR FAVOR!!!! Era que el tioparecia tener parkinson!!
De pena, o mejoran o yo paso de comprarlo pero ya!
Bueno, antes de irme a dormir os traigo material. (click para ampliar)

Promo:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
David Ricardo escribió:
dany_wan escribió:Sólo digo:
Wii hd.
Comparte Lag con Natal
Por favor GIF del giro Fail a lo Michael Jackson en el juego de boxeo en 3 2 1..
Que decepción!! Espero que lo mejoren, tienen tiempo.

En la conferencia dijeron que el lag era el mismo que en un mando sixaxis/dualshock normal y era equivalente a un frame (a 30fps eso son unos 30 milisegundos). Otra cosa ya es el tiempo que el juego tarde en interpretar la orden que le has dado.


Sólo puedo decirte que lo que yo e visto no es así, para nada, osea mienten. El lag era notable. En definitiva mucho peor que lo visto en el E3 2009.
dany_wan escribió:
David Ricardo escribió:
dany_wan escribió:Sólo digo:
Wii hd.
Comparte Lag con Natal
Por favor GIF del giro Fail a lo Michael Jackson en el juego de boxeo en 3 2 1..
Que decepción!! Espero que lo mejoren, tienen tiempo.

En la conferencia dijeron que el lag era el mismo que en un mando sixaxis/dualshock normal y era equivalente a un frame (a 30fps eso son unos 30 milisegundos). Otra cosa ya es el tiempo que el juego tarde en interpretar la orden que le has dado.


Sólo puedo decirte que lo que yo e visto no es así, para nada, osea mienten. El lag era notable. En definitiva mucho peor que lo visto en el E3 2009.


Pues creo que no hemos visto la misma conferencia, porque yo tampoco he notado un lag considerable. Igualmente, aun le faltan lo menos 3 o 4 meses en salir y en ese tiempo puede pasar de todo...
FrankieDJ escribió:.......

Sólo puedo decirte que lo que yo e visto no es así, para nada, osea mienten. El lag era notable. En definitiva mucho peor que lo visto en el E3 2009......

Pues creo que no hemos visto la misma conferencia, porque yo tampoco he notado un lag considerable. Igualmente, aun le faltan lo menos 3 o 4 meses en salir y en ese tiempo puede pasar de todo...

Ojalá mejore, ahora sólo me parece una WII hd.

Me caigo de sueño... mañana os sigo, Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
dany_wan escribió:
FrankieDJ escribió:.......

Sólo puedo decirte que lo que yo e visto no es así, para nada, osea mienten. El lag era notable. En definitiva mucho peor que lo visto en el E3 2009......

Pues creo que no hemos visto la misma conferencia, porque yo tampoco he notado un lag considerable. Igualmente, aun le faltan lo menos 3 o 4 meses en salir y en ese tiempo puede pasar de todo...

Ojalá mejore, ahora sólo me parece una WII hd.


Vale, anda. Tómate algo. Yo te invito.
Dukes:
Imagen Imagen Imagen


Move Party:
Imagen Imagen Imagen


Slider:
Imagen Imagen Imagen


Sports Champion:
Imagen Imagen Imagen
[url][/url]

Shoot:
Imagen Imagen Imagen


TV SuperStars:
Imagen Imagen Imagen
Me retracto, acabo de ver otra demo en vivo y el lag roza los dos segundos! dany_wan, te pido disculpas, tenias toda la razón. Más les vale mejorar eso...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lord of the Rings Aragorn's Quest coming to PS3 with Motion Controller

"On the heels of the newly revealed Sony PlayStation motion controller, Warner Bros. Interactive Entertainment will be bringing The Lord of the Rings: Aragorn's Quest to the PlayStation 3, which will support the motion controller technology. In addition to PS3, the game will also be available on PS2, Wii and Nintendo DS this fall. "
Habiendo visto el video... por el momento no me dan razones para comprarme dicho aparato. Los movimientos se recogian tarde y tampoco parecian hacer al 100% lo que el tio trataba.
No se, me ha dejado muy muy frio. Ya veremos si en algun juego le sacan provecho de verdad y ven la luz en el camino... si no... lo veo mas como un antiwii !!! XD
Para sacarlo un par de veces cuando estén los colegas en casa si está bien.. pero para eso no me gasto esa pasta. Pero bueno veremos a ver si saben sacarle provecho.
Tengo la WII tambien.. Y el que diga que esto es una copia del mierdimote, es que no tiene ojos en la cara, PROFUNDIDAD DE CAMPO SEÑORES, ESO no lo tiene la WII, ese es el problema

¿Que mas puedo decir..? ¿OS IMAGINAIS DEMON'S SOULS 2 COMPATIBLE CON ESTO...? ¡¡DIOS!!
256k escribió:Tengo la WII tambien.. Y el que diga que esto es una copia del mierdimote, es que no tiene ojos en la cara, PROFUNDIDAD DE CAMPO SEÑORES, ESO no lo tiene la WII, ese es el problema

Por fin alguien con sentido común.
Pues para mi compra segura XD

Y pues claro que algunos de esos juego que mostraron puedan tener retrasos pero no se si se dieron cuenta que dice en la pantalla claramente que son PRE-ALPHA y solo estan al 30% osea no están terminados aun así les dejo lo que dijo VidaExtra de este aparato.

VidaExtra escribió:La primera sensación, tras cogerlo y comprobar que en efecto está fabricado con mucha calidad, es la de que es como un WiiMando. Fatal error, dude.

A los tres segundos la boca se abre y dudas de que el maldito cacharro sea así de preciso. Es algo increíble y se que explicándolo así suena hasta raro, pero creedme. El dispositivo es lo más sensible que se ha desarrollado en mucho tiempo. Tanto que detecta en las coordenadas X.Y, Z (horizontal, Vertical y Profundidad) nuestros movimientos con un margen de error de 1 milímetro.

Pensad en el dato que os acabo de dar, 1 milímetro es una auténtica locura. Movamos como movamos el mando, giremos, lo levantemos, lo lanzemos, lo rotemos, lo hagamos temblar suavemente, lo giremos sobre si mismo con sólo dos dedos… da igual lo que se haga, el mando lo detecta con una suavidad asombrosa.


En fin este cacharro pinta muy bien
Me ha dado un poco de miedo eso de "tiempo de reacción parecido al sixaxis" porque no es que vaya a las mil maravillas eh [carcajad]

Me ha encantado la forma final del aparato en cuestión, compra asegurada, espero que le saquen muchisimo partido y no saquen unicamente juegos chorras.

EDIT: Acabo de darme cuenta de los juegos y el de deporte con el arco pinta genial. Y no tiene cables el mandito, por fin!!!! Ya no me flagelaré cual jesucristo como cuando jugaba a la wii con el puto cable XD
Vamos por partes:

- Gt5 sale en 2010: No jodas??, wooow, que sorpresa!! Menos mal que nos lo aclaran...
- PS Move: Bien, es una mierda. Ni más ni menos. Se confirma el nombre que comentaba ayer.
- Precio por debajo de 100$: 99$ para los que no lo hayan entendido. Se lo van a comprar... bueno, que se lo compre quien quiera, yo desde luego no. Con 100 pavos me compro ¡¡¡5!!! juegos.
- Software de PS Move: Todo, absolutamente todo, desechable.
- Socom 4: Esto lo saco del grupo anterior, porque los fans se me enfadan y porque espero se pueda jugar con el mando normal. Diremos que el mando, por lo que vi, no aporta demasiado. Espero pack de Socom + los 3 cachivaches por alrededor de 120 pavos (uhhhh, regalado...).
Eso si, Socom 4 me ha gustado bastante, al menos lo que se ha visto, con esa calidad...
- Killzone 3??? jajajajajajajajaajajaja. Claaaaaro. No hay más que decir


Bien. Yo pronosticaba una conferencia de mierda, donde lo mejor que iban a anunciar era Starhawk. Ha sido incluso peor de lo que esperaba. Esssstupendo.
Últimamente Sony siempre logra superarse en cuanto a decepción. Incluso cuando estaba preparado para no acabar decepcionado, se esfuerza para hacer que sus escasos anuncios sean muy malos.

No espero ver nada más en la GDC, pero vamos, fijo que si anuncian algo es Starhawk.
Quienes van a apoyar el PSMove.

Imagen


Activision, Crave, KoeiTecmo, Sega, Disney, Warnerbros, Capcom, Square-Enix, Ubisoft, EA, NamcoBandai y Konami.

Se me hace raro ver a Square-Enix y Capcom en esa lista...

PD: sobre que la GDC ha sido "nada" pues es eso.. la del año pasado tampoco fue nada solo un teaser del Ratchet 2 y del Uncharted 2, aqui se sabia desde hace semanas que era SOLO para la presentacion del PSMove.
Pues me parece estupendo que dediquen este evento al mando, así podran dedicar el E3 i el TGS principalmente a los juegos.
A mi el mando me atrae, pero más que la linea de soft que lo acompaña, lo que me inclinaría a pillarlo sería una actualización para cada uno de mis juegos que implementase el control con el Move(volver a jugar el Killzone o los Resistances, o un LBP...)
De momento ya ha caido el port del juego de Aragorn, veremos ports de Zack & Wiki o los Resident on Rails de Wii? XD
Yo les doy un voto de confianza, hasta que no vea cosas definitivas no voy a valorar el move. Aunque sinceramente soy optimista y me gustaría pensar que van a salir buenos juegos para Move.
Un resisdent evil sobre railes en HD, puede ser alucinante. Soñar es gratis.

Un saludo.
Por cierto, no se si se ha dicho, porque con todo el lío del mando, hay muchas páginas que no he leído, pero se ha confirmado Monky Island 2: Special edition y parece ser que también sale en PSN
Con la movida del mando creo que no se ha dicho... pero sea con el Move o no... el Socom 4 parecía el jodido Uncharted 2, no? O eso me parecía a mi?
Para mi el PS Move es una copia de Wiimote, no descubro nada con este comentario, pero muy mejorado en cuanto a sus posibilidades.

Yo no creo q lo compre, porq tengo la Wii y apenas la uso, con lo cual dejo entrever q la apuesta del mando "especial", no me convence, y lo q creo tb es q al público habitual de PS3 tampoco le va a calar demasiado la propuesta, ya q es un público mas hardcore.

Espero q triunfen, pero no confío mucho en ello.
cloud_cato escribió:Para mi el PS Move es una copia de Wiimote, no descubro nada con este comentario, pero muy mejorado en cuanto a sus posibilidades.


PS Move simplemente es lo que prometió Nintendo en el E3 cuando nos vendió la moto con la wii, ni más ni menos.

Vamos, que Sony ha cumplido la promesa del 1:1 que nos hizo Nintendo con RedSteel y demases.
Especificaciones finales de PlayStation Move:

Imagen Imagen
ami me ha convencido esto del playstation move, yo lo veo como una wii mejorada en todos los aspectos ahora segun que juegos saquen venderan, aunque por lo que veo la malloria de juegos seran familiares, pero molara jugar al red steal 2, no more heroes, ect...
Spardy escribió:
cloud_cato escribió:Para mi el PS Move es una copia de Wiimote, no descubro nada con este comentario, pero muy mejorado en cuanto a sus posibilidades.


PS Move simplemente es lo que prometió Nintendo en el E3 cuando nos vendió la moto con la wii, ni más ni menos.

Vamos, que Sony ha cumplido la promesa del 1:1 que nos hizo Nintendo con RedSteel y demases.


Wii ahora también lo ofrece (con WMP). Realmente la diferencia entre Move y Wii es que:

Wii tiene la camara en el frontal del mando y las luces (leds) en la barra sensora sobre la tv

Move tiene la luz en el mando y la camara en la PS Eye sobre la TV.

De ahi, la mayor ventaja (y como poseedor de Wii ya digo que no es poca) es que no hay que andar apuntando. Es decir, puedes tener el mando mas vertical o mas horizontal, no como si fuera el maldito mando de la TV. No se que problemas encontraría Nintendo con eso (o si no se les ocurrió), pero ciertamente es mucho mas cómodo.

El problema, que también podemos encontrar en Wii, no es tanto la tecnología como el software. Si las desarrolladoras se ponen las pilas y hacen juegos con controles cómodos y lógicos puede salir una cosa muy buena de ahi. Claro, deberían hacer juegos 100% Move (cosas como Zack & Wiki) y otros opcionales (como Socom 4). El problema de Wii es que muchos se empeñaron en usar movimientos que no venian a cuento para decir "Eh! Usamos Wiimote!!!".

Desde luego Natal es mas "espectacular" en una presentación, pero problemas de latencia a parte, jugar con manos desnudas no es cómodo. Para minijuegos de hacer el hostias puede, pero jugar a un shooter fingiendo que tienes un rifle entre las manos no es que sea ridículo, es que es agotador. Alguien se ha plantado 6 horas de shooter con los brazos en tensión? Porque al menos, con este tipo de mandos (y mas con Move que con Wiimote por no tener que apuntar) puedes tener los antebrazos reposados.

Eso si, para el On-Line puede ser un problema. Ya veremos como se desarrolla la cosa.
calita escribió:Tiene que ser difícil fallar un tiro en el Socom 4 con una mirilla del tamaño de una tubería.


Realmente era una mirilla con varios circulos y un punto en el medio, simplemente el circulo mas grande esta remarcado para que te aclares con a donde estas apuntando.

El resto me da igual, simplemente lei esto y acababa de ver el video del socom xD.
Pos hacer una "copia" del wiimando con mejor funcionalidad no me parece muy interesante...
Tendrían que haber creado un guante con mazo sensores o algo que te lo pones para hacerlo rollo miniroty report pasar menus y eso... pero sacar algo parecidoa wii a mi no me parece para nada revolucionario, me parece más lo de la 360, aunque no creo que vaya tan bien como se nos quiere vender pero bueno. [ayay]
¿Cuántos buenos juegos se podían haber desarrollado con el pastizal invertido en semejante mierda?
No sé pero estas chorraditas de "flipomandos-para-quedar-guay-en-las-fiestitas-que-monten-los- pijitos-en-casita-para-faldar" no me pega para nada con el espíritu que Sony y Microsoft se han trabajado todos estos años.Por mucha pasta que saquen ,que será menos de lo que esperan, será un paso para atrás mas que otra cosa.
¿tiene vibración el move?
Lo del lag... teneis que pensar que los juegos no estan ni acabados ni optimizados, de hecho el lag se nota diferente de un titulo a otro. En cualquier caso imagino que lag tendra, al menos el mismo que la webcam por que esta sujeto a su respuesta.

256k escribió:
¿Que mas puedo decir..? ¿OS IMAGINAIS DEMON'S SOULS 2 COMPATIBLE CON ESTO...? ¡¡DIOS!!


Eso mismo pensé yo cuando vi la demo de la espada y el escudo ^^
nevermind escribió:¿tiene vibración el move?

¿por qué? ¿que vas ha hacer con ella?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Perdona es que lo he visto a huevo [pos eso]
Nos venden un harware mucho más potente y bueno que la wii, pero yo lo que he visto ha sido juegos de Wii en HD. Salvo Socom, donde el tio no tengo ni idea de como lo llevaba todo tan bien casi sin moverse, si casi parecia que estuviera usandolo como un Sixaxis normal...

Leiendo las caracteristicas del sub-controller, parece que seráun extra y no vendra incluido en el pack. Porque pone que caulquier juego compatible con el sub-controller se puede jugar con el sixaxis o dual-shock. Psrece que se tendremos que pasar por caja.
IridiumArkangel escribió:Imagen


que colocacion mas incomoda de botones,no?
A mi no me van a vender la moto con esto. ¬_¬
Yo sigo con mi teoria de un guante a lo minority report... no un mando con botones, para nada es real eso... [+risas]
Yo voy a pedir uno para la novia. Sabeis si llevan vibracion?
AdventChild escribió:Yo voy a pedir uno para la novia. Sabeis si llevan vibracion?


No se porque al leer eso me ha parecido algo pervertido [qmparto]

A ver si acaban saliendo juegos que hagan que merezca la pena comprarse el mando ese y no quede para juegos bastantes mediocres como el eyetoy.
carmelero escribió:
AdventChild escribió:Yo voy a pedir uno para la novia. Sabeis si llevan vibracion?


No se porque al leer eso me ha parecido algo pervertido [qmparto]

A ver si acaban saliendo juegos que hagan que merezca la pena comprarse el mando ese y no quede para juegos bastantes mediocres como el eyetoy.


Esque lo era xD

Dare mi opinion... veo algo muy similar a WiiMotionPlus, y no veo una mejora tremenda en la sensibilidad, pero si es cierto que es un producto superior. La demo del SOCOM, yo no seria capaz de jugar asi, y aun siendo capaz, no vas a tener la misma precision que un tio que juege con mando (hablo del online, dnd seguramente te fulminen).

Para juegos casuals, pues bien, pero no es nada nuevo.

Aqui el punto es que PS3 puede hacer algo que Wii no, y es hacer juegos con graficos de infarto.. no es lo mismo dos Miis dandose puños, que dos tios con sus animaciones y su entorno realista.
AdventChild escribió:
carmelero escribió:
AdventChild escribió:Yo voy a pedir uno para la novia. Sabeis si llevan vibracion?


No se porque al leer eso me ha parecido algo pervertido [qmparto]

A ver si acaban saliendo juegos que hagan que merezca la pena comprarse el mando ese y no quede para juegos bastantes mediocres como el eyetoy.


Esque lo era xD

Dare mi opinion... veo algo muy similar a WiiMotionPlus, y no veo una mejora tremenda en la sensibilidad, pero si es cierto que es un producto superior.


El WM+ no tiene nada que ver ni hacer con PS Move, es MUY inferior [+risas]

La diferencia es que Nintendo no se lo tomó en serio con su mando, en cambio, Sony sí.
AdventChild escribió:no es lo mismo dos Miis dandose puños, que dos tios con sus animaciones y su entorno realista.

Y en 3D en verano. [+risas] [+risas] [sonrisa]
Me gustaria que alguien me explicase porque PSMove es TAN superior al WM+
Buenas:

Sinceramente, cuando me meto en los hilos que hablan de "nuevas noticias" o sobre conferencias tipo GDC, E3 o TGS me da pena leer a la peña (es mi vision particular).

Las ultimas paginas de este hilo son increibles de leer.

¿De verdad os asombra que tanto Sony como Microsoft intenten sacar un detector de movimiento?. incomprensible de verdad. Igual de patetico que decir que una compañia copio de otro la vibracion del mando. Claro, y el Amstrad copio del Spectrum que hubiera colores en los juegos. Menuda idiotez. Cada cosa innovadora que llega al mundo de los videojuegos llega a todos por igual, y si nos ponemos con esas tonterias, la Wii copio de Sony la idea original del Playstation Eye de la PSone.

He jugado mucho a la Wii, y me gusta, pero le veo 3 problemas. El primero es la falta de precision del Wiimote (y del wiimote plus, que aun esta falto de muchas cosas que si tiene el Move, como autentica precision y profundidad). Realmente te venden un juego de tenis que cuando lo juegas tienes todas las sensaciones menos la que interesa, que estas realmente jugando al tenis. La segunda, el inncesaro uso del wiimote en muchos juegos que no lo requieren, puesto como un parche porque es el mando oficial de la Wii (aunque puedas comprarte e classic, que es una patata). La tercera y ultima es la falta de catalogo no-casual, derivado de su politica de ventas y de su escaso en potencia hardware.

Bien, pues los poseedores de una PS3 van a seguir teniendo una PS3 con sus juegos multi, sus juegos firtsparties y su dualshock 3, pero ahora, para quien quiera, ademas, el Move. Podran utilizar un dispositivo tecnologicamente mas avanzado que el wiimote (lo mas avanzado hasta la fecha en reconocimiento de movimiento, a la espera del Natal) con muchos juegos casual (de mejor calidad que los de Wii) y para juegos hardcore. Pero ojo, SI QUIEREN. Si no te apetece, pues sigues jugando al Socom con tu Dualshock, y punto.

No entiendo como una mejora tan interesante y PARA NADA OBLIGATORIA puede causar tanto mal rollo. No lo entiendo de verdad.

Para mi es algo a seguir, porque yo no puedo soñar con jugar a un Elder Scroll en la WII con el Wiimote (ni me lo imagino, ni creo que fuese posible) pero con la PS3 ahora se me antoja posible poder jugarlo.

Saludos, y quedaos sentaditos con vuestro dualshock, pero no jodais a los que les puede interesar este Move.

Saludos.
dany_wan escribió:[
Tu has visto lo mismo que yo?? Creo que no, preciso para nada, un lag bestial y no seguia el movimiento, ya lo verás cuando pongan el video, sobre todo en el del escudo y espada y el de boxeo, el giro de Michel Jackson para borrrarlo de la memoria.
El precio si lo han dicho juego+camara+mando por 100$ claro que para casi todos los juegos como hemos visto hacen falta 2 mandos (a pasar por caja de nuevo) y sino el nunchacu (a pasar por caja otra vez)
Y no seguía los movimientos de la cabeza POR FAVOR!!!! Era que el tioparecia tener parkinson!!
De pena, o mejoran o yo paso de comprarlo pero ya!


He visto lo mismo que tú y retardo ninguno. Como ya han señalado antes se dijo en la conferencia que el cacharro es preciso al fotograma. Otra cosa es que el juego pueda fallar a la hora de interpretar el movimiento que hace (que es lo que pasó). Pero vamos con depurar un poco más el juego esos fallos se corrigen. En el juego de espadas ese no aprecié ningún tipo de retardo en la repuesta del juego a los movimientos del mando.
Sobre le precio como dijeron en la conferencia ya lo anunciarán. El asunto es que tampoco se pueden pasar con él ya que si quieren popularizar el sistema no puede ser muy caro. El seguimiento del movimientos de cabeza está anunciado para el GT5 y se podría implementar en otros juegos. Como ya he dicho no sí si el Socom 4 lo tenía (que me extrañaría) o es como dices que el tío padecía algún tipo de enfermedad que afectaba al sistema motriz... ;)
De todas manearas, como ya he dicho, estos sistemas de detención de movimiento llámense como se llamen, no son para mi y no estoy interesado en ellos.

Un saludo.
MQC escribió:Buenas:

Sinceramente, cuando me meto en los hilos que hablan de "nuevas noticias" o sobre conferencias tipo GDC, E3 o TGS me da pena leer a la peña (es mi vision particular).

Las ultimas paginas de este hilo son increibles de leer.

...

Saludos, y quedaos sentaditos con vuestro dualshock, pero no jodais a los que les puede interesar este Move.

Saludos.


Muy bonito lo que dices mientras Sony no priorice el Move; obligando su uso en posibles nuevas IPs, dejen de lado otros aspectos de la consola, invertir en juegos casuals estilo wii, etc. Que para mi seguro que lo hace. A mi no me parece mal invento y seguramente lo pruebe, pero espero que esto no se vuelva una "dictadura" del move.
Yo creo que cuando veis que el cursor se mueve a tropicones en un rango de 2x2cm, sus pensais que no hay precision, pero yo creo que nuestra mano no esta quieta nunca, salvo que tengais pulso de cirujano, y eso se refleja en pantalla.
13111 respuestas