Anuncios PS3 - rumores -

¿No os suena esos juegos? XD
Terriblegamer escribió:Imagen


Helvetica. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Voy guardando mi Wii.
Se están viendo un cojón de juegos [boing] [boing] [boing]
Creen de verdad que me voy a comprar dos nunchacos de esos para jugar a tiro con arco?? No se yo si tendrán tanto exito después de que wii haya metido hasta en la sopa su wii mando...

Mola mucho la precision del mando pero.. la sombra de wii la veo muy alargada ya.
Si después de esto la Wii no baja de precio...
he flipado o era socom 4 con el move ????? a parte de muchisimos juegos con MUY BUENA PINTA ???? maaaaaaaaaaadre mia !!!!!!!

y juegos familiares y de deportes ?? se van a comer a wii
Socom 4 Compatible con Wand, La Ostia.

y el otro que se veia en la noche con una linterna tiene pinta de survival horror. (¿El Forbiddern Siren que se rumoreaba?)
Donde lo estais viendo?
Macrike escribió:
Terriblegamer escribió:Imagen


Helvetica. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Voy guardando mi Wii.


Tiene toda la pinta XD
los de nintendo ya pueden ir cerrando... o ponerla a 50€.... ESTO SI QUE ES COPIAR!!!! que descarado solo faltaba un mario kart...
De momento nada nuevo bajo el cielo... mucha chorradita como lo que podemos encontrar en la plataforma de la gran N... Ains, que miedo me da esta tendencia...
A ver la demostración.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
LittleBigPlanet ha salido en el video.
forekandebisi escribió:Donde lo estais viendo?
Hibiki-naruto escribió:
y el otro que se veia en la noche con una linterna tiene pinta de survival horror. (¿El Forbiddern Siren que se rumoreaba?)



Yo por un segundo he pensado, ostias el Alan Wake para PS3 xD.
forekandebisi escribió:
forekandebisi escribió:Donde lo estais viendo?


http://g4tv.com/gdc2010/articles/70096/ ... onference/
Llegara el dia en que podamos ver estas conferencias en directo por home??
forekandebisi escribió:
forekandebisi escribió:Donde lo estais viendo?

http://g4tv.com/gdc2010/articles/70096/ ... onference/
ahora se ve un video de un juego que se llama gladiator duel ( titulo provisional ) pero se ve como los mandos reconocen todos los movimientos perfectamente
Macrike escribió:
Terriblegamer escribió:Imagen


Helvetica. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Voy guardando mi Wii.



¡¡Wola máquina!! Me alegro de verte por aquí. Si cumplen con lo que han dicho de marketing a tope... Puede ser cojonudo. El aparato en sí me da la sensación de tener algo de lag, pero la precisión es "never-seen-before".



Cierto lo que comentáis, ojo a todo el shovelware que se avecina... :s. Esperemos que sea todo vía Store.
forekandebisi escribió:
forekandebisi escribió:Donde lo estais viendo?


http://g4tv.com/gdc2010/articles/70096/ ... onference/
Parece una conferencia de que pasaria si la wii tubiera la capacidad de la play 3 XD
ahora juega a ping pong y han un boton detras del move que se llama T Botton ...... una T ???? :-? :-?

y otro juego mostrado : move party, vamos un pictionary pero para ps3, muy muy buena pinta la verdad
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nintendo Wii
2006-2010
R.I.P.

Tus compradores no te olvidan.
Esta confe es sólo para el Move? O hay rumores de algo...?


P.D. Si Sony hubiera presentado Move en el E3 05 estaria ahora mismo forrada de dinero xD
goldenaxeband escribió:
forekandebisi escribió:
forekandebisi escribió:Donde lo estais viendo?


http://g4tv.com/gdc2010/articles/70096/ ... onference/

Gracias tio
En esencia esto es lo que prometia la wii cuando se anuncio y luego resulto ser un detector de movimientos y no un sistema de reconocimiento de movimientos como lo es Move
calita escribió:Nintendo Wii
2006-2010
R.I.P.

Tus compradores no te olvidan.



jajajaj que cabron !!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cuanta razon junta ;)

alguien esta viendo el video del cortapelos ?? buenisimo !!
shooting_star escribió:ahora juega a ping pong y han un boton detras del move que se llama T Botton ...... una T ???? :-? :-?


Trigger?
Puede que sea eso...

Preciso es un rato, pero de momento no me llama en absoluto la atención... Debí de nacer con un pad bajo el brazo... x'D
calita escribió:Nintendo Wii
2006-2010
R.I.P.

Tus compradores te olvidarán.


Fixed XD

Pues por ahora me está gustando Move por lo que estoy viendo esta noche XD
calita escribió:Nintendo Wii
2006-2010
R.I.P.

Tus compradores no te olvidan.


Hombre, yo si me comprara la wii no seria por el mando sino por los juegos de nintendo XD
Vaya copia descarada de Wii XDD Move Party/Wii Party XD Se nota que el mercado casual da mucha pasta [sonrisa] Preparaos para una avalancha casual.
ahora se muestran las novedades de move con little big plannet !!!!!! ;) ;) ;)
Qué manera de casualizar la consola con el MOVE. OJO, no me parece mal, pero hasta ahora todo lo que están mostrando es un poco... eso... casual, ¿no?.
que punto pelando a los cabezones XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A desempolvar littleBigPLanet, pues. XD XD
A mi me parece como la wii lo pones con gente unas risas y vuelta al cajon, jugar asi a un juego largo es incomodo a mas no poder.
goldenaxeband escribió:Qué manera de casualizar la consola con el MOVE. OJO, no me parece mal, pero hasta ahora todo lo que están mostrando es un poco... eso... casual, ¿no?.


ha eso va dirigido el PSMove, de traer a los usuarios y al mercado casual de Wii a PS3.
goldenaxeband escribió:Qué manera de casualizar la consola con el MOVE. OJO, no me parece mal, pero hasta ahora todo lo que están mostrando es un poco... eso... casual, ¿no?.


Es que esa es la idea xD. Poner algo de "casualismo" en la consola, que eso nueve mucho dinero, diceselo a Iwata y cia.
hombre .... como la wii no es ..... tiene muy buenos graficos y una muy buena jugabilidad ... wii no tiene nada de eso, solo buenos juegos y 1 de cada 10 [+risas] [+risas]

y ahora un video de eyepet, que recuerdo no esta a la venta en USA, supongo que será el anuncio comercial para ellos, aqui ya lo tenemos pero ahora con novedades con el move, se puede dibujar y parece que tiene nuevas funciones
A partir de mañana no podre evitar ver la PS3, como una nueva WII.

Me voy a jugar al FFXIII, antes de que sea demasiado tarde.

Empiezo a sentir verguenza ajena, con lo que han enseñado hasta ahora.

Coming Soon... Xbox 360 - Natal.

Que daño esta haciendo la Wii.
pues a mi por el momento me esta pareciendo una chorrada, es exactamente lo mismo que la Wii, solo que en HD... mucho tiene que cambiar la cosa para que me pille uno.
estan mostrando los Gameplay de los juegos que han salido en el avance... asi es que los proximos deberan ser el SOCOM4 y "el de la linterna".
Que pena que el vídeo no tenga una opción de avance rápidp, quiero ver el final para ver si tienen algo guardadito XD
goldenaxeband escribió:Qué manera de casualizar la consola con el MOVE. OJO, no me parece mal, pero hasta ahora todo lo que están mostrando es un poco... eso... casual, ¿no?.


+100

Tengo la maldita misma impresion.
Tiene pinta de que habrá un relanzamiento del Eye Pet. No se cuantas ventas habrá hecho.. no tuvo mucha repercusión
vaya paliza le esta dando, los que tengais hermanos y os peleéis ya sabéis que juego comprar.

Hardcore games...
ahora muestran un juego de lucha, motion fighters, y reconoce perfectamente todos los movimientos .... joooooder [poraki] [poraki]


lo dicho, SOCOM 4 con move y nunchuk !!!!!!
13111 respuestas