Anuncios PS3 - rumores -

KuroShad escribió:Creo que dentro de poco, a las 0:00, pero no me hagas caso.

Nada, no puedo ver la página...mi acostaré con la ilusión de entrr mañana al foro y encontrar grandes anuncios. Será como la noche de Reyes XD XD


Siempre hace ilusión "desprecintar" cada dia este hilo, pero mañana más que nunca, porque no se ha hablado nada de la GDC, ni se ha hecho hilo oficial, asi que espero algunas imagenes interesantes de suker punch, motorstorm 3, starhawk [burla2]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me he perdido.

La conferencia que dia es entonces? Ahora o mañana esta misma hora?

Saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
_Necro_ escribió:Me he perdido. La conferencia que dia es entonces? Ahora o mañana esta misma hora? Saludos!

 
Entre el jueves y el sábado. Horas americanas (San Francisco)
calita escribió:
_Necro_ escribió:Me he perdido. La conferencia que dia es entonces? Ahora o mañana esta misma hora? Saludos!

 
Entre el jueves y el sábado. Horas americanas (San Francisco)


No, pero el creo que se refiere a la conferencia de prensa que hara Sony mañana, a las 01:00 de la madrugada, vamos dentro de 25 horas vaya.
A las 01:00 del 11 de marzo (por lo que he investigado). Me quedaré a verla en directo :p.

PD: traducción, a la una de la madrugada de mañana. Dentro de 25 horas, como bien ha dicho SSJNeBiRoS.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Se agradece la traducción de calita, calita, aprende a explicarte XD
Yuluga escribió:Confirmado Arck y el Nunchu ese que tanto se rumoreaba ;)

http://www.gameblog.fr/news_14233_ps3-a ... -confirmes


Joder es que al final la "mítica" imagen de Internet va a ser verdad y todo xD Me refiero a esta:

Imagen

Joder si le ponen nunchaku va a ser la risa. Me muero de ganas de ver como lo han diseñado.
Para que hacen eso?

Increíble ¬_¬
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Deus Ex 3 "surprise" coming on Thursday

Eidos Montreal boss Stephanie D’Astous has said there will be a Deus Ex 3 “surprise” coming on Thursday.

The exec tweeted just minutes ago:

leaving tomorrow for GDC-SFO, i advise everyone to log-onto IGN thursday the 11th march at around 20:30 PST … little surprise from DX3!
Considering the last couple of shots that got out last week, our Spidey Senses are telling us a trailer is inbound. We’ll find out then anyways, innit.


The game – which could also be known as Human Revolution – has no release date yet, but is set to be released this year for PC, 360 and PS3.
Joder! Que, juegan al despiste con el Deux Ex 3!? Primero que era multi, despues que sólo en Pc; y ahora vuelve a ser multi!? ¬_¬ Yo no entiendo nada, y menos las estrategias de "marketing"...
Imagen

According to a translation from GAF, Japanese website AV Watch are reporting Firmware 3.20 for PS3, which includes the option for 3D gaming, will go live on June 10.

The report also mentions there will be re-releases of games that will support 3D. So far, LittleBigPlanet, Killzone 2, Super Stardust HD and more are known to support 3D.

The update seems to already be in developers hands, according to these shots sent to us last month.

Take with a pinch of salt on this, and we’ll email SCEE in the morning for a response.


Fuente: VG247
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
calita escribió:Deus Ex 3 "surprise" coming on Thursday

Eidos Montreal boss Stephanie D’Astous has said there will be a Deus Ex 3 “surprise” coming on Thursday.

The exec tweeted just minutes ago:

leaving tomorrow for GDC-SFO, i advise everyone to log-onto IGN thursday the 11th march at around 20:30 PST … little surprise from DX3!
Considering the last couple of shots that got out last week, our Spidey Senses are telling us a trailer is inbound. We’ll find out then anyways, innit.


The game – which could also be known as Human Revolution – has no release date yet, but is set to be released this year for PC, 360 and PS3.


Pues ya que están podían soltar prenda del Thief 4....que lo estoy esperando como agua de mayo y les tengo un miedo...con eso de que van a hacer algo diferente...
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen


[360º]


PS3 Motion Controller Developer Diary #1: http://gdc.gamespot.com/video/6253193/

Joder la tonteria de la espada girando sobre si mismo en el aire esta wapa y muestra perfectamente la precision del mando.

Yo me lo pillare. Espero que nos sablen lo justo a los que ya tenemos la camara...
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen


[360º]


PS3 Motion Controller Developer Diary #1: http://gdc.gamespot.com/video/6253193/


Oooh Que precisión, no?
Hay que reconocer que el gif ese, es alucinante. Menuda precisión...
No me gusta el ARC/WAND, pero reconozco q su precisión es extraordinaria.
la unica gran cagada que le veo al ARC- WAND o como se llame al final es que necesitaremos la camara, el ARC-WAND y el supuesto nunchuk .... demasiado cacharro, me gusta mas la idea de una barra sensora al estilo wii ...... a la vista queda mejor estéticamente ;) ;) ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Quantic Dream job listing could reveal online for next game

Following the success of Heavy Rain, developer Quantic Dream has listed a couple of job positions for its next title, one of which possibly reveals online functionality in some form.
some


Following the success of Heavy Rain, developer Quantic Dream has listed a couple of job positions for its next title, one of which possibly reveals online functionality in some form.

The pages ask that those with experience in game engines and MMOs apply.
It also asks for anyone with experience making consoles, like PS3 or 360.
Not much is known of Quantic Dream’s next game, but boss and writer David Cage said last month it wouldn’t be a game full of serial killers and a thriller.
He also revealed he would like to do motion controls for it, like Arc or Natal, depending on platform, obviously.
The developer released Heavy Rain last month to critical acclaim.
shooting_star escribió:la unica gran cagada que le veo al ARC- WAND o como se llame al final es que necesitaremos la camara, el ARC-WAND y el supuesto nunchuk .... demasiado cacharro, me gusta mas la idea de una barra sensora al estilo wii ...... a la vista queda mejor estéticamente ;) ;) ;)


y qué hacemos para la realidad aumentada?
Yo lo veo al revés que tú...la camara es necesaria, y lo que se han ahorrado es el sensor.
Viendo lo de la espada, ¿Os imagináis un Medievil con ese control?

Un saludo,
Efrey escribió:Viendo lo de la espada, ¿Os imagináis un Medievil con ese control?

Un saludo,



es lo mismo que he pensado cuando he visto el gif ..... y a los hechos me remito, la espada de medievil ....

Imagen
¿Rorona regresa a PS3? - Atelier Rorona 2

En la Dengeki aparece un anuncio de Atelier Rorona (El 1er RPG de Gust para PS3 que saldra este Verano en Occidente) que contiene un texto que dice:

"I'm home," "I've grown tired of saving the world," and "I wonder if I've grown up a little." y acaba con "Atelier Rorona en Bluray".


El 27 de Marzo mas informacion de la Dengeki.


PD: Por si no teneis ni idea de juego aqui teneis su Hilo Oficial creado por carmelero
Hibiki-naruto escribió:"I wonder if I've grown up a little."


Imagen

Imagen
uNkNowN_2.0 escribió:
Hibiki-naruto escribió:"I wonder if I've grown up a little."


Scan Atelier Rorona 2


Pues nada confirmado 100% de PM, otro mas que añadire a la Lista que continue asi GUST (Atelier Rorona, Ar Tonelico 3 y ahora A.Rorona 2).

PD: Carmerlo empieza hilo oficial [carcajad]
.

a Goichi Suda le gustaria hacer Killer7 2...
Hibiki-naruto escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:
Hibiki-naruto escribió:"I wonder if I've grown up a little."


Scan Atelier Rorona 2


Pues nada confirmado 100% de PM, otro mas que añadire a la Lista que continue asi GUST (Atelier Rorona, Ar Tonelico 3 y ahora A.Rorona 2).

PD: Carmerlo empieza hilo oficial [carcajad]


Por quien me has tomado, ¿por uno de esos que salen corriendo a hacer un hilo oficial cuando solo ha salido el nombre del juego y una imagen? [rtfm]
No me gusta hacer hilos oficiales hasta que no hay la suficiente información [fumando] no le veo sentido a crear un "hilo oficial" con una imagen, ademas dudo que nadie vaya a robarmelo, al fin y al cabo lo mio son los JRPG marginales [qmparto]
En su momento, si por entonces tengo tiempo y ganas ya lo haré.
carmelero escribió:Por quien me has tomado, ¿por uno de esos que salen corriendo a hacer un hilo oficial cuando solo ha salido el nombre del juego y una imagen? [rtfm]
No me gusta hacer hilos oficiales hasta que no hay la suficiente información [fumando] no le veo sentido a crear un "hilo oficial" con una imagen, ademas dudo que nadie vaya a robarmelo, al fin y al cabo lo mio son los JRPG marginales [qmparto]
En su momento, si por entonces tengo tiempo y ganas ya lo haré.


... [+risas] , me referia a que ya que hiciste el del uno podrias hacer tambien el del 2, y ya se que hay Info nula (hasta el 27 de Marzo no sale mas info) para hacer un hilo, era para hacer la gracia (que veo que ha salido el tiro por la culata).
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen


[360º]


PS3 Motion Controller Developer Diary #1: http://gdc.gamespot.com/video/6253193/


WTF!!!!!!! quiero un RPG para el Arc pero ya. Creo que esto va a dejar a Natal en bragas.
Se sabe cuando es la conferencia de Sony en la GDC en la que presentaran en modelo final del ARC.
josele69 escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen


[360º]


PS3 Motion Controller Developer Diary #1: http://gdc.gamespot.com/video/6253193/


WTF!!!!!!! quiero un RPG para el Arc pero ya. Creo que esto va a dejar a Natal en bragas.


brutal :O :O :O , menuda presicion
Tengo ganas de ver como va a ser el nunchuk del Arc y sobretodo, espero que este sea inalambrico, porque no veas que latigazos te das en algunos juegos de la wii como el de los conejos del rayman con el puto cablecito...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Spardy escribió:Tengo ganas de ver como va a ser el nunchuk del Arc y sobretodo, espero que este sea inalambrico, porque no veas que latigazos te das en algunos juegos de la wii como el de los conejos del rayman con el puto cablecito...


XD
Miralo por el otro lado, si lleva a cable siempre te servira para trincar del cuello a alguien cuando por ejemplo te meta un gol y empiece a recochinarse.
Tmac_1 escribió:Miralo por el otro lado, si lleva a cable siempre te servira para trincar del cuello a alguien cuando por ejemplo te meta un gol y empiece a recochinarse.


+1 (mi hermano es un ca**on)
es la conferencia a la 1 de la madrugada o no? creo que me echare un rato esta tarde XD ...a ver que le digo a la moza para que no piense que estoy viendo guarrerias [sati]
aunque vaya a girar sobre el "arc" puede estar bien.

que el HYPE este con vosotros
Yo chicos es que no termino de verlo.............................................

Todo lo que sea ejercitar más allá del pulgar lo veo una exagerada forma de jugar, hasta los juegos de disparos con pistolita de plástico me resultan cansinos el tener que estar con la pistola subida todo el rato.

De todas formas esta noche leeré vuestras impresiones, por que aunque no me interese si quiero estar atento al Arc, al Natal y a las 3D como futuros cercanos.

Y solo por escribir algo más, ya dejo constancia de que estos 2 inventos a priori no me llaman nada y el 3D no lo aprecio por que no me encajan bien las gafas al usar yo gafas de ver por lo que el futuro se me antoja un poco raro [snif]
SCE Santa Monica, the studio that’s bringing you God of War III this Monday, are already underway on two new projects – both in pre-production.

“We’re jumping right back in,” SCEA Director of Product Development John Hight told MTV Multiplayer at GDC, “I’ve got a small concept team working on the next product for us.

“We’re actually gonna do something different this time, we’re gonna have a kind of short-term concept, something like: a game that we hope to turn out.”

Hight explained that there’s a breakdown of the teams at the studio.

“We have a much more longer term concept team going. So we have two teams going on at once. One with a long range: here’s what we’re going to do years down the road. Then another one: here’s what we’re going to do for the very next project.”
Puede que uno de los juegos sea para PSN? Por la descripción eso me hace pensar...
Parece que el mando podría llamarse Playstation MOVE.

Sony lo ha registrado en Europa...


Además se comenta que el nunchuck va a ser sin cables.
Me da miedo imaginarme el precio de: camara + 2mandos con bateria...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SAM!! escribió:Parece que el mando podría llamarse Playstation MOVE.

Sony lo ha registrado en Europa...


ARC es el nombre una línea de periféricos registrados por Microsoft hace varios años.

Existe una patente que podría estar aún vigente y Sony ha registrado varios nombres por el momento para sorterarla, como es MOVE que posteas.

También están registrados ciertos dominios web relacionados con ARC por parte de Sony, pero el nombre final lo conoceremos mañana.
calita escribió:
Spardy escribió:Tengo ganas de ver como va a ser el nunchuk del Arc y sobretodo, espero que este sea inalambrico, porque no veas que latigazos te das en algunos juegos de la wii como el de los conejos del rayman con el puto cablecito...


XD


Si si, prueba el Rayman de los conejos para la wii, alguna de las pruebas que tienes que mover los mandos de arriba a abajo, reza para que tengas manga larga, que como lleves los brazos al aire te fustigas que no veas [carcajad] [carcajad]
Para quien decia que estaba sin PC y que solo podia usar la PS3 para internet, creo que era KuroShad, Sony va a emitir su conferencia de hoy a la 1 de la madrugada por Ustream en este canal y creo que Ustream si que se puede ver por la PS3, yo he probado unos minutillo e iba bastante bien.

Y si nos guiamos por el Twitter de Geoff Keighley:

Lots of Sony news at GDC later today. The motion control becomes a reality.


Puede que este interesante la conferencia [sonrisa] .
aqui tambien se podra seguir: http://www.hardgame2.com/www/noticia/53 ... c2010.html



por cierto, nuevo artwork de hl2 e 3:
Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:aqui tambien se podra seguir: http://www.hardgame2.com/www/noticia/53 ... c2010.html



por cierto, nuevo artwork de hl2 e 3:
Imagen




OMG!!!!!!!!!!!!
Aqui uno que posiblemente se quede a seguir la conferencia. Que hoy no hay mucho sueño, y aun no me ha llegado el FFXIII.
Se crea un hilo especifico o posteamos desde este?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jamendoza escribió:Aqui uno que posiblemente se quede a seguir la conferencia. Que hoy no hay mucho sueño, y aun no me ha llegado el FFXIII.
Se crea un hilo especifico o posteamos desde este?



Como queráis vosotros.
calita escribió:
jamendoza escribió:Aqui uno que posiblemente se quede a seguir la conferencia. Que hoy no hay mucho sueño, y aun no me ha llegado el FFXIII.
Se crea un hilo especifico o posteamos desde este?



Como queráis vosotros.


sera mejor crear un hilo y dejar este como rumores que para eso esta...supongo......xDD
calita escribió:...

OMG!!!!!!!!!!!!


[carcajad]

beno comentar que no esta confirmado que sea un artwork oficial... la verdad es que se me olvido añadir ??? a mi post anterior... [+risas]


yo intentare no engancharme con el FFXIII y a eso de la una subir a seguir esa conferencia con todos vosotros...
13111 respuestas