Anuncios PS3 - rumores -

Lo del SECTION 7 es de ayer asi que....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
David Jaffe Closer Than Ever to Revealing Game

David Jaffe has been busy developing the first retail PlayStation 3 game from his studio, Eat Sleep Play. For months, gamers have believed the game is the highly anticipated Twisted Metal reboot. However, the God of War creator hasn’t yet revealed the game officially. The long wait for an announcement is seemingly nearing an end.

According to David Jaffe’s latest Blog post, this is what he calls “the best time of making a game”. He reveals that a game (presumptively his own) is starting to fall into place and fans will finally begin to get glimpses of what they wanted “from the very start”.

Hey all- well I gotta say, I have not been this busy in a looong while. And it’s really, really good. I love being slammed when the stuff we’re slammed with are real, concrete game making tasks. This phase of the game is fantastic, where the pieces SLOWLY start falling into place and you- finally- begin to get glimpses of what you wanted the game to be from the very start. Still a long way to go and still not close to having the game of our dreams yet but we’re working our asses off to get there….
calita escribió:David Jaffe Closer Than Ever to Revealing Game

...


joder este tio ya puede estar creando la octava maravilla del mundo... por que mira que no da la brasa ni nada...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Hibiki-naruto escribió:Edios Montreal trabaja en una nueva IP AAA que sera especial

Eidos Montreal General Manager Stephane D’Astous has revealed that the Deus Ex 3 and Thief 4 developer is working on a third and completely brand new project. It’s a “special” project, he’s also mentioned.

“Get the word out! Eidos Montreal is hiring AAA senior staff for its third project,” D’Astous wrote in a Twitter update. “A new & original IP. This project is going to be special!”

We can’t speculate what it’ll be because like he said, it’s completely new and original. We can only anticipate the project’s announcement.


Mira....el Stephan que se deje de hostias y saque algo de una vez del Thief4, que vale que Garret sea un ladrón muy misterioso, pero coño es que salvo el logo no han soltado ni una sola cosa...ni si va a ser como el Deadly Shadows, ni si va a ser como los anteriores...ni siquiera si Garret estará en el juego...ni un triste artwork...pfff que pesados macho.
onyvla escribió:joder este tio ya puede estar creando la octava maravilla del mundo... por que mira que no da la brasa ni nada...


Que no para de dar la brasa?? Por escribir una vez a las mil en su blog personal?? Y la mayoria de veces sin tener nada que ver con el juego que esta creando porque al fin y al cabo es su blog y pone lo que le da la gana???

Una cosa es que los medios del sector cojan cada uno de sus post y le den mil vueltas para que parezca que va a anunciar su juego en breve, porque lo hacen cada vez que escribe algo en su blog, y otra cosa es que el este dando la brasa con su juego, ya que es todo lo contrario justamente.

En este caso por ejemplo el dice:

Hey all- well I gotta say, I have not been this busy in a looong while. And it’s really, really good. I love being slammed when the stuff we’re slammed with are real, concrete game making tasks. This phase of the game is fantastic, where the pieces SLOWLY start falling into place and you- finally- begin to get glimpses of what you wanted the game to be from the very start. Still a long way to go and still not close to having the game of our dreams yet but we’re working our asses off to get there….


Que traduciendolo viene a ser que esta muy ocupado, pero que le gusta, que esta en un momento del desarrollo donde todas las piezas van encajando poco a poco y se va viendo el juego como tal, tambien dice que aun queda mucho por hacer y que no estan cerca del juego de sus sueños todavia, pero que se esfuerzan a saco.

Ya me diras tu de hay donde sacas eso de que esta mas cerca que nunca de anunciar su nuevo juego..... Y es asi con la mayoria de los post que pone en su blog. Una cosa es que los medios no paren de dar la brasa porque quieren ver cuanto el juego, como la mayoria, y otra cosa es que sea el mismo el que da la brasa con el tema cuando es todo lo contrario [oki] .
ahi va...

amos a ver...

este tio lleva diciendo que su juego es la ostia y que lo enseñara en nada desde que creo su estudio... esto es a lo que yo me refiero, claro esta que va a decir, desde luego no nos va a decir que es una chusta, y seguramente no lo sea, pero se repite mas que una botillada al sol en el mes de agosto... que lo enseñe de una puta vez y ya esta...
onyvla escribió:ahi va...

amos a ver...

este tio lleva diciendo que su juego es la ostia y que lo enseñara en nada desde que creo su estudio... esto es a lo que yo me refiero, claro esta que va a decir, desde luego no nos va a decir que es una chusta, y seguramente no lo sea, pero se repite mas que una botillada al sol en el mes de agosto... que lo enseñe de una puta vez y ya esta...

No todo el mundo comprende el concepto de botillada XD, el otro dia me comi uno en un meson de molinaseca, madre mia que barbaridad de comida XD

y en cuanto a Jaffe... cuando vea el juego diré si es bueno o no, hasta entonces...el hype se le escapa por la boca
Pues yo no he visto que haya dicho que sea la rehostia su juego en ningun momento ni que lo va a enseñar en X dias, semanas, meses, vamos no he visto que haya dicho nunca que pronto lo iba a enseñar. Lo unico que le he visto decir en cuanto a tiempo fue en los VGA cuando todos estaban gritando Twisted Metal y el les dijo lo de "en 8 o 9 meses cabrones", pero nunca le he visto diciendo en ningun sitio que esta apunto de mostrar el juego ni que su juego va a ser la ostia, y mira que le sigo el blog desde que lo abrio, como tambien le seguia el VBlog en YouTube hasta que lo cerro y como le sigo tambien su nuevo VBlog en viddler.com.
Leman Rush escribió:...

No todo el mundo comprende el concepto de botillada XD, el otro dia me comi uno en un meson de molinaseca, madre mia que barbaridad de comida XD

...


[carcajad]

a que esta cojonudisimo...

y si ese te a parecido fuerte... entonces no pruebes uno casero, por que es como el triple de fuerte, los que venden en restaurantes o tiendas no son lo mismo, no gutan... pero claro para alguien que no es de aqui es la ostia...

por cierto que disfrutes tu estancia por estos lares...


PD: perdon por el offtopic.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
He encontrado un extracto en la red publicado en 2009 que el que el propio Yamaoka confirmaba que la nueva entrega de Silent Hill estaba en manos de Double Helix y no de Climax Group.

In January 2009, Music 4 Games interviewed series composer Akira Yamaoka and asked about the future state of the franchise.[62] M4G questioned if there would be another game developed in Japan or if the series was definitely in the hands of its current developer Double Helix.



Aunque el mismo grupo de Climax que ha desarrollado Shattered Memories está en proceso de contratación, en su web aparece un juego con el sello "Unnanounced" que para nada tiene que ver con el universo Silent Hill. (Aunque eso tampoco significa que el equipo de Silent Hill: SM no estuviera trabajando en esta nueva entrega en lugar de Double Helix - que podría haber sido desplazado del proyecto por las malas críticas y ventas de Homecoming)


La nueva entrega de Silent Hill estaría acompañada de la campaña de marketing de la secuela cinematográfica, que en principio iba a estrenarse este 2010.

El encarcelamiento de uno de los guionistas del film durante un año ha retrasado la producción hasta que se finalice la post-producción de Resident Evil Afterlife, que se espera para septiembre de este año. (Estos son datos confirmados por Samuel Hadida productor de ambas películas).


En cualquier caso, el E3 debería ser el punto de partida de la puesta de largo de una nueva entrega por parte de Konami, independientemente de que su salida esté ligada o no al estreno de la nueva película, ya que ese retraso debe haber trastocado todos los planes.
Pues a mi me costaría decidir entre Climax y Double Helix [+risas]
Y mientras el Team Silent......................que?

En otro proyecto ultrasecreto, desestructurado y reintegrado en otro equipo, tocandose las pelotas a dos manos? :p

Estos de Konami cada dia estan peor, menudas subcontratas.

En fin, siempre nos quedara Kojima Prod. ;)
Arukado escribió:Pues a mi me costaría decidir entre Climax y Double Helix [+risas]


+1 Los dos Silent Hill de PSP me parecen de lo peorcito de la saga, y mientras que el Origins era bastante correcto, el Shattered como entrega de Silent Hill me parece una chusta muy gorda. En cambio el Homecoming me parecio un juego muy correcto, lo situaria perfectamente como el 4º mejor de la saga.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mangafan escribió:
Arukado escribió:Pues a mi me costaría decidir entre Climax y Double Helix [+risas]


+1 Los dos Silent Hill de PSP me parecen de lo peorcito de la saga, y mientras que el Origins era bastante correcto, el Shattered como entrega de Silent Hill me parece una chusta muy gorda. En cambio el Homecoming me parecio un juego muy correcto, lo situaria perfectamente como el 4º mejor de la saga.


Origins era muy correcto, a mi no me desagradó eso sí contaba con una gran banda sonora de Yamaoka. Homecoming era irregular, me dio la impresión de juego sin acabar, gráficamente flojo (el 2 y el 3 en HD creo que se verían mejor que este), además de estar más apegado a la película que a los juegos de la saga. En cuanto a Shattered Memories me pareció un pésimo juego.

Un saludo.
A ver si dicen la fecha de salida del Castlevania...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
SEGA CIERRA SU ESTUDIO EN SAN FRANCISCO

Yesterday, rumors circulated that Sega Studios San Francisco wasn’t long for this world.

Today, the world’s down precisely one game developer. Can you guess which one?

“Sega of America is sad to announce the closure of Sega Studios San Francisco,” a Sega rep told Industry Gamers. “It is an immensely talented studio and we wish all the best to all of the staff in all their future endeavors. Moving forward, Sega will continue to pursue external development opportunities all over the world and will continue to grow the renowned Sega brand.”

The studio’s final will and testament comes in the form of Iron Man 2, which was presumably finished before today’s closure.

Despite the fact that it’s Good Friday, we doubt this one’s coming back in three days. Best of luck, all.


No creo que nadie vaya a echar mucho de menos a este estudio.
hola, hay algún rumor sobre un nuevo Hitman???



¿Esto será por lo del día de los inocentes?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ros escribió:



¿Esto será por lo del día de los inocentes?


Es real.
Vamos tiene que ser una broma. Es imposible que el Dunke Nukem Forever pueda pasar por un juego del bazar o un mini directamente.
calita escribió:
ros escribió:



¿Esto será por lo del día de los inocentes?


Es real.


Es real, pero hecho por un fan, cogiendo trozos de algunos videos colgados en el portfolio de un ex-diseñador de niveles de 3DRealms y añadiendo voces y la música.



Is this real? http://www.youtube.com/watch?v=ZLrT66YmTls

No. That second trailer is not official and is a low quality fan made trailer created out of some leaked footage a "fan" grabbed from a level designer portfolio site. They music and voice was all added by the video creator.

http://www.formspring.me/GeorgeBroussard




Unas capturas que he subido esta mañana:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Pobre Duke, y lo peor es que aún siendo justito técnicamente, si lo hubiesen lanzado "en su momento" no vendería mal creo yo... en fin.
ese juego tal cual esta en esas imagenes y video, lo ponen en la store a 10€ y me lo pillo sin dudarlo un segundo...
onyvla escribió:ese juego tal cual esta en esas imagenes y video, lo ponen en la store a 10€ y me lo pillo sin dudarlo un segundo...

Pienso lo mismo. Ojala fuera asi. XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Como cada semana detallitos de hiphopgamer:

1. Motorstorm 3 Is Looking Crazy
2. Metal Gear: Rising 360 Timed Exclusive?

http://hiphopgamershow.ning.com/profile ... aughty-dog


PD: Antes de rajar de esta gente, pues sus invitados de esta semana en su show son Naughty Dog, así que más quisieran algunos tener intervenciones así en sus webs, blogs y demás historias.
calita escribió:2. Metal Gear: Rising 360 Timed Exclusive?


A mi esto no me extrañaría en absoluto, es más, se me ha pasado por la cabeza más de una vez.

Conociendo las estrategias de Microsoft y viendo como en estudios internos Sony se le mea encima un poco.... no es descabellado que sigan con el rollo de las exclusivas temporales. Y más también viendo como Kojima, al igual que Nomura, cada vez que habla se quita de en medio del proyecto.... por lo cual.... me espero una "gracia" para el E3.

Por cierto, este año el E3 es la primera semana de Junio, no?

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pandemic’s Legends revealed in portfolio

A CV from an ex-Pandemic staffer has revealed the studio worked on a secret project called Legends, a working title at the time, for PS3, 360 and PC.

The game was revealed in a resume by Dorian Campo, with some concept art on his own personal website. It cites development was stopped for it in summer 2008, although not much else was given on what genre it might have been based on.

It’s the second big project to be revealed from the studio since its closure before Christmas last year. Soon after that, and the release of its final game, The Saboteur, Mercs Inc. was revealed to have been in development for the same three platforms as Legends.

Initially thought to be canned at first, it’s now in development over at EALA, although details on it have been slim since its formal announcement back in November. There’s some new concept art for that too over at Campo’s personal portfolio.
jamendoza escribió:
calita escribió:2. Metal Gear: Rising 360 Timed Exclusive?
Por cierto, este año el E3 es la primera semana de Junio, no?


No, cae en la tercera, del 15 al 17 de Junio.
C4pi escribió:...

No, cae en la tercera, del 15 al 17 de Junio.


yo me acabo de dar cuenta que por esas fechas es el mundial... y me voy a cagar en la ostia como algun partido interesante coincida con alguna de las conferencias...


por cierto:

Square Enix promising a “little surprise” for this week
C4pi escribió:
jamendoza escribió:
calita escribió:2. Metal Gear: Rising 360 Timed Exclusive?
Por cierto, este año el E3 es la primera semana de Junio, no?


No, cae en la tercera, del 15 al 17 de Junio.


Oki, gracias. Estaba equivocado entonces.
onyvla escribió:Square Enix promising a “little surprise” for this week


Que harto estoy de estas cosas...
onyvla escribió:
C4pi escribió:...

No, cae en la tercera, del 15 al 17 de Junio.


yo me acabo de dar cuenta que por esas fechas es el mundial... y me voy a cagar en la ostia como algun partido interesante coincida con alguna de las conferencias...


por cierto:

Square Enix promising a “little surprise” for this week
Drian-kun escribió:
onyvla escribió:Square Enix promising a “little surprise” for this week


Que harto estoy de estas cosas...


Yo de lo q estoy harto es de q hagan este tipo de anuncios para nada relevante, sino para mantenerse en boca de todos por anuncios sin contenido q nada tienen q ver con su trabajo.
onyvla escribió:
C4pi escribió:...

No, cae en la tercera, del 15 al 17 de Junio.


yo me acabo de dar cuenta que por esas fechas es el mundial... y me voy a cagar en la ostia como algun partido interesante coincida con alguna de las conferencias...


por cierto:

Square Enix promising a “little surprise” for this week



Como diría el colega Roman Belic: "UUUUUUUUU....."

Menudas gilipolleces lo de los anuncios de los anuncios de gilipolleces.
onyvla escribió:por cierto:

Square Enix promising a “little surprise” for this week


algo para NDS o Iphone, siendo una pequeña sorpresa apuesto por una de esas 2 y bueno, veremos que revista da la noticia ya que esta semana tanto la Jump como Famitsu tienen una Gran Sorpresa para mostrar.

Jump = "Big feature on the new entry in that very popular series!! Must see!!".
Famitsu = "The magazine is promising a super mega ultra scoop that will surprise anyone."
onyvla escribió:
C4pi escribió:...

No, cae en la tercera, del 15 al 17 de Junio.


yo me acabo de dar cuenta que por esas fechas es el mundial... y me voy a cagar en la ostia como algun partido interesante coincida con alguna de las conferencias...


por cierto:

Square Enix promising a “little surprise” for this week


Después de FFIX y Trine, no sé que cosa pueden anunciar.... ¿quizás algún DLC para FFXIII?
cloud_cato escribió:
Drian-kun escribió:
onyvla escribió:Square Enix promising a “little surprise” for this week


Que harto estoy de estas cosas...


Yo de lo q estoy harto es de q hagan este tipo de anuncios para nada relevante, sino para mantenerse en boca de todos por anuncios sin contenido q nada tienen q ver con su trabajo.


También también, todo sea por llamar la atención...

He leído que al final Killzone 2 no tendrá modo 3D, que era para demostraciones... un lío http://www.vg247.com/2010/04/05/sony-ki ... -going-3d/
pienso que la famitsu sera lo nuevo de mikami...
la jump... culquier cosa... (one piece hd ???)


PD: españa - suiza... 16/06 a las 16:00h... [+furioso]
Creo que es tal el nivel ya que los rumores deberían tener su propia consola, algo así como la "HypeStation" con títulos de lanzamiento como FFVII Remake Never Dies o Shenmue-re de esperar. Y para descargar de la SalvameStore los mejores anuncios de los anuncios más estúpidos.
Bueno, pego algo que me he encontrado por ahí y que aún no he visto en el hilo....

livingps3 escribió:Yu Suzuki podría estar desarrollando un título para PlayStation 3 y Move
Lunes, 5 de Abril de 2010 Ender_Chief

Yu Suzuki es un creador de juegos con un talento enorme, el hombre que creó Shenmue o Virtua Fighter. Hoy ha salido una noticia interesante para los usuarios de PlayStation 3, y es que parece que tras cancelar Shenmue Online para PC, podría estar desarrollando un nuevo juego, en esta ocasión para la consola de Sony y que presentaría en el próximo E3.

Por ahora sólo es un rumor, pero parece que dicho juego haría uso de PlayStation Move y serviría para recuperar un antiguo juego que Suzuki tenía entre manos. De confirmarse, se trataría de un juego de lucha 1vs1 que utilizaría una intereacción realista del usuario con el juego, imaginamos que mediante una captación lo más cercana posible a la realidad de los movimientos del jugador. Incluso se ha dicho que este juego podría llamarse Psy-Phi, un título que empezó a desarrollar para otra plataforma hace unos dos años, pero que finalmente canceló.

Ya veremos en qué queda todo, pero el regreso de Yu Suzuki siempre es una buena noticia. ¿Terminará algún día el proyecto inicial de Shenmue? Yo sólo jugué al primero, pero en su día me gustó muchísimo.


Fuente.- http://www.livingps3.com/2010/04/05/yu- ... -3-y-move/

Si estaba dicho, lo borro :)
Hibiki-naruto escribió:
onyvla escribió:por cierto:

Square Enix promising a “little surprise” for this week


algo para NDS o Iphone, siendo una pequeña sorpresa apuesto por una de esas 2 y bueno, veremos que revista da la noticia ya que esta semana tanto la Jump como Famitsu tienen una Gran Sorpresa para mostrar.

Jump = "Big feature on the new entry in that very popular series!! Must see!!".
Famitsu = "The magazine is promising a super mega ultra scoop that will surprise anyone."

Sí, pero a ver de que manera "sorprende".

Otro que está cansado de que estén machacando el anuncio que vaya a haber y luego sea alguna mierda para NDS o iPhone.
La pequeña sorpresa de SQuare-Enix debe de ser la fecha + precio del ff9....no les pidais más xD
Kurei escribió:La pequeña sorpresa de SQuare-Enix debe de ser la fecha + precio del ff9....no les pidais más xD


Casi seguro q será eso, aunq ya esté confirmado de forma NO oficial por ellos, el hecho de q va a salir a la venta en la store.

Por cierto calita, creo q la coletilla del título del hilo puede confundir a la gente, más cuando ya se ha dicho q no es cierto (Video ingame Duke Nukem) [oki] .
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cloud_cato escribió:Por cierto calita, creo q la coletilla del título del hilo puede confundir a la gente, más cuando ya se ha dicho q no es cierto (Video ingame Duke Nukem) [oki] .


El video es real. Con partes reales ingame del juego filtradas, pero montadas por una persona ajena a 3D Realms.

Aquí tienes el enlace de vg247 de hoy mismo:

http://www.vg247.com/2010/04/05/duke-nu ... e-screens/
(mensaje borrado)
Me acabo de dar cuenta de que este video del DNF había sido subido a Youtube hace 3 meses y ha pasado totalmente inadvertido hasta ayer xDD

http://www.youtube.com/watch?v=JcAv0eAz96k
ojito ojito gente

Square Enix ha afirmado, mediante el Twitter, que dara a conocer una pequeña sorpresa esta misma semana, en palabras del productor y desarrollador Shinji Hashimoto.

“Buenos días. Es el inicio de la semana. En Tokio, ha comenzado a llover. Por favor permanece con nosotros también esta semana. Estamos preparando una pequeña sorpresa. Espéralo con ganas. Hashimoto” escribió el japonés.



Podria ser las fechas de salida de FF IX para la store, o FFvsXIII, Kingdom Hearts Birds of sleep para psp o ya la alegria de muchos Kingdom Hearts 3....

Hagan sus apuestas XD
reberes escribió:ojito ojito gente

...

Hagan sus apuestas XD


desde las 11:43 que lo estamos comentando...

mi apuesta... dlc para FFXIII. y seran nuevos colores para los chocobos... como los pollitos que venden en las ferias...
13111 respuestas