Anuncios PS3 - rumores -

calita escribió:Primer video desvelado.

http://www.pushsquare.com/12750/spider- ... son-stuff/



Sinceramente, tiene muy mala pinta.


Ha querido copiar algunas cosas de juegos que han tenido exito (hay golpes que son iguales)pero no creo que venda mucho...
Yo lo veo un poco cutre, no se. Aunque me huele a tufo de querer copiar el Batman Arkham Asylum que tira de espaldas.

Spiderman meet Batman meet Mirror's Edge.

Por cierto, tambien teneis una entrevista:

http://www.gamespot.com/ps3/action/spid ... eo/6254372

Me encanta cuando dicen cosas como "Estamos en un juego nuevo super originalisimo que nadie hizo antes" XD
Spiderman Arkham xDDD

No se, tendria que ver mas
hoy me ha parecido ver el juego este de spiderman en el catálogo de "Saturn" xDDDDD Es que sale ya?

mangafan me has quitado de la boca lo de Spiderman Arkaham Asylum
Joe y no pueden hacer un juego con gráficos normales?

Si que tiene mala pinta, no hay manera que salga un juego decente de Spidey :-?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El 20% de la plantilla de IO Interactive ha sido despedida

Totalmente inesperado, pero ha habido entorno a 35 despidos en IO sobre los casi 200 miembros de su plantilla.

Es una sorpresa ya que Kane & Lynch 2 no está ni mucho menos terminado, con fecha de lanzamiento en agosto y que supuestamente, IO es la encargada de la 5ª parte de Hitman, aún por mostrarse.

Surgen las siguientes dudas: ¿Ha perdido Square-Eidos la confianza en Kane & Lynch 2 y se le han retirado recursos al estudio?¿Ha perdido IO su crédito?¿Afectará al desarrollo final de K&L estos despidos y al futuro de Hitman?
calita escribió:...

¿Afectará al desarrollo final de K&L estos despidos y al futuro de Hitman?


indiscutiblemente, si...
Pues a mi el trailer de Spiderman no me ha parecido tan infame como decís por ahí arriba!
Es más, el modelo del personaje "noir" me encanta!

Ya empiezo a especular con de qué narices puede ir el juego de marras...
¿Un traslado por momentos de las aventuras del hombre araña a los años 30 enfrentándose a Hammerhead y al hampa todo en un blanco y negro a lo Saboteur y saltos temporales al presente-futuro petando a personajes como Kraven? A mi me encantaría (especialmente lo primero).

En fin, a ver cómo se desarrolla. Es muy pronto para sacar nada en claro.
Como mantenga la jugabilidad del Spiderman 2 me doy con un canto en los dientes. (Cuantísimo me divirtió).
A mi me ha dado la sensación de que han querido darle una estética de comic y les ha quedado cutre salchichero a muerte.

¿Tanto cuesta hacer una historia decente (o robar una de un comic) y un sistema de combos que no apeste tanto como en los otros Spiderman? Porque con la baza de ir con las telarañas tienes ya medio juego hecho yendo por Nueva York haciendo el cabra y demás. Porque un juego de Spiderman lineal como el Arkham Asylum sería otro suicidio.
Por si alguien todavía tenía alguna duda, en la Famitsu de esta semana no hay ni rastro de "Krieg" [+risas]

http://www.allgamesbeta.info/2010/03/th ... su_31.html
Parece ser que el megatón de la famitsu de esta semana... saldrá la semana que viene y sorprenderá a todo el mundo!

At the back of this week’s Famitsu issue, the staff for the Japanese magazine teased that they have a huge “scoop” for next week’s issue. They didn’t give any hints other than that it will surprise everyone.

Famitsu comes out every week in Japan on Thursday (it previously came out every Friday until recently). However, news from the latest issue usually leaks two or three days before. The famous magazine is usually the first source to break the latest game unveilings and update news.


http://www.examiner.com/examiner/x-6894 ... -next-week


Pues nada, a ver qué es y para quién es
Se supone que sera para ps3 pero vete tu a saber...
Se supone que este es el juego de Square-Enix para PSN o son 2 anuncios diferentes?
Parece que es un anuncio importante. El juego de la PSN no tiene pinta de "sorprender a todo el mundo" [carcajad]
SAM!! escribió:Parece que es un anuncio importante. El juego de la PSN no tiene pinta de "sorprender a todo el mundo" [carcajad]


Tú sabes... mejor prevenirse que luego pasa lo que pasa XD
El misterioso RPG que S-E lanza en la store japo es Trine....lo siento por todos los q esperaban algo interesante.
http://pulpofrito.wordpress.com/2010/03 ... -es-trine/
Kurei escribió:El misterioso RPG que S-E lanza en la store japo es Trine....lo siento por todos los q esperaban algo interesante.
http://pulpofrito.wordpress.com/2010/03 ... -es-trine/



Pues vaya FAIL mas majo.....con lo que deseaba reencontrarme con la Srita Aya Brea despues de tanto tiempo. [snif]
Es lo que tienen los anuncios para anunciar anuncios...que acaban siendo un EPIC fail....
Definitivamente ésta será la generación de los rumores y del hype infundado pero ¿es que no tenemos suficiente con los juegazos que nos están llegando como para hacernos pajas mentales, decepcionarnos y ponernos con gilipolleces en plan Sony Doomed, Sony mala,etc,etc...?
El más claro ejemplo lo teneís en el E3 del pasado año y todo lo que se montó con el remake del FFVII y MGS4 en 360, al final ¿qué pasó? Pues que un año después se sigue hablando del dichoso y aborrecido ,por mi parte, remake y la tan cacareada aparición de Snake en 360 se ha saldado ni con un mísero artwork ni un ápice de su sistema de juego y nada de nada.
Este mundillo cada vez más se parece a los veranos en el Marca y en el Mundo Deportivo o al !Qué me dices!
bueno pues nuevo rumor para splinter cell ... y no es lunes, pero estamos cerca de aprils fools .... asi que es para tomarse la noticia con pinzas de nuevo ...

Splinter Cell: Conviction is coming to PlayStation 3. At least, that’s according to a CV from someone working at Ubisoft.

Before the information was removed, a lead software engineer at Ubi Montreal, Marc Demers, had the game listed for “360, PS3, PC”.
Ubisoft has continuously said the game is a 360/PC exclusive since its reveal in 2007 and re-reveal last summer at E3, although Ubi Montreal boss Yannis Mallat kept a little hope alive for a PS3 version last October.
We’ll shoot off an email to see what it says.
As it is, Splinter Cell: Conviction releases on April 16 for PC and 360 in the UK.


y el link de la noticia : http://www.vg247.com/2010/03/31/ubisoft-cv-points-at-sc-conviction-for-ps3/
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
shooting_star escribió:bueno pues nuevo rumor para splinter cell ... y no es lunes, pero estamos cerca de aprils fools .... asi que es para tomarse la noticia con pinzas de nuevo ...

Splinter Cell: Conviction is coming to PlayStation 3. At least, that’s according to a CV from someone working at Ubisoft.

Before the information was removed, a lead software engineer at Ubi Montreal, Marc Demers, had the game listed for “360, PS3, PC”.
Ubisoft has continuously said the game is a 360/PC exclusive since its reveal in 2007 and re-reveal last summer at E3, although Ubi Montreal boss Yannis Mallat kept a little hope alive for a PS3 version last October.
We’ll shoot off an email to see what it says.
As it is, Splinter Cell: Conviction releases on April 16 for PC and 360 in the UK.


y el link de la noticia : http://www.vg247.com/2010/03/31/ubisoft-cv-points-at-sc-conviction-for-ps3/



Ya estaba puesto en la pag. 974, justo antes de un post tuyo.
neon_knight17 escribió:A mi me ha dado la sensación de que han querido darle una estética de comic y les ha quedado cutre salchichero a muerte.

¿Tanto cuesta hacer una historia decente (o robar una de un comic) y un sistema de combos que no apeste tanto como en los otros Spiderman? Porque con la baza de ir con las telarañas tienes ya medio juego hecho yendo por Nueva York haciendo el cabra y demás. Porque un juego de Spiderman lineal como el Arkham Asylum sería otro suicidio.


Pues a mi me gusta la estética y no me disgusta el planteamiento, si además consiguen un buen control del personaje, ya ni hablamos, porq puede ser un gran juego.

Si embargo estoy de acuerdo en q necesitamos un gran juego de Spidey, y este no tiene pinta de llegar a serlo, con lo bien q les habría ido con un videojuego contando la historia de Matanza (carnage), una de las mejores q he podido leer sobre Peter Parker.
shooting_star escribió: y no es lunes, pero estamos cerca de aprils fools .... asi que es para tomarse la noticia con pinzas de nuevo ...

Las 'bromas' del April Fools se ven venir de lejos xD



Se supone que sera para ps3

Por qué se supone que sea algo relacionado con PS3? En el scan no se especifica nada.

Imagen




3 horitas para que acabe la cuenta atrás del Sr. Mikami.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
uNkNowN_2.0 escribió:
3 horitas para que acabe la cuenta atrás del Sr. Mikami.


2 horas, now
calita escribió:
shooting_star escribió:bueno pues nuevo rumor para splinter cell ... y no es lunes, pero estamos cerca de aprils fools .... asi que es para tomarse la noticia con pinzas de nuevo ...

Splinter Cell: Conviction is coming to PlayStation 3. At least, that’s according to a CV from someone working at Ubisoft.

Before the information was removed, a lead software engineer at Ubi Montreal, Marc Demers, had the game listed for “360, PS3, PC”.
Ubisoft has continuously said the game is a 360/PC exclusive since its reveal in 2007 and re-reveal last summer at E3, although Ubi Montreal boss Yannis Mallat kept a little hope alive for a PS3 version last October.
We’ll shoot off an email to see what it says.
As it is, Splinter Cell: Conviction releases on April 16 for PC and 360 in the UK.


y el link de la noticia : http://www.vg247.com/2010/03/31/ubisoft-cv-points-at-sc-conviction-for-ps3/



Ya estaba puesto en la pag. 974, justo antes de un post tuyo.


pues espero que sea verdad,porque vaya pintaza que gasta el jodio... [babas] [babas] [babas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Fuente: Connectedconsoles

Last night it emerged that a Ubisoft employee had listed Splinter Cell: Conviction for PlayStation 3 on his LinkedIn profile. Today, a response has been made.

We were told by the developing and publishing giant that there has been "no change from before, nothing’s been officially announced or confirmed as being in development."
Nadie sabe nada de EIDOS?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
peko_sonic escribió:
calita escribió:Primer video desvelado.

http://www.pushsquare.com/12750/spider- ... son-stuff/



Sinceramente, tiene muy mala pinta.


Ha querido copiar algunas cosas de juegos que han tenido exito (hay golpes que son iguales)pero no creo que venda mucho...


Que copia mas descarada del Arkham Asylum xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo de subirte a una tuberia y colgar de ella a un enemigo, han copiado hasta las aimaciones! hasta la animacion de enganchar a alguien con la tela de araña y traerlo hacia a ti es la misma. Ostia que cosa mas descarada.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:Nadie sabe nada de EIDOS?


Que acaba de lanzar Just Cause 2 y tiene para los próximos meses Deus Ex 3 y Kane & Lynch 2; además de una nueva entrega de Hitman y el próximo Tomb Raider con Cristal Dynamics.
calita escribió:
baronrojo2 escribió:Nadie sabe nada de EIDOS?


Que acaba de lanzar Just Cause 2 y tiene para los próximos meses Deus Ex 3 y Kane & Lynch 2; además de una nueva entrega de Hitman y el próximo Tomb Raider con Cristal Dynamics.


Puto Tomb Raider... [+furioso] [+furioso] que ajco
Ei gente y de Brink que se sabe? hay hilo oficial? me ha dejado un buen sabor de boca lo que he visto, es como borderlands/team fortress 2/killzone 2/fallout 3 y los personajes caricaturescos, me ha gustado bastante y no sé quizá me anime a llevar el hilo oficial.
No es nada de Juegos pero como Curiosidad.

David Reeves, Ex Jefe de Sony Europa a sido fichado por Capcom, su puesto sera el de Jefe de Operaciones de Capcom Europa.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
serginhor escribió:Ei gente y de Brink que se sabe? hay hilo oficial? me ha dejado un buen sabor de boca lo que he visto, es como borderlands/team fortress 2/killzone 2/fallout 3 y los personajes caricaturescos, me ha gustado bastante y no sé quizá me anime a llevar el hilo oficial.


Ya tiene hilo oficial.
(mensaje borrado)
calita escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:
3 horitas para que acabe la cuenta atrás del Sr. Mikami.


2 horas, now


menos de 40 minutos... y seguro que nos llevamos un ostiazo...
pero donde será anunciado?? No tendrá nada que ver con Vanquish, verdad??

DEW!!
Pero la cuenta atrás de Mikami es un juego??, a ver si tan solo van a lanzar su web...
paulcarrack escribió:pero donde será anunciado?? No tendrá nada que ver con Vanquish, verdad??

DEW!!

http://www.mikami-project.com/
no tendra nada que ver con vanquish... es algo relacionado con su nuevo estudio, Tango, que puede ser la presentacion del mismo o su primer juego en dicho estudio... o vete tu a saber...


menos de 20 minutos...

______________________________________
.


#1 --- Uncharted 3 Animation Production Underway ???

#2 --- Resident Evil 4 and PlayStation Move ???
Qué nerrrrrvios!!! XD XD

Saludos!!
onyvla escribió:no tendra nada que ver con vanquish... es algo relacionado con su nuevo estudio, Tango, que puede ser la presentacion del mismo o su primer juego en dicho estudio... o vete tu a saber...


menos de 20 minutos...

______________________________________
.


#1 --- Uncharted 3 Animation Production Underway ???

#2 --- Resident Evil 4 and PlayStation Move ???


resident evil 4??? o_O
vergil escribió:#1 --- Uncharted 3 Animation Production Underway ???

#2 --- Resident Evil 4 and PlayStation Move ???


resident evil 4??? o_O[/quote]

Claro, un Port de Wii.

uno de Capcom ya dijo en su dia que el PS Move daria la ventaja de poder portar los juegos de Wii... por lo que no seria tan descabellado ver en un futuro no muy lejano Ports de Wii a PS3 (tenemos el ESDLA Aragorn Quest que sera un WiiHD)
menos de un minuto!! que nervios!!

http://www.mikami-project.com/

Edito: me cago en tó!!! ahora empieza otra cuenta XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La web teaser de Mikami cada vez que se actualiza vuelve a poner que quedan 16 minutos XD
Supongo que ese supuesto RE4 con Move será para el PSN. Sino no tendría sentido ¬_¬
Y ahora una cuenta adelante?? WTF??!! ¬_¬ ¬_¬

Saludos!!
calita escribió:La web teaser de Mikami cada vez que se actualiza vuelve a poner que quedan 16 minutos XD


Se ha ciado la pagina XD, dale a actualizar/f5 veras XD
Ha petado la página, no?

Siempre pasa...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alojuanjo escribió:Supongo que ese supuesto RE4 con Move será para el PSN. Sino no tendría sentido ¬_¬


Vamos a mí me remasterizan RE4, me lo ponen como el GOW Collection, con trofeitos y compatible con MOVE y es un SOLD que te cagas.
13111 respuestas