Anuncios PS3 - rumores -

onyvla escribió:por cierto, a cierta cuenta atras ya le quedan solo 43 horas...


2 Dias finaliza la cuenta atras... 2 dias sale Famitsu (mañana "supuestamente" sale la Famitsu Playstation)... 50-50.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:
onyvla escribió:por cierto, a cierta cuenta atras ya le quedan solo 43 horas...


2 Dias finaliza la cuenta atras... 2 dias sale Famitsu (mañana "supuestamente" sale la Famitsu Playstation)... 50-50.


Ando perdido...no recuerdo esa cuenta.
calita escribió:...

Ando perdido...no recuerdo esa cuenta.


http://www.mikami-project.com/
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:
calita escribió:...

Ando perdido...no recuerdo esa cuenta.


http://www.mikami-project.com/


Ahora recuerdo tu hilo de 360 de mediados de mes.

2 días y sabremos de qué se trata y plataformas.

¿Apuestas?
podria ser el que estamos comentando... aun que no se yo... quiero la famitsu de esta semana YA!!!


PD: Ku... [360º]
(mensaje borrado)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
uNkNowN_2.0 escribió:
calita escribió:


Ahora recuerdo tu hilo de 360 de mediados de mes.

2 días y sabremos de qué se trata y plataformas.

¿Apuestas?


Yo apuesto a que no se va a anunciar ningún juego.


WOW

¿entonces?¿sólo la web de su estudio nuevo?
Yo apuesto a que no se va a anunciar ningún juego.
WOW

¿entonces?¿sólo la web de su estudio nuevo?


Ouch, había borrado mi post xD

Sip, yo creo que la cuenta atrás es simplemente para ala apertura de la web.
pues tambien puede, al igual que hizo don Tomonobu Itagaki [tadoramo]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:pues tambien puede, al igual que hizo don Tomonobu Itagaki [tadoramo]


Don Pedante Itagaki, mejor.


Pues sería muy decepcionante la verdad. Estos pre-teaser son una verdadera mierda, con perdón.

La última de estas fue la del estudio original de Bioshock para anunciar su re-nombre. Lamentable.
uNkNowN_2.0 escribió:
Yo apuesto a que no se va a anunciar ningún juego.
WOW

¿entonces?¿sólo la web de su estudio nuevo?


Ouch, había borrado mi post xD

Sip, yo creo que la cuenta atrás es simplemente para ala apertura de la web.


Y yo aunque los fakes ultimamente se curran mas y mas

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Si fuera fake, ya habría sido desmentido a estas alturas. Han pasado bastantes horas.
calita escribió:...

Don Pedante Itagaki, mejor.

...


Imagen

tio es que me lo has puesto a huevo... [sonrisa]



calita escribió:Si fuera fake, ya habría sido desmentido a estas alturas. Han pasado bastantes horas.


pues igual hay que currarselo... de todas maneras esperare a mañana...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
uNkNowN_2.0 escribió:[.....]


Qué divertido.
Ya os dije que no os podíais fiar de nada durante estos días [+risas]

Yo desde luego no me lo creí [qmparto]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

onyvla gracias de todas formas por corregirme lo de la cuenta atrás.
aunque quede muy mal, sigo sin saber qué es krieg y por qué todos sabíais que iba a ser mentira.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Esto se está saliendo de madre.

Desde siempre las bromas han sido en su día correspondiente, 1 de abril y punto.

Esto es una gilipollez, a ver quien suelta la más gorda y antes.
calita escribió:Esto se está saliendo de madre.

Desde siempre las bromas han sido en su día correspondiente, 1 de abril y punto.

Esto es una gilipollez, a ver quien suelta la más gorda y antes.


Y la publicidad gratuita que se han hecho... [qmparto]

Hay que tenerlos cuadraos, sí...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pues a ver quien tiene huevos de postear esto en el hilo de GOW III [qmparto]

http://img9.imageshack.us/img9/9540/kratosgow3.jpg
Pues bueno... ya solo nos falta esperar para ver si mañana que sale a la venta la "Famitsu PSP+PS3" tiene algun anuncio para PS3... [+risas]
Hibiki-naruto escribió:Pues bueno... ya solo nos falta esperar para ver si mañana que sale a la venta la "Famitsu PSP+PS3" tiene algun anuncio para PS3... [+risas]

¿Cuanto suele tardar en filtrarse?
No sé si ya se ha posteado pero ayer se anunció en Hipohopgamer XD que el Splinter Cell saldría en Ps3:

http://hiphopgamershow.ning.com/profiles/blogs/geoff-keighley-splinter-cell

Sé que la fuente no es mucha fuente pero para mí es un gran secreto a voces, la pena es que el juego me parece una chusca de cuidado por lo que he visto hasta ahora y por las recientes declaraciones de los creadores. Que forma de cargarse una saga. Primero lo hicieron con el Prince of Persia, ahora con Sam fisher y me temo que lo volverán a hacer con próximo Ghost Recon.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ros escribió:No sé si ya se ha posteado pero ayer se anunció en Hipohopgamer XD que el Splinter Cell saldría en Ps3:

http://hiphopgamershow.ning.com/profiles/blogs/geoff-keighley-splinter-cell

Sé que la fuente no es mucha fuente pero para mí es un gran secreto a voces, la pena es que el juego me parece una chusca de cuidado por lo que he visto hasta ahora y por las recientes declaraciones de los creadores. Que forma de cargarse una saga. Primero lo hicieron con el Prince of Persia, ahora con Sam fisher y me temo que lo volverán a hacer con próximo Ghost Recon.


Quien lo dice en realidad es Geoff Keighley de Gametrailers
calita escribió:
ros escribió:No sé si ya se ha posteado pero ayer se anunció en Hipohopgamer XD que el Splinter Cell saldría en Ps3:

http://hiphopgamershow.ning.com/profiles/blogs/geoff-keighley-splinter-cell

Sé que la fuente no es mucha fuente pero para mí es un gran secreto a voces, la pena es que el juego me parece una chusca de cuidado por lo que he visto hasta ahora y por las recientes declaraciones de los creadores. Que forma de cargarse una saga. Primero lo hicieron con el Prince of Persia, ahora con Sam fisher y me temo que lo volverán a hacer con próximo Ghost Recon.


Quien lo dice en realidad es Geoff Keighley de Gametrailers


Y Simplemente dice que "Splinter Cell llegara a PS3", no dice Conviction por lo que podria ser la noticia que se colgo aqui (creo que fuiste tu calita) de que Conviction no llegaria pero el proximo SC Si llegaria a PS3.
calita escribió:
ros escribió:No sé si ya se ha posteado pero ayer se anunció en Hipohopgamer XD que el Splinter Cell saldría en Ps3:

http://hiphopgamershow.ning.com/profiles/blogs/geoff-keighley-splinter-cell

Sé que la fuente no es mucha fuente pero para mí es un gran secreto a voces, la pena es que el juego me parece una chusca de cuidado por lo que he visto hasta ahora y por las recientes declaraciones de los creadores. Que forma de cargarse una saga. Primero lo hicieron con el Prince of Persia, ahora con Sam fisher y me temo que lo volverán a hacer con próximo Ghost Recon.


Quien lo dice en realidad es Geoff Keighley de Gametrailers


Ya Cali tio pero lo dice el Gangsta Gamer éste que lo dice el de GameTrailers que sabe más que nadie.
Joer yo creo que éste mundillo ya da para hacer una especie de "Sálvame Gamer" con analistas sentados en un plató bailando los politonos más chorras y con enfrentamientos en plan Itagaki Vs Kojima y pasando por debajo un rótulo con sms de "TQ mi vida conectat para exarns unas partdiyas al COD" XD
ros escribió:
calita escribió:
ros escribió:No sé si ya se ha posteado pero ayer se anunció en Hipohopgamer XD que el Splinter Cell saldría en Ps3:

http://hiphopgamershow.ning.com/profiles/blogs/geoff-keighley-splinter-cell

Sé que la fuente no es mucha fuente pero para mí es un gran secreto a voces, la pena es que el juego me parece una chusca de cuidado por lo que he visto hasta ahora y por las recientes declaraciones de los creadores. Que forma de cargarse una saga. Primero lo hicieron con el Prince of Persia, ahora con Sam fisher y me temo que lo volverán a hacer con próximo Ghost Recon.


Quien lo dice en realidad es Geoff Keighley de Gametrailers


Ya Cali tio pero lo dice el Gangsta Gamer éste que lo dice el de GameTrailers que sabe más que nadie.
Joer yo creo que éste mundillo ya da para hacer una especie de "Sálvame Gamer" con analistas sentados en un plató bailando los politonos más chorras y con enfrentamientos en plan Itagaki Vs Kojima y pasando por debajo un rótulo con sms de "TQ mi vida conectat para exarns unas partdiyas al COD" XD


Como molaría, eh?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:
calita escribió:
ros escribió:No sé si ya se ha posteado pero ayer se anunció en Hipohopgamer XD que el Splinter Cell saldría en Ps3:

http://hiphopgamershow.ning.com/profiles/blogs/geoff-keighley-splinter-cell

Sé que la fuente no es mucha fuente pero para mí es un gran secreto a voces, la pena es que el juego me parece una chusca de cuidado por lo que he visto hasta ahora y por las recientes declaraciones de los creadores. Que forma de cargarse una saga. Primero lo hicieron con el Prince of Persia, ahora con Sam fisher y me temo que lo volverán a hacer con próximo Ghost Recon.


Quien lo dice en realidad es Geoff Keighley de Gametrailers


Y Simplemente dice que "Splinter Cell llegara a PS3", no dice Conviction por lo que podria ser la noticia que se colgo aqui (creo que fuiste tu calita) de que Conviction no llegaria pero el proximo SC Si llegaria a PS3.


Correcto, el desmentido de cualquier port de Conviction a PS3 es oficial oficialísimo por parte de Ubisoft.

Sólo queda la puerta abierta a nuevas entregas de la saga.
Y yo que tengo la conviction de que el próximo Splinter Cell saldrá en Ps3.
Yo prefiero que se lo quede la 360, asi nos ahorramos tal bodrio de saga.
No es mala la saga, tiene su "no se qué" que engancha eso sí todos se caracterizan por lo mal que cuentan su historia, por Dios. A veces parece que estoy viendo un telefilm de los de A3 del finde cuando juego a los SC.
Eso sí ,leyendo las últimas declaraciones parece ser que vamos a tener que jugarlo en modo Ultradifícil Koreano del Norte, con una mano en la espalda, un ojo cerrado y un segundo Dual Shock 3 metido por el culo por sentir el reto.............
mangafan escribió:Yo prefiero que se lo quede la 360, asi nos ahorramos tal bodrio de saga.


Opino lo mismo. ;) Eso sí espero que para el E3 como muy tarde anuncien ya el Syphon Filter Ps3.

Un saludo.
A mi Splinter cell me parece la peor saga de todas las que hay de Tom clancy, la veo inferior en todo respecto a las otras, sobretodo en diversión.

Y no es porque la ultima entrega salga solo para 360, que a mi me la sopla, pero sinceramente es una saga que no la trago.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pues que Splinter Cell Conviction no salga en PS3 es una malísima noticia y un desacierto por parte de Sony. El juego tiene una pinta brutal y aunque tengamos en PS3 grandísimas exclusivas, no es algo que tenga que servir para excluir a grandes juegos como éste.

Si estuviera confirmado como título multiplataforma, como suele ocurrir en estos casos, algunos post pasarían de decir que el juego es malo a "me lo compro del tirón".

Es negativo que las grandes franquicias de third-parties se salten consolas, no hay nada bueno en esa política para los usuarios de la consola no considerada.



///////////////////////////////////////////////////////////////

Lo nuevo de Itagaki no se verá en PS3

Itagaki to Appear Exclusively at Microsoft's E3 Press Conference


///////////////////////////////////////////////////////////////

THQ presentará en el E3 un nuevo juego de lucha

THQ is set to reveal an all-new fighting game from a 'major developer' at E3 2010, it's told CVG.

Speaking to us in New York City this weekend, core games VP, Danny Bilson said, "when we announce it you'll go, 'oh they're going with THQ, cool'.



///////////////////////////////////////////////////////////////

Vuelve el RUGBY con Rugby 2012

"HB Studios, known for its collaborations with EA Sports, has put up a teaser website for its upcoming Rugby 2012 game based on the brutal 15-a-side sport, promising that "The next generation of rugby games is on the way.""
Lo del "guapo" Itagaki y lo del "delgado" Newell con la Ps3 puede calificarse de neurótico.
ayer pude probar un momentillo la demo del splinter cell en casa, y NO ME GUSTO, nunca he jugado a ningun splinter cell, pero no me gusto nada lo que vi ni a lo que jugué ... no me puedo creer que un juego de ubisoft, que tiene un motor como el de ACII ya creado, se vean los videos tan .... acartonados .... y lo que jugué de demo no me llamo especialmente la atencion la verdad ... .asi que no le daré mas vidilla al tema y seguiré con mi just cause 2 que ese si que me parece un juegazo !!!!!

y no me gusta que itagaki siga con su cabezoneria de cojones y las exclusividades de 360, cualquier juego de este hombre deberia de ser multi, es una pena la verdad ... con lo que este hombre tiene siempre entre manos y siempre exclusivo ¬_¬ ¬_¬

antes estaba en tecmo y al final salian los juegos para las 2, pero ahora que tiene su propio estudio :( :(
calita escribió:...

Lo nuevo de Itagaki no se verá en PS3

Itagaki to Appear Exclusively at Microsoft's E3 Press Conference

...


vaya... despues de la presentacion de su nuevo estudio parecia que si... en fin, los hay que no cambian...

que ganas le tengo...


PD: Itagaki... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
calita escribió:Pues que Splinter Cell Conviction no salga en PS3 es una malísima noticia y un desacierto por parte de Sony. El juego tiene una pinta brutal y aunque tengamos en PS3 grandísimas exclusivas, no es algo que tenga que servir para excluir a grandes juegos como éste.

Si estuviera confirmado como título multiplataforma, como suele ocurrir en estos casos, algunos post pasarían de decir que el juego es malo a "me lo compro del tirón".

Es negativo que las grandes franquicias de third-parties se salten consolas, no hay nada bueno en esa política para los usuarios de la consola no considerada.


Por mi parte estás equivocado ;). Los Spliner Cell nunca me han gustado. Y este no me llama la atención en lo más mínimo. Me da igual que sea exclusivo o multiplataforma si el juego no me dice nada pues no lo juego y ya está. Además no es exclusivo que también sale en PC.

Un saludo.
calita escribió:Square: New Action RPG out for PSN "very soon"


An unnamed action role-playing game is on its way to the Japanese PlayStation Network, according to a tweet from Square Enix’s downloadable games Twitter account.

“I just heard that we might be seeing an Action RPG title coming out for Japan PSN very soon,” the publisher wrote in a recent tweet.

What can it be? I’m as clueless as you are. We’ll have to wait and see.




Fuente: Square Twitter


¿Podría ser Parasite Eve de PSX? [tadoramo]
silenthill escribió:
mangafan escribió:Yo prefiero que se lo quede la 360, asi nos ahorramos tal bodrio de saga.


Opino lo mismo. ;) Eso sí espero que para el E3 como muy tarde anuncien ya el Syphon Filter Ps3.

Un saludo.

eso si es un bodrio y no el SC
alojuanjo escribió:
calita escribió:Square: New Action RPG out for PSN "very soon"


An unnamed action role-playing game is on its way to the Japanese PlayStation Network, according to a tweet from Square Enix’s downloadable games Twitter account.

“I just heard that we might be seeing an Action RPG title coming out for Japan PSN very soon,” the publisher wrote in a recent tweet.

What can it be? I’m as clueless as you are. We’ll have to wait and see.




Fuente: Square Twitter


¿Podría ser Parasite Eve de PSX? [tadoramo]


Por lo que citan, podría ser desde luego. Aunque el título no concuerda demasiado...
Brave Fencer Musashiden o el Threads of Fate
Vaya, veo que no soy el unico al que no le gusta Splinter Cell, a mi es que siempre me parecio un quiero y no puedo: Prota cara-palo y poco carismatico, guión malo, jugabilidad nula, multitud de cosas ridiculas... vamos, que no me pierdo nada. La verdad es que no hay ni un solo juego basada en una franquicia de Tom Clancy que me guste un peo, con decir que Splinter Cell es el que más me gusta y mirad como lo pongo...
mangafan escribió:Vaya, veo que no soy el unico al que no le gusta Splinter Cell, a mi es que siempre me parecio un quiero y no puedo: Prota cara-palo y poco carismatico, guión malo, jugabilidad nula, multitud de cosas ridiculas... vamos, que no me pierdo nada. La verdad es que no hay ni un solo juego basada en una franquicia de Tom Clancy que me guste un peo, con decir que Splinter Cell es el que más me gusta y mirad como lo pongo...


+1
yo siempre he sido anti-splinter cell pero la verdad que el video que vi tenia muy buena pinta
Me parece a mi que todos los que criticais el Splinter Cell no habeis jugado mas de 60 minutos, pq el Chaos Theory es de los mejores juegos de la gen anterior.
pues yo ardo en deseos de que Fisher vuelva a PS3,es que me encanta la saga, y este ultimo juego es la caña [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Primer video desvelado.

http://www.pushsquare.com/12750/spider- ... son-stuff/



Sinceramente, tiene muy mala pinta.
13111 respuestas