Anuncios PS3 - rumores -

ahora no hay nada... ni cuenta atras ni cuenta alante...


joder yo lo del resident 4 ya lo he jugado siete veces en tres plataformas distintas...
ha petao la web de mikami no? xd
a mi me sale esto

"MIKAMI SHINJI PROJECT "HARAKIRI | 腹切りサイト"

y la direccion para instalar el Adobe Flash Player Japones [+risas]
bueno... ahora suena una melodia sobre un fondo completamente rojo...
parece que a algunos le ha cargado la web y es un Minijuego Flash de un samurai cortandole la cabeza a otro, vamos que es la inauguracion de "Tango Studio".

*Kojima + Mikami + Suda... ¿El Fin del mundo?


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pues si es suda...

y dice en nombre del nuevo estudio de mikami, Tango...


no es por nada, pero creo que todos sabemos en que estan trabajando estos dos... no ???


puf... que tres patas para un banco...


mikami supuestamente tambien tiene un proyecto entre manos a medias con kojima...


---


ya me carga la pagina... si a alguien sigue sin cargarle subo algunas capturas...
Lo de resident evil 4 será una broma no?

Ya lo han sacado en casi todo sólo queda en psp!!!

DEW!!
que descojone la pagina del mikami...

la cosa es que dependiendo de la velocidad con que cortes la cabeza llega mas lejos... de fondo salen personajes como suda o monumentos como la estatua de la libertad...

maxima distancia:
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y bueno ya lo dejo que me he rayado... [+risas]
uNkNowN_2.0 escribió:Se supone que sera para ps3
Por qué se supone que sea algo relacionado con PS3? En el scan no se especifica nada.

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Esa revista no es la famitsu ps3 + psp? Si no? Ademas se rumoreaba que iban a anunciar un juego de ps3. Esperemos que asi sea.

Supongo que seran los primeros detalles de lo de Mikami pero vete tu a saber...
Carleras escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Se supone que sera para ps3
Por qué se supone que sea algo relacionado con PS3? En el scan no se especifica nada.

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Esa revista no es la famitsu ps3 + psp? Si no? Ademas se rumoreaba que iban a anunciar un juego de ps3. Esperemos que asi sea.

Supongo que seran los primeros detalles de lo de Mikami pero vete tu a saber...


Es la Famitsu semanal, si no han salido las scans de la Famitsu PS3+PSP es porque no hay nada interesante en la edicion trimestral.

Yo pienso que el juego anunciado exclusivo es el Clannad XD
fenix_supremo escribió:
Es la Famitsu semanal, si no han salido las scans de la Famitsu PS3+PSP es porque no hay nada interesante en la edicion trimestral.

Yo pienso que el juego anunciado exclusivo es el Clannad XD


y encima es "Famitsu PSP+PS3" y el Clannad ha sido anunciaro para PSP y PS3 [carcajad] (que por cierto, son el mismo juego solo que el de PS3 es en HD)

y +1, si no han salido Scans es que no hay nada que valga la pena en la Revista.
Entonces saldra el Resident Evil 4 en la PS3?.

Salu2.
pues si es el Clannad menuda puta mierda XD


De todos modos espero que Mikami, Suda y Kojima sean lo suficientemente ambiciosos como para hacerlo en ps3 (o ps3-360) que se dejen de wii, playstation move o natal.

Aunque igual ni juego nuevo ni nada y es una broma del aprils fool de las pelotas [carcajad]
hispano90 escribió:Entonces saldra el Resident Evil 4 en la PS3?.

Salu2.


Estaria bien, ya que han hecho las adaptaciones con GoW1 y 2 podrian hacerlas con el RE4 o los MGS :D
Una oportunidad de pasarme todos los MGS [babas]
Carleras escribió:pues si es el Clannad menuda puta mierda XD


Has visto la serie? Porque sinceramente es una pasada, preciosa de principio a fin y una de las más emotivas que he visto.

Vale que el juego además aqui no llega ni de coña y estará en japonés, sería un anuncio que aqui nos le pasamos por el forro, pero bueno, tildarlo de puta mierda como que tampoco.

Además que seguro que si es un nuevo juego de clannad, sacarán una nueva temporada de anime y los del supermercado ganarán pasta cuando vaya a comprar los pañuelos para secarme las lágrimas [carcajad] [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Primer trailer de The Grinder para PS3:

http://www.youtube.com/watch?v=YZQ822EG ... r_embedded


PD: No matéis al mensajero.
calita escribió:Primer trailer de The Grinder para PS3:

http://www.youtube.com/watch?v=YZQ822EG ... r_embedded


PD: No matéis al mensajero.


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Horrible The grinder... por no hablar de la fecha de lanzamiento, 2011? Para eso? Bua xDDDDDD
Supongo que lo sacarán en psnetwork o xboxlive por 5 eurillos o así no? Porque no se atreveran a sacarlo a la venta por 60 euros y en formato físico??

DEW!!
paulcarrack escribió:Supongo que lo sacarán en psnetwork o xboxlive por 5 eurillos o así no? Porque no se atreveran a sacarlo a la venta por 60 euros y en formato físico??

DEW!!



joder iba a decir lo mismo yo ahora mismo ... ni por 5 euros tio .... a 2,99 y creo que no pasan de las 1000 descargas .... madre de dios vaya shit de juego .... pffffffffffffffffffffffffffffffffffffff [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Spardy escribió:
Carleras escribió:pues si es el Clannad menuda puta mierda XD


Has visto la serie? Porque sinceramente es una pasada, preciosa de principio a fin y una de las más emotivas que he visto.

Vale que el juego además aqui no llega ni de coña y estará en japonés, sería un anuncio que aqui nos le pasamos por el forro, pero bueno, tildarlo de puta mierda como que tampoco.

Además que seguro que si es un nuevo juego de clannad, sacarán una nueva temporada de anime y los del supermercado ganarán pasta cuando vaya a comprar los pañuelos para secarme las lágrimas [carcajad] [carcajad]


No, no la he visto ¿De que va?

Y hombre si no sale aqui normal que no me motive el anuncio, esperaba otra cosa [risita]
(mensaje borrado)
calita escribió:Primer trailer de The Grinder para PS3:

http://www.youtube.com/watch?v=YZQ822EG ... r_embedded


PD: No matéis al mensajero.


Desde luego este juego es carne de PSNetwork.
Carleras escribió:
No, no la he visto ¿De que va?



Clannad nos cuenta la historia de Tomoya Okazaki, un estudiante de tercer año de preparatoria al que la suerte, desgraciadamente, no le sonríe: su madre murió cuando era joven, dejando así su custodia a Naoyuki, su padre, quien, al verse afectado por esta trágica pérdida, queda hundido en el juego y el alcohol. La relación entre padre-hijo se complica hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible.

Cuando se dirige a su escuela, conoce a Nagisa Furukawa, una estudiante que cursa el tercer año de preparatoria, al igual que él. Desde aquí las cosas empiezan a cambiar mucho para él. Empieza una amistad entre los dos, gracias a ello hacen muchos nuevos amigos a los cuales les ayudaran con sus problemas y como alcanzar los sueños de cada uno.


En realidad poco tiene que ver la serie con las sinopsis, pero en serio, si te interesa verla, no busques nada de información por si te tragas spoilers, unicamente los capitulos y ya está.

Los primeros capitulos de la primera temporada te parecerán una serie de risa más que otra cosa, pero luego da un giro increible.

Recomiendo a todos verla.

Y despues del offtopic, ayer pensé en una cosa.

Recordais el juego aquel que se llamaba Ghost hunter? Para ps2, desarrollado por Sony, tenía una buena historia, unos muy buenos gráficos y un buen control.

Como que una secuela va a ser chungo no? Es que lo he recordado anoche y la verdad que a mi me pareció un gran juego.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Otro April Fools:

SEGA anuncia un nuevo Ecco The Dolphin

Otro más:

Metal Gear Solid: Rising set between MGS2 and MGS4 events

Otro:

Gordon Van Dyke Announces he is leaving DICE
calita escribió:Primer trailer de The Grinder para PS3:

http://www.youtube.com/watch?v=YZQ822EG ... r_embedded


PD: No matéis al mensajero.


Que se lo metan por el buya XD XD XD
calita escribió:...

Metal Gear Solid: Rising set between MGS2 and MGS4 events

...


hombre este deveria ser asi... no ???
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:
calita escribió:...

Metal Gear Solid: Rising set between MGS2 and MGS4 events

...


hombre este deveria ser asi... no ???


Es posible, no lo sé. Lo que es seguro es que la historia de hoy no tiene ninguna base, es un April Fools reconocido.
onyvla escribió:Imagen

[carcajad]


Jajaja, 2012, sera cosa de que se acaba el mundo XD
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La amplio un poco mas xDD
Tiene toda la pinta de ser para la Wii.
Pone en el recuadro algo de XBOX live pero no se a mi me huele un poco AF :-|
April fool del Capcom vs SNK 3... raro que aun no haya salido el del MGS4 360 o el del FFVII Remake [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:April fool del Capcom vs SNK 3... raro que aun no haya salido el del MGS4 360 o el del FFVII Remake [carcajad]


Del de FFVII ya tienes hasta hilo creado aquí en EOL XD


Por cierto, después de descargar hoy el firmware 3.21 ¿hay alguien que todavía piense que lo de eliminar el soporte para Linux era un April Fools? XD XD
Vaya mierda de día [poraki] el fake del Capcom VS. SNK 3 me ha abierto las ganas de que salga ese juego de verdad XD
trane escribió:Tiene toda la pinta de ser para la Wii.

De lo que tiene toda la pinta es de ser un mugen chustero xDDD o al menos me lo parece, lo mismo me llevo un owned.
Se ha confirmado las 3D en los algunos juegos para PS3 (Killzone2, Gran turismo5, Little big planet, Invincible Ninja, Super stardust). Ha salido en el nuevo número de Qore....esperemos que no haya sido un April's fool
La noticia está en el pulpofrito.
Wada confirma Final Fantasy IX para la PSN Store Japonesa

Pues eso... ahora ha esperar a su salida en occidente.

### ### ###

Tri-Ace trabajara en otro juego sin anunciar usando el ASKA Engine

En una web Japonesa han hablado de que su proximo juego -Sin anunciar- en desarrollo desde el 2009 usara una version mejorada de ASKA Engine -a lo que llaman la 2a Generacion-, el motor ha sido usado en los juegos de nueva generacion de la compañia: Infinite Undescovery, Star Ocean 4 y EoE.

Informacion ASKA Engine escribió:dd another name to the list of Japanese-developed game engines. Joining Capcom's MT Framework and Square Enix's Crystal Tools is the ASKA Framework, an internal engine from Resonance of Fate/End of Eternity developer tri-Ace.

Impress Watch technology writer Zenji Nishikawa has a length two page report on the engine and its use in Resonance of Fate. I've summarized a few points here. For more, Japanese readers can see part 1 and part 2 of the column for themselves.

Work on ASKA, which stands for "tri-Ace Superlative Knowledge-based Architecture," began in 2005, initially as a project to convert tri-Ace's PlayStation 2 engine to a programmable shader architecture for use on PC, Xbox 360 and PS3. They fixed an initial feature set for the engine at some point in 2008. Infinite Undiscovery, Star Ocean 4 and End of Eternity all use the engine, and to varying extents, they were developed in parallel with it. Another game, currently unannounced, was started in 2009. It uses a new version of ASKA and can be considered a second generation ASKA game.

The Resonance of Fate team provided Nishikawa with some specs for the game's graphics performance. For cut scenes, battle and the world map, a single scene will use 350,000 polygons. This isn't what's rendered by the GPU -- just the total geometry of all the buildings, NPCs and other elements. In town, a single scene will have 150,000 polygons.

A single frame will have a visible polygon count of between 100,000 and 200,000 polygons. When adding in all the real time rendering elements like shadow maps and so forth, the GPU burden for a busy scene is around a million polygons.

Player characters and primary NPCs use between 30,000 and 40,000 polygons. This is twice the standard of the current generation, says the staff. A good amount of that is used on hair -- 5,000 for male characters and 8,000 for female characters. Event scenes and real time scenes use the same 3D model.

The game runs at 30 frames per second, but during high processing scenes the framerate will drop some times. Resolution is 1088x720, scaled up to 16x9, and with 2xMSAA. In terms of frame rate and rendering resolution, there's no difference between the PS3 and Xbox 360.

There are a variety of differences in how the two systems render their visuals, though. You'll have to read up on these yourself. The second page of the feature has plenty of comparison shots.

Development for EoE took place with Xbox 360 as the target platform. However, the programmers kept in mind that they'd be porting it to the PS3. That foresight, combined with the ASKA Framework, allowed them to port the game to the PS3 in three weeks. They actually just made it in time for the PS3 version's debut at the Tokyo Game Show. After this, they spent about two months tuning various areas of the PS3 version.

The PS3 version ended up being more efficient than the 360 version in some areas. The game's physical calculations make heavy use of the CELL's SPUs, making them run far faster on the PS3 than on the 360. The programmers made adjustments to make sure the two versions of the game have the same performance, but looking at efficiency, the PS3 version has more room to spare.

The 360 version has advantages in shadow maps and other areas. For specifics, and plenty of other technical details, you'll have to read the original articles.
Hibiki-naruto escribió:Wada confirma Final Fantasy IX para la PSN Store Japonesa

Pues eso... ahora ha esperar a su salida en occidente.

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Tri-Ace trabajara en otro juego sin anunciar usando el ASKA Engine

En una web Japonesa han hablado de que su proximo juego -Sin anunciar- en desarrollo desde el 2009 usara una version mejorada de ASKA Engine -a lo que llaman la 2a Generacion-, el motor ha sido usado en los juegos de nueva generacion de la compañia: Infinite Undescovery, Star Ocean 4 y EoE.

Informacion ASKA Engine escribió:dd another name to the list of Japanese-developed game engines. Joining Capcom's MT Framework and Square Enix's Crystal Tools is the ASKA Framework, an internal engine from Resonance of Fate/End of Eternity developer tri-Ace.

Impress Watch technology writer Zenji Nishikawa has a length two page report on the engine and its use in Resonance of Fate. I've summarized a few points here. For more, Japanese readers can see part 1 and part 2 of the column for themselves.

Work on ASKA, which stands for "tri-Ace Superlative Knowledge-based Architecture," began in 2005, initially as a project to convert tri-Ace's PlayStation 2 engine to a programmable shader architecture for use on PC, Xbox 360 and PS3. They fixed an initial feature set for the engine at some point in 2008. Infinite Undiscovery, Star Ocean 4 and End of Eternity all use the engine, and to varying extents, they were developed in parallel with it. Another game, currently unannounced, was started in 2009. It uses a new version of ASKA and can be considered a second generation ASKA game.

The Resonance of Fate team provided Nishikawa with some specs for the game's graphics performance. For cut scenes, battle and the world map, a single scene will use 350,000 polygons. This isn't what's rendered by the GPU -- just the total geometry of all the buildings, NPCs and other elements. In town, a single scene will have 150,000 polygons.

A single frame will have a visible polygon count of between 100,000 and 200,000 polygons. When adding in all the real time rendering elements like shadow maps and so forth, the GPU burden for a busy scene is around a million polygons.

Player characters and primary NPCs use between 30,000 and 40,000 polygons. This is twice the standard of the current generation, says the staff. A good amount of that is used on hair -- 5,000 for male characters and 8,000 for female characters. Event scenes and real time scenes use the same 3D model.

The game runs at 30 frames per second, but during high processing scenes the framerate will drop some times. Resolution is 1088x720, scaled up to 16x9, and with 2xMSAA. In terms of frame rate and rendering resolution, there's no difference between the PS3 and Xbox 360.

There are a variety of differences in how the two systems render their visuals, though. You'll have to read up on these yourself. The second page of the feature has plenty of comparison shots.

Development for EoE took place with Xbox 360 as the target platform. However, the programmers kept in mind that they'd be porting it to the PS3. That foresight, combined with the ASKA Framework, allowed them to port the game to the PS3 in three weeks. They actually just made it in time for the PS3 version's debut at the Tokyo Game Show. After this, they spent about two months tuning various areas of the PS3 version.

The PS3 version ended up being more efficient than the 360 version in some areas. The game's physical calculations make heavy use of the CELL's SPUs, making them run far faster on the PS3 than on the 360. The programmers made adjustments to make sure the two versions of the game have the same performance, but looking at efficiency, the PS3 version has more room to spare.

The 360 version has advantages in shadow maps and other areas. For specifics, and plenty of other technical details, you'll have to read the original articles.


A ver si se ponen las pilas y anuncian para AYER el Valkyrie Profile 3: Freya o algo que el primero de Psx fue una joyaza de ordago.

A poder ser exclusivo y tal..... ;)
Oye calita, sobre las encuestas del Resistance 3 que pusiste, son encuestas cerradas para solo unos usuarios escogidos o es para que vote todo el mundo en general?

Si es para que vote todo el mundo, donde se puede hacer? Me gustaría dar mi voto para que el Resistance 3 se parezca lo máximo posible a Resistance fall of man y no sigan la senda del 2, bastante inferior en todo respecto al primero.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Spardy escribió:Oye calita, sobre las encuestas del Resistance 3 que pusiste, son encuestas cerradas para solo unos usuarios escogidos o es para que vote todo el mundo en general?

Si es para que vote todo el mundo, donde se puede hacer? Me gustaría dar mi voto para que el Resistance 3 se parezca lo máximo posible a Resistance fall of man y no sigan la senda del 2, bastante inferior en todo respecto al primero.


Eran cerradas
calita escribió:
Spardy escribió:Oye calita, sobre las encuestas del Resistance 3 que pusiste, son encuestas cerradas para solo unos usuarios escogidos o es para que vote todo el mundo en general?

Si es para que vote todo el mundo, donde se puede hacer? Me gustaría dar mi voto para que el Resistance 3 se parezca lo máximo posible a Resistance fall of man y no sigan la senda del 2, bastante inferior en todo respecto al primero.


Eran cerradas


Vaya... bueno, siempre me queda que a la gente en general le gustó más el primero y menos el 2, a ver si las encuestas votan en condiciones.

Ando rejugando el primero y es que cada vez me da más pena que el 2 fuese por el camino por el que fué, porque si llega a ser un Resistance 1 pero con gráficos revitalizados (como el 90% de las secuelas, mejora de texturas, iluminación ect...), armas nuevas y nueva historia, habría sido mucho mejor de lo que fue.

Que ganas de que salga el E3 algo de info, fecha de lanzamiento, ect... ect... porque vamos, tengo un monazooo [ayay]
Jack Grensleaves escribió:
Hibiki-naruto escribió:Wada confirma Final Fantasy IX para la PSN Store Japonesa

Pues eso... ahora ha esperar a su salida en occidente.

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Tri-Ace trabajara en otro juego sin anunciar usando el ASKA Engine

En una web Japonesa han hablado de que su proximo juego -Sin anunciar- en desarrollo desde el 2009 usara una version mejorada de ASKA Engine -a lo que llaman la 2a Generacion-, el motor ha sido usado en los juegos de nueva generacion de la compañia: Infinite Undescovery, Star Ocean 4 y EoE.

Informacion ASKA Engine escribió:
dd another name to the list of Japanese-developed game engines. Joining Capcom's MT Framework and Square Enix's Crystal Tools is the ASKA Framework, an internal engine from Resonance of Fate/End of Eternity developer tri-Ace.

Impress Watch technology writer Zenji Nishikawa has a length two page report on the engine and its use in Resonance of Fate. I've summarized a few points here. For more, Japanese readers can see part 1 and part 2 of the column for themselves.

Work on ASKA, which stands for "tri-Ace Superlative Knowledge-based Architecture," began in 2005, initially as a project to convert tri-Ace's PlayStation 2 engine to a programmable shader architecture for use on PC, Xbox 360 and PS3. They fixed an initial feature set for the engine at some point in 2008. Infinite Undiscovery, Star Ocean 4 and End of Eternity all use the engine, and to varying extents, they were developed in parallel with it. Another game, currently unannounced, was started in 2009. It uses a new version of ASKA and can be considered a second generation ASKA game.

The Resonance of Fate team provided Nishikawa with some specs for the game's graphics performance. For cut scenes, battle and the world map, a single scene will use 350,000 polygons. This isn't what's rendered by the GPU -- just the total geometry of all the buildings, NPCs and other elements. In town, a single scene will have 150,000 polygons.

A single frame will have a visible polygon count of between 100,000 and 200,000 polygons. When adding in all the real time rendering elements like shadow maps and so forth, the GPU burden for a busy scene is around a million polygons.

Player characters and primary NPCs use between 30,000 and 40,000 polygons. This is twice the standard of the current generation, says the staff. A good amount of that is used on hair -- 5,000 for male characters and 8,000 for female characters. Event scenes and real time scenes use the same 3D model.

The game runs at 30 frames per second, but during high processing scenes the framerate will drop some times. Resolution is 1088x720, scaled up to 16x9, and with 2xMSAA. In terms of frame rate and rendering resolution, there's no difference between the PS3 and Xbox 360.

There are a variety of differences in how the two systems render their visuals, though. You'll have to read up on these yourself. The second page of the feature has plenty of comparison shots.

Development for EoE took place with Xbox 360 as the target platform. However, the programmers kept in mind that they'd be porting it to the PS3. That foresight, combined with the ASKA Framework, allowed them to port the game to the PS3 in three weeks. They actually just made it in time for the PS3 version's debut at the Tokyo Game Show. After this, they spent about two months tuning various areas of the PS3 version.

The PS3 version ended up being more efficient than the 360 version in some areas. The game's physical calculations make heavy use of the CELL's SPUs, making them run far faster on the PS3 than on the 360. The programmers made adjustments to make sure the two versions of the game have the same performance, but looking at efficiency, the PS3 version has more room to spare.

The 360 version has advantages in shadow maps and other areas. For specifics, and plenty of other technical details, you'll have to read the original articles.


A ver si se ponen las pilas y anuncian para AYER el Valkyrie Profile 3: Freya o algo que el primero de Psx fue una joyaza de ordago.

A poder ser exclusivo y tal..... ;)


[plas] [plas] [plas]
[beer]

Sobran las palabras, más razón que un santo.
Rumores sobre una inminente Beta para The Agency

“Voy a hacer un comentario interesante: vais a ver cosas de The Agency muy pronto, en unas semanas. Y me refiero a jugar dentro de unas pocas semanas”.

“Estamos muy contentos del progreso que ha hecho pero no vamos a publicarlo hasta que sintamos que tenemos algo mejor que lo de todos los demás, así que nos tomaremos nuestro tiempo”.


http://ps3p.es/14512/rumores-sobre-una-inminente-beta-para-the-agency/
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El nuevo juego de Epic se presentará este mes de abril en una TV americana

Será el jueves 8 de abril.


PD: Aunque Epic está desarrollando un survival para EA, todo apunta a la presentación de Gears of War 3 para xbox360.
Kurei escribió:Se ha confirmado las 3D en los algunos juegos para PS3 (Killzone2, Gran turismo5, Little big planet, Invincible Ninja, Super stardust). Ha salido en el nuevo número de Qore....esperemos que no haya sido un April's fool
La noticia está en el pulpofrito.


Mmm... pero el tema de las 3D como será!? Es decir, necesitarás comprar un Tv compatible con la tecnología, o valdrán los LCD/Plasmas de ahora como al parecer pasará con la nueva versión de Batman AA!? Por cierto, no faltaría en la lista el Wipeout HD Fury!?
IridiumArkangel escribió:
Kurei escribió:Se ha confirmado las 3D en los algunos juegos para PS3 (Killzone2, Gran turismo5, Little big planet, Invincible Ninja, Super stardust). Ha salido en el nuevo número de Qore....esperemos que no haya sido un April's fool
La noticia está en el pulpofrito.


Mmm... pero el tema de las 3D como será!? Es decir, necesitarás comprar un Tv compatible con la tecnología, o valdrán los LCD/Plasmas de ahora como al parecer pasará con la nueva versión de Batman AA!? Por cierto, no faltaría en la lista el Wipeout HD Fury!?


claro, se necesitará todo lo que hace posible el 3D. Necesitas que tu televisión emita el doble de imágenes por segundo.
Edios Montreal trabaja en una nueva IP AAA que sera especial

Eidos Montreal General Manager Stephane D’Astous has revealed that the Deus Ex 3 and Thief 4 developer is working on a third and completely brand new project. It’s a “special” project, he’s also mentioned.

“Get the word out! Eidos Montreal is hiring AAA senior staff for its third project,” D’Astous wrote in a Twitter update. “A new & original IP. This project is going to be special!”

We can’t speculate what it’ll be because like he said, it’s completely new and original. We can only anticipate the project’s announcement.


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TimeGate anuncia "Section 7", Precuela de Section 8


Saldra a finales de año, de momento no confirma Consolas en las que aparecer, su anterior entrega -Secion 8- fue exclusiva de Xbox360 hasta la semana que pasado que salio a la venta de forma unica mediante la descarga digital en la PSN Store.

TimeGate Studios has announced the newest game to take place in the Section universe with Section 7: Into Arm’s Way (S7IAW) for next, next-generation consoles. Taking the franchise to the new frontier of role-playing games, S7IAW builds upon the strengths of the developers of the critically acclaimed Kohan real-time strategy series and first-person shooter, Section 8.

Players will be able to step-into the famed role of Alex Corde’s father, Dean Corde, approximately 30 years before the events of Section 8 and pioneer the galaxy with the newly formed Helldivers in this epic tale of heroism, betrayal, and sacrifice against an unknown evil.

“Section 7: Into Arm’s Way will be an unforgettable and emotional experience for role-playing game fans across all next-gen platforms,” says Adel Chaveleh, CEO, TimeGate Studios.“Fans and critics will agree that by going back to the basics of what made classic RPGs great—linear storylines, pausable combat, mandatory food and drink usage, level-grinding, and inventory management—we were really able to innovate in the genre and cooked up something extremely special in S7IAW.”

Features:

* Customize your appearance including facial structure, hair, clothing, and stylish add-ons
* Manage your inventory like never before with over 3,000 slots for your loot
* Play across an epic storyline with over 35 hours of gameplay
* Explore new planets such as New Berlin and visit old favorites such as Atlas and Earth
* Battle in real-time or turn-based combat against formidable foes with over 100 unique frames of animation each
* Engage in the highly innovative Dynamic Combat Situations (DCSs) that provide players the power to create their own side quests and rewards
* Increase your rank from lowly Private all the way to esteemed General
* Swoon your way to fame by participating in in-depth romance mini-games

Section 7: Into Arm’s Way will be dropping into storefronts worldwide in Fall 2010.
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