El verdadero gorila es Reggie
, mira que forma de desperdiciar una oportunidad de hacer publicidad internacional "gratuita".
Sabía que Samus no iba a ser la protagonista el anuncio, y que posiblemente tampoco fuera Fox McCloud con un nuevo Starfox o el Capitan Falcon en un nuevo FZero, pero desaprovechar una oportunidad así tiene delito, y eso que la saga Donkey me encanta y lo tengo reaervado en Amazon.es desde que lo pusieron en reserva, pero me ha dado mucho coraje.
Nintendo tiene ahora una buena maquina, jugando con la ventaja del Online gratuito y el modo TvOff y las mejores IPs, el problema es ¿Donde estan los juegos?.
Los Nintenderos queremos ver ya Metroids, Starfox, FZero, Zelda, Mario Tennis....y por que no, un Kid Icarus de nuestro amigo Sakurai, y de esto NADA DE NADA.
Sabemos que este año tendremos lo mejor de lo mejor, ya que Smash y Kart no necesitan presentación ni ND para convencerme comprarlos de salida, pero una vez que esto salga...¿Que nos queda?.
Ojalá soltaran prenda sobre X y SMTxFE porque son dos títulos claves a espera de la confirmacion del nuevo Zelda para los amantes de los RPGS.
En fin, mi HYPE en un pozo. Esperemos que en un proximo Nintendo Direct nos vayan desvelando los proximos AAA de la gran N, hasta entonces solo nos queda esperar, esperar,....y esperar...aunque la verdad es que ya cansa...