Anuncios/rumores Wii U ~

Arlgrim está baneado por "Game Over"
iluvatar escribió:
DRaGMaRe escribió:Trine 2 llegará a Japón de la mano de... Nintendo! Ya van varios juegos, como Rayman Legends, que llegan en Japón gracias a Nintendo (o al contrario, como con Monster Hunter). Tan mal no trata a las Thirds, eh?

El problema principal no es que nitendo trate mal a las Thirds es que las Thirds tratan mal a nintendo.

Hay que tener las pelotas del tamaño del everest para soltar eso y no ponerse ni colorao.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .

Resulta que las thirds estan quejandose desde hace años del trato de nintendo , ya no solo por como hace las maquinas , sino que cuentan con soft inferior para trabajar , pero coño se lo habran inventado , repito AÑOS llevan diciendose estos temas , ficticios por lo que veo , las thirds son muy malignas , claro claro.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:
iluvatar escribió:
El problema principal no es que nitendo trate mal a las Thirds es que las Thirds tratan mal a nintendo.

Hay que tener las pelotas del tamaño del everest para soltar eso y no ponerse ni colorao.

Resulta que las thirds estan quejandose desde hace años del trato de nintendo , ya no solo por como hace las maquinas , sino que cuentan con soft inferior para trabajar , pero coño se lo habran inventado , repito AÑOS llevan diciendose estos temas , ficticios por lo que veo , las thirds son muy malignas , claro claro.

Un saludo ppl [bye] .

Jajajaja pero que serios os poneis para tratar una cosa tan "simple" como esto.

Amos a ver yo no he dicho que tengan razón o no pero esta claro que las que no publican sus juegos en las consolas de nintendo son las third y no al contrario....Ni las Third son malisimas ni lo es Nintendo son empresas y por lo tanto están para ganar dinero y lo hacen de la mejor forma que ellos creen para sus intereses y me parece perfecto. No soy de los que piensan que todas las empresas deberían ser ONGs como muchos por este foro......luego estaría bien pensar en quien nos pagaría los sueldos (malos o buenos) si todas fueran ONGs.

Vamos que al final solo ha sido un comentario, tengo Nintendo desde la epoca de N64 claramente por los juegos de Nintendo y la vez que una consola de nintendo siempre he tenido otra de la competencia y mi pc para los juegos multi
Arlgrim escribió:
iluvatar escribió:
DRaGMaRe escribió:Trine 2 llegará a Japón de la mano de... Nintendo! Ya van varios juegos, como Rayman Legends, que llegan en Japón gracias a Nintendo (o al contrario, como con Monster Hunter). Tan mal no trata a las Thirds, eh?

Un saludo ppl [bye] .
Ni con una maquina potente harian caso a Nintendo las thirds, aqui nadie es trigo limpio ni Nintendo ni las thirds.
Seamos claros, tanto EA como Ubi pasan de Nintendo en la medida de lo posible porque no les dejan meter Origin ni UPlay todo lo que querrían, mientras que Sony y Microsoft lo permiten sin problema. Otras thirds no las tienen tan abandonadas, diría yo.
JavierEA escribió:Seamos claros, tanto EA como Ubi pasan de Nintendo en la medida de lo posible porque no les dejan meter Origin ni UPlay todo lo que querrían, mientras que Sony y Microsoft lo permiten sin problema. Otras thirds no las tienen tan abandonadas, diría yo.
Joder, pero si Ubi es de las que mejores se porta... al menos nos da juegos xDDD.A mi EA me da asco la verdad y no por el trato a Nintendo sino en general, lo unico que quiero de ellos es un FIFA, nada mas.
Hay que esperar , no se si se animan a sacar algo en 2014.
EA en cuanto a juegos le da un buen repaso a Ubi, otra cosa son los aires de importancia que se da, se creen mas que una simple third.
Osck escribió:EA en cuanto a juegos le da un buen repaso a Ubi, otra cosa son los aires de importancia que se da, se creen mas que una simple third.
Pues en apoyo no será... UBI a sacado Rayman Legends,ZombiU,Splinter Cell,AC 3 y IV y algun mas... EA? ni FIFA este año, nos ningunean como quieren.Para mi es de las compañias mas cerdas junto a Activision.EA vive a costa de los demas... publica juegos de otros y a ganar pasta.
EA lo que tiene son licencias, nada más.
El día que se produzca la fuga de cerebros (algunos ya "escaparon) se quedará con grupos de programadores que no son los "originales".
Además, sólo hay que ver sus últimos juegos, EA se está cargando las IPs que compra, por presionar y sacar el producto no terminado, algo de lo que no tienen culpa sus desarrolladores, por muy buenos que sean.
Yo hablaba de EA en general, obviamente el apoyo a WiiU es nulo (vergonzoso lo del FIFA, que lo han sacado hasta para calculadoras menos para WiiU), Ubi hasta ahora se ha portado con WiiU. Pero en general, en cuanto a juegos EA me parece superior a Ubi (a Activision por descontado), pero vamos, es solo mi opinion y ya dejo el offtopic jeje
Solo hay que ver los huevazos de EA lanzando una beta de Battlefield 4 por 60€ (mas el season pass), y los de la gente de MS y Sony que permiten que algo así se lance, en fin...
Imagen

Todos atentos que parece que llega el bombazo!!! [plas]
Reivax2 escribió:Imagen

Todos atentos que parece que llega el bombazo!!! [plas]

¿Que hora es esa aquí en España? Por cierto lo de bombazo no lo veo claro :P .
Sí, yo lo de bombazo me lo ahorraría xD (al fin y al cabo es un multi)
Las 5 EST deberían ser las 23 aquí.
Si sale en wiiu ya no es tan bombazo,ya lo vereis.
Pero si no sale en wiiu,y solo en one y play4,y si encima decimos que el programador de turno se rie todos los dias de wiiu,este juego pasara a la categoria de genialidad del olimpo.
Un poco lloron tambien estoy hoy,sera la navidad.
Esperemos de todas las maneras que sea un gran juego,pero bueno,unas fechas un poco raras para adelantar juegos.
Dios que horror!! Se trata de Minecraft xD
Pues si parece que es el Minecraft,segun los rumores saldría en verano...bueno otra version mas con usos buenos en gamepad
Todos los juegos que salgan son bien recibidos.
No puedo poner,o no se poner enlaces con la wiiu,pero leyendo por otras webs ,parece que ''X'' de monolith si va a tener al final modo online.
Y solo de pensarlo,.........ojala [sonrisa] [sonrisa]
Pues el Minecraft va a tener bastante éxito, porqué con el Gamepad puedes tener el inventario al instante, mesa de crafteos, etc... y en la TV lo demás.
Hombre, jugar al Minecraft en la pantalla off tv estaría muy bien eh...

Imagen

Un saludo
Pues mira al final ha sido un buen anuncio. Otro juego tipo Angry Birds, que sale en toda plataforma habida y por haber. Si encima le dan buenos usos al Gamepad y ponen contenido exclusivo para Wii U mejor que mejor.
Espero que esto sea una manera de crecer las ventas , me refiero a juegos nuevos.
Rumor: Un periodista francés de Gameblog dice que hay un juego exclusivo para Wii U sin anunciar de una third party japonesa para 2014. Sería una licencia nueva.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=4358
PakomeT escribió:Rumor: Un periodista francés de Gameblog dice que hay un juego exclusivo para Wii U sin anunciar de una third party japonesa para 2014. Sería una licencia nueva.

Ojala sea algo interesante.
PakomeT escribió:Rumor: Un periodista francés de Gameblog dice que hay un juego exclusivo para Wii U sin anunciar de una third party japonesa para 2014. Sería una licencia nueva.

Curioso porque hace pocos días que Kamiya dijo que el 2014 sería el año donde presentarían un nuevo juego con el que no habría posibilidad de error, pero no comentó nada sobre las plataformas de lanzamiento...
os imaginais que es el de itagaki? el juego lo distribuia THQ pero quebro, no seria descabellado.
Miyazaki escribió:os imaginais que es el de itagaki? el juego lo distribuia THQ pero quebro, no seria descabellado.

Si te refieres a Devil's Third pues encaja perfectamente en lo que se sabe hasta ahora, juego third, una compañía japonesa es la actual propietaria del proyecto y tiene un estilo similar a Bayonetta. Cumple todos los requisitos.
por eso lo digo, cuando diran algo?
Miyazaki escribió:por eso lo digo, cuando diran algo?

Se supone que a lo largo de este año, a ver si lo nombran en algún Nintendo Direct, aunque no creo que haya ninguno este mes.
hagenderadeon escribió:

Curioso porque hace pocos días que Kamiya dijo que el 2014 sería el año donde presentarían un nuevo juego con el que no habría posibilidad de error, pero no comentó nada sobre las plataformas de lanzamiento...

También preguntó por Twitter qué le parecería a la peña un spin off de The Wonderful 101 con Wonder Blue de protagonista, y con gráficos realistas.
Si Kamiya hace esto puede ser "nuestro" Devil May Cry nintendero, y Platinum puede quedarse con mi cartera, el reloj y los gayumbos
Webon_PSP escribió:
hagenderadeon escribió:

También preguntó por Twitter qué le parecería a la peña un spin off de The Wonderful 101 con Wonder Blue de protagonista, y con gráficos realistas.
Si Kamiya hace esto puede ser "nuestro" Devil May Cry nintendero, y Platinum puede quedarse con mi cartera, el reloj y los gayumbos
Graficos realistas? NO!!!!
Tantalus Media (Funky Barn, Mass Effect 3 port Wii U) busca programadores con experiencia en Wii U para un juego AAA en la next-gen.

http://www.tantalus.com.au/jobs.html#job4

Nintendo está obligada a utilizar la marca Eternal Darkness antes de 3 años para seguir manteniendo los derechos sobre el nombre.

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 261&page=2
PakomeT escribió:Tantalus Media (Funky Barn, Mass Effect 3 port Wii U) busca programadores con experiencia en Wii U para un juego AAA en la next-gen.

http://www.tantalus.com.au/jobs.html#job4

Nintendo está obligada a utilizar la marca Eternal Darkness antes de 3 años para seguir manteniendo los derechos sobre el nombre.

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 261&page=2

Que hagan el puto Año del Terror joder, Eternal Darkness y Project Zero 5, no necesito más.
Pues podrian hacer un remake currado del Eternal Darkness. Nuevo motor gráfico, historia con doblaje multi y varios finales, y que explote las funciones del Gamepad muy sl estilo de lo hecho en Zombi U. Tendría mucho sentido y podrían dar un empujón a su sucesor espiritual, incluso Nintendo se podría animar a financiar el proyecto.
DRaGMaRe escribió:
Que hagan el puto Año del Terror joder, Eternal Darkness y Project Zero 5, no necesito más.

Ojalá... Pero sabiendo cómo es Nintendo para estas cosas... :(
Aun queda para el E3 , que nervios , espero que se cumplan algunas de los desarrollos que comentan.

PD: Espero un trailler de F-Zero como el final de este vendaval que tenemos en Galicia XD .
f-ZERO nuevo o remake en HD. Lo que necesita wii u es juegos de conducción.
O un waverace que tanto el de n64 como el de gc me encantaron.
Yo veo un Star Fox hecho por PG por Kamiya.
En espera de noticias estoy , je je , mis sagas de velocidad favoritas en Wii U molaría:

F-Zero
Daytona USA (Este tendría que ser con otro nombre)
Wave Race
Sega Rally
Ridge Racer

De vuelo
Star Fox
Panzer Dragoon
Propeller Arena

Por ahora lo dejo aquí.

PD: Que ganas de ver Zelda y Metroid , Eternal Darkness 2 sería bestial.
capitan_link escribió:En espera de noticias estoy , je je , mis sagas de velocidad favoritas en Wii U molaría:

F-Zero
Daytona USA (Este tendría que ser con otro nombre)
Wave Race
Sega Rally
Ridge Racer

De vuelo
Star Fox
Panzer Dragoon
Propeller Arena

Por ahora lo dejo aquí.

PD: Que ganas de ver Zelda y Metroid , Eternal Darkness 2 sería bestial.

Vuelo????? :-? En serio macho esos juegos son Matamarcianos o shooting games como mas rabia te de llamarlos pero vuelo??? Eso es el flight simulator leñe.

Por cierto si van a hacer un Eternal Darknes que no lo hagan el estudio original de cuyo nombre no quiero acordarme que todavia sigo esperando saber como cojones termina la trilogia de Too Human.
Phellan_Wolf escribió:Por cierto si van a hacer un Eternal Darknes que no lo hagan el estudio original de cuyo nombre no quiero acordarme que todavia sigo esperando saber como cojones termina la trilogia de Too Human.

El estudio original (Silicon Knights) cerró y sus miembros están dispersos, algunos se reunieron en el estudio Precursor Games, y ya intentaron buscar financiamiento para el sucesor de Eternal Darkness, pero no tuvieron suerte. No creo que veas terminar la trilogía Too Human en esta realidad.

Por otro lado, y ya que habláis del tema, un estudio acaba de anunciar un juego matamarcianos intergaláctico para Wii U, se trata de HullBreach: Uncloaked

- 576 sectores espaciales
- 19 clases
- mejoras
- modelos 3D
- multijugador online
- DLC
- Página web oficial próximamente activa en hullbreachuncloaked.com

Según el hilo de próximos lanzamientos, este año veremos 55 juegos indies en la eShop de Wii U, más los que quedan por anunciar.
Es que vuelan y claro de vuelo llamo a esos porque para mi los de simulación son eso simulación de vuelo ja ja.
Nuevas noticias sobre el juego AAA que Tantalus Media prepara para Wii U:

- Es un port, pero con un gran trabajo detrás, al estilo de lo que hicieron con Deus Ex: Human Revolution Director's Cut.
- No puede decir el título del juego pero hay una gran compañía detrás.
- Es un juego que dará mucho crédito a la compañía.
- No es un juego +18

Hagan sus apuestas!

http://www.nintendonews.com/2014/01/tan ... publisher/
PakomeT escribió:Nuevas noticias sobre el juego AAA que Tantalus Media prepara para Wii U:

- Es un port, pero con un gran trabajo detrás, al estilo de lo que hicieron con Deus Ex: Human Revolution Director's Cut.
- No es un juego +18

Hagan sus apuestas!

Pues seguro que es el Hitman Absolution Director's Cut,pero es +18 el tomb raider también es +18 asi que será algo de Enix seguro,de Ea dudo bastante
PakomeT escribió:Nuevas noticias sobre el juego AAA que Tantalus Media prepara para Wii U:

- No es un juego +18

Hagan sus apuestas!

Paja mental dedicada a Monster Hunter 4
Webon_PSP escribió:

- No es un juego +18

Hagan sus apuestas!

Paja mental dedicada a Monster Hunter 4

Si fuera MH4 espero que lo digan antes de que salga en 3DS en Europa, de ser así esperaría a la versión de Wii U...
Que tensión de tanta espera.
Tras darle vueltas solo se me ocurren algunos juegos:

- Minecraft
- Diablo III
- Tales of Symphonia Chronicles
- Kingdom Hearts remixes (I & II)

Aunque también podría tratarse de un proyecto encargado por la propia Nintendo y ser un port de 3DS o Wii. Por otro lado Tantalus tiene muy buenas relaciones con BioWare, si no fuera por ser -18 pensaría en Dragons Age o Star Wars Old Republic. En fin, a saber...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no se debería cambiar el titular del post?
4903 respuestas