Anuncios/rumores Wii U ~

D Gumshoe escribió:
No te hagas ilusiones, dudo que vaya a salir tan pronto. Yo diría que como mínimo en verano del 2015...

No por Dios, toca madera! que no seria descabellado...pero si tanto cacarearon que "estaba mas avanzado de lo que pensamos, que si no lo enseñaron por los pelos, etc..." esperemos que no tarde tantisimo...
El Zelda nos va a hacer esperar bastante, eso está claro.
Hay que tener en cuenta que probablemente será el último Zelda que salga para Wii U, tendrán que lanzarlo a medio ciclo de vida.
Aún no sabemos lo que llevarán al E3, si será sólo un Trailer o una versión jugable.
DRaGMaRe escribió:El Zelda nos va a hacer esperar bastante, eso está claro.

Si lo presentan en el E3, y suponiendo que haya gameplay, de ahi minimo, minimo...6-9 meses. Firmo que salga en el primer trimestre de 2015...
Hombre... desde que se mostró SS en el E3 del 2010, hasta Noviembre de 2011 que salió... xD
Con TP la espera aún fue mayor.
Si, si, por eso te digo que minimo 6 o 9 meses, y de ahi en adelante...lo que quieran. Si ocurre un nuevo caso TP no compro una consola de Nintendo nunca mas en mi vida...ya lo sufri con Game Cube...
Hay que tener en cuenta que probablemente será el último Zelda que salga para Wii U, tendrán que lanzarlo a medio ciclo de vida.
Aún no sabemos lo que llevarán al E3, si será sólo un Trailer o una versión jugable.

Joer,ni que la Wii U fuese vieja [+risas]
Si Wii U salió en 2012 y el Zelda lo sacan en 2015... lo están sacando a mitad de su ciclo de vida.
conde_cadista escribió:

Joer,ni que la Wii U fuese vieja [+risas]

Supongo que lo dice porque suele haber como mucho 2 Zeldas por consola, y en WiiU sería el Windwaker y el Zelda U.
Por cierto...¿Que ha sido del Yarn Yoshi? No es que me interesa mucho, pero sin duda promete ser un titulo potente en Wii U y desde aquella ND en que lo presentaron no recuerdo haber visto nada mas...
pantxo escribió:Por cierto...¿Que ha sido del Yarn Yoshi? No es que me interesa mucho, pero sin duda promete ser un titulo potente en Wii U y desde aquella ND en que lo presentaron no recuerdo haber visto nada mas...

En 11 dias se va a cumplir justo un año ya de su "presentación".
Yo creo que en el próximo Nintendo Direct van a mostrar ya por fin un trailer si o si.
Ese es el típico juego, que Nintendo te sale cualquier día diciendo, "el mes que viene lanzamos Yoshi's Epic Yarn"
Así de paso hacen callar un poco a los que siempre están "no hay nada anunciado, no tienen nada preparado" xD
Hombre...lo de que no tienen nada prparadao, es la tipica chorrada de adivino, pero que "gordo" en un futuro cercano/medio no tienen nada presentado aparte del Donkey Kong y el Mario Kart, es asi. Que menos da una piedra, oiga, pero ser, es asi
pantxo escribió:Hombre...lo de que no tienen nada prparadao, es la tipica chorrada de adivino, pero que "gordo" en un futuro cercano/medio no tienen nada presentado aparte del Donkey Kong y el Mario Kart, es asi. Que menos da una piedra, oiga, pero ser, es asi

Bueno, yo confío en que Bayonetta salga pronto (antes de verano). Es el que veo más cerca, porque de X casi no se sabe nada, y ya no hablamos de otros como Fire Emblem x Shin Megami Tensei, que lo anunciaron sin mostrar nada y no han vuelto a decir nada de él. :(
D Gumshoe escribió:
Bueno, yo confío en que Bayonetta salga pronto (antes de verano). Es el que veo más cerca, porque de X casi no se sabe nada, y ya no hablamos de otros como Fire Emblem x Shin Megami Tensei, que lo anunciaron sin mostrar nada y no han vuelto a decir nada de él. :(

Yo tambien confio en que se añada algo mas de aqui a verano, o a finales de el incluso. Veremos si en esa hipotetica Direct de este mes, o del siguiente
Yo creo que Mario Kart 8 y Bayonetta 2 los tenemos en la calle antes de verano.

Por cierto,Shin'en ha dejado claro que no planean ofrecer DLC para sus juegos.

En la red social de Twitter, un usuario ha preguntado al estudio alemán si piensa usar contenido descargable para sus futuros juegos. La respuesta del estudio no se ha hecho esperar y han contestado con una negativa. Los DLC no entran en los planes del equipo pues su máxima es ofrecer los títulos que desarrollan lo más completos posibles y a un precio justo para el consumidor. La próxima obra de estudio es una nueva entrega de la serie 'FAST Racing' con destino a Wii U y que está generando unas expectativas muy altas.

Entre que quieren exprimir la WiiU y demostrar que es una consola potente si se trabaja bien,que són solo 5 personas desarrollando el juego y ahora estas palabras,cada vez me caen mejor esta gente XD
Señores, calentito calentio os traigo el último rumor:

StarFox Eladard, nuevo juego para Wii U, adivinais quien lo hace?
Os dejo con la prueba (o fake, ya que el primer Star Fox apareció en el 93)

http://youtu.be/PawA6Re-HCE
Webon_PSP escribió:Señores, calentito calentio os traigo el último rumor:

Permíteme dudarlo mucho, en estos últimos años, (2012-2013), Platinum ha estado metido en bastantes desarrollos (TW101, Bayo2 y MGR) como para tener tiempo y recursos para algo como un Starfox, teniendo en cuenta la dedicación que exige Nintendo para ello.
Hombre , para esa imagen de inicio si le da tiempo XD .
Webon_PSP escribió:Señores, calentito calentio os traigo el último rumor:

Por Diox, a menos que este confirmado no saqueis estas cosas, estais jugando con los sentimientos de mucha gente (sobre todo los mios XD )
pantxo escribió:fake de los gordos... [ginyo]

Fake de los malos diría yo
Parece que el Nintendo Direct ya está semiconfirmado XD

El co-fundador de Renegade Kid ha tenido una mañana movidita en la red. A las declaraciones de la difcultad de desarrollo de Wii U hay que sumar la posible confirmación de un nuevo Nintendo Direct a finales de este mes. Dicho rumor ha llegado a raíz de un comentario realizado sobre el nuevo título FPS en desarrollo por el estudio, además de 'Cult County', tambien para 3DS. Watsham ha comenntado lo siguiente en Twitter:

JW: Estamos finalizando una demo jugable de nuestro (¿nuevo?) FPS en 3DS. Es bastante estelar. Esperando que vaya a ser parte de un evento de prensa al final de enero

Usuario: ¿Evento de prensa de Nintendo? Interesante.

JW: Quizás. Quizás no. De cualquier manera, sí, sin duda interesante!
Reivax2 escribió:Parece que el Nintendo Direct ya está semiconfirmado XD

El co-fundador de Renegade Kid ha tenido una mañana movidita en la red. A las declaraciones de la difcultad de desarrollo de Wii U hay que sumar la posible confirmación de un nuevo Nintendo Direct a finales de este mes. Dicho rumor ha llegado a raíz de un comentario realizado sobre el nuevo título FPS en desarrollo por el estudio, además de 'Cult County', tambien para 3DS. Watsham ha comenntado lo siguiente en Twitter:

JW: Estamos finalizando una demo jugable de nuestro (¿nuevo?) FPS en 3DS. Es bastante estelar. Esperando que vaya a ser parte de un evento de prensa al final de enero

Usuario: ¿Evento de prensa de Nintendo? Interesante.

JW: Quizás. Quizás no. De cualquier manera, sí, sin duda interesante!

Ojala tengamos algo interesante si se confirma claro.
los directs no son eventos de prensa ni tienen demos jugables, y otro juego de 3ds?? por dios que la que esta muerta es wiiu, que descansen un añito de sacar tanta cosa para la portatil y intenten ( aunque ya es demasiado tarde ) levantar un poquito a wiiu por dios.
onsokomaru escribió:los directs no son eventos de prensa ni tienen demos jugables, y otro juego de 3ds?? por dios que la que esta muerta es wiiu, que descansen un añito de sacar tanta cosa para la portatil y intenten ( aunque ya es demasiado tarde ) levantar un poquito a wiiu por dios.

Demasiado tarde? Pero si acaba de cumplir un año desde la salida por dios [+risas] [+risas] [+risas]
Ademas ahora está empezando a vender bastante bien sobretodo en Japon.
pablomoros escribió:
onsokomaru escribió:los directs no son eventos de prensa ni tienen demos jugables, y otro juego de 3ds?? por dios que la que esta muerta es wiiu, que descansen un añito de sacar tanta cosa para la portatil y intenten ( aunque ya es demasiado tarde ) levantar un poquito a wiiu por dios.

Demasiado tarde? Pero si acaba de cumplir un año desde la salida por dios [+risas] [+risas] [+risas]
Ademas ahora está empezando a vender bastante bien sobretodo en Japon.

se que lleva solo un año y en japon vendio bien en navidad pero ya desde inicio de año a empezado el descenso de nuevo, haber el martes cuanto mas a bajado ( la ultima semana ya estaba por los 60 mil ). llevo solo un año si, pero un año sin apenas titulos que hagan que la gente la compre, las consolas de la competencia ya esta a la venta y en un mes las dos habran superado las ventas de wiiu en mas de un año, los thirds siguen brillando por su ausencia, que el primer año falten tenias la excusa de que los kits llegaron tardes y no les dio tiempo perolos nuevos juegos que ya se estan anunciando este año que salen para TODAS las consolas ya sean old gen o next gen, siguen sudando de wiiu, como el relance del tomb raider, el nuevo alien, el siguiente pro esta anunciado para ps4 y wiiu sigue siendo la marginada.

iwata dijo que este año seria el año de wiiu, que ya tendrian un lanzamiento constante de juegos y para este primer trimestre tenemos el donkey y un puto dr luigi para eshop?? con perdon pero que se vayan a la mierda, yo sere el primero que se compre el donkey, mario kart, smash bros, bayonetta 2, x , zelda, y demas sagas ninty, mas las que ya tengo y disfruto, pero la consola va a navegar sola y sin rumbo el poco tiempo de vida que nintendo pueda darle, pues las thirds mas que remos le van a hacer boquetes para que se hunda mas rapido.

nintendo ya solo puede gastarse todo el dinero que amasó con ds/wii y empezar a pagar proyectos como wonderfull y bayonetta 2 porque no tiene otra manera de que salgan juegos thirds en su consola ( ubi despues del watch dogs y child of light otra que cerrara el grifo ) y esperar y rezar y si llega a las ventas de gamecube sera un exito dentro del fracaso de la consola. me duele decir esto, soy mas pikmin que nadie, pero nintendo con esta consola empezó mal y sigue peor, y si encima sigue a su rollo, no pide opiniones ni ayuda a las thirds a la hora de crear una consola acorde a los tiempos y necesidades que piden las thirds para sacar sus juegos y va a su puta bola, pues asi se quedara a su puta bola porque las thirds con los proyectos cada vez mas caros, no estan para perder pasta en porteos dificiles a una consola que ni tiene el publico que ellos buscan ni la cantidad para que sea rentable.

asi que para finalizar, si, esta muerta y de haber un direct en enero tiene que ser minimo, mas y mejor que el de enero pasado y mostrando algo que realmente nos deje ver que por lo menos que este año la consola va a ir servida de titulos first y seconds/colaboraciones para que la poca gente que este interesada en la consola de el paso para comprarla.
Pues no se que titulazos hay en Xbox 1 y PS4, pero se venden como churros.

En Wii U tienes una muy buena oferta de juegazos, si no mira el Hilo de top juegos de Wii U
En mi opinion, Wii U ha tenido 2 problemas que han hecho que "perdieran" el 2013:

1) La falta de constancia en el catalogo...lanzamientos muy mal planificados, esparcidos, con retrasos y grandes lagunas. ASi es complicado crear una atencion constante sobre la consola.

2) Pesima publicidad y promocion por parte de Nintendo. Nula campaña en los medios, y peor explicacion del aparato en si. Hasta hace un par de meses, aun habia gente que no sabia que era exactamente Wii U.

Dicho esto, si logran corregir esas cuestiones, la consola tiene un potencial enorme. A quien no la conozca, dasela un par de semanas con Super Mario 3D World, Zombi U y Pikmin 3...y veremos que dice tras 15 dias [fumando]
Webon_PSP escribió:Pues no se que titulazos hay en Xbox 1 y PS4, pero se venden como churros.

En Wii U tienes una muy buena oferta de juegazos, si no mira el Hilo de top juegos de Wii U

si yo tampoco veo nada interesante en las nuevas para comprarlas, y de wiiu sin ver el top creo que los que tengo entran casi todos, wind waker, new mario, mario 3d world, nintendoland, nfs mw,AC IV, zombi U, the wonderfull 101 y pikmin 3... pero las otras sabes que todo third que salga a partir de ahora ya sea bueno o malo va a salir en ellas si o si, y en wiiu mas lejos que el watch dogs no sabemos que vaya a salir con seguridad nada mas, y se que muchos tendran wiiu como consola complemento de otra de las dos o del pc, pero eso no quita que el apoyo a esta consola sea una absoluta mierda, y ver que la culpa es de nintendo por querer ir todavia a su puto rollo sin pedir consejo de las thirds que sabe que son las que sacan hoy dia mas del 70 por ciento del catalogo de cualquier consola ( menos las de ninty claro ) y sacar una consola sin los requisitos minimos para asegurarte ports rapidos sin que tengan que rebanarse mucho la cabeza las thirds con los problemas de ram, asstes y demas, pues es dinero a invertir y no estan las thirds hoy dia para tirar dinero la verdad.

para pantxo: si es un consolon o a mi eso me parece y tiene y tendra titulazos, pero sobremesa no es 3ds, no es tan facil sacar un titulo al mes casi como hizo 3ds este 2013, y si a eso le sumas la falta total de apoyo third, y lo que le esta constando a nintendo acostumbrarse a las HD pues da como resultado, un primer trimestre con un solo juego, un segundo trimestre con dos con mucha suerte ( kart y smash o bayo ) y asi por muy buenos que sean esos juegos que seguro que lo son y los disfrutare como estoy disfrutando los que tengo, no se puede mantener una consola y mucho menos pretender que suba en ventas, si hasta nintendo se esta dando cuenta pues vuelven a bajar las previsiones a 6,8 millones para marzo de los nueve a los que bajaron ya el año fiscal pasado .
Pues a bote pronto nada mas alla de mayo-junio yo apuesto por :

Febrero : Donkey kong
Marzo : Bayonetta 2 ??
Abril : Mario Kart 8 ??
Mayo : Whats dogs
Junio : Super Smash bros ??

Con ello llegaria hasta verano con minimo un titulo al mes entre los juegos top si sabe planificarse bien y tendria contentos a los usuarios de wii u

Pero como bien decis , deben ponerse las pilas porque mas alla de verano no hay nada confirmado ....
Admoniser escribió:
Febrero : Donkey kong
Marzo : Bayonetta 2 ??
Abril : Mario Kart 8 ??
Mayo : Whats dogs
Junio : Super Smash bros ??

Firmaba YA

(aunque solo me compraria uno) [+risas]
Bayonetta 2 no lo veo yo hasta octubre mínimo xD.
Bueno uno que hizo la reserva del Donkey kong por 38 euros!Me parece un precio cojonudo,y de seguro que este juego cuando salga,valdra mas....Eso que me ahorro jejeje
Sí... eso de Bayonetta 2 para Marzo, es el mayor imposible de los imposibles xD
He leído a varios usuarios dar por hecho que está casi acabado, basándose en la DEMO que jugaron hace meses... algo ilógico! Tener en cuenta que hace un año se presentó un "Teaser" y artes conceptuales... en un año se hacen muchas cosas, pero no un juego.
Tan guapo es el Bayoneta ? :-? :-?
DRaGMaRe escribió:Sí... eso de Bayonetta 2 para Marzo, es el mayor imposible de los imposibles xD
He leído a varios usuarios dar por hecho que está casi acabado, basándose en la DEMO que jugaron hace meses... algo ilógico! Tener en cuenta que hace un año se presentó un "Teaser" y artes conceptuales... en un año se hacen muchas cosas, pero no un juego.

Es que yo creo incluso que la demo la tenían hecho de antes, cuando iban a sacarlo con SEGA en plan technical demo o algo así...y es lo que habrían presentado a Nintendo para que este se decida a financiarles. Ya con el visto bueno, han empezado con el juego bien bien xD

De hecho si os dais cuenta, casi todos los artworks e imagenes que han salido en la primera tanda son los mismos que salen en la demo.

Chiquet135 escribió:Tan guapo es el Bayoneta ? :-? :-?

Si te gustan los Hack'n Slash y has probado juegos de Kamiya (El primer DMC, Okami, Viewtiful Joe, TW101) deberías echarle un vistazo ;)

Aunque esté de supervisor, espero que también haya colaborado en la historia...Que me encantan las coñas que mete en todos los juegos xD.
No e jugado a ninguno de esos que mencionas...Mi ultima Nintendo fue la Snes xD

Hay algun juego que se le parezca que este en Xbox o PS3?

Un saludo.
Excepto el TW101, todos los demás salieron en consolas no Nintendo xD (otros son multi).
A mi es un género que no me gusta (lo seguiré llamando Beat em up toda la vida), pero no por eso voy a decir que es un juego malo xD
De todos los que he dicho, TW101 es el único exclusivo de Nintendo xD.

El primer Bayonetta lo tienes en PS3, sólo que para mí no le hace justicia, hay muchísima diferencia entre la versión de 360 y PS3 (esta última está como peor optimizada y hay muchos bajones de fps).

El Devil May Cry salió en una colección HD en PS3 al igual que Okami.

El Viewtiful Joe salió en PS2/Gamecube.

Ah, y me olvidaba que también fue director del Resident Evil 2 xD.

EDIT: Ninja'd xD
Alguno echa de menos el Road Rash de PSX? XD

http://www.youtube.com/watch?v=urgILLOZokg

Nintendo eShop
Hombre, si lo hacen pues espero que sea bueno.
Rumor gordo, se ha filtrado la siguiente imagen por Internet (yo la he sacado de twitter) de lo que parece ser Sonic Adventure 3.

Imagen

¿Será éste el tercer exclusivo que faltaba por anunciar de SEGA para Wii U?
:O fuente por favor?

Si no fuera porque lo de time, rings y tal parece photoshop, la imagen se ve bonita xD.
Seraphinprincess escribió::O fuente por favor?

No encuentro ninguna fuente, simplemente la foto ha aparecido en twitter, aunque el usuario que la puso ahora dice que seguramente sea fake. Hay que tomarlo como un rumor por ahora. Si alguien reconoce esa escena de algún juego de Sonic ayudaría a saber si es fake o no.
No es de ningún juego, pero seguramente sea un mod. Las cajas esas son del 2006 y como que no pega con el paisaje xD.
Sera fake pero una pena... eso si seria un bombazo para wiiU.
Ojala fuera cierta, pero me temo que eso huele a fake.
La etiqueta de arriba a la izquierda que pone "WiiU" es exactamente igual a las que salen en las imágenes de smash bros:

http://www.smashbros.com/es/

Raro cuanto menos.
Seraphinprincess escribió:De todos los que he dicho, TW101 es el único exclusivo de Nintendo xD.

El primer Bayonetta lo tienes en PS3, sólo que para mí no le hace justicia, hay muchísima diferencia entre la versión de 360 y PS3 (esta última está como peor optimizada y hay muchos bajones de fps).

Es que solo tengo la xbox 360,la ps2 ese juego que mencionas no lo tuve..Pero si dices que es como un Devil May cry,me hago una idea de como es el juego ;)

Me voy a mirar algun video de bayoneta de Ps3 a ver que tal esta!

Gracias y un saludo.
Chiquet135 escribió:
Seraphinprincess escribió:De todos los que he dicho, TW101 es el único exclusivo de Nintendo xD.

Es que solo tengo la xbox 360,la ps2 ese juego que mencionas no lo tuve..Pero si dices que es como un Devil May cry,me hago una idea de como es el juego ;)

Me voy a mirar algun video de bayoneta de Ps3 a ver que tal esta!

Gracias y un saludo.

miratelo de 360 mejor, la version de ps3 da grima.
4903 respuestas