Anuncios/rumores Wii U ~

Unepic se confirma para el 23 de Enero, el precio, de momento es una incógnita.
Estamos a solo 8 dias para que se cumpla un año de aquel "epico" Nintendo Direct del 23 de Enero del 2013.
Tendremos el jueves de la semana que viene el tan esperado Nintendo Direct de Enero a modo de celebración de aniversario? XD

Ya casi un año sin saber nada de Yoshi "hilitos",donde estás!!! [buuuaaaa]

Imagen

Imagen

Imagen
Reivax2 escribió:Estamos a solo 8 dias para que se cumpla un año de aquel "epico" Nintendo Direct del 23 de Enero del 2013.
Tendremos el jueves de la semana que viene el tan esperado Nintendo Direct de Enero a modo de celebración de aniversario? XD

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando anunciaron el yoshi wiiu realmente no dieron nada de información de como sería el juego, sólo comentaron que estaban estudiando formulas para hacer un nuevo juego de yoshi, por estas palabras deduzco que se encontraban en un estado muy temprano de desarrollo y es posible que no sepamos nada de este titulo hasta el E3, ojalá que antes pero no lo creo.

Nintendo de momento tiene varios titulos para los próximos meses(si no se retrasa ninguno) por lo que seguramente el yoshi U salga en la 2ª mitad de 2014, obviamente esto es especular y es posible que dentro de 10 dias anuncien un NDirect y empiecen a bombardear información. Por otro lado, tambien deberian dar mas info del "desaparecido en combate" Shin megami tensei x Fire emblem, puede salir algo muy positivo de aqui.
jorge1414 escribió:
Reivax2 escribió:Estamos a solo 8 dias para que se cumpla un año de aquel "epico" Nintendo Direct del 23 de Enero del 2013.

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando anunciaron el yoshi wiiu realmente no dieron nada de información de como sería el juego, sólo comentaron que estaban estudiando formulas para hacer un nuevo juego de yoshi, por estas palabras deduzco que se encontraban en un estado muy temprano de desarrollo y es posible que no sepamos nada de este titulo hasta el E3, ojalá que antes pero no lo creo.

Nintendo de momento tiene varios titulos para los próximos meses(si no se retrasa ninguno) por lo que seguramente el yoshi U salga en la 2ª mitad de 2014, obviamente esto es especular y es posible que dentro de 10 dias anuncien un NDirect y empiecen a bombardear información. Por otro lado, tambien deberian dar mas info del "desaparecido en combate" Shin megami tensei x Fire emblem, puede salir algo muy positivo de aqui.

Sep, como decís ambos títulos (Yoshi «hilitos» y SMTxFE) se anunciaron en ese Direct y nunca más se supo de ellos... a ver si dicen algo sobre ellos pronto o se centran en los 3 próximos lanzamientos fuertes (Donkey Kong, Mario Kart y Smash Bros.).

Por otra parte el juego de ese Direct que más expectación levantó fue X... y aunque de ese sí hemos visto cositas, aún ni sabemos de qué va la historia, si es continuación de Xenoblade o un juego totalmente aparte, etc... ni siquiera su título definitivo!!

Con la de cosas que nos gustaría que contasen para que luego nos pongan otro tráiler de Mario Kart xD (que ya de por sí se vende solo... ).
Kemyi escribió:Con la de cosas que nos gustaría que contasen para que luego nos pongan otro tráiler de Mario Kart xD (que ya de por sí se vende solo... ).

Yo diria mejor, con la de cosa que nos gustaria que nos contasen y aun ni han anunciado un nintendo direct XD

A mi me da que como siempre contaran mas de 3ds que de Wii U
Yo creo que de X si que tendremos nuevo "epic" trailer el en próximo Nintendo Direct.
Ya hace más de medio año del ultimo trailer en el E3 y no sabemos todavia ni su nombre definitivo.
Si cuando se anuncie el nuevo direct Soraya Saga retwittea la noticia,tenemos confirmado trailer del esperado juego XD

De Bayonetta 2 estamos en las mismas,más de medio año sin saber nada de el por lo que seguro que tambien aparece.

Y lo de confirmarse la fecha y la portada del Yoshi's New Island(de momento para America)cuando siempre se dan fechas en los direct,me da que pensar que el próximo podria ser solo para WiiU lo que aumenta el hype si se confirma.

Joder que ganas!!!
A mi me gustaria que se anunciaran nuevos juegos y versiones no ports de juegos de sus portatiles, como por ejemplo un Advance wars en wii u...

Sobre X y el fire emblem me conformo con que cuando tengan que salir lo hagan en castellano, aunque tarde y no muestren mucho...ya solo por el nombre y lo poco visto de X se me hace la boca agua XD.

En fin, ya me mirare mas el hilo para ver si hacen un Ndirect, saludos.
Reivax2 escribió:Y lo de confirmarse la fecha y la portada del Yoshi's New Island(de momento para America)cuando siempre se dan fechas en los direct,me da que pensar que el próximo podria ser solo para WiiU

O eso o que directamente no tienen pensado hacer un direct próximo y esas cuatro tonterías las sueltan así.
Ese Yoshi hilo me gustó desde que lo mostraron... a saber como está actualmente o si lo han cambiado por completo.
Si avanza al ritmo que avanzó Kirby Epic Yarn en su día, ya ha de estar prácticamente acabado (todo apunta a eso).
Ojala si tengamos un Direct este mes , pero quizás asta Febrero nada.
DRaGMaRe escribió:Unepic se confirma para el 23 de Enero, el precio, de momento es una incógnita.

EnjoyUp Games acaba de confirmar que el juego saldrá a la venta por 9,99€, me parece un buen precio la verdad, y estará doblado al español.
PakomeT escribió:
DRaGMaRe escribió:Unepic se confirma para el 23 de Enero, el precio, de momento es una incógnita.

EnjoyUp Games acaba de confirmar que el juego saldrá a la venta por 9,99€, me parece un buen precio la verdad, y estará doblado al español.

Muy buena noticia tanto el precio como el doblaje
y digo yo, si tenemos direct este mes finalmente, ¿no seria un buen momento para anunciar algo del zelda de wii u? yo me muero [tadoramo] [boing]
Eso sería en el E3, y da gracias si lo anuncian [+risas]
-Crono- escribió:Eso sería en el E3, y da gracias si lo anuncian [+risas]

bueno podria abrir boca y luego en el E3 el gameplay o algo mas
iluvatar escribió:
-Crono- escribió:Eso sería en el E3, y da gracias si lo anuncian [+risas]

bueno podria abrir boca y luego en el E3 el gameplay o algo mas

Yo apuesto porque lo presentan en el E3 de este año, tenemos gameplay en el del siguiente y sale en noviembre/diciembre 2015.
Kemyi escribió:Yo apuesto porque lo presentan en el E3 de este año, tenemos gameplay en el del siguiente y sale en noviembre/diciembre 2015.

Y entonces Pantxo se suicida [+risas]
Yo la verdad es que también cuento con eso xD
Quereis que me sucide, cabrones! xD

A ver, es una opcion bastante sensata...pero sigo teniendo fe en finales este año, primer trimestre del 2015...pero es mas un deseo que otra cosa
pantxo escribió:Quereis que me sucide, cabrones! xD

A ver, es una opcion bastante sensata...pero sigo teniendo fe en finales este año, primer trimestre del 2015...pero es mas un deseo que otra cosa

xDDD :p

Pobre pantxo, no te agobies hombre, piensa que sería por el 3º aniversario de WiiU, que parece una fecha a priori lógica si es el segundo y último Zelda de la consola. Además, cuanto más tarden mejor desarrollado estará, y siempre los juegos de los últimos años de una consola le sacan mucho más partido que los de los primeros, no todo va a ser malo [risita] .

Eso sí, si nos hacen esperar ójala se nos pase volando porque entre tanto salgan grandes juegos (X, te estoy mirando a ti) como ha ocurrido en 2013.
Kemyi escribió:

Pobre pantxo, no te agobies hombre, piensa que sería por el 3º aniversario de WiiU, que parece una fecha a priori lógica si es el segundo y último Zelda de la consola. Además, cuanto más tarden mejor desarrollado estará, y siempre los juegos de los últimos años de una consola le sacan mucho más partido que los de los primeros, no todo va a ser malo [risita] .

Eso sí, si nos hacen esperar ójala se nos pase volando porque entre tanto salgan grandes juegos (X, te estoy mirando a ti) como ha ocurrido en 2013.

¿El segundo Zelda? ¿Cuál es el primero?
Dauragon85 escribió:

El Wind Waker HD, imagino... [+risas]
Dauragon85 escribió:
Kemyi escribió:

El WindWaker HD.

Algo parecido a Wii con el TP (port de Game Cube) y al final el SS. Aunque si saliesen 3 esta generación no me oirás quejarme xD.
Kemyi escribió: Aunque si saliesen 3 esta generación no me oirás quejarme xD.

Es que en el mejor de los escenarios contemplo esa posibilidad: El Wind Waker HD muy temprano para abrir boca y "entrenar" la alta definicion, uno a finales de este año/principios de 2015 ya propio de Wii U (ellos juran y perjuran que esta mas avanzado de lo que creemos) y otro para despedir a la consola, ya con las tablas y experiencia adquiridas.

Twilight Princess despidio GameCube y Skyward Sword a Wii...

Soñar es gratis!
Hombre, la idea de un Zelda en 2014 y otro en 2016 sería una gozada... pero todos sabemos la realidad xD
Además ahora con la escusa esa de Hyrule Warriors para 2014 "ganan tiempo", que aunque la mayoría sabemos que eso es un Dinasty Warriors y no un Zelda, algunos aún dicen cosas como "No me gusta el camino que ha seguido la saga" XD
Como he dicho, soñar es gratis (por ahora) :P

Y si, la gente no termina de entender que el experimento ese es un Dinasty Warriors con un skin de Zelda...haber sacao el DLC, hombre jajajajaja
Dudo que veamos tantos juegos. Veremos un Zelda de Wii U como dios manda y el Hyrule Warriors (que no se puede contar).
Nintendo deberá cambiar de generación antes de lo que ellos se creen. Alguien le da más de 4 años a Wii U?
yo creo que tienen que aprender de este año que necesitan algo potente para navidad, este año han tenido el Mario. Para el proximo año no creo que tengamos otro mario asi que yo también apuesto por un zelda en navidad.
Pues yo creo que el Zelda bueno hasta 2016-2017 nada, este año me da que en navidades sacaran un luigis mansion.
Fumadikto escribió:Pues yo creo que el Zelda bueno hasta 2016-2017 nada, este año me da que en navidades sacaran un luigis mansion.

viendo la trayectoria de la consola para el 16/17 esta mas que muerta, mejor sacarlo en epocas que aun la gente pueda tener un minimo interes por la consola que no cuando ya este en el olvido como el ultimo año de wii.
onsokomaru escribió:
Fumadikto escribió:Pues yo creo que el Zelda bueno hasta 2016-2017 nada, este año me da que en navidades sacaran un luigis mansion.

viendo la trayectoria de la consola para el 16/17 esta mas que muerta, mejor sacarlo en epocas que aun la gente pueda tener un minimo interes por la consola que no cuando ya este en el olvido como el ultimo año de wii.

Imagen
Sabemos algo de la fecha de lanzamiento del nuevo xenoblade?

gracias
pantxo escribió:
Dauragon85 escribió:

Bueno ya, es que al ser un juego de GC no lo cuento, es como decir que tiene un montón de Zeldas por contar los de Wii y los descargables, REALES tiene 0. Al menos podían hacer como el de 3DS que aún teniendo el mismo mapa que el de super el juego en sí es diferente.

Siempre me ha gustado Nintendo y me gustaría comprar la Wii U pese a la falta de potencia, pero es que sólo me interesan el Mario en 2D, el Mario en 3D y el Mario Kart. Me dolería gastar más de 300 € para 3 juegos encima con el mismo protagonista. Y eso que actualmente sólo tengo la 360 y sin casi juegos pendientes quitando lo poco que queda por salir. La ps4 y la One me parece demasiado pronto para comprarlas por el catálogo actual, pero es que el de Wii U es similar y lleva más tiempo a la venta. Si al menos a corto/medio plazo hubiese algo previsto interesante, pero nada de nada. Me tienta incluso más comprar la 3ds otra vez y eso que ya ls tuve un par de veces y terminé gran parte de las joyas, pero desde entonces siguen saliendo juegos buenos. Una pena porque con lo del día sin iva próximo no se quedaría mal de precio con 2-3 juegos.
Tetodo escribió:Sabemos algo de la fecha de lanzamiento del nuevo xenoblade?

gracias

Se supone que en 2014. No se sabe exactamente cuándo, pero yo apuesto por finales de año...
Dauragon85 escribió:
pantxo escribió:
Dauragon85 escribió:

Bueno ya, es que al ser un juego de GC no lo cuento, es como decir que tiene un montón de Zeldas por contar los de Wii y los descargables, REALES tiene 0. Al menos podían hacer como el de 3DS que aún teniendo el mismo mapa que el de super el juego en sí es diferente.

Siempre me ha gustado Nintendo y me gustaría comprar la Wii U pese a la falta de potencia, pero es que sólo me interesan el Mario en 2D, el Mario en 3D y el Mario Kart. Me dolería gastar más de 300 € para 3 juegos encima con el mismo protagonista. Y eso que actualmente sólo tengo la 360 y sin casi juegos pendientes quitando lo poco que queda por salir. La ps4 y la One me parece demasiado pronto para comprarlas por el catálogo actual, pero es que el de Wii U es similar y lleva más tiempo a la venta. Si al menos a corto/medio plazo hubiese algo previsto interesante, pero nada de nada. Me tienta incluso más comprar la 3ds otra vez y eso que ya ls tuve un par de veces y terminé gran parte de las joyas, pero desde entonces siguen saliendo juegos buenos. Una pena porque con lo del día sin iva próximo no se quedaría mal de precio con 2-3 juegos.

En ese caso tú consideras que Wii sólo tuvo un Zelda, por ser el Twilight de GameCube.

De todas formas a día de hoy no se puede decir que WiiU no tenga catálogo, así que si a ti no te llaman sus juegos (hasta el punto de decir que es tan corto su catálogo como el actual de PS4/One) quizás no sea la consola adecuada para ti y deberías pensar en otra opción.

P.D.: Para hablar del catálogo general, precio, conveniencia o no de comprarla, etc te puedes pasar por el hilo de WiiU del foro general o por multiplataforma :-).
Kemyi escribió:
En ese caso tú consideras que Wii sólo tuvo un Zelda, por ser el Twilight de GameCube.

De todas formas a día de hoy no se puede decir que WiiU no tenga catálogo, así que si a ti no te llaman sus juegos (hasta el punto de decir que es tan corto su catálogo como el actual de PS4/One) quizás no sea la consola adecuada para ti y deberías pensar en otra opción.

P.D.: Para hablar del catálogo general, precio, conveniencia o no de comprarla, etc te puedes pasar por el hilo de WiiU del foro general o por multiplataforma :-).

Exactamente, para mi Wii tiene un Zelda, el Twilight lo terminé en GC (lo compré de salida). De hecho llegó a salir para Wii porque se alargó taaaanto que al final lo sacaron de lanzamiento con Wii porque ya la GC estaba muerta y coincidía con el lanzamiento de la nuevo consola. Aunque reconozco que lo terminé también en Wii y pese a ser el mismo juego el control totalmente diferente le daba un toque nuevo. Espero que el próximo no se vaya también al final de la vida de ls consola porque sé que tarde o temprano compraré la Wii U como fan de Mario, Zelda y juegos Nintendo en general.

Lo del catálogo lo digo sobre todo por los juegos exclusivos (made in Nintendo principalmente), para los multis ya tengo la 360, aunque entiendo que para quien tenga sólo la Wii U no sea tan escaso. De hecho me pasé por aquí simplemente para ver si había algo interesante en el horizonte porque me estaba tentando mucho comprarla con la rebaja, pero veo que el panorama sigue pintando mal.
saldrá el fifa para wii u? es una pasada jugar con el tabletomando para alineaciones y demás

saludos!
Un nuevo Hitman anunciado para PC y consolas next-gen...¿que os jugais que no sale para Wii U? cawento
pantxo escribió:Un nuevo Hitman anunciado para PC y consolas next-gen...¿que os jugais que no sale para Wii U? cawento

Me sorprendería mucho que saliera la verdad, si ni se han molestado en hacer una versión del Tomb Raider despues de sacarlo en 5 sistemas. Posiblemente los únicos multis AAA que veremos en Wii U este año sean el nuevo Assassin's Creed y Watch Dogs. El resto de multis anuales, CoD y deportivos, los pongo en duda. Eso si, nos vamos a hartar de juegos "indies", hay casi 60 confirmados, y algunos prometen ser muy buenos.
PakomeT escribió:
pantxo escribió:Un nuevo Hitman anunciado para PC y consolas next-gen...¿que os jugais que no sale para Wii U? cawento

Me sorprendería mucho que saliera la verdad, si ni se han molestado en hacer una versión del Tomb Raider despues de sacarlo en 5 sistemas. Posiblemente los únicos multis AAA que veremos en Wii U este año sean el nuevo Assassin's Creed y Watch Dogs. El resto de multis anuales, CoD y deportivos, los pongo en duda. Eso si, nos vamos a hartar de juegos "indies", hay casi 60 confirmados, y algunos prometen ser muy buenos.

Exacto. Y esos dos saldrán porque también estarán en PS3/360, pero a partir del año que viene ya nada (Ubisoft ya ha dicho que este es el último año que van a salir sus juegos para PS3/360, y en Wii U sólo salen los que están disponibles para éstas). Dudo mucho que sigan porteando los AC o Watch Dogs cuando sólo salgan en PS4, XOne y PC.
Kamiya ha soltado por twitter que intentaron incluir a nuestro propio Mii como héroe en el The Wonderful 101 y que esperan poder hacerlo en The Wonderful 102.

Posible secuela a la vista? Ojalá, para mi el The Wonderful 101 es uno de los mejores juegos de la WiiU y de lo más original que se puede disfrutar.

Todo un homenaje a los juegos de la vieja escuela repleto de guiños sorprendentes y divertidos, así como largo y variado con una jugabilidad a prueba de bombas que te va atrapando a medida que avanzas y que poco a poco vas descubriendo hasta acabar haciendo cosas que ni siquiera imaginabas que fueran posibles en tus primeras partidas, algo difícil de ver en los tiempos que corren, que suelen guiarnos con innumerables tutoriales dándonoslo todo mascado. Y encima el condenado es rejugable.

Para mí es una nueva IP que merece ser continuada.
hagenderadeon escribió:Kamiya ha soltado por twitter que intentaron incluir a nuestro propio Mii como héroe en el The Wonderful 101 y que esperan poder hacerlo en The Wonderful 102.

Posible secuela a la vista? Ojalá, para mi el The Wonderful 101 es uno de los mejores juegos de la WiiU y de lo más original que se puede disfrutar.

Todo un homenaje a los juegos de la vieja escuela repleto de guiños sorprendentes y divertidos, así como largo y variado con una jugabilidad a prueba de bombas que te va atrapando a medida que avanzas y que poco a poco vas descubriendo hasta acabar haciendo cosas que ni siquiera imaginabas que fueran posibles en tus primeras partidas, algo difícil de ver en los tiempos que corren, que suelen guiarnos con innumerables tutoriales dándonoslo todo mascado. Y encima el condenado es rejugable.

Para mí es una nueva IP que merece ser continuada.

A mí también me encanta el juego. :) Me gustaría que hicieran una secuela (con el tiempo, ahora mismo no), pero por favor, sin Miis. No me gusta que aparezcan los Miis en los juegos...
La oficina de calificación por edades alemana ha sacado a la luz una versión para Wii U de Kickbeat, el juego de lucha rítmica de Zen Studios.

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... S+y+Wii%29
Pues si tiene un buen control puede molar.
Buen juego el tw101, pero todavia queda tiempo hasta que saquen la secuela. Dentro de poco tendremos bayonetta 2.
Shin'en revelará otro proyecto para Wii U a principios de este año.

Además de títulos conocidos en preparación como 'FAST Racing Neo' para Wii U, el estudio germano Shin'en Multimedia tiene en preparación un nuevo título para Wii U, y desde la red social Twitter anuncian que lo revelarán "Muy pronto este año".

https://twitter.com/ShinenGames/statuses/425910391948836864

Podria ser la confirmación de que el Nintendo Direct está ya muy cerca [plas]
Ese mismo anuncio hicieron hace unas semanas, confirmaron que a parte del FAST estaban haciendo otro. Ahora lo "reanuncian", desde luego, es curioso.
Se ha comentó en neoGAF hace un par de días algo interesante, parece ser que Nintendo registro el nombre "Pokken" después de enseñar la imagen de Blaziken y Lucario en una ciudad en el Pokémon Show. Se baraja la posibilidad de que pueda ser un Pokémon x Tekken

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1097
Después del hostiazo inmerecido de TW101, yo no esperaría una segunda parte. [buuuaaaa]
4903 respuestas