Anuncios/rumores Wii U ~

PakomeT escribió:Tras darle vueltas solo se me ocurren algunos juegos:

- Minecraft
- Diablo III
- Tales of Symphonia Chronicles
- Kingdom Hearts remixes (I & II)

Aunque también podría tratarse de un proyecto encargado por la propia Nintendo y ser un port de 3DS o Wii. Por otro lado Tantalus tiene muy buenas relaciones con BioWare, si no fuera por ser -18 pensaría en Dragons Age o Star Wars Old Republic. En fin, a saber...

hombre minecraft como que un triple A no es.
iluvatar escribió:
PakomeT escribió:Tras darle vueltas solo se me ocurren algunos juegos:

- Minecraft
- Diablo III
- Tales of Symphonia Chronicles
- Kingdom Hearts remixes (I & II)

Aunque también podría tratarse de un proyecto encargado por la propia Nintendo y ser un port de 3DS o Wii. Por otro lado Tantalus tiene muy buenas relaciones con BioWare, si no fuera por ser -18 pensaría en Dragons Age o Star Wars Old Republic. En fin, a saber...

hombre minecraft como que un triple A no es.

Eso es cierto, pero las otras opciones son muy remotas y poco probables. Yo me decanto por Minecraft igualmente en mi porra particular.
Bueno, ahí van unas "noticias" sobre Monolith...

Last year, Xenoblade developers Monolith Soft revealed their upcoming open-world game for Wii U, tentatively titled X. Since then, the studio has been hiring new employees, and they’re currently recruiting planners and motion designers for their main studio in Tokyo.

Monolith Soft’s recruitment page has their Planner position marked as “urgent” and is split into three parts: Game Planner, Town Planner, and Battle Algorithm Planner. “Planner” is generally the Japanese game industry equivalent of “designer”.

All three planner positions require experience in their respective fields. For Game Planner, Monolith Soft welcomes any developers with the additional experience of having made a game that requires networking, according to the list

A bonus for Town Planners would be the ability to write scripts and programming knowledge. Meanwhile, Battle Algorithm Planners require experience in writing enemy AI, putting together scripts.

Finally, Motion Designers are also listed as urgent on Monolith Soft’s recruitment page. While the position doesn’t indicate any specific requirements, Monolith are looking for someone who can work on character motions during event and battle scenes.

X is currently in development for Wii U. The game is planned for release in 2014, and will feature seamless, open-world exploration. Players will have the ability to ride in large mechs at certain points in the game, and Nintendo have also hinted at some form of online multiplayer, although specifics on this front haven’t been shared

http://www.siliconera.com/2014/01/07/ur ... designers/
DavidGoBa escribió:no se debería cambiar el titular del post?

Ya va siendo hora la verdad [qmparto]

Yo estoy muy intrigado con el juego que prepara Tantalus Media.
Sabemos que es de una gran compañia,es un juego que dará mucho crédito a la compañía que lo va a portear (Tantalus) y que no es +18.

Con lo que les dará mucho credito podriamos pensar que es un gran juego y que no sea +18....pues la verdad no tengo ni idea [tomaaa]
Vamos creando una lista de posibilidades? A ver quien acierta.

Yo voto por...dejarme pensarlo [jaja]
Me da igual cual sea , si es bueno lo comprare si no lo es pues nada.
Shin'en da nuevos detalles del "misterioso" FAST Racing Neo.
Aún no se sabe nada del otro juego que están preparando para Wii U.

- Supports Wii U Pro Controller, Wii Wheel, Wiimote/nunchuck, and GamePad
- Has various online options
- More information on online features coming later
- Martin Schioeler composing music
- Open to other platforms for the game
- 5 people working on the project
- No release date yet, but Shin’en’s internal schedule is on track

http://nintendoeverything.com/shinen-sh ... o-details/
DRaGMaRe escribió:Shin'en da nuevos detalles del "misterioso" FAST Racing Neo.
Aún no se sabe nada del otro juego que están preparando para Wii U.

- Supports Wii U Pro Controller, Wii Wheel, Wiimote/nunchuck, and GamePad
- Has various online options
- More information on online features coming later
- Martin Schioeler composing music
- Open to other platforms for the game
- 5 people working on the project
- No release date yet, but Shin’en’s internal schedule is on track

http://nintendoeverything.com/shinen-sh ... o-details/

Este juego puede que caiga xD. Si sale por poco dinero, pueden llegar a vender bastante ;)
PakomeT escribió:Nuevas noticias sobre el juego AAA que Tantalus Media prepara para Wii U:

- Es un port, pero con un gran trabajo detrás, al estilo de lo que hicieron con Deus Ex: Human Revolution Director's Cut.
- No puede decir el título del juego pero hay una gran compañía detrás.
- Es un juego que dará mucho crédito a la compañía.
- No es un juego +18

Hagan sus apuestas!

http://www.nintendonews.com/2014/01/tan ... publisher/

Un port en HD de los dos Shenmue?
Puestos a aventurarnos con el proyecto de Tantalus Media… ¿Podría tratarse del Ultra Street Fighter IV? Anda que no he quemado yo esta entrega en mi 360 ^^
Hisomaru escribió:Puestos a aventurarnos con el proyecto de Tantalus Media… ¿Podría tratarse del Ultra Street Fighter IV? Anda que no he quemado yo esta entrega en mi 360 ^^

O el port del Luigi's Mansion 2 que listaron hace unas semanas
Los Shenmue los tengo en Dreamcast , pero si los convierten a Wii U y quizás con extras , pues los compro fijo.
Hisomaru escribió:Puestos a aventurarnos con el proyecto de Tantalus Media… ¿Podría tratarse del Ultra Street Fighter IV? Anda que no he quemado yo esta entrega en mi 360 ^^

POR FAVOR SI!!!
Webon_PSP escribió:

O el port del Luigi's Mansion 2 que listaron hace unas semanas

Tienes razón, puede ser que sea este juego.
Yo apuesto por el Castlevania Lords of Shadow Ultimate Edition Pollas en Vinagre, pero me gustaría que fuese también el Ultra Street Fighter 4.
Pues el Ultra Street Figther y el Castlevania Lords of Shadow Ultimate Edition no són +18 por lo que ya tenemos dos posibilidades(y no se porque me da a mi que podria ser ese Castelvania)

-Ultra Street Figther IV
-Castlevania Lords of Shadow Ultimate Edition

Vamos a seguir sumando candidatos a la lista XD
Luigi´s Mansion 2, por favor!!! :O
No creo que sea Luigi's Mansion 2, pero no me importaría que fuera así. Cuando salió en 3DS estaba muy próximo a dos juegos (creo que eran Monster Hunter y Fire Emblem), y he ido dejándolo pasar y aún no lo he pillado, así que terminaría comprándolo en Wii U. :)
D Gumshoe escribió:No creo que sea Luigi's Mansion 2, pero no me importaría que fuera así. Cuando salió en 3DS estaba muy próximo a dos juegos (creo que eran Monster Hunter y Fire Emblem), y he ido dejándolo pasar y aún no lo he pillado, así que terminaría comprándolo en Wii U. :)

Yo tampoco creo que lo sea...pero me aferro a aquel par de veces que aparecio listad en algunas tiendas...seria compra segura!!!
El Ultra Street Fighter IV lo veo poco probable por las palabras de Tantalus de que el juego no iba a ser un simple port, si no que sería algo como Deus Ex: Human Revolution DC, de lo que entiendo que se haría un uso notable de la pantalla del gamepad y añadirían contenido. No veo de que manera cuadrar esto en un juego de lucha.

Mi apuesta es por Minecraft o Diablo III. Aunque también podría tratarse de un encargo de Nintendo y ser una remasterización de algún juego de Wii/GameCube o algún port de 3DS (Kid Icarus Uprising, Luigi's Mansion 2).
Me tocaria los huevos que saquen el LM2 en WiiU, lo siento por quien no tenga 3DS pero joder WiiU necesita juegos no ports... un port de LM2 seria sobrante cuanto menos y bastante absurdo.
Hombre.. se está hablando de un Port, que estoy seguro que está muy lejos de las predicciones del Hilo, pero un port sí va a ser.
Hablando de LM2:

Next Level Games, los responsables del reciente Luigi's Mansion 2 y de Mario Strikers, han firmado un acuerdo de exclusividad con Nintendo para trabajar únicamente en las consolas de la compañía.

Fuente: http://www.meristation.com/nintendo-3ds ... 29/1948306

Esta vez un rumor sobre Pokemon:

La saga Pokémon podría tener dos nuevas entregas en marcha para completar (por el momento) la extensa y exitosa serie. Todo apunta a que Pokémon Plus y Pokémon Minus podrían ser los nuevos juegos que Nintendo está desarrollando.

Fuente:http://www.meristation.com/nintendo-3ds/noticias/se-filtra-el-desarrollo-de-pokemon-minus-y-plus/1160/1948253

Feunte del rumor: http://www.dualpixels.com/wp-content/ca ... .html_gzip
Yo destacaría de las declaraciones;

“We’re super happy with our relationship with Nintendo. There’s no reason to look anywhere else. They keep giving us better and better IP to work with, and as long as we do our job and make good games for them there’s no reason for us to venture out.

“There are a lot of benefits to working with a first party. Nintendo’s great. They give you the time to make they games good. They’ve done really well — the Wii’s done really well, the DS has done really well, the Wii U is not the strongest start but we trust that they’ll come up with something to get it going, and the 3DS was a blast to work on.”

Eso es MUY importante.
Mario Strikers de Wii me encantó, me parece una idea divertidisima XD . Podrían sacar uno para la U.
Fanzelda escribió:Mario Strikers de Wii me encantó, me parece una idea divertidisima XD . Podrían sacar uno para la U.
Donde hay que firmar? a falta de FIFAs xDDD joder el Strikers de Cube y Wii los quemé literalmente... yo quiero otro.
El de Wii es divertido, pero me parecio bastante repetitivo...saque, regate, supertiro...gol; saque, regate, supertiro...gol; saque, regate, supertiro...gol; saque, regate, supertiro...gol... ZzzZZ
pantxo escribió:El de Wii es divertido, pero me parecio bastante repetitivo...saque, regate, supertiro...gol; saque, regate, supertiro...gol; saque, regate, supertiro...gol; saque, regate, supertiro...gol... ZzzZZ
Si... para mi el supertiro sobra xD.El de Cube me parece mucho mas divertido y mejor.
Sglider escribió:
PakomeT escribió:Nuevas noticias sobre el juego AAA que Tantalus Media prepara para Wii U:

- Es un port, pero con un gran trabajo detrás, al estilo de lo que hicieron con Deus Ex: Human Revolution Director's Cut.
- No puede decir el título del juego pero hay una gran compañía detrás.
- Es un juego que dará mucho crédito a la compañía.
- No es un juego +18

Hagan sus apuestas!

http://www.nintendonews.com/2014/01/tan ... publisher/

Un port en HD de los dos Shenmue?

Shenmue si porfavor!! [buuuaaaa]
Muy buena noticia lo de que Next Level Games siga al lado de Nintendo y desde su ultimo juego(Lluigi's Mansion 2) ya han pasado muchos meses por lo que quien sabe si en el próximo Nintendo Direct ya vemos algo de su próxima obra XD
Lo que me gustaría mucho seria un periférico para jugar a los juegos de 3DS en wiiu tipo GameBoy players ó super gameboy, la pantalla del gamepad haría de tactil(obviamente) por lo que sería bastante posible. Tengo una 3DS XL pero casi nunca la saco de casa y preferiria jugar en mi TV 32", supongo que si nintendo se decidiera a hacer esto sería pasados unos años casi a final de generación, pero estaria muy bien.
jorge1414 escribió:Lo que me gustaría mucho seria un periférico para jugar a los juegos de 3DS en wiiu tipo GameBoy players ó super gameboy, la pantalla del gamepad haría de tactil(obviamente) por lo que sería bastante posible. Tengo una 3DS XL pero casi nunca la saco de casa y preferiria jugar en mi TV 32", supongo que si nintendo se decidiera a hacer esto sería pasados unos años casi a final de generación, pero estaria muy bien.

Nintendo te oiga xD. Eso si sería un puntazo para nintendo.
Suena improbable un aparato asi.... pero en mi opinion levantaria la venta de Wii U a lo bestia, ya que podrias aprobecharte de el gran catalogo de la 3DS, y para gente como yo que pasa de portatiles seria la forma de llegar a obras maestras de dicha consola.
Que miedo imaginar como se verían los juegos de 3DS en la tele, ya sangran los ojos en la 3DS... [+risas]
Si ya la gente "pataleaba" con los 480p de Wii, no me quiero ni imaginar con los 240p de 3DS xD

Imagen
Yo estoy mas que convencido de que saldra ese aparato para wiiu,solo hay que ver la parte de atras del gamepad y los conectores que tiene por debajo.
Alli se enchufa algo,segurisimo.
Y lo de la resocion,que estudien en nintendo lo que sea para reescalar los juegos en teles modernas,igual que con gamecube.
Disco de instalacion con los programas y como queremos el visionado en pantalla,dos pantallas,o una y tabletomando,a toda pantalla,mas ,menos,redondeando bordes,lo que sea,cada uno que luego se lo configure como pueda.
Lo dicho,segurisimo que va a salir,en un sueño con Iwata,Reggie y Miyamoto jugando al mus me lo contaron.
por lo visto nintendo sera el sponsor especial de la nico nico chokaigi de este año en japon ( por lo visto es como la pax vers. japo ) creeis que aprovecharan el evento para mostrar algo interesante sobre wiiu??

las fechas son 27 y 28 de abril.
5600VIDEOGAMER escribió:Yo estoy mas que convencido de que saldra ese aparato para wiiu,solo hay que ver la parte de atras del gamepad y los conectores que tiene por debajo.
Alli se enchufa algo,segurisimo.
Y lo de la resocion,que estudien en nintendo lo que sea para reescalar los juegos en teles modernas,igual que con gamecube.
Disco de instalacion con los programas y como queremos el visionado en pantalla,dos pantallas,o una y tabletomando,a toda pantalla,mas ,menos,redondeando bordes,lo que sea,cada uno que luego se lo configure como pueda.
Lo dicho,segurisimo que va a salir,en un sueño con Iwata,Reggie y Miyamoto jugando al mus me lo contaron.

Me gustan tus sueños xD asi que espero que se cumpla
Para bien o para mal, Nintendo cuando anuncia algo lo hace a través de los Nintendo Direct, así que dudo que anuncien algo nuevo.
Por cierto, ojalá se repita un Wii U Direct como el que hubo a finales de enero del año pasado, el de diciembre estuvo bien (con Nes Remix y Hyrule Warriors de regalo), pero no descarto uno con chicha (anuncio de que están trabajando alguna IP de Nintendo, lo que está haciendo Miyamoto en la IP nueva, si Next Level está trabajando en algo, como va X, material nuevo y fecha de Bayonetta 2...)
Ya que no tenemos futbol un Striker de Mario podía ser bueno.
Yo habia leido hace tiempo algo de un juego "realista" de futbol sin licencias ficiales para Wii U...¿alguien sabe en que quedo todo eso?

https://sites.google.com/site/bondinoti ... doparawiiu

http://www.taringa.net/posts/deportes/1 ... wii-u.html
pantxo escribió:Yo habia leido hace tiempo algo de un juego "realista" de futbol sin licencias ficiales para Wii U...¿alguien sabe en que quedo todo eso?

https://sites.google.com/site/bondinoti ... doparawiiu

http://www.taringa.net/posts/deportes/1 ... wii-u.html

Me apunto a la pregunta.

Si tiene calidad , y un buen editor todo sera bueno.
Por cierto, ahora que lo pienso, vamos a tener otra vez una sequía de lanzamientos de juegos como en Enero, Febrero, y Marzo de 2013...

Si hasta en el Nintendo WiiU Direct de Enero, tuvo que salir Iwata pidiendo disculpas por la sequía de juegos, y por eso anunciaron y mostraron X, Zelda Wind Waker HD, Bayonetta 2 y demás...

Así pues, este Enero tendrá que hacer lo mismo con otro Nintendo WiiU Direct... es que si no...
wiizerg escribió:Por cierto, ahora que lo pienso, vamos a tener otra vez una sequía de lanzamientos de juegos como en Enero, Febrero, y Marzo de 2013...

Si hasta en el Nintendo WiiU Direct de Enero, tuvo que salir Iwata pidiendo disculpas por la sequía de juegos, y por eso anunciaron y mostraron X, Zelda Wind Waker HD, Bayonetta 2 y demás...

Así pues, este Enero tendrá que hacer lo mismo con otro Nintendo WiiU Direct... es que si no...

En este primer trimestre creo que sale el Donkey Kong...y espero que antes de verano el Mario Kart 8...es lo minimo que deberian hacer, en mi opinion
Lazando Dr. Luigi en Enero, DKC en Febrero y a saber qué en Marzo, dudo mucho que tengan que pedir disculpas.
wiizerg escribió:Por cierto, ahora que lo pienso, vamos a tener otra vez una sequía de lanzamientos de juegos como en Enero, Febrero, y Marzo de 2013...

Es verdad... En febrero sale Donkey Kong, y ya entre finales de marzo y finales de junio Mario Kart 8, pero nada más a la vista, ¿no?
pantxo escribió:

En este primer trimestre creo que sale el Donkey Kong...y espero que antes de verano el Mario Kart 8...es lo minimo que deberian hacer, en mi opinion

No me acordaba del Donkey Kong, pero vamos, que solo es 1 juego para 3 meses, que menos que salga 1 para cada mes...
wiizerg escribió:
No me acordaba del Donkey Kong, pero vamos, que solo es 1 juego para 3 meses, que menos que salga 1 para cada mes...

Bueno, un juego para el primer trimestre del año (Donkey Kong) y otro para el segundo (Mario Kart). XD
D Gumshoe escribió:
wiizerg escribió:

Bueno, un juego para el primer trimestre del año (Donkey Kong) y otro para el segundo (Mario Kart). XD

Y ya de ahi al Zelda U a finales de 2014/principios de 2015...solo queda un suspiro! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pantxo escribió:Y ya de ahi al Zelda U a finales de 2014/principios de 2015...solo queda un suspiro! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No te hagas ilusiones, dudo que vaya a salir tan pronto. Yo diría que como mínimo en verano del 2015...
4903 respuestas