Calculinho escribió:Ahora lanzo una pregunta al aire, si WiiU lleva 9.7 millones de consolas y One 12.6. ¿Tan mal véis la consola? Ya sé que se esperaban comer el mundo con la consola y que lleva más tiempo, pero yo creo que como sistema next-gen se ha pegado mucho más guantazo One que WiiU.
Bueno, lo suyo es como dicen mas arriba, no darle mucha importancia a lo que vendan o dejen de vender los demas, pero bueno, en respuesta a tu pregunta, para mi Wii U si esta mal, mal, en cuanto a ventas. En comparacion, y por si misma. Hablando de ella misma, son ya casi 3 años en el mercado (podemos intuir que +/- la mitad de su vida) y sigue luchando por no ser la consola menos vendida de la historia de Nintendo, triste merito.
Y con respecto a sus competidoras, como bien apuntas, llevan un año menos en el mercado, con un catalogo peor, y aun asi, ya han vendido mas que Wii U desde el principio. Entiendo que tal vez PS4 y One esten dandose el "batacazo" con respecto al hype que generaban, pero por numeros...insisto: - tiempo en calle + - catalogo = +ventas.
PD: Ver la muerte de Wii U por una Direct japonesa a 3 semanas escasas del E3, es ser un agorero...