vaya pesismismo... venia a ver si habia mejorado algo el starfox porque no vi nada mas desde la presentacion de ayer y ni hay hilo oficial xD tambien quiero saber mas de Mario Tennis que seguramente sera mas de lo mismo pero a mi me gustan
Si lo pensais, Nintendo ha tenido muy mala suerte, a parte del enfoque hacia el mercado que tienen o mejor dicho que siguen teniendo, la ausencia de triple A, nada de thirds practicamente, parece que piensen mas en la NX abandonando a la Wii U y encima ves las otras conferencias y te encuentras mas de una alegria en todas ellas, Halo, Gears, Uncharted, KH3, Nuevas IP's, Deus, etc. y encima para rematarlo todo Sony tira de una de las mejores armas que es la nostalgia y anuncian Remake de Final 7 y lo de Shenmue 3...
Pues si, es un duro golpe, pero no olvidemos una cosa, las grandes sagas y por supuesto los grandes juegos todavia pueden llegar, quiza no en Wii U pero yo paso de lamentarme mas, esto es lo que hay ahora, si en un futuro vuelven a ilusionarnos genial, sino a disfrutar a otro lado