Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Lo del RE va a ser el principio del fin.Desde que dijeron que querian pasar de estar unos años desarrollando a lanzar juegos de la saga anuales la cosa ya pintaba mal.

Esperemos que este RE sea tan solo un SPIN OFF,porque espero que Capcom se ponga manos a la obra con el RE6,que dijeron que seria el reinicio de la saga.
Capcom y su política de occidentalizar franquicias... esta compañia está en caida libre en mi opinión, a excepción del rumbo tomado por Street Fighter, el resto de sus sagas se estan yendo al carajo. Sólo les falta que anuncien un Onimusha con Brad Pitt de prota [buaaj]
Info nueva

White Knight Chronicles 2
-Nuevas quests seran añadidas al modo multijugador

Sengoku Musou 3 Z
- 27 Enero de 2011
- Montones de contenido nuevo respecto al original
- 3 nuevos personajes
- Musou Mode Enbu escenarios para los 10 personajes
- Un total de 6 modos 2 totalmente nuevos
- Aguanta HD

Tales Of Graces F
-Habrá 3 trajes cameo del anime Code Geass
que buena noticia de que lleguen titulos de Nis a la store
Pero no son de PS3, son de PSP.
Hibiki-naruto escribió:Pero no son de PS3, son de PSP.


Imagen

Oops. Vi lo de Neptunia y me bailó una letra ;)
goldenaxeband escribió:
Hibiki-naruto escribió:Pero no son de PS3, son de PSP.



Oops. Vi lo de Neptunia y me bailó una letra ;)


esta te la guardo ¬¬
me encantaria que ese resident sea como los outbreak eso eran juegazos
Ñaa, sean de PS3 o de PSP, que NIS esté trayendo los juegos a Europa en masa es buena señal. ¿Empezarán a fijarse más en el mercado europeo? Ya habían dicho que querían ser una empresa internacional...

Respecto a Shenmue... bleh. A día de hoy me llamaría muchísimo más la atención un posible remake de los dos primeros en HD que una tercera entrega... Si la hacen, bienvenida sea, pero... creo que el comentario de Astral expresa perfectamente lo que opino del tema. Como el remake del Final Fantasy VII, de momento, nos están vendiendo humo...
Narcyl escribió:
goldenaxeband escribió:
Hibiki-naruto escribió:Pero no son de PS3, son de PSP.



Oops. Vi lo de Neptunia y me bailó una letra ;)


esta te la guardo ¬¬


Glups [ayay]

Suda51: "No More Heroes no está muerto"

Yeah. Just in case you were under the impressions No More Heroes was a goner, it’s not.

In the No More Heroes: Hopper’s Edition, Suda 51 carries a message in the book that says:

“No More Heroes not dead”

Developer Grasshopper Manufacture is currently working on Kinect project Codename D as well as EA Partners horror Shadows of the Damned with Shinji Mikami and Akira Yamaoka.

It was announced last week that No More Heroes: Heroes Paradise would be exclusive to PS3 in the US.


Fuente: VG247
Pues lo de Shenmue yo creo q Sega se lo está tomando muy en serio y quiere sacarlo, pero le falta financiación, cosa q intenta conseguir generando info sobre la saga y creando polémica sobre la tercera entrega (Shenmue City) para q la red se llene de comentarios al respecto y ganar enteros frente a futuros "socios".

Ya se sabe desde hace tiempo q se lo ha propuesto a las tres grandes, sin respuesta por su parte.
cloud_cato escribió:Pues lo de Shenmue yo creo q Sega se lo está tomando muy en serio y quiere sacarlo, pero le falta financiación, cosa q intenta conseguir generando info sobre la saga y creando polémica sobre la tercera entrega (Shenmue City) para q la red se llene de comentarios al respecto y ganar enteros frente a futuros "socios".

Ya se sabe desde hace tiempo q se lo ha propuesto a las tres grandes, sin respuesta por su parte.



Haber si és cierto y lo acaban sacando
Buenas gente eol, me gustaria saber si sabéis de algun juego tipo Bladestorm (salio en Ps2,a mi me gusto bastante, puede que sea el unico jeje) o si por casualidad podrian hacer una secuela.. la verdad se bastante poco de quien hizo el juego ,pero me parecio muy interesante...

the Elder Scrolls seguimos sin saber nada verdad??

saludos. [bye]
edit: perdon salio en ps3...que cabeza¡¡¡
EA: Bad Company se ha convertido en una franquicia por sí sola

DICE’s squad-based, Battlefield-branded Bad Company series is now considered “a new stand-alone franchise” at mothership and publishing house EA.

Talking on the company’s Q2 fiscal 11 earnings call yesterday afternoon, COO John Schappert made the mini-revelation: “Today, Bad Company 2 is sold through almost 6 million units, more than double the sales of the original. Congratulations to the team at our DICE Studio in Stockholm for turning Battlefield: Bad Company into a new stand-alone franchise for EA.”

How soon the next game in the series may release is unclear though, with DICE busy with Battlefield 3 and all, but, as put by the publisher’s shooter and driving franchise head Patrick Söderlund yesterday: “It’s something we’re looking at what to do with.”


Fuente: Thatvideogameblog

Con seis millones de copias vendidas estaba clarinete. Bad Company 3 dentro de un par de años.

El próximo proyecto de Mikami con Tango será el último como director

Resident Evil and Vanquish creator Shinji Mikami has told Famitsu that his next project for Tango, now under the Bethesda umbrella, will mark his last effort as director. Mikami is drifting away from the creative spotlight to handle managerial duties. In the long run, he feels that juggling demands would not be a wise decision and wants to give up and coming talent a chance.

“I can only last for so long handling both director and company president duties, and besides, I want to give our younger developers a chance,” noted Mikami in a Famitsu piece translated by 1UP.

“Knowing that, of course, makes me want to put all of my experience, my energy, and everything else I’ve got into this game. I’m pretty lucky that [Bethesda] was willing to accept that, too. Too many publishers are only interested in the very near future, after all.”

Bethesda parent ZeniMax announced its acquisition of Tango last month. No indication has been given as to when we’ll see the studio’s first project. Given Mikami is still assembling a team, we reckon any reveals are a way’s off.


Exophase

Más de EA: "Apoyamos absolutamente a Mirror's Edge como IP"

It’s been many months since we’ve heard anything on that Mirror’s Edge follow-up. Eight even. It’s only reassuring to learn then that EA hasn’t developed an itch to discard the franchise.

The DICE-developed 2008 parkour property is close to EA’s heart, company executive Patrick Söderlund has said — a sentiment mirrored by CEO John Riccitiello in the past — and one that it will continue to support.

“It was a bold move from us. I’m proud we made it,” Söderlund says. “It obviously didn’t reach the commercial success we wanted, even though it wasn’t bad at all.”

He continues: “I still think as a company we’re going to talk about it when we’re going to talk about it. What I can say is, we haven’t buried it. We’re absolutely continuing to support Mirror’s Edge as an IP.”

“When we’re ready to talk about it, we’ll talk about it.”

Riccitiello has previously referred to Mirror’s Edge as “a game that deserves to come back.”


Fuente: Thatvideogameblog

A ver si es verdad... cawento
Mirrors Edge era bonito visualmente hablando, pero no me gustó mucho... será por mi odio a los juegos en primera persona....


Mirrors Edge era bonito visualmente hablando, pero no me gustó mucho... será por mi odio a los juegos en primera persona....

Darksiders 2 y Devil´s Third a la venta en el primer trimestre de 2012

THQ confirmed it has pushed back Darksiders 2 to the publisher's 2013 fiscal year, which begins on April 1, 2012. The game was previously slated to ship in THQ's 2012 fiscal year (April 2011 through March 31, 2012).

"We want to release a key title in each quarter over the next two and a half years," a THQ spokesperson said in a statement given to IGN. "We have moved UFC Undisputed to Q4 of fiscal year 2012. That was the original target for Darksiders 2. Therefore, we decided to move Darksiders 2 to early fiscal year 2013."

Darksiders 2 will likely join THQ's other major action title in 2012, Devil's Third, which is scheduled to ship in the first quarter of that year.


Fuente: IGN
Yo amo Mirrors Edge xD, es divertidisimo y diferente, es un juego q se me ha quedado grabado. Lo q le hace tan especial entre otras cosas es su dinamismo siendo en primera persona, llegando a ser muy inmersivo.

A N.M.H. le tengo q dar una oportunidad.
Un poco de offtopic:
La segunda parte de la película de Silent Hill ya cuenta con director, título y han perfilado el argumento.
El director será Michael J. Basset (conocido por dirigir Salomon's Kane). El título Silent Hill: Revelations y será rodada en 3D. El argumento será una adaptación del Silent Hill 3.
Siguen se atreverse con el mejor guión de la saga con diferencia el del Silent Hill 2.

Un saludo.
RED XIII escribió:Yo amo Mirrors Edge xD, es divertidisimo y diferente, es un juego q se me ha quedado grabado. Lo q le hace tan especial entre otras cosas es su dinamismo siendo en primera persona, llegando a ser muy inmersivo.

A N.M.H. le tengo q dar una oportunidad.


+1

es de los pocos juegos que con el tiempo me entran ganas de volver a rejugarlo,con esos graficos y esa BSO.
Que se dejen de tonterias y se pongan con Mirrors Edge 2....YA!!!!!!! [carcajad] [carcajad]
Numerosas compañías estarían preparando recopilaciones en alta definición en PlayStation 3, según TheGameHeadz, que alega fuentes internas de Sony.

Según se explica, la compatibilidad por software -mediante actualización del firmware de la consola- para hacer compatibles los juegos de PlayStation 2 en todas las PlayStation 3 es costoso y cada juego necesita ser tratado de manera específica, por lo que la idea se desechó. Las remasterizaciones de God of War fueron una prueba para ver la reacción de los jugadores, a la que han seguido varias series más -Sly Raccon, ICO y Shadow of the Colossus, Prince of Persia...-.

"Poco después -de God of War Collection-, Activision, EA, Ubisoft, Konami y Square Enix se apuntaron a remasterizar sus mejores juegos de PlayStation 2. Prince of Persia, SOTC e ICO son sólo el principio. Cuando los fans vean lo que Konami está haciendo con la serie Metal Gear, y Square con Final Fantasy, van a estar muy contentos."

Por el momento, no se han confirmado estas declaraciones, ni se han anunciado actualizaciones en alta definición de Konami o Square Enix.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/51162/metal-gear-solid-y-final-fantasy-podrian-recibir-remasterizaciones-en-alta-definicion/
Samurai Warriors 3Z correra a 60fps

Rezo por que TecmoKoei lo traiga y no lo dejen unicamente en Japon como ya ha pasado con el Warriors Orochi Z.

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Gracias por la info silent, weiland e hibiki!

Poliphony ya trabaja en Gran Turismo 6

Joooder... Luego pongo la fuente que estoy con el iphone. Llegará en 2017 supongo.
goldenaxeband escribió:Poliphony ya trabaja en Gran Turismo 6


Genial, para cuando 2020? XD
Astral escribió:
goldenaxeband escribió:Poliphony ya trabaja en Gran Turismo 6


Genial, para cuando 2020? XD


Primero que terminen el 5 y luego ya se verá XD
El GT5 está terminado es Gold y está en fase de duplicado. Yamauchi ya dijo hace un par de meses que ya estaban trabajando en el GT6 aunque primero, supongo, se centraran en el GTMovile 2. También dijo hace tiempo que entre GT5 y GT6 habría mucho menos tiempo de desarrollo que entre GT4 y GT5. Es de suponer que GT6 sea un GT5 pero todavía más grande, más coches premiun (esperemos que la totalidad de los coches) más circuitos, quizás un mejor editor de circuitos...

Un saludo
¿Metal Gear Solid y Final Fantasy Collection en camino?

Bien que cette nouvelle risque d'en réjouir plus d'un, tout ceci est bien entendu à prendre avec de grosses pincettes.

Le site web américain TheGameHeadz.com s'est entretenu avec un membre de Sony qui est pour le moment inconnu, d'où le fait de prendre tout ceci avec des pincettes. Durant cet entretien, il a été question des fameux remakes HD sur PlayStation 3 et de la retrocompatibilité. Mais nous allons en venir directement aux faits.

Bien que cette source a mentionné que Sony a réfléchi à plusieurs idées pour pouvoir intégrer la retrocompatibilité sur PlayStation 3, il a confié que cette idée a été abandonnée pour des raisons commerciales. Il a également tenu quelques propos intéressants pour ce qui est des fameuses collections HD :

"Les meilleurs développeurs de l'industrie ont remasterisé leurs meilleurs jeux. Prince of Persia, Shadow Of The Colossus et ICO ne sont qu'un début. Lorsque les fans vont voir ce que Konami a fait avec Metal Gear Solid, et Square avec Final Fantasy, ils vont être très heureux."


Sony aurait donc passé un accord avec Konami et Square-Enix pour ressortir une compilation HD de Metal Gear Solid et Final Fantasy ? Ca serait vraiment une excellente nouvelle !

On attendra tout de même qu'une annonce officielle soit faite !
TheGameHeadz.com - http://www.thegameheadz.com///Home/AddA ... fault.aspx


Fuente: Gamekyo: http://www.gamekyo.com/groupnews_article15805.html

No sé si está bien aportado, pero quería poner mi granito de arena en este pedazo de hilo =D.

Edit: He encontrado lo mismo en Meristation (peligro, peligro).

Lo fantaseado por muchos podría ocurrir. Según la web TheGameHeadz.com, una de sus fuentes anónimas confirma que Sony tendría sobre la mesa nuevos proyectos en torno a la estrategia de comercializar remakes de sus sagas míticas en alta definición y formato Blu-Ray para PlayStation 3. Parece que tras el éxito de la compilación de God of War y el presumible impacto en el mercado de la réplica en HD de los juegos del Team Ico, las franquicias Metal Gear Solid y Final Fantasy se unirían a tan selecto club.

“Los mejores desarrolladores de la industria están remasterizando sus mejores juegos. Prince of Persia, Shadow of the Colossus e ICO son sólo el comienzo”, asegura la citada y misteriosa fuente. “Cuando los fanes vean qué está haciendo Konami con la saga Metal Gear Solid y qué está haciendo Square con Final Fantasy, se pondrán muy contentos”, afimaba. Por el momento, y sin una respuesta oficial de Sony o alguna de las empresas involucradas en el rumor, lo único que pueden hacer los aficionados a estos títulos es seguir soñando con una posibilidad nada descabellada en la industria de hoy.


Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 83&pic=GEN
Podían tambier sacar los DMC de Ps2 en HD xd
Justo venía a poner lo de MGS y FF XD. En vandal dicen que se refieren a los que han salido en PS2 (vamos MGS2/ 3 y FF X / X-2 / XII)
Tensing escribió:Justo venía a poner lo de MGS y FF XD. En vandal dicen que se refieren a los que han salido en PS2 (vamos MGS2/ 3 y FF X / X-2 / XII)


Es que asi es, los "HD Collections" de PS3 solo incluyen las entregas que han salido en PS2 y no las de PSX.
Tensing escribió:Justo venía a poner lo de MGS y FF XD. En vandal dicen que se refieren a los que han salido en PS2 (vamos MGS2/ 3 y FF X / X-2 / XII)


Hombre,lo suyo seria que si van a sacar en HD el MGS 2/ 3 que saquen el 1 en HD también y ya la tenemos entera en HD(por soñar que no quede XD )
Han encontrado la solución a la NO retrocompatibilidad... $$$$$$$ [poraki]

Lo siguiente GTA Collection HD y ZOE collection HD  XD , por soñar q no quede.
cloud_cato escribió:Han encontrado la solución a la NO retrocompatibilidad... $$$$$$$ [poraki]


Anda que no...ahora sacaran todas las sagas de PS2 que haya para conseguir el dinero necesario para volver a poner la retro compatibilidad [angelito] (cuando ya esten todos los de ps2 en HD,claro esta XD)
Se veia venir despues de el exito de gow collection....anda qe vana dejar escapar la oportunidad de sacar mas pasta por lo mismo pero ligeramente mejorado, eso si caeremos como tontos....al menos yo con el Ico xd
este seria uno de los principales motivos por el cual quitarian la retro.

yo tengo muy claro que si ps4 no trae retro vendere todos los juegos y me pasare al lado oscuro, que ya me jodieron mucho con quitarla en esta.
Bueno a ver si hay suerte y sacan los residents Evils también en HD, lo dudo peo weno, estaría bien. Al menos el resident evil 4, que lo han sacao hasta en iphone!! Y en HD ganaría mucho.

DEW!!
Cuando los fans vean lo que Konami está haciendo con la serie Metal Gear, y Square con Final Fantasy, van a estar muy contentos."


¿Soy solo yo o da a entender de que ya estan trabajando en ello?
La situación de los "HD Collection" es un tanto sucia, siendo sinceros. Es una manera fácil de sacar pasta a aquellos fans de alguna saga.

Por ejemplo, si es cierto lo de Final Fantasy y Metal Gear Solid Collection, a mí me la han vendido claramente, ya que son dos de mis sagas favoritas. Lo mismo digo para ICO Collection. Y la de God of War está esperando a que tenga algo de pasta para comprarla.

Eso sí, no van a cambiar mi idea de que son unos sacacuartos.

Ya lo decía Francisco de Quevedo: "Poderoso caballero es Don Dinero".
Con el pelotazo que están pegando en ventas con las remasterizaciones (algunas pintan un poco mediocres) ya tenemos asegurada la NO retrocompatibilidad en la próxima generación en todas las plataformas.

Si es que se lo ponemos a huevo, Super Mario Bros de NES revienta las listas de ventas, God Of war "Last gen" revienta las ventas ... ¿De verdad teneis tantas ganas de volver a jugar a lo mismo?
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=V_YUl3hr4Jo

• Vivir secuencias de intensos combates en la vista en tercera persona, en el corazón del ejército de los cruzados ".
• Obtenga más de 130 armas de todo tipo: hachas, navajas, ballestas ...
• Experiencia maldición de los Templarios a través del infierno de pesadilla Visión!
• Proporcionar a tu personaje con armaduras y equipos nuevos, y mejorar sus habilidades de la misión después de la misión!
• Dar órdenes de Esteban Noviembre en el modo un solo jugador o equipo con otro jugador en un modo cooperativo para llevar a cabo su misión!
• Viaje a través de 40 entornos distintos: de la Europa del siglo 12 al Imperio Bizantino, desde Francia a Siria, a través de Venecia en Italia y Zara en Croacia!
• Los monumentos más famosos y volver a los lugares creados en 3D copias exactas, de Santa Sofía de Teodosio Paredes, y el hipódromo de Constantino!

http://www.thecursedcrusade.com/
No tiene mala pinta, por lo visto en el trailer.

El gameplay me ha recordado mucho a las batallas de Assassin's Creed xD.
¡Este The Cursed Crusade pinta muy bien! Interesante, interesante! Gracias Zarke!
Joer que pinta mas buena el the cursed crusade, hay que seguirlo de cerca
Astral escribió:
goldenaxeband escribió:Poliphony ya trabaja en Gran Turismo 6


Genial, para cuando 2020? XD

y a 2 semanas de lanzarlo lo retrasan...
FF COLLECTION!!! Oh dios... Final Fantasy X!!! [tadoramo]
zarke escribió:Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=V_YUl3hr4Jo

• Vivir secuencias de intensos combates en la vista en tercera persona, en el corazón del ejército de los cruzados ".
• Obtenga más de 130 armas de todo tipo: hachas, navajas, ballestas ...
• Experiencia maldición de los Templarios a través del infierno de pesadilla Visión!
• Proporcionar a tu personaje con armaduras y equipos nuevos, y mejorar sus habilidades de la misión después de la misión!
• Dar órdenes de Esteban Noviembre en el modo un solo jugador o equipo con otro jugador en un modo cooperativo para llevar a cabo su misión!
• Viaje a través de 40 entornos distintos: de la Europa del siglo 12 al Imperio Bizantino, desde Francia a Siria, a través de Venecia en Italia y Zara en Croacia!
• Los monumentos más famosos y volver a los lugares creados en 3D copias exactas, de Santa Sofía de Teodosio Paredes, y el hipódromo de Constantino!

http://www.thecursedcrusade.com/

PEDAZO DE TRAILER :O :O SE ME HAN CAIDO LOS :O EGGS al suelo
Espero que el rollo de los collections no signifique la pérdida de la retro, porque si la próxima no trae retro con mis juegos de PS3... mal vamos [noop] no me he comprado cerca de 25 juegos (e in crescendo) para no poder jugarlos NUNCA. ¿Pero esto qué es?
cloud_cato escribió:Han encontrado la solución a la NO retrocompatibilidad... $$$$$$$ [poraki]

Lo siguiente GTA Collection HD y ZOE collection HD  XD , por soñar q no quede.


Esta la compraría sin dudar.
THQ: "Saint's Row 3 será escandaloso y excesivo"

Saints Row 3 is set to keep the series' trademark "outrageous and over the top fun", THQ's said.

Speaking during a conference call last night, CEO Brian Farrell told investors that developer Volition is enhancing the technology, look and feel of the game - and an "innovative" marketing campaign is being prepped to push it.

"We expect the next instalment of Saints Row to be a significant growth driver in fiscal 2012. We've completely enhanced the technology, look and feel of this multi-million unit franchise while keeping its outrageous and over the top fun," he said.

"We're developing an innovative marketing campaign including an extensive transmedia strategy for this title. We also plan to expand the Saints Row brand on Facebook, Xbox Live Arcade and PSN, in addition to providing premium online content."


Fuente: CVG

La expresión utilizada en concreto es "over the top".

Sniper: Ghost Warrior anunciado para PS3 oficialmente

NEW YORK, NY, November 4, 2010 - City Interactive, one of the fastest growing, worldwide publishers of interactive entertainment, today announced that their best selling first-person shooter, Sniper: Ghost Warrior , is coming to the PlayStation 3 system in Q1 2011. Following the successful release of Sniper: Ghost Warrior for PC and Xbox 360, the PlayStation 3 system version includes all the updates from its predecessors, as well as several new features.

The new release of Sniper: Ghost Warrior features the challenging, non-linear and strategic game play and mission variety that made it a success on other platforms, and adds a host of new features, including:

* Fully upgraded game play and graphics;
* Exclusive single player missions for PS3™ owners;
* Bonus multiplayer maps;
* Exclusive new multiplayer modes including Capture the Flag and Hard Core difficulty mode;
* Exclusive new sniper rifles including the L96 and the M200 Intervention;
* Bonus single-player challenge: Additional mission with Hard Core mode to challenge the very best players.

"Sniper: Ghost Warrior was our most ambitious project to date and although it was extremely well-received by players, we wanted to ensure that the PS3™ version took the franchise to a higher level," said Marek Tyminski, CEO of City Interactive. "With exclusive content and modes, we are eager to introduce the best sniper game on the market to PS3™ owners sometime in Q1 next year."

Sniper: Ghost Warrior for the PlayStation 3 system is scheduled to ship in Q1 2011. More information can be found online at http://www.sniperghostwarrior.com/


Imagen

Fuente: Battlestrats

El director de NieR abandona IQ Interactive (y Square Enix lista NieR como "brand", ¿NieR 2?)

Square Enix listed NieR as a "new brand" in its earnings report today. While this may suggest possible sequels, one of the primary forces behind the original may end up not being involved.

NieR and Drakengard director Taro Yoko announced today via his blog that he will be leaving AQ Interactive (which recently swallowed up subsidiary Cavia).

Yoko provided a FAQ about his departure:

* He's leaving because he wants to expand the breadth of his work
* The actual date of his departure is currently TBA
* The reason he's giving advance notice is because he doesn't like keeping secrets
* He has no ill will to his current company, saying that everyone there is good and that he's thankful to them.
* If there's work, he'll make games. If there's no work, he won't make games.

Yoko promised additional details in a future update.


Fuente: Andriasang
Pues el Sniper Ghost Warrio lo probe el otro dia en el MM y no estaba nada mal,tenia unos graficos muy buenos,y el tema de los francos me llama.Haber que port sale de aqui
Diooooooos q bien pinta este curses crusader, haced el hilo oficial ya!!!!
9660 respuestas