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Windowlicker escribió:Pues para mí, y eso que he jugado a obras maestras posteriores, de momento el U2 no ha sido superado. Es la aventura perfecta.
Sólo le encuentro un fallo:Las chicas salen vestidas toda la aventura, ahí le gana el GOW3
Metal_Nazgul escribió:Windowlicker escribió:Pues para mí, y eso que he jugado a obras maestras posteriores, de momento el U2 no ha sido superado. Es la aventura perfecta.
Sólo le encuentro un fallo:Las chicas salen vestidas toda la aventura, ahí le gana el GOW3
o sea, que prefieres saltos automáticos, topicazos de cine más vistos que el tebeo, puzzles que no suponen un reto alguno y tiroteos que son siempre iguales, a un uncharted 3 en el que se corrija esto?
y bueno, eso de que no ha sido superado... vuelvo a repetir que hay tanto bombo por los gráficos. Para mi sigue siendo mejor AVENTURA Tomb Raider 1 (y el 2), claro, ponle a este los gráficos del U2 y al Uncharted 2 los gráficos del tomb raider...
como shooter en tercera sí, es mejor U2.
Kurei escribió:Buenas!
Primer tráiler de Binary Domain, el nuevo juego del creador de la saga Yakuza:
http://pulpofrito.com/binary-domain-primer-trailer/
cloud_cato escribió:Kurei escribió:Buenas!
Primer tráiler de Binary Domain, el nuevo juego del creador de la saga Yakuza:
http://pulpofrito.com/binary-domain-primer-trailer/
Me gusta, aunq se parece mucho a una mezcla de Vanquis con Gears of War... ¿no?
Metal_Nazgul escribió:alfon1995 escribió:A ver si por fin con Uncharted 3 hacen un juego de aventuras en condiciones, y no un shooter en tercera persona con saltitos automáticos y puzzles insultantemente fáciles. Aunque no creo que cambien nada, viendo que la cosa funciona...
Alfon en solo dos líneas lo ha plasmado perfectamente.
Creo que este juego está demasiado sobrevalorado por los gráficos, yo cuando más lo disfrutaba era en las parted en las que estabas solo en el escenario y tenías que averiguar qué esquinazo era el bueno para continuar, porque a las pocas horas de juego estaba deseando que no me salieran enemigos, ya que los tiroteos se me hacían un poco cansinos y aburridos.
de hecho el uncharted 1 pasó sin pena ni gloria (siendo mejor que el dos, solo que con peores gráficos y sin multi) y cuando se ha alcanzado el boom y se ha revalorado fue tras la salida del dos, pero en fin, tengo las dos primeras partes y la tercera sin duda caerá.
Marcotic-Track escribió:Ummmmmm... Uncharted 3 en el desierto africano ?... ya me estoy imaginando controlando a Nate por Egipto, sería increible , ademas, pienso que sería un escenario muy apropiado, creo que cumple muchas de las pautas vistas en los dos juegos anteriores, por mencionar algunas:
- El indudable abanico de escenarios y variedad de zonas (relacionados con la historia antigua y contemporanea): pirámides, esfinges,grandes templos, tumbas y mas tumbas, grandes estatuas y obeliscos, museos, ciudades de hoy en dia como el cairo, el rio nilo, el desierto, el mar mediterraneo... una buena cantidad de estancias que podrían estar repletas de trampas, peligros y asaltanes.
- Criaturas "humanas" mutantes (como los españoles zombis o los habitantes de Shambhala) : momias, sin ir mas lejos, o personajes mitológicos.
- Objetos y reliquias, que , aparte de ser nuestro principal objetivo, también lo será para nuestros enemigos: infinidad de amuletos y piedras preciosas, máscaras de faraones, oro, sarcófagos de un valor incalculable...
- Cantidad de enigmas y rompecabezas por resolver: mapas , papiros, geroglíficos, estatuas, puertas secretas, pasadizos, puzles en los que la luz sagrada del sol entre en juego y nos de con la llave...
- Relación con personajes históricos de la edad media-moderna(como Sir Francis Drake, los nazis, o Marco Polo en U y U2): El mas famoso de ellos, Napoleón, que "descubrió" en su momento la gran pirámide de Keops y la utilizó como "guarida" de sus tropas en la que dejaron numerosos grabados. Durante su vida hace numerosas referencias por su paso por tierras egipcias, que se podrían convertir en "pistas" con las que los chicos de Naughty Dog les gusta mucho jugar y a partir de las cuales Nate emprende una nueva aventura.
- Los habitantes del país: Por un lado, aldeanos, nativos que nos ayudan, nos ofrecen hospedaje y nos guian por tierras desconocidas. Por otro lado, la corrupción actual que hay en el pais, contrabandistas, asaltantes, traficantes, profanadores de tumbas etc.. que nos harán la vida imposible.
Se que tal vez alucino mucho, y que muchos sitios del mundo cumplen con estos puntos, pero pienso que egipto, particularmente, le viene como anillo al dedo, y sería una ambientación completamente diferente a lo visto hasta ahora. Ambientación que si se recrea de la manera que Naughty Dog nos tiene acostumbrados en las dos anteriores entregas, podría ser un auténtico regalo para nuestros 5 sentidos, no creeis ?
salu2!
Marcotic-Track escribió:- El indudable abanico de escenarios y variedad de zonas (relacionados con la historia antigua y contemporanea): pirámides, esfinges,grandes templos, tumbas y mas tumbas, grandes estatuas y obeliscos, museos, ciudades de hoy en dia como el cairo, el rio nilo, el desierto, el mar mediterraneo... una buena cantidad de estancias que podrían estar repletas de trampas, peligros y asaltanes.
- Criaturas "humanas" mutantes (como los españoles zombis o los habitantes de Shambhala) : momias, sin ir mas lejos, o personajes mitológicos.
- Objetos y reliquias, que , aparte de ser nuestro principal objetivo, también lo será para nuestros enemigos: infinidad de amuletos y piedras preciosas, máscaras de faraones, oro, sarcófagos de un valor incalculable...
- Cantidad de enigmas y rompecabezas por resolver: mapas , papiros, geroglíficos, estatuas, puertas secretas, pasadizos, puzles en los que la luz sagrada del sol entre en juego y nos de con la llave...
- Relación con personajes históricos de la edad media-moderna(como Sir Francis Drake, los nazis, o Marco Polo en U y U2): El mas famoso de ellos, Napoleón, que "descubrió" en su momento la gran pirámide de Keops y la utilizó como "guarida" de sus tropas en la que dejaron numerosos grabados. Durante su vida hace numerosas referencias por su paso por tierras egipcias, que se podrían convertir en "pistas" con las que los chicos de Naughty Dog les gusta mucho jugar y a partir de las cuales Nate emprende una nueva aventura.
- Los habitantes del país: Por un lado, aldeanos, nativos que nos ayudan, nos ofrecen hospedaje y nos guian por tierras desconocidas. Por otro lado, la corrupción actual que hay en el pais, contrabandistas, asaltantes, traficantes, profanadores de tumbas etc.. que nos harán la vida imposible.
salu2!
Marcotic-Track escribió:Ummmmmm... Uncharted 3 en el desierto africano ?... ya me estoy imaginando controlando a Nate por Egipto, sería increible , ademas, pienso que sería un escenario muy apropiado, creo que cumple muchas de las pautas vistas en los dos juegos anteriores, por mencionar algunas:
- El indudable abanico de escenarios y variedad de zonas (relacionados con la historia antigua y contemporanea): pirámides, esfinges,grandes templos, tumbas y mas tumbas, grandes estatuas y obeliscos, museos, ciudades de hoy en dia como el cairo, el rio nilo, el desierto, el mar mediterraneo... una buena cantidad de estancias que podrían estar repletas de trampas, peligros y asaltanes.
- Criaturas "humanas" mutantes (como los españoles zombis o los habitantes de Shambhala) : momias, sin ir mas lejos, o personajes mitológicos.
- Objetos y reliquias, que , aparte de ser nuestro principal objetivo, también lo será para nuestros enemigos: infinidad de amuletos y piedras preciosas, máscaras de faraones, oro, sarcófagos de un valor incalculable...
- Cantidad de enigmas y rompecabezas por resolver: mapas , papiros, geroglíficos, estatuas, puertas secretas, pasadizos, puzles en los que la luz sagrada del sol entre en juego y nos de con la llave...
- Relación con personajes históricos de la edad media-moderna(como Sir Francis Drake, los nazis, o Marco Polo en U y U2): El mas famoso de ellos, Napoleón, que "descubrió" en su momento la gran pirámide de Keops y la utilizó como "guarida" de sus tropas en la que dejaron numerosos grabados. Durante su vida hace numerosas referencias por su paso por tierras egipcias, que se podrían convertir en "pistas" con las que los chicos de Naughty Dog les gusta mucho jugar y a partir de las cuales Nate emprende una nueva aventura.
- Los habitantes del país: Por un lado, aldeanos, nativos que nos ayudan, nos ofrecen hospedaje y nos guian por tierras desconocidas. Por otro lado, la corrupción actual que hay en el pais, contrabandistas, asaltantes, traficantes, profanadores de tumbas etc.. que nos harán la vida imposible.
Se que tal vez alucino mucho, y que muchos sitios del mundo cumplen con estos puntos, pero pienso que egipto, particularmente, le viene como anillo al dedo, y sería una ambientación completamente diferente a lo visto hasta ahora. Ambientación que si se recrea de la manera que Naughty Dog nos tiene acostumbrados en las dos anteriores entregas, podría ser un auténtico regalo para nuestros 5 sentidos, no creeis ?
salu2!
Violent action duo Kane and Lynch will return despite the mixed reception to their previous outing and lay-offs at Danish developer IO Interactive.
That's according to Eidos life president Ian Livingstone, and he should know: he sits on Square Enix's green light committee that decides which games are made and which are scrapped.
"We haven't made any announcements about Kane & Lynch going forward, but we all know that Kane and Lynch are two amazing characters who have a lot of brand equity," Livingstone told Eurogamer in a new interview published today. "People like those guys, so they're not going to disappear."
Eurogamer's Lane & Lynch 2 review turned up a 4/10, but others have gone higher.
Despite mixed reviews, Kane & Lynch 2 did the business for publisher Square Enix. It went straight in at number one in the all-formats UK chart.
"Kane & Lynch 2 clearly had a Marmite effect on people," Livingstone added.
"You either loved it or hated it. Some people liked the juddering camera, home video style. Others absolutely hated it. Some loved the characters. Some didn't like the characters.
"But it's artistic, thrill-a-minute instant action stuff. I thought it was a great game, but I can understand people might not have liked it."
Livingstone's comments echo those of IO general manager Niels Jørgensen, who said in October that low review scores were "fine", and that Kane & Lynch 2 was "a bit different, if not to everyone's taste".
Even if another Kane & Lynch gets the green light, fans may be in for a long wait before it emerges; IO is heavily-rumoured to be hard at work on Hitman 5 as we speak.
Take Two president Strauss Zelnick has said the publisher won’t annually release its big titles such as Grand Theft Auto and Red Dead in the way Activision does with Call of Duty and Guitar Hero.
His comments came at the Reuters Global Media Summit.
He also said that packaged games at retail will still dominate the market within five years.
“I still think in five years the packaged goods business will dominate,” said Zelnick, adding the growth of digital distribution would take a while to pick up.
“It’s kind of irrelevant to us — basically the same gross margin, basically the same risk.”
Zelnick also suggested that Take Two’s dependence solely on Grand Theft Auto has now gone away.
“We don’t have any structural impediment to being profitable in a given year.”
He further added the company’s license with Major League Baseball may be put on hold, but will consider renewing its contract if the situation changes.
“It’s a losing proposition and we don’t have any interest in pursuing losing propositions.”
Take Two’s seen successful releases of Red Dead Redemption, BioShock 2 this year, with big hitters for next year coming in the form of LA Noire in spring and Max Payne 3 at some point during calendar 2011 from Rockstar, as well as Duke Nukem Forever from 2K and Gearbox.
goldenaxeband escribió:Eidos: Kane & Lynch no van a desaparecerViolent action duo Kane and Lynch will return despite the mixed reception to their previous outing and lay-offs at Danish developer IO Interactive.
That's according to Eidos life president Ian Livingstone, and he should know: he sits on Square Enix's green light committee that decides which games are made and which are scrapped.
"We haven't made any announcements about Kane & Lynch going forward, but we all know that Kane and Lynch are two amazing characters who have a lot of brand equity," Livingstone told Eurogamer in a new interview published today. "People like those guys, so they're not going to disappear."
Eurogamer's Lane & Lynch 2 review turned up a 4/10, but others have gone higher.
Despite mixed reviews, Kane & Lynch 2 did the business for publisher Square Enix. It went straight in at number one in the all-formats UK chart.
"Kane & Lynch 2 clearly had a Marmite effect on people," Livingstone added.
"You either loved it or hated it. Some people liked the juddering camera, home video style. Others absolutely hated it. Some loved the characters. Some didn't like the characters.
"But it's artistic, thrill-a-minute instant action stuff. I thought it was a great game, but I can understand people might not have liked it."
Livingstone's comments echo those of IO general manager Niels Jørgensen, who said in October that low review scores were "fine", and that Kane & Lynch 2 was "a bit different, if not to everyone's taste".
Even if another Kane & Lynch gets the green light, fans may be in for a long wait before it emerges; IO is heavily-rumoured to be hard at work on Hitman 5 as we speak.
Fuente: Eurogamer
Y yo que me alegro un montón. Hace poco compré Dog Days y me pareció un juegazo, con sus mecánicas de juego repetitivas (¿qué juego no las sufre?) pero con un estilo diferente, y sobre todo ese aroma decadente, sucio y feo que desprenden Kane y sobre todo Lynch me han encantado. Ojalá haya tercera parte (a pesar de las críticas).
goldenaxeband escribió:Viendo los antecedentes, desventura .
goldenaxeband escribió:Sabias palabras.
USA Today’s revealed Ghostbusters: Sanctum of Slime, a new title in the IP from Atari.
The game, made by Chilian studio Wanako, is a top-down, four-player co-op adventure title which sees the return of the rookie from Ghostbusters: The Videogame that released last year from Atari and Terminal Reality.
Co-op can be played online and offline. Super massive bosses have been promised as well, which will require teamwork from your team and your arsenal.
The report claims the game won’t feature actors Bill Murray or Dan Ackroyd in the game unlike last year’s main effort, but will feature a drivable Ecto-3
re not sure at all at the moment but we’re sure you can all decipher it. There’s a message at the bottom reading “Don’t ever leave the Green zone!” and “Murder Your Maker”. There’s also another message that is tiny that reads
AL PERSONS ARE FORBIDDEN TO ENTER OR LEAVE ANY ZONES WITHOUT THE PERMISSION OF THE CHIEF HEALTH OFFICER UNDER PENALTY OF THE LAW. ORDINANCE CODE – 4535/9-H / 2000.. (we can’t see any more)
coromiba escribió:Ojala saquen un nuevo prototype, me diverti bastante con el.
Drian-kun escribió:Con la tercera captura está clarísimo que es Prototype 2. Lo de la zona verde canta mucho ya xD
Astral escribió:coromiba escribió:Ojala saquen un nuevo prototype, me diverti bastante con el.
+1, además el primero no ató todos los cabos con ese final
Langdon escribió:si sale un nuevo Prototype,bienvenido sea,pero haber si el apartado grafico lo mejoran.
goldenaxeband escribió:Bueno, me he quedado sorprendido con lo siguiente. Puede que todo el rollo este de las imágenes de zombies y tal no se refieran a un juego sino... a 3!
Imagen 1:
Esto parece Left 4 Dead
Esto es claramente Resident Evil, ya está demostrado
Y esta última:
Si os fijáis en la esquina inferior izquierda pone "murder your maker".
http://www.murderyourmaker.com/
Que es una web donde la gente rumorea que podría ser la secuela de Prototype.
What? Whait... uhm... what?
Yo ya paso de comerme más la cabeza, sea 1 juego o 3, estos tios saben como hacer publicidad viral.
goldenaxeband escribió:Bueno, me he quedado sorprendido con lo siguiente. Puede que todo el rollo este de las imágenes de zombies y tal no se refieran a un juego sino... a 3!
Imagen 1:
Esto parece Left 4 Dead
Esto es claramente Resident Evil, ya está demostrado
Y esta última:
Si os fijáis en la esquina inferior izquierda pone "murder your maker".
http://www.murderyourmaker.com/
Que es una web donde la gente rumorea que podría ser la secuela de Prototype.
What? Whait... uhm... what?
Yo ya paso de comerme más la cabeza, sea 1 juego o 3, estos tios saben como hacer publicidad viral.
Astral escribió:Vamos lo que había dicho yo en un principio y nadie me hizo caso
Astral escribió:No si yo no niego que sean 3, pero estaba seguro que 1 sería Prototype
De hecho, el "1 of 3" y el "2 of 3" pueden querer decir que son el primero de los juegos a anunciar y el segundo respectivamente, no solo la numeración de los carteles... Porque están ahí para algo, está claro .