Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

-JeY- escribió:Lo que sera bastante gracioso es ver a MGS 1, 2 y 3 con trofeos, y el 4 sin ellos xD


Si la verdad esque es bastante cachondo el tema XD
Yo preferiría el Twin Snakes, porque nunca lo he jugado y el MGS de PSX ya lo tengo descargado de la store, así tendría todos.
seria una gran noticia, ojala lo hicieran también con la saga Resident Evil.
Hombre, estaría bien poder jugar al twin snakes, yo lo he jugado un par de veces en gc, la verdad es que me gusta mas el de psx, pero este muchos ya lo tenemos descargado de la store y bajo mi opinión no hace falta ni tocarlo. Pero vamos, del twin snakes me voy olvidando por que es un juego de nintendo.
En fin , de todas formas, para mi, una de las mejores noticias que he oido en tiempo si se confirma.

saludos.
Pues yo cada vez mas, creo que puede ser el 2, el 3 y el Peace Walker...soñar es gratis, si :p
Fumet escribió:Pues yo cada vez mas, creo que puede ser el 2, el 3 y el Peace Walker...soñar es gratis, si :p


Hombre, el rumor esta ahí, con la imagen de la pantalla de inicio del Peace Walker en alta resolución que se filtró no hace mucho :)
Fumet escribió:Pues yo cada vez mas, creo que puede ser el 2, el 3 y el Peace Walker...soñar es gratis, si :p


Yo tambien creo que son los juegos ma probables a añadir a un recopilatorio, el 1 ya lo tenemos en el store y me parece tonteria incluirlo, pero es solo mi opinion.
BAT0U escribió:
Fumet escribió:Pues yo cada vez mas, creo que puede ser el 2, el 3 y el Peace Walker...soñar es gratis, si :p


Yo tambien creo que son los juegos ma probables a añadir a un recopilatorio, el 1 ya lo tenemos en el store y me parece tonteria incluirlo, pero es solo mi opinion.

Peeero tenerlo en formato fisico compatible con PS3 y en HD seria todo un puntazo, más todabia si añaden el 2 y el 3 en HD. En definitiva, lo mismo que con God of War.
pliskin_18 escribió:
BAT0U escribió:
Fumet escribió:Pues yo cada vez mas, creo que puede ser el 2, el 3 y el Peace Walker...soñar es gratis, si :p


Yo tambien creo que son los juegos ma probables a añadir a un recopilatorio, el 1 ya lo tenemos en el store y me parece tonteria incluirlo, pero es solo mi opinion.

Peeero tenerlo en formato fisico compatible con PS3 y en HD seria todo un puntazo, más todabia si añaden el 2 y el 3 en HD. En definitiva, lo mismo que con God of War.


+1

( Por favor Kojima, el 1 y el 2 con motor de hoy en dia por favor ) [carcajad]

EDITO

Me refiero a los de MSX
Pues yo os vengo tb a dar una novedad un poco triste... Ninja Gaiden 3 parece que va a ser más fácil... vamos, para que pueda jugar todo el mundo... http://**SPAM**.es/?p=6805
Madre mia....si se confirma lo del al trilogy de metal gear en HD pasa a ser mi prefernecia Nº1 para este año pero de lejos XD.

Me da igual que versión del de psx cojan, aunque obviamente seria mas sencillo para ellos tirar del twin, porque del de psx habria que pacticamente remodelarlo todo, cosa que mas que una actualizacion HD seria practicamente un remake XD.
Zack_VII escribió:Madre mia....si se confirma lo del al trilogy de metal gear en HD pasa a ser mi prefernecia Nº1 para este año pero de lejos XD.

Me da igual que versión del de psx cojan, aunque obviamente seria mas sencillo para ellos tirar del twin, porque del de psx habria que pacticamente remodelarlo todo, cosa que mas que una actualizacion HD seria practicamente un remake XD.


Lo malo de eso, es que se perdería el GRAN doblaje que se hizo en el Metal Gear Solid de Psx...
Cierto, pero excepto el doblaje y la música con el de GC seria la mejor opción.

Fíjate que hasta dudo de que si incorporan el de psx este esté doblado, creo que son tan rancios que ni se molestarían en meter las diferentes "isos" de los diferentes idiomas ya que cada versión incluía sólo el idioma del país para e que fue lanzado xD s decir 6 idiomas 6 veces el juego dentro del blue ray xD

Yo creo que como han comentado atrás será algo así como Mgs2, MGs3, Pace Walker y fijate que hasta lo prefiero así.
El Twin Snakes no puede ser, es imposible porque entre otras cosas, fue programado por Nintendo y con su pasta.
No lo levó a cabo silicon knights con la supervisión de Konami?, lo que no sé es si Nintendo subvencionó el juego por que por aquel entonces era second-party de Nintendo que por otra parte que ha sido de ellos? (silicon knights) por que no he vuelto a ver nada de esta gente.

Quizás Nintendo pagó por la licencia del juego y así poder hacer un remake, pero si no fue así aún habrian posibilidades de verlos en ps3, yo lo he jugado en Dolphin y a 1080p gana muchisimo.
No seria la primera vez que se vende una exclusividad eh? hablamos de una cnosola ya muerta, un juego que comercialmente no puede vender y una saga que quitando esa excepcion no ha proliferado en dicha plataforma, vamos...no tienen nada que perder y si que ganar economicamente hablando si la venden XD
Personalmente me atrae más la jugabilidad de street fighter que la de Tekken. Soy un poco torpón con el sistema de combos de Tekken aunque reconozco que me gustará probar a Ryu y compañía en el juego de Namco.
eberetmotor escribió:Personalmente me atrae más la jugabilidad de street fighter que la de Tekken. Soy un poco torpón con el sistema de combos de Tekken aunque reconozco que me gustará probar a Ryu y compañía en el juego de Namco.

Corregidme si me equivoco, pero... ¿qué? [+risas] Creo que te has equivocado de hilo, o le has contestado a alguien de hace 20 páginas.
Yo preferiría que el 1er MGS sea el de PSX. Lo mejor es que fuera con graficos estilo PS2, pero como eso es imposible, antes que el Twin Snakes, que sea el original y si puede ser mantenga el doblaje en castellano(para mi de lo mejorcito). Las escenitas del TS eran de cachondeo.Pegando una patada a un misil, Liquid haciendo equilibrio en medio de una conversación en una barandilla al final del juego, en fin...
min:2:40 http://www.youtube.com/watch?v=z4CTBIo0 ... re=related
el 3:20 ya es pa cagarse
No veo nada fuera de lo común, que esa escena no estubiera en PSX no quita que en el resto de los metal gears las hayan igual o mas surrealistas, es más comparando esto con las fantasmadas del resto casi que me parece hasta normal XD
Shooter27 escribió:Yo preferiría que el 1er MGS sea el de PSX. Lo mejor es que fuera con graficos estilo PS2, pero como eso es imposible, antes que el Twin Snakes, que sea el original y si puede ser mantenga el doblaje en castellano(para mi de lo mejorcito). Las escenitas del TS eran de cachondeo.Pegando una patada a un misil, Liquid haciendo equilibrio en medio de una conversación en una barandilla al final del juego, en fin...
min:2:40 http://www.youtube.com/watch?v=z4CTBIo0 ... re=related



Por contra, la escena en la que Gray Fox se enfrenta a REX le da unas cuantas patadas en emotividad a la original. No sé, vale que es un poco exagerado, pero recordemos que Snake se enfrentó a la bestia de Frank sin armas en el 1, para ganarle a ese tio tenía que tener habilidades fuera de lo común si o si. De hecho, lo de esquivar balas es algo que vuelve a hacer contra Olga en MGS 2.

A mi el original me encanta, pero TS, gracias a que obviamente tiene mejores gráficos, la verdad es que se pueden apreciar gestos de los personajes y cosas que le dan más personalidad al personaje. La muerte de Sniper Wolf, por ejemplo, en TS era algo más emotiva, rodeándola los lobos (algo similar a lo que pasa en el 4) mientras que en el 1 no pasa. No me cabe duda de que, quitando algunas escenas (la de la patada al misil es exageradisima, al igual que la de saltar hacia REX y darle una patada al visor...), y poniendo las músicas originales sería un juego muy muy bueno. El doblaje lo perdono, la verdad, habiendo jugado a casi todos los MGS en inglés (que por cierto, la voz de David Hayter le queda de muerte) ya como que no me molesta.


TS tiene unas escenas muy buenas, las pelea con Grayfox (yo por ejemplo, cuando Grayfox le tira un trozo de pared, pondría a Snake dando su típica voltereta hacia el lado), el duelo con Ocelot, cuando le mete una granada en el cañon al tanque de Raven, la pelea con Manthis que mediante ilusión mental le pega fuego a toda la sala y Snake se da cuenta del truco, la pelea de Liquid VS Solid encima de REX tambien es muy buena, de hecho hay movimientos que recuerdan al 4.


No es por defender a capa y espada al Twin Snakes, pero TOODAS las escenas no son tan exageradas, las tiene si, pero algunas no las veo para tanto. De hecho en MGS 1 cabe recordar que Snake dio una voltereta y esquivó un cañonazo del tanque...
Cuanta probabilidad creeis que hay de lo del Metal Gear Trilogy? (deduzco que el 1, el SoL y el SE, no?)


de ser asi, compra obligadisima, y esperando a un increible modo teatro que podrian sacar con todo eso...
Estamos hablando de que salga para PS3, asi que tienen que ser los que salieron en Play Station, osease, Metal Gear Solid 1, Metal gear Solid Sons of Liberty y Metal Gear Snake Eater. En todo caso versiones Substance y Subsistence. Dejaos de Twin Snakes que eso es de Nintendo y encima no esta doblado, que se lo metan por el ojal los de Nintendo. Nosotros a lo nuestro que encima fue el juego que marco una epoca.
pliskin_18 escribió:Estamos hablando de que salga para PS3, asi que tienen que ser los que salieron en Play Station, osease, Metal Gear Solid 1, Metal gear Solid Sons of Liberty y Metal Gear Snake Eater. En todo caso versiones Substance y Subsistence. Dejaos de Twin Snakes que eso es de Nintendo y encima no esta doblado, que se lo metan por el ojal los de Nintendo. Nosotros a lo nuestro que encima fue el juego que marco una epoca.



Claro claro, esa es la trilogia apoteosica, culminada por el GotP.

Esperemos que salga y tenga un modo teatro de los 4 guapisimo
pliskin_18 escribió:Estamos hablando de que salga para PS3, asi que tienen que ser los que salieron en Play Station, osease, Metal Gear Solid 1, Metal gear Solid Sons of Liberty y Metal Gear Snake Eater. En todo caso versiones Substance y Subsistence. Dejaos de Twin Snakes que eso es de Nintendo y encima no esta doblado, que se lo metan por el ojal los de Nintendo. Nosotros a lo nuestro que encima fue el juego que marco una epoca.



Lo único que veo raro es como adaptarán el 1 a HD, porque si, yo tengo un gran recuerdo y lo puedo jugar 20 veces hoy en día y me sigue gustando pero gráficamente está anticuado, y no se como harán para meterle el HD y quede bien. El 2 va a quedar bien y el 3 de lujo, casi como de ps3 vaya.. pero la duda la tengo con el 1.
DeEinde escribió:
pliskin_18 escribió:Estamos hablando de que salga para PS3, asi que tienen que ser los que salieron en Play Station, osease, Metal Gear Solid 1, Metal gear Solid Sons of Liberty y Metal Gear Snake Eater. En todo caso versiones Substance y Subsistence. Dejaos de Twin Snakes que eso es de Nintendo y encima no esta doblado, que se lo metan por el ojal los de Nintendo. Nosotros a lo nuestro que encima fue el juego que marco una epoca.



Lo único que veo raro es como adaptarán el 1 a HD, porque si, yo tengo un gran recuerdo y lo puedo jugar 20 veces hoy en día y me sigue gustando pero gráficamente está anticuado, y no se como harán para meterle el HD y quede bien. El 2 va a quedar bien y el 3 de lujo, casi como de ps3 vaya.. pero la duda la tengo con el 1.

Algo tendrian que hacer aunque los graficos son como son, estamos hablando de un juego de hace 10 años o asi. Yo me lo pase hara cosa de 2 meses y me sigue gustando incluso mas que antes, tal vez el doblaje tenga algo que ver. Pero bueno, confio en que sony cumpla
Yo tengo bastante claro vista la evolución de la saga, que lo que se ve en twin snakes no debe de andar demasiado alejado de lo que probablemente Kojima quiso mostrar en primera instancia, porque en cuanto pudo por tencologica y recursos, las flipadas fueron el pan de cada dia en la saga XD, porque vamos, mas que en el MGS4 no hay en ningun otro, incluido el twin snakes que es muy light en ese sentido comparado al 4 XD.

Sobre lo del primero, no se...como digo hablamos de una licencia que por exclusiva que fuese de nintendo ya no tiene salida economica alguna XD ni van a vender gamecube por el juego ni es facil de encontrar por no decir imposible el mismo, por no mencionar que la saga no ha proliferado en nintendo, no es una señal de identidad vamos....asi que vendiendola al menos verian algo de dinero de una fuente ya agotada....y a konami probablemente le saldria mas a cuenta que ponerse a adaptar al motor del 3 HD todo el juego..simplemente meten mano al codigo del tiwn, quitan las 4 tonterias de nintendo y ale....pero bueno, veremos a ver que hacen.
Yo creo que va a ser Peace Walker el que aparezca en el pack de Metal Gear HD si sale, dejando de lado la primera parte.
También podeís comentar otras noticias y rumores no relacionadas con MGS ;)

Rumor: Imágen de una posible beta de Modern Warfare 3

A photo posted by mattador4828 shows an unnamed player participating in the Modern Warfare 3 private beta. According to this unnamed player, the game is being developed by Sledgehammer games and will, obviously, succeed the previous Modern Warfare. The name of the map the player was playing on is named “Forest.” Forest was originally a map that was going to be made for Call of Duty 4. To learn more about this map click here.

Imagen


Fuente: Gamesonsmash
Zack_VII escribió:Yo tengo bastante claro vista la evolución de la saga, que lo que se ve en twin snakes no debe de andar demasiado alejado de lo que probablemente Kojima quiso mostrar en primera instancia, porque en cuanto pudo por tencologica y recursos, las flipadas fueron el pan de cada dia en la saga XD, porque vamos, mas que en el MGS4 no hay en ningun otro, incluido el twin snakes que es muy light en ese sentido comparado al 4 XD.


Estoy de acuerdo contigo en todo, es lo que llevo defendiendo desde hace rato, yo comparando el Twin snakes con el resto (2,3,4) lo encuentro hasta descafeinado en el tema de secuencias psicotropicas xD
goldenaxeband escribió:También podeís comentar otras noticias y rumores no relacionadas con MGS ;)

Rumor: Imágen de una posible beta de Modern Warfare 3

A photo posted by mattador4828 shows an unnamed player participating in the Modern Warfare 3 private beta. According to this unnamed player, the game is being developed by Sledgehammer games and will, obviously, succeed the previous Modern Warfare. The name of the map the player was playing on is named “Forest.” Forest was originally a map that was going to be made for Call of Duty 4. To learn more about this map click here.

Imagen


Fuente: Gamesonsmash


Fake.
pliskin_18 escribió:Estamos hablando de que salga para PS3, asi que tienen que ser los que salieron en Play Station, osease, Metal Gear Solid 1, Metal gear Solid Sons of Liberty y Metal Gear Snake Eater. En todo caso versiones Substance y Subsistence.



Imagen

No es exclusivo, cierto, pero TS es un remake del de sony.
El Substance tambien salio en Playstation

Edit. Ninja Edit!.
trane escribió:El Substance tambien salio en Playstation



Lo se, pero Twin Snakes es EL MISMO juego que el de Psone. Que tiene cosas de nintendo? cierto, el 1 tambien tiene cosas de Sony y salió en PC. Que tenga mejores gráficos no quita que sea un remake, no un juego totalmente nuevo.
Cyborg_Ninja escribió:
trane escribió:El Substance tambien salio en Playstation



Lo se, pero Twin Snakes es EL MISMO juego que el de Psone. Que tiene cosas de nintendo? cierto, el 1 tambien tiene cosas de Sony y salió en PC.


Que cosas tiene el 1 que sean de Sony?
trane escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
trane escribió:El Substance tambien salio en Playstation



Lo se, pero Twin Snakes es EL MISMO juego que el de Psone. Que tiene cosas de nintendo? cierto, el 1 tambien tiene cosas de Sony y salió en PC.


Que cosas tiene el 1 que sean de Sony?



Te parece poco que Psycho Manthis mencione el Castlevania de PSX por ejemplo?

Edit: De hecho, en TS menciona Mario Sunshine y Smash Bross Melee.
Cyborg_Ninja escribió:Te parece poco que Psycho Manthis mencione el Castlevania de PSX por ejemplo?

Edit: De hecho, en TS menciona Mario Sunshine y Smash Bross Melee.

¬¬"
Menciona Castlevania porque tambien es de Konami.

P.D. Y por el hecho de mencionar a Mario, ya no pueden hacer un remake para otro consola?. Tan trascendental era mencionar a Mario para el desarrollo del MGS? xD
Y eso es malo? veo igual de surrealistas todos los demás, parece que solo os parecen surrealistas los de la versión GC, en el original esquivas balas de cañones, no jodáis xD, te pones un pañuelo y ale los lobos te adoran, luchas contra hinds venga va si todo sea por criticar al de GC.....


No es que sea malo, es que si has jugado a la versión original y después juegas a este y ves la cinemáticas te quedas un poco wtf?, y sí es verdad en el original también esquiva un cañón del tanke pero poco más, y ademas lo hace de una manera muy chustera. También es cierto que para la gente que no jugo al original este debió ser la polla. No digo que sea mal juego repito solo digo que se les fue un poco la mano a la hora remasterizar según que escenas, por ejemplo la de Gray fox vs el Rex queda de puta madre, porque precisamente es eso, un ninja que hace esa clase de cosas , pero por ejemplo la escena de Snake vs el el helicoptero no hay por donde cogerla.

http:
//www.youtube.com/watch?v=vXUs3ntZB3Q&feature=fvst

Lo dicho, ahí solo da un salto bastante películero, en Twin snakes es una fumada esa parte.

Realistic xD estoy seguro que si la tecnica lo hubiese permitido en la epoca habria sido muy muy pareceido a lo que se veen twin snakes.


El 2 es de la época y el 3 superior y en ninguno veras un Snake-Matrix como en este (Ni en el 4)

Además e desarrollo fue supervisado por Konami y si dió el visto bueno es por que Kojima considera que mantiene la esencia del juego.
Y es verdad, el juego tiene la esencia.

Otra cosa es que por nostalgia se prefiera el primero ahi ya no me meto
Y por la banda sonora y por el doblaje.
trane escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Te parece poco que Psycho Manthis mencione el Castlevania de PSX por ejemplo?

Edit: De hecho, en TS menciona Mario Sunshine y Smash Bross Melee.

¬¬"
Menciona Castlevania porque tambien es de Konami.

P.D. Y por el hecho de mencionar a Mario, ya no pueden hacer un remake para otro consola?. Tan trascendental era mencionar a Mario para el desarrollo del MGS? xD


¿Pero qué dices? xD, si a mi me gustaría que en el collection saliera el TS...

El 2 es de la época y el 3 superior y en ninguno veras un Snake-Matrix como en este (Ni en el 4)


http://www.youtube.com/watch?v=XFgzKRoQ5OA


2, 40. Si esquivar un balazo a cámara lenta moviendote hacia un lado no es Snake-Matrix... o en el 3, The boss poniendose en la cara de Snake antes de que este le apunte, o Snake acabando con 6-7 soldados mientras le apuntan sin dispararle ninguno...

porque precisamente es eso, un ninja que hace esa clase de cosas , pero por ejemplo la escena de Snake vs el el helicoptero no hay por donde cogerla.


Claro, es que Snake en una lucha cuerpo a cuerpo, sin armas de por medio, venció a besos a Frank.
Hombre....yo del snake de MGS1 al de MGS4 veo un update serio eh XD, de un tio que solo sabia hacer una llave de judo standard que tambien se hacer yo [poraki] , y agarrar por el cuello y ya, a una especie de Toni Yaa de Ong bak en las escenas finales de MGS4, que a mi me dejó en plan WTF, con coreografias van dammescas, y un CQC que ni Segal en sus mejores años XD, vamos que viendo todo eso a mi no me cuesta de imaginar que en sus años mozos, o sea, metal gear de psx, supiese hacer mortales, pistachos y toda clase de acrobacias XD.

Vamos que que snake esquive una bala y pegue una mortal me parece totalmente aceptable dentro de las habilidades del mismo mostradas en la saga, vamos, esque hasta las doy por hecho XD
Zack_VII escribió:Hombre....yo del snake de MGS1 al de MGS4 veo un update serio eh XD, de un tio que solo sabia hacer una llave de judo standard que tambien se hacer yo [poraki] , y agarrar por el cuello y ya, a una especie de Toni Yaa de Ong bak en las escenas finales de MGS4, que a mi me dejó en plan WTF, con coreografias van dammescas, y un CQC que ni Segal en sus mejores años XD, vamos que viendo todo eso a mi no me cuesta de imaginar que en sus años mozos, o sea, metal gear de psx, supiese hacer mortales, pistachos y toda clase de acrobacias XD.

Vamos que que snake esquive una bala y pegue una mortal me parece totalmente aceptable dentro de las habilidades del mismo mostradas en la saga, vamos, esque hasta las doy por hecho XD



Eso no es todo, es que encima segun el database, Snake sabía hacer CQC incluso en los metal gear antiguos, y no lo puso en práctica por ser de Big Boss. XD
El 2 es de la época y el 3 superior y en ninguno veras un Snake-Matrix como en este (Ni en el 4)

http://www.youtube.com/watch?v=XFgzKRoQ5OA


2, 40. Si esquivar un balazo a cámara lenta moviendote hacia un lado no es Snake-Matrix... o en el 3, The boss poniendose en la cara de Snake antes de que este le apunte, o Snake acabando con 6-7 soldados mientras le apuntan sin dispararle ninguno...


Vale compara http://www.youtube.com/watch?v=3pxjab8bH_8 1:02 , Por no hablar de la parte en la que Sniper wolf captura a snake con 4 u 5 soldados genoma y este es capaz de hacer un frezze a los 5 a la vez , he buscaod el vídeo pero no lo encuentro.
Cistrol escribió:
El 2 es de la época y el 3 superior y en ninguno veras un Snake-Matrix como en este (Ni en el 4)

http://www.youtube.com/watch?v=XFgzKRoQ5OA


2, 40. Si esquivar un balazo a cámara lenta moviendote hacia un lado no es Snake-Matrix... o en el 3, The boss poniendose en la cara de Snake antes de que este le apunte, o Snake acabando con 6-7 soldados mientras le apuntan sin dispararle ninguno...


Vale compara http://www.youtube.com/watch?v=3pxjab8bH_8 1:02 , Por no hablar de la parte en la que Sniper wolf captura a snake con 4 u 5 soldados genoma y este es capaz de hacer un frezze a los 5 a la vez , he buscaod el vídeo pero no lo encuentro.


Comparo, comparo:

http://www.youtube.com/watch?v=UpHvEFDYmZA

0, 40.

Esquiva un CAÑONAZO (peor que un balazo) de un tanque con suma facilidad y una voltereta.

Por no hablar de la parte en la que Sniper wolf captura a snake con 4 u 5 soldados genoma y este es capaz de hacer un frezze a los 5 a la vez


Son 3 soldados, y mira lo que hace en MGS 4:

http://www.youtube.com/watch?v=NdAHo-cJ8Ig

Empieza desde el principio. Big Boss hace algo similar en MGS 3...
Esa coreografia es dios jajaja menudo ZAS les hace a todos [plas] .

Y mas matrix que Vlad en MGS2 pero especialmente en el 4 no hay nada XD, vamos no se, que a snake lo hagan mas agil esque no me parece fuera de lo logico, tampoco esque vaya saltando de piso en piso tipo raiden, simplemente hace acrobacias, una mortal, una voltereta para el lado...joder es un super-soldado, doy por hecho que si puede derribar un hind D o un tanque, puede hacer un mortal jajaja. Lo de esquivar la bala, le quitas la camara lenta y es como jugar in-game y que te disparen y saltes y no te de XD no es nada del otro jueves, es solo un plano, un recurso de camara vamos XD

Si nos ponemos a cuestionar la logica de algun personaje, me perdonareis pero me parece mucho mas increible que raiden:

Aguante a un barco tipo transatlantico con sus pies, o Vlad por mucha nanomaquina que tenga pueda sobrevivir a un tiro en la cabeza


Que no que snake haga mortales XD
Zack_VII escribió:Esa coreografia es dios jajaja menudo ZAS les hace a todos [plas] .

Y mas matrix que Vlad en MGS2 pero especialmente en el 4 no hay nada XD, vamos no se, que a snake lo hagan mas agil esque no me parece fuera de lo logico, tampoco esque vaya saltando de piso en piso tipo raiden, simplemente hace acrobacias, una mortal, una voltereta para el lado...joder es un super-soldado, doy por hecho que si puede derribar un hind D o un tanque, puede hacer un mortal jajaja. Lo de esquivar la bala, le quitas la camara lenta y es como jugar in-game y que te disparen y saltes y no te de XD no es nada del otro jueves, es solo un plano, un recurso de camara vamos XD

Si nos ponemos a cuestionar la logica de algun personaje, me perdonareis pero me parece mucho mas increible que raiden:

Aguante a un barco tipo transatlantico con sus pies, o Vlad por mucha nanomaquina que tenga pueda sobrevivir a un tiro en la cabeza


Que no que snake haga mortales XD


+1

Además Kojima no utilizó el CQC en el 1, 2 y luego el SOLID porque no tenía la tecnología para hacerlo como en el Snake Eater o el 4, así como las flipadas, pero el Metal Gear siempre ha sido todo menos realista, no se porque tanto complot jajajja

Es más no se donde leí que supuestamente Kojima se arrepintió de no hacer un reboot del 1 y el 2 en vez de sacar el SOLID como secuela.
¿Como se podra matar a Psycho Mantis si solo tienes un mando?
Xoda escribió:¿Como se podra matar a Psycho Mantis si solo tienes un mando?


Te refieres al de psx? porque yo recuerdo que jugando al japones no me enteraba que me decia lo del mando y... al final de tanta bala me lo terminé sin cambiar el mando.
A mi personalmente las batallas donde aparece el CQC tanto lo que hace Big boss a los soldados GRU de ocelot http://www.youtube.com/watch?v=xl4YjS0HhfU (Lo bueno empieza en el minuto 2:18)
O lo que hace old snake con el video que has puesto no me parece tan fumada, ya que aprovecha despistes, escudos humanos , desarmar o noquear al enemigo rápidamente. Nada que no puedas hacer tu ingame... menos sorprendente y épico obviamente.



En cambio....

http://www.youtube.com/watch?v=tO21pdSS2T0
La saga metal gear solid está basada en hechos reales, me lo dijo mi psiquiatra.
yo estoy coenteno si

A)sacan un remake igual pero con mejores grafikillos,sonido...etc a los anteriores
B)si hacen lo de A) pero añaden algo de CQC en el 1
C)si hacen el 1 con los mismos graficos, CQC, personalizacion de armas,movimientos...etc etc. del 1 :P (pero sin el super traje, ni sin el "robotito")

seria feliz al 100% con la opcion C. Pero la B seria un BOMBAZO.... pero lo que haran realmente sera A) :P
9660 respuestas