Shooter27 escribió:Yo preferiría que el 1er MGS sea el de PSX. Lo mejor es que fuera con graficos estilo PS2, pero como eso es imposible, antes que el Twin Snakes, que sea el original y si puede ser mantenga el doblaje en castellano(para mi de lo mejorcito). Las escenitas del TS eran de cachondeo.Pegando una patada a un misil, Liquid haciendo equilibrio en medio de una conversación en una barandilla al final del juego, en fin...
min:2:40
http://www.youtube.com/watch?v=z4CTBIo0 ... re=related
Por contra, la escena en la que Gray Fox se enfrenta a REX le da unas cuantas patadas en emotividad a la original. No sé, vale que es un poco exagerado, pero recordemos que
Snake se enfrentó a la bestia de Frank sin armas en el 1, para ganarle a ese tio tenía que tener habilidades fuera de lo común si o si. De hecho, lo de esquivar balas es algo que vuelve a hacer contra Olga en MGS 2.
A mi el original me encanta, pero TS, gracias a que obviamente tiene mejores gráficos, la verdad es que se pueden apreciar gestos de los personajes y cosas que le dan más personalidad al personaje. La muerte de Sniper Wolf, por ejemplo, en TS era algo más emotiva, rodeándola los lobos (algo similar a lo que pasa en el 4) mientras que en el 1 no pasa. No me cabe duda de que, quitando algunas escenas (la de la patada al misil es exageradisima, al igual que la de saltar hacia REX y darle una patada al visor...), y poniendo las músicas originales sería un juego muy muy bueno. El doblaje lo perdono, la verdad, habiendo jugado a casi todos los MGS en inglés (que por cierto, la voz de David Hayter le queda de muerte) ya como que no me molesta.
TS tiene unas escenas muy buenas, las pelea con Grayfox (yo por ejemplo, cuando Grayfox le tira un trozo de pared, pondría a Snake dando su típica voltereta hacia el lado), el duelo con Ocelot, cuando le mete una granada en el cañon al tanque de Raven, la pelea con Manthis que mediante ilusión mental le pega fuego a toda la sala y Snake se da cuenta del truco, la pelea de Liquid VS Solid encima de REX tambien es muy buena, de hecho hay movimientos que recuerdan al 4.
No es por defender a capa y espada al Twin Snakes, pero TOODAS las escenas no son tan exageradas, las tiene si, pero algunas no las veo para tanto. De hecho en MGS 1 cabe recordar que Snake dio una voltereta y esquivó un cañonazo del tanque...