bigsefirot escribió:facil porque en el de GC de pasaban con toque subrealistas mientras que el de psx era mas real mas suyo no se tiene su magia que a pesar de los años sera magico y con un doblaje subleme de lo mejor que e visto en juegos
Pero es que vamos a ver, el 1 es igual de surrealistas que el resto o no esquiva snake una bala de cañón cuando se la tira raven? o no lucha contra un HInd-D como en el 2? simplemtente en psx no son tan vistosas por que con la maquina no se podía, el de Game Cube incorpora estas escenas y más al mas puro estilo MGS2 y MGS3 no hay más y la muestra la tienes en el salto a ps2 donde se introdujeron pues es lógico que un remake lo incorpore adaptandose a donde la saga esta derivando.
En serio me parece tan absurdo criticar la inclusión de escenas a lo MGS2 y 3 ( que en original también están pero más "cutres" como el ataque indiscriminado a Rayden.
Lo único reprochable de esta versión es la asuencia de doblaje y el cambio de música.
Yo creo que os dejáis llevar por la nostalgia y nada más en su día me pasé el de psx unas 7 veces, mas las que luego me lo he pasado en Dreamcast, emuladores psp y la propia Ps3, pero el de Game cube es una versión muy digna, y estoy convencido que mas fidedigna a la idea que tenia Kojima a la hora de realizarlo pero "recortadas" por la consola en la que corria el original, vamos sólo hace falta ver el resto de entregas.
Cistrol escribió:Porque, los rayos de volgin o las nanomaquinas que ayudan a fortune a evadir las balas tienen un pase en el mundo mgs. Pero snake es un tipo corriente sin cualidades sobrehumanas, más que un altísimo nivel para la batalla, como podemos ver en mgs1 de psx o en mgs2 no hace nada fuera de lo ¨normal¨ se podría decir.
Pero después miras el de GC, que si mortales para esquivar un ladrillo, que si esquivar misiles de un black hawk saltando y pisandolos por encima, que si dar un mortal para caer encima de su sniper pisarla para que esta vuele hasta sus manos.... en
Y eso es malo? veo igual de surrealistas todos los demás, parece que solo os parecen surrealistas los de la versión GC, en el original esquivas balas de cañones, no jodáis xD, te pones un pañuelo y ale los lobos te adoran, luchas contra hinds venga va si todo sea por criticar al de GC.....
http://www.youtube.com/watch?v=vXUs3ntZB3Q&feature=fvst Realistic xD estoy seguro que si la tecnica lo hubiese permitido en la epoca habria sido muy muy pareceido a lo que se veen twin snakes.
Además e desarrollo fue supervisado por Konami y si dió el visto bueno es por que Kojima considera que mantiene la esencia del juego.
Otra cosa es que por nostalgia se prefiera el primero ahi ya no me meto.