Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

a ver por donde tira esta trilogy de metal gear:) yo lo espero que unas ansias.

P.D:todo lo que hace snake no son fumadas ni flipadas...es snake y punto...snake pilla a chuck norris y le hace un CQC que lo deja sin pelos en la barba
Cistrol escribió:A mi personalmente las batallas donde aparece el CQC tanto lo que hace Big boss a los soldados GRU de ocelot http://www.youtube.com/watch?v=xl4YjS0HhfU (Lo bueno empieza en el minuto 2:18)
O lo que hace old snake con el video que has puesto no me parece tan fumada, ya que aprovecha despistes, escudos humanos , desarmar o noquear al enemigo rápidamente. Nada que no puedas hacer tu ingame... menos sorprendente y épico obviamente.



En cambio....

http://www.youtube.com/watch?v=tO21pdSS2T0



Esos despistes y escudos humanos es exactamente lo que hace en el MGS Twin Snakes:

http://www.youtube.com/watch?v=A_7iSSJgEjo

minuto 7.

De hecho, no los tumba ni nada, simplemente desvia las FAMAS y le apunta con su pistola a uno de ellos. Tanto lo del 3 como lo del 4, es MUCHO más exagerado que eso. No digo que en TS no tenga escenas exageradas, pero algunos veis exageraciones donde no las hay.

Y en el 4 estamos hablando de un hombre viejo.
¿Pero de cumplirse la trilogia, seria del MGS 1 al 3? Porque al final nos daran un zas, y nos pondran el 2 y el 3 reeditados y el 4, como con la trilogia de Tomb Raider xD
Ni lo había pensado ¬_¬ yo por el 4 no pienso pagar otra vez que ya lo tengo. ¡Exijo descuento a los que ya tienen el juego original! XD
BSTCloud escribió:Ni lo había pensado ¬_¬ yo por el 4 no pienso pagar otra vez que ya lo tengo. ¡Exijo descuento a los que ya tienen el juego original! XD

La parte buena seria que por fin pondrian trofeos al 4 :-| :-| :-|
o no
Si es que somos unos membrillos, al final no sacaran nada y todos aqui rallandonos la cabeza.
Veo que no estoy solo :D

Y en cuanto a exlusividades y tal el 1 salió en PC el 2 en Xbox los "unicos" exclusivos son el 3 y el 4, por lo que a priori a no ser que nintendo subvencionara no veo tan imposible un port a ps3

Hay mucha gente que piensa que la saga solid es exclusiva de las consolas de Sony

PD: Morios de envidia xD

Imagen
By esppiral at 2011-01-24
Yo no me creo que nadie, después de jugar al 2, al 3 y al 4, y quiera jugar al 1, elija el de PSX en lugar del Twin Snakes.
Que la música no es la misma, si, es verdad (factor nostalgia, yo incluido), que se pueden haber flipado un poco con las cinematicas, pues puede que también.

Ahora bien, no me digais que:
1. después de acostumbraros a la voz de David Hayter, luego quereis escuchar a Snake hablando como Alfonso Vallés, por muy dios que sea el doblaje, que lo es.
2. no prefeririais jugar con primera persona, mejores gráficos, posibilidad de hacer freeze, descolgaros por barandillas, etc. Es que el juego cambia 100%, se acerca mucho más a la "solid experience" que el 1. El factor ingame es muy importante para mi gusto.

Eso sí, si al Twin Snakes le cambiaran la música ya sería la polla, pero vamos, si tengo que elegir uno para la trilogía, me quedo con el TS de calle. Yo ya me he acostumbrado a jugar así, y no me mola no poder usar ciertas cosas, veo el juego limitado.

Lo mejor sería que incluyesen las 2 versiones, porque si no, seamos realistas, siempre va a haber gente descontenta.
Y repito lo de páginas anteriores, es un rumor.

Saludos.
Ya puestos para qué vamos a jugar al MGS2 o 3 que no tienen la jugabilidad exacta del 4 con la cámara en tercera persona y la de apuntado y todo, ¿no?
Yo si quiero jugar al MGS1, que no es ni el 2 ni el 3, juego a ese. Porque el twin snakes no es el juego que jugué hace su tiempo en mi psx del año catapúm.
Por supuesto sobra decir que jugar al 2 3 y 4 antes que al 1 tiene delito; y yo si jugaría al original de PSX antes que al twin snakes ¬_¬

Hay remakes que jugándolos se disfrutan más que el juego original, pero en mi opinión el twin snakes no es uno de ellos. Sin más.
zaragozano escribió:a ver por donde tira esta trilogy de metal gear:) yo lo espero que unas ansias.

P.D:todo lo que hace snake no son fumadas ni flipadas...es snake y punto...snake pilla a chuck norris y le hace un CQC que lo deja sin pelos en la barba

[carcajad]
BSTCloud escribió:Ya puestos para qué vamos a jugar al MGS2 o 3 que no tienen la jugabilidad exacta del 4 con la cámara en tercera persona y la de apuntado y todo, ¿no?
Yo si quiero jugar al MGS1, que no es ni el 2 ni el 3, juego a ese. Porque el twin snakes no es el juego que jugué hace su tiempo en mi psx del año catapúm.
Por supuesto sobra decir que jugar al 2 3 y 4 antes que al 1 tiene delito; y yo si jugaría al original de PSX antes que al twin snakes ¬_¬

Hay remakes que jugándolos se disfrutan más que el juego original, pero en mi opinión el twin snakes no es uno de ellos. Sin más.

El Resident Evil 1 de GameCube ese es un remake en condiciones, pero no tiene precio ponerse el de PSX y estar todo el juego angustiado.

Yo prefiero el de PSX, como ya e dicho ese juego marcó una epoca en mi vida.
El mejor remasterizado mmhmhmmh me gusta la idea y con el fantástico doblaje al español, sería maravilloso
BSTCloud escribió:Ya puestos para qué vamos a jugar al MGS2 o 3 que no tienen la jugabilidad exacta del 4 con la cámara en tercera persona y la de apuntado y todo, ¿no?
Yo si quiero jugar al MGS1, que no es ni el 2 ni el 3, juego a ese. Porque el twin snakes no es el juego que jugué hace su tiempo en mi psx del año catapúm.
Por supuesto sobra decir que jugar al 2 3 y 4 antes que al 1 tiene delito; y yo si jugaría al original de PSX antes que al twin snakes ¬_¬

Hay remakes que jugándolos se disfrutan más que el juego original, pero en mi opinión el twin snakes no es uno de ellos. Sin más.


Al Subsistence si se puede jugar con camara libre, y si, después de jugar al subsistence ya no quiero jugar al 3 a secas.
El factor nostalgia ya lo he comentado, y si, para mí es importante.

Y respecto a jugar al 2, 3, y 4 antes que al 1, es que no me he expresado bien. Obviamente entiendo que casi todo el mundo los habrá jugado en orden, o al menos, habrá jugado a todos. Yo me refiero a rejugar. Yo me he pasado el primero (el de PSX) solo 2 o 3 veces, y es por la sencilla razón de que me cuesta adaptarme al estilo de juego y al estilo gráfico después de haber jugado al 2, 3 y 4. Creo que eso no pasa con el twin snakes.
Eso no quita que el original sea un juego de 10, y que yo también lo querría en el recopilatorio, pero creo que el TS está más acorde con el 2 y el 3. Por eso deberían poner los 2 juegos, porque cada uno tenemos una opinión, y sería la manera de contentar a todos.

Por ejemplo, si sacaran los dos primeros Metal Gear (los de MSX), está claro que para los que se los hayan pasado, los supuestos nuevos no tendrían la magia de los viejos, pero eso no quita que me guste más jugar a unos u otros. Un ejemplo serían los nuevos FF y DQ de la DS (los remakes). Son mucho más comodos de jugar.

También, offtopiqueando un poco, me gustaría saber cual sería la opinión general del TS si no hubiera sido exclusivo de Nintendo (a mi por ejemplo me jode porque he tenido que comprar la GC solo para jugar a ese juego).
Saludos.
aleroh escribió:offtopiqueando un poco, me gustaría saber cual sería la opinión general del TS si no hubiera sido exclusivo de Nintendo (a mi por ejemplo me jode porque he tenido que comprar la GC solo para jugar a ese juego).


Yo sinceramente creo que ahí se haya el motivo por el que se le critica tanto siendo "igual" que del 2 para adelante.
Twin Snakes era basura, le pese a quien le pese. Y ni siquiera lo hizo Konami, lo hicieron Silicon Knights que son canadienses.

http://www.siliconknights.com/

Cuando habia más de 2 enemigos en pantalla el juego iba a 5 fps.
El tipo de juego del 2 no pegaba con los escenarios del 1 y se notaba
Destrozaron la increible BSO del 1º.
El doblaje lo cambiaron, ya no hablo de que no se doblara en castellano, sino de que no tenía las mismas voces en ingles que el original.
Las escenas eran demasiado flipadas (Si, hemos visto escenas flipadas de Raiden, Vamp and company, pero sinceramente ver a Snake así de flipado... no gracias).
Juan_Garcia escribió:Twin Snakes era basura, le pese a quien le pese. Y ni siquiera lo hizo Konami, lo hicieron Silicon Knights que son canadienses.

http://www.siliconknights.com/


Falso. Esta desarrollado por ambas partes. Aunque Konami metiese poca mano en el asunto, si que dio el visto bueno, superviso y en fin, hizo cosas. Kojima también, como parte integrante de Konami.



Juan_Garcia escribió:El tipo de juego del 2 no pegaba con los escenarios del 1 y se notaba

Eso es una visión subjetiva, una opinión personal. El juego estaba diseñado para jugar de una manera, y cuando le implementaron mejoras en el gameplay, pues obviamente el juego se hizo más fácil. Eso no significa que no pegue.


Juan_Garcia escribió:Destrozaron la increible BSO del 1º.


Falso. La cambiaron.

Juan_Garcia escribió:El doblaje lo cambiaron, ya no hablo de que no se doblara en castellano, sino de que no tenía las mismas voces en ingles que el original.


Falso. Solo cambiaron la voz de Gray Fox, y que Mei Ling y Naomi cambiaron el acento. Fue regrabado, pero las voces eran las mismas, y los diálogos, en su mayor parte, también.

Juan_Garcia escribió:Las escenas eran demasiado flipadas (Si, hemos visto escenas flipadas de Raiden, Vamp and company, pero sinceramente ver a Snake así de flipado... no gracias).


Otra opinión tuya propia.

Si que es cierto que el juego tenía bajadas de frame inexplicables en muchos casos, pero por el resto son apreciaciones tuyas, o simplemente que te has malinformado.

Saludos.
Si parte de la base que esto es un foro, y salvo que sea para dar noticias citando la fuente, se supone que nada de lo que decimos es falso, sino una mera opinion y tal
Lo que si es verdad es que teniendo en cuenta que el juego se desarrolla dentro de un edificio y la mayoria de los escenarios son pasillos sí que pega más la vista aérea que las demás. Cosa que no se nota en MGS3 y 4 donde es todo espacios abiertos, y en el MGS2 también llega a tocar las narices un poco.
Namco Bandai tiene una sorpresa para nosotros... en forma de puzzle

Namco Bandai’s just launched a new teaser site for what community manager Rich Bantegui “guarantees” will excite its fans once it’s solved.

Imagen

“To start off the week, We’ve created a great puzzle for you to solve that will lead to something I GUARANTEE that you will be excited about,” Bantegui wrote on Namco Bandai’s Facebook page. “The puzzle is hard, but I will be giving out clues and hints to help you along. Stay Tuned for more.”

The site in question can be found here. Currently, all we see are a bunch of glyphs and images, whose meaning we cannot decipher. The title of the page is “:[P”.

Considering Namco Bandai’s fan page is filled with nothing but Tales requests, we’re predicting Namco Bandai is finally fulfilling the fans’ requests. Let’s hope for the best.


Fuente: Scrawlfx

Mi apuesta, al igual que el redactor de Scrawlfx es Tales of...
Mi apuesta es:

Tales of Abbys 3DS
o
Tales of Graces Wii.

Si llega a ser algo sobre la saga Tales of.
Rumor: ¿Mafia 3 en desarrollo?

2K Czech may be getting ready to begin development on a third Mafia game, if a recent job listing is anything to go by.

Posted on Saturday in search of a senior game designer, the listing from the Brno-based studio asks for experience creating an “AAA console action game as a designer”, adding the responsibility of producing “designs for game systems and mechanics for the open world city environment.”

With all three Mafia II additional content packs released, the “AAA console action game” and “open world city environment” quotes can only point to one thing for us: Mafia III.

After five years in development Mafia II launched back in August last year, and although it hit with mixed reviews, it topped the UK charts in its first week at retail. It wouldn’t be a surprise to see another instalment on the way soon.


Fuente: Connectedconsoles

Rumor: ¿Un "Just Cause" para Playstation Network en camino?

A recent job listing from Avalanche Studios may reveal the developer to be working on a downloadable instalment to the Just Cause franchise.

Posted on Sunday, the Art Director listing reveals is “is currently in development of two projects based on very well-known licenses and a XBLA/PSN project based on an Avalanche Studios original IP."

It was already known that the Swedish developer is working on multiple projects, including one based on a major Hollywood license. This reveal of a downloadable title however, has got us thinking Rico Rodriguez could soon be hitting the PlayStation Network and XBLA.

The other possibility for this is The Hunter, which Avalanche launched on PC back in 2009, but being realistic we can’t see it happening.

Keep your eyes peeled for this one.


Fuente: Connectedconsoles
Un Just Cause para PSN?ojala sea verdad,esta saga me encanta y el 2 es bestial,aunque con lo grande que puede llegar a ser un Just Cause les convendria lanzarlo en fisico.

O mejor,que se pongan ya con el 3
goldenaxeband escribió:Namco Bandai tiene una sorpresa para nosotros... en forma de puzzle

Namco Bandai’s just launched a new teaser site for what community manager Rich Bantegui “guarantees” will excite its fans once it’s solved.

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“To start off the week, We’ve created a great puzzle for you to solve that will lead to something I GUARANTEE that you will be excited about,” Bantegui wrote on Namco Bandai’s Facebook page. “The puzzle is hard, but I will be giving out clues and hints to help you along. Stay Tuned for more.”

The site in question can be found here. Currently, all we see are a bunch of glyphs and images, whose meaning we cannot decipher. The title of the page is “:[P”.

Considering Namco Bandai’s fan page is filled with nothing but Tales requests, we’re predicting Namco Bandai is finally fulfilling the fans’ requests. Let’s hope for the best.


Fuente: Scrawlfx

Mi apuesta, al igual que el redactor de Scrawlfx es Tales of...


Acaban de descifrarlo y pone "Tales Of Graces F" O____O Ahora a esperar si es la versión de Wii con el contenido de PS3 o si es la versión de PS3 [flipa]

http://www.gamekyo.com/blog_article256167.html
A ver si es cierto lo de Mafia III, me ha encantado el 2o, asi que a poco que mantengan estilo, le alarguen un pelín la duraicon y le metan algun tipo de situacion aleatoria ambiental por las ciudades, compra segura.

Lo del just cause no lo entiendo...seria una especie de arcade o algo asi?
Gracias por la info Yuluga [oki]

Bethesda: "El motor gráfico de The Elder Scrolls V: Skyrim se empleará en futuros juegos"

Bethesda PR boss Peter Hines has confirmed to VG247 that other Bethesda Game Studios projects will “take advantage” of Elder Scrolls V: Skyrim’s new Creation Engine.

Skyrim marks the first time a new engine has been used in the series since Gamebryo in Oblivion. Bethesda retained the engine, which was heavily criticised by gamers, for Fallout 3 and Obsidian’s Fallout: New Vegas.

But Hines told us that the Skyrim tech will be used for whatever Todd Howard and his team make next after Skyrim, meaning the chances of it being used for Fallout 4 are pretty high.

“Yeah, I mean obviously, whatever Bethesda Game Studios works on after Skyrim will take advantage of the tech that they have developed,” he said to us in a phone interview last week.

Hines continued: “But what that next product is or what it’s going to be? Everybody’s gonna have to wait and see.

“Right now, it’s been used for Skyrim and that’s what our focus is on. We aren’t saying what they’re going to work on next.”


Fuente: VG247

Mmm, ¿Fallout?
Max Anarchy será el próximo juego de Platinum Games

noticia_max-anarchy-sera-el-proximo-juego-de-platinum-games_18648

Benzo escribió:Imagen Platinum Games ya tiene nuevo juego después de haber desarrollado Vanquish o Bayonetta, será Max Anarchy. El título aún no anunciado oficialmente se dará a conocer en el próximo numero de Famitsu según revela andriasang.

Max Anarchy será un juego de combate online con soporte para un gran numero de jugadores en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360 con una llegada prevista a Japón para este mismo año bajo el sello de Sega. Las capturas de la revista nipona muestran personajes luchando con motosierras y antorchas entre si. Jack, el personaje de Madworld (Wii) será jugable, pero esta vez a todo color.
AquaPlus anuncia 3 juegos para PS3, entre ellos dos nuevos SRPG que nunca saldran de japon...

La desarrolladora Japonesa de Aquaplus ha tenido hoy la mayor parte de las miradas de Famitsu ya que ha anunciado 5 juegos:

º Tears of tiara 2 (PS3), secuela (y 3a entrega) de la saga Tears of tiara, ubicada en el mismo mundo y con los mismos personajes.
º Utawarerumono 2 (PS3), secuela de la 1a entrega de mismo nombre, un SRPG aparecido en PC hace ya varios años.
º To Heart 2DX (PS3), 3 o 4 version de su simdate/visualnovel en esta ocasion para PS3 con nuevo contenido.
º To Heart 2 Dungeon Travelers (PSP), Spin-off de su saga To Heart 2 que cambia la ambientacion por una de fantasia.
º AquaPazza (ARC), Juego para Arcade (puede que en un futuro lo veamos en PS3 o PSP) que une a los personajes de sus franquicias en un juego de lucha 2D.

Imagen
¡Gracias por la info Erick e Hibiki!

Capcom anunciará dos grandes títulos este verano

Capcom’s Jun Takeuchi has told Famitsu that the publisher will announce two big games by this summer.

Furthermore, he told the mag that both games will be out in 2011, with Takeuchi adding that the titles would be a surprise.

Speculation is pointing to a Resident Evil 6 reveal at E3 in June, but the dev boss mentioned the games would be original.

Last year, Capcom took the opportunity to announce a handful of new titles at Tokyo Game Show, one of which was original: Asura’s Wrath from CyberConnect 2. The others were Devil May Cry reboot DMC from Ninja Theory and Dead Rising 2 downloadable epilogue Case West.

E3 takes place between June 7-9 in Los Angeles.


Fuente: VG247

Crytek: Queremos hacer Crysis 3, pero dependerá del éxito de Crysis 2

Crytek has told CVG that it fully intends to make Crysis 3, and that it already has a plan for how the series' story will progress.

However, the studio admits that the chances of a third game in the FPS series making it to market depend on the success of Crysis 2, which hits stores in March.

Asked if the studio has Crysis mapped out as a trilogy, or as an even bigger story, Crytek CEO Cevat Yerli said:

"We definitely want to make Crysis 3. I'm not making a formal announcement. We'd like to make Crysis 3 but the second game needs to be successful first. I will mention that there is a plan for how the fiction of Crysis should roll out, but again, it depends on the success of Crysis 2.

"If it doesn't meet our goals for whatever reason and doesn't even break even then there may not be a Crysis 3," he added. "But if it sells anywhere near what [Call of Duty] Black Ops has, there may be more from Crysis."


Fuente: CVG

Si quieren vender lo mismo que Black Ops lo tienen dificil.
El próximo título de Avalanche (Just Cause 2) para PSN se anunciará en breve

Just Cause developer Avalanche Studios will announce its closely guarded PlayStation Network and Xbox Live Arcade project in a month, Eurogamer can reveal.

The Stockholm developer is currently working on three unannounced games: a PSN/XBLA title based on "an Avalanche Studios original IP", and two projects based on "very well-known licenses".

One of the projects based on a well-known license is understood to be an action game based on the upcoming flick Mad Max 4: Fury Road. God of War II director and writer Cory Barlog is thought to be spearheading development.

Don't hold your breath for a Mad Max reveal, however. According to the Internet Movie Database Fury Road will be released in 2012. Development of the game itself was confirmed in March 2008.

"Our XBLA/PSN project will be announced in a month or so, but the other two projects will not be announced in the near future," Avalanche founder and original concept creator of Just Cause Christofer Sundberg told Eurogamer.

Avalanche, which has signed with an un-named publisher for the downloadable game, is known for its open-world action series Just Cause.


Fuente: Eurogamer
Pues lo dicho,espero que sea un Just Cause para Store,o que hechen el resto y digan que ya estan con Just Cause 3 [babas] [babas]
Parece que una de las sorpresas de Capcom se reafirma que puede ser RE6...

El actor que pone voz al personaje de Albert Wesker, DC Douglas, ha revelado que Resident Evil 6 ya está en desarrollo.

Según Douglas, "¡Claro que sí! Sé que Resident Evil 6 está en desarrollo, por lo que espero tener una oportunidad en la audición... ¡O vosotros podríais colarme en el juego de Capcom!".

Los comentarios del actor aparecen justo el mismo día en el que Capcom ha revelado que anunciará dos grandes juegos en verano, probablemente coincidiendo con la celebración del E3 2011 en la ciudad norteamericana de Los Angeles.

Que Resident Evil 6 llegaría tarde o temprano era algo que ya nos podíamos imaginar, en todo caso. Lo que está por ver es quién será el director de la nueva entrega, sabiendo que Jun Takeuchi no repetirá en las labores de producción y Keiji Inafune ya no forma parte de Capcom.


Fuente
Spoiler Resident evil 5.

Y ahora meten a wesker tambien en el RE6? Espero que sea algún tipo de precuela o algo, porque como sea una secuela son ganas de cargarse la saga, wesker ha muerto, no hay más, aunque es el personaje más carismatico de toda la saga, no me gustaria que lo reviviesen otra vez y asi hasta alargar la saga lo inalargable.
Podría anunciarse un nuevo Tekken junto a Tales of Graces F

The third day of Namco Bandai’s mysterious teaser site has gone live, this time with a change of focus. We can clearly see a big ‘T’ on the left of the image now; most likely the ‘T’ from the Tekken logo.

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The date, February 2, 2011, still remains on the left side. On the right side, however, we see the word ‘Ten’ (or ‘Ken,’ or ‘Yen’). Make of that what you will.

We’re guessing Namco Bandai is preparing multiple new game announcements for February 2. We know Tales of Graces F is one of them, and something Tekken may just be another, but are more in the pipeline? Community manager, Rich Bantegui teases “lots of action” and “lots of news” to come.


Fuente: Scrawlfx
Podría haber Enslaved 2 (a pesar de las malas ventas)

Despite poor sales from the first game, Namco Bandai marketing director Lee Kirton has said that Enslaved may yet still develop into a franchise.

The first title, Odyssey to the West, released last October on PS3 and 360 to low sales. But its critical reception from media and gamers may yet see the Ninja Theory IP expand.

“It didn’t perform as well as we hoped it would, but we’re very proud of how it was received by both the media and the gamers who have experienced it,” Kirton told MCV.

“I can’t discuss where we are in terms of a sequel, but we’re looking at reviews and feedback from the press, and because of the gameplay and quality that Enslaved delivered, we see it as a great catalogue title going forward.”

Ninja Theory was hiring for positions last year to work on a new game alongside its current project, a reboot of Capcom’s Devil May Cry franchise.

All indications at the time pointed to an Enslaved 2.


Fuente: VG247

Se pusieron a trabajar en el 2 antes de sacar el 1 y eso es lo que pasa. Por mí genial, me gustó muchísimo.
Rumor: ¿Video juego de "La Torre Oscura" para 2013?

According to an AICN report, a videogame adaptation of The Dark Tower is in the works and will appear alongside the movie’s supposed May 2013 release.

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The report says that the game on the IP, based on the Stephen King novels, is “being planned that will further utilize elements from the books”.

There’s no word yet as to who, if anyone, could publish the title. Or who’s making it. Or anything else, for that matter.


Fuente: VG247
Filtrado Sega Rally Online Arcade

El organismo encargado de la regulación para clasificación de edades en Corea (GRB) ha filtrado un título llamado Sega Rally Online Arcade para PlayStation 3, según informa Siliconera.

La clasificación se hizo el pasado 26 de enero, obteniendo la calificación para todos los públicos.

Muy probablemente se trate de una versión para PlayStation Network y Xbox Live Arcade del clásico juego de carreras de la compañía nipona, aunque habrá que esperar a que se produzca el anuncio oficial. De momento han respondido con el habitual "sin comentarios".

El último juego de la saga fue Sega Rally Revo, publicado para Xbox 360, PlayStation 3 y PSP en 2007.


Fuente
Un juego de La Torre Oscura! mis deseos se han echo realidad XD
Chime Super Deluxe : Puzle Musical llegará pronto en PSN

I am proud to share some exciting news with you about our new game Chime Super Deluxe, which will be available to download soon from PSN. Chime Super Deluxe is a unique and addictive block puzzle game featuring an innovative music creation element. Players must cover a number of different grids with irregular shapes to form rectangular blocks called “quads.” Every shape and quad generates musical notes and phrases. As the grid is gradually covered, the song builds up in the background.
Working their way towards that elusive 100% coverage, players create a unique remix of the music every time they play. Its a very simple game mechanic idea but one that provides captivating and mesmerizing gameplay that will feed your aural senses like nothing else before.
“So what about the music?” I hear you ask. Well, we have a fantastic line up of music artists in the game who have allowed us to play around with their music tracks so that we can create this unique puzzle experience for you. The game comes with 10 music tracks and playable grids at launch and we can reveal 5 of these now. The other artists and tracks created exclusively for Chime Super Deluxe will be announced at a later date so keep checking back to the PlayStation.Blog for more details as we make them available.
The first five artist tracks are:
“Ooh Yeah” – Moby
“Spilled Cranberries” – Markus Schulz
“Brazil” – Philip Glass
“For Silence” – Paul Hartnoll (Orbital)
“Disco Ghosts” – Fred Deakin (Lemon Jelly)
Chime Super Deluxe also supports two multiplayer modes which will allow players to “Chime” together, but more on how that works in a later post. We really can’t wait for you to play the game, which we think is easy to play but hard to master…having said that, we are sure that you will be spending hours trying to do just that!
We will have lots of competitions for you to enter so please be sure to visit the website, http://www.chimegame.com, ‘Like’ us on our Facebook page or follow the Zoe Mode studio on Twitter.
We promise to reveal more on the game very soon and announce the release date, but for now please enjoy our new teaser trailer which will hopefully intrigue you even more!


Fuente

QUAKECON 2011 tendrá lugar entre el 4 y el 7 de Agosto:

The dates for QuakeCon 2011 are in. The event takes place in August, from 4th-7th, in Dallas, Texas - where limousines are fronted by bull horns.

QuakeCon used to be a place for id Software-related celebrations that usually involved huge old-school LAN parties, i.e. bring your own computer, plug it in and play an hours-long game of Quake.

That essence still remains, but there's a lot more going on now id Software is owned by ZeniMax - parent company of Bethesda.

In August, Bethesda will still have Rage, The Elder Scrolls V: Skyrim and Doom 4 to release. Brink and Hunted will have been on shop shelves long before.


Fuente
Estás que te sales Dek2! [oki]

Sony anuncia varios titulos para Playstation Network

Sony Online Entertainment has announced a line-up of new titles for the PSN, including Plants vs. Zombies, Acceleration of Suguri X Edition, Slam Bolt Scrappers, Akimi Village, Sideway, and Rochard.

Plants vs. Zombies is slated for release on PSN next month.

Acceleration of Suguri X Edition is an anime-style robot-fighting game where players take on the role of a scorned robot to maneuver through arcade storylines and battle other robots.

Slam Bolt Scrappers, developed by Fire Hose Games, is a “building and brawling mash-up,” where players construct towers in Slam Bolt City while defending against enemies and bosses. It’s out in March.

Akimi Village from NinjaBee, has players obtaining blueprints, gathering resources and constructing a village to help rid Akimi Island of its gloom. No date was provided.

Sideway is set in New York City’s “gritty art culture,” scene and follows the adventures of Nox. He’s a 2D “rebellious young artist,” who must navigate 3D urban streets. It’s out in the spring.

Rochard is about the “gravity-bending exploits of space miner John Rochard as he discovers the first proof of extra-terrestrial life.” Developed by Recoil Games, Rochard combines space exploration and puzzle-solving in a side-scrolling, single-player experience. No date just yet.


Fuente: VG247

Crytek: ¿TimeSplitters 4? Es una posibilidad

Crytek boss Cervat Yerli has told CVG that the company is “discussing” the possibility of developing TimeSplitters 4.

“Yeah, we have been discussing it, but nothing has been confirmed yet, so let’s see after Crysis 2,” he said.

Crytek bought out original developer Free Radical in 2009 after it went into administration. But Yerli says he is “very confident” about the team, rebranded Crytek UK, helping to push Crysis 2, which it has developed on the multiplayer side, into a Meta 90.

“I love working with our UK friends,” Yerli said. “The team has been performing up to the quality bar easily. Our thinking was that the team had done 80-85 rated games, and we thought that with the right technology, IP and global IP direction they could reach the 90 barrier. I’m very confident that they can do that.”

The last heard on a possibile TS4 was when Crytek UK boss Karl Hilton said last year that it was “talking to publishers” about it.


Fuente: VG247

Cuarto día de "A Tale of Two Richards: Galaga"

Namco Bandai closed off its week of updates with day four of its mysterious teaser website, ‘A Tale of Two Richards‘. Today, it looks like they’re teasing something Galaga-related. On the site, you’ll find little Galaga ships and enemies floating about the distortion.

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The site’s already seen teasers for Tales, Pac-Man, and Tekken. The teasers should end on February 2. As for now, we wait and wonder what Namco Bandai has in store.


Fuente: Scrawlfx
Rumor: Posibilidad de guardar datos online para usuarios plus con futura actualización 3.60

Kotaku’s rumouring that the inevitable future need to cloud-save PlayStation games will be a subs-only feature.Sony has now apparently told developers to prepare for cloud-saving, meaning that PlayStation platform games further down the road will synch progress no matter if you’re playing them on PS3, NGP, and Android device or whatever else.As the system is to apparently be a premium service, and it will “allow save data with the copy prohibited attribute to be copied into the online storage,” developers will be able to opt out of using it.This is pretty obvious for another reason: not all games will be cross-platform.Sony will supposedly call the process “Online Saving”, and it’ll be made available as part of the PS3’s upcoming 3.60 firmware update.


Fuente
Considero que eso de namco es el tales of graces F, basta con compararlo con el logo del juego y usar un poco la imaginación para ver que se trata de él.
Estuve ayer con un colega destripándolo y sacamos algunas conclusiones que nos llevaban a apuntar a ello XD a ver si es verdad.
Por cierto, me parto con la foto de la página de namco. Banana.png [qmparto] [qmparto]
Abe's Oddissee: Remake en HD

The March 2011 issue of Game Informer (on newsstands February 14) features an exclusive interview with Oddworld Inhabitants president and co-founder, Lorne Lanning, who reveals that there’s more than just one high-definition remake from the Oddworld franchise in development.

“Abe HD is going into production. It’s basically Abe’s Oddysee being redone in a 3D physics engine as a 2D side-scrolling platformer,” Lanning told the magazine. “So the way Just Add Water wants to approach it, we thought was very smart; they are not trying to reinvent any wheels. It’s like, ‘Can we make that experience in a new engine, with new tech, in the old way?’”


Fuente: Scrawlfx

No confundir con The Stranger's Wrath.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Qué grande (y qué chungo) es ese juego por el amor de dios. ¡Lo quiero ya!
Dos trailers de "Awakened"

http://www.youtube.com/watch?v=Njbap-fad_c

El otro video lo podéis ver aquí:

http://www.vg247.com/2011/01/30/two-ear ... s-of-hero/

Es un juego que está todavía sin distribuidor y que (con suerte) saldrá en dos años.
Joder que guapo esta :O :O


Me voy a poner a hacer el hilo [fumando]

Que nadie se acerque a el antes que yo o sufrirá las consecuencias [reves]
goldenaxeband escribió:Dos trailers de "Awakened"

http://www.youtube.com/watch?v=Njbap-fad_c

El otro video lo podéis ver aquí:

http://www.vg247.com/2011/01/30/two-ear ... s-of-hero/

Es un juego que está todavía sin distribuidor y que (con suerte) saldrá en dos años.


La idea es cojonuda, pero deberían cuidar un poco más el apartado técnico.. y yo no soy de los exigentes en este sentido...
cloud_cato escribió:
goldenaxeband escribió:Dos trailers de "Awakened"

http://www.youtube.com/watch?v=Njbap-fad_c

El otro video lo podéis ver aquí:

http://www.vg247.com/2011/01/30/two-ear ... s-of-hero/

Es un juego que está todavía sin distribuidor y que (con suerte) saldrá en dos años.


La idea es cojonuda, pero deberían cuidar un poco más el apartado técnico.. y yo no soy de los exigentes en este sentido...

la verdad es que tiene muy buena pinta,aunque mas que graficamente,que se podria pasar asi,es mas las animaciones,si no fueran tan ortopedicas.tiene muy buena pinta,me lo apunto para el futuro
Sony revela por qué algunos clásicos de PSone nunca llegarán a la PS Store

Sony's given us a rare peek behind the curtain at why we won't see certain PSone Classics come to PSN.

Sony Europe PS Store boss Ross McGrath outlines the problems faced by the platform holder - including why certain titles make it to the US but not Europe and what the company is trying to do about it.


Often a title can't be released for legal reasons - either that or it's riddled with bugs, according to McGrath.

"When I say bugs, I mean giant cockroach sized uber-bugs," he admits on the EU PS Blog.

"I have seen a lot of PSone QA reports with some weird and wonderful errors - menu screens with upside down text, explosions that kill your character at random after watching a cut scene, games that continue to slow down the longer you play them, or music that sounds like it's coming from the bottom of a well... the list goes on."

"If a bug makes the game completely unplayable or otherwise ruins your experience then that's a fail and the game cannot be published."

Apparently this can determine whether a game doesn't make the cut or whether it only features in the US because the glitches are only present in the PAL version.

We're reassured though that Sony do keep trying to obtain the legal rights to release those elusive titles or get them through QA successfully.

We Europeans are sometimes left wanting when it comes to PSone Classics, with our friends over the pond getting titles well before us, but at least we're being kept in the loop.


Fuente

Alparecer , a parte de razones legales , las versiones PAL estan llenas de bugs lo que los hacen en algunos casos injugables.
Pues no sé, si yo puedo jugar perfectamente al 99% del catálogo de PSX en mi PSP, no creo que a una empresa como Sony le costase mucho preparar los juegos de forma oficial...
A mí me suena a cuento chino lo de los bugs pero bueno.

Imageepoch trabajando en un nuevo RPG HD para 2012

Company CEO, Ryoei Mikage, wrote on Twitter that he’d met with a major publisher today to show off a new prototype. The prototype was approved and will move into full production. According to Mikage, it’s an HD role-playing game due to release sometime between Fall and Winter of 2012.


Fuente: Scrawlfx

El shooter en 3ª persona de City Interactive se llamará "Alien Fear"

Polish outfit City Interactive has at least three projects on the go and two of them have been spilled as a WWII shooter and a sequel to Sniper: Ghost Warrior.

Now the third game in the works is called Alien Fear from developer Farm 51. It's a sci-fi shooter and it likely uses the Unreal Engine 3, not CryEngine 3.

Farm 51 created Necrovision and also helped out on RPG Two Worlds II. The studio revealed they've signed with City Interactive and then announced their Alien Fear game. It's coming to PC as well as other platforms.

The sequel to Sniper: Ghost Warrior and the WWII shooter are using Crytek's new fancy CryEngine 3 tech. City Interactive said back in December that one of their projects in the pipe will be using Unreal Engine 3 for its foundations - most likely Alien Fear.


Fuente: Strategyinformer

Habrá que seguirle la pista.

"Swarm" llegará a Playstation Network

Swarm releases on Xbox 360 and PS3 soon. Hothead Games will break the news of its official release date via twitter, Facebook on the official Swarm website. In case you're wondering 'what the heck is Swarm?' - check out the blurb below.


Fuente: Strategyinformer

Video: http://www.youtube.com/watch?v=uobdyxDp_Ko
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