Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

BSTCloud escribió:
songoku1910 escribió:
Namco69 escribió:- Queremos hacer experimentos


Eso lo pones como algo malo??

eso solo lo dicen los fachas...

como puede ser que una compañía que se arriesga a innovar siempre..no como otras ( activision )..Es cierto que se ha pegado un par de porrazos pero que sigan así que es la única manera de tener algo único e innovador.

Ojala todas las compañías lo hicieran.

Que innoven lo que le salga del nardo, pero sin ponerle final fantasy a todos los experimentos que hagan.

PD: Telita que se pongan a hablar del XV cuando ni han hecho el VS XIII ni el KH3.


Ese es mi gran dolor
Si no me equivoco, el XIII-Versus, es realmente un action rpg no?, al menos los combates son tipo Kingdom Hearts no?.

Ese juego promete mucho más que el decepcionante para muchos XIII a secas, si les sale bien la jugada con el Versus, que tiene pinta de ello, porque no en el XV ?.

Yo apostaría por dar un descanso a esa saga y continuar algunas poco explotadas y con muchas posibilidades como Xenogears o Chrono Trigger.
BSTCloud escribió:
songoku1910 escribió:
Namco69 escribió:- Queremos hacer experimentos


Eso lo pones como algo malo??

eso solo lo dicen los fachas...

como puede ser que una compañía que se arriesga a innovar siempre..no como otras ( activision )..Es cierto que se ha pegado un par de porrazos pero que sigan así que es la única manera de tener algo único e innovador.

Ojala todas las compañías lo hicieran.

Que innoven lo que le salga del nardo, pero sin ponerle final fantasy a todos los experimentos que hagan.

PD: Telita que se pongan a hablar del XV cuando ni han hecho el VS XIII ni el KH3.


Es que parece que no quieren que el Versus salga, cada vez que acaban uno anuncian otro, parece que quieren retrasarlo para no quedar mal, como es el proyecto que mejor se veía XD
Otra opción es que renombren el Versus y pase a ser el XV.

Por otro lado:
Según IGN Sorcery juego de Sony con soporte para Move que fue presentado en el E3 del 2010 y del que no estuvo presente en el E3 de 2011 estará presente en forma jugable en el Sony's Holiday Showcase en New York en Diciembre.

http://uk.ps3.ign.com/articles/121/1212441p1.html
Hoy Geoff 'Hype- Keighley anunciará impactantes noticias relacionadas con los VGA

Imagen

Fuente: Allgamesbeta
¿Hoy o mañana? Me "encanta" cuando anuncian que van a anunciar anuncios XD , aunque al menos en este caso solo es un día de espera xDDD
Lili_Fey escribió:¿Hoy o mañana? Me "encanta" cuando anuncian que van a anunciar anuncios XD , aunque al menos en este caso solo es un día de espera xDDD


lo leí la noche pasada de madrugada así que debe ser hoy por la noche.
songoku1910 escribió:
Namco69 escribió:- Queremos hacer experimentos


Eso lo pones como algo malo??

eso solo lo dicen los fachas...

como puede ser que una compañía que se arriesga a innovar siempre..no como otras ( activision )..Es cierto que se ha pegado un par de porrazos pero que sigan así que es la única manera de tener algo único e innovador.

Ojala todas las compañías lo hicieran.



Pues desde que han "innovado" los juegos ya no son lo que eran, están perdiendo calidad a pasos agigantados, y dudo que a este ritmo la gente si tragando
FFXV ya?? venga!!!! a quemar la saga, si señorr!!!!
tony stonem está baneado por "Troll"
dead man escribió:FFXV ya?? venga!!!! a quemar la saga, si señorr!!!!

Como que ya?XD
Siempre han habido 3 titulos numerados principales por generacion,asi que no veo nada extraño...
En teoría, después del XV ya no habrá más FF númericos en esta generación ¿no?

Quitando las secuelas, precuelas o mundos alternativos: X-2, Dirge of Cerberus, XIII-2, Versus, Type-0, Before Crisis, Crisis Core...

PSX: Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final Fantasy IX

PS2: Final Fantasy X, Final Fantasy XI (ONLINE), Final Fantasy XII

PS3: Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIV (ONLINE), Final Fantasy XV

Lo que no me gusta es que han cogido los númericos para uno online a partir de PS2 ¿no lo podrían haber metido dentro de la categoria de "mundos alternativos"?

Me da a mi que PS VITA tendrá algo relacionado más tarde o más temprano con FF XV. PS2 tiene 2 secuelas, PSP tiene una precuela y un mundo alternativo y PS3 una secuela y un mundo alternativo.
¿VITA? ¿Una Secuela?
Como muchos pienso que deberían dejar el nombre Final Fantasy para sacar improvisaciones, los experimentos con gaseosa. Aun estoy esperando que hagan un Final Fantasy de los de toda la vida en esta actual generación.

También empezar a hablar de FFXV cuando aún nos tienen en ascuas(hasta la saciedad) con el Versus...madre mía. Título que aunque sea action-rpg lo espero con mucha ansia.

No diré que los juegos que han sacado a partir del FFX son buenos o malos, lo que si que no son es Final Fantasy. Si les gusta innovar que empiecen por el título...
Cada vez estoy más convencido que a Nomura se le apartó del equipo principal por empeñarse en la exclusividad y él no es el culpable de que tenga que hacer un juegazo de tal calibre con lo que le han dejado.
Curioso que terminen el XIII-2 y automaticamente se pongan a hablar del XV, no?
jamendoza escribió:Cada vez estoy más convencido que a Nomura se le apartó del equipo principal por empeñarse en la exclusividad y él no es el culpable de que tenga que hacer un juegazo de tal calibre con lo que le han dejado.
Curioso que terminen el XIII-2 y automaticamente se pongan a hablar del XV, no?


Lo dicho, los demás no quieren ser opacados por la pedazo de expectación que levanta el Versus y parece que están evitando que Nomura deje en pañales a los otros equipos de la FNC (aunque el Type-0 pinta estupendo), mira sino como este año en lugar de enseñar el Versus , ZAS! FFXIII-2. XD

pd: O también podría ser que el Versus le hayan cambiado el nombre a XV.
tony stonem escribió:
dead man escribió:FFXV ya?? venga!!!! a quemar la saga, si señorr!!!!

Como que ya?XD
Siempre han habido 3 titulos numerados principales por generacion,asi que no veo nada extraño...

FINAL FANTASY XIII - 2010 PS3
FINAL FANTASY XIII-2 - 2011 PS3
FINAL FANTASY XIV - 2011/2012 PS3
FINAL FANTASY VS XIII - ¿2012? PS3
-FINAL FANTASY XV- ¿2013/2014?
Señores nose de que os extrañais..... a cada generacion han aumentado el numero de FFs a producir.
Empezamos con la gen de

psx: FF7,8,9

ps2/pc:FF10,10-2,11 y 12 (aunque el 11 esta para pc/xbox)

ps3/xbox360/pc: FF13, 13-2, versus 13, 14 y ahora posiblemente el 15.

La compañia con el tiempo va creciendo y os recuerdo que se fusionaron con enix.... por lo que deben tener un porron de empleados xD
songoku1910 escribió:
Namco69 escribió:- Queremos hacer experimentos


Eso lo pones como algo malo??

eso solo lo dicen los fachas...

como puede ser que una compañía que se arriesga a innovar siempre..no como otras ( activision )..Es cierto que se ha pegado un par de porrazos pero que sigan así que es la única manera de tener algo único e innovador.

Ojala todas las compañías lo hicieran.

primero, lo que te he marcado en negrita no tiene cabida en el mensaje porque es un hilo sobre videojuegos, no sobre política, y no sabes ni cuales son mis ideales.

Y no, no es malo querer hacer pequeños experimentos dentro de una saga. Pero para probar nuevas ideas y sacar un juego completamente distinto que no tenga ninguna relación con lo visto anteriormente para saber la opinión del publico, no lo saques con el nombre de una saga para asegurarte de que va a vender entre los fans y así asegurarte las ventas.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Final Fantasy ? pero si la saga ya termino, en el 10
tony stonem está baneado por "Troll"
dead man escribió:
tony stonem escribió:
dead man escribió:FFXV ya?? venga!!!! a quemar la saga, si señorr!!!!

Como que ya?XD
Siempre han habido 3 titulos numerados principales por generacion,asi que no veo nada extraño...

FINAL FANTASY XIII - 2010 PS3
FINAL FANTASY XIII-2 - 2011 PS3
FINAL FANTASY XIV - 2011/2012 PS3
FINAL FANTASY VS XIII - ¿2012? PS3
-FINAL FANTASY XV- ¿2013/2014?

No hombre,pero el XIII-2 y el vs no los cuentes que no son de la saga principal xD.Seria como contar en ps2 el dirge of cerberus o el X-2.Esta siendo como siempre,3 titulos por generacion.
PD:El XIII es del 2009.
Avalanche anuncia "Project Mamba", AAA para PC y consolas

Just Cause developer Avalanche Studios has announced work is underway on Project Mamba, a AAA title due on PC and "console platforms" in 2014.

It's being developed at the Swedish outfits new office in New York City with senior staff from its Stockholm HQ also involved.

No word yet on exactly what to expect, but that release date likely pegs it as a next-gen project.

The New York office has just opened for business, with former Activision and Atari executive David Grijns in charge.

It's taken over a custom-designed 10,000 square foot facility in Manhattan's SoHo district, with an option on a further 3000 square feet for future expansion. The studio plans to hire up to 50 new staff within the next 12 months.

"Today is a great day for Avalanche Studios as we have achieved yet another goal by establishing a new studio in the greatest city in North America," commented founder Christofer Sundberg.

"We are one of the few independent, AAA-budget studios remaining in the world after the disastrous economic recession of the last few years. While this was a huge wake-up call for everyone in our industry, we have prepared for this expansion for over three years and it is a great feeling to execute our plans with such resounding success."

Avalanche's last release was downloadable twin stick shooter Renegade Ops back in September, which picked up an 8/10 from Eurogamer.
weimi escribió:Final Fantasy ? pero si la saga ya termino, en el 10

Lo más sensato del hilo xD
tony stonem escribió:
dead man escribió:
tony stonem escribió:Como que ya?XD
Siempre han habido 3 titulos numerados principales por generacion,asi que no veo nada extraño...

FINAL FANTASY XIII - 2010 PS3
FINAL FANTASY XIII-2 - 2011 PS3
FINAL FANTASY XIV - 2011/2012 PS3
FINAL FANTASY VS XIII - ¿2012? PS3
-FINAL FANTASY XV- ¿2013/2014?

No hombre,pero el XIII-2 y el vs no los cuentes que no son de la saga principal xD.Seria como contar en ps2 el dirge of cerberus o el X-2.Esta siendo como siempre,3 titulos por generacion.
PD:El XIII es del 2009.


Lo que yo he dicho en el primer post de la página 427

"En teoría, después del XV ya no habrá más FF númericos en esta generación ¿no?

Quitando las secuelas, precuelas o mundos alternativos: X-2, Dirge of Cerberus, XIII-2, Versus, Type-0, Before Crisis, Crisis Core...

PSX: Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final Fantasy IX

PS2: Final Fantasy X, Final Fantasy XI (ONLINE), Final Fantasy XII

PS3: Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIV (ONLINE), Final Fantasy XV

Lo que no me gusta es que han cogido los númericos para uno online a partir de PS2 ¿no lo podrían haber metido dentro de la categoria de "mundos alternativos"?

Me da a mi que PS VITA tendrá algo relacionado más tarde o más temprano con FF XV. PS2 tiene 2 secuelas, PSP tiene una precuela y un mundo alternativo y PS3 una secuela y un mundo alternativo.
¿VITA? ¿Una Secuela?"
tony stonem está baneado por "Troll"
REJE escribió:Lo que yo he dicho en el primer post de la página 427

"En teoría, después del XV ya no habrá más FF númericos en esta generación ¿no?

Quitando las secuelas, precuelas o mundos alternativos: X-2, Dirge of Cerberus, XIII-2, Versus, Type-0, Before Crisis, Crisis Core...

PSX: Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final Fantasy IX

PS2: Final Fantasy X, Final Fantasy XI (ONLINE), Final Fantasy XII

PS3: Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIV (ONLINE), Final Fantasy XV

Lo que no me gusta es que han cogido los númericos para uno online a partir de PS2 ¿no lo podrían haber metido dentro de la categoria de "mundos alternativos"?

Me da a mi que PS VITA tendrá algo relacionado más tarde o más temprano con FF XV. PS2 tiene 2 secuelas, PSP tiene una precuela y un mundo alternativo y PS3 una secuela y un mundo alternativo.
¿VITA? ¿Una Secuela?"
En teoria no hay ningun final fantasy numerico anunciado.Si saliera el XV,yo apostaria a que sera el ultimo de la generacion.
Respecto al tema de PSVITA...No seria nada raro que recibiera algun final fantasy.Que coño,de hecho el FFX ya esta anunciado xD.
De todas maneras,es muy pronto para deducir si saldra alguno relacionado con el XV.
¿Assassin's Creed 3 en Egipto?

Assassin’s Creed 3 could partly be set in ancient Egypt, according to the rumors section in the latest issue of PSM3.

The magazine mentions the setting could be used for “at least part of the game.”

There is apparently also a hint of the Egyptian setting at the end of Assassin’s Creed: Revelations. For spoiler purposes, we’ll explain no further.


Fuente: Gematsu


El juego que Starbreeze prepara es para PlayStation Store

El equipo tras el prometedor Syndicate, Starbreeze Studios, ha confirmado que trabajan en un videojuego para PlayStation Network que esperan lanzar a lo largo del próximo año.

“Estamos haciendo un juego de PlayStation Network ahora mismo. Por eso no te puedo dejar que andes por la planta sexta”, ha declarado en broma un miembro del equipo en una entrevista con la revista PSM3. “Lo hemos financiado nosotros mismos”, aclara.

Desde Starbreeze han asegurado que ahora “deben entender cómo utilizar este medio completamente nuevo para ellos. Creo que lo que peor llevamos es eso de adaptarlo todo a lo pequeño, porque como estudio siempre pensamos en grande”, ha explicado.

Al respecto, Mikael Nermark ha indicado que este tipo de proyectos les van a permitir “sentar a las 10 personajes en una sola habitación sin necesidad ni de herramientas de gestión de proyecto ni pizarra. Incluso lo puedes hacer sin un productor”, ha asegurado.

Syndicate se estrenará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en febrero de 2012 y tras éste, según Nermark, publicarán este misterioso proyecto para PSN.


Fuente: 3djuegos


Superbot Entertainment desarrollando un juego de lucha exclusivo para PlayStation 3

Earlier in the year it was discovered that the independent studio based in California, SuperBot Entertainment, was working on an un-announced ”combat heavy” multiplayer title for the PS3. Today new information about this exclusive game indicates that SBE is developing a “very amazing” fighting game.

According to a recently published job listing, SBE is apparently looking to fill the position of a Senior Combat Designer who has ”a strong familiarity with fighting games and fighting game theory.” It’s known if this fighter will be in 2D or 3D but upon further investigation it’s clear that SBE’s new project will feature environmental and weather effects as well as cinematics.

Sounds like SuperBot Entertainment is ready to take on the heavy weights of the fighting game genre with its unnamed fighter. Swing by the studio’s website for more information on the developers.


Fuente: Thesilentchief

Para PSN con casi toda seguridad porque estaban trabajando en un juego descargable.
THumpER escribió:Señores nose de que os extrañais..... a cada generacion han aumentado el numero de FFs a producir.
Empezamos con la gen de

psx: FF7,8,9

ps2/pc:FF10,10-2,11 y 12 (aunque el 11 esta para pc/xbox)

ps3/xbox360/pc: FF13, 13-2, versus 13, 14 y ahora posiblemente el 15.

La compañia con el tiempo va creciendo y os recuerdo que se fusionaron con enix.... por lo que deben tener un porron de empleados xD


Y no te olvides de la remasterización HD del FF X, y raro será que tambien no caiga la del FF XII si la cosa funciona bien... [+risas]
Entonces, por lo que he ido leyendo va a salir, Final Fantasy XIII-2 y Final Fantasy versus XIII, pero mi duda es... (pq e visto en youtube el video del versus) ¿La historia del versus tiene algo que ver con la historia del XIII, XIII-2??
goldenaxeband escribió:¿Assassin's Creed 3 en Egipto?

Assassin’s Creed 3 could partly be set in ancient Egypt, according to the rumors section in the latest issue of PSM3.

The magazine mentions the setting could be used for “at least part of the game.”

There is apparently also a hint of the Egyptian setting at the end of Assassin’s Creed: Revelations. For spoiler purposes, we’ll explain no further.


Fuente: Gematsu

tal y como apunta embers,
japon feudal creo que sera assasins nuevo, puede que los hij@s de ezio viajen con la asesina y tengan descendencia alli.
Ese nuevo juego de Avalanche Studios....Project Mamba....pocas posibilidades de que sea Just Cause 3,no? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Langdon escribió:Ese nuevo juego de Avalanche Studios....Project Mamba....pocas posibilidades de que sea Just Cause 3,no? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo creo que son dos títulos diferentes Just Cause 3 y Project Mamba. Tendría lógica al haber abierto oficinas en N.Y. trabajar en títulos distintos. Además hace unas semanas surgió el rumor de que Just Cause 3 sería en 2012 (luego desmentido), pero aunque saliese en 2013, Project Mamba dicen que es para 2014 así que en teoría tendríamos Just Cause 3 antes.

O no. [poraki]
goldenaxeband escribió:
Langdon escribió:Ese nuevo juego de Avalanche Studios....Project Mamba....pocas posibilidades de que sea Just Cause 3,no? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo creo que son dos títulos diferentes Just Cause 3 y Project Mamba. Tendría lógica al haber abierto oficinas en N.Y. trabajar en títulos distintos. Además hace unas semanas surgió el rumor de que Just Cause 3 sería en 2012 (luego desmentido), pero aunque saliese en 2013, Project Mamba dicen que es para 2014 así que en teoría tendríamos Just Cause 3 antes.

O no. [poraki]


2014?, me imagino que sera ya un juego para la proxima generacion
Exacto.

No word yet on exactly what to expect, but that release date likely pegs it as a next-gen project.



Square Enix firma un acuerdo para emplear Unreal Engine 3 en múltiples títulos

Square Enix signs landmark Unreal Engine 3 deal

Multiple unannounced projects to be made with Epic's flagship tech

Tokyo headquartered publishing giant Square Enix has sealed a major deal allowing it to use Unreal Engine technology for multiple unannounced projects.

Specific details and financial terms were not disclosed. Epic does not fix fees or royalty rates when negotiating engine deals, and tweaks terms on a case-by-case basis. Companies can buy an unlimited licence to use the tech, but it appears unlikely in this case, with the current console cycle drawing to an end.

“It is a pleasure to provide Square Enix with an exceptional game engine that will help them bring thrilling new experiences to legions of fans all over the world,” said Taka Kawasaki, territory manager of Epic Games Japan.

“Many western games have achieved great success with the Unreal Engine, and this milestone reflects the Japanese development community’s trust in our technical prowess. We can’t wait to see how Square Enix fuses the power of Unreal Engine 3 with its beautiful characters, enthralling storylines and fantastic gameplay.”


Fuente: Allgamesbeta

Van a quemar el motor de tanto usarlo.
¿Multiples títulos? ¿Con el unrealegine3? ¿A estas alturas de la vida?
Bueno, también hay que recordar la demo de Samaritan que corría con Unreal Engine 3 modificado, ¿no?. No me importaría que los juegos se viesen así [beer]

http://youtu.be/ttx959sUORY?hd=1


Lo próximo de Splash Damage (Brink) se basa en una marca "importante de la cultura pop americana" ACTUALIZACIÓN: SPLASH DAMAGE LO NIEGA TODO

Según parece su tecnología on-line está ya lista gracias a una versión "pulida" del motor usado en Brink.

Los chicos de Splash Damage parecen estar trabajando en un nuevo proyecto de lo más ambicioso, y es que como han declarado en el portal GamesIndustry que se encuentran trabajando en "una de las más importantes marcas de la cultura pop americana de los últimos cincuenta años".

Algunos rumores apuntan a que podría tratarse de algún proyecto de Marvel realizado para Disney, aunque de momento no hay nada oficial al respecto. Lo que sí parece seguro es que su tecnología on-line está ya casi terminada puesto que cuenta con una versión "pulida" del motor usado en Brink.


Fuente: 3djuegos


Efectivamente, Darkstalkers (PSX) llegará a PSN el 29 de noviembre

Los rumores rodeaban a un hipotético lanzamiento de Darkstalkers en PlayStation Network desde hace semanas, y finalmente Capcom ha confirmado el lanzamiento de este Darkstalkers: The Night Warriors en la plataforma de descargas de PlayStation 3.

El juego aparecerá de forma provisional el día 29 de noviembre, aunque de momento no se han aportado mayores detalles sobre su lanzamiento.


Fuente: 3djuegos
goldenaxeband escribió:
Langdon escribió:Ese nuevo juego de Avalanche Studios....Project Mamba....pocas posibilidades de que sea Just Cause 3,no? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo creo que son dos títulos diferentes Just Cause 3 y Project Mamba. Tendría lógica al haber abierto oficinas en N.Y. trabajar en títulos distintos. Además hace unas semanas surgió el rumor de que Just Cause 3 sería en 2012 (luego desmentido), pero aunque saliese en 2013, Project Mamba dicen que es para 2014 así que en teoría tendríamos Just Cause 3 antes.

O no. [poraki]


Pues dios te oiga con lo del Just Cause 3,porque lo del 2 fue orgasmico,y con un tercero ya seria mortal [carcajad] [carcajad]
No me jodas con el unreal engine 3 para juegos de Square Enix, no lo entiendo la verdad, es el motor que peores resultados obtiene en cuanto a gráficos en ps3, y Square Enix habló hace unos días de que ps3 tenía mucho potencial. A lo mejor han olvidado lo ocurrido con el juego The Last Remnant que ni llegó a salir en ps3, y que hacía uso de Unreal Engine.

Espero que se olviden de usar ese motor en lo que queda de generación.

DEW!!
cloud_cato escribió:
AdventChild escribió:Metal Gear Solid 5

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=452431


Imagen

Imagen



FAP FAP FAP?
pues solo espero que, sea no sea old old snake
cloud_cato escribió:
AdventChild escribió:Metal Gear Solid 5

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=452431


Imagen

Imagen


Booooooooomba!!!!!!!!!!!!!
MAGNIFICAAAAAAAA NOTICIA DEL MGS5!!! XD XD XD ojala sea con big boss que aun hay mucho material que ofrece [risita]
THumpER escribió:MAGNIFICAAAAAAAA NOTICIA DEL MGS5!!! XD XD XD ojala sea con big boss que aun hay mucho material que ofrece [risita]

Pues dime tú cuál, porque yo no veo historia para más MGS.
BSTCloud escribió:
THumpER escribió:MAGNIFICAAAAAAAA NOTICIA DEL MGS5!!! XD XD XD ojala sea con big boss que aun hay mucho material que ofrece [risita]

Pues dime tú cuál, porque yo no veo historia para más MGS.


Hay una parte donde big boss salva a eva en Hanoi/Vietnam. Eso no se ve, solo se menciona pero nada mas. Ahi mismo ya tiene material para otro juego. Y si aun quieres mas, esta en como empezo a reclutar a sus mercenarios para luego dar paso al primer metal gear de la historia y no es el final de peace walker. Tambien, sino recuerdo mal... big boss conoce o salva a sniper wolf en oriente medio la cual ella lo conoce como Saladino. Otro material mas para otro juego....

Y seguro que hay mas pero no me acuerdo xD
BSTCloud escribió:
THumpER escribió:MAGNIFICAAAAAAAA NOTICIA DEL MGS5!!! XD XD XD ojala sea con big boss que aun hay mucho material que ofrece [risita]

Pues dime tú cuál, porque yo no veo historia para más MGS.


al final del metal gear solid 4 se da a entender que snake muere, pero no se muestra ni se sabe cuando muere, ¿y si al final no muere o tarda mas en morir de lo que creiamos y le vuelven a llamar para salvar el mundo?
gomis23 escribió:
BSTCloud escribió:
THumpER escribió:MAGNIFICAAAAAAAA NOTICIA DEL MGS5!!! XD XD XD ojala sea con big boss que aun hay mucho material que ofrece [risita]

Pues dime tú cuál, porque yo no veo historia para más MGS.


al final del metal gear solid 4 se da a entender que snake muere, pero no se muestra ni se sabe cuando muere, ¿y si al final no muere o tarda mas en morir de lo que creiamos y le vuelven a llamar para salvar el mundo?


lo dudo..... xD a snake le quedaban 3 meses de vida.... estaba ya en las ultimas de las ultimas totales... y kojima dijo que no usaria mas a solid snake. De hecho iba a matarlo pero al final no pudo. Por lo que dudo... que despues de la grandisima matada del MGS4, vaya a hacer un siguiente juego con él y despues del MGS4 xD en todo caso seria en algun tiempo de la saga antes del mgs4 pero no despues. Bueno ya sabemos que kojima dice una cosa y luego es otra pero........... viendo como quedan las cosas... dudo que se vea un siguiente mgs con snake despues del mgs4 [+risas] yo pienso que es big boss o quizas raiden en todo caso... pero seria aprovechar el personaje demasiado rapido. Quizas grayfox? xD na.... seguro que es big boss.
Un juego con Gray Fox en la piel de Cyber Ninja sería la poya XD
BSTCloud escribió:
THumpER escribió:MAGNIFICAAAAAAAA NOTICIA DEL MGS5!!! XD XD XD ojala sea con big boss que aun hay mucho material que ofrece [risita]

Pues dime tú cuál, porque yo no veo historia para más MGS.


Yo estoy contigo [+risas]

Un nuevo MGS es para abrir un nuevo arco argumental. Todo lo demás está cerrado y/o muerto xD
Posible primera imagen de MGS 5!!?? :O

Imagen

Atentos al nombre de la imagen "foxenginebigboss" [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:Posible primera imagen de MGS 5!!?? :O

Imagen

Atentos al nombre de la imagen "foxenginebigboss" [Ooooo]


es una demostracion tecnica del nuevo motor grafico de Kojima Productions
alojuanjo escribió:
BSTCloud escribió:
THumpER escribió:MAGNIFICAAAAAAAA NOTICIA DEL MGS5!!! XD XD XD ojala sea con big boss que aun hay mucho material que ofrece [risita]

Pues dime tú cuál, porque yo no veo historia para más MGS.


Yo estoy contigo [+risas]

Un nuevo MGS es para abrir un nuevo arco argumental. Todo lo demás está cerrado y/o muerto xD


Dejemosle ese problema a Kojima que es el que nos tiene que contar la historia del 5, por mi como si hace 25, los 4(Solo cuento los de sobremesa) son absolutas maravillas de juegos.
9660 respuestas