Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Sony podría preparar su particular Smash Bros
Más detalles previstos para esta misma semana.

Sony podría tener entre manos la creación de un juego de lucha al estilo de Smash Bros, con personajes icónicos de la consola compitiendo entre ellos. El rumor se filtró mediante Paul Gale network, asegurando que era “cierto y increíble”. Se tratará de un producto en 2D parecido a Smash Bros con personajes como “Kratos, Sly Cooper, Nathan Drake, Fat Princess, Parappa, Sweet Tooth y Rico”. El rumor coge más fuerte porque la misma fuente afirma que esta semana se tendrán detalles sobre el juego, concretamente mañana 3 de noviembre. No es una información lanzada al aire y ya está.

Entre las novedades que tendría este juego hay también mapas variados “y vibrantes, orientado a la gente que le gusta la serie Smash Bros”. No se conoce el nombre del título “para protegerlo”.

Fuente: Meristation


Es la noticia que puso anteayer goldenaxeband pero actualizada
Gracias Reje! ;)

Saint's Row: Money Shot podría llegar a PSN... ¡y grátis!

Saints Row: Money Shot, a shelved Xbox LIVE Arcade spin-off that ties into Saints Row: The Third, is coming out—but this time, it’s for PlayStation Network.

According to THQ Core Games EVP Danny Bilson, speaking to WorthPlaying, Money Shot “will be on PSN as a Sony offering,” and is “pretty sure it’s free.”

In August, a box art (right) and description for Money Shot was leaked through Xbox LIVE Arcade’s Palnet. Read the description below.

You are Cypher, a deadly assassin in the world of Saints Row, and you hunt the most elusive targets with the most sophisticated weaponry that Ultor has to offer. How sophisticated? You have the ability to control the path of your bullet to such a degree that you can weave through the hallway of an apartment complex, steer through the legs of a hooker, and even snake your way through a moving train! Avoid striking solid objects and unintended bystanders and make sure you hit your mark!


Fuente: Gematsu

Imagen


Silicon Knights (X-Men Destiny) volvería a sus raices en su nuevo proyecto

Beleaguered Canadian developer Silicon Knights is forging ahead with its unannounced new game, despite losing publisher support.

“The company is currently refocusing and returning to its roots, working on one of its most requested titles for the next generation,” a spokesperson told Kotaku.

Yesterday, Silicon Knights confirmed rumours of significant lay offs, although the cuts were not as grievous as initially reported.

The cuts were put down to the cancellation of a project “at the final second”.

“We are currently in discussions with other potential partners,” the representative said of the mystery project.

The possibility of a publisher switch suggests Silicon Knights owns the rights to whatever it is developing; the develoepr’s best-received work may be Blood Omen: Legacy of Kain.

Eidos was the last to hold the rights to the franchise; its properties were transfered to Square Enix during acquisition. The publisher has been known to part with properties it has no intentions of redeveloping.

Silicon Knights last release, X-Men: Destiny, was very poorly received, as was the one before that, Too Human. Prior to that it scored cult success with Eternal Darkness: Sanity’s Requiem.

Thanks, SplatteredHouse!


Fuente: VG247
Poned Darkstalkers PSX en el título, que he entrado con el rabo duro y he salido insatisfecho XD XD
KuroShad escribió:Poned Darkstalkers PSX en el título, que he entrado con el rabo duro y he salido insatisfecho XD XD


Imagen
KuroShad escribió:Poned Darkstalkers PSX en el título, que he entrado con el rabo duro y he salido insatisfecho XD XD


Algo es algo. XD

En cualquier caso, no me extrañaría que una vez que salga el Street Fighter X Tekken, se pongan a desarrollar un nuevo Darkstalkers, o eso espero..... :-|
Yakuza 5

Se localizará en dos escenarios, Kamurocho (cómo no) y en otra ciudad. En la encuesta que se lanzó para evaluar qué preferirían los fans actualmente va ganando Sapporo (las otras 3 Nagoya, Osaka y Fukuoka)

Vía: Vandal

Para los que no lo sabíamos (aunque se podía intuir), Kiryu volverá a estar como protagonista. [Ooooo]
Qué es eso de Saint's Row: Money Shots? No encuentro nada en yotube :(
REJE escribió:Sony podría preparar su particular Smash Bros
Más detalles previstos para esta misma semana.

Sony podría tener entre manos la creación de un juego de lucha al estilo de Smash Bros, con personajes icónicos de la consola compitiendo entre ellos. El rumor se filtró mediante Paul Gale network, asegurando que era “cierto y increíble”. Se tratará de un producto en 2D parecido a Smash Bros con personajes como “Kratos, Sly Cooper, Nathan Drake, Fat Princess, Parappa, Sweet Tooth y Rico”. El rumor coge más fuerte porque la misma fuente afirma que esta semana se tendrán detalles sobre el juego, concretamente mañana 3 de noviembre. No es una información lanzada al aire y ya está.

Entre las novedades que tendría este juego hay también mapas variados “y vibrantes, orientado a la gente que le gusta la serie Smash Bros”. No se conoce el nombre del título “para protegerlo”.

Fuente: Meristation


Es la noticia que puso anteayer goldenaxeband pero actualizada

¡¡FINALMENTE!!
En serio, ¿cómo han tardado tanto tiempo en pensar copiar la fórmula de smash bros? Llevo rezando por uno desde la PS2, parece que por fin mis plegarias han sido escuchadas [angelito]
BSTCloud escribió:¡¡FINALMENTE!!
En serio, ¿cómo han tardado tanto tiempo en pensar copiar la fórmula de smash bros? Llevo rezando por uno desde la PS2, parece que por fin mis plegarias han sido escuchadas [angelito]
De personajes invitados meten a Crash y a Spyro y epic win. XD
Pero a crash y spyro antiguos, eh :o
Aunque una gran duda me queda si eso se confirmase... ¿sólo personajes exclusivos de sony, o también personajes third party que han aparecido en consolas de sony? (véase protagonistas de resident evil, assassin's creed, final fantasy, y un largo etc de juegos multiplataforma)
BSTCloud escribió:Pero a crash y spyro antiguos, eh :o
Aunque una gran duda me queda si eso se confirmase... ¿sólo personajes exclusivos de sony, o también personajes third party que han aparecido en consolas de sony? (véase protagonistas de resident evil, assassin's creed, final fantasy, y un largo etc de juegos multiplataforma)
Obviamente los clásicos, eso no se duda ni una milésima de segundo. XD

Hombre, en el último Smash Bros hay dos personajes invitados, y Crash y Spyro encajarían perfectamente por ser dos iconos de Ps1 a mi parecer.
intxisu escribió:Qué es eso de Saint's Row: Money Shots? No encuentro nada en yotube :(


Al parecer Saint's Row tomará el mismo camino que Warhammer 40.000: Space Marine o Red Faction: Armageddon, y es que THQ podría estar planeando un videojuego descargable con el que ejercer de aperitivo para el esperado lanzamiento de Saint's Row: The Third.

El videojuego viene de manos de THQ Digital Phoenix, los creadores de los desaparecidos juegos de MX vs ATV, y recibe el nombre de Saint's Row: Money Shot y cuenta con un lanzamiento multiplataforma.

El portal de la clasificación por edades australiano lo ha calificado como +15 por su fuerte violencia y sus referencias de corte sexual, además han aparecido ya las primeras imágenes del producto del que todavía se conocen detalles más allá de que en el juego encarnaremos a un asesino.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Darayabus escribió:
KuroShad escribió:Poned Darkstalkers PSX en el título, que he entrado con el rabo duro y he salido insatisfecho XD XD


Algo es algo. XD

En cualquier caso, no me extrañaría que una vez que salga el Street Fighter X Tekken, se pongan a desarrollar un nuevo Darkstalkers, o eso espero..... :-|


Capcom te oiga !!! Un nuevo DarkStalkers y un nuevo Rival School serían la bomba [Ooooo]
se sabe algo mas de un nuevo GOD OF WAR ???
Me gustaria ver una nueva ip de SM, pero me temo que sin el Kratos semidesnudo no triunfarian tanto XD
Lili_Fey escribió:Me gustaria ver una nueva ip de SM, pero me temo que sin el Kratos semidesnudo no triunfarian tanto XD


Yo tengo sueños húmedos con que hagan una nueva saga de God of War en la que Kratos vaya a cepillarse a los dioses nórdicos, Thor se le una para todas las puñetas de Ragnarok y tenga una campaña de 2 personajes en cooperativo para ello xDDD
pcp the clown escribió:
BSTCloud escribió:Pero a crash y spyro antiguos, eh :o
Aunque una gran duda me queda si eso se confirmase... ¿sólo personajes exclusivos de sony, o también personajes third party que han aparecido en consolas de sony? (véase protagonistas de resident evil, assassin's creed, final fantasy, y un largo etc de juegos multiplataforma)
Obviamente los clásicos, eso no se duda ni una milésima de segundo. XD

Hombre, en el último Smash Bros hay dos personajes invitados, y Crash y Spyro encajarían perfectamente por ser dos iconos de Ps1 a mi parecer.


Según la noticia algo se publicaría hoy pero aún no ha salido nada, haber si alguien se hace eco. Una listilla provisional:

Kratos (God of War) PS2-PSP-PS3
Jak (Jak & Daxter) PS2-PSP
Nathan Drake (Uncharted) PS3
Dart (Legend of Dragoon) PSX
Ratchet (Ratchet & Clank) PS2-PSP-PS3
Cole (Infamous) PS3
Helghast (Killzone) PS2-PS3
Quimera (Resistance) PS3
Sackboy (Little Big Planet) PS3
Old Snake (Metal Gear Solid) PS3
Cloud (Final Fantasy VII) PSX
Koudelka (Koudelka) PSX
Tombi (Tombi!) PSX
Sir Daniel Fortesque (Medievil) PSX
Mono (Ape Escape) PSX-PS2-PS3
Mónica (Dark Chronicle) PS2
Kite (.//Hack) PS2
Etna (Disgaea) PS2-PSP-PS3
Regina (Dino Crisis) PSX
Caballero Blanco (White Knight Chronicles) PS3
Ellen (Folklore) PS3

7 que han nacido en PS2
7 que han nacido en PS3
7 que han nacido en PSX

Con la sorpresa de la aparición de tres personajes (1 por cada plataforma) que hoy día son multis.

Spyro The Dragoon (versión PSX)
Crash Bandicoot (versión The Wrath of Cortex)
Guerra (Darksiders)


24 personajes en total que ya sabéis que este tipo de juego y más siendo el primero no traen muchos. A bote pronto esa sería mi lista, a algunos no les gustará pero yo, a esa gente con gráficos PS3 [babas]
Y si ya lo desarrolla Naughty Dog sería pa' mear y no parar de echar gota. XD
Capcom mostrará algo al llegar al millón y medio de fans en facebook

Capcom is counting up to 1.5 million fans on its Resident Evil Facebook page. As of press time, it’s at 1,461,723. When 1.5 million is reached, Capcom will unveil a special work to “reward to the loyal.”

So far, we’ve two teasers. The first, posted on October 25, looks to be cut artwork from a Licker, one of the series’ key enemies. The second, posted yesterday, looks to be a slice of that same artwork.

It’s uncertain what Capcom are planning on revealing, but by all means, don’t expect a new game. The biggest I’d expect is confirmation that Lickers will be in Operation Raccoon City, or something along those lines.


Fuente: Gematsu

¿Dead Island 2? Techland registra "Dead World"

Having released Dead Island, Techland’s latest venture might be something a bit more ‘global.’

The Polish game developer trademarked the name Dead World in the United States, suggesting the next entry in the series, if any, might not be confined to a single island.

Considering the success of Dead Island—the game shipped over 2 million units worldwide—we wouldn’t be surprised if a sequel really was in the works.


Fuente: Gematsu
Poppermost anuncia "Snow", con CryEngine 3

Welcome to our website and to the world of SNOW. We have been preparing this for a long time and are glad to finally show the public what we’ve been up to!

As a group of lifetime skiers and snowboarders, we are constantly on the lookout for new ski and snowboard titles. From 1080° Snowboarding to more recent games like Shaun White: Snowboarding, Stoked and SSX, we have always enjoyed riding down virtual slopes. We never felt, however, that these games were true enough to the sport. They offered at best somewhat realistic experiences and usually completely ignored skiing. This troubled us. So, we went about to fix it.

SNOW is the winter sports answer to the popularity of SKATE. This is a game about powder, about drops, about chutes and spines. This is your whiteout day or your bluebird delight. If you ever wanted an authentic freeride and freestyle ski and snowboard game, here it is.

But unfortunately it’s not that easy. Because game development is a long process, SNOW is not yet complete. Instead of waiting until it’s done to let you try it, we decided to release our earliest playable version for free so that you can all be a part of our development process. Incorporating your feedback, we plan to release new versions of the game as we get closer and closer to completion.

We are excited to announce that SNOW Version 0.1 will be released before the end of the year!

For now, we have made a short teaser trailer to whet your appetite and get you excited for what to expect from SNOW. So, check out the trailer, let us know what you think and stay tuned for news and more information about Version 0.1!

Enjoy the SNOW.


Trailer: http://vimeo.com/snowthegame/teaser

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias por la respuesta Golden
goldenaxeband escribió:
¿Dead Island 2? Techland registra "Dead World"

Having released Dead Island, Techland’s latest venture might be something a bit more ‘global.’

The Polish game developer trademarked the name Dead World in the United States, suggesting the next entry in the series, if any, might not be confined to a single island.

Considering the success of Dead Island—the game shipped over 2 million units worldwide—we wouldn’t be surprised if a sequel really was in the works.


Fuente: Gematsu


Ojala se confirme Dead Island 2, me gusto mucho el juego pese algunos de sus fallos.
REJE escribió:Según la noticia algo se publicaría hoy pero aún no ha salido nada, haber si alguien se hace eco. Una listilla provisional:

Creo que me compraría como 75 copias de un juego con esos persosajes. O más [risita]
BSTCloud escribió:
REJE escribió:Según la noticia algo se publicaría hoy pero aún no ha salido nada, haber si alguien se hace eco. Una listilla provisional:

Creo que me compraría como 75 copias de un juego con esos persosajes. O más [risita]
Falta Sly Cooper. [snif]
pcp the clown escribió:
BSTCloud escribió:
REJE escribió:Según la noticia algo se publicaría hoy pero aún no ha salido nada, haber si alguien se hace eco. Una listilla provisional:

Creo que me compraría como 75 copias de un juego con esos persosajes. O más [risita]
Falta Sly Cooper. [snif]


Verdaaaa :(
Se me olvidó [360º]
Bueno como es costumbre llegaría mediante DLC un mes después XD
Amplío lo de Rainbow 6: Patriots:

Rainbow 6: Patriots oficialmente anunciado

TERRORISM HITS HOME IN TOM CLANCY’S RAINBOW 6 PATRIOTS VIDEO GAME FROM UBISOFT

Best-Selling Shooter Franchise Returns with Gripping New Storyline, Missions and Multiplayer Experience

London, UK – November 3, 2011 – Today, Ubisoft announced the development of the latest edition in its best-selling Tom Clancy’s Rainbow 6 franchise, Rainbow 6 Patriots. Developed by Ubisoft Montreal with the support of Ubisoft Toronto and Ubisoft Red Storm, Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots revolves around a dynamic single-player storyline that captures the reality of modern-day terrorism and allows players to experience it from multiple characters’ perspectives. Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots is due for release on the Xbox 360 video game and entertainment system from Microsoft, PlayStation 3 computer entertainment system and Windows PC in 2013.

Tom Clancy’s Rainbow 6 franchise has sold more than 25 million copies worldwide and has been hailed as one of the best first-person shooter series of all time. The games are known for depicting high-tech counter-terrorist operations set within the Tom Clancy’s game world. With Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots, Ubisoft is building upon the success of the franchise while also taking it in a bold new direction.

“Terrorism has evolved, and so has Rainbow 6. In Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots, all the team play, tactics, and realism that fans of the series love have been coupled with an exciting new narrative direction,” said David Sears, creative director at Ubisoft. “This adds an unprecedented level of humanity that will make Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots an extremely tense and immersive experience.”

In Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots, Team Rainbow faces a new and very real threat called the “True Patriots,” a highly-trained, well-organized revolutionary group that claim the American government is irrevocably corrupted by greedy politicians and corporate special interests. The True Patriots will do whatever it takes to reclaim their country. Playing as Rainbow, players will face critical scenarios that will require them to make tough ethical decisions in order to stop this new breed of terrorists.

In addition to the immersive single-player storyline, Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots will introduce a huge variety of new innovative co-op and multi-player experiences. Players will be rewarded for working as a team and mastering the game’s new features that enhance communication and tactical execution between teammates. Success will come from a mix of split-second decision making and working to coordinate attacks against the enemy.

Additional details on Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots can be found in an exclusive cover story in the Christmas issue of Official Xbox Magazine, available 30th November.


Fuente: Allgamesbeta

Imagen

Geoff Keihley lo dice: Bioware presentará su próximo juego en los VGA Awards y la Game Informer

Imagen

Fuente: Allgamesbeta
Jo, al final lo del smash se quedó en rumor penco, no han dicho nada ;_;
BSTCloud escribió:Jo, al final lo del smash se quedó en rumor penco, no han dicho nada ;_;

Eres más manco que Namco :o

Esta es la info del 3 de Noviembre: http://paulgalenetwork.com/home/2011/11 ... e-network/

Y lo mejor:

- The game is expected to be a 2012 title.


[babas]
- Characters drop orbs when they’re killed. You pick them up. The more you get, the better off you are.

FFFFF.
Ya que han plagiado todo el smash, podrían haber puesto que el modo standard fuese por porcentajes, que es mucho mejor que esto. Espero que haya otro modo de juego compatible con eso, o se pueda cambiar en las opciones, o whatever.

Habrá que ver más información.
Han salido:
2 personajes de juegos nacidos en PSX (Parappa y Sweet Tooth)
2 personajes de juegos nacidos en PS3 (Fat Princess y Nathan Drake)
3 personajes de juegos nacidos en PS2 (Colonel Mael Radec, Kratos y Sly Coopper)

Espero que se vaya ampliando la lista
REJE escribió:Han salido:
2 personajes de juegos nacidos en PSX (Parappa y Sweet Tooth)
2 personajes de juegos nacidos en PS3 (Fat Princess y Nathan Drake)
3 personajes de juegos nacidos en PS2 (Colonel Mael Radec, Kratos y Sly Coopper)

Espero que se vaya ampliando la lista


No se.... la verdad no se ha hecho eco de esta noticia en ningun otro medio, empiezo a creer que es Fake
La verdad es que tienes razón, he mirado en las webs españolas que suelo mirar y no dicen nada. Haber en que queda la cosa
REJE escribió:La verdad es que tienes razón, he mirado en las webs españolas que suelo mirar y no dicen nada. Haber en que queda la cosa

No es fake, el de la misma web lo ha confirmado, además, si lo anuncia como una "exclusiva" de su web, será por algo, ¿no? [+risas]
manologod2 escribió:
BSTCloud escribió:Jo, al final lo del smash se quedó en rumor penco, no han dicho nada ;_;

Eres más manco que Namco :o

Esta es la info del 3 de Noviembre: http://paulgalenetwork.com/home/2011/11 ... e-network/

Y lo mejor:

- The game is expected to be a 2012 title.


Ya que está el escenario "Aldea Sandover" (Jak And Daxter) espero que pongan a Jak y Daxter (Como 1 jugador).
Es muy buena idea esto, habrá que seguirlo de cerca...espero que salgan imagenes pronto :)
manologod2 escribió:
REJE escribió:La verdad es que tienes razón, he mirado en las webs españolas que suelo mirar y no dicen nada. Haber en que queda la cosa

No es fake, el de la misma web lo ha confirmado, además, si lo anuncia como una "exclusiva" de su web, será por algo, ¿no? [+risas]


Eso me pasa por no pararme ni a traducir [ayay]
Viendo que van a sacar los Fear Effects para la store, me gustaría que sacasen el 3 que fue cancelado:
http://www.youtube.com/watch?v=NgkxDR7I5ec

El tono adulto, la ambientación, los puzzles... molaban muchísimo, a ver si Eidos da alguna sorpresilla en el VGA :(
Naughty Dog busca un diseñador “para un nuevo juego en tercera persona”

Trabajaría en la creación de niveles de un próximo videojuego.

Uncharted 3: Drake’s Deception se acaba de lanzar al mercado, y Naughty Dog parece que ya se ha puesto a trabajar en un nuevo videojuego, tal como lo atestigua una nueva oferta de empleo que acaban de publicar en LinkedIn.

En la mencionada oferta buscan a un diseñador que sea “responsable del diseño y producción de un atractivo y divertido juego en tercera persona”.

Fuente

¿Soy el único que ha asociado esto al Smash Bros de Sony? XD
pcp the clown escribió:
Naughty Dog busca un diseñador “para un nuevo juego en tercera persona”

Trabajaría en la creación de niveles de un próximo videojuego.

Uncharted 3: Drake’s Deception se acaba de lanzar al mercado, y Naughty Dog parece que ya se ha puesto a trabajar en un nuevo videojuego, tal como lo atestigua una nueva oferta de empleo que acaban de publicar en LinkedIn.

En la mencionada oferta buscan a un diseñador que sea “responsable del diseño y producción de un atractivo y divertido juego en tercera persona”.

Fuente

¿Soy el único que ha asociado esto al Smash Bros de Sony? XD



Puff, pues como lo hagan ellos [babas]
REJE escribió:
pcp the clown escribió:
Naughty Dog busca un diseñador “para un nuevo juego en tercera persona”

Trabajaría en la creación de niveles de un próximo videojuego.

Uncharted 3: Drake’s Deception se acaba de lanzar al mercado, y Naughty Dog parece que ya se ha puesto a trabajar en un nuevo videojuego, tal como lo atestigua una nueva oferta de empleo que acaban de publicar en LinkedIn.

En la mencionada oferta buscan a un diseñador que sea “responsable del diseño y producción de un atractivo y divertido juego en tercera persona”.

Fuente

¿Soy el único que ha asociado esto al Smash Bros de Sony? XD



Puff, pues como lo hagan ellos [babas]


También si le ponen un modo historia como el SSBB (o qué narices, como el del MK9) podríamos ver a Kratos interactuar con Drake, y entonces todos moriremos del fanservice [carcajad]
Square-enix está que lo tira:

aparte de los grandes beneficios conseguidos gracias a las ventas de Deus-ex, prometen 10 nuevas IP para el próximo año fiscal

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... -los-2-18/
roberto28live escribió:Square-enix está que lo tira:

aparte de los grandes beneficios conseguidos gracias a las ventas de Deus-ex, prometen 10 nuevas IP para el próximo año fiscal

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... -los-2-18/


Lo que sea por retrasar al Versus por ser el que mejor luce :(
y de las 10, unas 5-6 seguro que son para 3DS y el restante tendra que compartirse entre Vita, WiiU y PS3/360.
Hibiki-naruto escribió:y de las 10, unas 5-6 seguro que son para 3DS y el restante tendra que compartirse entre Vita, WiiU y PS3/360.


Seguramente sera una sola IP nueva para PS360 pero bueno algo es algo, lo demas ira para portatiles que parece que salen los juegos en ellas como churros

Saludos
uNkNowN_2.0 escribió:1ra imagen del nuevo proyecto de Bioware

Imagen

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... chise.aspx


Hmmmm...

Así a simple vista no me dice mucho, pero bueno, siendo Bioware habrá que estar atento
Me lo parece a mi o el personaje tiene un aire cartoon tipo Team Fortress 2?no se,le veo parecido a los personajes del juego de Valve...

Por la imagen pinta bastante bien,a saber que tendran entre manos
Lo que yo espero es que no estén jugando al despiste como el teaser de los VGA awards que resultó ser Mass Effect 3 y que la screen que sacaron no había forma de relacionarla.
Un nuevo Assassin's Creed llegará a nuestras pantallas en 2012

The latest in the Assassin’s Creed franchise has yet to hit shelves, but that didn’t stop Ubisoft from teasing the next entry during its earnings call today.

Ubisoft CEO Yves Guillemot confirmed a “major, full-fledged” Assassin’s Creed sequel is in development for release in 2012. It’s reportedly a major development, with details planned for sharing in the coming months.

The latest entry, Assassin’s Creed: Revelations, is due for release on PlayStation 3 and Xbox 360 on November 15, and on PC on November 29.


Fuente: Gematsu

Saint's Row 4 ya está en desarrollo dicen desde Volition

During an interview with X-Play, which airs tomorrow, THQ’s Danny Bilson revealed that Volition is already working on Saints Row 4. According to Bilson: “I already know what Saint’s Row 4 is about, and it is wilder than this one. It’s a good example of how you take what you have and you say, ‘What can happen in the next?’” You can hear him say so himself in the clip below, which was culled from the episode airing tomorrow night on G4 at 6.30pm EST. Saints Row: The Third is out November 15 in the US and November 18 in the UK. Thanks, G4.


Fuente: VG247
Lili_Fey escribió:
roberto28live escribió:Square-enix está que lo tira:

aparte de los grandes beneficios conseguidos gracias a las ventas de Deus-ex, prometen 10 nuevas IP para el próximo año fiscal

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... -los-2-18/


Lo que sea por retrasar al Versus por ser el que mejor luce :(


Después de jugar el Xenoblade por mi se pueden meter sus pseudo-JRPG por el culo los de S-E versus incluido xD
9660 respuestas