cloud_cato escribió:La relación de Sega y Sony es buena gracias a los Yakuza, y podrían usar ese mismo motor para un hipotético Shenmue 3, pero es algo poco probable por la gran inversión q supondría y ep largo proceso de desarrollo. Dudo q Sony este dispuesta a invertir en un juego cuyo coste de producción es tan grande q necesitaria unas ventas no inferiores a 2 millones de copias a nivel mundial.
Los anteriores juegos de la saga casi arruinan a Sega, y no es fácil retomar ese camino sin garantías. Recordad q Shenmue 2 ni siquiera salió en USA en su versión de Dreamcast, sino q llego gracias al catalogo de Xbox, y apenas vendió mas de un millón de juegos en total...
Es difícil, muy difícil q Shenmue 3 salga en esta generación, antes tendrían q relanzar sus dos entregas anteriores para q la gente los recordara y tomar el pulso al mercado.
Yakuza es la saga mas exitosa del momento para Sega, y no supera los 7 millones de copias vendidas después de 4 entregas y 2 Spin-off...
Hombre, el coste de hacer un Shenmue ahora no sería el mismo que el que presupuesto que tuvo al hacerlo hace años, y mucho menos si aprovechasen el motor del Yakuza, no serían unos costes muy elevados, vamos, no en comparación con cualquier otro juego de esta generación. De hecho yo pienso que serían bastante moderados, algo parecido a los de Yakuza.
Que lo resucitasen no me parecería tan raro, de hecho estoy seguro que lo harán (Aunque no en esta generación, ya no les da tiempo
) pero sagas resucitadas hemos visto en esta generación, el nuevo juego de Alice o Deus Ex por poner un par de ejemplos, luego incluyen las anteriores entregas en el mismo juego como hicieron con ambos y listo.
korchopan escribió:¿Hay algún juego basado en película que esté bien?
Las crónicas de Riddick es un juegazo, o el Blade Runner mola bastante también, luego no sé si valdría incluir los KOTOR o el Batman, ya que realmente no están basados en películas, pero hay que mencionarlos que son obras de arte
. También hay varios juegos potables, como los 007, algún spiderman, algún ESDLA, el ghostbuster, etc...
Ahora, si te vas generaciones atrás, te encuentras auténticas obras maestras, como el gran GoldenEye. Cada juego de Disney para la época Megadrive/SNES era juegazo seguro, el ghostbuster de Megadrive era una obra maestra, las aventuras gráficas de Indiana Jones de la época dorada de LucasArts, y ya por añadir más, los Aliens de PSX, el The Warriors de PS2, y algún XMen bueno hay también.
Joe, mira que me paso todos los días por aquí y nunca posteo, y cuando lo hago me sale un tochazo
. Ea, que aproveche para el que se lo coma entero.