Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

cristian_n escribió:entonces el Jack & Daxter sale seguro? que saldra por Marzo y a 40euros? saludos.

parece ser que si,hablando del tema de los 3 primero el ultimo no lo e probado pero a mi el X me gusto bastante
Activision anuncia un juego de Men in Black que unirá la segunda y tercera parte

Activision Blizzard announced today that they will be producing a video game to tie-in with the movie release of Men in Black 3.Details are light on the game right now, but we do have a couple of screenshots at least. The game will be due out in 2012 on consoles and handhelds, and is reportedly being developed by Fun Labs, a Romanian studio known for the Cabela’s series.

We’re just hoping this one is more like Ghostbusters and less like…the last Men in Black game.


Fuente: Vg247

Imagen

Imagen

Lo desarrolla Fun Labs de la serie Cabela, no me esperaría un juegazo.

Habrá juego de la próxima película de Spiderman: "The Amazing Spiderman"

Just about every webhead assumed a new video game would accompany 2012's new Spidey movie -- The Amazing Spider-Man -- but now we have confirmation. Activision's New York Comic-Con booth has a poster for The Amazing Spider-Man game that sports the Beenox logo (aka the developers of Spider-Man: Shattered Dimensions and Spider-Man: Edge of Time). No release date was on the banner, but you can assume it'll come right around the movie's July 4th release date


Imagen
¿Hay algún juego basado en película que esté bien?
korchopan escribió:¿Hay algún juego basado en película que esté bien?

En la epoca de la snes y alguno de psx estaba bien.
korchopan escribió:¿Hay algún juego basado en película que esté bien?


El Origins de Lobezno estaba bastante bien y el de Tron tenía cierto pase. [beer]
korchopan escribió:¿Hay algún juego basado en película que esté bien?


A mi el Kung Fu Panda y el gran Hércules de psx me parecieron candidatos a entrar dentro de "estar bien".

Pero en general son truños considerables que venden como churros para lo que deberían.
intxisu escribió:
korchopan escribió:¿Hay algún juego basado en película que esté bien?


A mi el Kung Fu Panda y el gran Hércules de psx me parecieron candidatos a entrar dentro de "estar bien".

Pero en general son truños considerables que venden como churros para lo que deberían.


Totalmente offtopic y perdón por ello pero... ¡qué buen juego era el Aladdin!
no habeis jugado al tarzan de psx :o
No tuve PSX, era PCero por aquella lejana época [mad]
yo jugaba en la psx de mi primo [poraki] Dejemos ya el tema que nos matan
Un rumor más sobre Shenmue 3 según la revista PS3M sería desarrollado en exclusiva para PS3.

Un saludo.
silenthill escribió:Un rumor más sobre Shenmue 3 según la revista PS3M sería desarrollado en exclusiva para PS3.

Un saludo.

[qmparto]


Edito: ¿No hay un Spiderman pendiente de publicarse? y ya estan anunciando el siguiente? [reojillo]
silenthill escribió:Un rumor más sobre Shenmue 3 según la revista PS3M sería desarrollado en exclusiva para PS3.

Un saludo.



.... permite q dude de la salida de Shenmue 3 en esta generación de consolas, aunq seria un bombazo al q acogería con los brazos abiertos [360º]
Cierto, es un rumor poco creíble pero ahí ha salido uno más y ya van... ;)

Un saludo.
Shenmue 3 y encima exclusivo de PS3, doblemente imposible... [+risas]
chachin2007 escribió:Shenmue 3 y encima exclusivo de PS3, doblemente imposible... [+risas]

¿Y me puedes decir bien argumentado porqué no podría serlo?
Imposible no es. Desde Sega dejaron caer hace tiempo que estarían dispuestos a hacer el juego pero no solos. Vamos que si Sony u otro coproducía el juego tirarían para adelante con él. Las relaciones de Sony con Sega son muy buenas así que no es descartable. Difícil es, rumores sobre este juego han salido muchos, pero imposible no.

Un saludo.
La relación de Sega y Sony es buena gracias a los Yakuza, y podrían usar ese mismo motor para un hipotético Shenmue 3, pero es algo poco probable por la gran inversión q supondría y ep largo proceso de desarrollo. Dudo q Sony este dispuesta a invertir en un juego cuyo coste de producción es tan grande q necesitaria unas ventas no inferiores a 2 millones de copias a nivel mundial.

Los anteriores juegos de la saga casi arruinan a Sega, y no es fácil retomar ese camino sin garantías. Recordad q Shenmue 2 ni siquiera salió en USA en su versión de Dreamcast, sino q llego gracias al catalogo de Xbox, y apenas vendió mas de un millón de juegos en total...

Es difícil, muy difícil q Shenmue 3 salga en esta generación, antes tendrían q relanzar sus dos entregas anteriores para q la gente los recordara y tomar el pulso al mercado.

Yakuza es la saga mas exitosa del momento para Sega, y no supera los 7 millones de copias vendidas después de 4 entregas y 2 Spin-off...
¿Y que tardarian? ¿3 años en sacarlo?, que no, que no... primero que no saldra y segundo, de hacerlo seria Multi o de X360 que esos van a golpe de talonario mas fuerte que nadie y algo asi no lo dejarian escapar.
Ojala me coma mis palabras...

Shenmue 1 y 2 para el PSN, molaria 1000!!
Y un Shenmue 3 exclusivo de PS3 seria ya la puntilla para aquellos que dicen que tiene mal catalogo o que el de X360 es mejor, ya solo por Shenmue 3 y The Last Guardian ya seria la consola del milenio... jaja
cloud_cato escribió:La relación de Sega y Sony es buena gracias a los Yakuza, y podrían usar ese mismo motor para un hipotético Shenmue 3, pero es algo poco probable por la gran inversión q supondría y ep largo proceso de desarrollo. Dudo q Sony este dispuesta a invertir en un juego cuyo coste de producción es tan grande q necesitaria unas ventas no inferiores a 2 millones de copias a nivel mundial.

Los anteriores juegos de la saga casi arruinan a Sega, y no es fácil retomar ese camino sin garantías. Recordad q Shenmue 2 ni siquiera salió en USA en su versión de Dreamcast, sino q llego gracias al catalogo de Xbox, y apenas vendió mas de un millón de juegos en total...

Es difícil, muy difícil q Shenmue 3 salga en esta generación, antes tendrían q relanzar sus dos entregas anteriores para q la gente los recordara y tomar el pulso al mercado.

Yakuza es la saga mas exitosa del momento para Sega, y no supera los 7 millones de copias vendidas después de 4 entregas y 2 Spin-off...


Hombre, el coste de hacer un Shenmue ahora no sería el mismo que el que presupuesto que tuvo al hacerlo hace años, y mucho menos si aprovechasen el motor del Yakuza, no serían unos costes muy elevados, vamos, no en comparación con cualquier otro juego de esta generación. De hecho yo pienso que serían bastante moderados, algo parecido a los de Yakuza.

Que lo resucitasen no me parecería tan raro, de hecho estoy seguro que lo harán (Aunque no en esta generación, ya no les da tiempo XD) pero sagas resucitadas hemos visto en esta generación, el nuevo juego de Alice o Deus Ex por poner un par de ejemplos, luego incluyen las anteriores entregas en el mismo juego como hicieron con ambos y listo.

korchopan escribió:¿Hay algún juego basado en película que esté bien?


Las crónicas de Riddick es un juegazo, o el Blade Runner mola bastante también, luego no sé si valdría incluir los KOTOR o el Batman, ya que realmente no están basados en películas, pero hay que mencionarlos que son obras de arte XD. También hay varios juegos potables, como los 007, algún spiderman, algún ESDLA, el ghostbuster, etc...

Ahora, si te vas generaciones atrás, te encuentras auténticas obras maestras, como el gran GoldenEye. Cada juego de Disney para la época Megadrive/SNES era juegazo seguro, el ghostbuster de Megadrive era una obra maestra, las aventuras gráficas de Indiana Jones de la época dorada de LucasArts, y ya por añadir más, los Aliens de PSX, el The Warriors de PS2, y algún XMen bueno hay también.





Joe, mira que me paso todos los días por aquí y nunca posteo, y cuando lo hago me sale un tochazo XD. Ea, que aproveche para el que se lo coma entero.
¿El retorno de "Bourne"?

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/120786/the-outsider-podria-haber-sido-cancelado-y-transformado-en/

"The Bourne Redemption" parece ser el titulo del juego

Ya iva tocando un nuevo juego despues de la "conspiracion" [Ooooo]
Y yo que vi la primera pelicula y no me gustó un pelo......
Ya está en desarrollo un nuevo juego de la serie Tales, esta vez será "Tales of Kizna" (la palabra Kizna proviene de la palabra Kizuna que en japonés significa lazo o vínculo, reunirá mas de 100 personajes de los 15 juegos de la serie en forma de cartas, cada jugador podrá de esta forma crear el equipo a su gusto e incluso podrá realizar quests con otros jugadores para derrotar poderosos enemigos y mas cosas. Todavía no se sabe si será multi o exclusivo de Ps3 o 360. Su lanzamiento se espera para Noviembre



Supogo que cuando dicen noviembre se refieren al del año que viene [+risas]
Astral escribió:
Ya está en desarrollo un nuevo juego de la serie Tales, esta vez será "Tales of Kizna" (la palabra Kizna proviene de la palabra Kizuna que en japonés significa lazo o vínculo, reunirá mas de 100 personajes de los 15 juegos de la serie en forma de cartas, cada jugador podrá de esta forma crear el equipo a su gusto e incluso podrá realizar quests con otros jugadores para derrotar poderosos enemigos y mas cosas. Todavía no se sabe si será multi o exclusivo de Ps3 o 360. Su lanzamiento se espera para Noviembre



Supogo que cuando dicen noviembre se refieren al del año que viene [+risas]

El juego es para Mobage, una plataforma social de Japón.
pcp the clown escribió:El juego es para Mobage, una plataforma social de Japón.


Si, lo acabo de ver, por lo visto se "supone" que a la larga no descartan hacer un port o un juego con una mecánica similar en Ps3
Astral escribió:
pcp the clown escribió:El juego es para Mobage, una plataforma social de Japón.


Si, lo acabo de ver, por lo visto se "supone" que a la larga no descartan hacer un port o un juego con una mecánica similar en Ps3


Lo que viene siendo un "Tales of the World" con mas personajes.
Hibiki-naruto escribió:Lo que viene siendo un "Tales of the World" con mas personajes.


Básicamente, aunque el online le daría bastante juego
Esto merece su propio hilo pero en fin, Devil May Cry HD Collection confirmado:

-- London, UK. - Oct. 17, 2011 - Capcom®, a leading worldwide developer and publisher of video games, today announced Devil May Cry™ HD Collection for the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft® and PlayStation®3 computer entertainment system. Devil May Cry™ HD Collection brings the first three original Devil May Cry® titles; Devil May Cry™, Devil May Cry™2, and Devil May Cry™ 3: Dante's Awakening Special Edition together in one high definition package for the first time. The collection will be available in Europe on February 10th 2012.
ay que joderse, otro mas a la lista de compras.
uNkNowN_2.0 escribió:Esto merece su propio hilo pero en fin, Devil May Cry HD Collection confirmado:

-- London, UK. - Oct. 17, 2011 - Capcom®, a leading worldwide developer and publisher of video games, today announced Devil May Cry™ HD Collection for the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft® and PlayStation®3 computer entertainment system. Devil May Cry™ HD Collection brings the first three original Devil May Cry® titles; Devil May Cry™, Devil May Cry™2, and Devil May Cry™ 3: Dante's Awakening Special Edition together in one high definition package for the first time. The collection will be available in Europe on February 10th 2012.


Pues si a capcom se le ocurre sacar esta coleccion como el re4 y el re code veronica, la verdad me las ahorrare, vya ediciones feas solo reescalarlas a 720 y ya....
Yo hay algo que no entiendo en estas recopilaciones, muchos eran juegos que sólo habían salido en la PS2 ¿no eran IPs suyas o era sólo temporal? Por eso de que salga ahora en XBOX360
REJE escribió:Yo hay algo que no entiendo en estas recopilaciones, muchos eran juegos que sólo habían salido en la PS2 ¿no eran IPs suyas o era sólo temporal? Por eso de que salga ahora en XBOX360

Teniendo en cuenta que por ahora solo han salido en xbox collections sagas que ya tienen entrega en la 360...
Eso si, aun habrá quien hable de owneds a sony y no se cuantas cosas mas
REJE escribió:Yo hay algo que no entiendo en estas recopilaciones, muchos eran juegos que sólo habían salido en la PS2 ¿no eran IPs suyas o era sólo temporal? Por eso de que salga ahora en XBOX360


Las ips no son de la consola, son de las compañias que las desarrollan. Y logicamente si tienen que sacarlos en X360, pc o WiiU lo sacaran, ya que no les costara nada hacerlo.

Otra cosa es si hablamos de Sly, Jak&Daxter, Ico, God Of War.. que si son ips de sony.

Teniendo en cuenta que por ahora solo han salido en xbox collections sagas que ya tienen entrega en la 360...
Eso si, aun habrá quien hable de owneds a sony y no se cuantas cosas mas


Lo de los Owneds ha quedado en el pasado.. dudo que alguien a estas alturas siga diciendo tales cosas XD.
fenix_supremo escribió:
REJE escribió:Yo hay algo que no entiendo en estas recopilaciones, muchos eran juegos que sólo habían salido en la PS2 ¿no eran IPs suyas o era sólo temporal? Por eso de que salga ahora en XBOX360


Las ips no son de la consola, son de las compañias que las desarrollan. Y logicamente si tienen que sacarlos en X360, pc o WiiU lo sacaran, ya que no les costara nada hacerlo.

Otra cosa es si hablamos de Sly, Jak&Daxter, Ico, God Of War.. que si son ips de sony.

Teniendo en cuenta que por ahora solo han salido en xbox collections sagas que ya tienen entrega en la 360...
Eso si, aun habrá quien hable de owneds a sony y no se cuantas cosas mas


Lo de los Owneds ha quedado en el pasado.. dudo que alguien a estas alturas siga diciendo tales cosas XD.


Pero cuando dices eso ¿descartas de que pudo haber un contrato de exclusividad? o es que ¿sólo sacaron juegos para PS2 sin firmar contratos de exclusivdad porquera era al única consola viable?
Me refiero a juegos como Devil May Cry 1/2/3, Metal Gear Peace Walker (que este es de PSP) o ZOE 1/2

No busco discusión con este tema (por si lo parece) es que siempre me ha llamado la atención a medida de que se han hecho estos anuncios de esos títulos.

Ya que por ejemplo el de Prince of Persia, Splinter Cell, Tomb Raider, Silent Hill lo hemos visto en XBOX
Es muy posible que Sony no firmase contratos de exclusividad para ninguno de estos juegos. No lo necesitaba ya que estaba en un posición dominante en el mercado con el resto de consolas teniendo un papel muy secundario. Aunque los firmase a estas alturas ya muchos de ellos habrían caducado. En cualquier caso al querer sacarlos en otras plataformas deben de reescribir ciertas partes para que eviten usar el software de Sony. De todas formas hablamos de Capcom, ¿cuantas versiones llevan de un juego en origen exclusivo como el Resident Evil 4???? (me contesto yo mismo, GC, PS2, PC, Zeebo, Wii, Ps3, 360 y sospecho que aprovecharán la "versión hd" para sacarlo también en Vita, creo que no me he dejado ninguno si alguien conoce alguna otra versión la añadimos a la lista).

Un saludo.
silenthill escribió:Es muy posible que Sony no firmase contratos de exclusividad para ninguno de estos juegos. No lo necesitaba ya que estaba en un posición dominante en el mercado con el resto de consolas teniendo un papel muy secundario. Aunque los firmase a estas alturas ya muchos de ellos habrían caducado. En cualquier caso al querer sacarlos en otras plataformas deben de reescribir ciertas partes para que eviten usar el software de Sony. De todas formas hablamos de Capcom, ¿cuantas versiones llevan de un juego en origen exclusivo como el Resident Evil 4???? (me contesto yo mismo, GC, PS2, PC, Zeebo, Wii, Ps3, 360 y sospecho que aprovecharán la "versión hd" para sacarlo también en Vita, creo que no me he dejado ninguno si alguien conoce alguna otra versión la añadimos a la lista).

Un saludo.

Te falto la version para IPAD y creo que tambien hay para IPOD
¿Y entonces el caso de Microsoft y Gears of War cómo va? ¿Es decisión de Billy Puertas o de la gente de Epic que sea exclusiva en 360?
fenix_supremo escribió:
Teniendo en cuenta que por ahora solo han salido en xbox collections sagas que ya tienen entrega en la 360...
Eso si, aun habrá quien hable de owneds a sony y no se cuantas cosas mas


Lo de los Owneds ha quedado en el pasado.. dudo que alguien a estas alturas siga diciendo tales cosas XD.

Pues yo digo que molaria que sacaran mgs4 en xbox (aunque fuese una especial edition junto a ps3) para ver los "owneds! era lo ultimo que faltaba ya"
silenthill escribió:Es muy posible que Sony no firmase contratos de exclusividad para ninguno de estos juegos. No lo necesitaba ya que estaba en un posición dominante en el mercado con el resto de consolas teniendo un papel muy secundario. Aunque los firmase a estas alturas ya muchos de ellos habrían caducado. En cualquier caso al querer sacarlos en otras plataformas deben de reescribir ciertas partes para que eviten usar el software de Sony. De todas formas hablamos de Capcom, ¿cuantas versiones llevan de un juego en origen exclusivo como el Resident Evil 4???? (me contesto yo mismo, GC, PS2, PC, Zeebo, Wii, Ps3, 360 y sospecho que aprovecharán la "versión hd" para sacarlo también en Vita, creo que no me he dejado ninguno si alguien conoce alguna otra versión la añadimos a la lista).

Un saludo.


Esa respuesta es la que más se acerca a lo que pienso, gracias por la contestación
intxisu escribió:¿Y entonces el caso de Microsoft y Gears of War cómo va? ¿Es decisión de Billy Puertas o de la gente de Epic que sea exclusiva en 360?


Pues mas complicado, porque los juegos los edita y publica Microsoft Studios. Osea Gears 1 2 3 como tal no pueden salir en ninguna otra plataforma. Pero la IP es de Epic osea un Gears: precuela o gears 4 ( si no llegase a ningun acuerdo con Microsoft logicamente, ya que tiene una posicion ) podrian salir perfectamente.
Dante007 escribió:Te falto la version para IPAD y creo que tambien hay para IPOD

Cierto, las versionesd e Ios me las dejé en el tintero.

Existe un caso de juego publicado por MGS que acabó saliendo en PS3 bajo otro nombre. Ninja Gaiden II, aunque es cierto que MGS sólo se encargo de la distribución fuera de Japón.
La I.P. de Gears Of Wars es de Epic y Epic puede hacer con ella lo que le venga en gana. Otra cosa son los tres juegos ya publicados.

Un saludo.
El tema de Gears of war es muy parecido a mass effect, las ips son de Epic y Bioware pero microsoft puso pasta y se gano la exclusividad, pero como bien dicen en cualquier momento epic puede sacar un gears of war multiplataforma como ha hecho bioware ya con mass effect.
No se como ira el tema de devil my cry y tantos otros que solo estaban en ps2, pero es que con lo poquito que vendia xbox lo mismo ni les interesaba hacerlo multi y solo lo sacaban para ps2.

Saludos
copy/paste rápido:

- Hobbit title in 2012
- Lego Batman sequel
- game featuring a superhero from Warner's DC Comics

http://gonintendo.com/?mode=viewstory&i ... edb8fcc6c4
http://www.latimes.com/business/la-fi-1 ... 3264.story
REJE escribió:
silenthill escribió:Es muy posible que Sony no firmase contratos de exclusividad para ninguno de estos juegos. No lo necesitaba ya que estaba en un posición dominante en el mercado con el resto de consolas teniendo un papel muy secundario. Aunque los firmase a estas alturas ya muchos de ellos habrían caducado. En cualquier caso al querer sacarlos en otras plataformas deben de reescribir ciertas partes para que eviten usar el software de Sony. De todas formas hablamos de Capcom, ¿cuantas versiones llevan de un juego en origen exclusivo como el Resident Evil 4???? (me contesto yo mismo, GC, PS2, PC, Zeebo, Wii, Ps3, 360 y sospecho que aprovecharán la "versión hd" para sacarlo también en Vita, creo que no me he dejado ninguno si alguien conoce alguna otra versión la añadimos a la lista).

Un saludo.


Esa respuesta es la que más se acerca a lo que pienso, gracias por la contestación


Mencionar que Devil May Cry nunca ha sido exclusivo, ya que salió para PC (Una versión MUY cutre, todo hay que decirlo)
coromiba escribió:El tema de Gears of war es muy parecido a mass effect, las ips son de Epic y Bioware pero microsoft puso pasta y se gano la exclusividad, pero como bien dicen en cualquier momento epic puede sacar un gears of war multiplataforma como ha hecho bioware ya con mass effect.
No se como ira el tema de devil my cry y tantos otros que solo estaban en ps2, pero es que con lo poquito que vendia xbox lo mismo ni les interesaba hacerlo multi y solo lo sacaban para ps2.

Saludos


Sin, aunque Bioware fue adquirida por EA (multi) y de ahí que Mass Effect 2 saliese también en PS3 aunque más tarde por exclusiva temporal firmada con Microsoft
pues la hd collection de Devil May Cry no estaria mal pero hay mas juegos que deberian sacar en hd collection como:
Jak & Daxter que incluiria el 1 el 2 y el 3 y codigo de descarga para el The Lost Frontier y una edicion coleccionista con codigos de descarga del Jak X y Daxter
Ratchet Y Clank que incluiria los 3 juegos y un codigo de descarga para el Clank Agente Secreto
Yakuza que incluiria sus 2 primeros juegos
Kingdom Hearts que incluiria los 2 ambos final mix y un codigo de descarga del Brith By Sleep
Gta que incluiria el 3,Vice City y San Andreas
Fifa Street sus 2 primeras versiones y codigo para descarga de la beta del nuevo Fifa Street
Need For Speed incluiria los 2 Underground,Most Wanted y Pro Street
y juegos por separado como:
Jet Lí: Cuestion De Honor
The Warriors
Gun
Tourist Trophy
Hitman Blood Money
Killzone
ojala me escucharan y los sacaran serian grandes remasterizaciones en Hd que podriamos disfrutar en nuestras Ps3
Pues yo prefiero que se curren juegos nuevos, porque tirar de recopilaciones HD aunque por un lado me parece bien por la gente que no pudo disfrutar de dichos juegos en su día por otro lado me parece una escusa barata para sacar pasta de la manera mas fácil y cutre
Astral escribió:Pues yo prefiero que se curren juegos nuevos, porque tirar de recopilaciones HD aunque por un lado me parece bien por la gente que no pudo disfrutar de dichos juegos en su día por otro lado me parece una escusa barata para sacar pasta de la manera mas fácil y cutre


Estoy con Astral, prefiero cosas nuevas, ademas que ya me engañaron con la remasterizacion de los prince of persia y es un cutreport a ps3 y ya no me engañan mas, los juego en ps2 que se ven casi igual.

Saludos
roberto28live escribió:copy/paste rápido:

- Hobbit title in 2012
- Lego Batman sequel
- game featuring a superhero from Warner's DC Comics

http://gonintendo.com/?mode=viewstory&i ... edb8fcc6c4
http://www.latimes.com/business/la-fi-1 ... 3264.story


Gracias Roberto, vas a saco ;)

Drinkbox anuncia Guacamelee

Drinkbox, the developer behind one of our PlayStation Neetwork favorites Tales from Space: About a Blob, announced a new downloadable title today.

Guacamelee, as it’s titled, stars Mexican protagonist Juan Aguacate, on a mission to save the world after El Presidente’s daughter is kidnapped by the evil Charro Skeleton.

Set in a small Mexican village, the player will travel through alternate dimensions, such as the “The World of the Dead” and “The World of Nightmares,” as he journeys to save El Presidente’s daughter–who he also loves, by the way.

According to Drinkbox, “the game draws its inspiration from traditional Mexican culture and folklore, and features many interesting and unique characters.” They’re seton building “upon the classic open-world, Metroid-vania style of games by adding a strong melee combat component, a new dimension switching mechanic, and co-operative same-screen multiplayer for the entire story.”

Platforms and release date have yet to be announced. Though, we may find out soon, as the game will be playable at the Digifest First-Person Show in Toronto on October 30.


Fuente: Gematsu

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=emtBP3DE ... r_embedded

Jade Raymond: Información sobre Splinter Cell en los próximos meses

Speaking in a video Q&A with the Guardian, Raymond said existing IPs are a good way for studios to test new gameplay ideas without running the risk of alienating fans.

“If you have a gamplay idea, a sequel is a really great way to try out innovation you might not be sure will work,” she said, “because even if one new gameplay idea or tech you are trying to create doesn’t work, there’s still tons of other stuff the fans want to live through and play the next game for.”

Raymond added that the creation of a new IP involves elements of work studios don’t need to consider when they’re building sequels.

“Creating a new IP is a really tough task,” she said. “There’s a lot of work you have to do when you’re creating a new IP that doesn’t have to take place when you’re building on an existing franchise. You have to ask yourself many questions, and not just on the gameplay, innovation or story, but basic things like, ‘What does the character look like? What is the character’s past?’

“There is a lot of work that goes into creating a new IP that you just don’t need to do if you are building on an existing IP.”

You can watch the entire video through the link or below, and be sure to stick around to the end: she says to expect new Splinter Cell info “in the coming months.”


Fuente: VG247

Ubisoft Montrel (Prince of Persia, Far Cry, Assassin's Creed) contratando project manager para "un gran proyecto" (y posiblemente nueva IP)

According to a tweet sent out by Ubisoft’s Dan Tememe, the publisher is hiring for a “major project” in Montreal.

The position in question is for “project manager.”

The tweet by Tememe was posted in French, but the translation goes as this: “Ubisoft is looking for a Project Manager-Construction for a major project.”

Here’s the page for the position. We’ve got a feeling the wording on the listing suggests it’s for something entirely new.

Ubisoft’s Montreal studio are most infamously behind Assassin’s Creed, Far Cry and Prince of Persia.
[/quote]

Fuente: VG247
9660 respuestas