Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

goldenaxeband escribió:Lucasarts contratando para un juego de combate aereo

LucasArts is hiring staff for an Aerial Combat Title.

The job ad is asking for “Experience with flight sims, aerial shooters, and especially space-based shooters,” calling the latter a “plus.” The ad also asks for “Console development experience required (at least one title).”

Could LucasArts be set to revive X-Wing? We have certainly been big advocates of the cause, so we would be very much for this if it was the case.


Fuente: [url=-http://www.shoptonews.net/2011/09/15/lucas-arts-hiring-for-aerial-combat-title/]Shopto[/url]

X-Wing!


Ojalá sea un Battlefront.
O un nuevo Rogue Squadron, me valen ambos! Se me siguen poniendo los pelos de punta al ver este video... [Ooooo]

http://www.youtube.com/watch?v=j81I_-uaOqg

... pena que se fueran a la bancarrota.
Si volvieran con la saga x-wing ya seria una pasada.
Posible filtración del teaser de Resident Evil 6

En Kotaku afirman que algunas personas de Capcom primero le confirmaron que el teaser era oficial y mas tarde se lo negaron. http://kotaku.com/5840901/resident-evil-6-is-official

Aqui el teaser:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zTR3ggWYmM
Wence escribió:Posible filtración del teaser de Resident Evil 6

En Kotaku afirman que algunas personas de Capcom primero le confirmaron que el teaser era oficial y mas tarde se lo negaron. http://kotaku.com/5840901/resident-evil-6-is-official

Aqui el teaser:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zTR3ggWYmM



Yo espero de verdad que presenten algo del RE 6 en el TGS si no vaya choff... [snif]
En serio qué mareo con lo del RE 6, en unas páginas que Capcom USA ha dicho que es falso, en otras que Capcom Japón ha dicho que sí que es cierto.

A ver si se aclara al final la noticia.
darzia escribió:En serio qué mareo con lo del RE 6, en unas páginas que Capcom USA ha dicho que es falso, en otras que Capcom Japón ha dicho que sí que es cierto.

A ver si se aclara al final la noticia.

Ahora llega Vandal y lo niega todo [carcajad]

http://www.vandal.net/noticia/60568/un- ... icionados/

Y Kotaku dice que el video es Fake:
http://kotaku.com/5840901/resident-evil ... ays-capcom
Cuando el rio suena, agua lleva. Para mi si que es cierto, se comento hace poco que Capcom sacaria a la venta Resident Evil 6 bastante antes de lo esperado. Lo tienen que presentar si o si en esta feria, para mi si es cierto lo que han mostrado, ahora que algun directivo quiera jugar al despiste para levantar mas espectacion eso tambien puede ser.
Jajajja, se han pillado los dedos de una manera descomunal [sonrisa] El teaser parece demasiado real, como para que ahora cuele su rectificación XD
hardcore087 escribió:Jajajja, se han pillado los dedos de una manera descomunal [sonrisa] El teaser parece demasiado real, como para que ahora cuele su rectificación XD

Y encima que uno diga que si y otro que no y al final todos que no es un poco sospechoso. Aun asi lo unico que han dicho es que el teaser es un Fake, no que no lo vayan a anunciar o no esten trabajando en ello.
Rumor: Mañana anuncio oficial de Resident Evil 6

Imagen

Mañana Capcom celebrará el 15 aniversario de la saga Resident Evil en un evento. Será a las 3:00 de la tarde horario japonés, 6:00 de la mañana horario español.

Akiraodasan miembro de Rely On Horror, es quien ha filtrado esta imagen y también fue el quien filtró la imagen del logo de Resident Evil 6 que se pudo ver en la Comic-Con celebrada en el mes de Julio.


Fuente: PSTime
Y la forma del título concuerda con el del teaser... estos nos están tomando el pelo!!! Me dá que el teaser va a ser real [chulito]
Me muerdo las uñas por ver ya el anuncio de RE5. Y espero que no sea el que creemos que es fake, porque no enseña nada [+risas]
alojuanjo escribió:Me muerdo las uñas por ver ya el anuncio de RE6. Y espero que no sea el que creemos que es fake, porque no enseña nada [+risas]

Yo estoy esperandolo too,y te hago un fixed ya que estoy xD
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
hardcore087 escribió:
intxisu escribió:
IridiumArkangel escribió:Bungie trabaja para Activision, no para EA...


Cierto, vaya lapsus.

¿Los que se fueron a EA son Insonmiac o ya no sé ni lo que digo?


No se fueron a EA, EA publicará los juegos de Imsomniac, el estudio sigue siendo independiente.


gracias a dios, si no Ea los terminaria CERRANDO como a muchos otros
A que hora ( horario España) se podrá saber algo de ese supuesto anuncio del RE6, o solo era otro rumor y nos vamos a quedar con las ganas también?
Pues si supuestamente era a las 6 de la mañana (horario de España) y seguimos sin noticias, me da a mi que era otro fake.

Por cierto, de verdad se está desarrollando la TGS? Yo es que no recuerdo una conferencia tan desangelada. Ni vídeos, ni anuncios ni na de na.
Supongo que es fiel reflejo de como está la industria japonesa del videojuego hoy por hoy, de capa caída, cuesta abajo y sin frenos.
lostzilla escribió:Pues si supuestamente era a las 6 de la mañana (horario de España) y seguimos sin noticias, me da a mi que era otro fake.

Por cierto, de verdad se está desarrollando la TGS? Yo es que no recuerdo una conferencia tan desangelada. Ni vídeos, ni anuncios ni na de na.
Supongo que es fiel reflejo de como está la industria japonesa del videojuego hoy por hoy, de capa caída, cuesta abajo y sin frenos
.


Dicen que es una de las ferias mas importantes del año y con todos mis respetos esta siendo un fullako del 15. Hace un par de meses que se comenta que el RE6 se presentara en esta feria y solo sueltan mentiras. Lo dicho lo mejor es cuando hacen una feria intentar rebajar el hype, porque luego nos llevamos una desilusion del copon.
Game Cube escribió:
lostzilla escribió:Pues si supuestamente era a las 6 de la mañana (horario de España) y seguimos sin noticias, me da a mi que era otro fake.

Por cierto, de verdad se está desarrollando la TGS? Yo es que no recuerdo una conferencia tan desangelada. Ni vídeos, ni anuncios ni na de na.
Supongo que es fiel reflejo de como está la industria japonesa del videojuego hoy por hoy, de capa caída, cuesta abajo y sin frenos
.


Dicen que es una de las ferias mas importantes del año y con todos mis respetos esta siendo un fullako del 15. Hace un par de meses que se comenta que el RE6 se presentara en esta feria y solo sueltan mentiras. Lo dicho lo mejor es cuando hacen una feria intentar rebajar el hype, porque luego nos llevamos una desilusion del copon.


A mí también me está decepcionando, sobretodo por parte de las compañías japonesas con sus secretismos absurdos como ese The Last Guardian que pasan de enseñarlo, ese MG: Rising desaparecido en combate, el FF: Versus XIII que ya hasta el año que viene na de ná para no hacerle la competencia al XIII-2 (algo un poco tonto, ahí tenemos a Capcom con sus juegos de lucha) cuando no salen en Japón ni en el mismo año, y a saber si mostrarán el RE6 finalmente. Ah, y quiero ver el Persona 4: Golden corriendo en la vita de una vez [+risas]

En fin, también pasaré de ilusionarme con el supuesto anuncio de Bayonetta 2, que sigan haciéndose los interesantes y con desarrollos eternos [noop]
Como ya han dicho la conferencia de capcom ha pasado, y nada de nada.
Este año han hecho el triplete las conferencias de juegos como el FCB lo hizo pero en este caso en FAILS,
E3, GAMESCON Y TGS, vaya pedazos de mierda de conferencia, lo digo de verdad que desilusion y que vagos que estan los japoneses, no han presentado absolutamente nada interesante o esperado, ufff que asco.
Lo unico que podia salvar esta TGS era RE6 y ni eso. [snif]
así que ya no podemos esperar nada del Tokyo Game Show?? Vaya decepción, nada nuevo, absolutamente nada nuevo, ni que fuera la Gamefest, con todo mi respeto hacia ésta última.

DEW!!
Entonces no existe una minima opcion de que lo anuncien ya? [enfado1] [enfado1]
Game Cube escribió:Entonces no existe una minima opcion de que lo anuncien ya? [enfado1] [enfado1]


El momento ideal ya pasó pero... nunca se sabe.
Los anuncios de juegos japoneses suelen hacerse en las revistas de turno. Desde hace tiempo en la TGS se presentan pocas cosas.

Un saludo.
Estube leyendo un resumen de la conferencia especial del 15 aniversario de Resident Evil y vaya decepción [buuuaaaa]

Y el sujeto que coloco la imagen en el foro HellDescent que recorrio el mundo y que esta en la pag anterior elimino su post, parece que nos estubo tomando el pelo desde la supuesta imagen filtrada en la comic con [+furioso]

Y por cierto ese invitado especial en la conferencia no fue otro mas que el director de las películas de Resident Evil :-|

silenthill escribió:Los anuncios de juegos japoneses suelen hacerse en las revistas de turno. Desde hace tiempo en la TGS sólo se hacen unos pocos anuncios.

Un saludo.


Entonces hay que esperar a que salgan en Japón las respectivas revistas post TGS :-?
Hay anuncios de juegos casi todas las semanas en las revistas japonesas independientemente de las ferias de turno.

Un saludo.
En el TGS Kojima ha hablado sobre Anubis HD, haciendo constar que no se limitará a ser un simple port de PS2, incluirá nuevas escenas animadas de 5 a 7 minutos de duración. También ha hablado de que posiblemente Anubis tenga una secuela ya que hubo un tiempo en la que estuvo en desarrollo y Kojima quiere darle una secuela que esté a la altura ya que quedó muy impresionado con el arco del juego anterior



Dejará ZOE 3 de ser un sueño y al fin podremos verlo?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Resident Evil 6 está en desarrollo, Capcom no lo anuncia por no "tapar" a Operation Raccoon City, pero en cuanto salga este, o poco antes de salir tendremos anuncio de Resident Evil 6.
Juanra89 escribió:Resident Evil 6 está en desarrollo, Capcom no lo anuncia por no "tapar" a Operation Raccoon City, pero en cuanto salga este, o poco antes de salir tendremos anuncio de Resident Evil 6.

Más que tapar Op. Rac City que es un Spin off no canónico supongo que más bien será por Revelations, que aunque no se numérico es importante en la saga como fue Code Veronica en su momento.
¿Ya acabó e TGS? Si es así ha sido bastante flojo, ni Bayonetta 2, ni re6, ni ná de ná... si acaso DoA5.
Astral escribió:
En el TGS Kojima ha hablado sobre Anubis HD, haciendo constar que no se limitará a ser un simple port de PS2, incluirá nuevas escenas animadas de 5 a 7 minutos de duración. También ha hablado de que posiblemente Anubis tenga una secuela ya que hubo un tiempo en la que estuvo en desarrollo y Kojima quiere darle una secuela que esté a la altura ya que quedó muy impresionado con el arco del juego anterior



Dejará ZOE 3 de ser un sueño y al fin podremos verlo?


El tema, es que al parecer dijo que no tienen recursos suficientes para desarrollarlo ahora mismo, a no ser que externalizaran el desarrollo... En fin, ojalá!!! [Ooooo]
Lili_Fey escribió:¿Ya acabó e TGS? Si es así ha sido bastante flojo, ni Bayonetta 2, ni re6, ni ná de ná... si acaso DoA5.


Ya te digo [carcajad] DoA5 todo un lol pero sobre el RE6... seguro que el rumor teaser tralier "supuestamente" filtrado dice mucho... CAPCOM, que ya os conocemos :p
He estado fuera el finde y vengo y me encuentro este culebron con el RE6 [carcajad] [carcajad] [carcajad] .Al final todo fake,no?a seguir esperando nueva informacion [snif] [snif]
Nada de nada

Starbreeze trabajando en una nueva IP

The studio behind Chronicles of Riddick and The Darkness, Starbreeze, is working on a brand new IP, its announced today.

Josef Fares, an award-winning writer & director, and Swedish company The Story Lab are assisting the studio with the project.

The studio, which currently comprises of 90 staff members, hasn’t disclosed much about the new project, but said that Farsan – who has had several cinematic hits in the Nordic region – approached it with a concept which it found irresistible.

“Just minutes into Josef’s presentation we knew that this was a game that we wanted to develop, and we started to work on the concept the very same day” said Mikael Nermark, Starbreeze CEO.

“I love games, and I have been working on a games concept for quite some time,” added Fares. “The more I worked with the concept, the more convinced I felt that this is a solid game idea. Together with Story Lab we created a prototype that we presented to Starbreeze, and they instantly liked the concept.”

Starbreeze is currently developing the remake of classic Bullfrog-developed title Syndicate for a release early next year.


Fuente: VG247
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Crytek desarrollará un nuevo Homefront
Hoy THQ ha anunciado que Crytek se desarrollará la próxima entrega de su serie Homefront.
“Elegimos Crytek para desarrollar un nuevo Homefront porque nos gusta trabajar con los mejores talentos de la industria”, dijo Danny Bilson, vicepresidente ejecutivo de THQ.

“Homefront cautivó a millones de jugadores con una historia y entornos único. Con la tecnología líder en la industria de Crytek y su legendaria experiencia en el género de los FPS, estamos muy seguros de que el próximo Homefront será ese gran ‘AAA’ que los jugadores demandan”.

A lo que Crytek añadió:
“Vemos Homefront como un universo muy fuerte que tiene un gran potencial y que ha sido desarrollado por expertos y comercializado por THQ”, dijo Cevat Yerli, fundador, CEO y Presidente de Crytek.

“Creemos que llevar nuestro nivel de exigencia de calidad y creatividad para la producción del próximo Homefront, es una gran oportunidad para que THQ y Crytek puedan ofrecer un juego verdaderamente exitoso. Es muy importante para nosotros que THQ nos confíe una de sus más valiosas franquicias para que podamos dotarlo de una manera diferente de ver y hacer las cosas”.

Homefront fue lanzado en marzo de 2011, y resultó ser un éxito comercial de THQ. La secuela aún no tiene nombre y su lanzamiento se espera en el año fiscal 2014 de THQ en consolas y PC.


FUENTE: PSTime
Recuerdo como si fuese ayer mismo la primera vez que vi Jurassic Park. Era pequeño, de unos 11 añitos, un verano terriblemente caluroso y mi padre y yo alucinando con los dinosaurios del tito Spielberg en un cine del centro de Barcelona. Desde entonces tengo la melodía de la saga grabada a fuego en la cabeza y un aprecio especial por los dinosaurios. Y es que después de estrenarse esa película ¿qué niño no quería ser paleontólogo?

Yo quería y aunque lo que propone ‘Primal Carnage’ es un poquito más bestia puede que si también soñáis con un enfrentamiento hombre contra velocirraptor sí cumpla vuestras expectativas. Se trata de un título de acción multiplayer con una premisa muy sencilla. Una jungla plagada de dinosaurios, o controlas al hombre que intenta sobrevivir o controlas a los dinosaurios que intentan… bueno, sobrevivir también.

Si decidimos ser el homínido (que dirían nuestros amables vecinos Locust) el juego se vuelve una suerte de FPS en el que duraremos menos que una abuelita en la jaula del T-Rex. Deberemos jugar agazapados, siempre alerta a los movimientos de la vegetación, dispuestos a freír a la criatura que salga a nuestro paso.

Pero si lo que queremos es darle rienda suelta al velocirraptor que llevamos dentro podremos escoger ser un dinosaurio. El juego en ese caso cambia la perspectiva hasta la tercera persona y nos permite controlar incluso a un T-Rex. Sí, volved a leerlo, T-Rex.

Los que han probado este ‘Primal Carnage’ dicen que es muy divertido y lo cierto es que tiene una pinta estupenda para ser un juego independiente. De momento no tenemos aún fecha de salida pero se trata de una auténtica superproducción indie que llegará a PS3, Xbox 360 y a PC.


http://www.youtube.com/watch?v=45JsB9y946o

Fuente: VidaExtra

ACOJONANTE!
Buen pepino puede salir ese Homefront de Crytek
Sony anuncia PUMA After Hours Athletes

Sony’s announced PUMA After Hours Athletes for PlayStation 3, a collection of the platform holder’s best PlayStation Move-powered PSN titles collected together on one disc. The set includes Top Darts, Hustle Kings and High Velocity Bowling — each of which also include stereoscopic 3D support.

The game’s out later this year.


Imagen

Fuente: Pushsquare
y yo que tengo la mente hecha una pocilga oigo el titulo de ese juego y pienso en todo menos en dardos o billar...
Namco69 escribió:y yo que tengo la mente hecha una pocilga oigo el titulo de ese juego y pienso en todo menos en dardos o billar...


Eres un enfermo...


me gusta... [chulito]
Ubisoft anuncia un videojuego de "Navy: Investigación Criminal"

Ubisoft and CBS has announced a new video game titled as "NCIS". The game is completely based on TV drama and is schedule to launch on PS3, PC, Xbox 360, Wii, 3DS on October 28.

NCIS screenshot

In NCIS, players play as characters from series, and search for a clue to solve a mystery murder, espionage and terrorist cases. NCIS features a total of four NCIS episodes which are written and developed by writers of the show.

The playable character in NCIS are agents Ziva David, Tony DiNozzo, Abby Sciuto, Ducky Mallard, special agent Gibbs and special agent McGee. Watch the debut trailer for NCIS below:


Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=pNckpcZM ... r_embedded

Fuente: Gamepur
Odio a esa serie y a sus personajes. A mí no me tienen como cliente si sale.
Antoniades: "No esperéis una secuela de Enslaved"

Don’t expect a sequel to Ninja Theory’s Enslaved: Odyssey to the West any time soon. According to studio boss Tameem Antoniades, low sales have prevented them from working on a followup.

“Enslaved should have done better,” he told the latest issue of Edge (via CVG). “Right now we should have been doing a sequel and perfecting that sequel and doing what franchises do, which is get better over time.

“[But] because that didn’t happen we’ve not expanded to two teams like we intended to. So we’ve remained a smaller shop.”

A smaller studio, they are, but not all is lost.

“But now we get another chance with DMC,” Antoniades concluded.


Fuente: Gematsu


Lo nuevo de Ready at Dawn es para PS3

In March this year, a job listing revealed God of War PSP developer Ready at Dawn is working on a brand-new intellectual property for “home console.”

Today, a new job listing posted on Gamasutra reveals it’s a “3rd person action adventure game” for PlayStation 3.

In 2010, Ready At Dawn told Eurogamer it was working on a new ‘story driven action adventure’ title.


Fuente: Gematsu
NIS anuncia "The Witch and the Hundred Cavalrymen" para PS3

Back in August, Nippon Ichi Software teased a new role-playing game in development. Today, a leak from this week’s Dengeki PlayStation has revealed it to be The Witch and the Hundred Cavalrymen, an action role-playing game for PlayStation 3.

It’s an open-world dark fantasy RPG, where players choose whether they’re good or evil. There are no transitions between town and field. It features fully 3D visuals, from an above perspective, and a 30-hour main story, with sub-quests available as well.

NIS is using the experience it’s gained from developing Disgaea for The Witch and the Hundred Cavalrymen. They promise to offer a sandbox world where players are free to do whatever they desire.


Detalles:

Sokuho@Hokanko posted a detailed report of Dengeki PlayStation’s reveal article for Nippon Ichi’s new PlayStation 3 fantasy RPG, The Witch and the Hundred Soldiers (previously reported as The Witch and the Hundred Cavalrymen).

The game is set in a forest where the marsh witch and forest witch are at war. One day, the marsh witch comes across the legendary Hyakkihei and summons it into battle. She hopes to rid of her long time rival, the forest witch, and fill the world with marshland.

The marsh witch, whose name is Metallica, is the main character and the story’s central focus. You don’t control her, through. You control a Hyakkihei, one of the legendary “Hundred Soldiers.” Metallica can physically summon only one of these soldiers for a long period, but can also summon other soldiers for brief periods. The main Hyakkihei is meant to be a reflection of the player, so he won’t speak. He is small in frame but wields a large sword. He has lost both his ability to cast magic and his sense of morality. Though summoned by Metallica, he does not fully accept her as his master.

The Witch and the Hundred Soldiers is an action RPG set in a seamlessly connected open-world, where enemies are pursued in hack-and-slash style combat. NIS is aiming to create a game with a refreshing, smooth action feel and balanced difficulty level. It’s progression is stage-based, but once cleared you can go back and find paths to new stages.

Dengeki detailed five gameplay systems:

GIGAcal is the magic power Metallica must drain to summon the Hyakkihei soldier. This is restored by eating food.

Metallica’s house is your safe point and base of operations. Leaving the house opens up a massive world filled with enemies and quests. Some areas are engulfed in darkness; using GIGAcal, you can rid the darkness and expand the world. When you leave Metallica’s house, you can not turn back until you’ve reached a save point. Dying will result in the loss of your items, though, since your soldier is undead, there is no game over.

The other 99 Hyakkihei soldiers can be summoned for brief periods of time. Tochika, who deploys slime-like creatures onto the field, is one example.

Aside from story, there are also side-quests. You can accept or deny quests from residents, and even attack them, if you want. But be careful: the world residents have tribe-level instinct; become hated and the whole town will treat you like an enemy.

Boss battles, some giant, and a variety of special attacks, are also mentioned.

The Witch and the Hundred Soldiers is being developed by Nippon Ichi’s Prinny team. It will around 30 hours of story gameplay, not including side-quests. Downloadable content is being considered. It will release in spring 2012 for PlayStation 3 in both standard and limited forms. The limited edition includes an art book, sountrack, and Metallicac Nenodroid Puch figure with removable hat.


Fuente: Gematsu y Andriasang

Imagen

Rumor: Dead Space 3 ambientado en el planeta Blizzard

Dead Space 3 is in development, according to a Siliconera source. The site has first details on the game, which they claim moves away from the spaceship setting, instead dropping Issac Clarke on the icy planet of Tau Volantis.

The game apparently starts with Issac crash-landing on the planet, and–thinking he’s the only survivor–he heads to an abandoned waystation for shelter from the snowstorm. There he finds a badly-injured survivor, who tells him there are other survivors at another facility. One of the group is Ellie, who returns from the first Dead Space.

Siliconera has a few more details, but they’re a bit spoilerish. Read them here.

Enemies in the threequel are apparently called “the hive mind.”

Siliconera claims their source is the same that leaked them details about EA’s recently announced Syndicate reboot a few months back.


Fuente: Gematsu

Sony combina alguna de sus franquicias en este intrigante video

Sony launched a new teaser video on YouTube today, teasing something “beyond the doors” to be revealed on October 5.

YouTube commenter AssassinsGreed86 pointed out several Sony (and one third-party) franchises which subtly appear in the video.

“[Things] you’ve missed the first time. Nathan Drake’s iconic parachute fall (0:06) Resistance soldiers (0:14) Glowing Chimera eyes (0:11-0:15) Ice Cream truck from Twisted Metal (0:23) Writing on top means either “Long Live Play” or “Game is the new goddess” (0:25) Mk.II from Metal Gear Solid 4 (0:26) PlayStation logo on top (0:27) Little Big Planet scoring bubbles (0:34) Ratchet’s Wrench (0:38) Nero’s Sword??? (0:41) Killzone weapons (0:41) Sackboy’s left eye (0:47).”

Watch the video below.


Fuente: Gematsu

Video: http://www.youtube.com/watch?v=HBuK3EcY ... r_embedded
Será el anuncio promocional para estas navidades???
Sera el FPS para Home, pero con los personajes de Sony, supongo.
trane escribió:Sera el FPS para Home, pero con los personajes de Sony, supongo.


Eso ya se anunció, ¿no?
El anuncio es la ostia. Me encanta ese tipo de detalles y como la comunidad va sacando las cosas.
9660 respuestas